FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

jordi0202 escribió:Buenas
Sabéis si ya han dado las recompensas por ver el evento de ayer en twitch ???
Gracias


Los dieron durante el finde, pero creo que tenías que enlazar tu cuenta de twitch con tu cuenta de FUT para tener posibilidades. Saludos.
tempman escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Sabéis si ya han dado las recompensas por ver el evento de ayer en twitch ???
Gracias


Los dieron durante el finde, pero creo que tenías que enlazar tu cuenta de twitch con tu cuenta de FUT para tener posibilidades. Saludos.


De todas formas con toda la gente que participaría para 2 cartas, no tendría yo mucha ilusión por ser el ganador [+risas]
Cuanta pasta se ha dejado en comprar a esta plantilla? (sin contar a Messi que le tocó en un sobre)

Imagen

Solo CR7 ya vale 5.500.000 de monedas

Puede ser una plantilla de 1-2.000€? mas? menos?
DaNieL ESP escribió:Cuanta pasta se ha dejado en comprar a esta plantilla? (sin contar a Messi que le tocó en un sobre)

Imagen

Solo CR7 ya vale 5.500.000 de monedas

Puede ser una plantilla de 1-2.000€? mas? menos?


Que lastima...
Yo hoy he decidido vender a todos los pepinos que tenia (eriksen, bailly, ter stegen y alguno mas asi) y me he quedado con algunos para jugar muy de vez en cuando contra un amigo, pero me es imposible competir en tercera con equipos con 3 leyendas y 8 cartitas de colores, con 25 palos no tengo tiempo ni ganas de andar con payasadas de ultimate team, asique hoy lo dejo oficialmente.
A los que sigais, mucha suerte con los sobres, sbcs y demas, yo ya no estoy para invertir horas en ese modo de juego amorfo, que luego la peña se quejaba del battlefront 2 y las lootboxes, pero claramente esto se ha convertido en un pay2win dentro de un juego de 70 euritos.
Chicos algun delantero para la premier, quiero reemplazar a Sturridge, el otro delantero que uso es a Gabriel Jesus, con este estoy contento pero con Sturridge no me convence quiero uno mejor y que no me salga muy caro, tambien más adelante si puedo pillare uno caro, de caros cual recomiendan?

UN saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos algun delantero para la premier, quiero reemplazar a Sturridge, el otro delantero que uso es a Gabriel Jesus, con este estoy contento pero con Sturridge no me convence quiero uno mejor y que no me salga muy caro, tambien más adelante si puedo pillare uno caro, de caros cual recomiendan?

UN saludo.

Prueba a son , ponlo de sdi, es muy parecido a g.jesus yo tengo el de 86 que me tocó en rojo, y es la crema, me justa más que salah potm. Martial también va bien pero es más físico, y otro que va bien es el if inglés que pasa de 90 de ritmo. Que tiene dos ifs.
pgs90 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos algun delantero para la premier, quiero reemplazar a Sturridge, el otro delantero que uso es a Gabriel Jesus, con este estoy contento pero con Sturridge no me convence quiero uno mejor y que no me salga muy caro, tambien más adelante si puedo pillare uno caro, de caros cual recomiendan?

UN saludo.

Prueba a son , ponlo de sdi, es muy parecido a g.jesus yo tengo el de 86 que me tocó en rojo, y es la crema, me justa más que salah potm. Martial también va bien pero es más físico, y otro que va bien es el if inglés que pasa de 90 de ritmo. Que tiene dos ifs.


Ok, muchas gracias lo mirare a ver que precios y que puedo gastarme, que estoy juntando oro.
Acabo de abrir un sobre (creo que el semanal) y me ha tocado van Dijk OTW!!!
El primer buen jugador que me sale abriendo el sobre desde la app!
albberto_ escribió:Acabo de abrir un sobre (creo que el semanal) y me ha tocado van Dijk OTW!!!
El primer buen jugador que me sale abriendo el sobre desde la app!


