FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Tombi88 escribió:Quien diga que no existe el handicap ni el mismo se lo cree lo que dice,existe y punto si no hay mas que echar los 40 partidos del fin de semana para verlo y comprobarlo

Habra gente que gane los 40-0 esta claro y tendra sus partidos con el handicap en contra pero estos tios tienen plantillazos,saben las debilidades del juego para crear mil ocasiones y los regates saber cual y en que momento hacerlo para crear ocasion,para remontarlo hay que ser muy bueno y esta gente lo es para el jugador medio si Fifa no quiere que ganes no ganas y punto,ya puedes tirar mil tiros que no entra ni uno etc

24/17 tiros a puerta en mi ultimo partido y mi rival 7/4 2-2 me empata en el 90 y pierdo en los penaltis,marcaba yo y el sacaba de centro y gol asi los 2,su portero era Neto pero como si fuera Yashin icono [fiu]

Me estas dando la razón no?
,por que basicamente has espuesto mi argumento.
Hay que mejorar y ya,es que si no sabes regatear pues ya me dirás,como por ejemplo los tiros rasos,muy poca gente me marca goles asi,cuando dentro del área,entran todos,o aprovechar las faltas.Pocos saben tirarlas,que si,que hay handicap,pero no es determinante.
Y respecto a los equipos chetados,en youtube hay un tal kolderiu que gana nosecuantos partidos von uno de bronce.
Y no me digáis que gracias al handicap por que ese argumento vale par esos equipos que nos gana y están chetados.
Recapitulando,dejad de llorar y jugad mas mancos de mierda [sati].
Os quiero,de verdad.
Me cago en Ea y en sus policas. Porque a alguien que intenta ganar monedas legalmente intentando tradear me echa del mercado cada 2 por 3 y luego dejan que los autobuyers campen a sus anchas?? Estoy consiguiendo monedas con los tradeos y me toca los cojones que me esten poniendo estas travas. Sera que no ganan suficiente los cabrones.
Se sabe ya algo de si salen al final las cartas especiales de halloween?
He estado leyendo ahora mismo todoultimateteam y dicen que en teoría saldrían hoy.
Si salen, saldrán a las 19:00 no?
NinjaTixX escribió:Me cago en Ea y en sus policas. Porque a alguien que intenta ganar monedas legalmente intentando tradear me echa del mercado cada 2 por 3 y luego dejan que los autobuyers campen a sus anchas?? Estoy consiguiendo monedas con los tradeos y me toca los cojones que me esten poniendo estas travas. Sera que no ganan suficiente los cabrones.


que son los autobuyers? y porque no puedes ganar legalmente monedas? no entiendo :-? :-?
danox escribió:
Tombi88 escribió:Quien diga que no existe el handicap ni el mismo se lo cree lo que dice,existe y punto si no hay mas que echar los 40 partidos del fin de semana para verlo y comprobarlo

Habra gente que gane los 40-0 esta claro y tendra sus partidos con el handicap en contra pero estos tios tienen plantillazos,saben las debilidades del juego para crear mil ocasiones y los regates saber cual y en que momento hacerlo para crear ocasion,para remontarlo hay que ser muy bueno y esta gente lo es para el jugador medio si Fifa no quiere que ganes no ganas y punto,ya puedes tirar mil tiros que no entra ni uno etc

24/17 tiros a puerta en mi ultimo partido y mi rival 7/4 2-2 me empata en el 90 y pierdo en los penaltis,marcaba yo y el sacaba de centro y gol asi los 2,su portero era Neto pero como si fuera Yashin icono [fiu]

Me estas dando la razón no?
,por que basicamente has espuesto mi argumento.
Hay que mejorar y ya,es que si no sabes regatear pues ya me dirás,como por ejemplo los tiros rasos,muy poca gente me marca goles asi,cuando dentro del área,entran todos,o aprovechar las faltas.Pocos saben tirarlas,que si,que hay handicap,pero no es determinante.
Y respecto a los equipos chetados,en youtube hay un tal kolderiu que gana nosecuantos partidos von uno de bronce.
Y no me digáis que gracias al handicap por que ese argumento vale par esos equipos que nos gana y están chetados.
Recapitulando,dejad de llorar y jugad mas mancos de mierda [sati].
Os quiero,de verdad.

