FIFA 19 | Hilo oficial

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante tener tantos estadios de españa. EN PES 2013 me parecio muy inmersivo. Y encima con mosaicos currados y demas.
Se podrá seleccionar la cantidad de aficionados en el estadio?

Se hará muy raro ver el campo del Getafe lleno de gente, por ejemplo, entre otros equipos.

Gracias!
Está muy bien lo de los estadios, pero para la gente que jugamos en manual solo hay un modo posible, TEMPORADAS, por allí seguirá todo igual, tiene más posibilidades de ganar el que tenga jugadores más rápidos en plantilla. No hablo del resto de modos porque para mí el juego por defecto es mierda pura y dura. De nada sirven licencias si luego todos cogen los mismos equipos con Aubameyanes, etc, etc...
Pues si no viene el Estadio de Vallecas paso de comprarlo XD
Los estadios de la liga es una pasada. Ahora bien, no creo que nadie esté contento que tropecientas animaciones que arrastra de antaño, un balón propio de fútbol sala, unos tamaños de botas hechos para fofito y esa animación al correr con los hombros que da vergüenza ajena y, la iluminación nocturna impropia.
No obstante, es un golpe en la yugular al rival, lo deja besando la lona.
Elmander76 escribió:Los estadios de la liga es una pasada. Ahora bien, no creo que nadie esté contento que tropecientas animaciones que arrastra de antaño, un balón propio de fútbol sala, unos tamaños de botas hechos para fofito y esa animación al correr con los hombros que da vergüenza ajena y, la iluminación nocturna impropia.
No obstante, es un golpe en la yugular al rival, lo deja besando la lona.


Pues yo mismo, la iluminación en la cámara de juego es pésima, se puede solucionar chapuceramente quemando la imagen con contraste y brillo, pero mal.

En jugabilidad, no es que le haga falta un lavado de cara completo, pero está claro que hay animaciones y situaciones que necesitan ser renovadas, añadidas nuevas y que se añadan aleatoriedad. Que tampoco es que sea una basura.



Yo era de los poco optimistas a que este año incluyeran los estadios, por aquello de que ya que ya que pones toda la carne asador, la pones al completo (Camp Nou) pero mira, me alegro. Hubo un comentario de alguien que me sonaba del año pasado con el escaneo de Butarque y luego aquel comentario del presidente del Depor "Se llamara ABANCA Riazor en videojuegos y donde haga falta..."

Lo de las caras, con el "descuido" de Durmisi era algo casi cantado, se especuló que si iban a venir via DLC y vinieron algunas pero para el DLC del mundial.
informativo está baneado por "Troll"
delapaz1988 escribió:Está muy bien lo de los estadios, pero para la gente que jugamos en manual solo hay un modo posible, TEMPORADAS, por allí seguirá todo igual, tiene más posibilidades de ganar el que tenga jugadores más rápidos en plantilla. No hablo del resto de modos porque para mí el juego por defecto es mierda pura y dura. De nada sirven licencias si luego todos cogen los mismos equipos con Aubameyanes, etc, etc...

Modo manager
En el trailer se dice que 200 caras escaneadas, eso confirma el rumor que circulaba de que habría una media de 10 faces por club de la liga...
Así que los que hablan de todas las caras escaneadas que estudien matemáticas de vez en cuando...

Por otra parte, espero y deseo que hagan como con los estadios de la premier que tienen implementada la publicidad real específica de cada club.

Pero me da que nos vamos a quedar con las ganas , salvo algún equipo muy importante.
hyu escribió:Pues yo que queréis que os diga, muy bonitos los estadios y todo (que supongo que la animación y todo será solo offline), pero la jugabilidad y los gráficos tienen toda la pinta de ser la misma historia de siempre, con sus correcalles, su handicap, sus rebotes ilimitados...

