FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Chicos, no os comáis la cabeza, en los sobres de reserva, normalmente no sale nada bueno (supongo que a alguien le saldrá algo tocho, pero a mi lo que más en estos sobres, Casillas en su primer año en Oporto), son inversiones, te da jugadores reguleros para marquesinas (por lo general con mejores sobres de recompensa) u otro tipo de SBC´s, luego ya tu decides si hacerlos o aprovechar para venderlos.
Te dan formas físicas de plantilla, cada una se está vendiendo entre 950 y 1100 monedas (no sé si llegarán a las 1800 de otros años, yo por si acaso tengo guardadas 49 sólo de sobres de recompensas).
Te dan recuperaciones de lesiones, que algunas también se venden por 1000 o así.
Contratos a cascoporro, los de oro normales se venden a 250, los brillantes supongo que a 300 o 350, ahora diréis yo los contratos de oro los utilizo, error! Utiliza solo los de plata o bronce, y eso porque? Muy sencillo, guardaros todos los entrenadores, ya sean de oro, plata o bronce, cada entrenador te da un % de renovación de contratos, siendo el máximo el 50%, esto quiere decir que si tú tienes ya el 50% de bonificacion, si pones un contrato de 12 partidos, le meterás al jugador 18. Cómo sabes cuanto tienes? Muy sencillo, cuando vas a aplicar un contrato a un jugador (o entrenador) veréis que os sale la carta de jugador, la del contrato y una gris con una corbata, ese es el multiplicador, cuando esté al 50% ya lo tenéis al máximo y ya podéis vender los entrenadores que os vayan saliendo, esta es una manera sencilla de ahorrar monedas e incluso sacar algo de pasta si vendéis los contratos de oro.
Ojo!! Esto también se aplica a las recuperaciones o a las formas físicas, esto es de gran utilidad sobre todo para las lesiones, no es lo mismo tener que comprar una carta de oro, que poder comprar una de plata o bronce.

@jordi0202 Siempre salen los Miércoles a las 19:00, si ponen jugadores del partido (copa, champions, europa league) los viernes a las 19:00. Vamos, casi todo, sale a las 19:00.
@Garca y porque hay que guardarse todos los entrenadores?? ctos mas acumules mas bonificacion te dan?? eso es asi o solo te da la bonificacion el entrenador que tengas activo en tu plantilla..no? aunque tengas 50 entrenadores mas..no?
La bonificación se acumula, hasta que alcances un 50%. 28 partidos quedan en 42
altor escribió:@Garca y porque hay que guardarse todos los entrenadores?? ctos mas acumules mas bonificacion te dan?? eso es asi o solo te da la bonificacion el entrenador que tengas activo en tu plantilla..no? aunque tengas 50 entrenadores mas..no?

Como ya te dijo @Gartenzwerg tienes que guardar hasta que tengas el 50%, una vez llegues, ya puedes vender los que te vayan saliendo.
Acumulan todos los que tengas en el club, eso no lo explican en ningún lado y creo que está bien que la gente lo sepa, que ahorras un montón de monedas por esta tontería.
@Garca pues muchas gracias xk es bastante importante lo k acabas de contar...con la de años k llevo fifeando y me entero hoy...
@altor De nada hombre, para eso estamos, entre todos nos podemos ayudar, ya que por youtube y twitter la gente solo intenta engañar, y sacar su beneficio, ya sea diciendo con que tradear o aprovechándose para hacerles comprar cosas que no necesitan para su propio beneficio, yo estoy para lo que queráis, siempre que pueda os echaré una mano.
Pasa también con los preparadores, tanto de forma, como de entrenamientos personales, como de recuperación de lesiones.
Garca escribió:Chicos, no os comáis la cabeza, en los sobres de reserva, normalmente no sale nada bueno (supongo que a alguien le saldrá algo tocho, pero a mi lo que más en estos sobres, Casillas en su primer año en Oporto), son inversiones, te da jugadores reguleros para marquesinas (por lo general con mejores sobres de recompensa) u otro tipo de SBC´s, luego ya tu decides si hacerlos o aprovechar para venderlos.
Te dan formas físicas de plantilla, cada una se está vendiendo entre 950 y 1100 monedas (no sé si llegarán a las 1800 de otros años, yo por si acaso tengo guardadas 49 sólo de sobres de recompensas).
Te dan recuperaciones de lesiones, que algunas también se venden por 1000 o así.
Contratos a cascoporro, los de oro normales se venden a 250, los brillantes supongo que a 300 o 350, ahora diréis yo los contratos de oro los utilizo, error! Utiliza solo los de plata o bronce, y eso porque? Muy sencillo, guardaros todos los entrenadores, ya sean de oro, plata o bronce, cada entrenador te da un % de renovación de contratos, siendo el máximo el 50%, esto quiere decir que si tú tienes ya el 50% de bonificacion, si pones un contrato de 12 partidos, le meterás al jugador 18. Cómo sabes cuanto tienes? Muy sencillo, cuando vas a aplicar un contrato a un jugador (o entrenador) veréis que os sale la carta de jugador, la del contrato y una gris con una corbata, ese es el multiplicador, cuando esté al 50% ya lo tenéis al máximo y ya podéis vender los entrenadores que os vayan saliendo, esta es una manera sencilla de ahorrar monedas e incluso sacar algo de pasta si vendéis los contratos de oro.
Ojo!! Esto también se aplica a las recuperaciones o a las formas físicas, esto es de gran utilidad sobre todo para las lesiones, no es lo mismo tener que comprar una carta de oro, que poder comprar una de plata o bronce.