se nota que te gusta esta basura, si se te da bien este entonces los otros no porque no tienen nada que ver esto se parece al pro de la play 2 ni mas ni menos, olvidaos de que gane el que mejore nregate ni pollas es aprovechar las tuyas y leern el handicap, en todos los fifas fut ha habido handicapn pero nunca tan sin sentido como este, con 80 % goles al sacar de centro
pasnake escribió:
NinjaTixX escribió:Me cago en Ea y en sus policas. Porque a alguien que intenta ganar monedas legalmente intentando tradear me echa del mercado cada 2 por 3 y luego dejan que los autobuyers campen a sus anchas?? Estoy consiguiendo monedas con los tradeos y me toca los cojones que me esten poniendo estas travas. Sera que no ganan suficiente los cabrones.


que son los autobuyers? y porque no puedes ganar legalmente monedas? no entiendo :-? :-?


@danox no te doy la razon en nada,el handicap existe y no es cuestión de mejorar,es cuestión de saberse todos las posibles acciones o scripts o llámalo como quieras dentro del juego para romperlo y ganar aun teniéndolo en tu contra,eso el jugador normal no lo sabe y por mas que tire o lo intente no ganara,los top se saben todas las mecanicas,saber que cierto movimiento en x sitio es indefendible y cosas asi y por eso quedan 40-0

@NinjaTixX ten cuidado que cada vez te meten mas tiempo de penalizacion por hacer busquedas continuadas de seguido cosa que con los autobuyer desde la web app no pasa [facepalm],un asco que pase pero EA son unos vagos y no hacen nada,mientras vendan sobres todo va bien para ellos

@pasnake pues basicamente un bot que ficha por ti,es un programa de pc que abre la web app del ultimate donde tu pones el jugador que quieres y al precio minimo-maximo que quieres que lo compre y lo hace solo

Por ejemplo,la marquesina de los equipos de australia hace poco,se vendia super caros los jugadores,si hay algun despistado que no lo sabe y pone a un jugador de estos equipos por poco en el mercado el bot los ficha nada mas salir al mercado en milesimas cosa que tu desde el mercado del fifa es imposible humanamente ficharlo,asi se hacen tropecientas mil monedas,las venden y asi se lucran con dinero real,de verguenza pero ea lo permite...
@Tombi88

y EA no sabe como detectar ese programa y banear a esas personas? o es que pasan automaticamente de ese tema?
pasnake escribió:@Tombi88

y EA no sabe como detectar ese programa y banear a esas personas? o es que pasan automaticamente de ese tema?


No tengo ni idea de si saben como detectarlo o no,por ejemplo si tu desde el mercado del juego haces sniping con muchas busquedas seguidas te lo restringen durante un tiempo que cada vez es mayor,el autobuyer puede que no haga busquedas permanentes si no que solo tenga x parametros y cuando salga x jugador con x parametro lo fiche sin mas y no este haciendo busquedas permanente por eso no lo detectan a saber,son suposiciones mias

Eso o que son unos vagos que solo le gustan ganar dinero vendiendo sobres y monedas que es otra y que no descarto con fuerza

La cosa es que hay gente que usa el juego como un negocio de venta de monedas,los habra que ni lleguen a jugarlo solo se lo compren para ganar dinero :-| y si banean psss no se o hay muchos autobuyer y banean a 1 y salen 3 mas o no banean directamente,lo que se es que siempre los hay,sea el dia y la hora que sea toda la temporada
Tombi88 escribió:
pasnake escribió:@Tombi88

y EA no sabe como detectar ese programa y banear a esas personas? o es que pasan automaticamente de ese tema?


No tengo ni idea de si saben como detectarlo o no,por ejemplo si tu desde el mercado del juego haces sniping con muchas busquedas seguidas te lo restringen durante un tiempo que cada vez es mayor,el autobuyer puede que no haga busquedas permanentes si no que solo tenga x parametros y cuando salga x jugador con x parametro lo fiche sin mas y no este haciendo busquedas permanente por eso no lo detectan a saber,son suposiciones mias

Eso o que son unos vagos que solo le gustan ganar dinero vendiendo sobres y monedas que es otra y que no descarto con fuerza

La cosa es que hay gente que usa el juego como un negocio de venta de monedas,los habra que ni lleguen a jugarlo solo se lo compren para ganar dinero :-| y si banean psss no se o hay muchos autobuyer y banean a 1 y salen 3 mas o no banean directamente,lo que se es que siempre los hay,sea el dia y la hora que sea toda la temporada


Bufff como esta el tema, de todas formas he visto que es de pago ese programa, por lo que si les banean les toca pasar por caja otra vez
Segun el Twitter de EA el scream team estará disponible a las 19.00.

