FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

tongui27 escribió:Ojo esta gente con sus sobres
https://youtu.be/ZYq08if0hY0
Y a mi solo un cavani jajajajajaja


Yo creo que alguno si le toca la lotería el día 22 lo celebra menos XD
jita escribió:
tongui27 escribió:Ojo esta gente con sus sobres
https://youtu.be/ZYq08if0hY0
Y a mi solo un cavani jajajajajaja


Yo creo que alguno si le toca la lotería el día 22 lo celebra menos XD

Jajajajaja ya ves alguno ese dia ni durmio
Yo ya juego solo por matar el mono fútbol ya que intentar competir en este juego para mí es perder el tiempo y años de vida, así que visto el vídeo que puso un compañero más atrás de un chico jugando y ganando 1a con jugadores bronce he decidido hacer lo mismo, he copiado su equipo y he de decir que estoy disfrutando mucho, supongo que la clave es que me tocan equipos parejos osea bronce, plata o híbridos,( sexta división) pero sin los jugadores oro cheto tipicos, pues me lo estoy pasando pipa.... Juego mucho más nivelado en todos los aspectos.
Solo que hago un poco de trampa y si que he puesto un portero oro con química, ya que tampoco es cuestión de que cada tiro sea gol.... He jugado con uno que tenía más o menos mi nivel de equipo y en la segunda parte con empate va y me saca a Bale y Musa jaja...pues a terminado perdiendo 4-2.

He de decir que se normaliza todo un poco, no me pasan cosas tan"raras" que me pasaban de normal..handicap? Ahí lo dejo.
olvidé mi contraseña escribió:Yo ya juego solo por matar el mono fútbol ya que intentar competir en este juego para mí es perder el tiempo y años de vida, así que visto el vídeo que puso un compañero más atrás de un chico jugando y ganando 1a con jugadores bronce he decidido hacer lo mismo, he copiado su equipo y he de decir que estoy disfrutando mucho, supongo que la clave es que me tocan equipos parejos osea bronce, plata o híbridos, pero sin los jugadores oro cheto tipicos, pues me lo estoy pasando pipa.... Juego mucho más nivelado en todos los aspectos.
Solo que hago un poco de trampa y si que he puesto un portero oro con química, ya que tampoco es cuestión de que cada tiro sea gol.... He jugado con uno que tenía más o menos mi nivel de equipo y en la segunda parte va y me saca a Bale y Musa con empate jaja...pues a terminado perdiendo 4-2.

He de decir que se normaliza todo un poco, no me pasan cosas tan"raras" que me pasaban de normal..handicap? Ahí lo dejo.

Jajajaja fui yo el del equipo de bronce XD
olvidé mi contraseña escribió:Yo ya juego solo por matar el mono fútbol ya que intentar competir en este juego para mí es perder el tiempo y años de vida, así que visto el vídeo que puso un compañero más atrás de un chico jugando y ganando 1a con jugadores bronce he decidido hacer lo mismo, he copiado su equipo y he de decir que estoy disfrutando mucho, supongo que la clave es que me tocan equipos parejos osea bronce, plata o híbridos,( sexta división) pero sin los jugadores oro cheto tipicos, pues me lo estoy pasando pipa.... Juego mucho más nivelado en todos los aspectos.
Solo que hago un poco de trampa y si que he puesto un portero oro con química, ya que tampoco es cuestión de que cada tiro sea gol.... He jugado con uno que tenía más o menos mi nivel de equipo y en la segunda parte con empate va y me saca a Bale y Musa jaja...pues a terminado perdiendo 4-2.

He de decir que se normaliza todo un poco, no me pasan cosas tan"raras" que me pasaban de normal..handicap? Ahí lo dejo.


El handicap está más que probado desde el momento que jugadores de competitivo se ponen todo el banquillo lleno de bronces (para bajar la media) excepto los dos o tres recambios de turno. Al principio yo pensé que era una tontería, pero cuando ves que jugadores profesionales como Gorilla lo hacen es porque algo hay.
Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.

