FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 547
Galatei escribió:Me refiero a que los que tienen el EA Access en XBOX son a los que se le permite a partir del día 21.

yo me referia a la webapp xD
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:Me refiero a que los que tienen el EA Access en XBOX son a los que se le permite a partir del día 21.

yo me referia a la webapp xD


Si lees tu mensaje no has puesto nada de la WebAPP mamón xD [qmparto]

A la WebAPP puede acceder todo el mundo el día 22 a la madrugada. (si el server deja, claro, como todos los años estará a reventar)
Galatei escribió:
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:Me refiero a que los que tienen el EA Access en XBOX son a los que se le permite a partir del día 21.

yo me referia a la webapp xD


Si lees tu mensaje no has puesto nada de la WebAPP mamón xD [qmparto]

A la WebAPP puede acceder todo el mundo el día 22 a la madrugada. (si el server deja, claro, como todos los años estará a reventar)


Compañero la WebAPP sale el dia 21 a la madrugada, osea sale el mismo dia que el EA Access.
Pues bueno, en dos o tres dias escasos tenemos ya la web app. Sirve para ir calmando un poco las ansias de tener el juego completo jeje. Yo en mi caso hasta el dia 29 porque tengo reservada la edicion estandar en la store.

Saludos.
(mensaje borrado)
En el 16 ya me fui montando mi equipo los días que abrieron la web, ¿se sabe si este año van a hacer lo de dar sobres cada día por conectarse?.

Recuerdo que con el 16 era así, aunque eran sobres de bronce y alguno de oro, pero no recuerdo cuantos eran.
kaulitz55 escribió:En el 16 ya me fui montando mi equipo los días que abrieron la web, ¿se sabe si este año van a hacer lo de dar sobres cada día por conectarse?.

Recuerdo que con el 16 era así, aunque eran sobres de bronce y alguno de oro, pero no recuerdo cuantos eran.

Si, los primeros días suelen dar regalos diarios, que van desde pequeños sobres a monedas. Imagino que con este harán lo mismo.

Saludos.
albertocas escribió:
kaulitz55 escribió:En el 16 ya me fui montando mi equipo los días que abrieron la web, ¿se sabe si este año van a hacer lo de dar sobres cada día por conectarse?.

Recuerdo que con el 16 era así, aunque eran sobres de bronce y alguno de oro, pero no recuerdo cuantos eran.


Si, los primeros días suelen dar regalos diarios, que van desde pequeños sobres a monedas. Imagino que con este harán lo mismo.

Saludos.


¡Ok gracias!.

Pues nada habrá que esperar a este viernes para ir preparando un equipo decente [sonrisa].
Lo que no entiendo es eso que leo por aqui de regalos diarios y sobres por antigüedad que yo recuerde en otras ediciones no te regalaban nada .. si por ejemplo yo que tengo la edicion icono, cuando me meta el 22 via web tendre mis sobres de icono y a parte sobres diarios ? No lo.entiendo...
David_lp escribió:Lo que no entiendo es eso que leo por aqui de regalos diarios y sobres por antigüedad que yo recuerde en otras ediciones no te regalaban nada .. si por ejemplo yo que tengo la edicion icono, cuando me meta el 22 via web tendre mis sobres de icono y a parte sobres diarios ? No lo.entiendo...


A los que se refieren son a los regalos que daran cada dia cuando este abierta la web para poder comprar/vender jugadores, ya que cada año al conectarte cada dia han regalado monedas o sobres de bronce/plata/oro, bastante aleatorio el premio. Y sino recuerdo mal por antigüedad tambien regalaban algunos sobres extra.

Los sobres que tu dices, de la edicion icono, esos los tendras cuando tengas el juego, igual que los de la edicion standar o ronaldo.
albertocas escribió:Pues bueno, en dos o tres dias escasos tenemos ya la web app. Sirve para ir calmando un poco las ansias de tener el juego completo jeje. Yo en mi caso hasta el dia 29 porque tengo reservada la edicion estandar en la store.

Saludos.


Yo tambien la tendre el 29, la cosa espero entretenerme tambien si meten algun SBC en plan basico, porque ahora se puede hacer via web, y estaria bien para ganar mas monedas.
estivem22 escribió:como veis la demo ?


Jugando en un monitor 4K da la sensación de ir "lento", quizá sea por el ritmo de partido que es inferior al 17. Y los colores de las camisetas no se parecen a los de la realidad, no se si es problema de la nueva iluminación del motor de juego.
SePuLtrIbe escribió:
David_lp escribió:Lo que no entiendo es eso que leo por aqui de regalos diarios y sobres por antigüedad que yo recuerde en otras ediciones no te regalaban nada .. si por ejemplo yo que tengo la edicion icono, cuando me meta el 22 via web tendre mis sobres de icono y a parte sobres diarios ? No lo.entiendo...


