FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

bhapho escribió:
kova escribió:Definitivamente el juego es una basura de proporciones épicas, un juego pensado para críos y gente que no le gusta el fútbol, solo aporrear botones y gastar dinero en sobres, me comentan que las tiendas de segunda mano están abarrotadas de fifas y que en breve algunas ya dejaran de cogerlo, aprovechad ahora, es una tomadura de pelo de juego, algunos dicen que si la defensa es más manual y hay que acostumbrarse, yo juego en manual, entro al ultimate a jugar contra asistidos siendo yo manual y en mi opinión, no es problema de que sea más manual, el problema es que falla intencionadamente para propiciar esos resultados absurdos que se dan, es un juego tan trucado por el handicap, que hasta los modos offline lo sufren, es una vergüenza y la comunidad somos los culpables por permitirlo, se nos tendría que caer la cara de vergüenza de gastarnos el dinero en esto, hay que dejar de comprar juegos de EA, dejar de ser putos jonkis enfermos que compramos sin pensar, es la única forma de cambiar las cosas y hacer que EA pague por tantos años de engañar, robar y estafar al usuario.

Saludos


Intenta no hablar por los demas, ya que ami no me parece tal juego como tu comentas.. y ni me considero un enfermo ni un yonki... de por si el juego tienes algunos fallos, pero ami me gusta mas que el 17... ademas tu hace unas semanas decias que era buen juego... y que no terminaba de gustar la defensa.. yo la defensa la veo mejor que el 17... pero bueno como e dicho antes intenta hablar por ti.. y que quede claro que no estoy de mal rollo

Hablo dese mi punto de vista y para los que lo vean como yo, no es tu caso, perfecto, pero entiéndelo bien, lo de yonkis enfermos, siento decirte que si lo eres, como todos, compramos sin pararnos a pensar y tragamos con todo, repito, todos.
Centrándome en el juego, se perfectamente lo que dije del juego, a mi también me parece mejor juego que el 17, que era una infamia, en mi caso después de las 10 horas del ea acces, no me quedaba claro, dos amigos que lo han pillado me han pasado su cuenta para jugarlo cuando uno de los dos no esta conectado y así ver si me decidía o no, hasta el parche, bueno era muy jugable pese a lo de la defensa de este año, que no es que sea manual, es que falla y favorece ese festival de goles y marcadores absurdos, pero después del parche el juego quedo como en un medio camino entre el 17 y el 18 mas el plus de la defensa loca esta, resultado, es injugable, constante faltas sin balón, pantallas ilegales, jugadores tropezando, ganas uno, pierdes otro, goleas en uno, te golean en otro y todo con esa sensación de ser solo un espectador, muy raro, lo del handicap en el squad es muy cantoso, no se, pudiendo hacer un juegazo, siguen embarrando todo.

PD: Todo desde mi punto de vista, no te des por aludido sino piensas igual y que conste que hablo con 0 dolor por la compra del juego, simplemente digo lo que creo. Estoy casi en primera, quedando élite en squad y demás, quiero decir, que no lo digo por perder, quizás sea el año que mas estoy ganando, pero es todo muy falso.

Saludos
NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo un problema con el fifa 18 , no escucho los comentaristas, de ningún tipo ni idioma, he desinstalado el fifa por si acaso, evidentemente he ido a ajustes del juego previamente y todo está aparentemente correcto, con volumen puesto al máximo y todo...pero nada...

¿le pasa a alguien más????

he llamado a ea pero me ponen en espera 1 hora de reloj.....

ayuda please


Entiendo que el sonido lo tienes por la TV y no por algún home cinema. En caso de que sea así mira en las opciones de la consola que no tengas el audio configurado como sonido envolvente. Es decir que no lo tengas configurado en 5.1 o 7.1
Saludos.
Pues ami me gusta y me divierto con el... soy de jugar al fifa casi todo el año, este no me disgusta pese al "handicap" que si es cierto que a veces es exagerado.

