FIFA 19 | Hilo oficial

fonlu escribió:Pues no creo que salga nada hasta el día del estreno. O poco antes por temas de que con Origin Access se puede tener acceso la semana previa al lanzamiento.



Los meses previos siempre van sacando info de modos, o estoy esperando a que saquen las novedades del modo carrera para decidirme con la compra o no
Yo creo que lo de la iluminación debe ser un error de interpretación. No creo que haya querido decir que los partidos de Champions tienen una iluminación especial, no tiene ningún sentido.
david_sanfer escribió:Yo creo que lo de la iluminación debe ser un error de interpretación. No creo que haya querido decir que los partidos de Champions tienen una iluminación especial, no tiene ningún sentido.


A ver, lo que dice el de EA es que la inclusión de la Champions este año también va a traer una nueva iluminación nocturna. (Aparte de toda la parafernalia en la ambientación)
Si es para el juego en general o solo los partidos que se jueguen en dicha competición... no lo sabemos porque no lo especifica.
a lo mejor lo de la iluminacion tiene que ver con que el proximo año la champions tendra 2 horarios diferentes, a las 18:55 y a las 21:00
@gomis23
Ten en cuenta que ya se puede seleccionar sin problemas esos horarios (y muchos más) el añadido del que hablan seguro que es visual. Y espero que se hayan fijado en los partidos recientes de la Champions y los recreen decentemente.
informativo está baneado por "Troll"
No me gusta un pelo lo de , ahora se marcarán más goles de falta. Porque tienen que meter estas cosas?
@informativo Será porque en más de 50 partidos que llevo de mundial no he metido ni me han metido un gol de falta? [+risas]

La cpu me ha marcado dos goles de falta en todo el año (uno de otro de un jugador del Groningen), y yo en cada liga habré metido 1 o 2 a lo sumo.

Está bien que haya dificultad pero es que las faltas son súper random yno tienen mucha lógica.
informativo escribió:No me gusta un pelo lo de , ahora se marcarán más goles de falta. Porque tienen que meter estas cosas?


Opino igual que el anterior compañero. En el 17 al menos las del borde del área, con un buen jugador, era muy probable enchufarlas. En el 18 creo que metí una y ni siquiera supe cómo.
Ahora bien igual ahora entran todas y se convierten en los "penalti-corners" del fifa 14.
Es una suposición pero podrían pasar de la noche al día perfectamente.
No obstante hay otros aspectos que me gustaría que retocasen para mejorar jugabilidad como la colocación de la defensa que a veces se abre como las aguas del mar rojo y te deja vendido en contras... Por ahí me gustaría ver novedades. En temas de jugabilidad.
En el 18 son demasiado difíciles. Han querido darle un toque realista con fallos imprevisibles (aunque tires con la potencia y dirección perfectas igual se te va a la grada fácil) y encima los porteros a poco que no vaya a la escuadra llegan a todo; deberían de vez en cuando hacer la estatua o realizar estiradas más cortas.

Me gustaba mas el sistema en el 17, y me alegro que vuelvan a ser más fáciles en el 19. Recordad también que ahora en el 19 se podrá mover manualmente al portero para anticiparse (o cagarla en el intento [+risas] ), lo cual añade un componente táctico-psicológico interesante.
kakashihatake78 escribió:En el 18 son demasiado difíciles. Han querido darle un toque realista con fallos imprevisibles (aunque tires con la potencia y dirección perfectas igual se te va a la grada fácil) y encima los porteros a poco que no vaya a la escuadra llegan a todo; deberían de vez en cuando hacer la estatua o realizar estiradas más cortas.

Me gustaba mas el sistema en el 17, y me alegro que vuelvan a ser más fáciles en el 19. Recordad también que ahora en el 19 se podrá mover manualmente al portero para anticiparse (o cagarla en el intento [+risas] ), lo cual añade un componente táctico-psicológico interesante.


Lo de mover el golero no se usara, con poner un jugador en el palo alcanza y sobra.