@jordi0202 Siempre salen los Miércoles a las 19:00, si ponen jugadores del partido (copa, champions, europa league) los viernes a las 19:00. Vamos, casi todo, sale a las 19:00.

Muchísimas gracias por la explicación !! así da gusto, yo tampoco me entero de nada y con esta gran explicación, ya me entero algo más. Saludos y gracias
Hola gente del EOL, tengo un problema con fifa y es que casi siempre me sale la latencia en roja y amarilla, o va cambiando continuamente como si no tuviera estabilidad. No tiene que ver con el proveedor ya que hemos echo todo tipo de pruebas y todo va bien y probando con otro internet sigue yendo mal, no se que mas hacer y el Internet que tengo es de 12MG con el cual jugaba perfectamente a fifa 17, gracias de antemano
RubenCondeRCG escribió:Hola gente del EOL, tengo un problema con fifa y es que casi siempre me sale la latencia en roja y amarilla, o va cambiando continuamente como si no tuviera estabilidad. No tiene que ver con el proveedor ya que hemos echo todo tipo de pruebas y todo va bien y probando con otro internet sigue yendo mal, no se que mas hacer y el Internet que tengo es de 12MG con el cual jugaba perfectamente a fifa 17, gracias de antemano

Buenas, supongo que los puertos los tendrás abiertos no? Si es que sí, ponte en contacto con el soporte de EA, a mi me pasaba que me tiraba de los servidores, me puse en contacto con ellos y me facilitaron un puerto específico de Fifa y desde entonces ni una vez me tiró.
También mira como lo tienes conectado, por WiFi da problemas, intenta ponerlo por cable.
@chuanillo_83 De nada, entre todos podemos hacer este modo más sencillo y divertido. Estoy pensando hacer un tutorial para explicar un poco como tradear, veréis que fácil es.
@Garca Gracias por los consejos compañero, así da gusto [oki]
Ayer en un SBC (Plantilla del Oporto o del Sporting de Portugal no me acuerdo) me tocó Eric Bailly, pedazo de bicharraco en números, con un ancla puede ser defensa TOP5 en el juego... pero como de momento no tengo premier lo vendí, cerca de 60k. Me había gastado 50k en 4 SBC.. asi que recuperé, y gané todo lo que me salga en dos sobres más que no he abierto (me falta la fidelidad al club) y las 12k que me dan cuando acabe lo de híbrido de ligas y naciones que ya lo tengo acabado a la espera de la fidelidad.

Así que bien de momento. Tengo 110k y me queman, pero quiero esperar a Auba así que me queda mínimo esta recompensa de SB, más FUT CHAMP, y que me toque algo en sus sobres y SBC que me quedan por abrir y con suerte llego para el finde que viene XD

Salu2

PD: Ayer llegué a los 200 partidos jugados a FIFA 18 [boing]
Hay gente comentando que hoy salén los especiales de Halloween, no creo no? Muy pronto aún queda una semana y media.. Quizás el próximo viernes, último fin de semana antes de la fecha no?

