FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Masterlukz escribió:
tongui27 escribió:http://www.futhead.com/18/squads/3071892/

Hola como puedo mejorar mi equipo?? Gracias


Viendo lo que tienes se me ocurre que cambies el LTI por Young SIF, el LTD por Valencia, el MCD Bakayoko, meter por ahí a Gabriel Jesús que está muy chetado, al igual que Martial por la izquierda. Y si te llegan las monedas Pogba es una bestia y De Gea el mejor portero del juego. Si no te llega para el portero quédate con el que estás porque otros más caros como Lloris o Courtois no valen tanto la pena.


Al bakayoko tambien lo tengo y al gabriel jesus tambien mirare los laterales que me dices e conseguido subir a 3 division online sufriendo jajajaja tengo 167.000 monedas
Muy hasta las narices del concepto de nivel de dificultad que tienen en EA y de su aleatoriedad.
Gartenzwerg escribió:Muy hasta las narices del concepto de nivel de dificultad que tienen en EA y de su aleatoriedad.

Mira ayer coincidi con un español en temporadas online yo estoy en 3 el tio con un equipazo todo if
Me gano 4 a 2 le mande un mensaje y le dije que que hacia en 3 division y me dijo compi yo estoy en 2. Este juego esta muy roto me empareja con gente de 2 division y en primera todo dios va con iconos XD
bueno, pues después de mucho esfuerzo, he conseguido a Henrik Larsson icono, haciendo el sbc...menudo crack!
Bueno mi primer fut champion e hecho plata 2 no esta nada mal para solo tener 2 if en mi equipo wilson de 81 y ramsey de 84.
Juego con la 4-1-2-1-2
Portero lloris 88.
Defensa beilly 84 azpilicueta 85
Laterales rose 81 walker 83
Mcd bakayoko 82
Mc alli 84 ramsey 84 y ericksen 87
Dc wilson if 81 y lacazet 85.

Con un equipo de 180.000 mal no lo jugado creo yo
Creéis que merece la pena el SBC de Larsson?
ericqt escribió:Creéis que merece la pena el SBC de Larsson?


Sí! es una máquina.

Mi equipo actual: https://www.futbin.com/18/squad/4238220
eva_pro escribió:
ericqt escribió:Creéis que merece la pena el SBC de Larsson?


Sí! es una máquina.

Mi equipo actual: https://www.futbin.com/18/squad/4238220


Que pasada de equipo tio!!! Alguna recomendación para ganar monedas?
ericqt escribió:
eva_pro escribió:
ericqt escribió:Creéis que merece la pena el SBC de Larsson?


Sí! es una máquina.

Mi equipo actual: https://www.futbin.com/18/squad/4238220


Que pasada de equipo tio!!! Alguna recomendación para ganar monedas?


tradear.
Soy yo o este post está más apagado que años anteriores?

Alguno más aparte de mí que tenga el FIFA apartado y solo juegue partidos sueltos en temporadas? (las de equipos reales fuera de UT)
Yo juego en temporadas normales estoy harto del fut hoy 40 partidos 32 derrotas que le den al puto fut
Yo lo tengo muy apartado también, a veces le doy al SB o me hago algún SBC, pero online 0, para cabrearme jugando bastante tengo con la vida diaria [carcajad] [carcajad]
Yo me deshice de todo y vendí las monedas en IGVault. Te tangan mucho pero aún saque buena pasta.

Acabé muy hasta el rabo de que los jugadores que no se manejan los maneje la CPU demasiado bien. Si quieres hacer cosas como defender tú mismo al final te ves en desventaja. Yo jamás había visto en un juego de fútbol que cuando un jugador se desmarcara la CPU lo siguiera... si te lo hueles lo sigues, pero que lo haga la máquina, como que no. Entre eso, los choques random, las decisiones arbitrales "curiosas", los jugadores de la Premier chetados falsamente (sobre todos los del United xD)... son mierdas que me acabaron quemando mucho.
Yo lo tengo bastante aparcado, básicamente hago SBC y juego algún SB, pero las temporadas online no las he tocado a penas, algún amistoso con amigos y el FUT Champs ni lo he abierto este año. A lo único que le doy es al Club Pro.
Yo ayer puse FUT y grite como un descosido, no me parece NI medio normal el handicap que tiene este fifa, que pierdes ya porque le da la gana a EA. Los jugadores no corren, y ya cuando ves que Salah te dobla a CR7 y a MARCELO en carrera, es como vale, me esta trolleando el juego.