Al menos Dembelé ya le tenía y he podido sacar 12.500 monedas. Están los precios por las nubes y de algunos jugadores por los suelos. La gente solo quieres mega cracks.

Que DC por unas 200.000 monedas recomendais, ¿Aubameyang? ¿Lewandowski?
jita escribió:Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.

Al menos Dembelé ya le tenía y he podido sacar 12.500 monedas. Están los precios por las nubes y de algunos jugadores por los suelos. La gente solo quieres mega cracks.

Que DC por unas 200.000 monedas recomendais, ¿Aubameyang? ¿Lewandowski?

Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Por cierto zaza de sd y gameiro arriba mortales ya estoy en 5 division.
Porcierto el equipo de bronce muy muy caro
¿Qué tal Godín? Estaba pensando cambiar a mi Umtiti por él, de acompañante en defensa está Varane.
nanocampeon escribió:¿Qué tal Godín? Estaba pensando cambiar a mi Umtiti por él, de acompañante en defensa está Varane.

Tienrs a elustondo if es una maquina
tongui27 escribió:
jita escribió:Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.

Al menos Dembelé ya le tenía y he podido sacar 12.500 monedas. Están los precios por las nubes y de algunos jugadores por los suelos. La gente solo quieres mega cracks.

Que DC por unas 200.000 monedas recomendais, ¿Aubameyang? ¿Lewandowski?

Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Por cierto zaza de sd y gameiro arriba mortales ya estoy en 5 division.
Porcierto el equipo de bronce muy muy caro

Que equipo de bronce?
olvidé mi contraseña escribió:
tongui27 escribió:
jita escribió:Draxler, Pastore y Dembele, lo mejor que me ha tocado en sobres.

Al menos Dembelé ya le tenía y he podido sacar 12.500 monedas. Están los precios por las nubes y de algunos jugadores por los suelos. La gente solo quieres mega cracks.

Que DC por unas 200.000 monedas recomendais, ¿Aubameyang? ¿Lewandowski?

Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Por cierto zaza de sd y gameiro arriba mortales ya estoy en 5 division.
Porcierto el equipo de bronce muy muy caro

Que equipo de bronce?


El del video del guiri que puse yo
@jita Ben Yedder TOTGS es Dios y deja al cheto de Mbappe por los suelos, me lo pillé por 95000 monedas y vaya si lo estoy disfrutando, envíale lo que te plazca que el lo deposita dentro de la portería sin despeinarse, una jodida burrada.

@nanocampeon He probado a Godin y a mi parecer no supera a Umtiti a pesar de los números, me pareció muy tosco y lento de reacción, puedes pillartelo cedido del catálogo de EAS FC y así lo pruebas y sales de dudas.

Saludos.
Heisenberg-GT escribió:@jita Ben Yedder TOTGS es Dios y deja al cheto de Mbappe por los suelos, me lo pillé por 95000 monedas y vaya si lo estoy disfrutando, envíale lo que te plazca que el lo deposita dentro de la portería sin despeinarse, una jodida burrada.

@nanocampeon He probado a Godin y a mi parecer no supera a Umtiti a pesar de los números, me pareció muy tosco y lento de reacción, puedes pillartelo cedido del catálogo de EAS FC y así lo pruebas y sales de dudas.

Saludos.


Tomo nota. Gracias ;)
Umtiti es la polla en el juego, menuda roca el tio, seguro que el año que viene valdra por encima las 80.000 monedas yo aproveche que aun esta a precio bajo, yo tuve jugadores el año pasao que este año son incomprables para mi al menos, en el UT de hace 2 años tuve a Aubumeyang y ahora esta por precio de oro, el año pasao tuve a Alex Sandro, Miranda entre los 2 me costaron menos de 30.000 monedas y hoy estan carisimos
Me he hecho el SBC del Benfica (por hacer algo) y me salen Burki (que más o menos se vende) y Gnabry IF. Cuando lo vi pensé que se vendería a precio de descarte pero por alguna razón ronda las 42k. En fin, por fin un poco de suerte con los sobres.

