FIFA 18 | Hilo oficial

@Gibel eran malos malos, el partido perdido ha sido de penalti y expulsion, los dos empates con + de 12 tiros y la victoria un 5-0 yo ATM vs RMA, sigo pensando que es cosa de la cámara, en el 15, 16 y 17 siempre he estado arriba en el ranking en temporadas, aún es pronto, pero no me hago al puto control, algo pasa.
Cuando va a meter a Yerri Mina en el Barça?
Ivancitobr16 escribió:Cuando va a meter a Yerri Mina en el Barça?

Este viernes.
Las actus de fichajes y medias son los viernes.

@rodero92 facil,desde ajustes creas un archivo de plantillas nuevo(lo llamas liga,para diferenciar).
Y luego al jugar con tus amigos,al invitarles,te da a elegir minutos,controles y plantilla,ahi elijes personalizada y listo.
Luego podras seguir jugando sin problema,por que online te aplica el para ese modo las ultimas,tanto en fut como fuera.
Y al comenzar modo carrera igual,hay una opcion de comenzar descargando las ultimas plantillas online
@Jasopede muchas gracias! Probaré de tarde a ver si consigo hacerlo bien
No sé si habrá comentado ya pero 2o año consecutivo con trampas en el modo clubes.

Esta vez más bestia si puede ser. Imposible jugar yendo de legal.

Una pena porque en mi equipo o las hacemos o dejamos el juego.

El año que viene no lo pienso comprar. EA pasa del tema como si no fuera con ellos.
wilhelm76 escribió:No sé si habrá comentado ya pero 2o año consecutivo con trampas en el modo clubes.

Esta vez más bestia si puede ser. Imposible jugar yendo de legal.

Una pena porque en mi equipo o las hacemos o dejamos el juego.

El año que viene no lo pienso comprar. EA pasa del tema como si no fuera con ellos.


De qué trampas hablas? Que yo no escuché nada...
6ons1 escribió:Aquí una buena comparación PS4/Switch dejando en evidencia los problemas que se vienen comentando del Frostbite[carcajad]


La versión Switch no funciona con Frostbite según comentaron.
Para jugar en la temporada liga, copa y champions, ¿el único modo es el modo carrera?
Doncristal escribió:Para jugar en la temporada liga, copa y champions, ¿el único modo es el modo carrera?


Sí, no hay otra forma para jugar las tres competiciones en una misma temporada.
@6ons1
También hay que ser justos, esa falta de colores solo se da con unas pocas iluminaciones y por el tono que han querido darle a los estadios sudamericanos. Con la mayoría de iluminaciones los colores están bien. Es lo que pasa desde FIFA 17-18, hay muchísimas combinaciones de luces, a lo mejor hay 300-500 combinaciones distintas entre la hora, el clima y el país, la mayoría están bien, pero el 10-15% de casos son claramente mejorables.

El balón sí, es algo pequeño, incomprensible el fallo la verdad.
Una cosa, aunque sea un pequeño offtopic.

Quiero organizar un torneo online con varios amigos y me gustaría saber hay alguna web que permita meter los equipos para tenerlo organizado (y aleatorio).
No actualizaban plantillas los Jueves? Sigo sin ver a Yerry Mina en el Barça ¬_¬
rodero92 escribió:
wilhelm76 escribió:No sé si habrá comentado ya pero 2o año consecutivo con trampas en el modo clubes.

Esta vez más bestia si puede ser. Imposible jugar yendo de legal.

Una pena porque en mi equipo o las hacemos o dejamos el juego.

El año que viene no lo pienso comprar. EA pasa del tema como si no fuera con ellos.


De qué trampas hablas? Que yo no escuché nada...


Poner el jugador en 99 de media.

Con 99 en todos los parámetros.

