FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Hola compis , tengo una Liga Santander y de MCO tengo a Asensio, me gusta mucho como va pero me da la sensación que le falta algo de físico y regate, alguna sugerencia?
Kane dos goles al liverpool, lo veis de IF?
Alguien me podría decir en cuanto está el corte de elite 3 ahora mismo?
Acabo de terminar el squad battle y para ser top 100 hay que jugar en Extrema obligatorio.

Jugando en leyenda y ganando todos menos un partido he llegado a 102.000 puntos estando el corte en 106.000 ahora mismo y quedara gente por jugar los ultimo 4 partidos por lo que se pondra en 115.000 facilmente..
Total que para la semana que viene cuando llegue a 75000 puntos dejo de jugar que con esos ya entro en elite 1.
ruper91 escribió:¿Un buen MD o ED de La Liga? Actualmente tengo a Tello y noto que le falta filigranas y un poco de pierna mala.


Baratos : Williams y Vela.
Dembele está en unas 60.000 monedas.
Buenas, tengo mi equipo de nivel 86 ya montado con Lloris en portería, carvajal, laporte, varane, alba, iniesta, gueye, ozil, isco, lacazete y aspas (versión jugador de la semana).

La cosa está en que si quiero mejorar mi equipo, ya tengo que gastarme más de 200.000 en cada jugador que fiche.

Sale a cuenta gastarse el dinero en los sobres de oro de 7.500 y 15.000? Es común que salga algo que se pueda vender por 50.000 o más por ejemplo? O comprarlos son desperdiciar dinero?

Por ejemplo, me hice el DCP de hibrido de ligas e hibrido de países y me tocaron, lacazete y rashford. ¿Qué otro DCP sencillo/barato podría hacerme para sacarme algo bueno? ¿Habeis probado el DCP de mejora de oro? Puede tocar algún crack ahí? Porque pone que dan 2 jugadores de oro únicos con eso, pero hay tanto patata que no creo que salga a cuenta tampoco.

Es el primer fifa que me piyo en aaaaaaños, por lo que no tengo experiencia con todo este royo de los sobres xD. ¿Como se consiguen los jugadores legendarios/iconos? He visto que alguno se consigue por DCP. Y, ¿Cómo se consiguen los jugadores de la semana? (A como se consiguen, me refiero a como se consiguen sin tener que ficharlos de otra persona).

Gracias!

También acepto sugerencias para mi equipo xD
Diooos su puta madre, 53.000 puntos tengo, el corte pa elite dos esta en 51400 a falta de 3 horas, sea como fuere por los pelos, a ver si hay suerte
Todo basura en las recompensas de Elite 3. Abro el Jumbo premium ese que tiene 7 únicos y ni un jugador único, todo contratos o chorradas.
Cuándo suben la media de los jugadores de Halloween? Me ha tocado el portero Forster y es por esperarme a que suba la media y venderle que supongo que esos días estará más cotizado no?
Ya abrí los 2 megasobres y me ha tocado megamierda. .. lo que no se es porque los lunes tengo un jumbo de oro...
Yo conseguí clasificarme al final por los pelos en Elite 1, con 75177 puntos, 42 victorias y 3 derrotas. El corte se quedó en 73500 más o menos. Además, me deje los 8 últimos partidos para por la noche y, cuando iba a jugar el último, eran las 1:45 y me salto un mensaje diciendo que sino terminaba el partido antes de las 2, no me contaría. Ahí estaba ya en Elite 1 pero por encima del corte unos 50 puntos por ahí y eso seguía subiendo, me podía quedar en Elite 2 a última hora. Os lo resumo, 3-3 minuto 90, en el descuento, si me iba a la prórroga me pasaría de las 2. Pongo ultraofensiva, ellos sacan de puerta en corto, consigo con el lateral derecho robar el balón, pase al delantero y gol en el último suspiro, 4-3. Y menos mal que conseguí terminar el partido a tiempo porque el corte había superado mi puntuación previa y de no haber sumado nada, me habría quedado en Elite 2. Cada semana está más complicada la clasificación, va subiendo. A ver si esta semana me planteo volver a jugar en Leyenda algunos partidos aunque después me cabreo porque la CPU se ríe de ti cuando quiere [carcajad]

Las recompensas no sé si abrirlas el miércoles, lo mismo me espero.