Bueno a ver si me ayudais a elegir...
Tengo una premier y una liga a medio hacer y un poco más de 1millón de monedas.

Quiero vender una y quedarme solo con la otra al máximo que pueda de buenos jugadores con el presupuesto que me dé.
Entonces.... No se si hacerme una liga quedándome lo mejor que tengo de ella con Ter stegen, Piqué,Umtiti,Varane,Zaza if y ficharme a Messi normal y completar el medio con jugadores normalitos hasta que haga mas monedas o....

Quedarme la premier con lo que tengo David Luiz, Bailly,Lallana,Musa,Ibrahimovich y completar comprando Kante,Pogba,Cortuois o Lloris y Hazard o Mané.

Alguien que haya probado todo esto me puede aconsejar o incluso decirme otros jugadores mejores para estas ligas?

O lo vendo todo y me gasto 1,3m en sobres por si suena la flauta y me sale un Messi if,CR7 o un icono y doblo la inversión jajaja
olvidé mi contraseña escribió:Hay gente comentando que hoy salén los especiales de Halloween, no creo no? Muy pronto aún queda una semana y media.. Quizás el próximo viernes, último fin de semana antes de la fecha no?

Bueno a ver si me ayudais a elegir...
Tengo una premier y una liga a medio hacer y un poco más de 1millón de monedas.

Quiero vender una y quedarme solo con la otra al máximo que pueda de buenos jugadores con el presupuesto que me dé.
Entonces.... No se si hacerme una liga quedándome lo mejor que tengo de ella con Ter stegen, Piqué,Umtiti,Varane,Zaza if y ficharme a Messi normal y completar el medio con jugadores normalitos hasta que haga mas monedas o....

Quedarme la premier con lo que tengo David Luiz, Bailly,Lallana,Musa,Ibrahimovich y completar comprando Kante,Pogba,Cortuois o Lloris y Hazard o Mané.

Alguien que haya probado todo esto me puede aconsejar o incluso decirme otros jugadores mejores para estas ligas?

O lo vendo todo y me gasto 1,3m en sobres por si suena la flauta y me sale un Messi if,CR7 o un icono y doblo la inversión jajaja


Se supone que lo de Halloween saldrá hoy, las cartas especiales desde este viernes al siguiente, y cuando dejan de salir reciben la mejora de atributos ese finde, así que si que pude salir.

Mi consejo, respecto a los equipos, es que te quedes con los dos para ir dando descanso, es dinero ahorrado a la larga, ahora, si quieres vender uno, si o sí vende el de LaLiga, y más si lo que quieres es dejar un medio del campo con jugadores normales, te van a dar por todos lados, en ese aspecto, son mejores la Premier o la Seria A.
Y sobretodo, no se te ocurra gastarte ese dinero en sobres! Que locura, te quedarás sin una moneda rápido y lo mejor será algún IF guarrero [uzi]

Edito:
Ya es oficial, esta tarde a las 19:00 el Team Scream sale, aún no se sabe que jugadores son ni que sbc pondrán.
La verdad es que me apetece muchisimo messi , por lo que esperaba que entrara aquí la gente en tromba diciendo" buaaahh Messi es la poya, no te lo pienses, aunque tengas un equipo flojo el solo te resuelve los partidos etcc.etc.." jaja pero veo que no.. Tienes razón @Garca, una premier con una columna vertebral Courtuois - Bailly/D. Luiz - Kante/Pogba - Ibrahimovich (o cambiarlo por otro) mas los extrenos chetados tipo Mané, Salah, Hazard es una muy muy buena opcion....
Además he probado Messi en fut draft y me parece que le han hecho la cama en este fifa, tiene desborde y precisión de tiro pero apenas lo tocan lo desequilibran y la pierde cuando en realidad no es así, lo enciman 2 o 3 y el tio aguanta de pié.


Bueno dicho esto... Vale la pena kante y pogba como el año pasado? Courtuois o Lloris? Mejor DC y extremos de la premier?

Y otra, las cartas especiales de halloween salen en sobres especiales o en cualquier sobre como salen los if?