Lo que podría ser un juego con los detalles de Fifa y la jugabilidad del Pes de este año [babas]


Si una jugabilidad con los.empanamientos en defensa y tu dandole al boton y el muñeco sin hacer nada, el.retardo en ocasiones al mando y la.ausencia total de cuerpo a cuerpo de pes, amen de las paradas falsisimas que hacen los.porteros, si iba a ser la.leche.....
6ons1 escribió:Algo que habrá que ver es el tema de los sponsors en las camisetas. En FIFA 18 fue un despropósito. Ningún equipo tenía el sponsor bien...o ni aparecía

El Sevilla, por ejemplo, no tuvo sponsor en FIFA en todo el año. Si alardean de Liga, que se lo tomen en serio en estos temas también.

El Sevilla en FIFA18 SI tiene sponsor en la camiseta.
Imagen
A mí que me encanta la jugabilidad de FIFA, con todas las posibilidades que ofrece, en manual, con sliders, lo currado del motor de impactos y la importancia del juego físico,...etc.

Encima veo que cuidan muchísimo la ambientación, el contenido ( la noticia de hoy no podía ser mejor...), los modos de juego...etc
Pues estoy super contento, porque cada vez más es un juego REDONDO.

Obviamente el que no soporte la jugabilidad que ofrece FIFA pues es una buena noticia a medias (o ni eso); pero somos bastantes los que año sí y año también compramos FIFA por su jugabilidad, o por los sliders, o por el filtro full manual, o lo que sea. Si ya lo comprábamos antes, imagina ahora con todo lo nuevo que trae. Lo más importante es SUMAR y SUMAR, y EA lo está haciendo al 99% (puede perder algún estadio de vez en cuando; pero añade tantísimas cosas...) Imaginad que traen todos los estadios de LaLiga pero quitan todos los de la Premier por falta de espacio o de dinero, pues sería una decepción importante porque sería dar 1 paso adelante y otro atrás, y eso no mola, pero nada de nada.
En cuanto veais fotos de estadios españoles, postead por aqui porfa.
Grandisima noticia los estadios,caras y entrenadores (+ the journey) para LaLiga. Trabajazo de EA en este sentido (+Champions). Lo bueno de esto es que para proximos años seguiremos añadiendo caras y estadios de LaLiga.
Porlan18 escribió:Grandisima noticia los estadios,caras y entrenadores (+ the journey) para LaLiga. Trabajazo de EA en este sentido (+Champions). Lo bueno de esto es que para proximos años seguiremos añadiendo caras y estadios de LaLiga.

¿Para cuantos años es el contrato con LaLiga para que salga en FIFA?
Porque recuerdos que en PES ¿2013? salían los estadios españoles y al año siguiente los quitaron, esperemos que no ocurra lo mismo aquí.
Sin palabras, esto era un sueño impensable hace años. Cae el primer día el juego.
informativo escribió:
delapaz1988 escribió:Está muy bien lo de los estadios, pero para la gente que jugamos en manual solo hay un modo posible, TEMPORADAS, por allí seguirá todo igual, tiene más posibilidades de ganar el que tenga jugadores más rápidos en plantilla. No hablo del resto de modos porque para mí el juego por defecto es mierda pura y dura. De nada sirven licencias si luego todos cogen los mismos equipos con Aubameyanes, etc, etc...

Modo manager

pero el modo manager es para offline, online no hay nada que hacer excepto temporadas, al no haber filtro en FUT (pero vamos si aún en manual es un correcalles, en fut ya...) por eso digo, estoy muy dudoso con el juego.
Llevo varios Fifa jugados estos años y estando arriba en el top, he estado número uno del mundo mensual alguna vez (hablo de manual) y siempre ando entre los 10 primeros. Pero te encuentras a muchos que solo usan Madrid y a correr, no voy a a poner IDs pero vamos el que juegue temporadas manual sabe de bastantes que... menuda fauna hay.
Ostia puta no me jodas que hay estadios y esta Balaídos!!!! No me lo esperaba para nada, que gran noticia!
Seguro ya se ha hablado antes, pero yo creo que seria buena idea hacer DLC´s por ligas, por ejemplo incluir estadios, comentaristas y marcadores de otras ligas y que los vendan por separado, si es por tema económico pues creo que podría ser una forma.

