FIFA 19 | Hilo oficial

kaironman escribió:Yo juego en Temporadas (nada de FUT) y la sensación que me da es que la máquina ayuda alternamente a los dos equipos: el partido se divide en tramos de unos 10 minutos en los que un equipo gana todos los balones divididos, se va fácil de los contrarios, roba todos los balones sin hacer nada... y pasados esos 10 minutos empieza a ayudar al otro equipo.


Esa es exactamente mi impresión. Esta franquicia siempre ha hecho sus trapicheos online aún resultando divertida y disfrutable todo el año, pero lo de esta entrega está siendo esperpèntico. El caso es que antes no era así, no entiendo el cambio.
Dejo un par de gameplays. Como siempre buscando realismo y una gran jugabilidad.
Disfrutando mucho con este Fifa :) . Dejo en spoiler los sliders que uso actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=Vqr4E4wd9cA&t= (aquí dejo los últimos 15min final de partido, iba 1-1,y consigo ganar con gol milagroso con la pierna mala y lesionado, a punto de pitar el final del partido [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=u7DzC3DiEUE (En este gameplay pongo 3-4 fragmentos de distintos partidos)

Set sliders KAKASHI V1.3.1
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Por defecto

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/67 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/69 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/41 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/48 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 47/47
► Error control primer toque: 52/55







Por cierto, si aun hay gente que no conoce el hilo de @LordSpain79 , echad una visita y disfrutad de un FIFA offline mucho mas realista; sólo para amantes de este bello deporte.
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
Imagen
El Chus escribió:
kaironman escribió:Yo juego en Temporadas (nada de FUT) y la sensación que me da es que la máquina ayuda alternamente a los dos equipos: el partido se divide en tramos de unos 10 minutos en los que un equipo gana todos los balones divididos, se va fácil de los contrarios, roba todos los balones sin hacer nada... y pasados esos 10 minutos empieza a ayudar al otro equipo.


Esa es exactamente mi impresión. Esta franquicia siempre ha hecho sus trapicheos online aún resultando divertida y disfrutable todo el año, pero lo de esta entrega está siendo esperpèntico. El caso es que antes no era así, no entiendo el cambio.


Opino igual, este año online es bastante mas descarado,
rotudo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:A mi me aburrio el modo carrera, sigue rotisimo, jugando con el Watford en 1 temporada ya tenia a Ozil, Martial, Lukaku, Koke, Pulisic, y todos los clases A que valian millonadas.

Facil, pongo para que me recluten jugadores que le queden 6 meses de contrato y ahi negocio con ellos para ficharlos dentro de 5 meses, antes de pagar 100millones por su ficha solo pago su sueldo y prima, esta rotisimo


¿Y el presupuesto del Watford da para eso? ¿Cuanto tiene?


No importa el presupuesto, jugadores que valen 100M lo compras con 3M, te pediran prima y bonus, nada mas
BrunoNicolas33 escribió:A mi me aburrio el modo carrera, sigue rotisimo, jugando con el Watford en 1 temporada ya tenia a Ozil, Martial, Lukaku, Koke, Pulisic, y todos los clases A que valian millonadas.

Facil, pongo para que me recluten jugadores que le queden 6 meses de contrato y ahi negocio con ellos para ficharlos dentro de 5 meses, antes de pagar 100millones por su ficha solo pago su sueldo y prima, esta rotisimo


No he desprecintado el juego habiéndolo comprado hace una semana precisamente por eso. No quiero parecer exagerado, pero es así; si compro este año el juego por la Carrera y me encuentro con esto... ¿Tan pero tan roto está la Carrera que, por ejemplo, Martial puede aparecer jugando en el Huesca si le firman por una ganga por quedarle sólo 6 meses de contrato?
@BrunoNicolas33 Llevo haciendo ese "truco" varios años cuando empiezo ligas con equipos de segunda española, pero ni mucho menos se consigue eso en un año. Por eso no da igual el presupuesto, y te preguntaba el del Watford.
BrunoNicolas33 escribió:
rotudo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:A mi me aburrio el modo carrera, sigue rotisimo, jugando con el Watford en 1 temporada ya tenia a Ozil, Martial, Lukaku, Koke, Pulisic, y todos los clases A que valian millonadas.

Facil, pongo para que me recluten jugadores que le queden 6 meses de contrato y ahi negocio con ellos para ficharlos dentro de 5 meses, antes de pagar 100millones por su ficha solo pago su sueldo y prima, esta rotisimo


¿Y el presupuesto del Watford da para eso? ¿Cuanto tiene?


No importa el presupuesto, jugadores que valen 100M lo compras con 3M, te pediran prima y bonus, nada mas


Y no sería mejor intentar no aprovecharte de esas "lagunas" y aguantarte un poco las ganas y hacer fichajes mas realistas las primeras temporadas?

A mí no me gusta aprovecharme de truquillos, a menos que los vaya a disfrutar. Pero tú te aprovechas de ellos y luego te quejas. [+risas]
También podrías ponerte el nivel de dificultad debutante y ganar siempre 12-0; pero no lo haces porque no sería divertido verdad?