Pero vamos que yo en la vida real he visto a equipos acribillar la porteria y no meter gol llega el otro 1 vez y zasca.

Ejemplo: Suiza- España (mundial 2010)

Saludos
parece que se acabaron los cutre sobres de regalo de la app XD
Cuando dan los premios del fut champions?
ciberfoxx escribió:Cuando dan los premios del fut champions?

hoy a las 19:00 sino me equivoco.
alguien ha probado bakambu if?
¿Alguien sabe cómo hacer para que los jugadores que entran al área no se vayan a charlar con el portero? Es decir, si estás en fuera de juego frena, no te vayas a ponerte al lado del portero...
ROCKER escribió:parece que se acabaron los cutre sobres de regalo de la app XD


Aunque parezca mentira porque ni yo me lo creia en un sobre oro basico de los que me dio por entrar en la app me toco Ozil,toda la suerte que no tenia en el 17 me toco ahi [looco]
Los desafíos estos de Squads, entre semana que se actualizan cada 24 horas?

Gracias!
Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.

Saludos y que se os pase rápido el año.
Pues yo es el año que más horas le estoy echando al FUT este año me a enganchado el juego.
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.

Saludos y que se os pase rápido el año.


Revisate la configuración de las ayudas, quizá ahí tengas una solución.
A mi precisamente el tema pases este año no me está dando problemas, no tengo esa sensación.
Lo típico de la defensa fallona y los rebotes teledirigidos sí.
Menomik escribió:
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.

Saludos y que se os pase rápido el año.


Revisate la configuración de las ayudas, quizá ahí tengas una solución.
A mi precisamente el tema pases este año no me está dando problemas, no tengo esa sensación.
Lo típico de la defensa fallona y los rebotes teledirigidos sí.

La configuración la llevo en manual, el problema no es ese, para mi después del parche es mucho peor juego y los pases en mi opinión los han tocado, antes podías tocar y salir de atrás bien, después del parche, en mi caso, me esta costando, continuos fallos y pases al rival, no se.

Saludos
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.

Saludos y que se os pase rápido el año.


Venga, dentro de un día o dos nos leemos de nuevo [carcajad] [carcajad] [qmparto]
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.

Saludos y que se os pase rápido el año.


Volveras!!
Pues a mi me esta encantando. De momento juego solo squad battles y temporadas, fut champions lo dejo para mas adelante ( cuando tenga mi equipo tocho. De momento estoy haciendo bastantes monedas. Hoy me he sacado 100k o algo mas con un tradeito).
Este año a la maquina en leyenda se le gana bastante sencillo y en temporadas lo que antes palmaba ahora lo remonto y goleo ( lo unico que me jode ws que hay bastante lag).
En definitiva, este año me mola bastante mas que el 17 ( lo acabe odiando por el handicap asqueroso que habia).

Si lo que buscais es un juego de futbol real, esta claro que os equivocais comprando fifa.
DevilKane escribió:
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.

Saludos y que se os pase rápido el año.


Venga, dentro de un día o dos nos leemos de nuevo [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Que va, revisa lo que he escrito en este fifa, muy poco, un par de mensajes con el ea acces y un par de mensajes ahora, lo tengo bastante decidido, lo aparco hasta otro parche o el tiempo que sea, si te fijas lo primero que dije después del ea acces es que había que ser precavidos y esperar a este parche, tenia muy buen gameplay hasta el parche, para mi claro, pero creo que es el primer año que no tengo hype de juego de fútbol, no me compensa los berrinches que me crea el juego y el no tener la presión del dinero gastado me permite enfocarlo de otra manera, no tengo que amortizar nada. Pero vamos, de verdad no encuentras diferente el juego después del parche?, es que para mi cambio a peor, a mi del 17 me desesperaba el tema de los pases random y al rival, aquí eso no estaba hasta el parche, ahora sobre todo en defensa vuelve eso, es muy frustrante jugando en manual con lo que eso conlleva que encima el juego te meta mano en las acciones, por no mencionar lo mal que cambia de jugador. Me he dado cuenta que la gente que juega en asistido le da menos importancia a eso, ya lo he hablado mas veces, por eso te lo pregunto.

