FIFA 18 | Hilo oficial

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
anonymus escribió:Al final lo compré el juego, el viernes.

Una basura sin lugar a duda Online, solo correr.
Este juego no tiene espíritu le falta alma, le falta fútbol. Y solo rebotes de mierda.

En fin, en venta a Wallapop. 10 partidos le he metido. El 17 lo tengo aquí todavía y me resulta mejor en ritmo de partido y más “justo” .

Lastima de juego tiene cosas muy guapas, animaciones, gráficos, movimientos muy guapos pero el GAMEPLAY ( una basura ) .

Mi opinión .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha durado menos que a los catalanes su república. [oki]
@fatron22 Uffff no sabia que era así el sistema, nunca baje de categoría, gracias por tomarte tiempo en responderme. [beer]
niño errata escribió:
anonymus escribió:Al final lo compré el juego, el viernes.

Una basura sin lugar a duda Online, solo correr.
Este juego no tiene espíritu le falta alma, le falta fútbol. Y solo rebotes de mierda.

En fin, en venta a Wallapop. 10 partidos le he metido. El 17 lo tengo aquí todavía y me resulta mejor en ritmo de partido y más “justo” .

Lastima de juego tiene cosas muy guapas, animaciones, gráficos, movimientos muy guapos pero el GAMEPLAY ( una basura ) .

Mi opinión .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha durado menos que a los catalanes su república. [oki]


Yo no me creo a la gente que va de sobrada y dice comprar un juego para echarle unos partidos y como no les gusta lo venden y pierden en un día 50 y pico euros.
O son poco listos porque desconocen que los juegos se pueden alquilar y probar, o lo que buscan es trolear. Y que me digan lo que quieran pero un poco de por favor, que los locos son los que no quieren cobrar después de trabajar, y de esos no conozco ninguno.
CAVIELLES escribió:

Yo no me creo a la gente que va de sobrada y dice comprar un juego para echarle unos partidos y como no les gusta lo venden y pierden en un día 50 y pico euros.
O son poco listos porque desconocen que los juegos se pueden alquilar y probar, o lo que buscan es trolear. Y que me digan lo que quieran pero un poco de por favor, que los locos son los que no quieren cobrar después de trabajar, y de esos no conozco ninguno.


Juego comprado por 45 euros de segunda mano, vendido por 50 mañana por la tarde cuando salga de trabajar por cierto.

Llevo comprando Fifa y pes desde el 2008 y algunas veces en distintas plataformas, posiblemente este más capacitado de hablar de la saga Fifa que tu. ( hablamos de los fifas de "nuevas generaciónes" claramente no de los antiguos, empece mucho antes en ps1)

Compre el juego el viernes y voy a venderlo mañana ganando cinco euros.
pd: en mi ciudad no se puede alquilar el juego me pilla el game a 5 euros de gasolina en ida y otros cinco de vuelta y no hay videoclub.

Dicho esto, prefiero el fifa 2017 al que le he metido como unos 600 partidos online.
Cavielles hay gente con una capacidad economica y otros con otra, claro que puede ser.

Debo tener o el mando roto o LAG, siempre noto que me cuesta acelerar y sobre todo un peso en la defensa fuera de cualquier normalidad.

Se me esta haciendo asqueroso el descontrol que noto en el mando.
Otro trailer recopilatorio, hecho con mucho amor a este deporte. Cómo disfruto haciéndolos jejej
Brutal este FIFA.

https://youtu.be/2chsVJaKTss
Parto de la base de que me gusta la jugabilidad de fifa 18 (para mí el mejor de la historia con diferencia), pero el online es el peor con diferencia, no solo porque va con delay el 90%de los partidos, también por la cantidad de bugs que hay.

El más flagrante es uno que ya he leído que le pasa a más gente de aquí que es que de repente tus jugadores de frenan en seco y no corren.

Espero que EA saque un buen parche corrigiendo estos bugs porque para mí es imposible jugar así online (offline me parece una maravilla el juego).

