FIFA 18

1, 2, 3, 4, 530
@erberna Si. 10 % en cualquier edicion. Yo pille la version standar y me han dado 5 sobre, unas camisetas y la cesion de cr. No se si en todos los bazares lo dan, lo desconozco.
@erberna Mientras tengas el EA Access te hacen el 10% y si lo compras desde el fifa 17 (en el banner que sale abajo) otro 10% adicional, lo compres donde lo compres.
Garca escribió:@erberna Mientras tengas el EA Access te hacen el 10% y si lo compras desde el fifa 17 (en el banner que sale abajo) otro 10% adicional, lo compres donde lo compres.


el 10% adicional solo es para la edicion tocha, la standar y la menos tocha no tienen ese 10 % adicional.
@NinjaTixX Pues perdón entonces, me lo comentó mi colega que fue él quien compró el juego el año pasado y me dijo eso.
Alguien tiene beta y me la comparte? Gracias
juan66bcn escribió:Partido Barça-madrid
20 min.
https://youtu.be/qDgbidJhn8k


Mola mucho, me pegare mis vicios, entre este que le tengo reservado y el call of duty ya tengo invierno hechado xD, mas gears 4 claro jeje.
juan66bcn escribió:Partido Barça-madrid
20 min.
https://youtu.be/qDgbidJhn8k

Visualmente, lo veo un juego muy importante a destacar; a nivel jugable, y salvo excepciones poco significativas, nada distinto a lo visto en FIFA 17. No me termina de convencer. La cámara me sigue sin convencer una barbaridad, francamente.

Mola mucho la intro con las alineaciones, creo que eso es nuevo o al menos no me suena de haberlo visto en FIFA 17.

PD: El tipo que jugaba ya podría haber desactivado los controles visibles en pantalla [+risas]
Tengo un colega que se quiere comprar el FIFA y me ha hecho una pregunta que me ha dejado descolocado...

Básicamente es que si tú te compras la edición Ronaldo del juego en digital tienes, entre otras cosas, un acceso anticipado de 3 días al juego. Hasta ahí todo correcto, pero si te compras la versión física de esa misma edición se supone que también tienes el acceso anticipado (o al menos así lo está publicitando Amazon).

La pregunta es... ¿si te compras la edición Ronaldo en físico te lo envían 3 días antes? ¿Lo enviarían el 26 de septiembre o un día antes para que lo tengas ya el 26 en casa?
Que cambios habrá en el modo carrera? es casi que a lo único que juego.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:Que cambios habrá en el modo carrera? es casi que a lo único que juego.

Por lo que se ha visto han mejorado mucho el sistema de fichajes. Han puesto cláusulas de rescisión, han mejorado el sistema de primas, los objetivos del jugador etc
Pilototitan escribió:
erberna escribió:Que cambios habrá en el modo carrera? es casi que a lo único que juego.

Por lo que se ha visto han mejorado mucho el sistema de fichajes. Han puesto cláusulas de rescisión, han mejorado el sistema de primas, los objetivos del jugador etc

Pues que bien,ese modo tiene mucho que dar todavía..
Pilototitan escribió:
erberna escribió:Que cambios habrá en el modo carrera? es casi que a lo único que juego.

Por lo que se ha visto han mejorado mucho el sistema de fichajes. Han puesto cláusulas de rescisión, han mejorado el sistema de primas, los objetivos del jugador etc



De confirmarse me parece una genial noticia, practicamente solo juego al modo temporada offline.
Yo juego a ambos a modo carrera y al modo team.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/0r7x4Bq4qVU

Gameplay excelente en el que se aprecie un buen tempo, nuevas animaciones, mejores rutinas de ataque y de defensa, team id y player id. Hay un montón de mejoras sobre el 17 que como es lógico sigue su misma línea
Pilototitan escribió:https://youtu.be/0r7x4Bq4qVU

Gameplay excelente en el que se aprecie un buen tempo, nuevas animaciones, mejores rutinas de ataque y de defensa, team id y player id. Hay un montón de mejoras sobre el 17 que como es lógico sigue su misma línea

Me encantaría que me indicaras dónde ves tu esas mejoras de las que hablas. De verdad te lo digo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Pilototitan escribió:https://youtu.be/0r7x4Bq4qVU

Gameplay excelente en el que se aprecie un buen tempo, nuevas animaciones, mejores rutinas de ataque y de defensa, team id y player id. Hay un montón de mejoras sobre el 17 que como es lógico sigue su misma línea

Me encantaría que me indicaras dónde ves tu esas mejoras de las que hablas. De verdad te lo digo.

