FIFA 18

Yo tengo el juego en pc y en la xbox one x. Lo raro es que en la xbox no paso de tercera division en temporadas con 80 victorias y 80 derrotas y en pc estoy en primera con 60 victorias y 30 derrotas...

La verdad es que es extraño, el juego responde muy bien a lo que tu quiereS hacer con el mando, no te traiciona. El problema es que en el fondo si es traicionero. Cosas como que un portero vuele hasta la escuadra cuando disparas un misil desde casi el area pequeña y luego se coma todo desde fuera. Y luego esta defender. Desde la defensa tactica siempre ha sido complicado defender, requiere paciencia y habilidad, pero en la edicion de este año es casi imposible evitar que te hagan ocasiones. Yo voy marcando una media de cuatro goles por partido. Creo que de los mas o menos 300 partidos que he jugado solo recuerdo dos partidos en los que no marque. Es que he jugado contra tios muy buenos, de primera y les enchufo cuatro o cinco y ellos a mi igual...

El juego esta un poco roto online, sl final gana el q tenga mas acierto en los disparos, no hay mas. En pc he estado a punto de lograr el titulo llegando a los 18 puntos, pero 23... buff casi imposible en esta edicion en primera.

Creo que le voy a meter unos sliders en la verdion one que juego a 4k y modo manager offline.

El online este año es lamentable, sobre todo en consolas que el juego me parece es mas rapido que en pc...
Hola,

Se os actualizan las alineaciones? A mí no, sólo el estado de forma. Hace poco q lo tengo y recuerdo q en el 17 existía el matchday que simulaba los partidos de la jornada, pero aquí no veo nada...

Saludos.
Se puede jugar 2 o más personas en un mismo equipo pudiendo cambiar de jugador? Es decir, como se podía hacer hace unos años en el modo my club? O solo partidos amistosos? Gracias.
Hola a todos. Hace poco compre el FIFA 18 en el bazar americano aprovechando las rebajas por Navidad.
Tengo una consulta, cuando descargo las actualizaciones de plantillas (para fichajes) sigo con las mismas alineaciones para echar una partida rapida. Por ejemplo, en el Atletico de Madrid deberian estar Diego Costa y Vitolo pero nada. Intento fichar de manera manual desde la edicion de equipos y la opcion de fichajes pero no se graba dicha información para echar una partida rapida. Esto es normal?
Perdonen ser un poco nuevo en el tema es que vengo del PES. [carcajad]
Me anime a comprarme el juego por mis amigos del nuevo apartamento donde vivo. Es que todos dia juegan FIFA [+risas]
Dale unos días que actualicen
Una pregunta un poco absurda! Sabéis si pondrán a couthino en el barcelona en el fifa 18
LMC sparejungle escribió:Una pregunta un poco absurda! Sabéis si pondrán a couthino en el barcelona en el fifa 18

Cuando actualicen plantillas
(mensaje borrado)
Hola , he visto que el juego está en Amazon por 44€.
Merece la pena teniendo el Fifa 17 ? hay diferencia en 4k que justifique la compra ?
La verdad que siempre compro los Fifa a año pasado , por 10€ en el Game.
El camino me gustó , aunque me supo a poco la historia.
He dado el paso este año del NBA2K17 al 2K18 y siendo sincero incluso me gusta más el 2k17 , por eso no me gustaría que me pasara lo mismo con el Fifa.
A ver el fifa 18 a la hora de defender es sencillamente desesperante, cualquiera paquete puede llegarte a portería 20 veces sin hacer más esfuerzo que el de machacar el botón de pase, los ataques son súper fluidos, los jugadores se desmarcan como rayos y luego la defensa es todo lo contrario y eso que lo han mejorado algo después de varias actualizaciones, es como intentar cazar moscas a cañonazos, el atacante te cubre la pelota o te haces dos amagos y estás totalmente vendido, un ejemplo claro es que tengo un colega con el que llevo jugando en cara a cara desde el fifa 14, en 14, 15, 16 y 17 dificialmente me ha ganado más de 3 partidos, pues de repente en FIFA 18 me hace ocasiones con una facilidad pasmosa, me ha ganado 2 partidos ya y ha podido ganarme alguno más, este fifa busca que se marquen goles a tutiplén y mira que ahora no entra 1 de cada 2 tirando desde Cuenca, la sensación de impotencia a la hora de defender es sencillamente desesperante en todos los aspectos, la sensación de no disfrutar ni de cuando ganas es penosa, si te lo vas a comprar pensando en el Online yo de ti no lo haría, para juegos contra la cpu con unos buenos sliders ahí si que te digo que si merece la pena, por que online vas a terminar cabreado como una mona.
Lo mas gracioso de tod la gente la cantidad de pasta que gasta en el juego, en steam en la division 7 tengo yo un equipo normalito y la gente con unos equipazos que flipa, bamos estan chetados todo por pagar y pagar.
nachillo9 escribió:Hola , he visto que el juego está en Amazon por 44€.
Merece la pena teniendo el Fifa 17 ? hay diferencia en 4k que justifique la compra ?
La verdad que siempre compro los Fifa a año pasado , por 10€ en el Game.
El camino me gustó , aunque me supo a poco la historia.
He dado el paso este año del NBA2K17 al 2K18 y siendo sincero incluso me gusta más el 2k17 , por eso no me gustaría que me pasara lo mismo con el Fifa.