La pena es que esta tarde salen las marquesinas y ahora no me tocará nada en los sobres que ya tuve demasiada suerte por hoy.

EDITO: una duda que me corroe. Ahora mismo tengo una 4-3-2-1 (con SDD y SDI). ¿Hay alguna forma de poner a un DC de SDI y que me dé 10 de química? Lo pregunto porque los tres de arriba son Sansone IF, Gameiro y Dembelé y al principio del partido cambio a una 4-1-2-1-2 y cambio a Sansone por Benzemá, pasando a Dembelé de MCO. La cosa es que me gustaría poner directamente a Benzemá de SDI donde está Sansone así me puedo ahorrar el cambio pero si lo pongo ahí me sale con 7 de química.
tongui27 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
tongui27 escribió:Por un dc no pago mas de 40.000 monedas tienes jugadores como zaza gameiro benyeder
Por cierto zaza de sd y gameiro arriba mortales ya estoy en 5 division.
Porcierto el equipo de bronce muy muy caro

Que equipo de bronce?


El del video del guiri que puse yo


Pues a mí no me costó apenas dinero,.... Quitando de un par que acercaban a las 2000 monedas, solo había uno el lateral izquierdo que como habían 2 y estaban al máximo, 10k, pero buscando encontré uno mejor,con 91 de ritmo por menos de 1k....
A ver si ahora va a costar venderlos para sacar pasta jajajaj, está tardo lo compruebo. .... Si que es verdad que me enfrenté a un guiri que también tenía el equipo emulando al chico del video y se copio el nombre y todo road2glory jaja pero no era él, empatamos a 1.
Masterlukz escribió:¿Hay alguna forma de poner a un DC de SDI y que me dé 10 de química?


No se puede
qué tristeza de sobres...lo mejor Bakambu [+risas]
os van los servidores?
@ROCKER Estaban de mantenimiento de 7 a 10, si lo llego a saber, me pongo a pujar por jugadores top a precios de risa, que lastima.
Garca escribió:@ROCKER Estaban de mantenimiento de 7 a 10, si lo llego a saber, me pongo a pujar por jugadores top a precios de risa, que lastima.


Ya te digo XD. A mi me sigue dando error... al menos el companion / web app
@jita No es que la gente solo quiera mega cracks, es que cuando tienes a Aspas if piensas que es la leche, pero luego pruebas a Griezmann (y eso que me costó cogerle el truco) o Suarez, mandas a Aspas a tomar por culo.
Por eso me extraña el compañero @tongui27 que dice que el por un delantero no paga más de 40K, si no lo pagas por un delantero, por quien lo pagas? Luego nos quejamos de que tiramos 15 tiros y no metemos gol.
@nanocampeon Cada jugador y cada equipo es un mundo, como ya te han dicho, puedes probarlo cedido y ya te decides, yo por ejemplo, Varane no me funcionó, era como jugar con uno menos, me duró una semana hasta que subio el mercado y lo vendí, Umtiti me iba bien, pero por arriba era un coladero y no metía una en los corners, ahora tengo a Godin y Piqué, y de momento muy contento con ellos, meten goles, y no dejan que meta el rival, llevo desde el viernes con ellos y solo me han metido 1 gol en contra cuando juego con ellos, eso sí, no puede pretender jugar a ganar una carrera a un delantero rápido, tienes que aguantar y ya te darán el balón ellos solos.
@Masterlukz Espero que aguantes a esos jugadores tipo Burki, que ahora se venden por 4K, que apartir del viernes viene la locura del FUTMas y se van a disparar los precios, el año pasado los jugadores de 84 se pusieron en casi las 10K, así que aguantar esos jugadores, ya sea para hacer los SBC o para sacar mayor tajada vendiendo.

Dejo mis equipos casi definitivos:

Ligue 1
https://www.futbin.com/18/squad/2225765

LaLiga
https://www.futbin.com/18/squad/2225849
Estoy de acuerdo pero me refiero a que el mercado está descompensadísimo.