Fuente
@Tombi88 Pues empezaron a tirarme por hacer sniping. Ahora me tiran del mercado por hacer muchas pujas legalmente. Es una mierda que a los que jugamos nos puteen y a los autobuyers no. Al final tendre que tradear en la web app. De todas formas tengo 530k, pero esque paso de meterme en inversiones de jugadores tochos, prefiero jugadores corrientes que es menos lio y no palmas apenas en caso de no salir bien.
¿como coño conseguis tantas pelas? xD.

Hoy he tenido suerte y me he armada una calcio potente.

Compre 5 sobrecitos y me salio icardi IF,lo vendi y compre a immobile que me gustaba mas,tambien me compre a brozovic IF y para rematar,me hice un fut draft,me eliminaron al tercer partido y me salio papu gomez ^_^.

A los dioses del juego (que veo muchos por aqui),¿como coño defendeis cuando marcais un gol?,porque es marcar un gol,y al minuto que me lo claven a mi,es desesperante joder ¬¬
A que es debido la bajada de precios?
Por ser viernes? Por los sobres que han puestos nuevos? Por estabilización del mercado?
Algún consejo para el tema de ganar sobres y monedas para un recién iniciado?, he estado jugando partidos y un par de desafíos de plantillas.
@pipelink compra los bonos de monedas en la tienda,eso y jugar y tener suerte en los retos que vayas haciendo no hay mas porque tradear es dificil con tantos bots comprando a la milesima de segundo
¿que os parece este equipo?,me jode lo de immobile,que lo compre por 60K hace medio dia,pero bueno... xD

https://www.futbin.com//18/squad/674859
wario_F escribió:¿que os parece este equipo?,me jode lo de immobile,que lo compre por 60K hace medio dia,pero bueno... xD

https://www.futbin.com//18/squad/674859

Que tal ese brozovic? Las 3 de skills me tiran un poco para atrás.
Jajajajajajajja acabo de vender un tal tiendalli (plata) del oxford united que se vende en 300 aprox por 9800... [carcajad] alguno que se ha equivocado... que bien me ha sentao!
Cristiaan_3 escribió:
wario_F escribió:¿que os parece este equipo?,me jode lo de immobile,que lo compre por 60K hace medio dia,pero bueno... xD

https://www.futbin.com//18/squad/674859

Que tal ese brozovic? Las 3 de skills me tiran un poco para atrás.


Lo he comprado esta tarde,no puedo dar analisis que sea muy bueno,igual que al LI que aun no lo he usado.

A ver,por lo que he jugado con el,aguanta bastante bien el cuerpo y se suma al ataque bastante bien.

Yo es que no juego a skills,soy mas de tocar que de regatear,por eso no me preocupan las skills,aunque a veces si que me gustaria tener alguna mas de variedad,pero como digo,no es algo fundamental,menos teniendolo de MC llegador.

Mañana le dare bastante al juego,si quieres por la noche me extiendo algo mas cuando lo tenga bien probado :).

1 saludo
Me ha tocado mbappe, mi duda es si venderlo o dejarlo para juntarlo con franceses, es que el mercado está bajando y creo que en unos días va a estar sobre 100k como mucho...
Ah! Y lo de todos los fines de semanas con Squad battles, mañana hasta las 4 de la tarde o así no me podré poner a darle, como debería hacer para poder llegar a todas las jornadas?
pgs90 escribió:Me ha tocado mbappe, mi duda es si venderlo o dejarlo para juntarlo con franceses, es que el mercado está bajando y creo que en unos días va a estar sobre 100k como mucho...
Ah! Y lo de todos los fines de semanas con Squad battles, mañana hasta las 4 de la tarde o así no me podré poner a darle, como debería hacer para poder llegar a todas las jornadas?


Que partidos tienes ahora mismo???
Si los tienes todos jugados, deberías actualizar los partidos a las 02:00 y mañana antes de las 18:00 jugar los 4 partidos que actualices esta noche y los 4 que se actualizan de 10:00 a 18:00.
Yo tengo 3 de ayer(jueves) y los 4 de hoy (viernes).

