FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.

En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc

En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc


+ 1

dentro de tu etc especifico:

- Sistema de protección de balón, este año lo han pulido bastante,
- Física del balón también esta mas pulida..(El balón de fifa no se frena, no tiene peso etc etc )
- Añadido de crearte 3 perfiles diferentes de jugador creado,dentro del modo Club Pro.
- Redes de la portería totalmente renovadas.( un flipe por cierto)

Pero para mi lo mejor de esta gente es una cosa y es que cumplen con sus promos previas al lanzaiento del juego.,

Te dicen lo que van hacer en su próximo juego y lo cumplen ( incluso se dejan cosas por el camino, que podían anunciar a bombo y platillo), debe ser que estoy acostumbrado al bombardeo de humo veraniego con cosas sin cumplir,por parte de la saga del juego vecino.

Otra cosa que me ha gustado es que si la cagan con el juego, te sacan 40 parches sin anunciártelos y menos aun mintiendo sobre la fecha de lanzamiento de los mismos.(De nuevo me acuerdo del juego vecino del cual en estos aspectos estoi muy mal acostumbrado)

Son cosas que oye, también se tienen en cuenta.


Un saludo.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.

En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc

En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc

Cierto.

unos padres, tíos, abuelos, etc.. Cuando el niño pide el fifa por su cumple, Navidad, comunión, etc porque lo tienen sus amiguitos, se paran a navegar por Internet para ver las novedades de cada año.

Los YouTubers que viven de jugar al UT, lo mismo.

No intentéis vender la moto, fifa vende por lo que es fifa todos estos años, porque en ps3 arrasó y el pes se fue a la Mierda.

Por toda la propaganda que lleva detrás, por tener al que tiene en la portada (este año).

Porque la gente va a lo sencillo (que no tiene porque ser el mejor), pero como tiene licencias, campos, jugadores y 728292 ligas y copas, pues la gente para correr, hacer skills, pasar y chutar con si equipo favorito... Que queréis que compre?

Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?

Me parece cojonudas las mejoras que ha tenido el juego estos dos años, pero me jugaría lo que fuera a que el 70% de la gente lo compra por ser fifa y lo tienen sus amiguitos, cuñados, Sobrinos, etc..

(joder si hasta mis amigos lo hacen, solo ven fifa, el pes directamente dicen que es muy malo... Gente inteligente, si.. [facepalm])


No me vendas la moto tú tampoco XD

El modo Hunter por ej ha sido un éxito tremendo, creo que leí por ahí que lo habían jugado 15 millones de personas, casi nada. Si EA no sigue manteniendo este exitoso modo, esos compradores casuales de los que hablas tú caerán el primer año (porque es cierto que hay gente que lo compra porque les "suena" que Fifa es el mejor); pero después de darse el batacazo al poner el disco en la consola y no ver a su colega Hunter por ningún lado, el segundo año amigo mío... las ventas se desplomarían. Y si tampoco aportan novedades a modos como el FUT, el modo carrera, la jugabilidad, los gráficos, nuevos modos...etc también corren peligro de perderse otros sectores de compradores habituales.

Es cierto que la mayoría de gente lo compra por inercia, pero si cuando enchufa la consola no ve nada nuevo, a la siguiente edición seguro que se lo piensa dos veces. Por mucha publicidad que tenga, CR en la portada, o las mismas licencias de siempre, el producto hay que ir cuidándolo año sí y año también, si no la cosa empieza a "oler" mal, a agua estancada, y no te imaginas hasta donde puede llegar el boca a boca..., sí Rey, puede llegar hasta esos amigotes casuals que tenemos la mayoría, o hasta a esos niños peques o sus papis.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Si la típica frase de que el FIFA vende lo mismo saque una mierda o un juegazo no se sostiene, vende lo mismo ahora que en PS2 o PS3? Que una persona compre una saga sistemáticamente me lo creo, pero las ventas globales pueden oscilar mucho (a lo largo de los años) en función de la calidad del producto, la competencia, las novedades,...etc.
FIFA 17 y FIFA 18 han sido exitazos en ventas, superando por bastante a FIFA 16, porque han incluido cosas muy interesantes para el público general, hincando el diente en prácticamente todas las facetas del juego.

En Fifa 17:
- Nuevo modo historia de Álex Hunter.
- Nuevo motor gráfico (Frostbite).
- Nuevos sistemas jugables en penaltis, faltas, córners y hasta algún añadido en los saques de banda.
- Mejoras en protección de balón y desmarques de la IA.
...Etc

En Fifa 18:
- Segunda temporada modo historia de Hunter.
- Muchas mejoras visuales en la ambientación de los estadios y el público.
- Nuevo modo de juego FUT Offline (Squad Battles)
- Player id y Team id bastante mejorados.
- Nuevo sistema y cinemáticas en las negociaciones del modo Carrera.
...Etc

Cierto.

unos padres, tíos, abuelos, etc.. Cuando el niño pide el fifa por su cumple, Navidad, comunión, etc porque lo tienen sus amiguitos, se paran a navegar por Internet para ver las novedades de cada año.

