FIFA 18

A mi el juego no me carga desde que actualicé esta tarde, no pude jugar esta tarde y no puedo jugar ahora.

Se me queda cargando... en la animación de Cristiano después de meter el país.

Y todos mis amigos jugando, de verdad que vaya JARNA de EA Sporst, los servidores y.....

No sé que coño hacer porque no se a quién carajo más le pasa.

Salu2
A mi no me pasa .prueba a desinstalar e instalar de nuevo
nino1980ac escribió:A mi no me pasa .prueba a desinstalar e instalar de nuevo


Buenas;

Ayer probe a pasar el juego de HDD externo a interno y nada. Probé a salir y entrar del juego, a apgar la consola, a reiniciar el router y NADA.

Entonces desinstalé el juego y empecé a instalarlo el juego, cuando iba por el 25% pude empezar a jugar el amistoso RM-ATM, tire la falta, la colé [sonrisa] y paré el juego. Lo dejé parado y al rato sali porque me instalaba más rápido sin estar dentro.

Cuando terminó la instalación entré... y lo mismo, pongo el país, carga.. y cuando le das a la A para entrar, se queda en cargando...

PUFFF!!!! no pude jugar squad battles ni actualizar para poder jugar los 4 de ayer hoy, así que 4 partidos que FIFA se come... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2
MiLaN_GuR0ViC escribió:
nino1980ac escribió:A mi no me pasa .prueba a desinstalar e instalar de nuevo


Buenas;

Ayer probe a pasar el juego de HDD externo a interno y nada. Probé a salir y entrar del juego, a apgar la consola, a reiniciar el router y NADA.

Entonces desinstalé el juego y empecé a instalarlo el juego, cuando iba por el 25% pude empezar a jugar el amistoso RM-ATM, tire la falta, la colé [sonrisa] y paré el juego. Lo dejé parado y al rato sali porque me instalaba más rápido sin estar dentro.

Cuando terminó la instalación entré... y lo mismo, pongo el país, carga.. y cuando le das a la A para entrar, se queda en cargando...

PUFFF!!!! no pude jugar squad battles ni actualizar para poder jugar los 4 de ayer hoy, así que 4 partidos que FIFA se come... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2


Tienes algún accesorio conectado por USB? tipo guitarra de guitar hero o cacharro de carga de Disney Infinity etc? (los HDD no cuentan)
chankiss escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
nino1980ac escribió:A mi no me pasa .prueba a desinstalar e instalar de nuevo


Buenas;

Ayer probe a pasar el juego de HDD externo a interno y nada. Probé a salir y entrar del juego, a apgar la consola, a reiniciar el router y NADA.

Entonces desinstalé el juego y empecé a instalarlo el juego, cuando iba por el 25% pude empezar a jugar el amistoso RM-ATM, tire la falta, la colé [sonrisa] y paré el juego. Lo dejé parado y al rato sali porque me instalaba más rápido sin estar dentro.

Cuando terminó la instalación entré... y lo mismo, pongo el país, carga.. y cuando le das a la A para entrar, se queda en cargando...

PUFFF!!!! no pude jugar squad battles ni actualizar para poder jugar los 4 de ayer hoy, así que 4 partidos que FIFA se come... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2


Tienes algún accesorio conectado por USB? tipo guitarra de guitar hero o cacharro de carga de Disney Infinity etc? (los HDD no cuentan)


No, solo tengo el HDD :(:(.

Probaré de todas formas, ahora que lo tengo instalado en el INTERNO, a quitar el HDD luego y probar... También quiero abrir un chat con EA SPORTS hoy a ver que tal [buuuaaaa]
@MiLaN_GuR0ViC te decía lo del USB porque a un amigo le pasaba, se le quedaba la vista del fondo de los menús la de un campo como si estuviera cargando y no le iba. Hasta que otro amigo nos dijo lo de la guitarra del guitar hero que lo había leído en foros de EA, o reddit o algo de eso. Y ahora ya le va.
chankiss escribió:@MiLaN_GuR0ViC te decía lo del USB porque a un amigo le pasaba, se le quedaba la vista del fondo de los menús la de un campo como si estuviera cargando y no le iba. Hasta que otro amigo nos dijo lo de la guitarra del guitar hero que lo había leído en foros de EA, o reddit o algo de eso. Y ahora ya le va.