A los que se refieren son a los regalos que daran cada dia cuando este abierta la web para poder comprar/vender jugadores, ya que cada año al conectarte cada dia han regalado monedas o sobres de bronce/plata/oro, bastante aleatorio el premio. Y sino recuerdo mal por antigüedad tambien regalaban algunos sobres extra.

Los sobres que tu dices, de la edicion icono, esos los tendras cuando tengas el juego, igual que los de la edicion standar o ronaldo.


Los sobres de 15k o de cedidos cada semana, ten en cuenta que los dan cada semana. En la Icono los de 15k son 2 cada semana durante 20 semanas. No recuerdo ahora cuando los entregaban, si lunes o martes ... Pero vamos, es para decirte que no los vas a tener todos de golpe :-) Los de jugadores cedidos para 5 partidos sí que deberían dártelos desde el principio.
¿Esta madrugada es cuando abren la web?

Saludos.
albertocas escribió:¿Esta madrugada es cuando abren la web?

Saludos.


A las 2:00 hora española, se entiende.
Imagen

Para el que quiera verlo este es el TOTW1 de FIFA 18, que saldra a las 19:00.
@Mixter_Snake

A esa hora me coge despierto, a ver si puedo entrar y no se colapsa la web jaja.

Saludos.
Haha a ver si podemos ir mostrando que nos va saliendo en los sobres fidelidad :)
A mi no me deja Iniciar sesión. ¿Servidores saturados? jajaja
Va petadísima, como todos los años. A mi me carga el logo y de ahí no pasa. }:/
A mi me deja iniciar sesion pero me dice que tengo que abrir primero el sobre inicial en la consola o en el pc. A alguien mas le pasa?
pelador2001 escribió:A mi me deja iniciar sesion pero me dice que tengo que abrir primero el sobre inicial en la consola o en el pc. A alguien mas le pasa?


A mi directamente no me carga, cuando va a entrar me pasa. Según leo en los foros ingleses lo que comentas tú le pasa a más gente, así que imagino que será algo de los servidores que están a reventar. Por otro lado, el transfer market no va, la app ahora mismo sirve para mirar medias y abrir packs regalo y demás.
Galatei escribió:
pelador2001 escribió:A mi me deja iniciar sesion pero me dice que tengo que abrir primero el sobre inicial en la consola o en el pc. A alguien mas le pasa?


A mi directamente no me carga, cuando va a entrar me pasa. Según leo en los foros ingleses lo que comentas tú le pasa a más gente, así que imagino que será algo de los servidores que están a reventar. Por otro lado, el transfer market no va, la app ahora mismo sirve para mirar medias y abrir packs regalo y demás.


Concretamente esto es lo que me sale "TU CUENTA NO TIENE ASOCIADO NINGUN CLUB DE FUT. CREA UN CLUB DE FUT DE FIFA 18 EN TU CONSOLA O EN TU PC... blablablabla".
Yo tengo clubes de FUT tanto en PC como en PS4, por lo que me sorprende ese mensaje.
@pelador2001 ¿los tienes creados recientemente o desde hace tiempo? Igual es eso, no sé.. o que directamente no le va a nadie y sale ese mensaje independientemente de que tengas FUT Club creado o no...
Galatei escribió:@pelador2001 ¿los tienes creados recientemente o desde hace tiempo? Igual es eso, no sé.. o que directamente no le va a nadie y sale ese mensaje independientemente de que tengas FUT Club creado o no...

Los tengo desde que empezó el FIFA 17 el día del lanzamiento. Bueno, el de PC un poco mas tarde. Ademas soy usuario de FUT desde el 2013 o así.
Yo entrado pero no va el mercado
alguno sabe como se pueden comprar fifa coins desde la app?
Con el Chrome no va ni para atrás, ha sido iniciarlo con Firefox y todo perfecto. Ya estoy dentro y no me ha dado ningún problema.

EDIT: el mercado ya funciona! De hecho ya hay hasta un Messi y todo (PS4) [qmparto]
Madre mia el Bakambu IF tiene una pinta brutal
A mi me ha entrado a la primera, probar ahora que os deberia ir
Vaya putada, me sale Cuadrado que al principio siempre vale pasta pero es del SBC que hay al inicio que es intransferible [noop]
Imagen

Imagen


El primero no tengo ni idea de cuándo me ha tocado, sólo sé que no puedo venderlo. Creo que he tenido suerte con los sobres gratuitos, a esos dos hay que sumarle algún jugador decente como José Fonté o Dante.
Lo mejor que me ha tocado un hart, y Luis Suárez cedido.
Vendo la morralla ahora o espero??
Sabéis si también funciona o ya hay apk de móvil? O solo es en web?
Lo hacéis desde el PC¿? Desde la ps4 me dice que no es compatible el navegador. Y desde el PC me sale la cuenta de Origin :(. Putadón porque tendré que esperar a tenerlo en PS4 día 26 y empezar de 0. xD

Saludos,
jou_gr escribió:Lo hacéis desde el PC¿? Desde la ps4 me dice que no es compatible el navegador. Y desde el PC me sale la cuenta de Origin :(. Putadón porque tendré que esperar a tenerlo en PS4 día 26 y empezar de 0. xD

Saludos,


Yo juego en PS4 e inicio sesión desde el PC sin problemas. Me pide la pregunta de seguridad para iniciar sesión y ya está, estoy dentro perfectamente.