Edito: así que tengo que jugar mínimo 5-6 partidos esta noche para ir al ritmo. 3 antes de las 02:00 y los que pueda antes de las 10:00 [carcajad]
albberto_ escribió:
pgs90 escribió:Me ha tocado mbappe, mi duda es si venderlo o dejarlo para juntarlo con franceses, es que el mercado está bajando y creo que en unos días va a estar sobre 100k como mucho...
Ah! Y lo de todos los fines de semanas con Squad battles, mañana hasta las 4 de la tarde o así no me podré poner a darle, como debería hacer para poder llegar a todas las jornadas?


Que partidos tienes ahora mismo???
Si los tienes todos jugados, deberías actualizar los partidos a las 02:00 y mañana antes de las 18:00 jugar los 4 partidos que actualices esta noche y los 4 que se actualizan de 10:00 a 18:00.
Yo tengo 3 de ayer(jueves) y los 4 de hoy (viernes).

Edito: así que tengo que jugar mínimo 5-6 partidos esta noche para ir al ritmo. 3 antes de las 02:00 y los que pueda antes de las 10:00 [carcajad]

Hasta ahora los llevo todos jugados, bueno menos 4 que creo que se me pasaron, pero no estoy seguro... Pero me voy a dormir ya y no me da tiempo... Mañana antes de ir a currar actualizo y cuando vuelva pues los juegos, según comentas, estos 4 los tengo que jugar antes de las 6 de la tarde no? Los alternare con el Betis jajaa.
¿Qué pasa con Morales el del Levante? Fuí a venderlo y lo puse de precio de compra a 2000 monedas, pensando que nadie pagaría 2000 monedas por él... Se vendió enseguida y me pareció raro, y me metí a ver cuántos había y a cuánto se vendía. La sorpresa que me llevé al ver que casi todos se vendían por 10.000 monedas y muy rápido. ¿A qué se debe? ¿Morales? ¿En serio?

Soy un novato en el FUT y no tradeo ni nada por el estilo, pero joder, ¿Morales? xD Me la metieron doblada con las 2000 monedas!
@santivc Hay un sbc de hallowen que pide minimo 2 jugadores del levante o del albacete. De ahi que los jugadores esten disparados de precio.
santivc escribió:¿Qué pasa con Morales el del Levante? Fuí a venderlo y lo puse de precio de compra a 2000 monedas, pensando que nadie pagaría 2000 monedas por él... Se vendió enseguida y me pareció raro, y me metí a ver cuántos había y a cuánto se vendía. La sorpresa que me llevé al ver que casi todos se vendían por 10.000 monedas y muy rápido. ¿A qué se debe? ¿Morales? ¿En serio?

Soy un novato en el FUT y no tradeo ni nada por el estilo, pero joder, ¿Morales? xD Me la metieron doblada con las 2000 monedas!


Yo te recomiendo que cada vez que vayas a vender a un jugador, compares primero el precio para saber cuanto se puja y puede costar si lo quieres poner en 'compra ya'. Mas que nada porque con los sbc cualquier jugador puede vale algo y si son platas/bronces mas de lo mismo..
Mira que me engancha el ut ,pero lo que no puede ser es que en sobres de 25 k ,no te saques ni 5 k vendiéndolo todo ,ya no pido un crack pero joder ni sacar lo que cuesta el sobre?? O aproximarse ,pero nada pura mierda
Anoche estuve en casa de un colega y se gastó 50 pavos en FIFA points habriendo sobres y no le toco nada de nada. Lo gracioso es que otro amigo que no se gasta nada, se habré un sobre de 7500 por probar y le toca a Dybala. Fueron risas.

ilarx escribió:Mira que me engancha el ut ,pero lo que no puede ser es que en sobres de 25 k ,no te saques ni 5 k vendiéndolo todo ,ya no pido un crack pero joder ni sacar lo que cuesta el sobre?? O aproximarse ,pero nada pura mierda


Pero hombre de Dios, cómo vas a sacar lo mismo que lo que te cuesta? No tiene sentido, entonces la gente estaría habriendo sobres forever hasta que le tocase un Top.
Estáis notando este fut champions mas lento de lo normal?? Porque madre mía, les cuesta darse la vuelta a mis jugadores tres días.
Yo veo muy dificil defender, aparte cuando le pillas el royo a jugar contra la maquina luego el online es totalmente diferente y como dice el compañero , ayer puse 20€ en sobres y no me toco nada que merezca la pena, por lo que veo la mejor opcion son los megasobres pero para eso si no me equivoco hay que quedar en buenos puestos o hacer sbcs que no salen rentables..
A mi ayer me toco Aspas if igual me lo quedo para la Santander que tengo.
15 euros gastados en FIFA Points y me salió Kimmich IF en el último sobre, lo demás, nada de nada. Lo que me sorprende es el poco valor que tiene en el mercado, siendo uno de los mejores, sino el mejor, lateral del juego.