Se nota a leguas porque un tío de casi 2 metros al empezar el partido corre más que Aubameyang... Y cuando llegan los minutos finales son imparables. Se echan el balón a palancazos a un lado y a otro y es imposible o casi frenarlos.
DaNieL ESP escribió:No actualizaban plantillas los Jueves? Sigo sin ver a Yerry Mina en el Barça ¬_¬


Creo que son los viernes
Alguien tiene un correo electrónico donde poder escribir a EA Sports? Gracias.
Mejores equipos de 3.5 estrellas (sin actualizar) para jugar una liga? Pensé en el NY City, pero quería mirar más posibilidades donde hubiese más jugadores interesantes
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Riko15 escribió:
DaNieL ESP escribió:No actualizaban plantillas los Jueves? Sigo sin ver a Yerry Mina en el Barça ¬_¬


Creo que son los viernes

Si, son los viernes. Saludos.
El otro dia acabe mi primera temporada en el modo carrera con el Everton y al acabar la misma fui a vacantes y me ofreci al PSG, me aceptaron sin problema y me sorprendio bastante que cuando me dieron el si, salio una noticia diciendo que el PSG me vino a buscar ami, que me habian mandado una oferta y era cuestion mia aceptarla o no.

Me sorprendio para bien evidentemente, a fin de cuentas creo que lo hace mas real (aun siendo mentira). Hice triplete con el Everton y lo logico es que vinieran a por mi, no yo mendigarles el puesto.

De todas formas esto tienes que hacerlo al acabar la temporada antes de que el consejo analice tus resultados, si empiezas la segunda no habra ninguna vacante para cambiar de equipo hasta pasadas unas cuantas semanas.

Jugue la final de la Europa League y a la siguiente semana es cuando fui a vacantes.

Otra cosa mal implementada es que en mi historial como manager, donde pone carrera, me pone la temporada del PSG en la que no ganaron nada como si la hubiese jugado yo (cuando estuve en el Everton).

Tienen que mejorar tantas y tantas cosas de este modo....
Hay muchas cosas que mejorar en el modo carrera la verdad, no está tan cuidado como el FUT, está clarísimo. Aunque yo es el modo que juego casi exclusivamente, porque el gameplay me parece el más realista de todos los modos de fifa 18, porque es configurable en casi todos sus parámetros.
Sahnoun escribió:Hay muchas cosas que mejorar en el modo carrera la verdad, no está tan cuidado como el FUT, está clarísimo. Aunque yo es el modo que juego casi exclusivamente, porque el gameplay me parece el más realista de todos los modos de fifa 18, porque es configurable en casi todos sus parámetros.


Nada está tan cuidado como el modo FUT. Ni de lejos.
@Porlan18 Ya, por eso la comparación con una versión sin Frostbite. Está claro que les queda mucho por exprimir.

@kakashihatake78 Como ya comenté, hay estadios y ESTADIOS. El mimo en todo lo que sea Premier League deja claro que saben perfectamente plasmar un partido diurno, nocturno o con meteoritos. El tema es ver que nivel de implicación hay para el resto del juego. Apostaría a que los siguientes beneficiados en tema de estadios será la Bundesliga.

El Wanda y el Bernabeu de noche dan bastante grima. Sombras proyectadas rarísimas en la cara de los jugadores, colores apagados, etc.

Otra cosa que no termino de entender son las animaciones al correr con los hombros encogidos. La contractura de trapecios que debe tener más de uno ya... [carcajad]

PD: @kakashihatake78 sigo esperando tu última versión de sliders para manual... [fiu]
Me he enamorado de la cámara tv [+risas] Mira que siempre he criticado que no es nada práctica (y para jugar online no lo es en absoluto), pero para jugar offline es un lujo una vez te haces a ella. Es que el juego gana una barbaridad.

Otra cosa que he hecho y me hace disfrutar como un enano es haber puesto el slider de "error al primer toque" en 100 para usuario y cpu. Hace que la pelota sea libre al 100% y se ven miles de situaciones nuevas, además de que quita ese efecto que hace que la cpu lleve pegado el balón y no se la puedas robar.
@david_sanfer

Yo lo tengo en 97 el error al primer toque, y sí, es una pasada lo libre que va la pelota.