Ir todo el partido con un 70 y pico de posesion y que un tio en carrera tire de al palo rebote y le llegue a el otra vez y marque, o en corners varios rebotes todos al contrario, es que son unas cosas que dices JOOODER como puede ser esto...Es MUY descarado...luego hay partidos que cuando EA no mete mano, molan y todo, porque como es una casa de putas este fifa, pues a veces entretiene, pero vamos es MUY descarado.

Lo peor es que en XBOX no tenemos otra opcion, el PRO sin dejarnos meter los OPTION FILES, es una mierda, osea a mi jugar un Barça Vs Chamartin pues como que no me llama nada...

EA HIJOS DE PUTA asi de claro, yo el año que viene no les compro el juego.
Buenas, hace mucho tiempo que no juego fifa, y me gustaría saber si se puede jugar una liga con dos jugadores en el mismo equipo, una liga cooperativa entre dos pero contra la máquina.

Gracias.
Compré el juego a finales de febrero, solo juego ut, después de un mes y unos días he visto en un equipo a Tony Kroos, me ha llamado la atención, por eso escribo este post, no he visto a ningún Busquet, muy poquitos iniestas y algo más a Luka Modric, pero por cada Modric he visto antes diez Bakayokos, ea debería replantearse que clase de juego de fútbol tienen, los centrocampistas que han dominado el fútbol europeo en la última década muy pocos los tienen en sus equipos, el juego esta exageradamente desequilibrado en favor de la velocidad y la fuerza.
Eso pasa desde que empezó UT prácticamente. Y no solo en el centro del campo, arriba ves a gabriel jesús y lozanos haciendo más daño que casi cualquier delantero top.
Eso lleva pasando muchos años. Los jugadores de la Premier solo son buenos en el FIFA. Los de la Liga española no pintan nada aunque hayan ganado las últimas 4 Champions, varias Europa League, este año hayan eliminado a dos de los equipos de la Premier y van camino de mandar al carrer a otros dos italianos...

No se explica que haya jugadores chetados artificialmente como Pogba, Bakayoko, Gabriel Jesús, Valencia, etc. que en el fútbol actual son mucho menos que Carvajal, Sergi Roberto, Kroos, Busquets, Piqué, Varane, etc.

Es lo que tiene FIFA con la Premier... Si pusieran la realidad Pogba no llegaba a 83 de media, Carvajal sería el mejor LTD del juego, Busquets el pulpo más bestia por detrás de los iconos, Kroos/Modric no deberían fallar más que un par de pases y Ben Yedder ser el 9 más bestia de los "baratos".
Ayer jugué por primera vez la eliminatoria para FUT champions y llegué a la final.

La semifinal fue un partido épico, gané 6-5 en la prórroga y estuvo muy igualado, me lo pasé como un enano pero llegué a la final y me pasó lo siguiente...

jugué una vez y me aparece un paisano con 9/11 iconos, prácticamente todos los jugadores habidos y por haber y los otros dos eran Neymar en negro y el otro no me acuerdo. No salía del medio del campo, me metió 5 goles antes del minuto 20, entró en pausa y el juego se desconectó, no dándome el partido ni ganado ni perdido. En este caso me pregunto cómo caralho es posible que haya alguien con este tipo de equipos, hay que gastarse una pasta de su puta madre y yo con un equipo media 83, ningún 'especial' y con 10.000 monedas en la cartera....