PD: Jugando club o manual con amigos sí que lo he disfrutado más, solo matizar eso que me lo dejaba en el tintero y es justo decir todo.

Saludos
@kova El juego lo tocaron para mal con el parche, lo único que mejoró fue los porteros, ya cuando lo sacaron dije que la velocidad (lenta) que estaba por defecto en FUT, la cambiaron a (normal), simplemente jugando Squad Battles te das cuenta, dentro de las opciones de juego sale esa opción que no se puede modificar, el juego igual que todos los años tiene sus cosas buenas y malas, la cuestión es si uno es capaz de aceptarlo con esas cosas, o ya no puede más, que cada persona tendrá su punto de vista y es normal que estando en Octubre muchos estén dudando en dejarlo, y otros estén con un vicio tremendo, yo por ejemplo este año llevo más de 110 partidos jugados y online he jugado poquísimo, cuando el año pasado me hice unos 1600 partidos y era sólo con Fut Champions, estoy con lo de Squad Battles, que jugando lo mismo que Fut Champions pero entre toda la semana, haces mas monedas y las recompensas son casi las mismas, y si sabes dominar a la cpu es lo más sencillo que hay, veo que online está siendo un correcalles increíble, sólo con ver los partidos del canal de fut champions te das cuenta, seguramente sacarán otro parche que corrija esos lapsus en defensa que en mi opinión es lo que más canta ahora mismo, si mejoran eso puede que el juego consiga algo de estabilidad para equilibrar ataque-defensa, si no lo veo complicado [tomaaa]
Alguien me puede dar consejos de como hacer el squad battle en nivel medios o altos? No me considero manco pero en este modo no soy capaz de ganar en modo profesional, la cpu va chetadisimay los míos parecen mancos... Osea noto una diferencia muy grande de aficionado donde si gano sobrado a profesional.
Bueno la semana pasada si gané unos cuantos pero esta semana no se porque se me hace imposible, la cpu juega en nivel dios y a mi no me deja hacer nada, no quiero ni pensar jugar en leyenda o externo.