PD: Y antes de que nadie salte con que no se defender o que mi conexión es una mierda mejor que pase de mi comentario. Llevo jugando a FIFA desde el 08 y nunca me había ido mal el online ni mucho menos ese bug que los jugadores dejan de correr.
Pues yo practicamente solo juego offline y es verdad que llevo un par de dias que defiendo mucho mejor. O hemos aprendido todos a la vez, o han tocado algo, o es psicologico... pero estoy disfrutando mas ahora, noto mas control y una IA de la maquina rival mas humana y no tan chetadisima.
Pues nada, despues de 10 años jugando a FIFA mañana me tocara ver tutoriales como si fuese retrasado porque no robo una puta pelota, no cambio el cursor defendiendo en condiciones una puta sola vez y no paran de hacerme jugadas que veo venir a la legua e intento parar una y otra vez.

MUY FRUSTANTE.

En este finde he ganado 12 empatado 3 y perdido 5, no van por los resultado las sensaciones, es una frustración, enfado y descontrol constante que me enfada muchísimo.
colacao22 escribió:Pues nada, despues de 10 años jugando a FIFA mañana me tocara ver tutoriales como si fuese retrasado porque no robo una puta pelota, no cambio el cursor defendiendo en condiciones una puta sola vez y no paran de hacerme jugadas que veo venir a la legua e intento parar una y otra vez.

MUY FRUSTANTE.

En este finde he ganado 12 empatado 3 y perdido 5, no van por los resultado las sensaciones, es una frustración, enfado y descontrol constante que me enfada muchísimo.

El online es Ramdon y el “equilibrio” lo dan los porteros, a mi me ha pasado que parece que tienes el control pero te meten dos goles de estos que dices ...

El online es asqueroso, y mira que juego todos los años pero yo noto que los jugadores a veces se quedan tontos, y las defensas a veces no hacen lo que digo... y yo soy de 2 división /1 división en FIFA 17/16/15 tanto en UT como en divisiones y no puedo con éste online, el juego en sí está muy bien pero el online ..


Para sacarle partido a este juego - SLIDER - manual -offline y una cámara vistosa como la de TV . Si juegas en ayudado/online, mejor poner el pro o irte a jugar al buscaminas ...
Pues nada... Personalmente éste es el peor fifa para jugar online que recuerdo y llevo desde 2009... Lo mismo un finde me hago oro 1 en fut champions, que otro me hago oro 3 y de milagro. No puede ser que un partido vaya al descanso 5-5. Es un correcalles y lo único que hay que hacer es triangulazo y a correr.
Me ha quemado ya, y eso que llevo 1 mes de juego, estoy entre desesperado y desanimado. [buuuaaaa]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amigos mañana compro un juego de futbol y estoy entre fifa 18 y pes 2018 no quiero tirar el dinero, ya he probado los 2 juegos en pc varios partidos, y me parece que el fifa hay que hacer muchos toques para hacer un gol, mientras en pes las jugadores son fluidos, y van a los cabezasos muy bien, estaria bien si me decido por pes 2018 en vez de este fifa?
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe por que en el estadio de los Galaxy la camara se aleja mucho a tu gusto y en los demas no se puede?

Estan gilipollas?


Depende del estadio, sí, no es casualidad. Imagino que esas limitaciones están para que no se vean cosas que EA no quiere que veamos. Igual el del Galaxy se lo han currado gráficamente en muchas zonas y dejan que abras zoom y lo veas todo, y en otros estadios no nos dejan porque podríamos ver cosas en primer plano que no están trabajadas, o que afectarían al rendimiento de los fps.

De todas maneras estamos de acuerdo en que no mola, a ver si se lo curran más en el siguiente, una cámara TV muy abierta queda espectacular.



Entiendo, pero me parece impresentable que a estas alturas no pueda jugar en todos los campos con una cámara que me contente o que ni siquiera en personalización dejen meter ángulo, solo altura y zoom y encima ultra capadas.


A ver una cosa, los puntos de reglaje de las cámaras los pone el propio estadio, por eso hay variaciones de unos a otros, porque dependiendo de en que grada pongamos la cámara se ve de una manera u otra, PERO SIEMPRE DENTRO DEL ESTADIO EN CUESTIÓN. no te a van poner la cámara fuera de sus muros. [bye]
Gibel escribió:Yo no paso de segunda division nunca asi que imaginate tener que ganar 7 partidos minimo....
Sabia que habia q conseguir muchos puntos, pero no recordaba cuantos

Bueno pero cada uno tenemos nuestro nivel, hay gente como tu que le cuesta mucho ascender de division (tengo amigos que no pasan de cuarta, se estancan ahi y no suben) y hay otros a los que se nos da mejor el juego y llegamos "rapido y facil" a primera division.