¿Sabéis si se pueden comprar FIFA Points por la Web?
Chicos tengo una duda, he entrado sin problemas he abierto los sobres y tal del principio todo sin problemas, hice el equipo más o menos tal y cuándo iba a entrar en el mercado de transferencias me pone que lo haga desde la PS4 :-?
Y a mi amigo si que le ha dejado entrar al mercado de transferencias :-?
Sabéis a que se debe esto?
pelador2001 escribió:
Galatei escribió:
pelador2001 escribió:A mi me deja iniciar sesion pero me dice que tengo que abrir primero el sobre inicial en la consola o en el pc. A alguien mas le pasa?


A mi directamente no me carga, cuando va a entrar me pasa. Según leo en los foros ingleses lo que comentas tú le pasa a más gente, así que imagino que será algo de los servidores que están a reventar. Por otro lado, el transfer market no va, la app ahora mismo sirve para mirar medias y abrir packs regalo y demás.


Concretamente esto es lo que me sale "TU CUENTA NO TIENE ASOCIADO NINGUN CLUB DE FUT. CREA UN CLUB DE FUT DE FIFA 18 EN TU CONSOLA O EN TU PC... blablablabla".
Yo tengo clubes de FUT tanto en PC como en PS4, por lo que me sorprende ese mensaje.


Hola pelador2001 a mi me pasa exactamente lo mismo me dice que no tengo una cuenta asociada y bla,bla,bla.
Debo decir que tengo cuenta de fifa 16 y fifa 17 y seguia jugando hasta hace unos cuantos dias.
Si sabes de alguna novedad me ayudaria mucho,
Igualmente si encuentro alguna informacion lo dire.
Sigue saliendome ese mensaje. En fin, como tengo el origin access mañana empezaré la prueba de 10 horas del FIFA 18 en PC y veré si entonces me da acceso a la webapp aunque sea sólamente a la de PC.
Haced una cosa a los que os pase eso. Entrad en la consola primero al FUT, para que por lo menos haya un inicio de sesión ahí. Apagáis la consola y lo intentáis con el PC y a ver si os carga así.
A los que no os funciona en chrome, probar con Safari o Firefox, tira sin problemas. Como cada año no he tenido suerte, me ha salido Dier de 82, Sandro del Everton y Krohn-Delhi, que os ha salido?
Chicos tengo una duda, he entrado sin problemas he abierto los sobres y tal del principio todo sin problemas, hice el equipo más o menos tal y cuándo iba a entrar en el mercado de transferencias me pone que lo haga desde la PS4 :-?
Y a mi amigo si que le ha dejado entrar al mercado de transferencias :-?
Sabéis a que se debe esto?
Una edicion mas sigue mi suerte con los sobres...
He pillado a Sergio Ramos cedido
Porlan18 escribió:Una edicion mas sigue mi suerte con los sobres...
He pillado a Sergio Ramos cedido


Ídem,Marcelo cedido y lo demas basura de lo mas basura que hay,mi mala suerte en este juegi no tiene limites y hay peña ya con agueros if,s,otro con messi etc
WxzVictor escribió:Chicos tengo una duda, he entrado sin problemas he abierto los sobres y tal del principio todo sin problemas, hice el equipo más o menos tal y cuándo iba a entrar en el mercado de transferencias me pone que lo haga desde la PS4 :-?
Y a mi amigo si que le ha dejado entrar al mercado de transferencias :-?
Sabéis a que se debe esto?


Normalmente eso sale en las cuentas en las cuales no has jugado muchos partidos durante el año.... lamentablemente no se te habilitara el mercado hasta que no entres desde la PS4 y juegues X partidos.

Saludos,
A mi los mejores Cristian tello y el portero este portugués lopes de media 83.
A mi me a tocado coman el resto morralla ya hay iconos en el mercado [mad]
Mejork1capuleto escribió:
WxzVictor escribió:Chicos tengo una duda, he entrado sin problemas he abierto los sobres y tal del principio todo sin problemas, hice el equipo más o menos tal y cuándo iba a entrar en el mercado de transferencias me pone que lo haga desde la PS4 :-?
Y a mi amigo si que le ha dejado entrar al mercado de transferencias :-?
Sabéis a que se debe esto?


Normalmente eso sale en las cuentas en las cuales no has jugado muchos partidos durante el año.... lamentablemente no se te habilitara el mercado hasta que no entres desde la PS4 y juegues X partidos.

Saludos,


Dudo que sea por esto, llevo jugando todos los años con mucha frecuencia al Ultimate Team desde el FIFA 09 y tampoco me deja entrar en el mercado de transferibles.
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 547