Saludos.
Esta semana estaba todo depre, casi no puede jugar al squad ni he mirado el puesto sería bronce algo o plata no se, me han dado dos sobres oro de los cutres y unas pocas monedas, los abro y mierda de la grande, después he ido a abrir los jumbo premium de la edición Ronaldo Nazario en el primero lo mejor chicharito... para meterme un tiro, pero oh, amigos eolianos, abro el segundo, y me salen los paneles en los lados, no me emociono mucho por que la semana pasada me salió así quaresma y quería meterme un tiro, sale la bandera de Bélgica y empiezo a gritar como un idiota, que sea del chelsea por favor! Mi mujer que estaba estudiando a mí lado mirándome con cara de loca... y si!! Me ha salido Hazard! Es lo mejor que me toca no solo este año si no desde hace 2!

He pensado quedármelo ya que tengo a Morata (el negro que mejora automáticamente) y pillar de lateral a Marcos Alonso, pero voy a optar x venderlo y pillar Isco jugador de la semana y Azpilicueta jugador de la semana, se me quedaría el equipo:

Asenjo

Carvajal-Iñigo Martínez-Savic-Azpilicueta(IF)Theo (OWT)

Silva(IF) - Isco (IF) - Asensio

Costa-Morata(OTW)

Me faltaría cambiar a Iñigo Martínez y en un futuro ir a x De Gea, y quizá cambiar la formación y jugar solo con Morata y meter dos extremos no se...
Elite 3 en el Squad y basura de la buena. Lo mejor de TODOS los sobres. La "Roca" Sanchez, un MCD de media 76, para llorar....
A mí de los 2 sobres de la edición icono y los 2 mega de élite 2 lo único destacable es Van Damme (Scream) 20k. Y Handanovic (30k), lo demás , basura.
Estoy ahorrando para fichar un jugador top que me gane partidos tipo Griezmann
Alguien que entienda de platas algún consejo para mi equipo? Alguien ha probado al brasileño de plata llamado Cristiano tiene stats brutales pero esta extinto.
Imagen
Para los que hablabais sobre que salian los TOTY a lo largo de la semana, EA ya ha sacado un tweet sobre ello, asi que nada de nada.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/922284375672111104

@Pablitoo95 Ni idea sobre ese jugador, pero nada mas salir al mercado lo compran al instante, no dura ni un segundo, y lo mejor es lo que dices, que tiene unas estadisticas brutales para ser plata.
Entre Valencia y Walker ? (lateral derecho).
Yo acabo de abrir los dos megasobres y lo mejor ha sido un son media 82..
@tyrion_juanka Tienes equipo parecido al mío. Yo tengo:

------ Keylor Navas -------
Carvajal - Laporte - Giménez - Theo OTW
Asensio - Saúl - Kovacic (tengo también a Mata y Cazorla que los voy poniendo a veces)
Dembelé/Lucas Vázquez ---- Costa ---- Carrasco
¿Por que se venden tan caros jugadores en tarjeta black con una media de menos de 80 si hay jugadores con más media sin tarjeta black mucho más baratos?
am0k escribió:¿Por que se venden tan caros jugadores en tarjeta black con una media de menos de 80 si hay jugadores con más media sin tarjeta black mucho más baratos?


con los IF o OTW es así siempre, igual que con las cartas Scream.
AlejandroRub escribió:
am0k escribió:¿Por que se venden tan caros jugadores en tarjeta black con una media de menos de 80 si hay jugadores con más media sin tarjeta black mucho más baratos?


con los IF o OTW es así siempre, igual que con las cartas Scream.


Ya ya pero tiene algún sentido lógico?

Por ejemplo, Theo Hernández en tarjeta black, cuesta alrededor de 16.000 y es claramente peor que Gaya que lo puedes encontrar por menos de 1.000. ¿Qué sentido tendría comprar algo así?
@am0k Si Theo saca un IF automaticamente se actulizán los stats de sus OTW al nivel del IF, NIF, TIF o lo que consiga.
Me ha tocado en la recompesa de squad battle Bender en Scream.
Pensaba que era ozil cuando he visto la bandera alemana [carcajad]
Estoy empezando a cansarme de este juego...

