FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

¿Cuando van actualizar los fichajes? Estoy a la espera para fichar a Costa y no me sale en el Atleti aún .

Lo necesito si o si para mi equipo de la liga ...
ivanrui escribió:Otra semana a 2 victorias de elite 3 en fut champions, y recompensas de ruina en Squad Battles, nose si me merece la pena el estrés y los cabreos que me pillo para luego no sacar ni el sobre de if asegurado... [facepalm]


yo he estado 1 mes con squad battles y no me ha salido una mierda, siempre quedando en elite 2, 2 megasobres y 20k, asi que lo he dejado ya para siempre, es un timo

y luego cambiando de tema, habre hecho mas de 90 sbcs y lo mejor un gabriel jesus y modric, y tambien lo he dejado, otro timo, asi que lo mejor es ahorrar y fichar al que quieras
ipad escribió:¿Cuando van actualizar los fichajes? Estoy a la espera para fichar a Costa y no me sale en el Atleti aún .

Lo necesito si o si para mi equipo de la liga ...


Según he leído por ahí ya hay algunos fichajes cuyas cartas aparecen en las búsquedas ya (entre ellos Costa y Vitolo), pero no sé si ya estarán realmente las cartas para comprarlas y en sobres y tal.
Va a ser un finde de coger nervios en el futchampions, llevo 2 findes sin jugar xq no he estado en casa. Hoy he vuelto, he jugado 3 partidos, 1 ganado y dos perdidos x goleada. Hay un nivelazo tremendo y todos equipazos. Alguno que juegue con 4-1-2-1-2 cerrado me podría decir qué tácticas personalizadas tiene puestas o que ayuden a defender mejor, es q me matan a la contra.
Hoy salen los TOTYS, tengo bastantes sobres que he ido guardando, esperemos que merezcan la pena.
adrian_xta escribió:Hoy salen los TOTYS, tengo bastantes sobres que he ido guardando, esperemos que merezcan la pena.


Pues yo espero que generen una bajada importante del mercado, que tengo 200k calentitas que llevan el nombre del kun escrito desde hace tiempo jajajaja
https://instagram.com/p/Bd-W8nAHKyV/ Ya es oficial, hoy a las 18:00 salen los 3 delanteros TOTYS . No se cuando es mejor invertir en FIFA Points, si estos días sueltos , o esperar a que salga toda la plantilla al completo que será el viernes! Ya que mañana saldrán otras posiciones , pasado otras, y así...
Ya los delanteros? siempre era portero, defensas, mediocentros y delanteros pero mirar mejor si empiezan con los delanteros que tengo muchos sobres guardados de oro haber si suena la flauta y me llevo algo.

Y como dicen muchos yo voy a pasar de jugar squad battles voy a intentar clasificarme par fut champions y haber que tal es ese mundo.
El año pasado también fueron los delanteros primero creo yo, y no sé si abrir mis sobres hoy, porque realmente los delanteros seguro que son los que menos posibilidades hay de que salgan [sonrisa]
Yo ayer abrí unos cuantos sobres y nada interesante, creo que la mejor opción es esperar al viernes donde estén todos.

A demás recibiré el jueves las recompensas del FUT así que creo que esperare, a no ser que me pueda el ansia jajaja
Como se nota que los de ea estan notando el bajonazo de squad battles, esta semana uno de los objetivos semanales es jugar 2 partidos en ese modo. SOLO 2.
Lo dije hace un par de meses, este modo es la version light de futchamp, en todos los sentidos, porque yo almenos nunca he llegado ni a elite 3, pero leyendoos a varios por aqui nunca he visto a ninguno poner que le haya tocado algo decente.
Que se jodan, la gente no es tonta, y menos con la mierda de ultimate team de este año, es RIDICULO ver equipos en sexta en temporadas online con una leyenda y un equipazo. Tradeo, autobuyers, predicciones de marquesinas, compra/venta de monedas...hasta que no metan mano con esas cosas el ultimate se va en picado.
Yo he abierto unos cuantos y puedo entender que lo mejor que me toque sea Hamsik, que junto a Ribery es lo mejor que me ha tocado desde que tengo el juego. Lo que no se puede entender es que me toque Asensio por 4ª vez.