Morata (84) puede valer unas 5.000 monedas, Icardi (84) por el estilo y Aubameyang (88) 180.000.

No me cabe duda que, tanto en la vida real como en el juego, el mejor es Aubameyang pero la diferencia de precio es abismal. Y lo es porque la gente solo puja por los megacracks y su precio se va de las manos.
jita escribió:Estoy de acuerdo pero me refiero a que el mercado está descompensadísimo.

Morata (84) puede valer unas 5.000 monedas, Icardi (84) por el estilo y Aubameyang (88) 180.000.

No me cabe duda que, tanto en la vida real como en el juego, el mejor es Aubameyang pero la diferencia de precio es abismal. Y lo es porque la gente solo puja por los megacracks y su precio se va de las manos.


Creo que el principal motivo es que cuanto mayor es la puntuación de una carta, menos salen en sobres, con lo cual se aplica la ley de la oferta y la demanda... si salieran más cartas de puntuaciones altas, bajarían de precio... pero claro, eso no le interesa a EA XD
Hola, una duda tonta, los mensajes de info de las actualizaciones de EA que salen con cada cambio de menú, ¿No dejan de salir? Acaban sacando de quicio.

Gracias!
@Liyo_jumper Que mensajes? Cuando meten una actualización te sale un mensaje con lo que trae, le das a aceptar y ya no vuelve a salir, no sé si es a eso a lo que te refieres.
[quote="Garca"]@jita No es que la gente solo quiera mega cracks, es que cuando tienes a Aspas if piensas que es la leche, pero luego pruebas a Griezmann (y eso que me costó cogerle el truco) o Suarez, mandas a Aspas a tomar por culo.
Por eso me extraña el compañero @tongui27 que dice que el por un delantero no paga más de 40K, si no lo pagas por un delantero, por quien lo pagas?
Es muy facil porque hay delanteros muy chetados tipo benyeder antonio etc que no valen lo que un messi o un suarez.
Es como el chetado de butland pa que pagar 100.000 por curtoise si esta butlan XD
Garca escribió:@Liyo_jumper Que mensajes? Cuando meten una actualización te sale un mensaje con lo que trae, le das a aceptar y ya no vuelve a salir, no sé si es a eso a lo que te refieres.

Justo eso, le doy a aceptar pero me aparece en bucle, cada vez que cambio de menú principal o entro al juego...
@tongui27 Ya, pero resulta que aunque parezca que están chetados, no lo están en realidad, vamos que Antonio no es mejor que ningún delantero bueno de la Premier, ni Ben Yedder es mejor que Suarez, ni Butland es mejor que De Gea, puede ser que sean mejores que los de su nivel, eso no lo discuto, pero no mejores que los top, que luego nos quejamos si fallamos un huevo de tiros, pero vamos con Musa y Antonio de delanteros.
@Liyo_jumper Ponte en contacto con el soporte, porque tiene pinta de ser un fallo, si no, también puedes probar a borrar el juego y volver a descargarlo.
Yo tengo a Müller de delantero (86) y me funciona mil veces mejor Werner (82). Y lo mismo me pasa con James (86) y Goretzka (82). Me da que esa teoría de los números no funciona muy bien
@Garca no comparto tu teoria es mas
Le copie la plantilla de plata a un guiri y me e follado a equipos de 7 millones de monedas...
Los jugadores top estan muy inflados y sobre valorados,
En fifa 17 tuve a messi cr7 y suarez
Y los acabe vendiendo entre mas media mas handicap
@Garca Pemiz y tú el año pasado decíais que la diferencia al final eran los jugadores caros, yo este es el primer año, que no ficho IFs, ni voy comprando para montar varios equipos, solo tengo uno, pero he ido ahorrando para comprar, a Suárez , Bale, (Dios Bale para mí) Ramos, De Gea etc etc, y si bien es cierto que para mí hay jugadores que no valen lo que piden por ellos, Suárez mismamente, la diferencia al final con respecto a llevar un IF de menos media o jugadores supuestamente chetados, esta siendo muy notoria, gano muchos partidos por pequeños detalles de estos jugadores, que creo, con otros jugadores menos top no tendría. Lo de Bale es directamente un escándalo en el juego.