Al final de lo unico que se trata es de divertirse. Si te diviertes jugando da igual que estes en segunda, que en cuarta, que en primera ganando titulos....que mola mas ganar? pues claro, pero tampoco es lo mas importante y menos cuando hablamos de un juego.

Antes de notar estas mejoras online ganaba casi lo mismo que gano ahora, pero no me divertia jugando y estuve a nada de vender el juego o como minimo, dejarlo en la estanteria cogiendo polvo, de repente note estos cambios que venimos comentando paginas atras (ritmo mas lento, defensa mejorada, jugadores que tienen peso, etc...) y mi mentalidad a cambiado por completo, ahora me divierto y eso para mi es fundamental.
Buenas, les hago una pregunta a ver si alguien me puede responder, soy de Canarias y juego solo clubes pro con amigos, nos hemos dado cuenta que todas las regiones que existen nos aparece no recomendada, el juego la mayor parte de las veces nos va mal. Utilizo una cuenta compartida americana, no se si eso puede ser uno de los problemas, saludos.
Ya que veo tantos desencantados con fifa 18, yo estoy deseando catarlo y cambio dualshock nuevo x el juego en compra venta.

Saludos!
@karman01 la verdad que yo estoy muy contento con los 50€ invertidos en el fifa18, me esta dando horas de diversión, aunque soy muy paquete con el squad battle, con el camino, el modo carrera que aún no he podido catar... son miles de horas que me va a dar. Si no me gustara el juego ni siquiera leería este hilo.
Kako545 escribió:@karman01 la verdad que yo estoy muy contento con los 50€ invertidos en el fifa18, me esta dando horas de diversión, aunque soy muy paquete con el squad battle, con el camino, el modo carrera que aún no he podido catar... son miles de horas que me va a dar. Si no me gustara el juego ni siquiera leería este hilo.


BRUTAL.
[beer]
Una pregunta gente en el modo carrera en plena temporada se puede cambiar las botas de los jugadores ? esque en la version anticipada me parecio ver esta opcion pero no estaba activada . A ver si alguien me lo puede aclarar.
llevaba 4 años sin jugar Online, hasta que jugué a este fifa 18, la verdad es una lastima...solo se trata de elegir los jugadores mas rápidos y correr, no existen jugadas (por lo menos trato de jugar así). La verdad que cada uno juega como se le de la gana aunque podrían bajar la eficiencia de correr para que no sea tan correcaminos.
vlc89 escribió:Una pregunta gente en el modo carrera en plena temporada se puede cambiar las botas de los jugadores ? esque en la version anticipada me parecio ver esta opcion pero no estaba activada . A ver si alguien me lo puede aclarar.


Sí se puede pero tienes que comprar antes en el catálogo lo de poder editar jugadores ne modo carrera.
Seguimos como siempre, mas de 20 tiros contra 5 de mi rival en 3 partidos seguidos empatados.

No hay manera, no se que coño toco en el mando que mi defensa es de plomo y ni robo una pelota ni corto un pase. Me dan ganas hasta de llorar de la rabia. Es increible lo que me pasa y encima se que algo pasa porque cuando ataco veo que la defensa de la gente no esta subnormal como la mía o sea que algo debo tocar porque no tiene explicación si no.
@colacao22 Welcome to the hándicap game.
colacao22 escribió:Seguimos como siempre, mas de 20 tiros contra 5 de mi rival en 3 partidos seguidos empatados.

No hay manera, no se que coño toco en el mando que mi defensa es de plomo y ni robo una pelota ni corto un pase. Me dan ganas hasta de llorar de la rabia. Es increible lo que me pasa y encima se que algo pasa porque cuando ataco veo que la defensa de la gente no esta subnormal como la mía o sea que algo debo tocar porque no tiene explicación si no.


Ostras, pues para que tus defensas sean un cagarro y los de los rivales no, haces más ocasiones y disparos que ellos, pero 4 veces más. No lo entiendo, es muy contradictorio. Que te hagan unos 5 tiros en todo un partido debería significar que defiendes bastante bien, y que tú consigas hacer 20 (los metas o no) es que no tienes problemas en llegar.
kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:Seguimos como siempre, mas de 20 tiros contra 5 de mi rival en 3 partidos seguidos empatados.