Los YouTubers que viven de jugar al UT, lo mismo.

No intentéis vender la moto, fifa vende por lo que es fifa todos estos años, porque en ps3 arrasó y el pes se fue a la Mierda.

Por toda la propaganda que lleva detrás, por tener al que tiene en la portada (este año).

Porque la gente va a lo sencillo (que no tiene porque ser el mejor), pero como tiene licencias, campos, jugadores y 728292 ligas y copas, pues la gente para correr, hacer skills, pasar y chutar con si equipo favorito... Que queréis que compre?

Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?

Me parece cojonudas las mejoras que ha tenido el juego estos dos años, pero me jugaría lo que fuera a que el 70% de la gente lo compra por ser fifa y lo tienen sus amiguitos, cuñados, Sobrinos, etc..

(joder si hasta mis amigos lo hacen, solo ven fifa, el pes directamente dicen que es muy malo... Gente inteligente, si.. [facepalm])


Vamos por partes.
Te resalto en negrita para comentarte algunas cosas:
1. unos padres, tíos, abuelos, etc.. Cuando el niño pide el fifa por su cumple, Navidad, comunión, etc porque lo tienen sus amiguitos,. A ver... Del 2001 al 2007 eso sucedía con el Pro Evolution Soccer. Sí, supongo que eso lo sabrás. Los niños jugaban muchísimo más a ese juego porque es lo que se llevaba, por qué, porque era lo mejor. Y sí, por supuesto que los papás, tíos, abuelos y demás familia preguntaba y eso le pedía la muchachada (quiero el pro), además de que los adultos también lo jugaban.

2. fifa vende por lo que es fifa todos estos años, porque en ps3 arrasó. Claro y en la época que te digo hasta el grandioso juego Don Pro evolution soccer 3 fue nombrado juego del año y la saga Pro Evolution vendía porque arrasaba en play2 tanto físico como las "copias de seguridad"... Y DESPUÉS SALIÓ pes8 y 9 y 10... y ahí salió Fifa 8, 9 y 10... Por lo que cada uno vendió porque lo merecía.

3. Porque la gente va a lo sencillo (que no tiene porque ser el mejor). Supongo que te refieres a lo que alguna vez he leído que no hace falta tantos comandos tipo L2 para proteger etc... Supongo...

4. pues la gente para correr, hacer skills, pasar y chutar. Te refieres a que cualquier jugador puede hacer skills sea cualquiera su condición y habilidad y que no hay distinción de estrellas de habilidad para hacer un regate o hacer un disparo especial. Que Tony Kroos o Modric como estén en el área chica se marquen una chilena, así sin más, como en la vida misma... de manera conceptual, al igual que se protege la pelota en Pes. Supongo que te refieres a eso verdad?. Ya no te comento lo de la presión doble incluida en la estrategia y del no cansancio que hace que la gente se tire todo el santo partido presionando como si no hubiera un mañana. Me refiero al pes, sé que en fifa también lo hay, pero igual se te pasa ese detalle. Digo...

5. Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?En esta temporada, justo en esta en fifa hay un team id y player id bastante aparente. Lástima que en pes se haya ido perdiendo pero vamos que eso díselo a aquellos de principios de siglo que compraban los pro evolutión a ver si les preocupaba eso, igual a tí te preocupaba cuando juegabas al pro3 o pro5, 6...

6. (joder si hasta mis amigos lo hacen, solo ven fifa, el pes directamente dicen que es muy malo. Jooooooooooder si eso pasaba a principios de siglo pero al revés y no pasaba nada, pes era mejor y la gente compraba lo mejor. La gente no es tonta. Los niños no eran antes y ahora tampoco son tontos. La gente compra lo que piensa que es lo mejor independientemente de lo que tú y yo escribamos por aquí. Eso pasa ahora como hace años para todo lo demás ya está la gente inteligente...

Sólo añadirte que te leas los muy acertados comentarios y mensajes de Kakahiatake y ElChus, al respecto, pues te dan más datos a tus dudas.
Parece que le ponen una pistola en el pecho a la gente para que pillé FIFA.
Vaya tela lo que hay que leer.
Si la otra compañía no se hubiera tocado los huevos en PS3 y PS4 ,no dirían esas cosas de PES.
JAEG7875 escribió:Parece que le ponen una pistola en el pecho a la gente para que pillé FIFA.
Vaya tela lo que hay que leer.
Si la otra compañía no se hubiera tocado los huevos en PS3 y PS4 ,no dirían esas cosas de PES.


Exactamente.

Está claro que cada uno se agarra a lo que quiere y puede para dar sus opiniones pero la verdad que tienes más razón que un santo.