Lo que deben hacer es crear un nuevo sistema de tiros libres, similar a PES que a eso le sale muy bien.
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BrunoNicolas33 escribió:
kakashihatake78 escribió:En el 18 son demasiado difíciles. Han querido darle un toque realista con fallos imprevisibles (aunque tires con la potencia y dirección perfectas igual se te va a la grada fácil) y encima los porteros a poco que no vaya a la escuadra llegan a todo; deberían de vez en cuando hacer la estatua o realizar estiradas más cortas.

Me gustaba mas el sistema en el 17, y me alegro que vuelvan a ser más fáciles en el 19. Recordad también que ahora en el 19 se podrá mover manualmente al portero para anticiparse (o cagarla en el intento [+risas] ), lo cual añade un componente táctico-psicológico interesante.


Lo de mover el golero no se usara, con poner un jugador en el palo alcanza y sobra.

Lo que deben hacer es crear un nuevo sistema de tiros libres, similar a PES que a eso le sale muy bien.

Como pongas un jugador en el palo estás vendido
El problema recae en el tiempo de reacción del defensa, hoy por hoy reacciona y saca la pierna/cabeza y bloquea el balón independientemente de si el balón va a 5 o a 100 por hora.

Por eso la gente ante chute de falta los pone bajo palos.....
Lo de poner un jugador cubriendo el palo de la barrera me daba un ascazo. Ahora bien si alguien me lo hacía yo tenía muy claro que a la siguiente falta que tuviera el rival se la devolvía yo. Practicamente te ves obligado a sacar en corto.
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Si ponen un jugador bajo palos es gol seguro. Rompe el fuera de juego.
Joselu95HD escribió:
Captura.PNG
Bueno señores al final me vuelvo a Fifa tras lo visto de PES 2019, solo veo nuevas iluminaciones y poco más, en Fifa veo lo mismo que el 18 salvo cosas que habrán que probar, pero como PES 2018 no me gustó pues veremos el 19 y sé que FIFA no me va ha decepcionar

Con 2 cojones..sin probar ninguna demo ya dices que pes es lo mismo....madre mia...
Seguimos sin info del modo Clubes Pro?

Es el que más necesita una renovación
@madridista No me hace falta probarlo, hasta ellos mismo lo dicen, si no te gustó PES 2018 no te gustará el 2019, porque sigue la misma base
Joselu95HD escribió:@madridista No me hace falta probarlo, hasta ellos mismo lo dicen, si no te gustó PES 2018 no te gustará el 2019, porque sigue la misma base

Totalmente respetable.
Además no sólo los que probaron juego de Konami lo dicen, lo hacen también los DJMario y demás sobre Fifa.
Luego igual hacen cambios pero la base no creo que la vayan a cambiar radicalmente. Además como citas en tu mensaje "salvo cosas que habrá que probar".
Por tanto si jugaste a ambos y te tira más uno que otro en su versión 18 lo veo acertado. En mi caso también reservé Fifa 19 y seguramente lo haga más adelante con pes 19. Pero en este último esperaré a la demo porque tengo alguna duda más al no jugar al 18 tanto como había supuesto que haría cuando lo compré.
Un saludo a ambos.
Si no le hace falta probarlo? entonces que sentido y credibilidad tendrán tus opiniones de pes, a partir de ahora?

Yo tengo curiosidad de la demo del fifa, no cuesta nada, es gratis.
Pistone escribió:@Joselu95HD Si no te hace falta probarlo? entonces dime tu, que sentido y credibilidad tendrán tus opiniones de pes, a partir de ahora?

Yo tengo curiosidad de la demo del fifa, no cuesta nada, es gratis.


La diferencia está en que como ha dicho el compañero más arriba tiene ambos juegos y sube partidos a su canal de YouTube.
Creo que eso es más que suficiente para opinar.
Otra cosa es que esté durante el año opinando sin haber jugado más que dos partidos a la demo... Como otros.
maplastic escribió:
Pistone escribió:@Joselu95HD Si no te hace falta probarlo? entonces dime tu, que sentido y credibilidad tendrán tus opiniones de pes, a partir de ahora?

Yo tengo curiosidad de la demo del fifa, no cuesta nada, es gratis.