No te lo digo a malas, también es que desconozco un poco el tema, no soy mucho del modo carrera, igual me lo aclaras

Saludos [beer]
kakashihatake78 escribió:Dejo un par de gameplays. Como siempre buscando realismo y una gran jugabilidad.
Disfrutando mucho con este Fifa :) . Dejo en spoiler los sliders que uso actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=Vqr4E4wd9cA&t= (aquí dejo los últimos 15min final de partido, iba 1-1,y consigo ganar con gol milagroso con la pierna mala y lesionado, a punto de pitar el final del partido [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=u7DzC3DiEUE (En este gameplay pongo 3-4 fragmentos de distintos partidos)

Set sliders KAKASHI V1.3.1
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Por defecto

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/67 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/69 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/41 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/48 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 47/47
► Error control primer toque: 52/55







Por cierto, si aun hay gente que no conoce el hilo de @LordSpain79 , echad una visita y disfrutad de un FIFA offline mucho mas realista; sólo para amantes de este bello deporte.
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
Imagen



Puff..Que forma más brutal de tocar fibras sensibles, con esa foto de DON Andrés Iniesta,
¿Van a corregir el tema del saque del portero? Es decir, que en vez de piernas tenga un cañon para que así, el balón deje al delantero sólo en el campo contrario. Y sí, sé que en la vida real no es fuera de juego pero es que te arruina la experiencia del modo cooperativo. Todo dios haciendo la gitanada padre.
Big Rda escribió:¿Van a corregir el tema del saque del portero? Es decir, que en vez de piernas tenga un cañon para que así, el balón deje al delantero sólo en el campo contrario. Y sí, sé que en la vida real no es fuera de juego pero es que te arruina la experiencia del modo cooperativo. Todo dios haciendo la gitanada padre.


Podéis atrasar la línea defensiva no? En el propio partido, o hacerlo antes en las tácticas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kakashihatake78 escribió:
Big Rda escribió:¿Van a corregir el tema del saque del portero? Es decir, que en vez de piernas tenga un cañon para que así, el balón deje al delantero sólo en el campo contrario. Y sí, sé que en la vida real no es fuera de juego pero es que te arruina la experiencia del modo cooperativo. Todo dios haciendo la gitanada padre.


Podéis atrasar la línea defensiva no? En el propio partido, o hacerlo antes en las tácticas.

Kakas que tal sabes el motivo por el cual jugando em Clase Mundial al hacer el amago de disparo los rivales se quedan paralizados?
Titeuf escribió:
kakashihatake78 escribió:
Big Rda escribió:¿Van a corregir el tema del saque del portero? Es decir, que en vez de piernas tenga un cañon para que así, el balón deje al delantero sólo en el campo contrario. Y sí, sé que en la vida real no es fuera de juego pero es que te arruina la experiencia del modo cooperativo. Todo dios haciendo la gitanada padre.


Podéis atrasar la línea defensiva no? En el propio partido, o hacerlo antes en las tácticas.

Kakas que tal sabes el motivo por el cual jugando em Clase Mundial al hacer el amago de disparo los rivales se quedan paralizados?


Pues no sé, pero es el principal motivo por el cual he pasado a Leyenda, ya que en este nivel no les pasa casi nunca (y yo soy mucho de hacer amagos).
Imagino que han querido exagerar los empanamientos de las defensas de la cpu para hacer el juego más fácil en ciertos momentos del partido; pero quizá tenga tambien algo de "bug"; pero lleva ya varios años igual el tema y lo dudo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Gracias lo suponía!!!! Pues me parece lamentable por que el juego me esta encantando!!!!
Sahnoun escribió:Se la sacan....

https://www.youtube.com/watch?v=H0_emaa489A


Es curioso que con lo "curas" que son los de EA hayan hecho lo de incluir los pitidos de la afición del Arsenal cada vez que toca el balón Cesc jugando con el Chelsea. :O

Dejo de paso este vídeo de 1min con detalles muy chulos en una sola jugada (ya lo puse por el grupo de "Puretas" que tenemos en Telegram.

https://www.youtube.com/watch?v=UtXh0VdhZ9E

Y luego subiré otro de un gol que me metió mi novia jugando a dobles, de cabeza; y me encantó porque su delantero (Diego Costa) apoyó el brazo en el cuello-hombro de mi defensa, y gracias a eso consiguió que yo no pudiera despejar el balón y ella sí.
El motor de impactos de situación a muchos momentos impagables; que no hayan empanamientos y que en estas situaciones no sean animaciones predefinindas e inamovibles... es un lujo.
Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.

Una vez pasada la euforia inicial de ver Balaídos bajo el sol o la cara de, qué sé yo, Manu Trigueros, la gente empieza ya a quejarse de la desidia con la que EA ha vuelto a tratar la Carrera, así que yo, triste y resignado, paso de malgastar tanto dinero en una cosa que llevan años y años -generaciones, diría- sin mejorarlo ni un poquito. No pido que sea un Football Manager (juezazos, por cierto), pero no creo que sea tan difícil crear un sistema en el que el Sevilla, como he visto en Youtube a uno que maneja al equipo andaluz, tenga fichados justo al acabar la primera temporada a De Gea, Rabiot, Milinkovic-Savic, Werner, Shaw, Godín o Martial (entre otros, que aún había más fichajes).