Igual si vuelve a jugar a fifa y empieza a ganar temporadas viene y nos dice que el fifa es lo más...Tiempo al tiempo...
REYZIDANE escribió:Cuanto % de gente tocará los sliders? Jugará manual contra la cpu? Se preocupará y se dará cuenta que Bolonia juega diferente al Rayo?

Me parece cojonudas las mejoras que ha tenido el juego estos dos años, pero me jugaría lo que fuera a que el 70% de la gente lo compra por ser fifa y lo tienen sus amiguitos, cuñados, Sobrinos, etc..



Tienes un discurso muy parecido a Pistone en petit comité, tenéis la fea costumbre de tildar al usuario mas jovenzuelo de gilipollas y comprar por mera inercia, stands y el jugador de portada de turno como gran baza de ventas realizadas por fifa..

Oye no veía a Pes vender 20 millones de copias con Cristiano o Messi en portada y eso que tenia el logo de la Champion o incluso el de la liga española en portada y ponian sus rincones de venta en el Carrefour de lo mas molon , mas bien lo contrario, caer en picado de forma paulatina en ventas..

Ese % que dices querido Raul, lo puedes aplicar en Pes cuantos juegan en manual? , Cuantos se preocupan de toquetear la longitud de césped y su estado, para penalizar de forma mas real la stanmina, o profundizar en su táctica, mas allá de algo que no sea una presión pitbulliana asfixiante, sin soltar el botón de sprint, esos porcentajes se pueden aplicar por ambas ceras.

Juego facilito esta claro que lo quieren en ambas sagas, si no no habría ocurrido el tema de la stanmina en Pes 15 con la pataleta masiva, que hizo que sacaran un parche en pocos meses, no gustaba que las estrellitas se cansaran sin soltar el botoncito de correr.

Por otra parte de los 8.000.000 millones de comparadores que tenía Pes en su buenos tiempos, no crees que algunos milloncejos se pasara a esta saga? ..Es que oye son cosas que vas sumando...y a lo mejor se va reduciendo ese porcentaje de gente casual que se compra el jugo sin tener ni puñetera idea y que lo compra por moda, tendencia o stands del Media Markt..


Son muchos millones de copias vendidas, algo hacen bien para mantenerlas, Eso si , sin olvidar lo desastre que es la competencia , todo influye.
Aquí hay usuarios que olvidan que los NBA de EA fueron en su día la franquicia de baloncesto imperante y que fue destruida hasta desaparecer por la competencia. El usuario se compra lo que tienen sus amigos, claro, pero no es gilipollas. FIFA sigue vendiendo porque es un buen título, más allá de las diferencias y preferencias con PES. Por eso es el juego más vendido de fútbol. El día que Konami lance un producto que represente para FIFA lo que en su día representó para NBA Live el NBA 2K veremos si hay competencia real y cómo reacciona EA. Ahora mismo, y me duele decirlo, el título de la competencia es simplemente una pequeña molestia. Y eso perjudica al usuario de PES, pero también mucho al de FIFA.
El Chus escribió:Aquí hay usuarios que olvidan que los NBA de EA fueron en su día la franquicia de baloncesto imperante y que fue destruida hasta desaparecer por la competencia. El usuario se compra lo que tienen sus amigos, claro, pero no es gilipollas. FIFA sigue vendiendo porque es un buen título, más allá de las diferencias y preferencias con PES. Por eso es el juego más vendido de fútbol. El día que Konami lance un producto que represente para FIFA lo que en su día representó para NBA Live el NBA 2K veremos si hay competencia real y cómo reacciona EA. Ahora mismo, y me duele decirlo, el título de la competencia es simplemente una pequeña molestia. Y eso perjudica al usuario de PES, pero también mucho al de FIFA.



Completamente de acuerdo compañero , de ahí que piense que ante la lluvia de criticas que ha sufrido el juego este año, nos beneficiemos de mejoras sustanciales, o eso espero.... O cuando menos, eso me gustaría la verdad.

La verdad es que si esperamos que Konami le ponga las cosa dificiles al titulo de EA a corto plazo, no lo veo nada nada, nada claro por razones mas que obvias, a la hora de ver con que parsimonia trabajan desde Japón.

La esperanza es lo último que se pierde, pero ciegos no estamos.
el_samutoloOoOo escribió:
Gibel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo de este FIFA, como de casi todos desde que lo implantaron, me quedo con el modo temporadas online. Este año estoy superandome ami mismo jugando a menos ritmo que otros años y obteniendo mejores resultados. Sobre todo me quedo con 2 datos, no e descendido nunca de categoria y voy camino de mi titulo de liga numero 40. Es cierto que este año noto algo menos de nivel, o quizas yo lo alla subido no se, pero bueno, tengo bastantes mas victorias que derrotas (450v-90d) algo asi. Llevo tiempo jugando partidos sueltos en temporadas, exporadicos mejor dicho, y con una coca-cola al lado bien fresquita echarte unos partidos en este modo....es impagable.