Gracias.

Pues nada, he llegado del trabajo iniciado la consola y mismo problema que ayer.

He quitado el HDD externo y lo mismo.

Los demás juegos me van.

Todo esto fue tras la actualización.

He iniciado un chat con EA y tarda de 40 a 45 minutos, lamentable.

Salu2
MiLaN_GuR0ViC escribió:A mi el juego no me carga desde que actualicé esta tarde, no pude jugar esta tarde y no puedo jugar ahora.

Se me queda cargando... en la animación de Cristiano después de meter el país.

Y todos mis amigos jugando, de verdad que vaya JARNA de EA Sporst, los servidores y.....

No sé que coño hacer porque no se a quién carajo más le pasa.

Salu2



Prueba a desinstalar la actualización y a instalarla de nuevo . Yo ayer estuve jugando y me funcionó correctamente todo y eso que también instale la actualización
Buenas , Si alguien tiene hueco en él modo clubs q me agregue.
Gt Jordi0202.
Gracias
En el modo carrera,no encuentro la opcion de "cesion con opcion a compra"..sabeis si la quitaron? [triston]
jordi0202 escribió:Buenas , Si alguien tiene hueco en él modo clubs q me agregue.
Gt Jordi0202.
Gracias


Hola muy buenas mi club va a empezar en enero en la VFO y solo nos falta para terminar de completar el equipo un lateral izquierdo otro lateral derecho y un portero, si estás interesado háblame por aquí un saludo compañero.
TorettoVlc escribió:
jordi0202 escribió:Buenas , Si alguien tiene hueco en él modo clubs q me agregue.
Gt Jordi0202.
Gracias


Hola muy buenas mi club va a empezar en enero en la VFO y solo nos falta para terminar de completar el equipo un lateral izquierdo otro lateral derecho y un portero, si estás interesado háblame por aquí un saludo compañero.

Buenas , te lo agradezco pero para la vfo sólo juego de mediocampo hacia delante
PCea90 escribió:En el modo carrera,no encuentro la opcion de "cesion con opcion a compra"..sabeis si la quitaron? [triston]


Yo tampoco lo he visto, una de dos o lo han quitado o no lo encontramos jjeeje.
Buenas tardes.
Perdonad si es una pregunta absurda o ya se ha contestado, pero no he encontrado la respuesta.
¿Fifa 18 tiene cross play con pc?
Gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Buenas tardes.
Perdonad si es una pregunta absurda o ya se ha contestado, pero no he encontrado la respuesta.
¿Fifa 18 tiene cross play con pc?
Gracias.

Jorge.


Negativo.
Estadistica de partido
Yo 17 tiros 13 a puerta (muchos paradones)
Rival 7 tiros 3 a puerta
Yo 53% posesion
Rival 47%
Yo meto 1 gol tocando
El mete 2 goles de correr con una gazela e irse de mi defensa que actua dejandole pasillo

Que desesperacion joder!!!
Seguro que está mil veces respondido, pero leia que habia problemas al comprarlo en hong kong, que si venia en otro idioma y no dejaban cambiarlo y tal, es cierto?

See ya
¿Tenéis problemas de lag en este juego incluso offline?

Yo es que tengo problemas incluso para moverme por los menús. A veces tengo que darle varias veces a la dirección para fichar jugadores porque no se mueve a la primera y no sé si es mi mando o el juego...

¿A alguien le pasa? Es sangrante también jugando partido, que entre que apreto un botón y hace la acción pasa un segundo y no sé por qué coño puede ser...

Tengo el juego digital instalado en el disco duro principal de la consola (tengo uno externo pero lo cambié a ver si esto mejoraba, pero no). No me pasa con otros juegos, o al menos yo no le he notado. Solo con el FIFA.
Daveandana escribió:Seguro que está mil veces respondido, pero leia que habia problemas al comprarlo en hong kong, que si venia en otro idioma y no dejaban cambiarlo y tal, es cierto?