No hay manera, no se que coño toco en el mando que mi defensa es de plomo y ni robo una pelota ni corto un pase. Me dan ganas hasta de llorar de la rabia. Es increible lo que me pasa y encima se que algo pasa porque cuando ataco veo que la defensa de la gente no esta subnormal como la mía o sea que algo debo tocar porque no tiene explicación si no.


Ostras, pues para que tus defensas sean un cagarro y los de los rivales no, haces más ocasiones y disparos que ellos, pero 4 veces más. No lo entiendo, es muy contradictorio. Que te hagan unos 5 tiros en todo un partido debería significar que defiendes bastante bien, y que tú consigas hacer 20 (los metas o no) es que no tienes problemas en llegar.


La mayoría de partidos tengo la pelota de 60% en adelante y los domino bien, pero cuando me atacan a mi quedo vendido al estar un poco volcado arriba.

El problema es que aunque me encierre no se defender, no robo un 1vs1 ni loco y no corto prácticamente pases . Pensaba que era la costumbre de usar del botón de bregar ( L2 en mi mando ) que en este fifa cuando lo usas tu defensa se atonta mucho y no roba bien pero me estoy intentando quitar la mania y no es por eso.

También a veces online me arrollan por detras y me la roban aunque cubra la pelota con L2 pero yo no se ni como lo hacen ni hacerlo.

Me frustra mucho y a pesar de ganar bastante no me divierte.


EDITO

Creo que le voy pillando el rollo a defender y me parece la mayor mierda automatizada que han sacado.

Despues de ver un par de videos me he dado cuenta de que todo el mundo defiende automatico mandando a la maquina y no maneja al jugador prácticamente nunca, esto por ejemplo en NBA2k esta fatal visto el defender con la CPU es de ser un guarro.

En Fifa todos los hemos hecho a veces pero veo que este año es continuamente eso, menuda basura de sistema defensivo
El juego este año es infumable, en vez de mejorar van al reves hacia atras...
Hay cosas que nunca cambian...

- Jugadores patinadores.. verlos deslizandose por el campo como si fuera el NHL da pena

- defensa de mierda... Que cojones le han hecho a la defensa este año?

- IA rota. Pero eso no es novedad

- Tiempo de reaccion de tus jugadores que parece que lleven una mochila piedras encima, y jugando ya sea vs CPU o otro jugador notas que a veces da la sensacion que controlas a jugadores con serio retraso mental. Es desesperante ya que para mas inri le pones funciones a los jugadores y se las pasan por el forro... entonces para que estan? ver al extemo cuando avanza el LT en vez de desmarcarse se pone detras tuyo xDDD asi le hayas puesto que haga de palomero...

-Cuando parece que este año el juego ira enfocado al toque y los jugadores "Lentos" tendran uso... tachan parche y volvemos al correcaminos, añadido a que defender este año es un suplicio pues ahi lo tienes...

- A veces, los jugadores de tu equipo por su cuenta hacen penaltys por que si, despejan a los laterales sin que toques nada.. la cpu desde tiempos inmemoriales a la que le presionas un poco hace lo mismo y me parece lamentable...

- la sensacion de poco control de lo que pasa en los partidos es el fifa en el que mas lo noto, todo demasiado random...
juegas vs la cpu y es IMPOSIBLE irte del defensa. te empujan y te apartan como si fueras mierda, le metes cuerpo a un jugador sin fisico con una bestia como umtiti, y este sale rebotado xDDDDDDDDD
Pases random, la maquina andando corre mas que tu jugador con el sprint a tope... y cuando cubre hacia atras ves la situacion y entre risa y pena.. por que no es real un tio cubriendo hacia atras con los brazos extendidos y haciendo el moonwalker es mas rapido que tu con dembele y el balon en carrera...
Aparte que tus jugadores tienen animaciones de dejarse la pelota, controlar largo y la cpu rara vez las hace... y lo de los palos este año da autentica risa.. de verdad.. no hay partido con almenos dos palos... [facepalm]

- "He venido aqui a hacer mi jugada" como aquel que decia he venido aqui a hablar de mi libro, la cpu ha venido aqui a hacer su jugada, da igual lo que hagas.. a veces aunque sea a base de falsedades, rebotes absurdos, defensas que se abren de par en par para que entre el delantero, cosas como que shaquiri gane en salto a laporte con este ultimo con todo a favor para despejar la pelota de cabeza, jugadores que corren 50 y aceleran 20 de repente tengan ritmo 99 por que si, en dificultades altas es un sopor ver el juego de verdad... por que los equipos juegan igual asi sea el matalascañas b de decimotercera regional como el chelsea..