@6ons1
Cierto, tengo que pasarlos!
Últimamente estoy con otras cosas y tengo poco tiempo para el FIFA.
@david_sanfer yo sigo con mi travesía de cámaras, la que me dijiste me funciona bien, aún así no le tengo nada de tacto, increíble, con el vicio que tenía a las 3 entregas anteriores, ahora soy malísimo o no se [carcajad]
delapaz1988 escribió:@david_sanfer yo sigo con mi travesía de cámaras, la que me dijiste me funciona bien, aún así no le tengo nada de tacto, increíble, con el vicio que tenía a las 3 entregas anteriores, ahora soy malísimo o no se [carcajad]


Es lo que te dije, yo no sé que han tocado este año en el manual pero al principio es un suplicio hacer jugadas, parece que no hayas jugado nunca en manual...
@david_sanfer joder, ya ves, lo he notado en dos mano a mano que las he mandado lejos de portería, cuando suelo clavarlas hasta de media/larga distancia y defender ya... los jugadores dejan pasillos y el cambio de cursor también lo noto rarísimo. Me he pillado hoy el Pro y todo ya que lo mismo no le cojo el punto a Fifa.
@delapaz1988
@david_sanfer
Imagino que ya lo sabéis, pero por si ayudo a más gente. Para los pases en manual hay que tener en cuenta el error al primer toque y el error de pase (evidentemente xd), ya que con estos dos sliders algo subidos se notan más las diferencias técnicas entre un buen pasador y uno malo, y hay que llevar mucho más cuidado en realizar las acciones en buena posición.
También conviene subir a 60 o así el slider de barra de potencia, ya que en esta edición hay que mantener demasiado la X para que salgan con fuerza, y al principio es un suplicio si no tocamos dicho slider.

Saludos
kakashihatake78 escribió:@delapaz1988
@david_sanfer
Imagino que ya lo sabéis, pero por si ayudo a más gente. Para los pases en manual hay que tener en cuenta el error al primer toque y el error de pase (evidentemente xd), ya que con estos dos sliders algo subidos se notan más las diferencias técnicas entre un buen pasador y uno malo, y hay que llevar mucho más cuidado en realizar las acciones en buena posición.
También conviene subir a 60 o así el slider de barra de potencia, ya que en esta edición hay que mantener demasiado la X para que salgan con fuerza, y al principio es un suplicio si no tocamos dicho slider.

Saludos

Yo me refería a online solo (de momento), he pasado de ser un rival muy chungo a ser un caramelo [carcajad] de todas formas llevo 5 partidos solo en temporadas, espero volver al nivel de juegos anteriores, si no tocará sufrir y defendiendo juego muy incomodo, probaré sliders para jugar una premier y practicar.
Me recomendáis equipos de 4 estrellas para jugar en Temporadas con un 4-3-3?
delapaz1988 escribió:
kakashihatake78 escribió:@delapaz1988
@david_sanfer
Imagino que ya lo sabéis, pero por si ayudo a más gente. Para los pases en manual hay que tener en cuenta el error al primer toque y el error de pase (evidentemente xd), ya que con estos dos sliders algo subidos se notan más las diferencias técnicas entre un buen pasador y uno malo, y hay que llevar mucho más cuidado en realizar las acciones en buena posición.
También conviene subir a 60 o así el slider de barra de potencia, ya que en esta edición hay que mantener demasiado la X para que salgan con fuerza, y al principio es un suplicio si no tocamos dicho slider.

Saludos

Yo me refería a online solo (de momento), he pasado de ser un rival muy chungo a ser un caramelo [carcajad] de todas formas llevo 5 partidos solo en temporadas, espero volver al nivel de juegos anteriores, si no tocará sufrir y defendiendo juego muy incomodo, probaré sliders para jugar una premier y practicar.


Claro nos referimos a el juego por defecto y el online, que este año ha cambiado mucho el manual tanto en la barrar de potencia como en la dirección, lo que pasa es que yo si me he acostumbrado ya porque tengo el juego de salida.
david_sanfer escribió:
delapaz1988 escribió:
kakashihatake78 escribió:@delapaz1988
@david_sanfer
Imagino que ya lo sabéis, pero por si ayudo a más gente. Para los pases en manual hay que tener en cuenta el error al primer toque y el error de pase (evidentemente xd), ya que con estos dos sliders algo subidos se notan más las diferencias técnicas entre un buen pasador y uno malo, y hay que llevar mucho más cuidado en realizar las acciones en buena posición.
También conviene subir a 60 o así el slider de barra de potencia, ya que en esta edición hay que mantener demasiado la X para que salgan con fuerza, y al principio es un suplicio si no tocamos dicho slider.