Gracias gente.
@olvidé mi contraseña Tengo la misma sensación con Messi, probé el Heroe en un un draft y no me convenció.
Pogba merece la pena siempre, en cuanto a Kante, creo que cuesta mucho para lo que aporta, es bueno sí, pero tienes opciones más baratas y que son muy parecidas, Bakayoko por ejemplo, Gueye del Everton también está chetado, incluso Ander Herrera que este año me gustó bastante.
Para mi gusto, Courtois y De Gea, Lloris no me convence nunca, pero puedes probarlo, si lo compras un domingo y no te convence, siempre puedes venderlo el jueves.
Extremos yo apostaría por lo seguro Martial y Sané y por el otro lado Sterling y Salah.
Delantero Gabriel Jesús sino te puedes permitir a Agüero o prueba a Antonio del West Ham.
Las cartas de Halloween salen en sobres como los Ifs, pero suelen poner algún Sbc de cartas con cambio de posición que solo se pueden conseguir haciendo ese Sbc. Aún no se sabe que salrá este año.
@Garca Antonio del West Ham es una locura de jugador, pero quien coño es Antonio?, jugué una vez contra un chaval que lo llevaba y te juro que no podía parar al tal Antonio ese, algo increible, encima con la cara de pan que tiene jaja.

Saludos
Gracias @garca y @kova s por las respuestas,sois unos cracks!!

Bueno me a salido Sturridge Zombie... Está por unos 90k... No se si quedarnelo para la premier o venderlo... No he probado el normal,... Que hago lo vendo ahora o ante de que baje?... Ya que lo de la subida de stats no se si me interesa ya que ni siquiera se cuantas veces al año "se despiertan".. si compensa vamos.
@kova No tengo ni idea de quien es, pero como tú dices, es una locura, es como Musa el año pasado, aunque a mi me gusta más decir que es el Sturridge que se cargaron este año.
El año pasado había un Antonio en el West Ham, pero me suena que fuese defensa, no sé si será el mismo jajajajaja.

Por cierto, si os salen cartas de Halloween no vendais salvo que sea uno de los tochos que poco beneficio podrías sacar de más, están bajando porque no pusieron un sbc con ellos, así que no os precipiteis.

@olvidé mi contraseña No había visto tu mensaje, en tu caso no sé que decirte, 90K son muy golosos, pero también puede valer en una semana 130K, nunca se sabe.
Tampoco se sabe cuantas veces subirán de stats el finde que viene seguro, que es buen momento para sacar pasta, o utilizarlo si ponen un sbc.
Yo no soy mucho de seguir a youtubers o canales, pero me caen bien estos dos chavales, los veo buena gente y nada vendidos, no se, luego ya que tengan más o menos razón, pues eso ya cada uno, pero me gustó este vídeo, principalmente porque lo note y lo dije después del primer partido, después del parche, tienen que sacar otro parche ya, el fifa 18 era más divertido y jugable que el 17, solo tenían que arreglar dándole pinceladas a la defensa y algunas cosillas más, no cambiar o mixear el juego, no se.

https://www.youtube.com/watch?v=GdpP9RhuvjA

Saludos
Merece la pena esos sobres de halloween ? O mejor no dejarse ni una moneda en ellos? Gracias y saludos
kova escribió:Yo no soy mucho de seguir a youtubers o canales, pero me caen bien estos dos chavales, los veo buena gente y nada vendidos, no se, luego ya que tengan más o menos razón, pues eso ya cada uno, pero me gustó este vídeo, principalmente porque lo note y lo dije después del primer partido, después del parche, tienen que sacar otro parche ya, el fifa 18 era más divertido y jugable que el 17, solo tenían que arreglar dándole pinceladas a la defensa y algunas cosillas más, no cambiar o mixear el juego, no se.

https://www.youtube.com/watch?v=GdpP9RhuvjA

Saludos


La verdad que a mí me parece bastante lamentable lo que me han vuelto a hacer con la demo y el juego final...

Al final siempre acaba siendo lo mismo... Demo cojonuda, luego el juego final perfecto una semana hasta que lloran los niños rata y los retardeds que no pillan una y entonces meten la actualización que jode el juego.

Todos los años pasa y todos los años caigo como un idiota comprándolo si no es de salida al poco. Al menos este año lo pillé en digital por 40€ en un bazar extranjero pero vamos...