Consejos? No se, alineaciones, forma de jugarle a la cpu..... Quizá un problema que tengo es que igual le juego a la cpu como si fuera online.. El problema es que mis jugadores no roban, no enciman,aporreo el botón de robar y no responde apenas como online, mientras que ellos me respiran en la nuca y me la quitan sin esfuerzo...y muchas mis jugadores no corren, les cuesta un mundo arrancar mientras que los demás van como balas.... Ya se que me van a joder la cpu cuando de repente sus jugadores tienen la agilidad de Messi y empiezan con pases rápidos y precisos ...
No se Muchas gracias!!
@olvidé mi contraseña En función del equipo que tengas te recomendaría una cosa o otra. Pero vamos, yo juego en leyenda ya, antes jugaba en clase mundial, y aunque pierdo algunos, suelo ganar bastantes.
Lo mas efectivo es tirar paredes constantes y tomárselo con calma, no perder el balón y madurar la jugada. La cpu en esos niveles sigue dejando huecos, solo hay que encontrarlos.
Si consigues ponerte por delante en el marcador lo tendrás mucho mas fácil porque dejan bastante mas huecos porque buscan el empate constantemente.
No es extremadamente difícil, solo es tener paciencia e ir mejorando en el juego poco a poco.
Hay alguna web para ver qué jugadores de la liga Española que estén buen precio y sean buenos ? Porque me estoy volviendo loco en buscar y están todos caros
Hay premios mensuales en Squads o no se sabe todavía?
@Rockstar75 Perdona por no contestarte antes, no tuve nada de tiempo.
Yo te recomiendo que vendas solo los jugadores que veas que se venden por más de 4000 o 5000 monedas, le das a comparar y ves por cuanto se puja, lo mandas a la lista de transferibles y si lo que quieres hacer es venderlo rápido, lo que tenes que hacer es buscar ese jugador en el mercado, por ejemplo te toca Asensio y no lo quieres, y lo quieres vender rápido, pues vas al mercado y buscas Asensio y precio compra ya lo vas bajando 4000, 3900, 3800, etc hasta que no te salga ninguno, si no te sale con 3700 pues lo pones a ese precio de compra ya y lo vendes. Otro consejo es que nunca dejes el precio inicial a 750 o muy bajo, puede darse el caso que se caigan los servidores o que hagan mantenimientos y vendas a ese jugador por 750 monedas, el año pasado yo compré a un Sergio Ramos por 10000 monedas porque hicieron un mantenimiento.
Otro consejo es que no regales jugadores, nunca descartes y nunca pongas al mínimo, nunca sabes que puede sacar EA con los sbc y sacar mayor tajada, yo esta semana hice más de 100000 monedas vendiendo jugadores del Melbourne Victory, no sabes la de gente que ponía esas cartas a descarte (200, 250, 300 monedas) y se vendían por 9000. Siempre compara precios y busca ese jugador en el mercado para venderlo bien.
Espero que te sirva, aunque algo tarde, pero que te ayude, no dudes en preguntar más.

@sonyfallon En Futbin tienes la lista de todos los jugadores con sus diferentes tipo de cartas y una evolución de su precio, siempre es mejor comprar jugadores cuando termina Fut Champions, cuando dan las recompensas (Lunes por la mañana y Jueves por la tarde), cuando sale el equipo de la semana o cuando ponen eventos especiales (Halloween, Black Friday, Navidad, Año Chino, etc).

@sokjo En principio no, supongo que lo pondrán como novedad el año que viene. Es sí, espero que ajusten mejor la tabla de premos, no es normal que la diferencia entre Elite 1 y Elite 2 sea sólo 15000 monedas cuando necesitas muchos menos puntos.

@olvidé mi contraseña Mi consejo es que no juegues como online, no tiene nada que ver, aquí no puedes correr como pollo sin cabeza porque no te dejan, a mí, Mertesacker me cogió corriendo a Tello (recien salido del banquillo), con eso te digo todo.
Toca, toca y toca, si no ves huecos, vuelve para atrás, nunca fuerces una situación, es mejor empezar de nuevo a que te monten una contra (que los suyos si corren, y demás diría yo).
Como ya te han dicho, los huecos aparecen siempre, a veces muy rápido, a veces tarda más, pero aparecen.
Quizás lo más importante es que sepas aguantar a sus jugadores, no vayas a por ellos porque dejarás huecos, aguanta con el LT y ellos solos te van a dar el balón o se chocarán contigo.
Aunque parezca mentira, me resulta mucho más sencillo ganar en Leyenda que en Clase Mundial, no sé si será un bug o locuras mías, pero así lo veo yo.
Yo llevo unos 170 partidos.

Squad Battles esta semana Elite 2, dejando bastantes partidos sin jugar en el finde debido a que este finde he jugado el primer fut champions (me quedan 9 partidos). Si lo llego a jugar todo llego a Elite 1 más o menos bien, juego todos los partidos en Leyenda (excepto el partido con la plantilla esa de la semana, que aseguro con profesionao l clase mundial debido a que no existe multiplicador).

En Leyenda gano aprox 80%, depende también del momento, he llegado a ganar 8 partidos seguidos en SB y luego perder 6 seguidos, tengo momentos donde parece que no meto un gol ni a un borracho y a mi me los hacen con una facilidad pasmosa.