Volví a intentarlo y en este caso me tocó un equipo algo 'peor', ningún especial pero absolutamente todas las estrellas tipo Lewandowski, Griezmann, etc. etc. que de la misma manera hacen falta monedas sin piedad. Perdí 2-1 y habiendo fallado muchísimas clarísimas.

Yo no me explico cómo se consiguen tantas monedas, en temporadas estoy en 3ª casi a punto del ascenso a segunda y como digo con un equipo de premier bastante 'normal' y económico, lo más caro que tengo es a Eriksen. Esto me da a entender que mi nivel no es malo pero me come el alma ver esos equipos y que yo creo que en mi puta vida voy a conseguir (a no ser q compre monedas, q no va a ser el caso...)
@simimc a ver, eso puede tener dos explicaciones. La primera es que el tío compre monedas fifa. Con eso pues ya parte con ventaja.
La segunda es que tradee, haga sbcs y saque buenas posiciones en Squad Battle y FUT Champs.
Si te planteas una única plantilla y consigues buenos jugadores en sobres, puedes sacar bastantes monedas y luego vuelta a empezar. Este año es más sencillo que en años anteriores
Gartenzwerg escribió:@simimc a ver, eso puede tener dos explicaciones. La primera es que el tío compre monedas fifa. Con eso pues ya parte con ventaja.
La segunda es que tradee, haga sbcs y saque buenas posiciones en Squad Battle y FUT Champs.
Si te planteas una única plantilla y consigues buenos jugadores en sobres, puedes sacar bastantes monedas y luego vuelta a empezar. Este año es más sencillo que en años anteriores


Es decir que tú recomiendas comprar directamente sobres en vez de ahorrar y comprar jugadores?
simimc escribió: Es decir que tú recomiendas comprar directamente sobres en vez de ahorrar y comprar jugadores?


Para nada.

En febrero, estos hijos de puta me banearon por pasarle "cuatro monedas" a mi hijo. Tenía una plantilla valorada en 2 millones de monedas y lo perdí todo...

A día de hoy (mes y medio después), esta es mi plantilla:

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... H:FFA18XBO

- No he comprado ni un sobre / monedas
- No he jugado online
- Unicamente he jugado squad battles, hecho algún sbc (más bien muy pocos) y tradeado un pelín

Saludos
ROCKER escribió:
simimc escribió: Es decir que tú recomiendas comprar directamente sobres en vez de ahorrar y comprar jugadores?


Para nada.

En febrero, estos hijos de puta me banearon por pasarle "cuatro monedas" a mi hijo. Tenía una plantilla valorada en 2 millones de monedas y lo perdí todo...

A día de hoy (mes y medio después), esta es mi plantilla:

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... H:FFA18XBO

- No he comprado ni un sobre / monedas
- No he jugado online
- Unicamente he jugado squad battles, hecho algún sbc (más bien muy pocos) y tradeado un pelín

Saludos


Algo debo estar haciendo mal. Lo de squad battles sólo te da monedas, no?
@simimc No solo te da monedas. Los lunes te dan sobres en función de la clasificación en la que hayas quedado.
@ROCKER ok gracias ya lo ví! no conocía ese modo, voy a darle caña a partir de hoy a ver :D
gracias
Como te dice el compañero, Los Squad Battle también dan sobres. Y tradeando puedes conseguir monedas.

Un ejemplo: los martes salen las marquesinas. Puedes hacerlas o vender los jugadores que les puedan servir a otros jugadores para hacerlas. Evidentemente eso encarece sus precios...

O si te toca un "gordo" que no necesites para tu plantilla, tratar de venderlo a un buen precio.

