FIFA 19, Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, los juegos más descargados de PS Store en 2018

1, 2
korchopan
Viejoven
11.722 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 1 vez. Última: 12/01/2019 - 11:49:14 por korchopan.
mcfly escribió:canis everywhere.La verdad,ni tengo,ni he jugado a los 4 primeros de la lista.A los 2 exclusivos,sí que les he dado.

Si las dos frases que dices están relacionadas yo diría que un cani jugaría más a algo como el gow que al rdr2, aunque también es posible que lo compren y no lo jueguen más de dos horas. Pero vamos, no veo yo al típico cani (a uno de verdad, no al que se le llama solo para ofenderlo) interesándose por el wéstern y mucho menos si se entera de la escasez de acción en el juego.

De todos modos siempre me pareció una estupidez identificar juegos con personalidades, a mí los juegos de fútbol me interesan cero y los cod ahora también pero conozco a gente que se echa sus partidas rápidas a ellos y están muy pero que muy lejos del prototipo de cani, de hecho muchos de los que tienen muy poco tiempo y muchas responsabilidades son jugadores de estos juegos por su inmediatez y acción para desfogar. No son todos los que están ni están todos los que son.
mcfly
MegaAdicto!!!
2.069 mensajes
desde nov 2005
en tarragona
No dije que "solo jueguen canis,a esos juegos".Pero los 4 juegos,entran en su target.Rdr2,ha cambiado respecto al primero.Pero eso no quita,que estuviera en su punto de mira,por venir de donde viene.Lo tomas como algo despectivo.Yo solo comento lo que veo a mis alrededores.Si bien es cierto,que fortnite,se ha llevado a un enorme porcentaje.
Tails
Astral
7.031 mensajes
desde dic 2000
en un mundo lejano...
Cuadri escribió:Ahí están los "exclusivos" copando los primeros puestos... [facepalm]

Y lo de los DLC de Fornite... [+risas]

Encima es que curiosamente esos juegos no solo es que también están en la competencia, es que las mejores versiones y en concreto la de Red Dead Redemption 2 son para cierta máquina que termina con una X en su nombre.

Luego algunos por aquí pretenden ir de gurús diciéndonos a los demás las consolas que tenemos que comprar o dejar de comprar... Esos mismos para los que cuando su consola deja de ser la más potente del mercado con diferencia, los gráficos ya no importan. :D
Aleck Trevelyan
El Señor X
832 mensajes
desde jun 2002
en Pais Vasco
Menuda lista... Estoy alucinando.

Ahora entiendo de donde sacan financiación los de Epic, se estarán haciendo de oro con la chavaleria de Ps4.

Me sorprende muchísimo que Horizon zero Down no esté en esa lista, flipante. Con el pedazo juego que es y el precio que tiene, toda una joya y los usuarios de ps4 pasan de él.

Viendo la lista de ventas, esta claro que muchos de esos millones de usuarios son críos, eso está clarisimo, que poco o nada les importan los exclusivos y compran la novedad o juego de moda del momento.

Una lástima, aún recuerdo las maravillas que salieron en ps1, con un catálogo espectacular y variadisimo.
docobo
Pu*o Amo
6.153 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Ojo que PS4 vende por sus exclusivos xD. [carcajad]
1, 2