Desde la APP abrí yo un De Bruyne TOTY XD XD

Una lástima no haberlo abierto en la tele, hubiera sido épico.
(mensaje borrado)
Escorpio100 escribió:Chicos algun delantero para la premier, quiero reemplazar a Sturridge, el otro delantero que uso es a Gabriel Jesus, con este estoy contento pero con Sturridge no me convence quiero uno mejor y que no me salga muy caro, tambien más adelante si puedo pillare uno caro, de caros cual recomiendan?

UN saludo.

De la Premier me quedo con Batshuayi IF y Callum Wilson IF. Dos bestias y no muy caras.
Aunque el mejor delantero que he tenido es Alessandrini IF SDI (yo lo tengo en un equipo francés-ligue 1), mete todo lo que pilla desde cualquier distancia y es rapidísimo. Llevo 208 goles en 157 partidos...
Escorpio100 escribió:Chicos algun delantero para la premier, quiero reemplazar a Sturridge, el otro delantero que uso es a Gabriel Jesus, con este estoy contento pero con Sturridge no me convence quiero uno mejor y que no me salga muy caro, tambien más adelante si puedo pillare uno caro, de caros cual recomiendan?

UN saludo.

Lacazette y Wilson IF, con esos dos he subido a primera division online, vaya bestias, mira este es mi equipo

https://www.futbin.com/18/squad/3342074

P.D. Me acaba de salir un OTW en la app, Locadia, vendido por 33k [sonrisa]
Lacazette want to watch o Mbappe? Que mejoraríais?

De Gea
Rose Azpilicueta Bailly Walker
Ronaldo Pogba Bakayoko Dembele
Mappe Lacazzette

Es una 442. Al minuto uno quito a Martial y pongo Ronaldo al lado por la quimica
nilis1986 escribió:Lacazette want to watch o Mbappe? Que mejoraríais?

De Gea
Rose Azpilicueta Bailly Walker
Ronaldo Pogba Bakayoko Dembele
Mappe Lacazzette

Es una 442. Al minuto uno quito a Martial y pongo Ronaldo al lado por la quimica


Una pregunta de novato, haces el cambio porque se mantiene la química de la alineación inicial? Curioso...
Veo que abriendo sobres desde la app salen peores recompensas que desde la consola
Vaya estafa!!! Se están riendo en mi pura cara. Me acabo de gastar casi 70.000 monedas en el sbc multicultural ese que han puesto nuevo, y lo mejor que me ha salido en los cinco sobres ha sido un mustafi. Que sin vergüenzas, estafadores.....
dallas1993 escribió:
nilis1986 escribió:Lacazette want to watch o Mbappe? Que mejoraríais?

De Gea
Rose Azpilicueta Bailly Walker
Ronaldo Pogba Bakayoko Dembele
Mappe Lacazzette

Es una 442. Al minuto uno quito a Martial y pongo Ronaldo al lado por la quimica


Una pregunta de novato, haces el cambio porque se mantiene la química de la alineación inicial? Curioso...

Correcto, por la quimica
pasnake escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos algun delantero para la premier, quiero reemplazar a Sturridge, el otro delantero que uso es a Gabriel Jesus, con este estoy contento pero con Sturridge no me convence quiero uno mejor y que no me salga muy caro, tambien más adelante si puedo pillare uno caro, de caros cual recomiendan?

UN saludo.

Lacazette y Wilson IF, con esos dos he subido a primera division online, vaya bestias, mira este es mi equipo

https://www.futbin.com/18/squad/3342074

P.D. Me acaba de salir un OTW en la app, Locadia, vendido por 33k [sonrisa]


Gracias lo mirare a ver a que precios puedo conseguirlos, no tengo mucho oro, tengo que ponerme a juntar.

