FIFA 18

Actualización del juego de 2,33Gb . Que novedades trae ? Han corregido el problema de las lesiones que había cada partido en el FUT?
sonyfallon escribió:Actualización del juego de 2,33Gb . Que novedades trae ? Han corregido el problema de las lesiones que había cada partido en el FUT?

Es la actualización que trae los assets para la Scorpio.
chirurico escribió:
sonyfallon escribió:Actualización del juego de 2,33Gb . Que novedades trae ? Han corregido el problema de las lesiones que había cada partido en el FUT?

Es la actualización que trae los assets para la Scorpio.




Para que se vea mejor solo ? No trae nada nuevo o que hayan modificado ?
sonyfallon escribió:
chirurico escribió:
sonyfallon escribió:Actualización del juego de 2,33Gb . Que novedades trae ? Han corregido el problema de las lesiones que había cada partido en el FUT?

Es la actualización que trae los assets para la Scorpio.




Para que se vea mejor solo ? No trae nada nuevo o que hayan modificado ?


No, si que trae todas las mejoras anunciadas, y los assets de XBOX One X, de ahí el tamaño. Perdonad mi error. Trae todo esto:

This update includes the following changes:

Made the following changes in Gameplay:
Made ground passes and ground through passes less effective when blindly passing the ball between 90 and 270 degrees, where 0 degrees is the direction the player is facing.
The most significant impact will be seen when the pass angle is between 140 and 220 degrees.
The impact scales when the pass angle is between 90 (least impact) and 139 degrees and between 221 and 270 (least impact) degrees.
The passes impacted by this change will see:
Reduced ball speed.
Reduced accuracy.
Disabled user controlled reactions, when locked to a player, when the goalkeeper is holding the ball.

Addressed the following issues in Gameplay:
The goalkeeper sometimes parrying the ball into his own goal.
The goalkeeper diving too early on downward header and volley shots.
Players sometimes becoming invisible during a match.
Dragbacks not working when rapidly tapping the modifier button.
Players being unable to string together multiple stepovers.
The goalkeeper, in some situations, being unable to throw the ball after making a save close to the goal line.
The player automatically passing the ball from a set piece after the game had been paused in an Online match.
An issue with Custom controls where movement with the directional buttons was not working when locked to a player.

Made the following changes in FIFA Ultimate team:
Added the Objectives tile to the Pause Menu in all FUT Online modes.
Added Guest Mode in FUT Online Seasons and FUT Online Draft.
Disabled the FIFA Trainer within FUT Champions.

Addressed the following issues in FIFA Ultimate team:
An issue in Squad Building Challenges where tagging a group of challenges would make it unselectable.
ICONs displaying their current age on in-game overlays.
Wrong badge showing for your opponent on the Online Season's Match Preview screens.
Objective Completed visual notification not displaying correctly for some Daily/Weekly Objectives.
Alignment of the text on Manager League items.
An issue with the effects shown during the pack opening animation.
The icon of your rank in Squad Battles displaying incorrectly when claiming rewards.

Addressed the following issues in Online Modes:
Players crashing when matching up in Pro Clubs Friendly Matches in certain situations.
Players would not receive invites in Pro Clubs Friendly Matches in certain situations.

Addressed the following issues in Career Mode:
Players crashing during the first game of the season in certain situations.

Made the following changes in Audio / Visual / Presentation:
Updated the Chile National Team kits and crest to be authentic.

Addressed the following issues in Audio / Visual / Presentation:
The volume of the audio in the Cristiano Ronaldo celebration.
Some issues with crowd flags displaying the wrong images.
Some visual issues with the Bundesliga broadcast package.
Situations where the ball would appear to go through the goal netting.
An issue where a player on the ground would incorrectly animate as flipping or spinning.
Celebrations clipping through ad boards.
Si y ademas han cambiado un MONTON de imagenes de jugadores, tanto en los cromos de Ultimate Team, como en los modos normales.