Es todo cuestión de trade

Yo tengo cuatro plantillas: Liga y Bundesliga (las que uso) y luego Premier y Ligue (estas solo para hacer algún objetivo de esos diarios/semanales)

Con eso vas consiguiendo pasta.
Vaya, los servidores de EA no están disponibles y no se puede entrar en UT, que raro, como nunca pasa...
Entre una y mil cosas el juego últimamente está que da asco, una mañana libre para jugar y mierda para mí, 3 horas lleva ya caído si no es de antes.
@Heisenberg-GT

Están de mantenimiento creo que termina a las 12:00
Ya puedo entrar pero ahora no me deja jugar partidos de SB, el acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente... Pero que mierda es esta? ¬_¬
Lo de estos hijos de puta no tiene nombre... sacan carta especial a Aspas y a Messi no, habiendo hecho lo mismo...
ROCKER escribió:Lo de estos hijos de puta no tiene nombre... sacan carta especial a Aspas y a Messi no, habiendo hecho lo mismo...


Tienes Messis de 93, 94, 95, 96 y 98, además dentro de poco cuando salgan los mejores del año de la liga española tendrás otra.
Vergonzoso es que el mejor portero del mundo actualmente (Oblak), no tenga ni un solo IF ni le regularon la media, eso sí que es lamentable (y soy del Madrid que conste [carcajad] [carcajad] )
Kevin de bruyne sbc conseguido! XD
He estado echando un rato viendo el torneo este de Fifa en Manchester y menudos equipazos tiene la gente, hay tiene que haber muchos €€€ en cada equipo por cojones.
abeliyo86 escribió:He estado echando un rato viendo el torneo este de Fifa en Manchester y menudos equipazos tiene la gente, hay tiene que haber muchos €€€ en cada equipo por cojones.


Son profesionales, les renta gastarse esos dinerales porque buscan clasficarse, y luego ganar, torneos de este tipo.

200k hay en premios, 22 de ellos para el campeón. Si van con equipos del montón, por muy buenos que sean, se llevan un saco. Es más, diría que todos llevarán equipos muy parecidos, con Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Cristiano, Neymar, Vieira, Ferdinand, De Gea...
Masterlukz escribió:
abeliyo86 escribió:He estado echando un rato viendo el torneo este de Fifa en Manchester y menudos equipazos tiene la gente, hay tiene que haber muchos €€€ en cada equipo por cojones.


Son profesionales, les renta gastarse esos dinerales porque buscan clasficarse, y luego ganar, torneos de este tipo.

200k hay en premios, 22 de ellos para el campeón. Si van con equipos del montón, por muy buenos que sean, se llevan un saco. Es más, diría que todos llevarán equipos muy parecidos, con Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Cristiano, Neymar, Vieira, Ferdinand, De Gea...


Mas o menos llevan todos equipos muy parecidos por lo que he visto, porteros todos llevan a De Gea, no vi a ninguno con otro portero, la defensa es mas o menos Valencia/Walker - Ramos - Ferdinand - Marcelo/Roberto Carlos, en el medio casi todos doble pivote con Vieira y Gullit, y arriba casi todos con Ronaldo y CR7, luego ya hay diferentes combinaciones entre Messi, Ronaldinho, Maradona y Pele.
Esto es de chiste... No solo no sacan carta de Messi por el hat trick y van y le sacan carta a penaldo por el robo del otro dia...

Es para desinstalarlo directamente
@ROCKER robo!!date un poco de crema q estas escocido
ROCKER escribió:Esto es de chiste... No solo no sacan carta de Messi por el hat trick y van y le sacan carta a penaldo por el robo del otro dia...

Es para desinstalarlo directamente


Han sacado una carta de jugador por equipo clasificado para semifinales tanto de Champions como de Europa League, Real (Cristiano), Bayern (Rafael), Liverpool (Arnold), Roma (Dzeko), Atlético (koke), Arsenal (Ramsey), Marsella (Payet) y Salzburgo (Lainer), La culpa de que Messi no tenga carta es del Barcelona por no clasificarse para semifinales.
abeliyo86 escribió:He estado echando un rato viendo el torneo este de Fifa en Manchester y menudos equipazos tiene la gente, hay tiene que haber muchos €€€ en cada equipo por cojones.