PD: Paso del desafío de Hallowen, prefería vender a Campaña (Levante) por 10.0000 monedas.
Alguien sabe si salen los Toty la semana que viene????Gracias
He vendido a 3 del levante por 9500 cada uno , lol, lo que yo no entiendo para que los compra la gente a 9500 si el maximo para vender esos jugadores son 10.000, a no ser que quieran hacer el evento ese de Draculas, pero vamos que prefiero vender 3 por 9500 que hace el evento que te dan una mierda de sobre

del albacete no tenia ni uno , una pena,

Por cierto los autobuyers estan ardiendo, estoy haciendo snipe con los jugadores del Levante y es imposible pillar uno claro, vaya tramposos la peña con programas bots
Que asco me da el juego muchas veces joder,me para el partido el arbitro cuando me voy solo contra el portero para expulsarle a uno,saco de falta,me da un patadon,le expulsan a otro,¿y sabeis que?,mis jugadores contra 9 se han vuelto tontos y como no,gol en el 90,que puto asco me da el juego a veces,de verdad
He probado a Del piero icono y juega solo.. sobre todo el tiro con calidad.. pero claro, costando casi 2 millones de monedas haber quien puede pillarlo para su equipo.
Los iconos deben tener algo que todos funcionan demasiado bien
buenas tardes compañeros:

Bueno a lo que voy, deciros que llevo 2 años sin tocar fifa y estoy contento este año y esta semana me clasifique a futchapion por primera vez y que decir…. 8 partidos jugados 5 perdidos todos con que me defienden con la cpu y solo mueven el cursor, alguno sabe como hacerlo o no? es que todos los put....s guiris dan todo el sida y me es imposible jugar

PD: plataforma ps4
PD2: equipo --→ ter-stegen, gaya umtiti gimenez carvajal, casemiro isco asensio koke, aspas if y gameiro y juego con al formacion 4-1-2-1-2 (2)
@Cloke Tanto kimmich IF como SIF tienen buenos stats en general pero tiene un problema y es que es un lateral con ritmo bajo, por lo que contra extremos rapidos tiene poco que hacer y de ahi que su precio sea normal. Ademas, juega en la Bundesliga, una liga poco cotizada. Casi todo el mundo va con equipos de la Premier y, del resto de ligas, salvo los jugadores mas top, tienen precios asequibles.

@Riko15 Los iconos estan muy chetados, demasiado [carcajad] Pero vamos, juega a FUT Champions y te veras muchos equipos ya con varios iconos incluso.

Saludos.
Cada vez hay mas realismo en los juegos de fifa
albertocas escribió:@Cloke Tanto kimmich IF como SIF tienen buenos stats en general pero tiene un problema y es que es un lateral con ritmo bajo, por lo que contra extremos rapidos tiene poco que hacer y de ahi que su precio sea normal. Ademas, juega en la Bundesliga, una liga poco cotizada. Casi todo el mundo va con equipos de la Premier y, del resto de ligas, salvo los jugadores mas top, tienen precios asequibles.

@Riko15 Los iconos estan muy chetados, demasiado [carcajad] Pero vamos, juega a FUT Champions y te veras muchos equipos ya con varios iconos incluso.

Saludos.