El juego es por y para niños ratas, kova tiene razón, y creo que este año va a quitar muchos años de vida, a ver con que filosofía se lo puede tomar uno.

Respecto al FUT CHAMPIONS, empecé como nunca el año pasado, 10 de 15 victorias... y desde entonces, me quedan 9 partidos y llevo 14 victorias, es decir 4 de 16... con racha de 6 derrotas seguidas abierta ahora mismo.....

Parecía que siguiendo bien podría llegar a oro 1, me llegue a poner teniendo que hacer un 50% para el ORO 2 y sobrado para el ORO 3... y ahora mismo hasta dudo que pueda hacer ORO 3 XD XD .

Esto como el año pasado las pocas veces que empezaba bien, siempre me acaba igualando la cosa para que acabe en ORO3 - ORO2 .

Mis equipos son (en ambos juego con 4-4-2).

Bundesliga:

Horn
Wendelle - Brooks (fetiche) - Toprak - Pisczeck
Bruma - Thiago - Camacho - Pulisic
Mario Gomez - Werner

(siguiente cambio quiero que sea Vidal x Camacho)

Española:

Asenjo
Theo Hdez (one to watch) - Umtiti - Gimenez - De Marcos
Carrasco - Jonathan Viera - Paulinho - Dembele (recién fichado, cambiado por Joaquín IF)
Zaza IF - Rodrigo Moreno

Salu2

PD: Increíble pero increíble los equipos carísimos y jodidisimos que te encuentras ya en FUT, es increíble. Me he encontrado con 67 RUI Costa...
Ok intentare jugar con más paciencia en este modo.
Gracias Ninja y Garca!!!!!
Si pillarse la edición icon Ronaldo Nazario equivale a que el los 2 sobres de oro jumbo y sobre de cesión te toquen jugadores repetidos y peores casi que los sobres plata...... esta será la única y ultima vez que pillo esta edición de mentira. Menos mal que me la pille por 60 en hong kon. Pero vamos, esperaba jugadores de más nivel y no jugadores repetidos y con medias de 78. En fin. Saludos
chuanillo_83 escribió:Si pillarse la edición icon Ronaldo Nazario equivale a que de los 2 sobres de oro jumbo y sobre de cesión te toquen jugadores repetidos y peores casi que con los sobres plata...... esta será la única y ultima vez que pillo esta edición de mentira. Menos mal que me la pille por 60 en Hong Kong. Pero vamos, esperaba jugadores de más nivel y no jugadores repetidos y con medias de 78. En fin. Saludos

Yo no soy de pillar sobres nunca, ni comprar monedas o fifa points, pero, en mi opinión, si vas a jugar a FUT regularmente, la mejor opción es por unos euros más (no se como estará este año, pero otros años por 5 o 6 euros más ya tenias una edición con sobres) pillar alguna edición que traiga sobres aunque sea darle más dinero a EA, ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) no te garantiza nada de nada, pero siempre tienes una opción de que te salga algo, ademas juntas contratos, jugadores que puedes vender más adelante etc, míralo como una carrera de fondo y no como un sprint. Eso no quita para que te entienda perfectamente en lo que dices y entienda que llegue a frustrar o decepcionar, me ha pasado también, pero al final de año miras atrás y ves que sí que merece aunque no te salga ningún jugador top, yo llevo dos años que no me sale ningún jugador de estos. No cuento este año.