Salvo que juegues competiciones VFO o algo similar. O te guste mucho el online, no creo que te merezca la pena
Gartenzwerg escribió:
nachillo9 escribió:Hola , he visto que el juego está en Amazon por 44€.
Merece la pena teniendo el Fifa 17 ? hay diferencia en 4k que justifique la compra ?
La verdad que siempre compro los Fifa a año pasado , por 10€ en el Game.
El camino me gustó , aunque me supo a poco la historia.
He dado el paso este año del NBA2K17 al 2K18 y siendo sincero incluso me gusta más el 2k17 , por eso no me gustaría que me pasara lo mismo con el Fifa.

Salvo que juegues competiciones VFO o algo similar. O te guste mucho el online, no creo que te merezca la pena



Gracias porla respuesta.Online no me gusta jugar por que me estresa mucho ,asi que te haré caso y lo compraré cuando esté mas barato.
Una pregunta, el Hdr de este juego lo veis bien? Con el resto de juegos ajustando el brillo desde los menús del juego se ven muy bien. Pero con Fifa es el único que no logro encontrarle el punto.

Juego con One X y la tele es una Lg C7 en modo juego sin tocar nada más. El brillo Hdr he probado:35, 70,100 pero no veo mejora. Aún jugando un partido de día se ve muy oscuro. Gracias.
Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen
Buenas, os dejo mi GT por si alguno esta interesado en jugar temporadas cooperativas.

Gametag: chekevo

Saludos.
DaNieL ESP escribió:Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen


Es lamentable, mira q solo tienen que cojer el antiguo fifa manager y añadir lo de jugar los partidos y ya esta, seria espectacular pues no hay manera.
DaNieL ESP escribió:Que desastre el modo Carrera [facepalm]

Imagen


Como se nota que con el modo carrera no se gana dinerito con FIFA POINTS xD

Eso lleva años pasando y no arreglan un carajo. Este año como mejora han metido lo de las negociaciones interactivas y ya está...