La diferencia está en que como ha dicho el compañero más arriba tiene ambos juegos y sube partidos a su canal de YouTube.
Creo que eso es más que suficiente para opinar.
Otra cosa es que esté durante el año opinando sin haber jugado más que dos partidos a la demo... Como otros.

Que vengas a darle lecciones a alguien con las historias de Joselu... agüita fresca [facepalm] [qmparto] ...te agarras ya a lo que sea pa soltar un palo a los que no tragas.
Pistone escribió:Si no le hace falta probarlo? entonces que sentido y credibilidad tendrán tus opiniones de pes, a partir de ahora?

Yo tengo curiosidad de la demo del fifa, no cuesta nada, es gratis.


Cortita y al pie:

Eres mas falso que un billete de 9 euros.
Bueno a ver si van soltando más material, pero me parece que hasta la Gamescom nada, estoy con ganas de catar ese nuevo tiro raso y demás
Geniales las actualiaciones de las alineaciones y plantillas del modo mundial de Rusia. Cómo se nota la pasta y tener mucho personal disponible para tener el juego al día. Imagino y por eso pongo este comentario en este hilo, que la Champions estará muy mimada también en la próxima temporada y será una licencia aprovechada al máximo.


Sólo un pero, en mi elogio anterior. A ver si de una puñetera vez actualizan las botas y meten los nuevos modelos adidas y nike que estamos viendo en Rusia....
Me temo que no, que habrá que esperar a septiembre para ver esas botas...
Lástima, porque esos detalles los valoro mucho.
kapomc escribió:
maplastic escribió:
Pistone escribió:@Joselu95HD Si no te hace falta probarlo? entonces dime tu, que sentido y credibilidad tendrán tus opiniones de pes, a partir de ahora?

Yo tengo curiosidad de la demo del fifa, no cuesta nada, es gratis.


La diferencia está en que como ha dicho el compañero más arriba tiene ambos juegos y sube partidos a su canal de YouTube.
Creo que eso es más que suficiente para opinar.
Otra cosa es que esté durante el año opinando sin haber jugado más que dos partidos a la demo... Como otros.

Que vengas a darle lecciones a alguien con las historias de Joselu... agüita fresca [facepalm] [qmparto] ...te agarras ya a lo que sea pa soltar un palo a los que no tragas.


Tú mismo te lo dices todo.. . Nada nuevo en el horizonte. Aplícatelo. Que esperar de Baneados... [facepalm]

Ya quisieras poder opinar como el compañero que a la vista te lo puso, juega a ambos juegos. Opinar...no imaginar.

Respecto al Fifa 19, tema que nos ocupa esperando ya fechas para conocer cosas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Bueno estoy viendo que estoy siendo atacado por un juego, sí un juego que no me lo regalan que a nadie se lo regalan, por lo tanto puedo opinar lo que veo. Si digo que PES 2018 y PES 2019 tienen la misma base es porque es verdad porque la propia compañia lo dijo, si te gustó PES 2018 te gustará el 19. Pues lo reservé pensando cambios, y el único cambio que veo es la luz y dos cambios jugables, ni cambios en modos de juego, ni cambios en el online. O sea ser es un cambio de luz y poco más. FIFA 18 me encantó y por lo tanto cambié la reserva porque el 18 me encantó y Fifa me da motivos para comprarlo. Por lo tanto antes de hablar limpiaros la boquita. Estoy cansado de que se meta mierda hacía mi persona solo por un juego que no me lo dan gratis
Joselu95HD escribió:Bueno estoy viendo que estoy siendo atacado por un juego, sí un juego que no me lo regalan que a nadie se lo regalan, por lo tanto puedo opinar lo que veo. Si digo que PES 2018 y PES 2019 tienen la misma base es porque es verdad porque la propia compañia lo dijo, si te gustó PES 2018 te gustará el 19. Pues lo reservé pensando cambios, y el único cambio que veo es la luz y dos cambios jugables, ni cambios en modos de juego, ni cambios en el online. O sea ser es un cambio de luz y poco más. FIFA 18 me encantó y por lo tanto cambié la reserva porque el 18 me encantó y Fifa me da motivos para comprarlo. Por lo tanto antes de hablar limpiaros la boquita. Estoy cansado de que se meta mierda hacía mi persona solo por un juego que no me lo dan gratis