Animaciones de los jugadores, si has jugado al 17 las aprecias, si no es muy difícil. La física del balón se ve mucho más libre, en controles, pases, tiros, pero donde más se nota es en los controles. Y sobre todo la forma de atacar de la ia, he visto en este gameplay muchísimas rutinas nuevas.
Está claro que si esperas un juego totalmente nuevo te va a defraudar, fifa ya tiene su gameplay muy pulido y lo único que pueden hacer es ir metiendo pequeños retoques en cada entrega. A mí lo que más me interesa es saber si las órdenes de jugadores están arregladas, pero eso hasta que no pruebe la versión del access no lo podré saber, pero vamos que por lo que se está viendo hay muchas novedades, por no hablar de la nueva forma de fichajes del modo carrera, un gran acierto y un gran paso adelante

Fifagamers en su cuenta de twiter está poniendo muchas novedades sobre el modo carrera, habrá por ejemplo mundial, trofeo al mejor jugador del mes y más cosillas
Pilototitan escribió:
ithan_87 escribió:
Pilototitan escribió:https://youtu.be/0r7x4Bq4qVU

Gameplay excelente en el que se aprecie un buen tempo, nuevas animaciones, mejores rutinas de ataque y de defensa, team id y player id. Hay un montón de mejoras sobre el 17 que como es lógico sigue su misma línea

Me encantaría que me indicaras dónde ves tu esas mejoras de las que hablas. De verdad te lo digo.

Animaciones de los jugadores, si has jugado al 17 las aprecias, si no es muy difícil. La física del balón se ve mucho más libre, en controles, pases, tiros, pero donde más se nota es en los controles. Y sobre todo la forma de atacar de la ia, he visto en este gameplay muchísimas rutinas nuevas.
Está claro que si esperas un juego totalmente nuevo te va a defraudar, fifa ya tiene su gameplay muy pulido y lo único que pueden hacer es ir metiendo pequeños retoques en cada entrega. A mí lo que más me interesa es saber si las órdenes de jugadores están arregladas, pero eso hasta que no pruebe la versión del access no lo podré saber, pero vamos que por lo que se está viendo hay muchas novedades, por no hablar de la nueva forma de fichajes del modo carrera, un gran acierto y un gran paso adelante

Fifagamers en su cuenta de twiter está poniendo muchas novedades sobre el modo carrera, habrá por ejemplo mundial, trofeo al mejor jugador del mes y más cosillas

Sí, soy jugador de FIFA 17, por eso lo digo. No obstante, me curiosea sobre todo el hecho de que se puedan apreciar elementos jugables sin haber catado aún la demo de FIFA 18, de ahí mi pregunta. Yo creo que esas cosas que comentas se podrán palpar de manera definitiva cuando se juegue al juego.

Lo del modo carrera, te lo compro, ya que son novedades que obviamente están ahí.

Y eso de que el gameplay lo tiene pulido ya desde FIFA 17...Es tu opinión.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Pilototitan escribió:
ithan_87 escribió:Me encantaría que me indicaras dónde ves tu esas mejoras de las que hablas. De verdad te lo digo.

Animaciones de los jugadores, si has jugado al 17 las aprecias, si no es muy difícil. La física del balón se ve mucho más libre, en controles, pases, tiros, pero donde más se nota es en los controles. Y sobre todo la forma de atacar de la ia, he visto en este gameplay muchísimas rutinas nuevas.
Está claro que si esperas un juego totalmente nuevo te va a defraudar, fifa ya tiene su gameplay muy pulido y lo único que pueden hacer es ir metiendo pequeños retoques en cada entrega. A mí lo que más me interesa es saber si las órdenes de jugadores están arregladas, pero eso hasta que no pruebe la versión del access no lo podré saber, pero vamos que por lo que se está viendo hay muchas novedades, por no hablar de la nueva forma de fichajes del modo carrera, un gran acierto y un gran paso adelante

Fifagamers en su cuenta de twiter está poniendo muchas novedades sobre el modo carrera, habrá por ejemplo mundial, trofeo al mejor jugador del mes y más cosillas

Sí, soy jugador de FIFA 17, por eso lo digo. No obstante, me curiosea sobre todo el hecho de que se puedan apreciar elementos jugables sin haber catado aún la demo de FIFA 18, de ahí mi pregunta. Yo creo que esas cosas que comentas se podrán palpar de manera definitiva cuando se juegue al juego.