Yo personalmente era uno de los modos a los que más horas he dedicado en años anteriores y poco a poco lo he ido dejando de lo aburrido que se ha vuelto. Siempre con fallos e historias raras (me acuerdo el año pasado que nada más empezar la temporada venía un jugador a decirme que se iba y la directiva me lo vendía sin más siendo que ese jugador en la realidad no se iría de su club ni con agua caliente). Y todo ello de una forma totalmente random. No sé, es un modo que ha ido perdiendo con el tiempo por falta de interés (que es básicamente por lo que dije antes, el modo carrera no da pasta).
@Masterlukz Es cierto que este modo lo tienen un poco abandonado, es más llevo unos años en los que no me hacen ofertas otros equipos cuando acaba la temporada, si quiero cambiar de equipo, tengo que buscar equipos que estén sin entrenador o cosas así, algo surrealista, no sé si sólo me pasa a mi o que...
En cuanto a lo que dices de que la directiva vende a un jugador, es cierto, supongo que es algo aleatorio, aunque a mi me pasó 2 veces y las 2 el año pasado, la primera fue con Defoe, lo tenía como delantero Del Middlesboroutgh y fiché a Sturridge, y en invierno me dijo que se quería ir, no le hice caso y la directiva lo regaló casi al final del mercado, luego, curiosamente me pasó con Sturridge, que si jugaba, pero decía que estaba descontento, al final lo vendí y saqué una pasta por él.
En mi caso, las dos veces fue porque el jugador estaba descontento, eso lo puedes ver en su ficha.
@Garca Es que recuerdo que me pasó en la pretemporada del primer año. No recuerdo el jugador concreto, pero era el Barça y además un jugador importante que me vendió la directiva porque le dio la gana. Ahora mismo no caigo si fue Rakitic, Busquets o alguno así pero vamos, fue una decisión que me fastidió ya de primeras la temporada. Lo que no recuerdo es si fue en FIFA 16 o 17.
Sin lugar a dudas este es el Fifa al que peor juego en décadas, no consigo pillarle el tranquillo. [enfado1]
@Masterlukz Hablando con un amigo, le pasó el año pasado con Cristiano [sonrisa] , yo mi consejo es que si te sale algo así, intenta vender ese jugador tú, así le sacas más beneficio o lo puedes meter en alguna operación.
@elblayet Que es lo que te ocurre? Donde está el problema? Atacando? Defendiendo? Lo mismo alguien puede ayudarte.
Winters85 escribió:Una pregunta, el Hdr de este juego lo veis bien? Con el resto de juegos ajustando el brillo desde los menús del juego se ven muy bien. Pero con Fifa es el único que no logro encontrarle el punto.

Juego con One X y la tele es una Lg C7 en modo juego sin tocar nada más. El brillo Hdr he probado:35, 70,100 pero no veo mejora. Aún jugando un partido de día se ve muy oscuro. Gracias.


Me pasa absooutamente lo mismo con el fifa y el C7, si das con algo avisame porfa, saludos
elblayet escribió:Sin lugar a dudas este es el Fifa al que peor juego en décadas, no consigo pillarle el tranquillo. [enfado1]


+1 En mi caso es el tema de la defensa. En los anteriores FIFA me encantaba defender. En este es imposible. Es un correcalles, y te la enchufan desde a tomar por culo.
hilbert escribió:
elblayet escribió:Sin lugar a dudas este es el Fifa al que peor juego en décadas, no consigo pillarle el tranquillo. [enfado1]


+1 En mi caso es el tema de la defensa. En los anteriores FIFA me encantaba defender. En este es imposible. Es un correcalles, y te la enchufan desde a tomar por culo.

No sólo eso, tus defensas se descoloca, la línea se abre, los jugadores se vuelven lentos de repente,... Es un cúmulo de cosas que te acaban desesperando
rechukki escribió:
Winters85 escribió:Una pregunta, el Hdr de este juego lo veis bien? Con el resto de juegos ajustando el brillo desde los menús del juego se ven muy bien. Pero con Fifa es el único que no logro encontrarle el punto.

Juego con One X y la tele es una Lg C7 en modo juego sin tocar nada más. El brillo Hdr he probado:35, 70,100 pero no veo mejora. Aún jugando un partido de día se ve muy oscuro. Gracias.


Me pasa absooutamente lo mismo con el fifa y el C7, si das con algo avisame porfa, saludos


Al final lo dejé en modo juego Hdr sin tocar nada. Y dentro del juego brillo Hdr sobre 35. Algún compañero recomendaba activar el contraste dinámico en medio u alto. Yo lo tengo desactivado prque no me convence. No juego mucho al Fifa este año, para jugar de vez en cuando lo dejaré ya así.
Buenos días.

Una preguntilla, ¿la versión uk del Fifa 18 para Xbox One es la misma que la edición española simplemente cambiando caja y manual en inglés?.

Muchas gracias.
Un saludo.
pep692003 escribió:Buenos días.