Estoy seguro que mucha gente pagaría hasta 50 dolares por un DLC con todos los estadios de su país.

¿Qué opinan de esto? :-?
izacktig escribió:Seguro ya se ha hablado antes, pero yo creo que seria buena idea hacer DLC´s por ligas, por ejemplo incluir estadios, comentaristas y marcadores de otras ligas y que los vendan por separado, si es por tema económico pues creo que podría ser una forma.

Estoy seguro que mucha gente pagaría hasta 50 dolares por un DLC con todos los estadios de su país.

¿Qué opinan de esto? :-?

Espero que este comentario sea una broma
@izacktig que mejor que no te lean ni tomen tus ideas
izacktig escribió:Seguro ya se ha hablado antes, pero yo creo que seria buena idea hacer DLC´s por ligas, por ejemplo incluir estadios, comentaristas y marcadores de otras ligas y que los vendan por separado, si es por tema económico pues creo que podría ser una forma.

Estoy seguro que mucha gente pagaría hasta 50 dolares por un DLC con todos los estadios de su país.

¿Qué opinan de esto? :-?

Imagen

Pero que dice este tioo
izacktig escribió:Seguro ya se ha hablado antes, pero yo creo que seria buena idea hacer DLC´s por ligas, por ejemplo incluir estadios, comentaristas y marcadores de otras ligas y que los vendan por separado, si es por tema económico pues creo que podría ser una forma.

Estoy seguro que mucha gente pagaría hasta 50 dolares por un DLC con todos los estadios de su país.

¿Qué opinan de esto? :-?


Buff lo que faltaba ya, pagar por cada liga, mejor nos vamos olvidando del tema anda.
jmacrex escribió:
Paquitor escribió:Y lo hacen el año que baja la UD Las Palmas a segunda, es que me cago en todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por lo menos tenéis el estadio hecho, y supongo que los escaneos también ya que todo esto se hizo el año pasado

Ah si? Joder. Pues que alegron porque mientras esté el estadio me vale para el modo carrera, las caras y demás me dan un poco igual porque al final siempre vas fichando.


Pues esa simple tontería ya provocan muchas ganas de pillármelo, que lo pensaba comprar igual pero no de salida
Yo iré a por cambiazo de mediamark.
Paquitor escribió:
jmacrex escribió:
Paquitor escribió:Y lo hacen el año que baja la UD Las Palmas a segunda, es que me cago en todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por lo menos tenéis el estadio hecho, y supongo que los escaneos también ya que todo esto se hizo el año pasado

Ah si? Joder. Pues que alegron porque mientras esté el estadio me vale para el modo carrera, las caras y demás me dan un poco igual porque al final siempre vas fichando.


Pues esa simple tontería ya provocan muchas ganas de pillármelo, que lo pensaba comprar igual pero no de salida

Pese al descenso de la UD Las Palmas, el Estadio de Gran Canaria estará en FIFA19, puesto que tanto los escaneos de caras como estadios se realizó a mediados de la pasada temporada.

fuente: twitter
@juan66bcn a ver si lo anuncian pronto ya.

Saludos.
@TERCIO Hay ligas, como la mexicana por ejemplo, que la única forma de tenerla mas personalizada seria pagando, hablo de este tipo de ligas yo se que las las top de Europa tarde o temprano van a estar.
Es un noticion, los que cada año decían de todo sobre el trato de la Premier etc pues aquí lo tienen. Ahora ya tienen la liga,las cosas van despacio.Se hicieron con la exclusividad de la liga y finalmente ahí están todos sus estadios,los tres que faltan yo creo que llegaran en alguna actualización.
Aun siendo una gran noticia espero que no sea la única,que aumenten un par de estadios en Bundesliga(mas que el año pasado,me encantaría)

Fifa lo esta teniendo todo poco a poco,para quienes podemos con su jugabilidad es muy bueno que suman tantas cosas pero a mi que tengan tan olvidado las animaciones basicas en el gameplay me da rabia, ya que podría ser la bomba.
DaNieL ESP escribió:
Paquitor escribió:
jmacrex escribió:
Por lo menos tenéis el estadio hecho, y supongo que los escaneos también ya que todo esto se hizo el año pasado

Ah si? Joder. Pues que alegron porque mientras esté el estadio me vale para el modo carrera, las caras y demás me dan un poco igual porque al final siempre vas fichando.