Como dice el compañero, deben meter mano a ciertas prácticas y bajar requisitos para el año que viene. De poco vale meter los iconos por ejemplo y no poder jugar con ellos. La única forma es gastarse la pasta en el Fut Draft y aun así algunos ni los verás.
Squad battles mejorara cuando mejoren las recompensan e incluso den algun sobre con jugadores rojos (con menos jugadores que en futchamp obviamente), yo jugaba al inicio todas las semanas como calentamiento para futchamp pero siempre me quedaba cerca de top 100 y sobrado para elite 1 y como las recompensas no son nada del otro mundo para tener que jugar partidos todos los dias ahi se quedo de momento
Riko15 escribió:Squad battles mejorara cuando mejoren las recompensan e incluso den algun sobre con jugadores rojos (con menos jugadores que en futchamp obviamente), yo jugaba al inicio todas las semanas como calentamiento para futchamp pero siempre me quedaba cerca de top 100 y sobrado para elite 1 y como las recompensas no son nada del otro mundo para tener que jugar partidos todos los dias ahi se quedo de momento


+1, me paso igual que a ti, un mes jugando a squad y como veia que las recompensas no valian nada lo he dejado hasta que EA lo parchee y las recompensas sean bastante mejores, de hecho si mirais el ranking de puntos en squad ha bajado bastante , antes en elite 2 se necesitaba sobre los 60k, ahora con 53k te metes
He abierto todos los sobres que tenia guardado de los squads battles y en todos los sobre de oro jumbo premium ni un panel he abierto un monton de sobres de oro unico y casi todos paneles y todos muy lamentables lo mejor un dele alli y me toca un IF de la semana que es portero de media 81 que se vende hasta por lastima jajaja.
Bueno, pues despues de abrir los 32 sobres que tenía acumulados ayer, lo mejor que me tocaron fueron un Iniesta y un Piqué. Al menos me saque 50k por ellos, mas todo lo demás que vendí llegue a unos 100k.

Ahora que tengo unos 250k, me gustaría hacerme una plantilla mas competitiva. Actualmente tengo 2 plantillas para rotar de la liga santander, en principio me gustaría invertir los 250k en una de la premier para rotar con la mejor de las santander que tengo ¿Algún consejo?
Yo estoy haciendo élite 1 cada semana y vamos, por la diferencia de monedas entre élite 2 y 1 más que nada. Porque las recompensas son de broma. Este lunes me salieron dos paneles en los megasobres. En el primero Nzonzi, y en el segundo... Nzonzi. [facepalm] [facepalm]
XxFeaNoR escribió:Bueno, pues despues de abrir los 32 sobres que tenía acumulados ayer, lo mejor que me tocaron fueron un Iniesta y un Piqué. Al menos me saque 50k por ellos, mas todo lo demás que vendí llegue a unos 100k.

Ahora que tengo unos 250k, me gustaría hacerme una plantilla mas competitiva. Actualmente tengo 2 plantillas para rotar de la liga santander, en principio me gustaría invertir los 250k en una de la premier para rotar con la mejor de las santander que tengo ¿Algún consejo?