A ver si el año que viene no me dejo engañar como un chino, pero llevo así años y caigo siempre...
@chuanillo_83 a mi lo mejor k me ha tocado ha sido smalling..o sea k imaginate...a los demas???
@chuanillo_83 Los sobres nunca merecen la pena si son con monedas del juego, es muy difícil que te salga algo que rente los 25K que cuesta.
Claro, hay sbc que pueden costar entre 8k y 12k hacerlos, esos sí valen la pena ya que si no te sale nada bueno vendiendo lo poco que te toca recuperas bueva parte de la inversión, pero comprar sobres o sbc de 25k ya es una ruleta rusa, alguna vez te tocará un gordo, pero por estadística perderas 7/8 de cada 10 veces normalmente.
Los sobres siempre de SBC y cuando lo que das cueste menos que el sobre.

Y cuando me refiero a lo que das no solo a los jugadores que compras sino a los que ya tenías y tienen un valor X en el mercado.

Hoy mismo, si vas a hacer un SBC cualquiera no pongas jugadores del Albacete que valen una pasta, esos hay que venderlos ya si los tenéis y fichar otros a precio de descarte que valgan.

Este año los sobres que abráis tienen que venir de Futchampions, Squad Battles y SBC baratos.

Si queréis hacer algunos mirad en los de las Ligas que son 16-20 SBC y algunos tienen premios majos. Aunque no queráis hacer todos para haceros con el jugador de turno, os podéis hacer algunos sueltos.
Buenas a todos, yo quería comentar algo de las squad battles a ver si a alguien más le pasa.

Decir que llevo un élite 3 y élite 2. La semana pasada ganaba siempre en clase mundial de manera fácil, gané a la plantilla de Lacazette 6 a 0, y jugué los siguientes en leyenda algunos ganado 6 a 0, 6 a 2, y otros teniendo que remontar y con prórrogas, pero me llevaba mis más de 2k puntos, así que esta semana ya empecé a jugar siempre en leyenda. He ganado todos los partidos en leyenda menos uno contra unos bronces que lo intenté en extrema y me metieron 7 goles xD pero los demás en leyenda los gané fácil. Eso hasta ayer, de los 4 de ayer y de los 4 de madrugada, perdí 6 de 8 en leyenda. Es como si la cpu hubiera mejorado muchísimo en ese nivel de dificultad, y no entiendo como hace 2 días ganaba fácil, ahora tengo que bajar a clase mundial. A alguien más le ha pasado? mis defensas se van de fiesta, jugadores con 80 de tiro, chutan peor que mi abuela etc etc y en el descuento siempre me marcan si voy en empate o ganando.....he tenido que bajar la dificultad cuando estaba a punto de entrar en el top 100.....
@Garca @olvidé mi contraseña @Masterlukz @altor Muchas gracias a todos. pensé que igual siendo sobres de hallowen habría más posibilidades de que tocaran buenos juegadores, pero ya tuve una mala experiencia el año pasado comprando alguno, así que gracias. Se me hace complicado hacer esos SBCs ya que no sabría ni donde mirar para intentar hacerlos lo más económico posible. Saludos y gracias
Hay varias web dobde tienes mucha info acerca de cómo hacerlos, precio orientativo etc...
En futbin.com. futwiz com o futhead.com
@chuanillo_83 Como te dice @olvidé mi contraseña tienes muchas webs para consultar, aunque los Sbc que te dice @Masterlukz no tienen más misterios, es hacer equipos y tienes que poner los jugadores de esos equipos.
Si vas a usar las webs, que solo sea de orientación, nunca utilices esos mismo jugadores porque seguramente estén monopolizados.
Espero sacar algo de tiempo este finde y os hago un pequeño tutorial de como tradear fácil y como ahorrar mucha pasta haciendo los sbc.
Soy yo o los jugadores en el FUT se lesionan con mucha frecuencia ? Parece que estamos como cuando salió el FIFA 17 . He jugado hoy 5 partidos online en el FUT y se me han lesionado 5 jugadores ... 3 de ellos se ha Nose lesionado para 4 o 5 partidos :-( , desde luego no entiendo como se pueden lesionar con tanta facilidad . Cuando cada partido hago cambio total de los jugadores y siempre que juego tienen la barra de energía al máximo . Espero que lo corrijan pronto en la próxima actualización
sonyfallon escribió:Soy yo o los jugadores en el FUT se lesionan con mucha frecuencia ? Parece que estamos como cuando salió el FIFA 17 . He jugado hoy 5 partidos online en el FUT y se me han lesionado 5 jugadores ... 3 de ellos se ha Nose lesionado para 4 o 5 partidos :-( , desde luego no entiendo como se pueden lesionar con tanta facilidad . Cuando cada partido hago cambio total de los jugadores y siempre que juego tienen la barra de energía al máximo . Espero que lo corrijan pronto en la próxima actualización