Una vez en el torneo presencial, tienen cuentas abiertas. Pueden poner lo que quieran, no les cuesta nada.
Otra cosa es la pasta que gasten en sus equipos " normales" para clasificarse para el torneo jugando FUT
d1v4D escribió:La culpa de que Messi no tenga carta es del Barcelona por no clasificarse para semifinales.


Qué tiene que ver la champions con la liga...? me refiero a que Messi metió un hat trick al Leganés y Aspas hizo lo mismo al Sevilla. Resultado, a uno le han dado carta especial y al otro no. Se les ve mucho el plumero a estos de EA. Cuando Messi era el que salía en las portadas, a Ronaldo le puteaban y ahora es al revés. Deberían ser imparciales y dejar a un lado estas mierdas... pero no sé de qué me extraño si son gentuza...
@ROCKER ...y le sacan carta a penaldo...

Eso escribiste, le sacan carta por la Champions League
abeliyo86 escribió:
Masterlukz escribió:
abeliyo86 escribió:He estado echando un rato viendo el torneo este de Fifa en Manchester y menudos equipazos tiene la gente, hay tiene que haber muchos €€€ en cada equipo por cojones.


Son profesionales, les renta gastarse esos dinerales porque buscan clasficarse, y luego ganar, torneos de este tipo.

200k hay en premios, 22 de ellos para el campeón. Si van con equipos del montón, por muy buenos que sean, se llevan un saco. Es más, diría que todos llevarán equipos muy parecidos, con Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Cristiano, Neymar, Vieira, Ferdinand, De Gea...


Mas o menos llevan todos equipos muy parecidos por lo que he visto, porteros todos llevan a De Gea, no vi a ninguno con otro portero, la defensa es mas o menos Valencia/Walker - Ramos - Ferdinand - Marcelo/Roberto Carlos, en el medio casi todos doble pivote con Vieira y Gullit, y arriba casi todos con Ronaldo y CR7, luego ya hay diferentes combinaciones entre Messi, Ronaldinho, Maradona y Pele.

Yo he visto un torneo internacional, de representantes de clubs de España, Holanda, Alemania, Dinamarca... Y cada uno Jugaba con su club (Levante, Brondby, Stuttgart,...) y todos los jugadores tenían la misma media: 85. No me preguntéis cómo, pero todos exactamente iguales.
ROCKER escribió:
d1v4D escribió:La culpa de que Messi no tenga carta es del Barcelona por no clasificarse para semifinales.


Qué tiene que ver la champions con la liga...? me refiero a que Messi metió un hat trick al Leganés y Aspas hizo lo mismo al Sevilla. Resultado, a uno le han dado carta especial y al otro no. Se les ve mucho el plumero a estos de EA. Cuando Messi era el que salía en las portadas, a Ronaldo le puteaban y ahora es al revés. Deberían ser imparciales y dejar a un lado estas mierdas... pero no sé de qué me extraño si son gentuza...

Si quieres se la sacan a messi por su partido contra la roma, no te jode....
d1v4D escribió:@ROCKER ...y le sacan carta a penaldo...

Eso escribiste, le sacan carta por la Champions League


Eso no fue lo primero que escribí...
Tengo ahora mismo 320.000 monedas y me voy a lanzar a por Salah 91 (OTW) (roza las 500.000 monedas). Quiero un ED y viendo sus stats tiene que ser una bestia.

Po cierto, ¿mejor Aguero o Luis Suárez?
jita escribió:Tengo ahora mismo 320.000 monedas y me voy a lanzar a por Salah 91 (OTW) (roza las 500.000 monedas). Quiero un ED y viendo sus stats tiene que ser una bestia.

Po cierto, ¿mejor Aguero o Luis Suárez?


Yo tengo a Suarez 95 que me tocó en un sobre y es un máquina, pero cuando juego contra Agüero, es rapidísimo, y me cuesta horrores defenderle en manos de alguien con habilidad al regatear y moverse con rapidez.
1279 respuestas
122, 23, 24, 25, 26