Saludos y anímate.
A mi me salió Bailly la semana pasada, 65k.
Lo mejor de esta semana de sobres ha sido Hummels, para mi equipo alemán tan contento que estoy.
A un amigo esta noche en los sobres del SB le ha tocado dybala, estaba retransmitiendo y casi nos da algo cuando ha salido
A mi me ha salido lacazete .nunca me había tocado un top. Lo he vendido por 220.000
Y he fichado a isco 50000 .benzema 42000.carrasco 19700.umtiti 13000.marcelo 67000 y juanfran 2800 y un par de sobres que he abierto
Mi equipo queda así
Portero : Navas y rico
Defensas : Carvajal juanfran umtiti mascherano savic Nacho Marcelo gaya
Centrocampistas: kovacevic paulinho nzoncy Asensio isco Cazorla Carrasco
Delanteros: zaza benzema pedro delofeu callejón Williams
Va quedando un equipito salado
que suerte tenéis algunos... a mi, habiendo comprado la edición icono, lo mejor que me ha dado ha sido carrasco...
kova escribió:
chuanillo_83 escribió:Si pillarse la edición icon Ronaldo Nazario equivale a que de los 2 sobres de oro jumbo y sobre de cesión te toquen jugadores repetidos y peores casi que con los sobres plata...... esta será la única y ultima vez que pillo esta edición de mentira. Menos mal que me la pille por 60 en Hong Kong. Pero vamos, esperaba jugadores de más nivel y no jugadores repetidos y con medias de 78. En fin. Saludos

Yo no soy de pillar sobres nunca, ni comprar monedas o fifa points, pero, en mi opinión, si vas a jugar a FUT regularmente, la mejor opción es por unos euros más (no se como estará este año, pero otros años por 5 o 6 euros más ya tenias una edición con sobres) pillar alguna edición que traiga sobres aunque sea darle más dinero a EA, ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) no te garantiza nada de nada, pero siempre tienes una opción de que te salga algo, ademas juntas contratos, jugadores que puedes vender más adelante etc, míralo como una carrera de fondo y no como un sprint. Eso no quita para que te entienda perfectamente en lo que dices y entienda que llegue a frustrar o decepcionar, me ha pasado también, pero al final de año miras atrás y ves que sí que merece aunque no te salga ningún jugador top, yo llevo dos años que no me sale ningún jugador de estos. No cuento este año.

Saludos y anímate.

Tienes toda la razón en todo el texto, lo miraré como una carrera de fondo y no como un sprint. Saludos y gracias
¿Sabéis si el FUT 17 sigue activo? No encuentro la app en la Play Store.

Realmente nunca he jugado FUT como toca, es decir, nunca me he puesto en serio en este modo. Mi idea es empezar en FIFA 17 con vistas a comprar la nueva entrega en un par de semanas.
vaig escribió:¿Sabéis si el FUT 17 sigue activo? No encuentro la app en la Play Store.

Realmente nunca he jugado FUT como toca, es decir, nunca me he puesto en serio en este modo. Mi idea es empezar en FIFA 17 con vistas a comprar la nueva entrega en un par de semanas.

La app creo que se actualizó al 2018 pero el FUT si funciona dentro del juego, eso sí, si vas a cambiar al 18, ni lo empieces, no te guarda nada y lo que consigas no te servirá, espera mejor al 18.
Por lo que parece se viene otro parche en nada, según parece, (ya que con EA nunca hay nada oficial) detectaron fallos en la defensa, en modos de juegos, colisiones, porteros, faltas y bastantes cosas mas, para ganar tiempo lo que hicieron fue como un mix del 17 y el 18, dando como resultado la mierda actual, tocaron los pases, como había comentado yo aquí, ahora mismo estamos jugando un fifa 17.2, por así decirlo, pero como digo nada es oficial, lo que pasa es que todo esto esta saliendo de los voceros "oficiales" de EA, que no son otros que gente que no tiene relación directa con la empresa a los que les pasan o filtran cosas para que las suelten y ellos quedar libres de todo y no pillarse los dedos, a ver en que queda, porque gustos a un lado, el estado actual del juego es pésimo en muchos aspectos.

Al Capone nunca pudo ser procesado por sus crímenes, pero se le pillo por evasión fiscal, con esto quiero decir que EA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres y se ha ido de rositas, pero si por alguna extraña razón todo esto que estoy comentando llegara a confirmarse de una forma plausible, se le va a caer el pelo judicialmente, ya que es obvio que vender un juego nuevo y que no lo sea, es constitutivo de delito, veremos a ver, porque se empiezan a leer cosas por ahí.