Pues gente como Bailly, Walker, Bakayoko, Dele Alli, Gabriel Jesus no deberían faltar ;)
CrisDo escribió:Yo estoy haciendo élite 1 cada semana y vamos, por la diferencia de monedas entre élite 2 y 1 más que nada. Porque las recompensas son de broma. Este lunes me salieron dos paneles en los megasobres. En el primero Nzonzi, y en el segundo... Nzonzi. [facepalm] [facepalm]


Yo hace tiempo dejé de jugar ya a Squad Battles, es una broma de modo de juego por las nulas recompensas que te dan. Las monedas es lo único que vale, cierto.
Sahnoun escribió:
CrisDo escribió:Yo estoy haciendo élite 1 cada semana y vamos, por la diferencia de monedas entre élite 2 y 1 más que nada. Porque las recompensas son de broma. Este lunes me salieron dos paneles en los megasobres. En el primero Nzonzi, y en el segundo... Nzonzi. [facepalm] [facepalm]


Yo hace tiempo dejé de jugar ya a Squad Battles, es una broma de modo de juego por las nulas recompensas que te dan. Las monedas es lo único que vale, cierto.


Yo igual al principio de tener el juego jugué, pero ya hace por lo menos 1 mes que no lo toco, a ver si mejoran algún día las recompensas XD XD
Creéis que Luis Suárez (94) bajará de precio esta tarde con las recompensas de fut champions.
Tengo el icono de Luis Hernández, a quién colocaríais de mco, hernandez o suarez? .
Gracias .
Dakkoto92 escribió:Como se nota que los de ea estan notando el bajonazo de squad battles, esta semana uno de los objetivos semanales es jugar 2 partidos en ese modo. SOLO 2.
Lo dije hace un par de meses, este modo es la version light de futchamp, en todos los sentidos, porque yo almenos nunca he llegado ni a elite 3, pero leyendoos a varios por aqui nunca he visto a ninguno poner que le haya tocado algo decente.
Que se jodan, la gente no es tonta, y menos con la mierda de ultimate team de este año, es RIDICULO ver equipos en sexta en temporadas online con una leyenda y un equipazo. Tradeo, autobuyers, predicciones de marquesinas, compra/venta de monedas...hasta que no metan mano con esas cosas el ultimate se va en picado.


+1
En mi opinión youtube ha roto este modo de juego, el ejército de gente predicando (a cambio de visitas a sus canales), como conseguir monedas ha supuesto una inflación terrible en el mercado. Antes con un equipo normalito llegabas bien a primera división, ahora de quinta para arriba te encuentras equipos irreales de lo chetados que están
Baikonur escribió:
Dakkoto92 escribió:Como se nota que los de ea estan notando el bajonazo de squad battles, esta semana uno de los objetivos semanales es jugar 2 partidos en ese modo. SOLO 2.
Lo dije hace un par de meses, este modo es la version light de futchamp, en todos los sentidos, porque yo almenos nunca he llegado ni a elite 3, pero leyendoos a varios por aqui nunca he visto a ninguno poner que le haya tocado algo decente.
Que se jodan, la gente no es tonta, y menos con la mierda de ultimate team de este año, es RIDICULO ver equipos en sexta en temporadas online con una leyenda y un equipazo. Tradeo, autobuyers, predicciones de marquesinas, compra/venta de monedas...hasta que no metan mano con esas cosas el ultimate se va en picado.


+1
En mi opinión youtube ha roto este modo de juego, el ejército de gente predicando (a cambio de visitas a sus canales), como conseguir monedas ha supuesto una inflación terrible en el mercado. Antes con un equipo normalito llegabas bien a primera división, ahora de quinta para arriba te encuentras equipos irreales de lo chetados que están


Ya no solo es predicar como conseguir monedas, es que simplemente cuando entras al video y te dicen el tipico: chicos, recordar que con el codigo lerelelé os dan un 10% de descuento en esta pagina de compra de monedas, se asume que la compra/venta de monedas es algo normal entre los chavales que ven los videos.
Hasta djmario que es partner de EA lo dice, y esta claro que a EA se la suda, mientras unos compran monedas otros compraran sobres, y eso quiere decir que ellos se llevan pasta. Final del asunto.
Ayer en quinta, uno con puyol, neuer, messi heroe, suarez y neymar. Venga a chuparla hombre, al tercer gol q me marco el friki (min 20) yo paso de seguir sufriendo, me voy del partido y para el sus putas monedas.
Dakkoto92 escribió:
Baikonur escribió:
Dakkoto92 escribió:Como se nota que los de ea estan notando el bajonazo de squad battles, esta semana uno de los objetivos semanales es jugar 2 partidos en ese modo. SOLO 2.
Lo dije hace un par de meses, este modo es la version light de futchamp, en todos los sentidos, porque yo almenos nunca he llegado ni a elite 3, pero leyendoos a varios por aqui nunca he visto a ninguno poner que le haya tocado algo decente.
Que se jodan, la gente no es tonta, y menos con la mierda de ultimate team de este año, es RIDICULO ver equipos en sexta en temporadas online con una leyenda y un equipazo. Tradeo, autobuyers, predicciones de marquesinas, compra/venta de monedas...hasta que no metan mano con esas cosas el ultimate se va en picado.