Llevo 3 partidos seguidos perdiendo en el 90 cuando me falta un punto para ascender,tirando el tio 3 tios metiendome 3 goles y yo tirando mas de 15 veces con 2,incluso 3 tiros al palo,contra equipos que daria vergüenza verlos en cualquier campo de futbol...es imposible joder
Una duda, que ya me estoy empezando a mosquear por una cosa. Los DCP que hay que hacer para conseguir el trofeo "El creador" pone que son 20 pero, cuentan los que haces desde la aplicación de UT en el móvil? Porque he estado echando cuentas y llevaré como 25 o así ya hechos y el trofeo no me salta, y es verdad que la mayoría los hago por la aplicación por comodidad [snif]
Pues nada, la plantilla de la liga que tanto me gustaba la he largado, y ya tengo mi primera Premier de este año con Ibra de MCO, a ver que tal me va xDD

Esta es: https://www.futbin.com/18/squad/752702

Lo unico que he mantenido es a Umtiti y Ter Stegen, me van muy bien y así me ahorro unas monedas en esas posiciones. Mas adelante un Jordi Alba + Ander Herrera para reforzar y listo xD
Por favor !! que solucionen los tiros de fuera del área ASAP ! que cualquiera le mete un pepinito desde 40 metros y lo clava por la escuadra ! lo que un crack hace 2 veces en su vida, esto sucede 3 veces por partido y ojo que el central puede clavarla igual... Estoy seguro de que van a rectificar esto en alguna actualización, pero ahora mismo ya hay mucho friki que en el online se aprovecha... no hay futbol !
am0k escribió:
AlejandroRub escribió:
am0k escribió:¿Por que se venden tan caros jugadores en tarjeta black con una media de menos de 80 si hay jugadores con más media sin tarjeta black mucho más baratos?


con los IF o OTW es así siempre, igual que con las cartas Scream.


Ya ya pero tiene algún sentido lógico?

Por ejemplo, Theo Hernández en tarjeta black, cuesta alrededor de 16.000 y es claramente peor que Gaya que lo puedes encontrar por menos de 1.000. ¿Qué sentido tendría comprar algo así?


Lo que te dijo el compañero, son cartas que se actualizan. Yo mi Theo OTW que me salió en sobre lo he acabado vendiendo por 22K, no veo que vaya a sacar IF al menos a corto plazo...
No me gusta el FUT dado al tempo que tiene tan rapido y la importancia excesiva de jugadores rápidos, pero llevo unos días dándole intentando engancharme.

Mi equipo es 4 3 3

Ter Stegen
Semedo Pique Umtiti Digne
Asensio N Zonzi Rakitic
Dembele Lucas Pérez Deulofeu

Reservas

Rico
Sergi Roberto Masche Lenglet Gayá
Paulinho Saúl Parejo
Williams/Vela Bakambu Nolito

Veo el dineral que vale un Luis Suarez o un Modric y me quedo flipando

Alguien me puede explicar que es el Squad Battles?
Lo que nunca me sale abriendo megasobres, megasobres unicos y demás.

Va y me sale en la recompensa del objetivo semanal, la de pavorosamente buenos que dan dos jugadores (1 de oro)

Imagen
No me pegueis ni nada, soy novato en FIFA. Lo he comprado hoy y me llega mañana. Qué es eso de if y de más términos?

Seguro que es una pregunta absurda pero no tengo ni idea de cómo va todo lo del FIFA xD.

Si no podéis explicar así por encima os lo.agradeciera.

Muchas gracias.

Saludos.
Indio27 escribió:Una duda, que ya me estoy empezando a mosquear por una cosa. Los DCP que hay que hacer para conseguir el trofeo "El creador" pone que son 20 pero, cuentan los que haces desde la aplicación de UT en el móvil? Porque he estado echando cuentas y llevaré como 25 o así ya hechos y el trofeo no me salta, y es verdad que la mayoría los hago por la aplicación por comodidad [snif]


Yo también los hacía desde la app o la web, pero solo te cuenta desde la consola.
Lo que hice al final, era prepararlo desde la web y no enviarlos, y al llegar a la consola los mandaba todos de golpe. [beer]


@vhaldemar un IF (in form)es un jugador que hace una buena jornada y saca una carta en el equipo de la semana (las cartas negras). Después hay SIF (second in form), TIF y sucesivos dependiendo de si sigue saliendo en el equipo de la semana.
@CrisDo aaaa muchas gracias :))

Y otra cosa, cual es la app esa de la que hablais?

Estoy más perdido que un pez en el Ártico xD.