Saludos

Yo me refería a online solo (de momento), he pasado de ser un rival muy chungo a ser un caramelo [carcajad] de todas formas llevo 5 partidos solo en temporadas, espero volver al nivel de juegos anteriores, si no tocará sufrir y defendiendo juego muy incomodo, probaré sliders para jugar una premier y practicar.


Claro nos referimos a el juego por defecto y el online, que este año ha cambiado mucho el manual tanto en la barrar de potencia como en la dirección, lo que pasa es que yo si me he acostumbrado ya porque tengo el juego de salida.


Os lo comento por aquí. No sé si os llegó privado. Algún slider más a tocar más allá de los que habéis comentado más arriba en vuestros mensajes tanto tú como Kakashihatake78?
Un saludo.
Por fin he logrado una liga en 1a en blanco ( 8-0-0 ) y una racha de 15 ganados consecutivos en temporadas online.

Cada vez domino mejor la mayoría de aspectos del juego pero lo del handicap o sistema de lealtad como lo llama EA es un cantazo.

Hoy no me ganaba ni Dios y en algunos partidos llegaba al minuto 20 con 3-0 y aplastando, cuando otros días sudo sangre para ganar partidos en 1a.
Pues he jugado algo más en manual y bueno, le voy cogiendo el tacto, ha cambiado mucho pero también hay que cambiar la forma de jugar, ya no vale tener los automatismos de antes, parece que hay que estar más concentrado. Por cierto el juego hay veces que impresiona y otras que es un pufo graficamente, respecto al juego en si, no me extraña que esté centrado en UT, ayer jugué con un amigo de mi cuñada veinteañero y lo primero que me dice es si juego fut champions [carcajad] , le digo no solo juego manual, su respuesta: eso que es? [carcajad]
Despues de jugar bastante a modo temporadas online y bastante a Ultimate, puedo asegurar que es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o tenga una mínima idea de ese deporte le guste el Ultimate ( lo que es el partido en si ).

Tempo rapidísimo, pases y tiros ultraperfectos, chetos por todas partes, jugadores dopados...

Es completamente vomitivo. El tema gestión mola mucho, el ingame es lo más alejado al fútbol que te puedes encontrar.

Repito, es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o sea un apasionado le guste jugar a Ultimate.
colacao22 escribió:Despues de jugar bastante a modo temporadas online y bastante a Ultimate, puedo asegurar que es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o tenga una mínima idea de ese deporte le guste el Ultimate ( lo que es el partido en si ).

Tempo rapidísimo, pases y tiros ultraperfectos, chetos por todas partes, jugadores dopados...

Es completamente vomitivo. El tema gestión mola mucho, el ingame es lo más alejado al fútbol que te puedes encontrar.

Repito, es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o sea un apasionado le guste jugar a Ultimate.


La jugabilidad en fut no es realista en muchos aspectos, a mí no me gusta nada; pero sé de buena tinta que mucha gente que ama este deporte disfruta con este modo.
De hecho hay muchos futbolistas federados, profesionales, en la élite, que juegan habitualmente a fut, y se lo pasan "pipa" una vez el balón echa a rodar. Por qué? Pues porque igual les gusta el tono arcade y espectacular de este modo, lo accesible que es para un jugador casual (y/o con dinero para sobres) hacerte una gran plantilla y marcar golazos reiteradamente.

Lo que quiero decir es que aunque ames este deporte, entrenes, veas mucho fútbol en la tv, o seas un futbolista de élite, una vez enciendes la consola para jugar un rato igual te apetece (más incluso que un simulador) un modo de juego frenético, arcade, con muchos goles, y sin muchas complicaciones.

A un amante de fórmula 1 o de las carreras de coches en general no le puede gustar un Mario kart o un Driveclub?

Saludos
@kakashihatake78

Te entiendo pero no estoy de acuerdo.

El modo temporadas online es ya un poco arcade pero tiene un pase, el Ultimate es mas un juego de piball, ping pong o si me apuras de motos que de futbol.

Los resultados que se dan, como juega la gente, lo chetados que van los jugadores con las cartas que les sube el rendimiento y además estas de entrenamiento de +15 y demas...