Si este Modo Carrera, que podría apasionante, se sigue reduciendo a ganar la Champions en dos años si eres el Betis, en tres si eres el Huesca o en cinco si eres el Rayo Majadahonda, yo paso. Y es una pena, porque el envoltorio este año sí que tenía buena pinta.
El Chus escribió:Yo estoy muy indeciso. Quisiera venderlo ya antes de que se deprecie, pero me da miedo a que solucionen el estado actual mediante parche. Ahora mismo es en mi opinión uno de los peores FIFA que he jugado en mi vida y no lo comprendo porque hace unas semanas estaba disfrutando bastante con él a pesar de los fallos. Lo retomé estos días despues de un tiempo alejado por falta de tiempo y lo que me he encontrado es un ritmo exageradamente frenético, scripts descaradísimos y un online imposible de disfrutar. Una gran decepción personal. Ni siquiera he jugado el camino pero ahora me dicen que están dando 40€ en Game, no sé si esperar o qué... EN FIN, puta vida.


Han metido parche y de nuevo a vuelto el correcalles.

La velocidad no es tan determinante como en el FIFA 18 (que la velocidad lo era todo) pero vuelve a cobrar cierto protagonismo.

Comencé jugando FUT con Giroud de delantero y David Luiz de defensa y las dos primeras semanas jugué sin problemas.

Metieron el parche o lo que fuera y he tenido que quitámelos del equipo porque han dejado de ser usables.
Volcanete escribió:Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.

Una vez pasada la euforia inicial de ver Balaídos bajo el sol o la cara de, qué sé yo, Manu Trigueros, la gente empieza ya a quejarse de la desidia con la que EA ha vuelto a tratar la Carrera, así que yo, triste y resignado, paso de malgastar tanto dinero en una cosa que llevan años y años -generaciones, diría- sin mejorarlo ni un poquito. No pido que sea un Football Manager (juezazos, por cierto), pero no creo que sea tan difícil crear un sistema en el que el Sevilla, como he visto en Youtube a uno que maneja al equipo andaluz, tenga fichados justo al acabar la primera temporada a De Gea, Rabiot, Milinkovic-Savic, Werner, Shaw, Godín o Martial (entre otros, que aún había más fichajes).

Si este Modo Carrera, que podría apasionante, se sigue reduciendo a ganar la Champions en dos años si eres el Betis, en tres si eres el Huesca o en cinco si eres el Rayo Majadahonda, yo paso. Y es una pena, porque el envoltorio este año sí que tenía buena pinta.


El modo carrera se puede hacer todo lo difícil que tú quieras. Desde en el propio gameplay, con sliders, dificultades del juego y controles manuales, hasta en el modo de gestionar al club. Si ves que es fácil fichar a grandes jugadores en su último año de contrato, no utilices esta opción, no utilices espadarazo financiero, ficha jugadores que sólo te traigan tus ojeadores, o ficha jugadores sólo canteranos, sólo por poner unos ejemplos...

No sé, hay miles de opciones en el modo carrera para jugar un modo carrera difícil y exigente. Creo que a lo mejor no has exprimido bien todas sus opciones. Se puede poner todo lo difícil que se quiera (y todo lo fácil que se quiera tambien). Y ojo, que yo tambien lo veo estancado, ojalá le hubieran metido las cientas de novedades que le hacen falta. Aún así me entretiene y para mí como yo lo juego, no es nada sencillo ganar título, ni mucho menos la Champions....
Chicos, estoy pensando en comprarme el FIFA despues de 3 años en especial para jugar el modo carrera, y tengo una pregunta: vale la pena pillarselo este año?

es que he leido que el ritmo de juego este año era mas pausado y lento, pero despues de una actualizacion han vuelto a hacerlo demasiado agobiante, por eso precisamente tuve que vender el ultimo que jugué, por eso y porque el modo carrera era demasiado irreal (no me podía cambiar de equipo al acabar la temporada, fichajes bastante surrealistas, presupuestos nada acordes a lo conseguido -me explico, gano un triplete con el Villarreal y a la temporada siguiente mi presupuesto es solo de 20 millones de euros-)
Sankanuto escribió:

• ¿Cómo es posible que sea tan asqueroso sacar de puerta al pie? ¿Tan complicado es un pase a tu defensa?

.



Lo de sacar de puerta es de risa.

Teóricamente una situación favorable para tu equipo en la que en el fútbol real el portero se la pasa a un jugador con total normalidad, en fifa online se convierte en prácticamente un suicidio.

Al fina lo del saque se soluciona pidiendo que tu equipo se acerque al portero. De esta forma se ofrecen los cuatro defensas y como el rival sólo puede presionar con uno, pues te quedan los demás defensas libres para recibir.

Eso sí, también es posible que EA quiera que falles el saque del portero y hagas un churro de centro dejándole el balón en bandeja al delantero rival, el cual tirará a puerta y el portero la parará pero el rebote le favorecerá de nuevo al delantero pudiendo marcar ya tranquilamente en ese caso.
Antiman escribió:Chicos, estoy pensando en comprarme el FIFA despues de 3 años en especial para jugar el modo carrera, y tengo una pregunta: vale la pena pillarselo este año?

es que he leido que el ritmo de juego este año era mas pausado y lento, pero despues de una actualizacion han vuelto a hacerlo demasiado agobiante, por eso precisamente tuve que vender el ultimo que jugué, por eso y porque el modo carrera era demasiado irreal (no me podía cambiar de equipo al acabar la temporada, fichajes bastante surrealistas, presupuestos nada acordes a lo conseguido -me explico, gano un triplete con el Villarreal y a la temporada siguiente mi presupuesto es solo de 20 millones de euros-)


Lo último del modo carrera que dices sigue completamente igual, ya el gusto de cada uno. Sobre los ritmos, yo lo veo más pausado que el fifa 18 y además con sliders y tal te lo puedes pausar más todavía, por ese lado si es para jugar offline, no le veo problema.
Volcanete escribió:Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.