Es al modo que mas horas echo, entre temporadas online y modo carrera voy servido la verdad. Yo no gano tanto como tu pero creo que llevo 225/120. E descendido 16 veces y ahora estoy en segunda....me cuesta mantenerme en primera la verdad. Tiene mucho merito no haber descendido nunca.

Para mi tiene mas merito no haber descendido nunca que los titulos de liga conseguidos. Pero esto ya son opiniones, cada uno tiene la suya.

De todas formas simplemente son datos, estadisticas, al final lo que importa es divertirse, si las estadisticas acompañan mucho mejor, eso esta claro.

Actuamente estoy jugando con todos los equipos de la primera division Española y lo estoy pasando realmente bien, para mi es el mejor modo con diferencia.

Si si, yo no digo lo contrario, para mi tiene mas merito no descender nunca que ganar varios titulos de liga en primera division y eso que tu tienes unos cuantos....me parece una salvajada de cuidado tener casi 500 victorias y no llegar ni a 100 derrotas y mas si varias tanto con los equipos, yo casi siempre juego con el Celta. No te as planteado el competir en los eSports?
Es gracioso leer que los que compramos FIFA somos jugadores casuales, cuando en su epoca todos jugabamos a PES porque simulaba perfectamente el futbol. Si, esos PES en su epoca dorada, donde cogias el balón con Adriano o Roberto Carlos en tu campo, te ibas de siete y la metias en la escuadra desde 40 metros a 200 km/h. Que lastima que se perdiera ese gran simulador que era PES en PS1 y PS2...

Joder, que tenemos ya todos nuestros añitos jugando a juegos de futbol para leer tonterias, vamos a ser serios. La gente, incluido yo, compramos FIFA ahora en mayoria porque el juego en su conjunto es mejor. Y ya esta. Querer buscar otras motivos es simplemente querer poner excusas. El ejemplo del compañero anterior con NBA Live y NBA 2k me parece muy muy acertado.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
rotudo escribió:Es gracioso leer que los que compramos FIFA somos jugadores casuales, cuando en su epoca todos jugabamos a PES porque simulaba perfectamente el futbol. Si, esos PES en su epoca dorada, donde cogias el balón con Adriano o Roberto Carlos en tu campo, te ibas de siete y la metias en la escuadra desde 40 metros a 200 km/h. Que lastima que se perdiera ese gran simulador que era PES en PS1 y PS2...

Joder, que tenemos ya todos nuestros añitos jugando a juegos de futbol para leer tonterias, vamos a ser serios. La gente, incluido yo, compramos FIFA ahora en mayoria porque el juego en su conjunto es mejor. Y ya esta. Querer buscar otras motivos es simplemente querer poner excusas. El ejemplo del compañero anterior con NBA Live y NBA 2k me parece muy muy acertado.

Has dado en el clavo, totalmente de acuerdo. Algunas opiniones achacan al jugador de Fifa como un jugador "poco profesional", he llegado a leer que si te gusta el fútbol tienes que jugar a PES y no a Fifa, cuando efectivamente la mayoría de los que escribimos por aquí hemos vivido y jugado los mejores momentos de PES. Pero por desgracia eso es pasado y no presente. Personalmente yo también he opinado que la jugabilidad la ponía PES y la ambientación y licencias Fifa. Pero en concreto para mi este año eso ha cambiado y mucho, aunque no es cosa de un año, Fifa lleva trabajando tiempo en mejorar su juego y de la competencia no sabemos si trabaja en algo o si va para adelante o para atrás, o tan siquiera si va.
Al final de cuentas yo me quedo con el que me da una mayor satisfacción y personalmente busco más la simulación que otra cosa en un juego de fútbol y a mi me gusta que el juego tenga licencias y modos de juego, que tenga competiciones y el hecho que el ID player y la simulación haya crecido en Fifa me ha parecido crucial para que me haya enganchado este año como nunca. Saludos.
Este año FIFA offline ha sido brutal el salto. Ahora me he pillado PES con la oferta y también veo que han dado un salto bueno en la jugabilidad.

Yo la verdad es que soy de los que intenta disfrutar de los juegos pese a que siempre van a tener sus fallos. Por supuesto tengo mi opinión y se en que tienen que mejorar ambos juegos, pero eso ya no está en mi mano.

Ya que estamos en el hilo del FIFA me encantaría que copiaran el control y la suavidad que tienen PES en la elaboración de juego, es una delicia.

PD: Los PES de PS2 e incluso los de PS1 son dioses para mí [tadoramo] En mi opinión han envejecido estupendamente y los sigo jugando regularmente y siguen siendo divertidos (además de tener el aliciente de jugar con los jugadores con los que he crecido).
Los PES de PS2 eran lo más realista que había en la época con diferencia, pero hoy en día tocas unos sliders y tienes mil veces más simulación que entonces. Pero tenían una jugabilidad, mezcla de arcade y simulación, que enganchaba muchísimo. Dicha jugabilidad sigue siendo tendencia en ambas sagas.