Saludos
@tongui27 Logicamente puedes ganar con equipos pequeños a equipos caros, además que yo tengo comprobado que contra mejor equipo llevan los rivales, más malos son, no sé si es porque yo me crezco o porque él se confía, pero suele pasar.
A lo que yo me refiero, es que si tú tienes 10 tiros claros con Ben Yeder if y 10 con Griezmann, lo normal es que metas más con Griezmann, luego ya entramos en lo que nos parece a cada uno o lo que se acopla a cada forma de jugar.
Por no hablar de lo que dice @kova , que esos jugadores marcan la diferencia en pequeños detalles, un control, un pase, cosas que los otros no hacen de normal (ya sabemos como es este juego, y si tienes que meter gol, lo metes aunque tires de espaldas), prueba a Bale y dime si entrando de fuera a dentro, metes lo mismo que con Dembele, joder, es que no hay color.
Yo juego una liga con colegas, en la que todos empezamos con equipos de bronce normales, y según vamos ganando, podemos ir mejorando el equipo a bronce único, plata, plata único, etc, normalmente, todos solemos ir mejorando todas la posiciones, pues bien, un amigo este año decidió que lo primero que iba a mejorar era la delantera, pues tiene a Keita Baldé en un lado, Jovetic en el centro y en la derecha Malcon o algo así, el resto del equipo son bronces y nosotros tenemos platas, pues ya te digo que cuando la cogen los tres de arriba, estamos rezando, se nota muchísimo la diferencia a esos niveles, que eso no quita que pierda partidos porque su portero es un bronce, pero nuestros delanteros tampoco son buenos y fallan como escopetas de feria.
Los jugadores TOP se notan. Cuando das un pase con Modric entre líneas y pasa entre varios jugadores y le llega al pie al compañero te das cuenta que es muy diferente a jugar con un Paulinho o un Viera.

Yo ahora gasto esto y no sé que más mejorar:

https://www.futbin.com//18/squad/2258428

Porque ahora mismo creo que solo me queda fichar jugadores TOP para la delantera, sobre todo para jubilar a ese pobre Deulofeu que aún rinde muy bien. Vamos, los típicos Griezzman, Suárez, CR, Messi o Bale, porque poco más queda ya en la Liga Santander que pueda poner y me niego a jugar con una Premier pestosa.

EDITO: Tenía por el club un Granqvist azul que no valía nada y me lo quedaba por si algún día me servía, pues hoy vendido por casi 50k gracias a Salah POTM xD Estas cosas molan cuando te pasan. O cuando por un SBC un plata brillante se empieza a vender al máximo y lo tenía ahí por si algún día te servía a ti para hacerte uno.
Buenas!

Alguien ha hecho el sbc navideño de Antonio?

Merece la pena?

Gracias!!
eva_pro escribió:Buenas!

Alguien ha hecho el sbc navideño de Antonio?

Merece la pena?

Gracias!!


Le he estado viendo hoy las stats y no parece muy bueno, pero como es de la Premier seguro que funciona a las mil maravillas.

No parece caro hacerlo y si eso puedes probarlo, que casi fijo que está chetado.
hola alguen para agregar como amigo y sacarnos los objetivos semanales, mi gt opax13
pd yo me hice antonio y me va perfecto
@eva_pro Un amigo lo hizo y dice que va bien, si tienes las cosas en el club, hazlo, pero ten en cuenta que irán poniendo cada día cosas.
@opax113 No veas si tiene que ser casualidad encontrarte no? Los desafíos son superfaciles, ayer los hice todos, todo el mundo está buscando lo mismo, ponte 2 delanteros que rematen de cabeza (yo puse a Crouch y Mario Gomez) y a centrar como loco, te aconsejo que pongas el resto del equipo de bronces para que te toque un rival similar, si el portero es de bronce, es más fácil meter.
Imagen


Puede contener algún error la imagen y que algún jugador salga con otra media o sea sustituido.