Lo han hecho poniendo fotos mas parejas con las caras que los jugadores traen en el juego...Son unos sinvergüenzas en vez de currarse las caras y arreglarlas cogen y cambian fotos para intentar timarnos xDDD

Las caras de Semedo y Dembele siguen iguales, Oblak o Carrasco siguen sin tener cara cuando son SUPER ESTRELLAS. Rakitik con el mismo pelo de hace milenios...en fin son lo peor.

El bug de los dorsales en Ultimate Team por supuesto tampoco lo corrigen, los numeros se cambian a lo loco porque si ellos solos...ultimo año que compro fifa.
@chirurico



Nada de corregir las lesiones continuas en cada partido del FUT .

@Rockstar75 pensaba que era yo sin querer El que cambiaba los dorsales de los jugadores en el FUT X-D
TDI25 escribió:
moist escribió:
TDI25 escribió:Estoy haciendo algo mal al comprar en Hong Kong?

Tengo paypal de hong kong, dinero transferido y todo en el paypal de hong kong.

Me meto en la pagina de microsoft desde el pc, cambio idioma a hong kong english, me sale para comprar el juego, le doy a BUY pero... me manda a comprarlo a la pagina de España, y precio Español.

Que estoy haciendo mal?


Prueba con el link directo:

https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... pkgqv97n7n

Igual es un tema de cookies de tu navegador.


Muchas gracias, ya me ha funcionado, no se que cño estaba haciendo mal [+risas] .

Acabo de comprarlo por la web y lo he puestoa instalar desde aqui, aunque supongo que se me instalara en ingles y me tocara ponerlo luego en español en la consola descargandolo desde alli



Sale por unos 47€, sigue siendo el mejor precio para comprar el fifa 18???
Estoy bastante contento con el juego pero hay un detalle que cada día me "quema" más. El doble error del descuento.

1- La cantidad de goles que se marcan en el tiempo extra,

2- Los errores en los minutos. Casi siempre en el 1º tiempo se añaden 3 minutos. En los partidos de fútbol no se suele añadir nada, a veces 1 y pocas veces 2 o más. En el 2º tiempo casi nunca hay 4 minutos y no recuerdo si he visto 5' alguna vez.

Pero a parte de eso, es que hay veces que los 3 minutos de añadido duran una barbaridad. No están cronometrados (muy listos estos de EA) pero si lo estuvieran, seguro que eran más de esos 3 minutos.

Otra cosa, ¿alguna recomendación para hacer chilenas?
Os pasa que los servidores van como el culo?
Mucho parche y siguen sin poner una puñetera cámara en condiciones. Cómo echo de menos las del FIFA 14...

a ver si alguien nos cuenta mañana qué tal con la One X en una tele a 1920x1080, si realmente hay mejora perceptible.

Un saludo.
jita escribió:Estoy bastante contento con el juego pero hay un detalle que cada día me "quema" más. El doble error del descuento.

1- La cantidad de goles que se marcan en el tiempo extra,

2- Los errores en los minutos. Casi siempre en el 1º tiempo se añaden 3 minutos. En los partidos de fútbol no se suele añadir nada, a veces 1 y pocas veces 2 o más. En el 2º tiempo casi nunca hay 4 minutos y no recuerdo si he visto 5' alguna vez.

Pero a parte de eso, es que hay veces que los 3 minutos de añadido duran una barbaridad. No están cronometrados (muy listos estos de EA) pero si lo estuvieran, seguro que eran más de esos 3 minutos.

Otra cosa, ¿alguna recomendación para hacer chilenas?


A mi siempre me añaden dos minutos, alguna rara vez, tres.