@david_sanfer

Si uniéramos la suavidad y control de PES con el motor de impactos, la ambientación y los sliders de FIFA... Sería increíble.
Gibel escribió:Si si, yo no digo lo contrario, para mi tiene mas merito no descender nunca que ganar varios titulos de liga en primera division y eso que tu tienes unos cuantos....me parece una salvajada de cuidado tener casi 500 victorias y no llegar ni a 100 derrotas y mas si varias tanto con los equipos, yo casi siempre juego con el Celta. No te as planteado el competir en los eSports?

Competir en plan serio? actualmente no dispongo ni de tiempo ni de ganas. Me pillas hace unos años (2009 por ahi) y me podria haber metido, pero aun asi tampoco lo tengo claro, es algo que requiere de mucho tiempo y dedicacion y para ganarte la vida con ello, o eres una jodida maquina en todos los sentidos, o no te la ganas. Y yo me defiendo, pero una jodida maquina no lo soy xD. Una cosa es jugar temporadas online contra gente de todo el mundo, y otra contra los verdaderos cracks.

Hoy por hoy donde este un trabajo que se quite cualquier cosa, aunque reconozco que lo miro de reojo y algo de envidia si da, pero envidia sana en mi caso. Yo soy de otra quinta, el trabajo es lo primero, lo segundo y lo tercero para mi. Aunque tuviera el nivel necesario para ganar pasta, dudo mucho que me implicara demasiado. En cualquier aspecto de la vida siempre hay alguien mejor que tu (uno mismo me refiero), en estos temas seguramente no sea menos.

Sobre lo de variar de equipos, soy de los que piensa que si sabes jugar en general, te defiendes con cualquier equipo, tambien tuve mis rachas de jugar con el mismo equipo igual durante 10 o 15 partidos, ahora mismo y desde hace tiempo lo que me gusta es variar constantemente. Mis metas personales ya las consegui en el modo temporadas, por eso vario tanto hoy por hoy.
@kakashihatake78 Ni siquiera tienen que mirar a la competencia, tuvieron la fórmula en casa hace 10 años (buen control, suave y buenas animaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=E1CR-VP_dtw

https://www.youtube.com/watch?v=iaTK01zPt1M

https://www.youtube.com/watch?v=NTwjxHq9xLc
@kakashihatake78 Vamos a ver si lo entendeis, si yo tengo que hacer un regalo de cumpleaños a mi sobrino: Le regalo el FIFA! Si!

Aunque no sea de mi gusto, aunque el, no allá probado pes en sus pocos años de vida.

Porque es el regalo, en que no "" quedarás mal "" con ningún niño o adolescente. Porque sus amigos lo tienen y en clase de habla del fifa ( no de pes) porque YouTube esta lleno de fifa y porque hay publicidad en todos lados.

Incluso en televisión, los presentadores dicen "" vamos a jugar al fifa o vamos a echar un fifa "" no existe pes en televisión.

Con esto quiero dejar claro, que NO estoy diciendo que fifa sea malo.

Solo doy los motivos, de porque a mi sobrino le regalo el FIFA para su cumpleaños.

Saludos
Pistone escribió:@kakashihatake78 Vamos a ver si lo entendeis, si yo tengo que hacer un regalo de cumpleaños a mi sobrino: Le regalo el FIFA! Si!

Aunque no sea de mi gusto, aunque el, no allá probado pes en sus pocos años de vida.

Porque es el regalo, en que no "" quedarás mal "" con ningún niño o adolescente. Porque sus amigos lo tienen y en clase de habla del fifa ( no de pes) porque YouTube esta lleno de fifa y porque hay publicidad en todos lados.

Incluso en televisión, los presentadores dicen "" vamos a jugar al fifa o vamos a echar un fifa "" no existe pes en televisión.

Con esto quiero dejar claro, que NO estoy diciendo que fifa sea malo.

Solo doy los motivos, de porque a mi sobrino le regalo el FIFA para su cumpleaños.

Saludos


Yo lo que quería decir es que hace tiempo el típico juego que se regalaba a "tu sobrino" era el PES, porque se ganó la confianza de sus clientes a base de crear productos de calidad. Desde hace años la cosa cambió a favor de FIFA.
En la época de PS2 aquí en España dominaba totalmente PES, entonces también le regalaría a cualquiera el PES porque en aquellos años era un valor seguro, todos sus amigos también lo tendrían, no se sentiría el bicho raro,etc...
Es lo que tiene ser el juego más exitoso del momento (FIFA en la actualidad).
Las vueltas que da la vida.