Muchas gracias.

Saludos.
colacao22 escribió:No me gusta el FUT dado al tempo que tiene tan rapido y la importancia excesiva de jugadores rápidos, pero llevo unos días dándole intentando engancharme.

Mi equipo es 4 3 3

Ter Stegen
Semedo Pique Umtiti Digne
Asensio N Zonzi Rakitic
Dembele Lucas Pérez Deulofeu

Reservas

Rico
Sergi Roberto Masche Lenglet Gayá
Paulinho Saúl Parejo
Williams/Vela Bakambu Nolito

Veo el dineral que vale un Luis Suarez o un Modric y me quedo flipando

Alguien me puede explicar que es el Squad Battles?

Yo juego en manual, y he aparcado el manual para jugar al FUT , lo que me ha enganchado es el modo Squad battles, que es contra la CPU 4 partidos diarios y hay un ranking, según nivel al que seas capaz de ganar, más puntos, yo por ganar más he dejado el manual por el auto para ser capaz de ganar en leyenda, está semana he llegado a elite 2 y me he llevado dos megasobres y unas cuantas de monedas... El online es otro cantar... También intento jugar, pero se me da fatal...y hago aguas en defensa, pero poco a poco se van cogiendo los automatismos.
vhaldemar escribió:@CrisDo aaaa muchas gracias :))

Y otra cosa, cual es la app esa de la que hablais?

Estoy más perdido que un pez en el Ártico xD.

Muchas gracias.

Saludos.


Es como la webapp pero para móvil. Solo tienes que poner FIFA 18 Companion en la Play Store y ya la ves :)
Alfinal los toty no seran en octubre, por si alguien se queria vender el equipo.
En temporadas acabo de jugar contra 2 usuarios a la vez, menuda broma.
Ayer abrí las recompensas de Elite 3 y lo mejor Elustondo IF, entre las monedas y los jugadores casi 50.000 monedas. Para una Premier recomendáis a Dele Allí? Tengo de Mc a Fernandinho y Wijnaldum, no me van mal sinceramente pero si ahorrando un poco puedo fichar a Alli. Un saludo,
¿Los IF cambian sus atributos si vuelven a ser elegidos jugadores de la jornada verdad?
Es un agobio para mí jugar Squad Battles, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar. Intentar jugar casi todos los partidos al menos de lunes a viernes me cuesta ya bastante. El fin de semana incluso puedo jugar menos.

Dicho esto, ¿merece la pena esforzarse por las recompensas de Squad Battles?
CrisDo escribió:
Indio27 escribió:Una duda, que ya me estoy empezando a mosquear por una cosa. Los DCP que hay que hacer para conseguir el trofeo "El creador" pone que son 20 pero, cuentan los que haces desde la aplicación de UT en el móvil? Porque he estado echando cuentas y llevaré como 25 o así ya hechos y el trofeo no me salta, y es verdad que la mayoría los hago por la aplicación por comodidad [snif]


Yo también los hacía desde la app o la web, pero solo te cuenta desde la consola.
Lo que hice al final, era prepararlo desde la web y no enviarlos, y al llegar a la consola los mandaba todos de golpe. [beer]


Perfecto!! A partir de ahora los iré haciendo así, muchas gracias por la info!! [beer]
Game Cube escribió:Ayer abrí las recompensas de Elite 3 y lo mejor Elustondo IF, entre las monedas y los jugadores casi 50.000 monedas. Para una Premier recomendáis a Dele Allí? Tengo de Mc a Fernandinho y Wijnaldum, no me van mal sinceramente pero si ahorrando un poco puedo fichar a Alli. Un saludo,


Yo a Alli lo veo más MCO que MC, metería antes un jugador estilo dembele (el barato jajaja) que más de ida y vuelta.
Cloke escribió:¿Los IF cambian sus atributos si vuelven a ser elegidos jugadores de la jornada verdad?


Los if no cambian, cambian los otw.
ivanrui escribió:
Game Cube escribió:Ayer abrí las recompensas de Elite 3 y lo mejor Elustondo IF, entre las monedas y los jugadores casi 50.000 monedas. Para una Premier recomendáis a Dele Allí? Tengo de Mc a Fernandinho y Wijnaldum, no me van mal sinceramente pero si ahorrando un poco puedo fichar a Alli. Un saludo,


Yo a Alli lo veo más MCO que MC, metería antes un jugador estilo dembele (el barato jajaja) que más de ida y vuelta.