no no es cosa tuya, yo termino todos los partidos mínimo con un lesionado, y no precisamente para un partido....
Que jugadores son los que se os lesionan? Por comparar si tengo yo alguno.
Yo al principio del juego si que tenía un lesionado mínimo por partido, pero llevo un tiempo que no tengo ninguno. A mi se me lesionaban mucho Murillo, Deulofeu, Nzonzi y Marquinhos, ahora solo tengo al Brasileño y porque corta muchos balones, pero ya no se lesiona.
De esto no tengo ni idea, pero puede tener algo que ver los preparados físicos? Yo ya os dije que guardo todo, pero no sé si afecta en algo.

Mis equipos son estos, por si queréis comparar.
Ligue 1:
Mandanda
Alves - Marquinhos - Perrin - Evra
Fabinho - Pastores
Sneijder
Lucas Moura - Falcao IF - Keita Baldé OTW

Liga Santander:
Asenjo
Carvajal - Nacho - Gimenez - Filipe
Kovacic TS - Thomas
Wass IF
Williams - Aspas IF - Carrasco
@torrrents Yo he notado exactamente lo mismo, de una semana a otra parece q se me ha olvidado jugar. Acabo de perder un partido 2-3 con gol desde su casa n el 90 contra un equipo de bronces y un 78 de química, patético :(
@mornaug a mi más de lo mismo en el último de hoy, los tres primeros he ganado 5 a 0 en leyenda, y el último tenía a Son y Alessandrini y parecían messi y cristiano toty...Encima recuperando y cortando balones todo el rato, y eso que tengo dos equipos buenos....
El balance de dificultad en ese modo no está para nada acertado, hay veces que ganas con la chorra y otras eres manco directamente. Pasas de un extremo al otro... Amén de que el juego te va a marcar como y cuando quiera si o si.
Para los que hablan de las lesiones, expongo aquí los equipos que tengo y tenía y cuáles se lesionaba:

- Oblak, Semedo (want to watch), varane, umtiti, jordi alba, modric, casemiro, jonathan viera, dembele, bakambu, deulofeu. (lo vendí todo para hacerme una selcción francesa)

- De gea,walker, bailly, smalling,rose,silva, matic,renato sanchez, willian, antonio, martial.

- Ruffier, sibide, varane, umtiti, mendy, fekir IF, matuidi, tolisso, dembele, martial, mbappe.

Siempre se lesionan, dembele, martial, bakambu, deulofeu, viera, renato sanchez,silva. Sobretodo dembele y bakambu se lesionan muchísimo, y Overmars que lo tengo cedido también. Y alguno me dejo, pero es que no termino un partido sin un lesionado nunca, por suerte tengo muchas cartas, pero tienen que sacar un parche para arreglar eso como ya hicieron en Fifa 17. Juego con la 4 3 2 1 por si sirve.

Estoy abierto a opiniones para cambiar algunos jugadores, quiero cambiar a Renato por un MC del liverpool,Wijnaldum.
Y tan escalofriantes artículos SCREAM TEAM jejejej, me gasto 11.000 monedas en dos jugadores del levante para que me toque.... Forster hollywood, ese gran portero inglés de 79 de media. La suerte no va conmigo. En fin.
torrrents escribió:
sonyfallon escribió:Soy yo o los jugadores en el FUT se lesionan con mucha frecuencia ? Parece que estamos como cuando salió el FIFA 17 . He jugado hoy 5 partidos online en el FUT y se me han lesionado 5 jugadores ... 3 de ellos se ha Nose lesionado para 4 o 5 partidos :-( , desde luego no entiendo como se pueden lesionar con tanta facilidad . Cuando cada partido hago cambio total de los jugadores y siempre que juego tienen la barra de energía al máximo . Espero que lo corrijan pronto en la próxima actualización


no no es cosa tuya, yo termino todos los partidos mínimo con un lesionado, y no precisamente para un partido....