Pues esa simple tontería ya provocan muchas ganas de pillármelo, que lo pensaba comprar igual pero no de salida

Pese al descenso de la UD Las Palmas, el Estadio de Gran Canaria estará en FIFA19, puesto que tanto los escaneos de caras como estadios se realizó a mediados de la pasada temporada.

fuente: twitter



Muchas gracias, para la mayoría una tontería pero para mi un notición. Por fin se podrá jugar el modo carrera en otras ligas diferente a la Premier porque el tema licencia marcaba mucho la diferencia.


Este año tenemos mucha suerte los futboleros.
Una pregunta, lo de El Camino, solo se puede jugar la última temporada que ya finaliza la andadura de Hunter o se podrá vivir la aventura desde el principio desde lo que había en fifa 17.
Paquitor escribió:
Muchas gracias, para la mayoría una tontería pero para mi un notición. Por fin se podrá jugar el modo carrera en otras ligas diferente a la Premier porque el tema licencia marcaba mucho la diferencia.


Este año tenemos mucha suerte los futboleros.

Aunque las palmas haya bajado a segunda, antes de empezar la carrera lo colocas directamente en primera y listos. Sino para más realismo asciendes a primera jugando [beer]
Se agradece que por fin nuestra liga tenga el cariño que merece.

Lastima lo del Camp Nou...desde luego otro punto importante a favor para hacerse con el juego.
Zakarias escribió:Se agradece que por fin nuestra liga tenga el cariño que merece.

Lastima lo del Camp Nou...desde luego otro punto importante a favor para hacerse con el juego.

:D
lape51 escribió:Una pregunta, lo de El Camino, solo se puede jugar la última temporada que ya finaliza la andadura de Hunter o se podrá vivir la aventura desde el principio desde lo que había en fifa 17.


No, no se podrá jugar las 2 anteriores temporadas. En Fifa 19 solo se podrá jugar la tercera y última temporada.
Lo que puedes hacer es ver en internet-youtube todas las cinemáticas antes de pillarte el Fifa 19.
Este año sin duda FIFA es mejor producto. A ver si me gusta la demo.
Gooner4life escribió:Es un noticion, los que cada año decían de todo sobre el trato de la Premier etc pues aquí lo tienen. Ahora ya tienen la liga,las cosas van despacio.Se hicieron con la exclusividad de la liga y finalmente ahí están todos sus estadios,los tres que faltan yo creo que llegaran en alguna actualización.
Aun siendo una gran noticia espero que no sea la única,que aumenten un par de estadios en Bundesliga(mas que el año pasado,me encantaría)

Fifa lo esta teniendo todo poco a poco,para quienes podemos con su jugabilidad es muy bueno que suman tantas cosas pero a mi que tengan tan olvidado las animaciones basicas en el gameplay me da rabia, ya que podría ser la bomba.


Esque el trato a la premier siempre ha estado por encima, que ya era hora de que en la liga mas potente estuviesen incluidos los estadios, era cuestion de tienpo sino...pero en los jugadores lo ves, la premier esta llena de medianias con stats potenciados por jugar la premier, aqui en españa hay grandisimos jugadores que un FUTero no toca ni con un palo.
@AcidCold La Premier tardo en llegar sus estadios aunque fuera exclusiva de EA,muchos años tardo en poder tener todos sus estadios. Es por eso que a mi no me parecía normal que la gente se quejara tanto por uno o dos años que fue lo que tardaron en meter finalmente los estadios de la liga,(estaba claro que llegaría)