PD: @Garca nunca he sido de tradear, ni hacer sbc ni nada de eso, este año como no estoy jugando mucho, me he dedicado mas a eso, y la verdad que me sirvió mucho lo que comentaste un día de guardar los jugadores de los sobres, al final me he hecho las dos ultimas marquesinas por menos de 30.000 moneda entre las dos, tengo 15 sobres para abrir entre unas cosas y otras jaja, a ver si los abro con el equipo de la semana, así que nada, todo este rollo era para darte las gracias por el consejo que diste.

Saludos
@kova A ver si ahora que te da por tradear, y estas consiguiendo monedas y sobres, te vas a conseguir un equipo potente y te vamos a acusar de mentiroso [chulito] que vueltas da la vida.

Yo estoy intentando dejar el FIFA porque me está comiendo la vida y quiero tener tiempo para jugar al Mass Effect. Ahora me pilla en el extranjero y mi presión arterial lo está agradeciendo mucho. Pero me conozco y se que puntualmente volveré.
chirurico escribió:@kova A ver si ahora que te da por tradear, y estas consiguiendo monedas y sobres, te vas a conseguir un equipo potente y te vamos a acusar de mentiroso [chulito] que vueltas da la vida.
.

Mentiroso por?, siempre he dicho lo mismo, no entiendo.
@kova Me alegra que os sirvan mis consejos [360º]
EA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres
Esto de los sobres es algo que no entiendo, se supone que el año pasado una ley china, les dijo a los de EA que para vender su juego allí, tenían que especificar que probabilidad había en cada sobre de que saliese algo bueno si querían venderlo allí, debe ser que estos, han preferido no venderlo a que la gente vea un 1% de probabilidades [carcajad]
Por cierto @kova guarda los sobres, que me da, que el viernes viene el equipo de [hallow]
Garca escribió:@kova Me alegra que os sirvan mis consejos [360º]
EA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres
Esto de los sobres es algo que no entiendo, se supone que el año pasado una ley china, les dijo a los de EA que para vender su juego allí, tenían que especificar que probabilidad había en cada sobre de que saliese algo bueno si querían venderlo allí, debe ser que estos, han preferido no venderlo a que la gente vea un 1% de probabilidades [carcajad]
Por cierto @kova guarda los sobres, que me da, que el viernes viene el equipo de [hallow]

Este mes o el próximo Reino Unido llevaba a las cortes una propuesta para regular todo el tema de loteo, cajas, sobres y demás, de ahí solo puede salir ganando el consumidor.
Me apunto lo del Viernes, al final el año que no tengo el juego es cuando mejor equipo voy a tener, dios le de pan a quien no tiene dientes jaja.

Saludos
ROCKER escribió:que suerte tenéis algunos... a mi, habiendo comprado la edición icono, lo mejor que me ha dado ha sido carrasco...



Yo el año pasado me compre la edición deluxe y me tocaba todo basura ... nada interesante . Lo único bueno , que tenía 60 contratos X-D .
En este 18 he comprado le edición normal , paso de pagar más dinero por sobres ya ...
El compañero @chirurico me explico por privado a que viene lo de mentiroso y las vueltas de la vida, creo que se esta confundiendo por completo, a ver si quiere y pasa y lo aclara, sino no pasa nada.

Saludos
Que dia de la semana salen totw???
Gracias
kova escribió:El compañero @chirurico me explico por privado a que viene lo de mentiroso y las vueltas de la vida, creo que se esta confundiendo por completo, a ver si quiere y pasa y lo aclara, sino no pasa nada.