+1
En mi opinión youtube ha roto este modo de juego, el ejército de gente predicando (a cambio de visitas a sus canales), como conseguir monedas ha supuesto una inflación terrible en el mercado. Antes con un equipo normalito llegabas bien a primera división, ahora de quinta para arriba te encuentras equipos irreales de lo chetados que están


Ya no solo es predicar como conseguir monedas, es que simplemente cuando entras al video y te dicen el tipico: chicos, recordar que con el codigo lerelelé os dan un 10% de descuento en esta pagina de compra de monedas, se asume que la compra/venta de monedas es algo normal entre los chavales que ven los videos.
Hasta djmario que es partner de EA lo dice, y esta claro que a EA se la suda, mientras unos compran monedas otros compraran sobres, y eso quiere decir que ellos se llevan pasta. Final del asunto.
Ayer en quinta, uno con puyol, neuer, messi heroe, suarez y neymar. Venga a chuparla hombre, al tercer gol q me marco el friki (min 20) yo paso de seguir sufriendo, me voy del partido y para el sus putas monedas.


si no quereis que os pase eso jugar Temporadas Online , ahi esta todo igualado

esta claro que el que se gasta pasta en UT tiene mas posibilidades de que tenga un equipazo, eso es normal, hasta en la vida real vamos
Ayer en sobre de 125k me salió un Modric TOTY, flipando estoy aún [carcajad]
Hola! Tengo una pregunta.... cuando juegas squad battles.... los equipos¿ que son creados y manejados por la cpu o son creados por alguien y controlados por la cpu.....?
Electronoa escribió:Hola! Tengo una pregunta.... cuando juegas squad battles.... los equipos¿ que son creados y manejados por la cpu o son creados por alguien y controlados por la cpu.....?

Si no tengo mal entendido son creados por la gente....pero controlados como bien dices por la cpu, son los equipos de otra gente que juegas contra su equipo...es lo que tengo entendido! Espero haberte ayudado!
Saludos.
@cosco90 Gracias! Esque mi chico me preguntaba y el ddecía que parecían creados por alguien.... pero que los manejaba la ps4 y yo dudaba....
Electronoa escribió:@cosco90 Gracias! Esque mi chico me preguntaba y el ddecía que parecían creados por alguien.... pero que los manejaba la ps4 y yo dudaba....

Siii igual tu equipo que tienes juega contra uno de i glaterra pero lo controlara la maquina e intenta emular tu forma de jugar....digo intenta porque he visto cada cosa en el squad equipos de bronze que te ganen con dos tiros.....
De nada!
Dakkoto92 escribió:
Baikonur escribió:
Dakkoto92 escribió:Como se nota que los de ea estan notando el bajonazo de squad battles, esta semana uno de los objetivos semanales es jugar 2 partidos en ese modo. SOLO 2.
Lo dije hace un par de meses, este modo es la version light de futchamp, en todos los sentidos, porque yo almenos nunca he llegado ni a elite 3, pero leyendoos a varios por aqui nunca he visto a ninguno poner que le haya tocado algo decente.
Que se jodan, la gente no es tonta, y menos con la mierda de ultimate team de este año, es RIDICULO ver equipos en sexta en temporadas online con una leyenda y un equipazo. Tradeo, autobuyers, predicciones de marquesinas, compra/venta de monedas...hasta que no metan mano con esas cosas el ultimate se va en picado.