Si, si ya he tenido la 'suerte' de jugar con mas de uno que iba cargado de iconos y equipos tochos.. pero cuando pruebas un icono no es lo mismo que sufrirlo
Hola compañeros de Fifa... llevo jugando desde el Fifa 13. Este fifa me esta costando especialmente, y es que en Squad Battles estoy muy bien a mi parecer. Siempre me mantengo en Elite 3, porque me gustan las recompensas mas que nada. Porque podria quedar en Elite 2. Y es que el problema es, que no tengo cojones, dicho bruscamente, de clasificarme para fut champions... O 1 vez por handicap, o otra vez porque me encuentro equipos con 7 iconos... La verdad no entiendo como la gente EN OCTUBRE tienen ya quipos de mas de 10 millones de monedas. Pero bueno, los que esperamos a que nos toque un jugandor medianamente bueno en las recompensas de Squad Battels o Fut Champions nos tenemos que comformar con eso. Quien me quiera agregar a la Pley mi ID es SaulTorre16, para charlar del juego o hechar un amistoso de vez en cuando, o incuso para compartir tradeos. Un saludo y animo para los que no se puedan clasificar a fut Champions como yo.
SaulTorre17 escribió:Hola compañeros de Fifa... llevo jugando desde el Fifa 13. Este fifa me esta costando especialmente, y es que en Squad Battles estoy muy bien a mi parecer. Siempre me mantengo en Elite 3, porque me gustan las recompensas mas que nada. Porque podria quedar en Elite 2. Y es que el problema es, que no tengo cojones, dicho bruscamente, de clasificarme para fut champions... O 1 vez por handicap, o otra vez porque me encuentro equipos con 7 iconos... La verdad no entiendo como la gente EN OCTUBRE tienen ya quipos de mas de 10 millones de monedas. Pero bueno, los que esperamos a que nos toque un jugandor medianamente bueno en las recompensas de Squad Battels o Fut Champions nos tenemos que comformar con eso. Quien me quiera agregar a la Pley mi ID es SaulTorre16, para charlar del juego o hechar un amistoso de vez en cuando, o incuso para compartir tradeos. Un saludo y animo para los que no se puedan clasificar a fut Champions como yo.

Que dificultad te pones ?
Buenas, es la primera vez que juego a UT y la verdad me está pareciendo súper jodido. Hasta el punto de desesperar. El sistema de fatigas aquí no tiene nada que ver con los otros modos de juego. Llega hasta no gustarme porque no se que Mierda pero aún haciendo rotanciones de jugadores, es llegar el minuto 50 y se que ya no puedo jugar mejor de lo que ya he hecho porque todos están fundidos. Hasta el punto de que un juegador nivel 85 no da un buen pase.
Estoy haciendo algo mal o es que esto está así?
Alguien sabe si salen los Toty la semana que viene????Gracias
Los TOTY que yo sepa salen en enero cuando dan el balón de oro y el 11 del año en la gala.
Corregidme si me equivoco pero en anteriores FUT era así.
Los totys salian en enero porque la gala del balon de oro era en enero.
Ahora se llama the best y es el lunes asi que posibilidades si hay de que salgan esta semana, aunque siendo principios del juego quiza EA prefiera sacarlos mas tarde..
Madre mia que desplome del mercado... a quien tenia la pasta ahorrada cojonudo, a quien se lo habia gastado todo en sus jugadores fatal... vaya descolgamiento llevo no se si vender o esperar mañana con los sobre de regalo mas lo de squads va a ser aun mas tremenda la caida
@NinjaTixX @Riko15

Muchas gracias por la información, pues hace unos días se me ocurrió fichar a varios jugadores del Albacete para hacer una plantilla solo con ellos (soy de por aquí de la mancha y me dio por ahí xD ) y vaya, los he puesto todos a la venta y se han vendido, me he ganado unas 160.000 monedas en total con la tontería, habiéndome gastado en cada uno 200 monedas o así... [beer] He hecho ya algunos fichajes y me quedan unas 50.000 monedas, ¿qué DCs de la liga española se pueden fichar con eso? ¿y LI?
@santivc Dcs de la liga española, para mi el que más me gusta es Rodrigo, pero son 600 solo jajaj, aunque los que tengo yo ahora mismo es gameiro por qué tengo química con mbappe. Alguno ha probado a Kane el del jugador del mes? Lo he conseguido el cedido, luego lo probaré, si alguno lo ha probado que me diga algo.
¿Un buen MD o ED de La Liga? Actualmente tengo a Tello y noto que le falta filigranas y un poco de pierna mala.
ruper91 escribió:¿Un buen MD o ED de La Liga? Actualmente tengo a Tello y noto que le falta filigranas y un poco de pierna mala.


Yo tengo a Iñaki Williams y llevo muchos goles corriendo por la banda y pase de la muerte entre lo que hay es buena opción.
2305 respuestas