En cuanto a las medianías no se,no es solo de la Premier es en general. Seguramente te vas a un equipo de la liga Turca y veras jugadores con mejores stats de lo que crees que tendría que tener ,ya no es por mimo de una liga o no. Hay jugadores de la liga que vienen por encima también de su nivel, lo de no estar de acuerdo con los stats es algo que siempre paso en los juegos de futbol y pasara.
este no era fifa 18 2.0 por diossss que sacada de rabo este año lo petan en ventas no solo en España si no en todo el mundo con la premier y la liga y la chapiom y europa league.super copa de europa, los estadios.esto si que da pa paja grande EA [tadoramo]
informativo está baneado por "Troll"
Acaban de enterrar a la competencia
Ahora se la sacarían más aún si mejorarán la jugsbilidas (o no la cambiasen si es buena en la demo a mediados de octubre tras los llantos de los Youtubers) y que la iluminación nocturna no dañe a los vista
Pichimore escribió:este no era fifa 18 2.0 por diossss que sacada de rabo este año lo petan en ventas no solo en España si no en todo el mundo con la premier y la liga y la chapiom y europa league.super copa de europa, los estadios.esto si que da pa paja grande EA [tadoramo]


En cuanto a novedades EA se la está sacando de forma bestial este año:

- La Liga Santander con + de 200 nuevas caras escaneadas, 16 nuevos estadios, ambientación en las gradas...etc (También vendrán más estadios de los ascendidos de la Premier League, y algunos sueltos más alrededor del mundo)
- Nuevos paquetes televisivos para las principales ligas europeas. Además de novedosos tifos, pancartas, nuevas tomas del público hd,...etc
- Licencia y ambientación de la Champions League y Europa League, implementada en todos los modos de juego (UT, Carrera, Hunter,...).
- Nuevos modos de juego dentro del modo Partido Rápido (Survival, sin reglas...etc), e historial muy completo de estadísticas de los partidos realizados según usuario.
- Nuevas tácticas dinámicas; con mayor efecto, profundidad y personalización (como principal novedad podremos seleccionar con un simple toque de cruceta durante el partido, hasta 5 formaciones distintas con estrategias independientes creadas con antelación).
- Tercera temporada del modo historia El Camino de Alex Hunter; viendo las anteriores seguro que se viene otro capitulo muy cuidado.
- FUT: Nuevo modo Division Rivals, nuevos jugadores Icono...etc
- Novedades/mejoras en el gameplay:
1.- Sistema de toque activo. (Nuevos controles orientados, y además con nuevos comandos con los sticks analógicos)
2.- Finalización con doble pulsación. (basada en el timming, estilo nba2k)
3.- Batallas por el balón dividido 50/50. (los jugadores reaccionarán y lucharán mucho mejor por la posesión)


Y me dejo muchísimos detalles nuevos ojo. Además aun faltan por ver las novedades que anunciarán en la Gamescom (por ejemplo, del modo carrera, alguna licencia más, estadios... ya veremos)

En las oficinas de EA seguro que ya están gestando el trailer de la Gamescom; probablemente sea muy épico y las reservas del juego se disparen [carcajad]
que grande eres kakashihatake78 como lo vamos a gozar este año, por cierto en la imagen del estadio del sevilla sale el cielo negro como de tormentas como anuncien el clima dinamico que es lo que queda me da un telele [babas] [babas]
informativo está baneado por "Troll"
El Sánchez Pizjuán sonando el himno del arrebato a capela en la Europa League ......,
Pichimore escribió:que grande eres kakashihatake78 como lo vamos a gozar este año, por cierto en la imagen del estadio del sevilla sale el cielo negro como de tormentas como anuncien el clima dinamico que es lo que queda me da un telele [babas] [babas]


Tengo la espinilla de eso :( , se supone que es uno de los puntos fuertes de Frostbite, y todavía nada. En el primer trailer salía una lluvia muy muy fuerte (mas lo que comentas ahora del cielo negro...); puede que veamos alguna novedad al respecto? :-?
Yo no entiendo que hay gente que valora la jugabilidad de fifa 19, sacando conclusiones de una beta que no es el producto final ni es una demo y a traves de videos en youtube. Las conclusiones se sacan cuando tienes la versión final del juego y el gamepad en la mano [bye]
Por cierto, veo en el trailer algunas publicidades nuevas en los laterales. Adidas, Liga Santander, Samsung, El Corte Inglés, Hankook, Tag Heuer...etc, imagino que tendremos publicidad de los principales sponsors de cada equipo. a mi me gusta mucho esto, porque ver repetidamente la misma publicidad del propio juego en todos los estadios fuera de la Premier League cansaba un poco...