Saludos


Os pongo lo que le dije a Kova en privado:
"Nada, es una chorrada, no te lo tomes a mal que no tenía ánimos de polémica. Era que yo hacia como tu y nunca tradeaba, y en el fifa17 me puse a hacerlo, hacer SBCs, guardar cartas y eso, y a final de temporada conseguí un equipazo que publique y comenté en el foro como había llegado a ello con datos y números, y unos cuantos me decíais que era un mentiroso, que no cuadraban las cuentas y que me dejaba el sueldo en sobres, cosa que me ofendió muchísimo.
El tiempo pasa y el agua corre, no tiene mas, salvo que tradeando se puede conseguir mucho.
Suerte y buena temporada. "

Igual estoy confundido, no me apetece mucho revisarlo y tampoco pasa nada tanto si lo hiciste como si no, y los que lo hicieron seguirán siendo perdedores por su ignorancia. Siento haber creado la duda sobre ti, eres un tipo con clase. Discúlpame por haber hecho un comentario tan desafortunado y fuera de lugar.
Y digo lo mismo que decía en el FUT 17, que los consejos son para quien los quiera seguir y lo disfrute, y si no, pues tampoco se acaba el mundo.
kova escribió:
Garca escribió:@kova Me alegra que os sirvan mis consejos [360º]
EA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres
Esto de los sobres es algo que no entiendo, se supone que el año pasado una ley china, les dijo a los de EA que para vender su juego allí, tenían que especificar que probabilidad había en cada sobre de que saliese algo bueno si querían venderlo allí, debe ser que estos, han preferido no venderlo a que la gente vea un 1% de probabilidades [carcajad]
Por cierto @kova guarda los sobres, que me da, que el viernes viene el equipo de [hallow]

Este mes o el próximo Reino Unido llevaba a las cortes una propuesta para regular todo el tema de loteo, cajas, sobres y demás, de ahí solo puede salir ganando el consumidor.
Me apunto lo del Viernes, al final el año que no tengo el juego es cuando mejor equipo voy a tener, dios le de pan a quien no tiene dientes jaja.

Saludos

Que teniendo 250/300 jugadores siempre te salga alguno repetido debe ser la madre de todas las casualidades.
jordi0202 escribió:Que dia de la semana salen totw???
Gracias



En el 17 eran los miércoles sobre las 19:00 más o menos , pero en este Nose ...
sonyfallon escribió:
jordi0202 escribió:Que dia de la semana salen totw???
Gracias



En el 17 eran los miércoles sobre las 19:00 más o menos , pero en este Nose ...

Ok.gracias
@chirurico No hace falta disculpa, con que lo aclararas era suficiente y te lo agradezco, no obstante te las acepto encantado, como te dije es que me quede pescando, no entendía a que venia, luego ya cuando me dijiste pues la verdad que recordé esos días que comentas, por eso te decía que lo revisaras, para que no fuera que te lo decía yo y ya, pero vamos, directamente es que ni opine, fue la típica conversación que siempre termina mal y más en un foro, pero bueno, es agua pasada, supongo que te soné de leer alguna de las chorradas que pongo y relacionaste, nos puede pasar a todos.

Saludos nen
Yo tengo un grupo que somos 5 amigos y yo donde vamos viendo todas las cosas de UT, trades buenos en el mercado, jugadores que nos van saliendo, como nos va en SQ y Fut Champ, etc..

Pues bueno, de los 6 que somos por ahora soy al que menos cosas le han salido en los sobres.

- Brozovic IF (30k)
- Werner (20k)
- Lallana (10k)
- IF de un plata (5K)

Teniendo en cuenta que he hecho todas las marquesinas, que tengo la edicion icono (6 o 8 sobres jumbo premium van ya),quie he jugado 3 Squad Battle ya, que ya he hecho todos los SBC que venían excepto el de hibrido de liga y paises... pues como que me ha tocado un mojon por ahora. A ver si al menos hoy en los 2 Megasobre del FUT CHAMP me tocan algo... pero no soy muy optimista XD .

Salu2
1279 respuestas