No entiendo nada, si no has desprecintado el juego es que no lo has jugado. ¿Te has basado en lo que has leído para devolverlo? ¿No lo has probado por tí mismo?
Antiman escribió:Chicos, estoy pensando en comprarme el FIFA despues de 3 años en especial para jugar el modo carrera, y tengo una pregunta: vale la pena pillarselo este año?

es que he leido que el ritmo de juego este año era mas pausado y lento, pero despues de una actualizacion han vuelto a hacerlo demasiado agobiante, por eso precisamente tuve que vender el ultimo que jugué, por eso y porque el modo carrera era demasiado irreal (no me podía cambiar de equipo al acabar la temporada, fichajes bastante surrealistas, presupuestos nada acordes a lo conseguido -me explico, gano un triplete con el Villarreal y a la temporada siguiente mi presupuesto es solo de 20 millones de euros-)


para jugar online si te gusta el juego a 6x de velocidad y pin pong pillatelo, para offline mete sliders y se te queda un juego decente

A mi me gustaba al princpio el online de UT, iba a 2x de velocidad, pero pusieron el parche y esta ahora a 6x de velocidad,

ahora estoy jugando temporadas online con equipos de 3 estrellas y es disfrutable, no va ni la mitad de rapido que UT, y UT lo he dejado apartado un tiempo hasta que vuelva el juego lento, si vuelve claro, y acabo de empezar el modo Hunter

En un futuro me gustaria probar tambien el Modo Carrera a ver que tal, con sliders lentos automaticos,
Sahnoun escribió:
Volcanete escribió:Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.

Una vez pasada la euforia inicial de ver Balaídos bajo el sol o la cara de, qué sé yo, Manu Trigueros, la gente empieza ya a quejarse de la desidia con la que EA ha vuelto a tratar la Carrera, así que yo, triste y resignado, paso de malgastar tanto dinero en una cosa que llevan años y años -generaciones, diría- sin mejorarlo ni un poquito. No pido que sea un Football Manager (juezazos, por cierto), pero no creo que sea tan difícil crear un sistema en el que el Sevilla, como he visto en Youtube a uno que maneja al equipo andaluz, tenga fichados justo al acabar la primera temporada a De Gea, Rabiot, Milinkovic-Savic, Werner, Shaw, Godín o Martial (entre otros, que aún había más fichajes).

Si este Modo Carrera, que podría apasionante, se sigue reduciendo a ganar la Champions en dos años si eres el Betis, en tres si eres el Huesca o en cinco si eres el Rayo Majadahonda, yo paso. Y es una pena, porque el envoltorio este año sí que tenía buena pinta.


El modo carrera se puede hacer todo lo difícil que tú quieras. Desde en el propio gameplay, con sliders, dificultades del juego y controles manuales, hasta en el modo de gestionar al club. Si ves que es fácil fichar a grandes jugadores en su último año de contrato, no utilices esta opción, no utilices espadarazo financiero, ficha jugadores que sólo te traigan tus ojeadores, o ficha jugadores sólo canteranos, sólo por poner unos ejemplos...

No sé, hay miles de opciones en el modo carrera para jugar un modo carrera difícil y exigente. Creo que a lo mejor no has exprimido bien todas sus opciones. Se puede poner todo lo difícil que se quiera (y todo lo fácil que se quiera tambien). Y ojo, que yo tambien lo veo estancado, ojalá le hubieran metido las cientas de novedades que le hacen falta. Aún así me entretiene y para mí como yo lo juego, no es nada sencillo ganar título, ni mucho menos la Champions....


No estaba hablando en este caso de gameplay ni sliders, estaba hablando de la faceta de gestión de un club, estructura financiera y comportamiento de los diferentes agentes, clubes y jugadores, a la hora de encarar un traspaso, un fichaje o hacer efectiva una cláusula. El Modo Carrera tiene más años que Matusalén y su sistema financiero y de traspasos es más simple que cualquier juego gratuito que haya para Android.

Evidentemente, del espaldarazo financiero siempre he huido como de la peste, pero eso de andar poniéndote trabas tú mismo a la hora de fichar me recuerda a cuando echo una carrerita de aquí a la puerta con mi sobrinita y le dejo ganar siempre. Ponerte trabas tú mismo no es jugar ni hacerlo más difícil (para eso me cojo al Madrid, vendo a toda la plantilla y ficho al Reus entero, pero no es plan).