+1
En mi opinión youtube ha roto este modo de juego, el ejército de gente predicando (a cambio de visitas a sus canales), como conseguir monedas ha supuesto una inflación terrible en el mercado. Antes con un equipo normalito llegabas bien a primera división, ahora de quinta para arriba te encuentras equipos irreales de lo chetados que están


Ya no solo es predicar como conseguir monedas, es que simplemente cuando entras al video y te dicen el tipico: chicos, recordar que con el codigo lerelelé os dan un 10% de descuento en esta pagina de compra de monedas, se asume que la compra/venta de monedas es algo normal entre los chavales que ven los videos.
Hasta djmario que es partner de EA lo dice, y esta claro que a EA se la suda, mientras unos compran monedas otros compraran sobres, y eso quiere decir que ellos se llevan pasta. Final del asunto.
Ayer en quinta, uno con puyol, neuer, messi heroe, suarez y neymar. Venga a chuparla hombre, al tercer gol q me marco el friki (min 20) yo paso de seguir sufriendo, me voy del partido y para el sus putas monedas.


Perdona que te diga pero yo tengo un equipo con un icono y tengo a CR (me toco en un sobre) no compro monedas ni gasto en sobres mas que los SBC que hago y tradeo a lo loco.
No solia jugar online y jugaba squads, aun estoy en 8º division, se que tengo un equipo bueno pero hay gente como yo que solo jugabamos offline temporadas y squad .
Yo empece el 15 de diciembre cuando me dieron la baja y empece como todos los años con las sbc, algun partido contra la IA, en FUT Champions no podia clasificarme porque me limpiaban y me quedaba en semis o final.

Empece a darle caña a las temporadas y ahora estoy en 4 division, no he gastado un duro, todo los sobres de recompensa y los SBC y tengo un equipo con dos IF, y de portero a schmeichel 92... asi que el que diga que o compras moneda so no vale una mierda es porque es un paquete...

Yo llevo ahora mismo 100/20/31 no creo que sea tanto handicap sino iría 60/30/60, los años jugando este modo también se notan, las prisas por el tradeo y claro esta la suerte de los sobres...
No he dicho que el que tenga un equipo bueno sea porque ha comprado monedas, me refería a que este año me da la impresión de que hay mucha más gente con equipos muy buenos, sobretodo para estar en enero aún. Y que ello se debe principalmente por la proliferación de canales sobre ultimate team en youtube.
Yo más bien diría lo contrario. Da igual que te gastes el sueldo que en FUT Champions vas a tener resultados similares, ya puedes jugar con Musa que con Ronaldo el gordo que vas a acabar igual [noop]
Iba a pasar de las marquesinas y me dije, "bueno, la del Villarreal es un sobre decente y tengo a los jugadores ya" y la hice. En mi vida había tenido tanta suerte, SON TIF, 320k y acabo de armar el equipo que estaba formando a base de SB [amor] [amor]
Ahora mismo es este:
Schmeichel IF
Walker - Bailly - Azpilicueta - Young SIF
Rui Costa ICONO - Pogba IF (int) - Firmino TOTGS
Salah HÉROE - Kane - Martial

Y llevo dos semanas esperando a que se acabe el SBC de Kane, para cambiar al normal por el TOTGS y ya tengo mi plantilla [amor] [amor]
Baikonur escribió:No he dicho que el que tenga un equipo bueno sea porque ha comprado monedas, me refería a que este año me da la impresión de que hay mucha más gente con equipos muy buenos, sobretodo para estar en enero aún. Y que ello se debe principalmente por la proliferación de canales sobre ultimate team en youtube.