Cuéntanos la historia de cuando jugaste con Messi y luego si eso te tomamos enserio y nos limpiamos la boquita.
@kapomc Tengo fotos, pero bueno no voy hacerlas públicas porque no me da la gana contarle mi vida a nadie
Otro día, la misma mierda. Tomando como referencia la frase del MW2, ya que estamos en un foro de juegos, es increible ver como el troll pesero y el filosofo suelta tochos morales de ser superior, siguen pululando por aquí, metiendo mierda y agazapados a saltar con cualquier chorrada.

@Joselu95HD, ni les hagas caso, ganarás en salud. [beer]
Darthjedyk escribió:Otro día, la misma mierda. Tomando como referencia la frase del MW2, ya que estamos en un foro de juegos, es increible ver como el troll pesero y el filosofo suelta tochos morales de ser superior, siguen pululando por aquí, metiendo mierda y agazapados a saltar con cualquier chorrada.

@Joselu95HD, ni les hagas caso, ganarás en salud. [beer]

Imagen
Joselu95HD escribió:@kapomc Tengo fotos, pero bueno no voy hacerlas públicas porque no me da la gana contarle mi vida a nadie


https://youtu.be/m9We2XsVZfc
Anvoxin
Unas impresiones jugables del E3, traducido con Google, con algunos cambios por mi parte (porque la traducción era un poco...). He señalado en negrita un par de detalles que me llaman mucho la atención.

Uno de los grandes cambios bajo el capó en FIFA 19 es un nuevo enfoque de las tácticas. En lugar de números granulares que se deslizan de 0 a 99, mucho más generalizadas como "ancho" y "profundidad" Ahora hay cinco categorías en total, tres para ofensa y dos para defensa-e incluyen estilos como " presión constante" y "construir rapido"

Los nuevos estilos incluyen lo siguiente:

Defensa: presione después de la pérdida de la posesión, de regreso, equilibrado, presión en el toque pesado y presión constante.
Ofensiva: Posesión, Equilibrado, Bola larga, Construcción rápida
Además, FIFA 19 tiene planes de juego básicos que se ajustan a estilos de juego defensivos, equilibrados y ofensivos. Estos están claramente destinados a nuevos jugadores, pero no necesariamente recomendaría usarlos. Cuando elegí un plan de ataque básico, descubrí que mis jugadores se agotaban inmediatamente. Parece que cualquier enfoque de alto octanaje acelerado tendrá un alto costo en la fatiga. En el minuto 60 de mi PSGvs Spurs, Cavani, y el resto tenían la fatiga roja, algo que rara vez he visto en juegos anteriores.

El cambio de las opciones tácticas hará que sea más difícil para los jugadores con experiencia minar sus formaciones, aunque no es imposible.

En general, creo que es una mejora. Tener un control extremadamente profundo sobre la preparación y defensa de mi equipo estaba bien, pero fue un poco demasiado difícil recordar e ingresar números e instrucciones muy específicas antes de un partido. A pesar de ser extremadamente importante para el juego, la pantalla de táctica tendía a ser descuidada mientras jugaba con amigos en el sofá. Quizás eso cambie con FIFA 19.


Aquí hay algunas observaciones más generalizadas después de jugar algunas rondas de FIFA 19:

La acción en general se siente más lenta y enfocada más tácticamente. Definitivamente, el ritmo sigue teniendo importancia, Neymar y los de su clase son más que capaces de ponerse detrás de la defensa, pero descubrí que tratar de atacar implacablemente era en general perjudicial para mis posibilidades. Sin embargo, los nuevos sistemas como 50/50 batallas y "Active Touch", que gobierna quién gana un primer toque, hace que la acción se sienta más matizada de lo que lo ha hecho en el pasado. Mis jugadores constantemente chocaban y peleaban con los de mi oponente, lo que le da a FIFA 19 una sensación aún más física que antes.
Me costó mucho trabajar el balón en el centro del campo. Las alas, sin embargo, estaban abiertas de par en par. Fue una batalla constante para evitar que mis fullbacks fueran invadidos por los aleros que se lanzan a por los centros.
Los tiros han cambiado y aún me estoy acostumbrando al equilibrio general. El nuevo sistema tiene un elemento de sincronización invisible que gobierna si tienes o no una buena oportunidad. Si puede controlar el momento de presionar el botón de disparo una segunda vez, tendrá una gran posibilidad de alcanzar un objetivo. Parece que EA está haciendo esto para restar importancia al Power Shot y al Flair Shot, que han dominado FIFA en diferentes momentos de su historia. En el corto plazo, espero que los nuevos jugadores luchen un poco con este nuevo sistema.
Los centros se sienten muy diferentes. Se sienten más difíciles que nunca al hacerlos mientras vas corriendo, y el momento de cargarlos ha cambiado. Mis centros casi siempre eran cortos o navegaban sobre la cabeza de mi delantero. Todavía estoy pensando en esto.
Estaba teniendo dificultades para encontrar tácticas a balón parado en esta versión, pero aparentemente todavía están allí. No solo eso, sino que puedes elegir cuántos jugadores entran en el área, lo que agrega un buen elemento de riesgo-recompensa
.
Muchas gracias @kakashihatake78, estas cosas son las que me gusta leer ;)

Muy interesante ese cambio de las tácticas y que repercuta en el cansancio/stamina de los jugadores, no tendría sentido presionar y que siente de la misma manera que una "posesión".

Y tengo mucha mucha curiosidad por probar tanto por el "Active Touch" como por la manera de tirar nueva
No os hagáis muchas ilusiones con el asunto de que los jugadores se fatiguen más que nunca...

En cuanto los cuatro youtuberos protesten junto a su tropa llorica de los cromitos, dopan ese tema con una actualización y todos corren una maraton sin problemas...
capellista escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el asunto de que los jugadores se fatiguen más que nunca...

En cuanto los cuatro youtuberos protesten junto a su tropa llorica de los cromitos, dopan ese tema con una actualización y todos corren una maraton sin problemas...


Así es tristemente, este año lo hemos comprobado con la defensa CPU, que cuando salió el juego defender era más manual que nunca y con un parche otra vez defendía la CPU por tí.
Espero que la gente no se queje por la fatiga. Eso es una de las cosas reales del fútbol, porque como se quejen, en los dos juegos se va a ir al garete
Un detallito nuevo que no viene nada mal para FIFA 19. Aparte de los colores (imagino) ahora los jugadores de cada equipo se diferenciarán más aún en el radar; un equipo será representado con triángulos y el otro con círculos.


"""Revised mini-map

A simple but welcome change.
One team will now have triangle icons, the other will have circles – so it’s easier to see who’s who.
"""
Yo lo que no entiendo es porque no hacen esos cambios por quejas solo en UT, al fin y al cabo el FIFA según el modo que juegues tiene una jugabilidad a la que habituarse (Temporada online, UT, offline y clubes pro).

Pero tocarlo todo por culpa de un modo...psss.
Señor_Rosa escribió:Yo lo que no entiendo es porque no hacen esos cambios por quejas solo en UT, al fin y al cabo el FIFA según el modo que juegues tiene una jugabilidad a la que habituarse (Temporada online, UT, offline y clubes pro).

Pero tocarlo todo por culpa de un modo...psss.


Según EA (Sam Rivera en particular lo comentó en el e3) la jugabilidad es la misma en todos los modos de juego, lo que pasa es que el modo UT se ve afectado mucho por la química y los atributos, además de haber cartas especiales con stats por las nubes, por tanto se diferencia bastante con otros modos; la velocidad de los jugadores, el Tiki Taka demencial...etc