Si alguno juega al Football Manager entenderá a lo que me refiero cuando hablo de la satisfacción que supone pelear un fichaje o convencer a alguien que está acabando contrato que se vaya contigo, siendo operaciones que no sé reducen a "Vale dos pesetas, ¿las tienes? Pues ya está, fichado". Leñe, que estamos en 2018 y, por lo que veo, FIFA se reduce a eso, a cifras, sin tener en cuenta los estatus de equipos y jugadores, que un jugador sea leyenda de un club y no vaya a dejarlo por nada del mundo o cosas así por mucho que pongan encima de la mesa una clásula. Y que no pido un Football Manager, ya lo he dicho antes, pero es que es ridículo lo que nos ofrece FIFA.

Jugar un Modo Carrera del FIFA es hacerlo siempre con el freno de mano echado y haciéndote el lerdo continuamente para que parezca mínimamente realista (realista sólo tu club, claro porque el resto de equipos siguen haciendo esos traspasos tan "peculiares"). Es frustrante eso. Mucho. Y más aún sabiendo que son años y generaciones así, con una EA que presume de desidia y de fajos de billetes cayendo del cielo con el FUT,

Es una pena, repito, porque el envoltorio este año parecía una delicia, pero el caramelito sigue sabiendo igual de poco y mal.
https://www.youtube.com/watch?v=SlQvf5qq7rE

Brutal este detalle que me pasó ayer jugando a dobles con sliders. En el gol de córner de Diego Costa me fijé en la repetición (aunque en directo tambien lo intuí) como al atacar el balón aereo con el antebrazo se apoya en el cuello del defensor y éste no consigue despejar el balón. GENIAL :O XD
kaironman escribió:
Volcanete escribió:Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.

No entiendo nada, si no has desprecintado el juego es que no lo has jugado. ¿Te has basado en lo que has leído para devolverlo? ¿No lo has probado por tí mismo?


Soy usuario de FIFA desde la SNES, también incluso en los años buenos del PES, y los últimos FIFA que han entrado en casa son el 15, el 17 y el 18; es decir, sé lo que viene ofreciendo en el Modo Carrera y precisamente por eso sé que, si para este FIFA 19 no se han molestado en cambiar por fin absolutamente nada en ese modo de juego, seguirá igual de basurilla que en las últimas ediciones y que en la época incluso en PS3, que tiene tela.

No hace falta probar nada si todo el mundo se queja hoy de lo mismo que quejaba en octubre del año pasado y en octubre de hace cuatro años.
Tienen razón los que dicen que el modo carrera está estancado. No es cuestión de no fichar cracks ni nada de eso, es cuestión de que le tienen que dar un buen repaso.

Yo por eso que, quitando cuando asciendo a algún equipo desde cuarta inglesa o busdesliga 3, por ejemplo, si juego con equipos de primera división solo juego un año. Por supuesto con el mercado de verano desactivado, pero es que incluso así, en el mercado de invierno, se ven fichajes súper random.

El mercado es algo que tienen que mejorar sí o sí, y que se respete el estatus deb cada club.

Otra cosa es el nulo scouting que hay en el juego. Te vas enfrentando a rivales sin saber absolutamente nada de ellos. Y por último el prestigio tuyo como manager no sirve de nada, bueno sí, para mendigar vacantes a final de temporada.
Lo de los despejes de chilena es patético, se ven unas cuantas en cada partido... Son cosas que no entiendo, empeorar cosas de un año a otro.
Vengo de PES y tengo una duda con las cámaras. ¿No son editables? Salvo una de ellas, que ahora no recuerdo, aunque esta disponible la opcion no me deja hacer zoom o cambiar altura ninguna de ellas. Por ejemplo pongo dinámica y aunque me deja mover la barra de altura o zoom no noto nada. En todas las cámaras lo mismo. ¿Es normal? Gracias de antemano.
ELBLERAS escribió:Vengo de PES y tengo una duda con las cámaras. ¿No son editables? Salvo una de ellas, que ahora no recuerdo, aunque esta disponible la opcion no me deja hacer zoom o cambiar altura ninguna de ellas. Por ejemplo pongo dinámica y aunque me deja mover la barra de altura o zoom no noto nada. En todas las cámaras lo mismo. ¿Es normal? Gracias de antemano.


Es un bug que lleva 3 o 4 fifas y que incomprensiblemente no arreglan. Aunque en los estadios más nuevos sí que se mueven más los parámetros.
david_sanfer escribió:
ELBLERAS escribió:Vengo de PES y tengo una duda con las cámaras. ¿No son editables? Salvo una de ellas, que ahora no recuerdo, aunque esta disponible la opcion no me deja hacer zoom o cambiar altura ninguna de ellas. Por ejemplo pongo dinámica y aunque me deja mover la barra de altura o zoom no noto nada. En todas las cámaras lo mismo. ¿Es normal? Gracias de antemano.


Es un bug que lleva 3 o 4 fifas y que incomprensiblemente no arreglan. Aunque en los estadios más nuevos sí que se mueven más los parámetros.


Flipando estoy. Pero si eso es fundamental. Madre mía.
david_sanfer escribió:Tienen razón los que dicen que el modo carrera está estancado. No es cuestión de no fichar cracks ni nada de eso, es cuestión de que le tienen que dar un buen repaso.

Yo por eso que, quitando cuando asciendo a algún equipo desde cuarta inglesa o busdesliga 3, por ejemplo, si juego con equipos de primera división solo juego un año. Por supuesto con el mercado de verano desactivado, pero es que incluso así, en el mercado de invierno, se ven fichajes súper random.