Una preguntilla, ¿la versión uk del Fifa 18 para Xbox One es la misma que la edición española simplemente cambiando caja y manual en inglés?.

Muchas gracias.
Un saludo.


Todos los años ha sido así que yo sepa, este no debería ser diferente.

Saludos
Chavales dentro de poco subire un video de defensa, bueno mas bien una serie de capitulos, estais invitados.
Yo le estoy echando bastantes horas offline. Lo estoy disfrutando en la Xbox OneX, pero es cierto que hay que orientar el juego defensivo de tu escuadra a la gran variable: tu defensa te va a dejar vendido en cuanto ellos se pongan a pasar como locos. Es muy fácil que te descuadren con cuatro pases y que los tuyos dejen pasar a los atacantes.
La clave para compensar esto es jugar con los parámetros de fallos en pases y similar; pero aparte, has de jugar de otra manera cuando reculas, en plan no cambiar de jugador y apretar presión o cosas así.
Es lo peor que tiene. Demasiados automatismos, incluso al cero de asistencias.

Por otra parte, sí me está gustando la dificultad para marcar. Tengo dificultades serias para jugar con el Reus y meter goles. Ha sido fichar en la segunda temporada a un Ibrahimovich de 36 años, y he mejorado en oportunidades y golpeo. Esos detalles sí me gustan, aparte de que han progresado en los contenidos del modo manager.
@DaNieL ESP Si a eso lo llamas handicap... te aseguro que tú rival puede pensar lo mismo tranquilamente, no sé como sería el resto del partido, pero en lo que pones, todos los astros se alinean contigo para que marques, todos los rebotes van a tus jugadores, el portero para un balón y acaba dentro (si fuese handicap, daba en los dos palos), Rakitic tira de espaldas y aún así el balón después de un rebote le cae a Messi, que aún tirando mal con la derecha cuando la mejor opción es la izquierda acaba marcando. Hasta donde yo sé (no juego online) no se pitan manos en partidos online, así que no sé que quieres que piten, lo único que me descuadra es lo de Coutinho, dices que regateas al defensa y en la imagen parece que das un pase y el defensa abre las piernas para que el balón le vaya a Rakitic limpiamente.
Con esto no quiero decir que no tuvieses handicap ni nada de eso, sino que tu rival puede pensar lo mismo, siempre depende de como veamos las cosas.
Hola a tod@s.

Tengo una duda. Si yo estoy jugando una liga/torneo offline en mi consola, ¿podría invitar a un amigo a jugar en cooperativo en mi equipo en mi liga a través de Live?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una duda. Si yo estoy jugando una liga/torneo offline en mi consola, ¿podría invitar a un amigo a jugar en cooperativo en mi equipo en mi liga a través de Live?.

Un saludo.


No que yo sepa
Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de FIFA 18 , y estará disponible en todas sus versiones de PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.

Lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el Mundial de Rusia 2018 antes de su inicio.

De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.

​Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia
DaNieL ESP escribió:Este año, se ha confirmado que la Copa Mundial será un descargable de FIFA 18 , y estará disponible en todas sus versiones de PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. Aún no se confirma la actualización para la PS3 y Xbox 360.

Lo más probable es que esté disponible el descargable antes del 26 de mayo del 2018, que es la Gran Final de la Champions League, para dar 3 semanas a los jugadores de probar el Mundial de Rusia 2018 antes de su inicio.

De momento no hay ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la versión de FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 , pero lo que si es seguro que tendrá a los 32 equipos que han calificado a la Copa del Mundo, además de las marcas patrocinadoras y de televisión para el paquete de enfrentamientos.

​Por último, además de los nuevos estadios que serán parte del Mundial de Rusia, tendremos un espacio especial para FIFA Ultimate Team, como pasó con FIFA 14, dando un contenido especial o eventos a los jugadores de los países participantes, así como cambios de posición y nuevas versiones de jugadores por este Mundial de Rusia


está bien pero a saber el precio que le ponen a este descargable...
borabora escribió:está bien pero a saber el precio que le ponen a este descargable...