- El online....
No juego FUT champions pero suerte que han puesto lo de ver los partidos de los demas, por que son un circo donde se ve de todo y queda claro que jamas me metere a jugar a eso. y el modo que han puesto para jugar offline pues todas las miserias de la cpu antes mencionadas salen a relucir con el agravante de que no puedes modificar sliders ni nada... todo para 3 sobres de mierda y unas cuantas monedas...
En temporadas, pues eso... gente guarrisima, que se va si marcas... defendiendo con la cpu... lo de que se vea que jugador controla el contrario... sin comentarios..

Enfin el juego en ambientacion si.. luce de la ostia, todo el envoltorio de cine.. quitando las caras de algunos jugadores top o conocidos... pero a la hora de jugar, es cuando deja bastante que desear.. futbol... como simulador pesimo, como arcade malisimo ya que ni divierte ni pretende hacerlo. "Pero eh que cristiano cuando marca hace el SIUUUUH guala chaval" y luego ves correr a messi y da verguenza ajena, vale que el madrid sea partner y el FCB el de la competencia pero yo que se, imaginaos si el madrid es partner y las caras del equipo de jugadores como casemiro, kovacic o asensio que no son desconocidos precisamente dan ascopena, si me dijeras llorente o otro lo entenderia pero esos?

El modo el camino es bastante olvidable, y centrado en el FUT como todo el juego, ya que te dan cosas para el FUT y mas FUT y FUT por todas partes, los entiendo es lo que les da la pasta, y es un modo que bien llevado es una pasada pero volvemos a lo mismo hacer equipos, tradeo, etc mola un huevo, a la hora de jugar ya es otra historia por que sin en temporadas la gente es cerdisima, aqui ya es otro nivel.... pero eh! que guapas las nuevas cartas scream!! y los IF y los heroes del partido.... enfin

Tenia esperanzas en este juego pero despues de tenerlo digital desde la salida (maldita la hora en la que lo compre digital) y habiendome dejado llevar por la demo como casi siempre, me ha decepcionado, ya que es siempre lo mismo cada año hacen igual, el problema es que me lo trago pico y compro, pero este año con el agravante de que me tengo que comer el juego si o si ya que no tengo opcion de llevarlo a un game y que me den pasta por el. Al ser digital no me queda mas remedio que tragarmelo y como por desgracia me gusta demasiado el futbol intentar "disfrutarlo" como sea aunque el juego me lo pone dificil.
nightmare1982 escribió:El juego este año es infumable, en vez de mejorar van al reves hacia atras...
Hay cosas que nunca cambian...

- Jugadores patinadores.. verlos deslizandose por el campo como si fuera el NHL da pena

- defensa de mierda... Que cojones le han hecho a la defensa este año?

- IA rota. Pero eso no es novedad

- Tiempo de reaccion de tus jugadores que parece que lleven una mochila piedras encima, y jugando ya sea vs CPU o otro jugador notas que a veces da la sensacion que controlas a jugadores con serio retraso mental. Es desesperante ya que para mas inri le pones funciones a los jugadores y se las pasan por el forro... entonces para que estan? ver al extemo cuando avanza el LT en vez de desmarcarse se pone detras tuyo xDDD asi le hayas puesto que haga de palomero...

-Cuando parece que este año el juego ira enfocado al toque y los jugadores "Lentos" tendran uso... tachan parche y volvemos al correcaminos, añadido a que defender este año es un suplicio pues ahi lo tienes...

- A veces, los jugadores de tu equipo por su cuenta hacen penaltys por que si, despejan a los laterales sin que toques nada.. la cpu desde tiempos inmemoriales a la que le presionas un poco hace lo mismo y me parece lamentable...