Parecido a si juegas un modo carrera OFFLINE en una liga TOP, y luego te pones en una 2a o 3a división... pues también notarás bastantes cambios (en este caso a la inversa, tempo más lento, más errores,...etc)
Yo la verdad es que al UT nunca le dia mas de 3 o 4 días en todos los Fifa, Online solo el temporadas y últimamente cada vez menos.
Lo mejor de el Fifa pasado fue el offline,la mejor cpu de la saga Fifa hasta ahora.
Para mí gusto el futuro está en la CPU, la cual cada vez es más inteligente y juega más parecido a un equipo de fútbol real. Online siempre habrán jugadores que con tal de ganar a toda costa jugarán a base de explotar jugadas cheto, que siempre habrá alguna en cada entrega.
Offline o jugar con amigos en casa o gente de confianza online. Fuera de eso te puedes encontrar de todo, es una jungla.
kakashihatake78 escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo lo que no entiendo es porque no hacen esos cambios por quejas solo en UT, al fin y al cabo el FIFA según el modo que juegues tiene una jugabilidad a la que habituarse (Temporada online, UT, offline y clubes pro).

Pero tocarlo todo por culpa de un modo...psss.


Según EA (Sam Rivera en particular lo comentó en el e3) la jugabilidad es la misma en todos los modos de juego, lo que pasa es que el modo UT se ve afectado mucho por la química y los atributos, además de haber cartas especiales con stats por las nubes, por tanto se diferencia bastante con otros modos; la velocidad de los jugadores, el Tiki Taka demencial...etc

Parecido a si juegas un modo carrera OFFLINE en una liga TOP, y luego te pones en una 2a o 3a división... pues también notarás bastantes cambios (en este caso a la inversa, tempo más lento, más errores,...etc)

Pues EA debería diferenciar la jugabilidad en los distintos tipos de juego.
Quién busque lo que ofrece FUT y esté contento con lo ofrece estará encantado con su jugabilidad. Y EA mejorando como lo va haciendo poco a poco ese modo debería seguir por ese camino.

Sin embargo debería, en mi opinión dar otra opción online en Temporadas, además de meter innovaciones y mejoras como lo hace en FUT. Algo más cercano a simulación con "manualización" de controles, mayor rigor en fatiga si haces presión constante, (tal como expusiste en el mensaje de más arriba), y un tempo más lento por ejemplo.
Y ya como petición personal sería el momento de poner opción de prorroga y penaltis en el modo amistosos online. De cara a crear campeonatos o liguillas se echa en falta ese detalle.

El offline tal como fue este año sería mejorar id team, id player y dar más opciones al usuario para poner el juego a su medida.
@maplastic

Sí, a ver offline tendremos un juego notable casi seguro, EA suele sumar con cada entrega, y si hay algún desequilibrio saca actualizaciones relativamente rápido; además tenemos los sliders.

Online... lo más parecido que tenemos a la simulación es temporadas online, y si juegas con equipos menores y/o en full manual, mucho mejor.
Gracias a dios tenemos filtros que funcionan bien (salvo a horas raras).

Falta la puntilla, lo que tú dices, una fatiga magnificada sería increíble, junto a toda la profundidad táctica que se viene.
El offline en este fifa 18 me ha hecho disfrutar una barbaridad, espero que offline siga por el mismo camino con los sliders y además mejoren bastante el modo carrera, añadiendo más opciones.
kakashihatake78 escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo lo que no entiendo es porque no hacen esos cambios por quejas solo en UT, al fin y al cabo el FIFA según el modo que juegues tiene una jugabilidad a la que habituarse (Temporada online, UT, offline y clubes pro).

Pero tocarlo todo por culpa de un modo...psss.


Según EA (Sam Rivera en particular lo comentó en el e3) la jugabilidad es la misma en todos los modos de juego, lo que pasa es que el modo UT se ve afectado mucho por la química y los atributos, además de haber cartas especiales con stats por las nubes, por tanto se diferencia bastante con otros modos; la velocidad de los jugadores, el Tiki Taka demencial...etc

Parecido a si juegas un modo carrera OFFLINE en una liga TOP, y luego te pones en una 2a o 3a división... pues también notarás bastantes cambios (en este caso a la inversa, tempo más lento, más errores,...etc)


Puede decir lo que quiera, como también que no existe el hándicap.