Lo del modo carrera, te lo compro, ya que son novedades que obviamente están ahí.

Y eso de que el gameplay lo tiene pulido ya desde FIFA 17...Es tu opinión.

Está claro que hasta que no se pruebe el juego no se va a poder afirmar una cosa u otra, pero por ejemplo en el 6:47 creo hay una segada que el balón no se la queda el defensa como suele pasar en el 17, si no que se queda en territorio de nadie el balón, son cosillas pero que no estaban en el 17
Espero que alla demo del juego para ver en realidad los cambios del 17, si hay cambios claro.
¿Se sabe cuándo estará la demo? No recuerdo otros años en qué fecha...¿pero es probable que lo anunciaran en la Gamescom?
ithan_87 escribió:¿Se sabe cuándo estará la demo? No recuerdo otros años en qué fecha...¿pero es probable que lo anunciaran en la Gamescom?


El año pasado salió el 13 de septiembre y se anunció una semana antes. No creo que lo anuncien en la Gamescom, pero todo puede ser.
La deml de fifa siempre ha salido entre el 9 y 13 de septiembre
@ithan_87
https://juegosadn.eleconomista.es/como-jugar-a-fifa-18-antes-de-su-lanzamiento-no-106407/

Demo: 12 de Septiembre
EA Access: 21 de Septiembre... 10 Horas.
Lanzamiento: 29 de Septiembre
En la store española figura fecha de lanzamiento el martes 26 a las 00:00 pero dependerá tambien de la store donde se compre, supongo, alguien sabe que store es la mas económica para pillarlo??Y he leído que te aplican un 10% de descuento si has tenido el fifa 17 pero ¿como hay que hacer para que te apliquen ese descuento??

Gracias chicos!!
Pandingo11 escribió:@ithan_87
https://juegosadn.eleconomista.es/como-jugar-a-fifa-18-antes-de-su-lanzamiento-no-106407/

Demo: 12 de Septiembre
EA Access: 21 de Septiembre... 10 Horas.
Lanzamiento: 29 de Septiembre


Graciaa, pues estaremoa al loro [beer] .
oscarcanet escribió:India 47,58


Esa es la standard no? la version mas tocha la compre yo el año pasado en sudafrica que me salio muy economica, alguien sabe el bazar donde esta la version tocha mas economica?
kasper_18 escribió:
oscarcanet escribió:India 47,58


Esa es la standard no? la version mas tocha la compre yo el año pasado en sudafrica que me salio muy economica, alguien sabe el bazar donde esta la version tocha mas economica?


Me uno a la pregunta.....versión icono es la tocha
41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


Voy a probar
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


Es fiable?Por lo poco que he podido ver la web hace de enlace entre vendedores y compradores, no?
Gracias por la Info!!!
Rocinan escribió:
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


Es fiable?Por lo poco que he podido ver la web hace de enlace entre vendedores y compradores, no?
Gracias por la Info!!!


Confirmó que he comprado dos gift card de 50usd a 32€ cada una en g2a
Y me pille la edición icon del Fifa , sin ningún problema. Eso si te cobran impuestos y al tener yo ea acces valiendo 89usd no he tenido problemas.
Y ami que me da miedo esas tipo de paginas, nose como don tan raras jaja.
albertosh escribió:Y ami que me da miedo esas tipo de paginas, nose como don tan raras jaja.


Cuanto más puntos positivos o fiabilidad 100% del vendedor mejor, claro. Pero sí, en cierta medida te la juegas.
No sé si Singapur sigue funcionando, pero para la tocha sale más barata si sumas el 10% del Accesos más el 10% de comprarla desde el Fifa 17
Yo por miedo de esas tipo de web, lo tengo reservado en amazon, de todas va ser un regalo de mi pareja.
Buenas, a ver si alguien me puede confirmar si se puede comprar el fifa 18 en el mercado de hong Kong con paypal de allí desde el menú de la consola cambiando la región, mi intención es aprovechar el 10 % que se hace de descuento al tener el fifa 17...o en su defecto en que mercado saldría mas rentable. Gracias.
silen xl 7 escribió:
Rocinan escribió:
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


Es fiable?Por lo poco que he podido ver la web hace de enlace entre vendedores y compradores, no?
Gracias por la Info!!!