Un saludo.
Buenas compañeros vengo a decir que ya me he cansado del fifa , no creo que sea un mal juego pero tras jugar casi todas las semanas fut champions este juego ha podido con mi moral ya sea por goles que metes sin sentido o triples postes del rival que acaban en gol. Dicho esto vengo a decir que he disfrutado fifa durante 3 meses este ultimo ya me canso y vuelvo a repetir no creo q sea un mal juego si no que su estructura deberia cambiar u poco. Por cierto tengo 2millones de monedas si alguien le interesa las dejo a un precio muy muy razonable (mandadme privado)

Que disfruteis de lo que resta de año de fifa y no os pilleis muchos cabreos :D

Un saludo
Alguien que haya probado de Ed a Thauvin IF y Di Maria If me podria decir cual va mejor?? en stats parece ser que Thauvin pero lo he probado y parece que no tiene tan buen tiro como indica.. alguien sabe como va ese Di Maria IF?? es por vender a Thauvin por Di Maria o no..
Pillados 3 sobres Ultimate, (2 gratis y 1 con monedas) y lo mejor un Pique y un Lamela MOM, vaya timo, menos mal que no he puesto un duro a esto, y el juego me costo 14 leuros compartiendo cuenta, la gente que se gastara la pasta tela marinera la cara que tendran cuando les salga morralla
Hola, resulta que tengo a un colega que ya no juega al FIFA 18, y tiene casi 1 millon de monedas, el caso es que por ejemplo el me compre jugadores por mucho dinero, por ejemplo, pongo yo a Griezzman a 295k (esta ahora sobre los 110k) y el me lo compra a 295k, y asi hasta agotar ese millon de monedas suyas comprando jugadores mios que ponga en venta, te pueden banear por eso o no?


En caso de banear a quien seria, a mi colega o a mi?

Gracias
Hola no sé si a alguno le interesara pero estamos buscando Defensas y laterales para nuestro equipo de clubes pro en la liga VFO, hemos subido a 6a este año . Si a alguno le interesa que me mande privado o que mande privado al club por Twitter @ATVillalbaVFO
Hola! Que MC me recomendais estre estos 3...herrera, dele o eriksen? Gracias!
Estan regalando fifa points? Me ha llegado un mensaje que me regalan 1600 fifa points a mi cuenta.
Busco delantero para equipo de premier... cuanto suele valer lacazette? Merece la pena lukaku?
Mi equipo es Begovic, Bailly, Alderweireld de centrales, Rose, Clyne de laterales, medios dele, gueye defensivo, dembele y erikssen ofensivo; delanteros gabriel jesus y roberto firmino. Cualquier sugerencia es bienvenida :)
Ahora solo tengo 50.000 monedas. En 5 division online y de semifinales en fut clasificatorio no paso...
A mí me encanta Lukaku, es un tanque y encima tampoco es lento.
cosco90 escribió:Hola! Que MC me recomendais estre estos 3...herrera, dele o eriksen? Gracias!


Me quedaria con Erikssen
Pippo00 escribió:
cosco90 escribió:Hola! Que MC me recomendais estre estos 3...herrera, dele o eriksen? Gracias!


Me quedaria con Erikssen

Gracias al final es al que uso!
Sahnoun escribió:A mí me encanta Lukaku, es un tanque y encima tampoco es lento.


Lo llevo probando unos días y tarde en pillarle el punto pero como le pega a la pelota... combinado con un delantero rápido es una pareja muy buena. Por cierto merece la pena David Silva como CM en un sistema 4-1-2-1-2? Vi que andaba muy flojo en defensa. Actualmente llevo de medios dele, dembele, wijnaldum y cazorla (CM), bakayoko y gueye (CDM), Erikssen (CAM). Cualquier propuesta para mejorar es bienvenida [beer]
Alguien puede explicarme porque antes de empezar el partido el rival casi siempre cambia la formación? Porque dentro del partido y no antes.... No lo entiendo.
MiLLioN92 escribió:Alguien puede explicarme porque antes de empezar el partido el rival casi siempre cambia la formación? Porque dentro del partido y no antes.... No lo entiendo.

Buenas.es por el tema de la química y tal...si te miras algún vídeo de YouTuber más pro player verás que es algo súper común en fut champions y tal,en temporadas online a mí al menos no me suele pasar.
JIMMYBELLIC escribió:
MiLLioN92 escribió:Alguien puede explicarme porque antes de empezar el partido el rival casi siempre cambia la formación? Porque dentro del partido y no antes.... No lo entiendo.