Pero la realidad es la que se vive jugando y te aseguro que se diferenciar lo que has comentado de lo que he dicho yo, en tus ejemplos creo que te refieres al tempo más lento que te da jugar un sampdoria/rennes a un liverpool/sevilla.

Yo lo que digo, como ejemplo claro, es que juegues online un rusia/Islandia en temporadas online y luego el mismo partido en el DLC del mundial...

Diferente es ya el offline simplemente porque tienes que jugar de otra manera a como lo haces online, la CPU nada tiene que ver jugando a como lo hace la gente.

Y por último están los clubes pro, esa mezcla de jugadores creados, con los random de cada club y la diferencia palpable de que a un equipo lo lleve una persona a la CPU (Que por cierto ha sido retocada salvajamente).

Es mucha variedad entre diferentes modos y ver cómo retocan lo importante por un modo,(UT), que puede subsistir independiente a mí me indigna mucho.

Un saludo.
@Señor_Rosa

A ver diferencias las hay entre modos, eso está claro, me refiero a que puede ser que esos cambios de jugabilidad no son "per se", hay factores propios de cada modo (en ut es cierto que la química y los altos atributos influyen a que sea más arcade) y que son los que marcan la diferencia.

Yo por ejemplo no noto nada distinto de jugar offline con un amigo a dobles, a jugar en temporadas online con los mismos equipos (más allá de un posible pequeño retardo por ser online).
Obviamente jugando contra la cpu es otra historia, y en UT también cambia mucho el juego.

Respecto a lo del DLC mundial no he hecho la prueba la verdad; qué cambios notas tú? Tienen los mismos stats los jugadores? Las mismas tácticas?

Saludos
@kakashihatake78

Pero truhán, aunque juegues offline contra un amigo lo único que podrías encontrar diferente a hacerlo online sería el lag :P

Respecto al DLC del mundial no sabría explicarlo más allá de percibirlo ya desde el primer partido, sé que no eres mucho del online pero te invito a probarlo, es como más vivo, más eléctrico, más directo...

Un saludo.
@Señor_Rosa
Eso digo! XD que en ese caso la única diferencia podría ser el lag.

Si está claro que cambios pueden haber, y se notan, yo los noto al momento también. No es lo mismo jugar en el modo Hunter, que en el modo carrera, que en un amistoso, que en UT,...etc; lo que digo es que es posible que la base del juego sea la misma; pero como según el modo hay atributos distintos de los jugadores, CPUs distintas,...etc por eso notamos las diferencias.

Con lo del DLC mundial, es lo más raro; pero también es complicado de comprobar porque son selecciones actualizadas en stats, en tácticas,... entonces partiendo de ahí cómo sabemos seguro de donde vienen los cambios que notamos?
Por ejemplo en un Rusia-Islandia cómo has dicho, no es posible que en el DLC Mundial sean equipos más fuertes en cuanto a atributos? Más rápidos, con tácticas distintas...? Es que aunque tuvieran los mismos stats ni siquiera podemos hacer la prueba en las mismas condiciones (en el DLC mundial los estadios son los del mundial, y tendrán un desgaste en el césped distinto a muchos estadios del FIFA 18, en el que el balón puede correr más, o causar más errores...)
Es complicado el tema, pueden influir muchas cosas.
@kakashihatake78

El quid de la cuestión bajo mi punto de vista respecto al DLC va más allá de los stats que puedan cambiar, estadios y todos esos pequeños detalles que también se notan, es el tempo del partido y su conjunto que se plasma en partidos más eléctricos proporcionando una jugabilidad que en lo global difiere a la que puedas tener jugando el mismo partido en temporadas online.

Y sin mencionar el famoso delay que lamentablemente perjudica la jugabilidad :(

PD: Todo este tochaco viene a cuento de lo que se venía debatiendo estas últimas páginas sobre el cansancio para esta versión de Fifa 19 y que si los "jugadores, mayormente los que juegan al UT" se quejan lo cambiaran y me revienta, porque insisto en que no deberían tocar la jugabilidad global por culpa de un modo que funciona independientemente y hacer cualquier cambio global por UT es una basura, precisamente porque el resultado en los demás modos serán diferentes.

Bah, un cacao [qmparto]
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