See ya



No es cierto, hay que comprarlo en Hong Kong, y una vez comprado volver a región España, poner el juego a descargar y ya lo tienes en castellano. Si lo descargas con la consola en región España lo tendrás en castellano, si lo descargas con la consola en región Hong Kong lo tendrás en inglés. Es muy simple.
insomne escribió:
Daveandana escribió:Seguro que está mil veces respondido, pero leia que habia problemas al comprarlo en hong kong, que si venia en otro idioma y no dejaban cambiarlo y tal, es cierto?

See ya



No es cierto, hay que comprarlo en Hong Kong, y una vez comprado volver a región España, poner el juego a descargar y ya lo tienes en castellano. Si lo descargas con la consola en región España lo tendrás en castellano, si lo descargas con la consola en región Hong Kong lo tendrás en inglés. Es muy simple.


Y no hay que liar ni todo eso, lo haces desde la web de MS, la pones en Hong Kong, pagas el juego y vas a tu consola y lo descargas del bazar Español, sin cambiar regiones en la consola ni historias.
rafalillo10 escribió:
insomne escribió:
Daveandana escribió:Seguro que está mil veces respondido, pero leia que habia problemas al comprarlo en hong kong, que si venia en otro idioma y no dejaban cambiarlo y tal, es cierto?

See ya



No es cierto, hay que comprarlo en Hong Kong, y una vez comprado volver a región España, poner el juego a descargar y ya lo tienes en castellano. Si lo descargas con la consola en región España lo tendrás en castellano, si lo descargas con la consola en región Hong Kong lo tendrás en inglés. Es muy simple.


Y no hay que liar ni todo eso, lo haces desde la web de MS, la pones en Hong Kong, pagas el juego y vas a tu consola y lo descargas del bazar Español, sin cambiar regiones en la consola ni historias.


Ya ya, estoy harto de comprar en bazares externos, pero me pareció leer por ahi problemas con la compra del fifa 18 en hk, aunque ya lo tengo y en español claro.
Los problemas que reportaron por aquí algunos compañeros fue que les habían devuelto la pasta automáticamente y les habían bloqueado la opción de comprar fuera básicamente por problemas tipo ido dirección española o cosas así, con el método normal sin problema ninguno
Todos los años compro religiosamente el juego pero este año tengo dudas, hay movimientos como muy automatizados que te da la impresión que la maquina actua por ti, juego en full manual desde hace años y estas cosas fastidian mucho, probe la demo del pes 2018 y jugando en manual me convenció bastante, el problema son las licencias que pesan y mucho sobre todo por no poder meter los option files.
RICHIMG escribió:Todos los años compro religiosamente el juego pero este año tengo dudas, hay movimientos como muy automatizados que te da la impresión que la maquina actua por ti, juego en full manual desde hace años y estas cosas fastidian mucho, probe la demo del pes 2018 y jugando en manual me convenció bastante, el problema son las licencias que pesan y mucho sobre todo por no poder meter los option files.

Cada año es menos manual a la hora de jugar online, yo noto también eso que dices, me alegra leer a otra persona que juega en manual opinar así.

Saludos
Estoy haciendo algo mal al comprar en Hong Kong?

Tengo paypal de hong kong, dinero transferido y todo en el paypal de hong kong.

Me meto en la pagina de microsoft desde el pc, cambio idioma a hong kong english, me sale para comprar el juego, le doy a BUY pero... me manda a comprarlo a la pagina de España, y precio Español.

Que estoy haciendo mal?
TDI25 escribió:Estoy haciendo algo mal al comprar en Hong Kong?

Tengo paypal de hong kong, dinero transferido y todo en el paypal de hong kong.

Me meto en la pagina de microsoft desde el pc, cambio idioma a hong kong english, me sale para comprar el juego, le doy a BUY pero... me manda a comprarlo a la pagina de España, y precio Español.

Que estoy haciendo mal?