Buenas.es por el tema de la química y tal...si te miras algún vídeo de YouTuber más pro player verás que es algo súper común en fut champions y tal,en temporadas online a mí al menos no me suele pasar.

Ok. Lo que entiendo yo, se utiliza para que te toque un equipo peor..... En resumen: ser un mier.. .
Busco dc y mco premier , tengo hasta 300k (150k cada uno), que no sea lacazzette o wilson if
pasnake escribió:Busco dc y mco premier , tengo hasta 300k (150k cada uno), que no sea lacazzette o wilson if

Si ahorras algo más tienes de mco a sterling promesa y de dc a firmino, ambos de 87 de media y bastante chetos XD
No se si va aquí o se puede poner esto, busco cuentas con mercado abierto web app PS4, interesados mandar un privado y os comento
diego_99 escribió:
pasnake escribió:Busco dc y mco premier , tengo hasta 300k (150k cada uno), que no sea lacazzette o wilson if

Si ahorras algo más tienes de mco a sterling promesa y de dc a firmino, ambos de 87 de media y bastante chetos XD

+1
Hola! Estoy empezando a jugar a este modo y tengo un equipo de mierda, en el online evidentemente me pulen y llevo unas 3000 monedas ahorradas. ¿Alguna manera de como conseguir monedas de forma más o menos efectiva para ahorrar y poder ir mejorando el equipo?

Llevo sin jugar desde el FUT 16, y recuerdo que había una especie de copas offline en las que se ganaban unas cuantas monedas pero veo que en este han desaparecido, por lo que aquí no se donde encontrar algo similar.

Gracias y un saludo
bucks escribió:Hola! Estoy empezando a jugar a este modo y tengo un equipo de mierda, en el online evidentemente me pulen y llevo unas 3000 monedas ahorradas. ¿Alguna manera de como conseguir monedas de forma más o menos efectiva para ahorrar y poder ir mejorando el equipo?

Llevo sin jugar desde el FUT 16, y recuerdo que había una especie de copas offline en las que se ganaban unas cuantas monedas pero veo que en este han desaparecido, por lo que aquí no se donde encontrar algo similar.

Gracias y un saludo

En el catalogo de FIFA hay varias opciones que te van dando 1000 monedas extras por cada partido que juegues. En offline la forma mas facil de ir ganando monedas y que te den sobres es jugar Squad Battle.
CuRRoS escribió:
bucks escribió:Hola! Estoy empezando a jugar a este modo y tengo un equipo de mierda, en el online evidentemente me pulen y llevo unas 3000 monedas ahorradas. ¿Alguna manera de como conseguir monedas de forma más o menos efectiva para ahorrar y poder ir mejorando el equipo?

Llevo sin jugar desde el FUT 16, y recuerdo que había una especie de copas offline en las que se ganaban unas cuantas monedas pero veo que en este han desaparecido, por lo que aquí no se donde encontrar algo similar.

Gracias y un saludo

En el catalogo de FIFA hay varias opciones que te van dando 1000 monedas extras por cada partido que juegues. En offline la forma mas facil de ir ganando monedas y que te den sobres es jugar Squad Battle.


Muchas gracias!
@MiLLioN92 No, es simplemente si tienes a coutinho ed, y a bale dc, y tu quieres que coutinho sea mc y bale mco, cambias a formacion con mc y mco poniendo a esos en esas posicionea y no te baja la quimica, siempre y cuando lo hagas en el partido...no es para que te toque un equipo peor...
Alguien me puede decir la diferencia entre estos de la store. Con el fifa normal no te daban ya el mundial?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PSNDIGITAL

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2018

Con tantas versiones, uno ya no sabe cual coger.
komodo escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre estos de la store. Con el fifa normal no te daban ya el mundial?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PSNDIGITAL

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2018

Con tantas versiones, uno ya no sabe cual coger.