Saludos
Garca escribió:@eva_pro Un amigo lo hizo y dice que va bien, si tienes las cosas en el club, hazlo, pero ten en cuenta que irán poniendo cada día cosas.
@opax113 No veas si tiene que ser casualidad encontrarte no? Los desafíos son superfaciles, ayer los hice todos, todo el mundo está buscando lo mismo, ponte 2 delanteros que rematen de cabeza (yo puse a Crouch y Mario Gomez) y a centrar como loco, te aconsejo que pongas el resto del equipo de bronces para que te toque un rival similar, si el portero es de bronce, es más fácil meter.

hola para conserguilo tiene que ser contra amigos o puede ser contra cualquiera y si es asi donde esta la opcion para busca contrincante saludos
kova escribió:
Imagen


Puede contener algún error la imagen y que algún jugador salga con otra media o sea sustituido.

Saludos


De 30, 10 son de la Premier... No había suficiente con los POTM y que los IF estén poblados de jugadores de la Premier que encima también son mayoría absoluta en los de Navidad.

Y no serán mayoría en los TOTY porque no dependen de ellos que sino teníamos TOTY con 6 jugadores de la Premier en el 11 inicial.

Que hartito estoy de jugar contra equipos clónicos que se encierran atrás y a salir a la contra con Material, William, Gabriel Jesús, Vardy, etc. Todos los niños rata juegan igual... En fin.
@opax113 No hace falta que sea contra amigos, en la pestaña de online, abajo a la derecha lo tienes, está temporada de amistosos y el que tienes que jugar, partido único online.
@Masterlukz Eso siempre es así, este juego es para ellos, solo tienes que ver las medias de los jugadores, las caras, etc para EA solo existe Inglaterra, Barca, Madrid, Bayern y ahora PSG.
Aún así, Paulinho, Filipe, Fabinho y Villa se vienen.
Yo voy a vender el juego. El handicap ha podido conmigo.

Son demasiados factores que lastran la experiencia de juego:

- Jugadores bronce a los que no pillas corriendo con jugadores oro.

- Sané (con 94 de ritmo) me lo pillan corriendo e incluso me lo superan.

- Sangrante cantidad de goles en el descuento.

- Una sensación en algunos partidos en los que los pases no van dónde tu mandas. Los jugadores responden peor o más lento.

- Fijaros en el minuto 47-48 (nada más empezar el 2º tiempo) la cantidad de goles que se marcan.

- La cantidad de penalties que te pitan en contra por una acción sin dar al botón de entrada.

- Y hoy me ha pasado ya algo increíble. Añade 2 minutos y el rival no paraba de rondar mi área, tiros, corners y demás. Al final me ha acabado marcando y os puedo asegurar que se han jugado al menos 5-6 minutos.

El juego tiene una serie de predestinación de factores contra los que apenas se puede luchar. El partido que ellos no quieren que ganes, no lo ganas. Y es tan claro lo que pasa que es una sensación frustrante. No lo digo como "berrinche", es un mero juego por Dios, pero de verdad, o EA se pone en serio con este tema o por mi parte no van a ver ni un duro.