- la sensacion de poco control de lo que pasa en los partidos es el fifa en el que mas lo noto, todo demasiado random...
juegas vs la cpu y es IMPOSIBLE irte del defensa. te empujan y te apartan como si fueras mierda, le metes cuerpo a un jugador sin fisico con una bestia como umtiti, y este sale rebotado xDDDDDDDDD
Pases random, la maquina andando corre mas que tu jugador con el sprint a tope... y cuando cubre hacia atras ves la situacion y entre risa y pena.. por que no es real un tio cubriendo hacia atras con los brazos extendidos y haciendo el moonwalker es mas rapido que tu con dembele y el balon en carrera...
Aparte que tus jugadores tienen animaciones de dejarse la pelota, controlar largo y la cpu rara vez las hace... y lo de los palos este año da autentica risa.. de verdad.. no hay partido con almenos dos palos... [facepalm]

- "He venido aqui a hacer mi jugada" como aquel que decia he venido aqui a hablar de mi libro, la cpu ha venido aqui a hacer su jugada, da igual lo que hagas.. a veces aunque sea a base de falsedades, rebotes absurdos, defensas que se abren de par en par para que entre el delantero, cosas como que shaquiri gane en salto a laporte con este ultimo con todo a favor para despejar la pelota de cabeza, jugadores que corren 50 y aceleran 20 de repente tengan ritmo 99 por que si, en dificultades altas es un sopor ver el juego de verdad... por que los equipos juegan igual asi sea el matalascañas b de decimotercera regional como el chelsea..

- El online....
No juego FUT champions pero suerte que han puesto lo de ver los partidos de los demas, por que son un circo donde se ve de todo y queda claro que jamas me metere a jugar a eso. y el modo que han puesto para jugar offline pues todas las miserias de la cpu antes mencionadas salen a relucir con el agravante de que no puedes modificar sliders ni nada... todo para 3 sobres de mierda y unas cuantas monedas...
En temporadas, pues eso... gente guarrisima, que se va si marcas... defendiendo con la cpu... lo de que se vea que jugador controla el contrario... sin comentarios..

Enfin el juego en ambientacion si.. luce de la ostia, todo el envoltorio de cine.. quitando las caras de algunos jugadores top o conocidos... pero a la hora de jugar, es cuando deja bastante que desear.. futbol... como simulador pesimo, como arcade malisimo ya que ni divierte ni pretende hacerlo. "Pero eh que cristiano cuando marca hace el SIUUUUH guala chaval" y luego ves correr a messi y da verguenza ajena, vale que el madrid sea partner y el FCB el de la competencia pero yo que se, imaginaos si el madrid es partner y las caras del equipo de jugadores como casemiro, kovacic o asensio que no son desconocidos precisamente dan ascopena, si me dijeras llorente o otro lo entenderia pero esos?

El modo el camino es bastante olvidable, y centrado en el FUT como todo el juego, ya que te dan cosas para el FUT y mas FUT y FUT por todas partes, los entiendo es lo que les da la pasta, y es un modo que bien llevado es una pasada pero volvemos a lo mismo hacer equipos, tradeo, etc mola un huevo, a la hora de jugar ya es otra historia por que sin en temporadas la gente es cerdisima, aqui ya es otro nivel.... pero eh! que guapas las nuevas cartas scream!! y los IF y los heroes del partido.... enfin

Tenia esperanzas en este juego pero despues de tenerlo digital desde la salida (maldita la hora en la que lo compre digital) y habiendome dejado llevar por la demo como casi siempre, me ha decepcionado, ya que es siempre lo mismo cada año hacen igual, el problema es que me lo trago pico y compro, pero este año con el agravante de que me tengo que comer el juego si o si ya que no tengo opcion de llevarlo a un game y que me den pasta por el. Al ser digital no me queda mas remedio que tragarmelo y como por desgracia me gusta demasiado el futbol intentar "disfrutarlo" como sea aunque el juego me lo pone dificil.


Todo eso que has escrito se podría solucionar no haciendo lo que está en negrita. Pero eso da igual, el año que viene lo comprarás otra vez.
@nightmare1982 Lo de siempre, juega un modo carrera, con sliders modificados y al menos en semi. Disfrutarás de algo más de fútbol seguro y a tu ritmo, sin tanta competitividad agobiante como en FUT.
Acabo de ganar online pidiendo la hora con 21 tiros mios y dos de rival, 3 a 2.
Tengo un problema desde hace 2 semanas y EA no resuelve nada. Lo que me pasa es que no me sube la experiencia. Cojo una imagen aleatoria de internet para indicar a qué me refiero:
Imagen

Eso de ahí lo tengo atascado y no sube nunca. Les he explicado el caso varias veces ya a los de EA pero siempre me dan largas y no lo arreglan. Le pasa a alguien más?
g1nto escribió:Tengo un problema desde hace 2 semanas y EA no resuelve nada. Lo que me pasa es que no me sube la experiencia. Cojo una imagen aleatoria de internet para indicar a qué me refiero:
Imagen

Eso de ahí lo tengo atascado y no sube nunca. Les he explicado el caso varias veces ya a los de EA pero siempre me dan largas y no lo arreglan. Le pasa a alguien más?