El mercado es algo que tienen que mejorar sí o sí, y que se respete el estatus deb cada club.

Otra cosa es el nulo scouting que hay en el juego. Te vas enfrentando a rivales sin saber absolutamente nada de ellos. Y por último el prestigio tuyo como manager no sirve de nada, bueno sí, para mendigar vacantes a final de temporada.


Es algo que los que le damos al modo carrera por aquí siempre decimos,necesita un buen repaso. Me jode especialmente mas el tema de que ciertos equipos se hagan con jugadores que en la realidad pues difícil.

En cuanto al equipo que uno maneja,depende de que realismo quera hacer el propio usuario. En este caso yo intento hace fichajes realistas,voy por mitad de la segunda temporada con el Hertha Berlin y tengo pensando tirarme si puede ser 10 temporadas en el.Voy fichando jugadores jóvenes,ademas de traerme muchos jugadores para la cantera y tener una base para el futuro. Hacer que muchos crezcan y si vienen muy buenas ofertas venderlos y tener ya el recambio en casa.
El descubrir jugadores y ver su progresión me encanta,encantado con Omur que lo fiche del Trabzonspor Turco por 2millones y medio(me acaba de hacer 20 años y 75 de media)
El modo carrera lleva años estancado. Esto se lleva diciendo desde hace muchos FIFAS, no uno ni dos. Cada uno tiene sus prioridades sobre lo que tienen que mejorar pero cuando mucha gente coincide en lo mismo, pues por algo sera. Ami personalmente me molesta el tema de las vacantes, lo de tener que mendigar un puesto. Pero es un modo al que no le lavan la cara desde hace muchos FIFAS, y tienen tantas posibilidades que es de coña que año tras año sea lo mismo.

El tema del online ya va aparte con todo lo ya comentado hasta el momento, el peor online de esta saga desde el 09 (para mi). Hay un scrip brutal, cuando sacas de centro como marques en los 10 primeros minutos date por muerto, el juego favorece al rival justo a partir de ese momento con rebotes e inercia. Si es al reves te pasa a tu favor.

E estado mas de 15 partidos sin perder en temporadas online con eso que comento a mi favor, mi rival llegandome a cada ataque y mi portero parecia Dios, fallaban todo, los rebotes para mi, la inercia en general del partido vamos....ahora ya me esta empezando a tocar al contrario, todo en contra, con lo que son derrotas seguras por que este año eso, es imposible de contrarrestar. Cuando el juego te da la inercia ganadora es facil ganar los partidos, cuando te la empieza a dar jodida, imposible contrarrestarlo. Un completo desastre.
Buenas. Me copre hoy el juego, lo instale y estamos con un colega jugando amistosos offline. Llevamos 8, en todos los partidos hay caidas de fps. No soy un tikismikis pero es muy notable, parece un pc que no tiene potencia. La verdad es que es muy molesto, pasa en situaciones random creo yo, hay algunos partidos que pasan mucho y otros que menos. Sabeis que podria ser? A alguien mas le pasa?
lebroncesto escribió:Buenas. Me copre hoy el juego, lo instale y estamos con un colega jugando amistosos offline. Llevamos 8, en todos los partidos hay caidas de fps. No soy un tikismikis pero es muy notable, parece un pc que no tiene potencia. La verdad es que es muy molesto, pasa en situaciones random creo yo, hay algunos partidos que pasan mucho y otros que menos. Sabeis que podria ser? A alguien mas le pasa?


A mí no me pasa. Quizás sea por la tele?
informativo está baneado por "Troll"
lebroncesto escribió:Buenas. Me copre hoy el juego, lo instale y estamos con un colega jugando amistosos offline. Llevamos 8, en todos los partidos hay caidas de fps. No soy un tikismikis pero es muy notable, parece un pc que no tiene potencia. La verdad es que es muy molesto, pasa en situaciones random creo yo, hay algunos partidos que pasan mucho y otros que menos. Sabeis que podria ser? A alguien mas le pasa?

No, solo a ti
A mi sí que me pasa a veces, sobretodo cerca de portería en ocasiones de gol "rápidas", o en 1 vs 1 con el portero...

Igual me pasa 1 vez en un partido, que luego me tiro 2-3 partidos sin que me pase, o en otro partido me pasa 2 veces... no sé, es un poco random, y no se por que puede ser.
Desde Fifa09 jamás he estado 2/3 semanas sin tocar un Fifa auque sea algun dia suelto y este año creo que van sobre 3 semanas sin jugar.

Es todo tan plano, tan random, tan soso que puedo no jugar sin tener las ganas de antaño.

O me estoy haciendo mayor y con ello más exigente o esta saga está estancada muy a pesar del número de ventas...
Yo me he decidido y vendo mi versión PS4. Compre también la de PC como siempre , pero esta vez el juego no tiene nada que ver, en PC es mucho mas pausado el tempo y encima con los 60fs cuando pongo el de PS4 parece que bajo una generación de consolas. Pero lo que mas desespera es la velocidad a la que va el juego en PS4, yo suelo jugar online y es infumable, la basura mas grande de los últimos años.Intentas darle pausa al juego , pero es que te la quitan de un empujon , casi no puedes ni proteger el balón en este fifa.
En el de Pc, online el tempo es mas lento que el lento de ps4 ,puede ser por la pantalla no se pero juego en ultra con una 1060 y el juego va fluido total.