Es una cosa que deberían corregirlo , porque que se te lesione jugador por partido ...
Que dia es el mejor para vender mas caro? Y cual para comprar?
@olvidé mi contraseña Para vender el jueves noche o viernes, para comprar domingo noche y sobretodo lunes de madrugada, cuando dan las recompensas.
También puedes comprar cuando salen cartas especiales tochas, que la peña mal vende todo.
@chuanillo_83 Suerte tienes que te salió 1, a muchos no les sale nada, si te gastaste 11K, ganaste pasta, cuando suba de media si yo llega a 100K, poco le falta.
Garca escribió: @chuanillo_83 Suerte tienes que te salió 1, a muchos no les sale nada, si te gastaste 11K, ganaste pasta, cuando suba de media si yo llega a 100K, poco le falta.


Creo que se refiere a que le tocó la carta normal de Forster [+risas]
@ROCKER Eso es imposible, si le salió Forster tiene que ser el de Halloween hasta el viernes, no le puede el salir el normal, ya que igual que los Ifs, dejan de salir en sobres.

Bueno, os dejo un pequeño tutorial de como tradear, lo pongo en spoiler porque es un tocho grande [+risas]

Saludos a todos, como ya os dije hace unos días, voy a intentar explicaros como sacar algunas monedas fáciles en Fifa 18.
Lo primero que tenéis que saber es que EA se queda un 5% del precio de venta, por lo tanto esto lo tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar y vender un jugador, ya que no es lo mismo el 5% de 1000 monedas, que de 10000. Supongo que lo sabréis, pero la cantidad que se queda EA es muy sencilla de calcular, si vendemos un jugador por 1000 monedas, tendremos que hacer la siguiente operación 1000 x 0.05 = 50 monedas es lo que se queda EA por la venta, por tanto, obtendremos 950 monedas de beneficio.
Una vez sabemos esto, ya podemos empezar a tradear en el mercado.
Como ya os dije, no recomiendo hacer caso a la gente que os diga “super tradeo, comprar a Fulanito y os forrareis”, esto es muy sencillo de entender, esa persona (Youtuber, Twittero, forero, etc) parte con ventaja, él ya habrá comprado ese jugador bastante más barato de lo que seguramente lo compréis vosotros, incluso si tiene bastante dinero, puede que hasta haya monopolizado ese jugador, y seáis vosotros los que le estéis dando el beneficio, por eso, no hagáis caso a esa gente que os promete duros a pesetas. Es todo mucho más sencillo.
Vamos a ver primero la página del mercado. Tenemos que fijarnos en el buscador de precio (abajo a la izquierda), aquí es donde vamos a operar para sacar pasta.