Yo en el medio juego con 3, Bakayoko de MCD y dos MC que son Lallana y Firmino, al que le bajé de puesto.
Sahnoun escribió:Es un agobio para mí jugar Squad Battles, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar. Intentar jugar casi todos los partidos al menos de lunes a viernes me cuesta ya bastante. El fin de semana incluso puedo jugar menos.

Dicho esto, ¿merece la pena esforzarse por las recompensas de Squad Battles?


Yo he jugado todas las semanas desde que salió quedando Oro 1 o Elite 3 y las recompensas (sobres) siempre por lo menos me han dado un jugador en condiciones, algún IF, Tolisso OTW, pjanic, sidgursson Héroe y ayer me tocó un Scream.
Llevo dos o tres semanas que solo juego Squads, el modo online se lo dejó para los viciados [carcajad]
Hoy por ejemplo tengo que jugar los 4 partidos de ayer y los 4 de hoy, incluido el partido especial.
Eso ya me lleva un par de horas entretenido.

Y los sábados y domingos intento ir más o menos a tiempo para jugar los 12 partidos.
Viernes por la noche actualizo los primeros del sabado ( 02:00 a 10:00) y cuando me levanto juego los 4 partidos y actualizo a los del horario (10:00 a 18:00) y los juego antes de las 18:00.
Y los ultimos del sabado los juego antes de las 02:00 para repetir el mismo ciclo el domingo.

Por ahora me habré perdido 4 partidos como máximo un sabado o domingo de esta manera.
@ivanrui Quien es el Dembele barato?

@CrisDo Para bajar a Firmino son muchos cambios de posición?

Gracias a los dos.
@albberto_ Vaya suerte tienes jeje. A mi lo mejor fue El Shaarawy IF, Filipe Luis y Willian (y creo que ya), el resto jugadores que se vendian pero no daban muchas monedas. Lo bueno es que con las monedas que te dan por la clasificacion mas lo que se saca en sobres, te sacas una cantidad curiosa cada semana.

Saludos.
albberto_ escribió:
Sahnoun escribió:Es un agobio para mí jugar Squad Battles, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar. Intentar jugar casi todos los partidos al menos de lunes a viernes me cuesta ya bastante. El fin de semana incluso puedo jugar menos.

Dicho esto, ¿merece la pena esforzarse por las recompensas de Squad Battles?


Yo he jugado todas las semanas desde que salió quedando Oro 1 o Elite 3 y las recompensas (sobres) siempre por lo menos me han dado un jugador en condiciones, algún IF, Tolisso OTW, pjanic, sidgursson Héroe y ayer me tocó un Scream.
Llevo dos o tres semanas que solo juego Squads, el modo online se lo dejó para los viciados [carcajad]
Hoy por ejemplo tengo que jugar los 4 partidos de ayer y los 4 de hoy, incluido el partido especial.
Eso ya me lleva un par de horas entretenido.

Y los sábados y domingos intento ir más o menos a tiempo para jugar los 12 partidos.
Viernes por la noche actualizo los primeros del sabado ( 02:00 a 10:00) y cuando me levanto juego los 4 partidos y actualizo a los del horario (10:00 a 18:00) y los juego antes de las 18:00.
Y los ultimos del sabado los juego antes de las 02:00 para repetir el mismo ciclo el domingo.

Por ahora me habré perdido 4 partidos como máximo un sabado o domingo de esta manera.


Yo con una hija pequeña, los fines de semana son para ella, sólo puedo jugar mientras duerme jaja, por eso apenas tengo tiempo. Ayer sí pude jugar los 4 partidos, el especial ya no pude. Por tanto voy a perderme bastantes partidos...Creo que no me sale rentable entonces gastar mi tiempo libre en Squad Battles, aunque el modo me parece un gran acierto, me gusta muchísimo.

Muchas gracias por la respuesta ;)
Game Cube escribió:@ivanrui Quien es el Dembele barato?

@CrisDo Para bajar a Firmino son muchos cambios de posición?

Gracias a los dos.


Son varios y alguno de los caros (es que tenía la mayoría en mi club de sobres), son 3
De DC a SD, de ahí a MCO (lo puedes dejar así ya) y de MCO a MC.

El más caro es el de SD a MCO
2305 respuestas