El primer enlace es el FIFA 18 de PS3 que no tiene el mundial (solo PS4, PC y ONE)

El segundo enlace es el FIFA 18 de PS4, y por eso sale la portada del mundial. El DLC del mundial es gratuito en las plataformas que te he comentado

Salu2
DaNieL ESP escribió:
komodo escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre estos de la store. Con el fifa normal no te daban ya el mundial?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PSNDIGITAL

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2018

Con tantas versiones, uno ya no sabe cual coger.

El primer enlace es el FIFA 18 de PS3 que no tiene el mundial (solo PS4, PC y ONE)

El segundo enlace es el FIFA 18 de PS4, y por eso sale la portada del mundial. El DLC del mundial es gratuito en las plataformas que te he comentado

Salu2


Gracias, no me he dado cuenta que era de ps3. Solo me fije en el dinero, la diferencia de uno a otro.
Perdón, me equivoqué de hilo. :-|
Hablando del dlc, estoy jugando en fut, el tipico sobre que dan por cada partido jugado que solo sale morralla, pues abró uno hace un rato, paneles y kross de 90 [looco]

Ya tengo un equipazo para el fut del mundial, molaría que en el fut normal los sobres fuesen asi y tocarán cosas buenas el 80% de las veces y no al contrario
DaNieL ESP escribió:Hablando del dlc, estoy jugando en fut, el tipico sobre que dan por cada partido jugado que solo sale morralla, pues abró uno hace un rato, paneles y kross de 90 [looco]

Ya tengo un equipazo para el fut del mundial, molaría que en el fut normal los sobres fuesen asi y tocarán cosas buenas el 80% de las veces y no al contrario


Casi todo el mundo tiene ya un equipazo, no ves que dan mejores jugadores mejores respecto al FIFA 18 UT? yo he abierto solamente 35 sobres con las monedas que me sobraron del UT y tengo 3 Iconos, Suarez, Kante, Pogba, Mbappe, etc...,

Se les ha ido la mano a EA , en UT normal no me salia una mierda, y aqui en UT Mundial tengo mejor equipo casi xDD
pasnake escribió:
DaNieL ESP escribió:Hablando del dlc, estoy jugando en fut, el tipico sobre que dan por cada partido jugado que solo sale morralla, pues abró uno hace un rato, paneles y kross de 90 [looco]

Ya tengo un equipazo para el fut del mundial, molaría que en el fut normal los sobres fuesen asi y tocarán cosas buenas el 80% de las veces y no al contrario


Casi todo el mundo tiene ya un equipazo, no ves que dan mejores jugadores mejores respecto al FIFA 18 UT? yo he abierto solamente 35 sobres con las monedas que me sobraron del UT y tengo 3 Iconos, Suarez, Kante, Pogba, Mbappe, etc...,

Se les ha ido la mano a EA , en UT normal no me salia una mierda, y aqui en UT Mundial tengo mejor equipo casi xDD

Sisi, por eso digo, ojala fuese siempre así, yo sin gastar pasta real en sobres tengo ya

Yo tengo: Pelé, Kross, Dybala, Iniesta, Williams, Isco, Thiago Alcantara, Icardi, Firmino, Boateng, Pepe, Alex Sandro, Lloris, Casemiro, Rakitic, Asensio etccc
Yo tengo a Messi, Maradona, Cavani, Silva, Kanté, Marcelo, De Gea, Salah, Silva, Asensio, Mané...y tenía sólo 25000 monedas y sin fifa points....Luego he abierto sobres despues de 3 mundiales jugados sin ganarlos aún...es decir que he abierto unos 15 sobres aproximadamente y tengo todos esos jugadores...
Vaya estafa de desafío de plantillas tots ultimate, me han dado dos veces a Ramos, por lo que uno lo he tenido que largar (intransferible por lo que me dan 0). Vamos que he entregado a 4 tots junto con dos plantillas de 10000 monedas y me dan dos Ramos. Vaya cabreo llevo!!
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47