De hecho estoy hasta los cojones del comentario de 120 segundos, 2 minutos para los taruguitos. ratataaaa
Pues en el Fifa 17 es tres cuartos de lo mismo.....
Por favor, alguien que se haya pillado la xbox x, a ver si comenta si hay mucha diferencia entre jugar al fifa en la S en una tele 4k vs. la versión de x.
Gracias.
Yo no he notado mucha diferencia, la verdad. El Assassins Creed Origins si me dejó alucinado, pero en el FIFA no lo noté demasiado.
Buenas chavales, donde puedo encontrar el fifa 18 baratejo algun bazar? y metodo de pago.
chirurico escribió:Yo no he notado mucha diferencia, la verdad. El Assassins Creed Origins si me dejó alucinado, pero en el FIFA no lo noté demasiado.

Al final me he pillado la x y sí que se nota la diferencia respecto a la version S. :)
¿A 1080p se aprecia alguna mejora en este juego con la X?
Luispro0103 escribió:Buenas chavales, donde puedo encontrar el fifa 18 baratejo algun bazar? y metodo de pago.

a ver si alguien puede decirnos algo...
Hoy he estado mirando en el Bazar De Brasil y salía por unos 48€ al cambio, yo suelo usar gift cards. Voy a ver si pruebo las 10h gratis con el EA Access y si me convence caerá seguramente ;)
dibujante escribió:Hoy he estado mirando en el Bazar De Brasil y salía por unos 48€ al cambio, yo suelo usar gift cards. Voy a ver si pruebo las 10h gratis con el EA Access y si me convence caerá seguramente ;)

de donde coges las gift cards tio?
como lo haces... estoy verdecillo..

edito lo pille por cd keys por 56€.

y fin.
algun hermano que pueda ayudarme.. tratare de darme a entender lo mas que pueda

no se si alguno noto que la demo es mejor que la version final (para mi) en cuanto a reaccion mando-jugador...en la demo podias jugar al estilo que quisieras, al toque, al contragolpe, etc! es el primer fifa donde digamos que si veia un hueco entre 2 defensas casi juntos, con jugadores tipo Neymar sentia que con el movimiento exacto del mando, podia intentar meterme por ahi... a que me refiero, las reacciones del mando eran al momento y los jugadores no eran nada toscos ni lentos

cuando salio la version final y la pude probar, parecia que habian empeorado el juego a posta, como que en los modos de juego vs local, parecia que tenia el componente online de un ligero lag, como para que no sintieras gran diferencia entre el modo offline y el online/UT en cuanto a manejo y reaccion de jugadores, realmente no lo disfrute ya que se me hacia que le habian agregado peso a los jugadores y estos iban lentos, toscos y "retardados" a las acciones del mando

esto tiene ya varias semanas que lo probe y pienso comprarme una one en unas semanas.. solo queria pasar a preguntar si alguien mas noto esos cambios y si han mejorado en ese aspecto, si no veria dificl su compra si sigue tal y comom lo jugue
Creo que lo hemos notado todos
que os pesa el juego con el parche? desde ayer tengo la X, y no aprecio mejora, me huelo que no se ha descargado el parche, de echo hay gente asi en algun juego, debe estar saturado todo.
He leído que esta semana han sacado una actualización del juego . Cuánto pesa ? Alguna mejora ?
Mira que con el parche en Xbox One X mejora y mucho...pero es que los menús van como un tiro. Increíble pero cierto...
zzizou escribió:Mira que con el parche en Xbox One X mejora y mucho...pero es que los menús van como un tiro. Increíble pero cierto...