Aquí en los foros nos podemos "pelear" 4 gatos que somos a ver cuál de los dos es más realista, que si sliders, que si OF, que si cansancio,etc... Y todos tendremos nuestros motivos para comprar uno u otro, porque de casuals tenemos poco; pero es así, en estos momentos (y desde hace muchos años) FIFA es tendencia, es la moda; se lo ganó en su día y para mantenerse en tan buena forma ha tenido que ir cuidando su producto. Lo más difícil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse.

Yo no tengo ninguna bola de cristal, pero la cosa tiene pinta de que se va a mantener así muuuuucho tiempo. EA dio con la tecla, y no creo que "abandone" su saga más preciada. Quien sabe.
La que tenéis aquí montada,no le deis caña a pistone. No quiero entrar en guerras PRO vs FIFA, que con perdón me importan una putisima mierda. Yo firmaba algo como que apareciera un tercer juego que en verdad venga a simular futbol, es imposible, no pasara, pero oye ahí lo dejo.

Un par de comentarios.

- Es cierto hace unos años,mandaba al menos en España el pro,yo jugaba FIFA en clase y me decían que era una mierda,el único que jugaba FIFA era yo. Me miraban raro, por cierto, esos tíos ahora juegan FIFA.

- Por lo que sea, no me importa la verdad,el PRO,ha perdido muchísimos usuarios, no críos,tios con 30/40/50 tacos,a mi casi todo el mundo me dice que era del PRO. Quiza Konami si ha hecho algo mal y FIFA algo bien. No creo que todo sea licencias tampoco como aseguran algunos..Por cierto, también conocí fiferos que se pasaron al pro,luego volvieron.

- Puede que en 1/2 años la gente compre la saga que esta a gusto con ella,salga como salga,por inercia,esto es muy cierto,pero si ya la vienen cagando mas años,hay un momento que la gente se cambia,me parece que eso paso con el PRO. Tampoco es plan de hablar de las inercias como fueran borregos,explico, las marcas con buen hacer normalmente,fidelizan a un publico,se ganan su confianza y la tendencia del mercado,es si estas agusto con una marca,sigas confiando en esa marca en el futuro, esto aplica a las consolas,esta generación no hay color entre PS4 Y XBOXONE, cuando lleguen las nuevas consolas,lo normal es que los que estén agusto con su PS4 se vayan a por PS5. Esto no es que adoren a sony,es que lo ha hecho bien con PS4 y la competencia se ha tocado los huevos,esto es similar a pro-fifa.

Lo siento si ofendo a algun xboxer,a mi me encanta la 360 y pille ONE de salida,uso este simil,para que alguno entienda que pasa con estas inercias,que son lógicas y tienen su razón de ser. Salvo algún tonto,que los hay,normalmente la gente apuesta por un producto por algo ( joder parezco el profesor gamer)

- Y lo que mas quería comentar, veo hablar del PRO que parece que es para algunos es de pros nunca mejor dicho,y FIFA es de canis y casuales,os digo que no hay jodidos juegos mas casuales que los de futbol,ambos tienen sus controles con ruedines por defecto, y con esos controles podemos hablar de cualquier cosa menos que no esten enfocados a publico casual, no pega aquí gente que vaya de hardcore por jugar a un juego de futbol,que me están contando? Iros al Bloodborne por nombrar algún juego de PS4 si queréis ir de hardcoretas no por jugar a un juego de futbol, que te gustaran mas o menos, pero ambos buscan precisamente que sean casuales,fáciles, llega el colega y que nunca jugo y con 2 botones,pase y tiro meta sus golazos. Y ya esta, es asi el juego, no hay juego de futbol hardcoreta, aun no se ha inventado,y si lo hicieran probablemente se la pegaban en ventas.
Lo pregunté ayer pero no me respondieron, pruebo hoy de nuevo:

Ha estado rebajado recientemente FIFA 18 de PS4? Este año he pasado de FIFA en PS4 pero me planteo comprarlo.... pero veo que se sigue vendiendo casi a precio de salida y me sonaba que ha llegado a ponerse a 30€.
DiRk escribió:Lo pregunté ayer pero no me respondieron, pruebo hoy de nuevo:

Ha estado rebajado recientemente FIFA 18 de PS4? Este año he pasado de FIFA en PS4 pero me planteo comprarlo.... pero veo que se sigue vendiendo casi a precio de salida y me sonaba que ha llegado a ponerse a 30€.


En digital varias veces incluido hace pocas semanas.
Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.

https://youtu.be/P7VXBQ9ltDk
Pues si finalmente EA compra la licencia de las competiciones europeas de clubes, ya pueden esmerarse en implementar una iluminación decente para los partidos nocturnos. La de este año es patética.
Porque vamos,, qué tristeza jugar una champions league a oscuras... Oooh

Por cierto, se sabe algo del DLC del Mundial o aún nada ??
Algunas iluminaciones nocturnas son muy feas; pero no todas, en la Premier League con la mayoría de sus climas me gusta bastante.