Lo que si mola es todo lo de fuera.
Coincido con @colacao22 en que la gestión del FUT mola y mucho. Ir mejorando tu equipo poco a poco con mejores jugadores siempre es un aliciente, con objetivos diarias, semanales, el mercado que varía de precio, muy chulo todo.

Pero luego vas a lo importante, el gameplay del partido y es para echarse a llorar, todo a velocidad ultrasónica y sin el más mínimo error en pase o en tiro, hace no mucho ví un trozo de vídeo de djmariio y se puso a llorar porque un jugador suyo falló un pase y no le fue al pie al otro jugador....diciendo que al fallar el pase el jugador el juego era una mierda...vamos estos niños rata lo quieren todo superautomático y que no cueste esfuerzo marcar golazos por la escuadra [facepalm] . De real tiene entre poco o nada.

Por tanto, a pesar de que me gusta todo lo de la gestión de club en el FUT, paso de ese modo y sigo con mi modo carrera con mi sliders, en manual y disfrutando, a pesar de los muchos errores que tiene el modo carrera de fifa.
Para mi el juego si no es modo temporadas manual y si me apurais con equipos no muy chetos, fuera de eso, es una porquería, tendrá sus fans, sus jugadores, etc, etc, pero hacer el payaso como muchos "youtubers" celebrando goles y hablando del juego emocionados, cuando es la máquina la que ha hecho que "sus" goles vayan a donde han ido... es de pena.
XcraZz escribió:Me recomendáis equipos de 4 estrellas para jugar en Temporadas con un 4-3-3?

Olympique Lyon, se lo elige todo el mundo xDD
colacao22 escribió:Despues de jugar bastante a modo temporadas online y bastante a Ultimate, puedo asegurar que es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o tenga una mínima idea de ese deporte le guste el Ultimate ( lo que es el partido en si ).

Tempo rapidísimo, pases y tiros ultraperfectos, chetos por todas partes, jugadores dopados...

Es completamente vomitivo. El tema gestión mola mucho, el ingame es lo más alejado al fútbol que te puedes encontrar.

Repito, es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o sea un apasionado le guste jugar a Ultimate.


El FUT siempre fue horrible,ninguna edición lo jugué mas de 7 partidos (ya me parecen muchos y todo) pero desde hace unos años Temporadas esta muy lejos también de ser un partido de futbol,(FUT es peor) pero la línea Online de la saga perdió el norte hace tiempo,un partido nunca será el ritmo que marca Fifa y las situaciones que se ven en el Online en general.
Buenas gente, una duda, quiero organizar un torneo de FIFA 18 entre amigos, sería online. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde luego o conocéis alguna herramienta o web externa para organizarlo?
Me pasa mogollón de veces que no se cómo leches, se activa la mierda de las ayuda en el juego y que en teoría se quitan apretando la seta derecha hacia abajo. Cómo puedo desactivar eso para que nunca se pueda poner? porque me pone de los nervios cawento cawento [carcajad]
En PC han sacado un parche que entiendo que llegará más tarde o temprano a consolas. Os dejo enlace: https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... update_pc/

Saludos
He sido fijo de temporadas online de los Fifa año tras año...pero este año he descansado porque el juego cada vez es más irreal.
Reconozco que he disfrutado grandes partidos con el Fifa (sobretodo con equipos de 3 y 4 estrellas) pero eran minoría respecto a los partido aleatorios y arcades.
A ver el año que viene...porque algo de mono de fútbol online tengo.

Saludos.
maderako escribió:En PC han sacado un parche que entiendo que llegará más tarde o temprano a consolas. Os dejo enlace: https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... update_pc/

Saludos

Parece que van a arreglar a aquellos que hacen trampa en el modo clubes. Cruzando los dedos para que así sea.
colacao22 escribió:Despues de jugar bastante a modo temporadas online y bastante a Ultimate, puedo asegurar que es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o tenga una mínima idea de ese deporte le guste el Ultimate ( lo que es el partido en si ).

Tempo rapidísimo, pases y tiros ultraperfectos, chetos por todas partes, jugadores dopados...

Es completamente vomitivo. El tema gestión mola mucho, el ingame es lo más alejado al fútbol que te puedes encontrar.