Que mejoras trae? hay algun menu de opciones graficas o algo como en otros juegos?? donde se encuentra ese menu si es que lo hay? yo lo puse ayer y lo note mas nitido en la Scorpio pero no se tampoco note la bestialidad que he notado en FF15 o GOW4 que es brutal el cambio...
in game se nota mayor resolución en los jugadores el publico de la grada y poco mas..yo conservo la s tb conectada a una bravia full hd y cuando paso de la X conectada a una 4k a la S si se nota diferencia; el tema es que en el fifa prefiero desactivar el hdr en la consola porque los colores se me ven muy apagados; lo veo bastante mejor sin el hdr activado, le pasa a alguien mas?es solo en este juego
@hombrebalaxbox eso dije yo el primer día, pero por aquí alguien dijo que si se notaba un montón, y todavía estoy esperando ver esas diferencias. Nada comparable a GoW4, Assassins Creed Origins o Halo 5. Tampoco es un juego que tenga una cantidad de detalles tremendos en los que lucirse a menos que tires de una cámara con mucho zoom.
Desde que *spam* no se actualiza, me cuesta encontrar donde comprar el juego mas barato. ¿sabesi algun sitio?

Es fiable esta play-start.com ?

Y por ultimo si tengo ea acess en españa, puedo beneficiarme de comprarlo con descuento en cualquier store?

Gracias por todo chicos!
neoxom escribió:Desde que *spam* no se actualiza, me cuesta encontrar donde comprar el juego mas barato. ¿sabesi algun sitio?

Es fiable esta play-start.com ?

Y por ultimo si tengo ea acess en españa, puedo beneficiarme de comprarlo con descuento en cualquier store?

Gracias por todo chicos!

l a x t o r e ,no se actualiza????
DEAHT escribió:
neoxom escribió:Desde que *spam* no se actualiza, me cuesta encontrar donde comprar el juego mas barato. ¿sabesi algun sitio?

Es fiable esta play-start.com ?

Y por ultimo si tengo ea acess en españa, puedo beneficiarme de comprarlo con descuento en cualquier store?

Gracias por todo chicos!

l a x t o r e ,no se actualiza????

Por lo visto no podía compaginar la pagina. Ya hace tiempo. Una pena.
Buenas!

He observado un detalle que creo que es un bug que ya estaba en los anteriores fifas (lo he observado en modo carrera principalmente, que es lo que juego)

En la animación de entrada de los jugadores al campo, cuando se dan la mano he observado que los jugadores locales son los que se empiezan a mover a saludar al contrario.

Cuando tu ves un partido real, ves que los locales son los saludados por los visitantes...

¿Creeis que es un bug o es que yo estoy equivocado? :-?


Un saludo!
La única forma de jugar online al fifa18 online más económica es esa de 1 euro el primer mes y luego 7 euros al siguiente en xbox? O hay otra forma más económica? Gracias de antemano y un saludo.
https://as.com/esports/2017/11/21/mas_e ... ti=esports

Os animo a escribir por twitter con el hashtag #fixFIFA quejandoos de diversos aspectos de fifa, yo ya lo he hecho con temas como el minimapa que no se ve casi nunca con la transparencia que tiene, los porteros que se tragan todo, el tema camisetas en clubes pro que a veces te tocan muy similares con el rival o que las barras de progreso de clubes pro se quedan pilladas muuuuchos partidos.

He buscado el hashtag ese en twitter y he visto varios youtubers conocidos que han ido escribiendo con quejas.

En star wars sirvió para variar el tema de desbloqueos de luke y tal, y al final quitar (aunque sea temporal) las microtransaciones.. igual con esto conseguimos que arreglen algo tan fácil como la transparencia del minimapa o el tema de que la barra de los jugadores no mejore tras cada partido.
Hola buenas, llevo poco jugando y la verdad necesito consejos jajaja.
Casi siempre juego contra gente que usa 4321, y yo lo quiero copiar pero no me sale nada igual.
Esa gente los 3 de arriba se quedan en el centro y se desmarcan solos, y no hacen mas que mandar pases al hueco y a correr.
¿Como hay que poner las tacticas personalizadas y las funciones del jugador para que a mi me hagan lo mismo?
Gracias de antebrazo ;)
Los partidos en el online siguen a la velocidad de la luz o lo han parcheado?
xavi_bravo escribió:Los partidos en el online siguen a la velocidad de la luz o lo han parcheado?