Ya digo, aprovecharé un par de semanas con él y a por el WWII.
Alguno sabe de alguna web donde puedas ver que ha hecho tu rival en Fut champions? mediante la ID?
@jita Es un hecho que el juego el partido que no quiere que ganes no lo ganas, me apuesto lo que sea a que a todos nos pasa lo mismo y es que sabes perfectamente el partido que vas a perder y en la jugada que te van a marcar conforme vas viendo el transcurso del partido, hagas lo que hagas siempre hay una serie de rebotes y situaciónes ridículas para que la máquina te marque.
A mí es raro el día que no me birlen un partido de SB si o si, 2000 puntos que dejo de ganar por sus cojones pero bueno, ya miro por mi salud y me río de esto, que antes me pillaba unos mosqueos muy finos.
Lo que decís de la Premier es una gran verdad, da asco ver siempre la misma plantilla, estoy ya de "Bakayokos" y "Edersons" que me los toco, yo me he quedado con mi Santander y me he hecho una Bundesliga y para mi sorpresa es con la que más cómodo me encuentro y me va mejor, Goretzka, James, Thiago y Gnabry If, son brutales y una gozada manejarlos, ojito también con Bailey If, va más dopado de lo que sus stats dicen, por 13000 monedas me lo he llevado y pffff..un bicho.
Por cierto, ese Paulinho navideño tiene que ser mío si o si, gracias por la info @kova
Me hago el SBC de futmas (el del sobre) y me sale Boateng.

Toma ya, por fin un jugador medianamente caro.

Ya tengo para Griezmann, aunque una duda...

Lo pongo de delantero con Benzema y Dembelé de MCO o lo pongo de MCO con Benzemá y Gameiro arriba?
@jita @Heisenberg-GT El juego es cierto que algunos partidos te va a putear, eso es así, sobretodo para los mortales que jugamos a esto por diversión, luego los profesionales no pierden, así que supongo que algo haré mal cuando pierdo.
Los fallos que comentáis, vamos con ellos y añado yo algunos.
-Los goles en el descuento y los goles nada más empezar la segunda parte, a mí, no me pasan, supongo que alguna vez me meterían alguno, pero no algo como para cagarme en todo.
-Los penaltys tampoco me pasa, online llevo tiempo sin que me piten nada, y en squad battle todos son por manos al despejar un corner. Supongo que esto tendrá que ver con la forma de defender.
-Lo de los pases, eso sí que es frustrante, la de partidos que no soy capaz de dar un pase decente con Rui Costa y luego doy uno de tiralíneas con cualquier defensa.
-Lo de la velocidad, si te pasa en squad battle, tiene una explicación, según que nivel pongas, los atributos se incrementan, para que estén correctos es Profesional, si subes a Clase Mundial o Leyenda ya no tienen atributos de bronce, si no chetados, de ahí la barra que sale cuando eliges la dificultad. A mí lo que me pasa, es que muchas veces estoy sprintando y mi jugador va al trote hasta que le da la gana de correr, sobretodo me pasa defendiendo y cuando voy en una contra que me frenan en jugador.
-Lo del descuento hasta que tú no despejes o el balón sea saque de banda o de puerta a tú favor, no termina, creo que tiene que pasar a la mitad de tu medio campo.
-A mi me pasa algo curioso con los porteros, cuando saco de puerta y se la doy al lateral izquierdo, se la tira al contrario y viceversa, no siempre, pero 2 o 3 veces a la semana me lo hace, y luego cuando saco con la mano, soy incapaz de sacar raso al jugador que esté cerca, siempre la tira bombeada y da opciones a que te quiten el balón, que hago mal? Es algún botón especial o algo?
@Masterlukz Yo lo pondría de mco y Benzema y Gameiro arriba, o benzema de mco, ya a tu gusto.
Los jugadores bajaron mucho, no sé si te conviene vender ahora.
No pude conectarme ayer asi que me quedé sin Antonio :(

Mi equipo actual:

https://www.futbin.com/18/squad/2328369

6 de 6 en temporadas online. Veremos lo que dura.
@Garca por eso lo vendí, porque a saber si siguen bajando. Que en nada tenemos los TOTY y aún bajará un poco más cuando salgan.

Los jugadores suelen ir hacia abajo a medida que pasan los meses y aún le he sacado monedas a ese Boateng. Ahora a probar a Griezmann con ese dinero en cuanto lo vea bien de precio.

Edito: Qué opinión os merece Ben Yedder TOTGS en lugar de Griezmann? Es más barato y en stats andan ahí ahí. Y veo que tiene 5 de pierna mala.
1279 respuestas