En fin que un año mas lo vendo casi en noviembre por culpa de su velocidad de juego .
Algun consejo para un novato en manual? El FIFA me parece que se ha estancado mucho. Llevo sin comprar un par de FIFAs, pero este me lo han ofrecido muy barato y me lo he pillado para probarlo y eso. Solo juego offline, modo carrera, o con amigos. En automatico y velocidad normal el juego es una mierda, la unica forma de no venderlo es probar con manual. Empeze el modo carrera con el Depor, manual, lento, camara tv...llevo 5 partidos, los primeros me han gustado, pero ahora me estoy desesperando. He metido 1 gol en 5 partidos. Jugando en automatico soy bastante bueno, siempre les gano a mis amigos y eso, que tambien saben jugar. Pero aqui logro enlazar 1 jugada entera o dos en todo el partido. Parece que no se ni regatear. Me siento como una vaca sobre hielo, super inseguro. Ademas de que a veces con la misma potencia el pase se va a Cuenca y otra no llega ni a la mitad de su destino. Los receptores se quedan parados, no se mueven, el balon pasa a 30cm suya y ni se esfuerzan en intentar controlar.
--ALF-- escribió:Yo me he decidido y vendo mi versión PS4. Compre también la de PC como siempre , pero esta vez el juego no tiene nada que ver, en PC es mucho mas pausado el tempo y encima con los 60fs cuando pongo el de PS4 parece que bajo una generación de consolas. Pero lo que mas desespera es la velocidad a la que va el juego en PS4, yo suelo jugar online y es infumable, la basura mas grande de los últimos años.Intentas darle pausa al juego , pero es que te la quitan de un empujon , casi no puedes ni proteger el balón en este fifa.
En el de Pc, online el tempo es mas lento que el lento de ps4 ,puede ser por la pantalla no se pero juego en ultra con una 1060 y el juego va fluido total.

En fin que un año mas lo vendo casi en noviembre por culpa de su velocidad de juego .


En ps4 va a 60 fps tambien...
lebroncesto escribió:Algun consejo para un novato en manual? El FIFA me parece que se ha estancado mucho. Llevo sin comprar un par de FIFAs, pero este me lo han ofrecido muy barato y me lo he pillado para probarlo y eso. Solo juego offline, modo carrera, o con amigos. En automatico y velocidad normal el juego es una mierda, la unica forma de no venderlo es probar con manual. Empeze el modo carrera con el Depor, manual, lento, camara tv...llevo 5 partidos, los primeros me han gustado, pero ahora me estoy desesperando. He metido 1 gol en 5 partidos. Jugando en automatico soy bastante bueno, siempre les gano a mis amigos y eso, que tambien saben jugar. Pero aqui logro enlazar 1 jugada entera o dos en todo el partido. Parece que no se ni regatear. Me siento como una vaca sobre hielo, super inseguro. Ademas de que a veces con la misma potencia el pase se va a Cuenca y otra no llega ni a la mitad de su destino. Los receptores se quedan parados, no se mueven, el balon pasa a 30cm suya y ni se esfuerzan en intentar controlar.


Mi primer consejo es que juegues con otra cámara para empezar. Iniciarte en el manual con la cámara tv... Te vas a aburrir enseguida.

Después juega en profesional para empezar.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Este es el Fifa que mas me esta gustando desde el 12, que ya es decir...es Brutal.
Una pregunta tonta... PORQUE SI HAY HÁNDICAP, SIEMPRE GANAN LOS MISMOS?.
Año tras año la cuestión del millón: ¿existe el famoso hándicap que decide que debes perder o ganar?.
Ya sólo digo que miras rankings, torneos y competiciones varias y ¡que cosas! a los buenos el hándicap siempre les favorece.
Es más alguno dirá que es porque el bueno puede con el hándicap....dos cosas entonces el hándicap no es tal, puesto que no determina quien gana y segunda los buenos juegan contra buenos en los torneos hay mucha igualdad y en primera para estar arriba y en los rankings te enfrentas a los buenos...con lo que eso de: "es tan malo que ni con hándicap a favor le gana"...No cuela.
¿Parche en breve?

We will have updates on the next patch this week. I think there will be some big positives based off of the feedback we’ve been getting.

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 0232107009
CAVIELLES escribió:Una pregunta tonta... PORQUE SI HAY HÁNDICAP, SIEMPRE GANAN LOS MISMOS?.
Año tras año la cuestión del millón: ¿existe el famoso hándicap que decide que debes perder o ganar?.
Ya sólo digo que miras rankings, torneos y competiciones varias y ¡que cosas! a los buenos el hándicap siempre les favorece.
Es más alguno dirá que es porque el bueno puede con el hándicap....dos cosas entonces el hándicap no es tal, puesto que no determina quien gana y segunda los buenos juegan contra buenos en los torneos hay mucha igualdad y en primera para estar arriba y en los rankings te enfrentas a los buenos...con lo que eso de: "es tan malo que ni con hándicap a favor le gana"...No cuela.

Precisamente este es el primer año en que el handicap no favorece a nadie, por que el juego online ya parte con esa base solida, o te favorece ati el partido o a tu rival, no hay mas. Eso es el online de este FIFA, Una autentica broma e insulto al gamer de apie.