Se debe a Squad Battles seguramente, que también ofrece "buenas recompensas".
Una pregunta....si quiero poner a bale y Ronaldo en mi equipo d premier, y no tengo iconos como lo hago? Empiezo partido con unos bronces que den química y los cambio al empezar? O eso es indiferente?
Tengo estos dos equipos, una Premier y una Liga Santander, y 60k de monedas para gastar en algun puesto, que mejorariais?

Un saludo

PREMIER LEAGUE https://www.futbin.com/18/squad/3342074
LIGA SANTANDER https://www.futbin.com/18/squad/1870321
pasnake escribió:Tengo estos dos equipos, una Premier y una Liga Santander, y 60k de monedas para gastar en algun puesto, que mejorariais?

Un saludo

PREMIER LEAGUE https://www.futbin.com/18/squad/3342074
LIGA SANTANDER https://www.futbin.com/18/squad/1870321


Si yo fuera tú, ficharía a Ashley Young sif, el de 84, para el LI de la inglesa, aunque es algo más caro que tu presupuesto. 75k me valió a mí.
CrisDo escribió:
pasnake escribió:Tengo estos dos equipos, una Premier y una Liga Santander, y 60k de monedas para gastar en algun puesto, que mejorariais?

Un saludo

PREMIER LEAGUE https://www.futbin.com/18/squad/3342074
LIGA SANTANDER https://www.futbin.com/18/squad/1870321


Si yo fuera tú, ficharía a Ashley Young sif, el de 84, para el LI de la inglesa, aunque es algo más caro que tu presupuesto. 75k me valió a mí.

esta por 110k ahora [boing] [boing] [boing]
Tengo estos 2 equipos y tengo 50.000 monedas, que me recomendáis para mejorar los equipos?
Imagen
Imagen
En la de la Premier yo diría que lo más flojo que tienes es Ander Herrera y Smalling. Posibles refuerzos que yo te recomiendo alguien como Dele Alli, Eriksen o Van Dijk. Quizás también Martial sería un buen fichaje.
Podéis mencionar las mejores formas de conseguir monedas? Donde vale más la pena meter tiempo y demás?

Mi equipo ( todo oros normales):

TER STEGEN

SEMEDO
PIQUÉ
UMTITI
JORDI ALBA

DEMBELÉ
SAÚL
PAULINHO
COUTINHO

ISCO

DIEGO COSTA

Tengo unas 170.000 monedas para ir mejorandolo. Juego 4 4 1 1 con Isco de segundo delantero.

Que lástima es lo estropeado y roto del gameplay con lo que mola todo el tema gestión.
MigRub escribió:En la de la Premier yo diría que lo más flojo que tienes es Ander Herrera y Smalling. Posibles refuerzos que yo te recomiendo alguien como Dele Alli, Eriksen o Van Dijk. Quizás también Martial sería un buen fichaje.

Recomiendas a Modric o Muriel IF?
Buenas
Sabéis si ya han dado las recompensas por ver el evento de ayer en twitch ???
Gracias
seconlife escribió:
MigRub escribió:En la de la Premier yo diría que lo más flojo que tienes es Ander Herrera y Smalling. Posibles refuerzos que yo te recomiendo alguien como Dele Alli, Eriksen o Van Dijk. Quizás también Martial sería un buen fichaje.

Recomiendas a Modric o Muriel IF?


La liga española es que no la he probado apenas, desde el primer día he tenido Premier así que no sabía muy bien qué decirte.

@jordi0202 Creo que las daban hoy y han hecho público que son un Henry y un Lothar Matthaus.
@MigRub pero ya las dieron ???
Lo digo por hacerme ilusiones o no...
Gracias
Por ver el evento han dado un henry y un matthaus??.
Supongo que cedido.
Lacazzette normal o Zaha IF?
Están caídos los servidores al parecer. Me han echado de un partido que no era online y ahora no me deja entrar.
pasnake escribió:Lacazzette normal o Zaha IF?


Lacazzette, yo no le tengo en mi equipo pero he probado el cedido y es una puta maquina.
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47