Confirmó que he comprado dos gift card de 50usd a 32€ cada una en g2a
Y me pille la edición icon del Fifa , sin ningún problema. Eso si te cobran impuestos y al tener yo ea acces valiendo 89usd no he tenido problemas.




buenas
los vendedores tienen un porcentaje que creo que es la gente la que vota que es fiable. como te digo yo compre por ahi y fue una gozada.
tambien la web tiene un seguro. pero ya te cuesta como 3 euros. yo no pague ningun seguro.

como dice el compañero cobran impuestos. pero no son muchos la edicion normal yo compre. una de 50 dolares y otra de 10 dolares + la suscripcion de ea acces que ya tenia pues me alcanzo con ese dinero. yo hice lo siguiente.

compre las dos gif entre a la web de xbox puse region usa. busque el juego
- me pide una direccion de facturacion. me la invente.
- luego el modo de pago canje las dos gift card. y cuando ya tenia los dolares en la cuenta.
- encendi mi consola.
- cambie la region a usa.
- fui a la store en la consola busque el fifa y ahi tenia mis 60 dolares y lo compre desde la consola ^^
Buenas tardes, estaba a punto de pillar el fifa 18 EDICION ICONO (la de los 2 sobres por semana) para mi xbox one y de repente caí en una cosa....

En mi caso personal pienso pillar la Xbox One X de salida, y me gustaría saber si para esa consola que está por llegar también sacaran su respectivo fifa, y si es así me gustaría saber si comprando fifa 18 Xbox One será compatible con Xbox One X...

Porque si la nueva xbox va a tener un super fifa diferente al que tengan las Xbox One normales pues quizás valga la pena esperar a noviembre para pillarlo junto a la nueva maquina.

¿alguien sabe de la compatibilidad de fifa entre ambas consolas? ¿se sabe si habrá un fifa versión Xbox one X?

y por último, suponiendo que sea compatible y tal, el tema de los 2 sobres que recibiría en xbox one normal también me llegarían una vez pasado a la nueva Xbox One X.

gracias por adelantado. [beer]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estaba a punto de pillar el fifa 18 EDICION ICONO (la de los 2 sobres por semana) para mi xbox one y de repente caí en una cosa....

En mi caso personal pienso pillar la Xbox One X de salida, y me gustaría saber si para esa consola que está por llegar también sacaran su respectivo fifa, y si es así me gustaría saber si comprando fifa 18 Xbox One será compatible con Xbox One X...

Porque si la nueva xbox va a tener un super fifa diferente al que tengan las Xbox One normales pues quizás valga la pena esperar a noviembre para pillarlo junto a la nueva maquina.

¿alguien sabe de la compatibilidad de fifa entre ambas consolas? ¿se sabe si habrá un fifa versión Xbox one X?

y por último, suponiendo que sea compatible y tal, el tema de los 2 sobres que recibiría en xbox one normal también me llegarían una vez pasado a la nueva Xbox One X.

gracias por adelantado. [beer]

Pues claro hombre. Todos, absolutamente todos los juegos son compatibles de Xbox a Xbox X porque son la misma consola, no te preocupes por eso. Además lo más seguro es que fif en X vaya a 4K nativos
Si comparto cuenta, los sobres son solo para la cuenta que ha comprado el juego?
erberna escribió:Si comparto cuenta, los sobres son solo para la cuenta que ha comprado el juego?


Asi es compañero.
NinjaTixX escribió:
erberna escribió:Si comparto cuenta, los sobres son solo para la cuenta que ha comprado el juego?


Asi es compañero.

Vale,gracias!
Chicos me guataria estar en un equipo de competicion de los que hay ahora que jugan entrenan y juegan los findes un par de partidos sabeis si en xbox tambien hay esta competiciones?.
albertosh escribió:Chicos me guataria estar en un equipo de competicion de los que hay ahora que jugan entrenan y juegan los findes un par de partidos sabeis si en xbox tambien hay esta competiciones?.


Los hay y más ahora cuando pongan el competitivo en el Live, supongo que en un par de meses estará todo funcionando.
Que yo me aclare, el juego sale el 29 de Septiembre, si compras una edición especial lo juegas el 26, pero cuando lo ponen en el EA Access? El 23?
También supongo que como otros años el juego saldrá en diferentes días según la zona, así que esa fecha será la Europea.
@Garca el 21 creo haber leído por ahi
@LoSJaVieR95 ok gracias compañero, era por comprar el EA Access para que llegue a lo justo para probarlo.
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530