Prueba con el link directo:

https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... pkgqv97n7n

Igual es un tema de cookies de tu navegador.
moist escribió:
TDI25 escribió:Estoy haciendo algo mal al comprar en Hong Kong?

Tengo paypal de hong kong, dinero transferido y todo en el paypal de hong kong.

Me meto en la pagina de microsoft desde el pc, cambio idioma a hong kong english, me sale para comprar el juego, le doy a BUY pero... me manda a comprarlo a la pagina de España, y precio Español.

Que estoy haciendo mal?


Prueba con el link directo:

https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... pkgqv97n7n

Igual es un tema de cookies de tu navegador.


Muchas gracias, ya me ha funcionado, no se que cño estaba haciendo mal [+risas] .

Acabo de comprarlo por la web y lo he puestoa instalar desde aqui, aunque supongo que se me instalara en ingles y me tocara ponerlo luego en español en la consola descargandolo desde alli
Las plantillas en el modo Hunter no están actualizadas , no?
He estado un tiempo sin pasarme por aquí, pero he de decir que ya pude jugar al FIFA. Tras hablar con EA por chat, me solucionaron el problema sin saber si haciendo eso se iba a solucionar, de hecho me dijo que iba a dar esas indicaciones a sus compañeros por si a alguien más le pasaba lo mismo.

Fue yendo a la configuración de RED y borrando unos datos de mac alternativa o algo así, lo digo de memoria.

Salu2
Algún sitio donde comprar un codigo digital más barato que los 62 euros de la store?? Este año con no hacer un pack para poder conseguirlo más barato de compra-vemta de la clave nos han jodido jajajaja

Sólo veo en cdkeys a 56,79 euros
Soy el único que ve que las físicas de los jugadores en el juego están rotísimas?? No tiene sentido muchas veces los movimientos de los jugadores corriendo en sprint y que de repente hagan un giro mortal para meter cuerpo y parece que hasta se va a desmontar el muñeco...para mi gusto este año le han dado tanta importancia a meter cuerpo que llega a ser tedioso la verdad
Yo le he dado hoy otra oportunidad al full manual online y realmente la experiencia ha sido horrorosa, lo veo menos manual que nunca y encima no da la sensacion de controlar el juego nunca, parece que interactuas en un escenario predefinido, en vez de potenciar la habilidad del jugador, no lo entiendo la verdad, este año al PES toca despues de 6 años.
RICHIMG escribió:Yo le he dado hoy otra oportunidad al full manual online y realmente la experiencia ha sido horrorosa, lo veo menos manual que nunca y encima no da la sensacion de controlar el juego nunca, parece que interactuas en un escenario predefinido, en vez de potenciar la habilidad del jugador, no lo entiendo la verdad, este año al PES toca despues de 6 años.



Te recomiendo que pruebes a jugar algunos partidos más en full manual antes de descartarlo totalmente, la mayoría de los qué estamos jugando así estamos encantados con este FIFA 18, aunque para mayor dificultad es preferible jugar con equipos de menos de 5 estrellas donde hay jugadores que es cierto que parecen imparables.
insomne escribió:
RICHIMG escribió:Yo le he dado hoy otra oportunidad al full manual online y realmente la experiencia ha sido horrorosa, lo veo menos manual que nunca y encima no da la sensacion de controlar el juego nunca, parece que interactuas en un escenario predefinido, en vez de potenciar la habilidad del jugador, no lo entiendo la verdad, este año al PES toca despues de 6 años.



Te recomiendo que pruebes a jugar algunos partidos más en full manual antes de descartarlo totalmente, la mayoría de los qué estamos jugando así estamos encantados con este FIFA 18, aunque para mayor dificultad es preferible jugar con equipos de menos de 5 estrellas donde hay jugadores que es cierto que parecen imparables.

Antes del parche iba mucho mejor el tema manual, para mi también es menos manual que nunca, pero antes del parche si que era una gozada, ahora vuelve a meter mano en los pases y no mola, a ver si lo vuelven a tocar.