Repito, es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o sea un apasionado le guste jugar a Ultimate.

Creo que no es imposible, porque es un videojuego, y como todo videojuego tienes juegos simuladores (en el caso del futbol no hay ningun simulador), arcades o una mezcla de ambos.
Ultimate Team es el mejor modo de juego arcade y hardcore que hay, no es el modo para los que quieran algo mas parecido al futbol real, es un modo para el que quiera competir, por lo menos sus modos online.

Al que no le gusta es tan simple como no jugarlo, hay sliders y demas cosas para jugar, comprando el Fifa no estas obligado a jugar Ultimate Team.
Manning_Manual escribió:
colacao22 escribió:Despues de jugar bastante a modo temporadas online y bastante a Ultimate, puedo asegurar que es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o tenga una mínima idea de ese deporte le guste el Ultimate ( lo que es el partido en si ).

Tempo rapidísimo, pases y tiros ultraperfectos, chetos por todas partes, jugadores dopados...

Es completamente vomitivo. El tema gestión mola mucho, el ingame es lo más alejado al fútbol que te puedes encontrar.

Repito, es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o sea un apasionado le guste jugar a Ultimate.

Creo que no es imposible, porque es un videojuego, y como todo videojuego tienes juegos simuladores (en el caso del futbol no hay ningun simulador), arcades o una mezcla de ambos.
Ultimate Team es el mejor modo de juego arcade y hardcore que hay, no es el modo para los que quieran algo mas parecido al futbol real, es un modo para el que quiera competir, por lo menos sus modos online.

Al que no le gusta es tan simple como no jugarlo, hay sliders y demas cosas para jugar, comprando el Fifa no estas obligado a jugar Ultimate Team.



Para nada. Se puede competir exactamente igual en modo temporadas sin chetar cartas, jugadores que no fallan un pase o una velocidad rapida pero algo parecida al fútbol.

El ingame de Ultimate se parece al fútbol lo mismo que un huevo a un alfiler.

En temporadas online normal tampoco es simulación pero se dan situaciones y momentos de puro fútbol, en Ultimate eso no existe.

Eso sí, todo lo que rodea el ingame ( menos las cartas esas de +15 ritmo y las que suben atributos a los jugadores que son una auténtica mierda ) esta muy guapo.
Es que no hay color entre un modo u otro. Para mi modo de ver el futbol y entenderlo no hay color entre temporadas online y UT.

Aun recuerdo cuando saco EA el Ultimate, ademas de ser un modo que no me llama nada la atencion (veo muy irreal eso de mezclar jugadores y ver juntos por ejemplo a Messi y Cristiano en el mismo equipo), las cartas, el hacer tu propio equipo etc etc es algo que ami personalmente no me llama nada, pero aqui reconozco que el raro soy yo por que a mucha gente precisamente es lo que le tira de este modo.

Ami dame mi modo temporadas online con sus equipos reales y san se acabo, cuando quiero adrenalina y juego frenetico me pillo un equipo potente y cuando quiero un partido de relax, con un ritmo mas o menos tranquilo me pillo equipos de 4 estrellas para abajo. Vamos, que tienes donde elegir, en UT no. O por lo menos cuando lo probe en su dia (hace ya unos cuantos FIFAS) jugue 10 partidos, no pude mas del pin pong constante.

No discuto que en Ultimate tengas mas opciones de competir, pero en temporadas online tambien hay cosas por las que competir. Vease ascender de divisiones, ganar las copas, ligas, ascender en el ranking global...

No se, aqui creo que son gustos de cada uno y eso amigos...es como los culos, cada uno tenemos el nuestro [carcajad]
Yo de la única manera que disfruto del juego es en el modo carrera con unos buenos sliders y con la cámara de TV, estoy realmente sorprendido, imagino que acabaré cansándome; los modos online no son para mí o por lo menos de la manera que plasman el fútbol, si es que se puede llamar fútbol, creo que se ha perdido el norte totalmente en ese apartado; cuando online veo esa velocidad desproporcionada, esos giros que van contra la física y esa falta de aleatoriedad del balón hacen que me cueste comprender cómo hay gente que pueda sentir fútbol.
9292 respuestas