DaNieL ESP escribió:Yo no entiendo que hay gente que valora la jugabilidad de fifa 19, sacando conclusiones de una beta que no es el producto final ni es una demo y a traves de videos en youtube. Las conclusiones se sacan cuando tienes la versión final del juego y el gamepad en la mano [bye]


Pues sí, tienes razón. Yo admito que lo que he visto en cuanto a gameplays de la beta no me gusta especialmente; pero hay que probar la demo o el juego final en nuestra casita, con la configuración que más nos guste (cámara, controles, tempo, sliders...), y puede que cambie bastante nuestra percepción. Es más, la gran mayoría de gente que ha probado el juego sí siente grandes diferencias respecto al 18, y además en general tienen opiniones positivas.

Me pasó igual en el 17 y 18, los vídeos que se iban mostrando no me convencían; pero fue probar la demo y sentir muchas cosas buenas.
Obviamente si no te gustaba Fifa antes, de un año a otro no va a cambiar tu opinión radicalmente; es imposible porque la base es la misma. Por suerte para EA son muchos millones de personas que están conforme con su juego, más de 20 millones; por mucho que echen espumarajos por la boca 100.000 personas, 500.000 personas, 1.000.000 de personas... siguen siendo un porcentaje muy bajo. EA seguirá reinando en ventas y muy probablemente aumentándolas, porque año a año se nota que cuidan su producto y que no se tocan los hu3vos.
kakashihatake78 escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo no entiendo que hay gente que valora la jugabilidad de fifa 19, sacando conclusiones de una beta que no es el producto final ni es una demo y a traves de videos en youtube. Las conclusiones se sacan cuando tienes la versión final del juego y el gamepad en la mano [bye]


Pues sí, tienes razón. Yo admito que lo que he visto en cuanto a gameplays de la beta no me gusta especialmente; pero hay que probar la demo o el juego final en nuestra casita, con la configuración que más nos guste (cámara, controles, tempo, sliders...), y puede que cambie bastante nuestra percepción. Es más, la gran mayoría de gente que ha probado el juego sí siente grandes diferencias respecto al 18, y además en general tienen opiniones positivas.

Me pasó igual en el 17 y 18, los vídeos que se iban mostrando no me convencían; pero fue probar la demo y sentir muchas cosas buenas.
Obviamente si no te gustaba Fifa antes, de un año a otro no va a cambiar tu opinión radicalmente; es imposible porque la base es la misma. Por suerte para EA son muchos millones de personas que están conforme con su juego, más de 20 millones; por mucho que echen espumarajos por la boca 100.000 personas, 500.000 personas, 1.000.000 de personas... siguen siendo un porcentaje muy bajo. EA seguirá reinando en ventas y muy probablemente aumentándolas, porque año a año se nota que cuidan su producto y que no se tocan los hu3vos.

A mi no se que me da, pero me parece que el gameplay de la versión final va a ser otra cosa a lo visto en la beta y para mejor por supuesto. Sacar conclusiones de una versión beta en videos es arriesgado, veremos que tal luce la demo el dia 11 de septiembre
Habra algún equipo Ruso en el juego?
Me había enfriado, pero con lo de hoy, que llegue ya la Gamescom. La espera a la salida del juego va a ser más eterna que nunca... [mad]

Corey dice que quedan varias cosas más por anunciar. EA está en modo abusón...

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 44897?s=19
6ons1 escribió:Me había enfriado, pero con lo de hoy, que llegue ya la Gamescom. La espera a la salida del juego va a ser más eterna que nunca... [mad]

Corey dice que quedan varias cosas más por anunciar. EA está en modo abusón...

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 44897?s=19

Más?

Imagen

[carcajad]

PD: Que nadie se enfade, es solo humor
9341 respuestas