Tengo el mismo problema desde hace unos días y no lo resuelven tengo nivel 83 y me faltan sólo 700 CFC para subir al 84 y no hay manera.
Saludos
Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.
Ultimate con unos 40 partidos borrado, me jode porque ya tenia plantilla muy buena pero es imposible divertirse como juega la gente ahi. Todo paredes y contragolpes y ping pong como nunca había visto antes en Fifa.

Voy a darle a modo Temporadas online normal con controles auto unos días y si tampoco me acaba me paso definitivamente al manual.

A mi me encanta el fútbol y hasta ahora no lo veo ni de lejos por este juego.
aitorzestua escribió:Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.


Ami igual, acabo de echar 2 y ninguno me a contado. Segun marque el segundo gol en los 2 partidos me dio un error de no se que y no me contaron.

EDITO: e probado a jugar una copa (temporadas online) y mas de lo mismo, llegando al minuto 64 de cada partido es cuando nos echa a los 2, tanto ami como ami rival. No da ni victoria ni derrota, imagino que los de EA andaran "cerellando" en el online.
el_samutoloOoOo escribió:
aitorzestua escribió:Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.


Ami igual, acabo de echar 2 y ninguno me a contado. Segun marque el segundo gol en los 2 partidos me dio un error de no se que y no me contaron.

EDITO: e probado a jugar una copa (temporadas online) y mas de lo mismo, llegando al minuto 64 de cada partido es cuando nos echa a los 2, tanto ami como ami rival. No da ni victoria ni derrota, imagino que los de EA andaran "cerellando" en el online.



Hola compañeros!!! A mi me pasa igual también,este mediodía he jugado uno el cuál he ganado 4-2 y no me lo ha contado como jugado pero yo he acabado el partido entero.Al finalizar me ha puesto un mensaje de error de sincronización con datos online o algo asi,seguidamente le he mandado un mensaje a mi rival y le ha pasado lo mismo y tampoco se lo ha contado como jugado.

Ahora mismo acabo de jugar otro el cuál también he ganado 5-2,pero en este caso mi rival se ha desconectado cuando le he metido el 5º y de nuevo el mismo mensajito de error y partido que tampoco me ha contado como jugado.

Bravo EA os estáis coronando de lo lindo este año con el fifa,madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]



saludos gente!!!!
A mí hoy en clubes pro me daba error al terminar el partido, "informe de estadísticas erróneo" y no contaba nada.
@Señor_Rosa
Exacto, eso es exactamente lo que me decia ami tambien en temporadas online, "informe de estadisticas erroneo".

@killer mataro
Te entiendo compañero, da bastante rabia ganar un partido y que no te lo cuente, esperemos que mañana esto lo arreglen por que este año se estan luciendo a base de bien.... [facepalm]
increible la chapuza que se han marcado este año EA SPORTS con el modo clubes pro. Es una autentica verguenza, en fin. No se cuando sacarán un parche, ni si lo sacarán, pero los que estéis pensando en comprar el juego por este modo... ahorrad vuestro valioso dinero
Alguna solución para el error CE-34878-0 ayuda por favor
coco182 escribió:increible la chapuza que se han marcado este año EA SPORTS con el modo clubes pro. Es una autentica verguenza, en fin. No se cuando sacarán un parche, ni si lo sacarán, pero los que estéis pensando en comprar el juego por este modo... ahorrad vuestro valioso dinero


No hay forma de jugar de ED Ei SDD o MP no?

Jugue poco el Pro club por esos errores, continuan? Cuales otros?
Buenos días gente, estoy dándole de momento en este primer mes al UT y algo al camino, quiero empezar un modo carrera manager, no se de donde sacaré el tiempo pero quiero hacerlo. Alguien me puede recomendar un equipo para hacerlo? Yo soy del Madrid, pero tambien he pensado en equipos punteros tipo Manchester United consiguiendo la vuelta de Cristiano por ejemplo, o coger una Juventus y demostrar que Messi y Dybala pueden jugar juntos... Que os parece? Podéis aportar algo? Se agradecería.
Kako545 escribió:Buenos días gente, estoy dándole de momento en este primer mes al UT y algo al camino, quiero empezar un modo carrera manager, no se de donde sacaré el tiempo pero quiero hacerlo. Alguien me puede recomendar un equipo para hacerlo? Yo soy del Madrid, pero tambien he pensado en equipos punteros tipo Manchester United consiguiendo la vuelta de Cristiano por ejemplo, o coger una Juventus y demostrar que Messi y Dybala pueden jugar juntos... Que os parece? Podéis aportar algo? Se agradecería.