Sigue igual o peor
Yo después de muchos años jugando el fifa, este posiblemente sea el peor de todos, no hay por donde cogerlo el desproposito que han hecho. Es malo malo el juego, pero mientra Microsoft nos cape la versión del PES que no se pueda editar...es una pena en lo que ha ido acabando los fifas.
Por si a alguno le interesa, a 38€ ahora mismo el FIFA 18 para Xbox One en Amazon -> https://www.amazon.es/gp/product/B072QDTBDT
mejora algo en la x? porque me da la impresión de que el mimo juego que el 17 en la S, tanto en gráficos como en todo ¿merece esto 30€? Hasta lo menus son iguales, todo vaya

Edito: bueno, despues de unos partios online si que lo veo algo diferente, y a bien. Va algo más fluido y las animaciones han mejorado algo. A ver si cae la x en navidad y veo las mejoras gráficas porque excepto las animaciones no veo ningún salto gráfico respecto al 17
borabora escribió:mejora algo en la x? porque me da la impresión de que el mimo juego que el 17 en la S, tanto en gráficos como en todo ¿merece esto 30€? Hasta lo menus son iguales, todo vaya

Edito: bueno, despues de unos partios online si que lo veo algo diferente, y a bien. Va algo más fluido y las animaciones han mejorado algo. A ver si cae la x en navidad y veo las mejoras gráficas porque excepto las animaciones no veo ningún salto gráfico respecto al 17


En la X va a 4k y se nota, aunque personalmente no afecta mucho a la experiencia, está claro que esto no es un battlefront 2 ni un Assassins Creed origins, más resolución y ya.

Sobre el 18 vs el 17, el juego yo lo veo algo más pausado, aunque con los parches lo han acelerado un poco, cambian algunas cosas como que en la X ya no hay 3 tipos de centros sino 2, alguna cosilla más, pero lo que más cambia es que ayer abrí el 17 y en clubes pro había 260 jugando y costaba mucho encontrar partido, en el 18 sin problemas jeje.
Una pregunta me he echo con el fifa 18, como al 17 probe a jugarlo en manual se me ha cargado la configuracion y se me ha puesto todo en manual, Tengo poco tiempo para jugar y el manual se me hace imposible, asi que quiero jugar tal como viene el juego configurado. Viene todo en auto? o alguna opcion esta en semi?
@JoOs_86 Centros viene en semi todo lo demás en auto creo recordar, yo te aconsejaría que el cambio de jugador lo pongas en manual y no en balones altos. Lo juego en manual y es el año que menos lo estoy disfrutando, entre el lag y el delay, la experiencia en fut es una locura, haces bien no dándole en manual, en mi opinión.

Saludos
En manual es imposible y en automático un cachondeo. Ea está destrozando el juego de forma alucinante
Buenas gente! He visto en G2A.COM el fifa 18 a 35€ pero pone xbox live key Germany, si lo compro puedo activarlo aquí mismo o tengo que crearme una cuenta con región alemana?
Pd: si veis alguna oferta mejor en alguna página decídmelo jejeje
Gracias y saludos!!
Me ha saltado una nueva actualización de 1.35gb
La actualización esa, como se preveía, puritica bazofia

Que actualicen servers, que estamos en 2017!
FIFA 18 edición standard en Amazon Alemania por 42€ + unos 5€ de gastos de envío: https://www.amazon.de/FIFA-18-Standard- ... 8+xbox+one
Uff.. cada día odio mas a la gente que juega full auto.. y se creen cracks con las paredes a un toque desde medio campo.. y celbrando los goles como si lo hicieran ellos. Encima en manual en xbox no encuentra partida casi nunca.. eso de jugar full manual y chutar 20 veces a puerta con lo que cuesta acertar y que el portero las saque todas y que te lleguen 1 puta vez haciendo paredes desde el medio campo al pie y chuten con tiro calidad y la metan por la escuadra desde el borde del area es vomitivo la gente asi..
1465 respuestas