Ganar mas partidos este año que perderlos ya es una utopia y tiene un gran merito (y no lo digo por mi, hablo en general) hablo de temporadas online. Intentar mantenerse en primera division y no descender otra utopia (mas que nada por que tu rachita de 4 o 5 partidos seguidos perdiendo si o si siempre toca, siempre, sin excepcion). Lo mismo ganar las ligas en primera division, otra utopia solo que mas agradable, por que tu rachita de 10 partidos sin perder tambien se consigue facil (al favorecerte el partido a ti)

Amigos me preguntan por que sigo jugando y la respuesta es facil, me gusta salir del trabajo y echarme mis 2 o 3 partidos online, me puede mas eso que dejar de lado el juego, cosa que me encantaria hacer por que este año es un insulto en toda regla. Dejando a un lado el machmaking, acabo de jugar un Deportivo de la Coruña (yo) vs USA [carcajad] [carcajad], ayer un Granada (yo) vs Dormunt..... [carcajad] [carcajad]

En este FIFA cuando juegas online no gana el mejor jugador, gana el que la maquina decide, este año es asi al 100x100. Yo no me noto mejor jugador cuando gano, ni me noto mejor que nadie por ganar mas que perder, ni siento que mi rival sea mejor cuando me gana, simplemente la maquina decide y ahi este año, es donde falla este juego. Es descaradisimo ver y notar esto en el transcurso del partido, esa inercia positiva o negativa es asqueroso notarlo, pero asqueroso.
Pues yo acabo de venderlo, por suerte por lo mismo que pague por el 50€, he de reconocer que la jugabilidad contra la CPU es la mejor desde siempre, pero yo que solo juego al modo carrera he acabado hasta los mismísimos con el desparrame total en cuestión de traspasos, es que es antinatural, cada mercado es un no parar en traspasos, en la carrera mas larga que hice que fueron 3 temporadas ademas de varios errores con cuelgues y fallos al crear tácticas os aseguro que por poner un ejemplo en el Madrid no quedaba prácticamente nadie, Ramos en el City, Carvajal en el Chelsea, Lucas Vazquez también, lo mismo Bale en el Chelsea, vamos la gran mayoría de jugadores en la Premier, Kroos en el Bayern, Casemiro en el City también, vamos es que no puede ser, así es imposible que sea real, esto a acabado por desmotivarme completamente del juego, luego el tema ofertas totalmente un despropósito, empece una con el Newcastle y tenia ofertas de todas las selecciones y de todos los grandes y sin tener que ganar ningún titulo, luego empece otra con el Fenerbache, gane 2 Ligas Turcas y la Europa League, ofertas ridículas, solo equipos de segunda o de Ligas como Holanda o Portugal, para estas dos cosas, Traspasos y Ofertas son un autentico despropósito para el juego, quizás deberían tener un filtro donde controlar el que hubiera muchos o pocos traspasos, en definitiva he acabado aburrido en solo 1 mes, este año paso de futbol.
xavieuropa1973 escribió:Pues yo acabo de venderlo, por suerte por lo mismo que pague por el 50€, he de reconocer que la jugabilidad contra la CPU es la mejor desde siempre, pero yo que solo juego al modo carrera he acabado hasta los mismísimos con el desparrame total en cuestión de traspasos, es que es antinatural, cada mercado es un no parar en traspasos, en la carrera mas larga que hice que fueron 3 temporadas ademas de varios errores con cuelgues y fallos al crear tácticas os aseguro que por poner un ejemplo en el Madrid no quedaba prácticamente nadie, Ramos en el City, Carvajal en el Chelsea, Lucas Vazquez también, lo mismo Bale en el Chelsea, vamos la gran mayoría de jugadores en la Premier, Kroos en el Bayern, Casemiro en el City también, vamos es que no puede ser, así es imposible que sea real, esto a acabado por desmotivarme completamente del juego, luego el tema ofertas totalmente un despropósito, empece una con el Newcastle y tenia ofertas de todas las selecciones y de todos los grandes y sin tener que ganar ningún titulo, luego empece otra con el Fenerbache, gane 2 Ligas Turcas y la Europa League, ofertas ridículas, solo equipos de segunda o de Ligas como Holanda o Portugal, para estas dos cosas, Traspasos y Ofertas son un autentico despropósito para el juego, quizás deberían tener un filtro donde controlar el que hubiera muchos o pocos traspasos, en definitiva he acabado aburrido en solo 1 mes, este año paso de futbol.

Lo de los traspasos es que es tal cual. Cada período es una locura de jugadores de un club a otro por millonadas y en 2-3 años están todos los equipos patas arriba...
Yo tengo la esperanza de que con esto de que el camino se acaba este año le metan mano por derecho al modo carrera, tanto de manager como de jugador.
david_sanfer escribió:Yo tengo la esperanza de que con esto de que el camino se acaba este año le metan mano por derecho al modo carrera, tanto de manager como de jugador.


Es posible porque mucha gente lo demanda; pero yo apuesto que el año que viene vendrá como plato fuerte un modo estilo "The Street" del NBA 2k para ocupar el vacío del Camino. Con manejo a lo GTA de nuestro personaje por la ciudad deportiva, tiendas, entrenamientos... Quizá partidos 3 vs 3...
9341 respuestas