Imagen

Como veis en la imagen marcado en rojo, tenemos el precio mínimo y precio máximo de la puja, aquí tendremos que poner en mínimo 0 ó 150, eso de igual, lo que vosotros queráis. En cambio en precio máximo, sí que tenéis que poner el precio máximo, 15000000. Esto lo tenemos que hacer, porque el mercado de Fifa (desde que empezó Ultimate Team) tiene un bug, y este consiste, en que si no cambias cualquiera de los parámetros del buscador, seguirá buscándote los mismo productos, aunque estos ya estén vendidos, por tanto, para buscar tendremos que ir cambiando de los 15000000 a 14999000 y así, siempre bajando de mil en mil, el mercado se irá actualizando. Luego en verde, os marco el precio máximo de compra ya, aquí, tenemos que poner el precio máximo que estamos dispuestos a pagar por el jugador con el que queramos sacar beneficio, siempre teniendo en cuenta la cantidad que EA se queda en el traspaso.
Una vez sabemos todo esto, vamos a elegir el jugador, podéis elegir cualquiera del juego, siempre teniendo en cuenta, que cuanto mayor sea su precio de venta, mayor serán los beneficios, pero también mayor el riesgo de poder perder algunas monedas. Lógicamente, tenéis que comprar jugadores que se vendan por más de 1000 monedas, si compráis por menos, poco beneficio vais a tener.
Pongamos un ejemplo:
Queremos tradear con Marco Asensio, ponemos su nombre en el buscador, colocamos en precio mínimo 0 ó 150 y en máximo 15000000 y buscamos. Salen muchos y vemos que en compra ya está por unas 5000 monedas, volvemos para atrás y en precio máximo de compra ya de 4900, siguen saliendo varios, así que seguimos bajando el precio de compra ya hasta que veamos pocos. En este caso, en 4500 monedas salen sólo 2, por tanto es un buen precio para empezar. Tenemos dos opciones, poner los jugadores que compremos a 4500 monedas, o asegurarnos de vender si los ponemos a 4400 que será el precio más barato. Yo siempre opto por vender más barato, aunque eso suponga perder 100 monedas, aún así, cada poco tiempo, volver a mirar el precio al que se vende el jugador, ya que el mercado oscila y se puede vender más caro o más barato, por eso tenemos que estar atentos para no perder monedas.
Hacemos el cálculo del dinero que se quedará EA si lo vendemos a 4400, ya sabéis 4400 x 0.05 = 220 monedas es lo que se queda EA, por tanto tendríamos 4180 monedas. Así que ya podemos buscar a Asensio, tenéis 2 opciones, buscar desde 4100 (yo siempre opto por esto, aunque solo gane 80 monedas, pero menos es nada) o buscar directamente por 4000, cualquiera es buena.
Ponemos 0 ó 150 en precio mínimo, 15000000 en máximo y 4100 en precio máximo de compra ya y buscamos, si no sale nada, vamos bajando el precio máximo de mil en mil, ya sabéis, de 15000000 a 14999000, 14998000, etc. Así hasta que encontremos algún jugador, lo compramos y directamente lo ponemos a la venta, poner siempre de precio inicial un precio alto, por si se caen los servidores, no os compren al jugador por un precio absurdo, por ejemplo, precio mínimo 4200, compra ya por 4400. Veréis que se vende en cuestión de segundos. Algunas veces sacaréis 80 monedas por jugador, otras 200 y puede que otras hasta 2000 monedas, os sorprenderéis de los precios que pone la gente, y de eso os podéis aprovechar vosotros y sacar monedas.
Podéis probar con cualquier jugador, no tiene porqué ser Asensio, puede ser cualquier otro, eso ya os lo dejo a vuestra elección.
Si tenéis cualquier duda, preguntarme, os responderé lo antes posible.


Un saludito.
Buenas
Os va bien la app móvil de fut???
Me salió forster halloween, pero como estoy poco puesto en todo esto o es el poco tiempo que lededico a jugar, si me decis que cuando le suban los stats, subirá el precio... Pues de lujo. Otra preguntilla, los sobres de recompensas o los que me dan cada semana por lo de la edición icono, hay días especiales que son mejor abrirlos o eso da igual? Muchas gracias
Y muchas gracias @Garca por el tutorial!
Saludos
Grande @garca se agradece usuarios como tú por aquí [tadoramo]
[quote="Garca"]@ROCKER Eso es imposible, si le salió Forster tiene que ser el de Halloween hasta el viernes, no le puede el salir el normal, ya que igual que los Ifs, dejan de salir en sobres.[quote]

Hostias... no dejo de aprender contigo, macho. No tenía ni idea de esto. Muchas gracias crack !!!

PD me ha tocado Depay scream [carcajad]
Lo que nunca me sale abriendo megasobres, megasobres unicos y demás.

Va y me sale en la recompensa del objetivo semanal, la de pavorosamente buenos que dan dos jugadores (1 de oro)

Imagen
Joer, que suerte tengo macho, hago el desafío de halloween asegurado y me sale el peor de todos, Peter Crouch!
Tengo equipo de franceses, españoles, Ligue 1 y Liga Santander y en construcción una bundesliga, joder y me toca casi el único que no me hace falta.
36 de velocidad, madre mía, si le adelantará hasta el árbitro [+risas]
Juegas al nba 2k? No te desperes, Quizás alli lo puedas usar.
La variación dentro de un mismo nivel de dificultad es como la noche y el día. Estos de ea se pinchan en vena
1279 respuestas