Ya lo hicieron en Fifa 2012 con el DLC de la Eurocopa (19,95€), podría ser un dlc de pago sin duda

De hecho si lo miras bien, de esa forma te obligan a comprar Fifa 18 + comprar el dlc. mucho más beneficio que sacar solo un juego aparte.

Veremos
Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Desde anoche, no sé por qué, no me carga el juego. Le doy a iniciar, arranca, selecciono el idioma (lo de la bandera) y llega al fonde en el que aparece Ronaldo y sale el mensaje de "Pulsa A". Le doy y empiezan a salir los distintos mensajes de inicio: "iniciando sesion en servidores"; "recuperando datos"; pero cuando llega al último "sincronizando ..." se queda como congelado y al cabo de unos segundos se pone la pantalla en negro para finalmente sacarme al escritorio de la xbox...

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He quitado la consola de la corriente durante más de 5 minutos... No hay manera, no me carga el juego..

Curiosamente, puedo usar la web-app tanto desde el ordenador como desde el móvil. Pero claro, eso solo sirve para el tradeo, para nada más.

¿Alguno sabe darme alguna indicación que me ayude a resolverlo?

Gracias por adelantado. Un saludo
Hay alguna manera de hablar con ti oponente en medio del partido??
Yo estoy jugándolo mucho offline. Estoy contento porque hacía algunos años que no me metía tan adentro de un Fifa en plan manager y demás; pero creo que jamás he notado tanto como en este ese control y elección de jugador que hace la cpu con tu equipo.
Esos momentos donde no hay centrocampista ni defensa que pueda posicionarse y para a un rival I.A., o cuando un portero saca en corto, excesivamente corto, pero no puedes seleccionar a tu defensa, que está más cerca que el atacante rival, y este llega tranquilamente y te mete gol.

Con el tiempo vas aprendiendo estrategias para obviar esta sensación y también es importante jugar con sliders de la cpu para penalizarle tiros y pases; pero es una pena que se note tantísimo esta sensación robótica e inoperativa que pasa a veces.

Lo que sí me gusta es que en dificultad Mundial con el Reus, de segunda división, tengo que esforzarme mucho para meter gol.
a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada
Carlos2000micz escribió:a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada

Al empezar el modo carrera te da la opcion de jugar competicion europea en la primera temporada, no le habras dado
Carlos2000micz escribió:a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada



la primera temporada no se juegan competiciones europeas (tienes que clasificarte y en la segunda ya las juegas)

la opcion para jugarlas en la primera temporada,es activarlo en la pantalla de opciones,cuando entras al modo carrera...pone algo asi como jugar competiciones internacionales la primera temporada,y tienes que activarla


por cierto con preguntarlo una vez basta...has preguntado lo mismo en los foros de one-ps4 y switch...los de ps360 no los he mirado al igual tambien lo has hecho en esos [carcajad]
Encuentra partido en temporadas modo Manual??
¿No se puede jugar 2 jugadores con diferente configuración de mandos? Me explico... yo por ejemplo juego a otros Fifas con la "alternativa" y otro jugador con "clásica", pero probé de ponerlo en este Fifa pero no puedo ya que al volver a entrar en el menú de configuración veo que pone los dos mandos con la misma configuración, siempre me respeta la última configuración que le pongo pero en los 2 mandos.
¿Es así o me estoy liando? pffffff....

Gracias [oki]
Una pregunta que no se si se ha respondido. Desde luego no la encuentro en el buscador...

Estoy jugando amistosos online con un amigo y las plantillas no aparecen actualizadas. En el Barsa faltan Dembele y Coutinho por ejemplo que si me salen cuando juego en casa con dos mandos....

¿Alguna explicacion?

Saludos!.
neoxom escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido. Desde luego no la encuentro en el buscador...

Estoy jugando amistosos online con un amigo y las plantillas no aparecen actualizadas. En el Barsa faltan Dembele y Coutinho por ejemplo que si me salen cuando juego en casa con dos mandos....

¿Alguna explicacion?

Saludos!.

Tienes que actualizar plantillas, en ajustes (última pestaña) luego actualizaciones o algo así o equipos y allí hay algo de actualizar plantillas o algo así y listo.
Se sabe para cuando estará disponible en el Ea Access?
1465 respuestas