Saludos
Wolford escribió:Soy el único que ve que las físicas de los jugadores en el juego están rotísimas?? No tiene sentido muchas veces los movimientos de los jugadores corriendo en sprint y que de repente hagan un giro mortal para meter cuerpo y parece que hasta se va a desmontar el muñeco...para mi gusto este año le han dado tanta importancia a meter cuerpo que llega a ser tedioso la verdad


Pues he de decirte que yo el año pasado sacaba muchisisisisisisisima más ventaja con el botón de meter cuerpo este año, es más, este año casi ni lo uso. El año pasado tenías al defensa por detrás le dabas a ese botón y ya estaba todo hecho, en este lo haces y a los 2-3 seg como mucho ya te la ha quitado, y si te tiene por el lado en vez de por detrás normalmente ni funciona y el año pasado si.

Eso sí, en los carreras con sprint diagonales el juego está chetadisimo.

Salu2
@MiLaN_GuR0ViC joder pues entonces el año pasado se jugaria con el boton meter cuerpo pulsado porque este año es una exageracion, la peña se te cruza el campo haciendo giros imposibles fisicamente metiendo el cuerpo...la verdad cada año mas cutre para mi gusto...si hasta me agrada mas el gameplay en el FIFA de Switch que el de version "grande"
Buenas

Yo tengo una Philips 65PUS6162 y es imposible jugar a fifa 2018 fluido he probado todas las configuraciones posibles.

Alguien mas la tiene??
Los fichajes que haces durante la temporada de cara a la siguiente...cuando se incorporan? Porque fiché a dos (fichaje cerrado con club y el porpio jugador) pero ahora estoy en el mes de julio de la segunda temporada y no los tengo en mi plantilla. Si voy al centro de jugadores y los intento volver a fichar me sale que ya tienen un precontrato (entiendo que conmigo) y no puedo ficharlos.

A alguien le pasa igual?
Se sabe para cuando una actualización corrigiendo los problemas de las lesiones de los jugadores en el FUT ? Que voy a 1 o 2 lesionados por partido !!
sonyfallon escribió:Se sabe para cuando una actualización corrigiendo los problemas de las lesiones de los jugadores en el FUT ? Que voy a 1 o 2 lesionados por partido !!

Hoy han sacado una en pc, no tardarán en ponerla en xbox y ps4
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe para cuando una actualización corrigiendo los problemas de las lesiones de los jugadores en el FUT ? Que voy a 1 o 2 lesionados por partido !!

Hoy han sacado una en pc, no tardarán en ponerla en xbox y ps4






Perfecto , la espero con ganas que en el FUT me gasto 1 carta de curación por partido ... y eso son muchas monedas cada partido ...
El juego es un desastre, los defensas no se enteran de nada, crean huecos por todos los sitios. Los delanteros rivales parecen todos CR tirando y clavando goles desde el infinitto
El juego no me carga...se queda todo el rato en la pantalla que le das a A para omitir. Así lleva un montón de minutos y nada...
Decir que es la versión digital, qué puede ser?
Un saludo.
IsmaelBtk escribió:El juego no me carga...se queda todo el rato en la pantalla que le das a A para omitir. Así lleva un montón de minutos y nada...
Decir que es la versión digital, qué puede ser?
Un saludo.



Que cosa más rara , prueba a desinstalarlo y luego instalarlo de nuevo
IsmaelBtk escribió:El juego no me carga...se queda todo el rato en la pantalla que le das a A para omitir. Así lleva un montón de minutos y nada...
Decir que es la versión digital, qué puede ser?
Un saludo.


Prueba a borrar la caché primero antes de borrar que es más rápido.
Alguien sabe donde comprarlo más barato ?
Buenos dias chicos, este mes le dado mucha caña al fut champions y crel que ya ando saturadode el.
He pensando en crear una liga online con gente de eol, (dependiendo la gente que se apunte sers un formato u otro).
La liga la gestionaria yo en gesliga y los equipos se podrian sortear. No se si os interesaria, pero la gente que se apunte deberia ser comprometida...
Dependiendo de los comentarios que hagais creo un hilo en la seccion online o no.
Gracias chicos
1465 respuestas