Imagen

Esta imagen está sacada de YouTube, en la TV se ve con más brillo.

El problema es con la mayoría de iluminaciones en los estadios españoles, italianos, sudamericanos... Son muy feas y apagadas.
kakashihatake78 escribió:Algunas iluminaciones nocturnas son muy feas; pero no todas, en la Premier League con la mayoría de sus climas me gusta bastante.

Imagen

Esta imagen está sacada de YouTube, en la TV se ve con más brillo.

El problema es con la mayoría de iluminaciones en los estadios españoles, italianos, sudamericanos... Son muy feas y apagadas.



Ya pueden mejorar la iluminación nocturna ahora que van a tener la licencia de la Champions... ¬_¬
Si finamente se confirma la licencia de la Champions y se lo curran, puede ser la guinda perfecta para los modos de juego de FIFA.
Veremos.
kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.

https://youtu.be/P7VXBQ9ltDk


Queridos amigos y amigas, e aquí la bonita transformación de lo que es un juego con claro y pronunciado carácter arcade, a lo que con sus herramientas proporciona,dando como resultado, un claro y hermoso vídeo con la simulación de trasfondo en ese Gameplay .

* A esos sliders les bajas un pelín un los parametros de velocidad y velocidad de pases y se queda un tempo digno,de tocamientos íntimos e infinitos.


PD: A este paso voy acabar con el pulgar mas trillado, que en los tiempos de la puta cruceta.
LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.

https://youtu.be/P7VXBQ9ltDk


Queridos amigos y amigas, e aquí la bonita transformación de lo que es un juego con claro y pronunciado carácter arcade, a lo que con sus herramientas proporciona,dando como resultado, un claro y hermoso vídeo con la simulación de trasfondo en ese Gameplay .

* A esos sliders les bajas un pelín un los parametros de velocidad y velocidad de pases y se queda un tempo digno,de tocamientos íntimos e infinitos.


PD: A este paso voy acabar con el pulgar mas trillado, que en los tiempos de la puta cruceta.


Fantástico! Que sliders usa?

Muchas gracias!
Aun así, esos movimientos de jugadores van necesitando mas naturalidad. Le daría un aire mas realista,
Ya es el tercer año con Frostbite, yo ya no les paso más iluminaciones nocturnas falsas como la del Bernabéu, y las animaciones, también deben darle más naturalidad. La transición de motor gráfico, con 2 años, debería de estar más que pasada.

Para mí son los únicos dos aspectos importantes que les falta para pegar un puñetazo en la mesa.
Porque en cuanto a variedad de animaciones, situaciones, motor de impactos, física del balón, Player y team id... Este año ya está a un gran nivel y solo tienen que ir puliendo todo esto.
En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?
pasnake escribió:En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?


En manual seguro que se puede... Con sliders diría que también, pero no estoy 100% seguro.
kakashihatake78 escribió:
pasnake escribió:En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?


En manual seguro que se puede... Con sliders diría que también, pero no estoy 100% seguro.


Yo es que en Manual no juego, soy de automatico, pero gracias de todas formas por las respuesta, miraré a ver mañana si encuentro algo y pongo sliders
kakashihatake78 escribió:Ya es el tercer año con Frostbite, yo ya no les paso más iluminaciones nocturnas falsas como la del Bernabéu, y las animaciones, también deben darle más naturalidad. La transición de motor gráfico, con 2 años, debería de estar más que pasada.

Para mí son los únicos dos aspectos importantes que les falta para pegar un puñetazo en la mesa.
Porque en cuanto a variedad de animaciones, situaciones, motor de impactos, física del balón, Player y team id... Este año ya está a un gran nivel y solo tienen que ir puliendo todo esto.


Y el tamaño de la pelota, algo fundamental!!
kakashihatake78 escribió:Tiene buena pinta este Gameplay que ha subido Matt de OS sliders.

https://youtu.be/P7VXBQ9ltDk


Una puta pasada el juego retocando sliders y jugando en manual. Yo lo sigo disfrutando como el primer día y me lo pillé de salida. Y no, no soy fanboy, que ya tengo mis añitos [looco]
pasnake escribió:
kakashihatake78 escribió:
pasnake escribió:En el modo Hunter se puede cambiar los sliders tambien?


En manual seguro que se puede... Con sliders diría que también, pero no estoy 100% seguro.


Yo es que en Manual no juego, soy de automatico, pero gracias de todas formas por las respuesta, miraré a ver mañana si encuentro algo y pongo sliders

No creo que puedas ya que te dan cartas/jugadores cedidos para FUT
Saludos
@pasnake @jfrgr

https://youtu.be/1EV4mrXZCFc

En este video del FIFA 17, este chaval sube a tope la velocidad de Hunter en los sliders, y sí afecta luego en el gameplay.
kakashihatake78 escribió:@pasnake @jfrgr

https://youtu.be/1EV4mrXZCFc

En este video del FIFA 17, este chaval sube a tope la velocidad de Hunter en los sliders, y sí afecta luego en el gameplay.