Elige el Manchester, ya que en la Premier League disfrutarás de todos los estadios, todos los jugadores con su cara hecha, un nivel de equipos muy igualado.. etc
Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.

Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.

El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.

Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera :)
kakashihatake78 escribió:
Kako545 escribió:Buenos días gente, estoy dándole de momento en este primer mes al UT y algo al camino, quiero empezar un modo carrera manager, no se de donde sacaré el tiempo pero quiero hacerlo. Alguien me puede recomendar un equipo para hacerlo? Yo soy del Madrid, pero tambien he pensado en equipos punteros tipo Manchester United consiguiendo la vuelta de Cristiano por ejemplo, o coger una Juventus y demostrar que Messi y Dybala pueden jugar juntos... Que os parece? Podéis aportar algo? Se agradecería.


Elige el Manchester, ya que en la Premier League disfrutarás de todos los estadios, todos los jugadores con su cara hecha, un nivel de equipos muy igualado.. etc

Pues lo tengo claro, no lo había pensado, pero si que motiva tener todos los estadios y caras de los jugadores. Además, poder fichar a Cristiano de vuelta al equipo... Eso me motiva mucho. A ver si este finde aprovecho y lo hago. Gracias compañero.
Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.

Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.

El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.

Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera :)


Completamente de acuerdo con eso de coger equipos no punteros e ir haciendo tú mismo el equipo con juveniles y eso. Yo he cogido uno de la 4º ingles (Coventry City), si bien supuestamente es el mejor equipo de esa categoria, quiero ir subiendolo hasta conquistar la orejona [beer]
Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.

Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.

El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.

Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera :)


¿Me confirmas esto compañero? Yo tengo mi modo carrera en espera por el susodicho bug.

Si bien leí que el bug solo aparece en caso de que DESACTIVES el primer mercado de verano, lo que hace que el juego reconozca el mercado de invierno como el primer mercado de traspaso de la temporada, ocasionando que los jugadores que fiches a los cuales le resten menos de 6 meses de contrato se unan en el primer mercado de la siguiente temporada (que sería el de invierno en lugar del de verano por haberlo desactivado con anterioridad).

Lo dicho, estoy a esperas de que el bug se solucione porque yo sí desactive el primer mercado de traspasos veraniego. Tengo al VFC esperando para disputar la final de la Copa del Rey y pasar a la siguiente temporada :(
Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.

Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.

El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.

Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera :)



Juegas con todo manual?? En que dificultad?? Podrias pasrme tus sliders por favor? Quiero empezar en manual un modo carrera.
jou_gr escribió:
Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.

Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.

El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.

Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera :)


Completamente de acuerdo con eso de coger equipos no punteros e ir haciendo tú mismo el equipo con juveniles y eso. Yo he cogido uno de la 4º ingles (Coventry City), si bien supuestamente es el mejor equipo de esa categoria, quiero ir subiendolo hasta conquistar la orejona [beer]


Sí, mi objetivo es ganar la champions con el Almería, nunca lo he conseguido en ningún fifa porque no jugaba mucho a modo carrera...creo que es un objetivo que me motiva a seguir con mi modo carrera.

@SCM_MURCIA A la noche que ponga el juego pongo mis sliders que no me los sé de memoria. Juego en clase mundial,10 minutos, velocidad normal porque en lento ya me parece excesivo porque con mis sliders ya van más lentos los pases, todo manual excepto centros y disparos. Los disparos en manual es muy difícil apuntar a portería, por eso los tengo en semi.

@Monpa A mí me han venido 2 jugadores en verano que les hice precontrato en enero de 2018. De todas formas pruébalo en tu carrera y simula la final para ver si te vienen tambien, luego cargas la partida de nuevo si ves que funcionan los precontratos y listo
El modo squad battlets es un modo online?
bax escribió:El modo squad battlets es un modo online?

No, es offline
9292 respuestas