[oki]
Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Mi duda es que estoy totalmente mecanizado con los botones del Pes y defendiendo en Fifa me pasan cómo aviones.
Sabéis cómo puedo configurar los botones parecidos al Pes?
Y otra pregunta, se espera revolución en el siguiente fifa?
El juego ideal para mí serie un híbrido entre Pes ( jugabilidad y cómo se mueven los jugadores que parecen reales) y Fifa ( ambientación y comentaristas con posibilidad también de poner los argentinos)
Gracias de antemano.
gatomontes1 escribió:Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Mi duda es que estoy totalmente mecanizado con los botones del Pes y defendiendo en Fifa me pasan cómo aviones.
Sabéis cómo puedo configurar los botones parecidos al Pes?
Y otra pregunta, se espera revolución en el siguiente fifa?
El juego ideal para mí serie un híbrido entre Pes ( jugabilidad y cómo se mueven los jugadores que parecen reales) y Fifa ( ambientación y comentaristas con posibilidad también de poner los argentinos)
Gracias de antemano.


Puedes poner los controles prácticamente igual que en PES; en modo Alternativo en vez de Clásico.
Aparte, la defensa si no te mola la Táctica del FIFA puedes ponerla Clásica, que es parecida a la del PES (y a los Fifas antiguos).
@kakashihatake78
Gracias y revolución se espera?
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Mi duda es que estoy totalmente mecanizado con los botones del Pes y defendiendo en Fifa me pasan cómo aviones.
Sabéis cómo puedo configurar los botones parecidos al Pes?
Y otra pregunta, se espera revolución en el siguiente fifa?
El juego ideal para mí serie un híbrido entre Pes ( jugabilidad y cómo se mueven los jugadores que parecen reales) y Fifa ( ambientación y comentaristas con posibilidad también de poner los argentinos)
Gracias de antemano.


Puedes poner los controles prácticamente igual que en PES; en modo Alternativo en vez de Clásico.
Aparte, la defensa si no te mola la Táctica del FIFA puedes ponerla Clásica, que es parecida a la del PES (y a los Fifas antiguos).



Si hay algo que realmente me gustó y me llamo la atención de Fifa, fué la defensa táctica, alejandome del estereotipo súper automatizado y desfasado de Pes..Es decir defender por ti mismo y tener que currártelo sin ayudas ( eso si, obviando y pasando del botón de marcar, que desmerece todo lo que digo por como te posiciona y con que facilidad tira abajo todo lo que he escrito anteriormente )

@gatomontes1


Armate de paciencia la transición entre las 2 sagas es dura de cojones , te lo dice un jugador con 20 años de Pes a las espaldas, hasta que no pasa un buen número de partidos no empiezas a ver las bondades y los aspectos positivos del juego ( al menos en mi caso)


Un saludo.
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
Gracias y revolución se espera?


No, FIFA es un éxito tremendo en ventas, no van a revolucionar nada no sea que la caguen.

@LordSpain79
Tienes razón, yo la defensa táctica no la cambio por nada, es mucho más satisfactoria.
gatomontes1 escribió:Yo soy jugador de Pes desde siempre, me he descargado la demo Fifa 18 por si acaso me lo pillo por el mundial.
Mi duda es que estoy totalmente mecanizado con los botones del Pes y defendiendo en Fifa me pasan cómo aviones.
Sabéis cómo puedo configurar los botones parecidos al Pes?
Y otra pregunta, se espera revolución en el siguiente fifa?
El juego ideal para mí serie un híbrido entre Pes ( jugabilidad y cómo se mueven los jugadores que parecen reales) y Fifa ( ambientación y comentaristas con posibilidad también de poner los argentinos)
Gracias de antemano.


Mi consejo es que aprendas a usar la defensa táctica de FIFA, que es de lo mejor que tiene la franquicia desde que se implementó. En cuanto te hagas al nuevo sistema ya no podrás volver a lo de apretar la X y presionar con cuadrado. El sistema defensivo de FIFA está muy currado, ya verás. Empieza con dificultades menores y ve subiendo a medida que vayas asimilando todo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que sliders usáis???
Buenas, no sé si se ha comentado por ahi, si es así perdón.
Pero en el modo carrera, tengo mi player a 87 de media y no logro subir más, hace bastante que tengo la barra a la mitad y por más que entreno no sube más.. Es el tope? Hay alguna forma de subir más?
Por otra parte, si juego con todo el equipo casi en cada partido me cambian sobre el minuto 50-60.. es bastante irreal y más en alguna ocasión que llevo hat-trick. Si juego solo con mi jugador no me cambian. No sé si se puede ajustar algo?
Gracias!
Saludos
se sabe algo del juego del mundial de futbol de rusia?. a este paso saldra cuando haya acabado la competicion.
9292 respuestas