FIFA 18 | Hilo oficial

Offline pero en modo ultimate team, es decir, sin sliders ni poder cambiar nada, da todo el asco tambien. Ayer jugué 1 partido en este modo offline para probar y es asqueroso de lo rápido que va todo y los jugadores no fallan ni un pase, ni un control, las meten en la escuadra todos.... Acabé el partido ganando en modo clase mundial 7-3, no es broma.

Así que volví a mi Mundial offline en manual y con sliders y acabé un maravilloso partido de octavos España 2 - 1 Rusia, con un tempo buenísimo y con fallos en pases, controles, disparos....vamos lo que se puede ver en un partido normal.
Ayer o antes de ayer pusieron nuevas caras al dlc del mundial, Paulo Guerrero, Ziyech (Marruecos) Azmoun (Irán) y otros dos más de Irán les pusieron cara real y en los demás modos mierda
He oído que van a salir unas nuevas cartas para el fifa 18, relacionado con el mundial, pero para el ultimate team normal, es cierto? Cuando se suponen que van a salir?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
thens escribió:He oído que van a salir unas nuevas cartas para el fifa 18, relacionado con el mundial, pero para el ultimate team normal, es cierto? Cuando se suponen que van a salir?

Despues del mundial logicamente
@Periscafo77 me refiero a las cartas del nuevo equipo de la semana, que incluyen jugadores destacados del mundial, según he visto salen esta semana pero no estoy seguro.
La verdad es que me alegro leer , que no soy el único friki quue le saca jugo al juego Offline y disfrutarlo con los Sliders..

Este finde le he dado..un tute acojonante..

Tenía el objetivo de levantar la copa del mundo con España..Y ..no..No puede levantar la puta copa..jajajaja..

No me mola nada el bajon brusco que hay del nivel de la Cpu de Clase Mundial a Profesional..


Definir en manual con la cámara tv tiene su aquel..Me cuesta pillarle el.punto a esos grados de variación que pide la cámara..


..Ahora bien, es acojonante el nivel de inmersión que ofrece...Me es imposible jugar ya con otro tipo de cámara.
LordSpain79 escribió:La verdad es que me alegro leer , que no soy el único friki quue le saca jugo al juego Offline y disfrutarlo con los Sliders..

Este finde le he dado..un tute acojonante..

Tenía el objetivo de levantar la copa del mundo con España..Y ..no..No puede levantar la puta copa..jajajaja..

No me mola nada el bajon brusco que hay del nivel de la Cpu de Clase Mundial a Profesional..


Definir en manual con la cámara tv tiene su aquel..Me cuesta pillarle el.punto a esos grados de variación que pide la cámara..


..Ahora bien, es acojonante el nivel de inmersión que ofrece...Me es imposible jugar ya con otro tipo de cámara.


Ojala el dia de mañana den la posibilidas de jugar con sliders, online, lento, camara tv, manual y partidos a 8-10 minutos cada parte. En terminos de simulación es lo mejor que hay...

Hay situaciones en las que se hace muy dificil marcar un gol en segun que angulos con esa camara, pero cuando los metes el brinco que pegas del sofa hace que merezca la pena!
Gooner4life escribió:
Periscafo77 escribió:
--ALF-- escribió:El juego ahora es un pinball y va super acelerado vaya mierda han hecho con el parche, va a velocidad de locura .

Es que no sabias que su verdadero nombre es FIFA PINBALL 2018? Y la proxima temporada sera FIFA PINBALL 2019, pero eso si, tiene la Champions oye [qmparto]
Que desastre [facepalm]
Saludos



Es que esto pasa siempre,por eso mismo este año es la vez que menos he jugado Online a Fifa. Me canse después de los últimos años ante lo que propone EA,es cero realismo lo que propone online.
En cuanto a Fifa19 sabeis que pasara exactamente lo mismo,da igual la demo y da igual el primer mes de juego. Es precisamente por todo esto que ya no me tomo esta saga seriamente con una opción para jugar en línea,por ello pido al 19 que mejore las animaciones y el offline mejore aun mas ya que el online a pesar de todos sus modos es mas de lo mismo.



Desgraciadamente tienes toda la razón.

Me cojo a Japón , pongo restricción en calidad de equipo para que sea igual el rival y me toca contra Brasil [enfado1] [enfado1] , todos a correr y goles por decreto mientras yo toco y van al palo.
dominator52 escribió:
LordSpain79 escribió:La verdad es que me alegro leer , que no soy el único friki quue le saca jugo al juego Offline y disfrutarlo con los Sliders..

Este finde le he dado..un tute acojonante..

Tenía el objetivo de levantar la copa del mundo con España..Y ..no..No puede levantar la puta copa..jajajaja..

No me mola nada el bajon brusco que hay del nivel de la Cpu de Clase Mundial a Profesional..


Definir en manual con la cámara tv tiene su aquel..Me cuesta pillarle el.punto a esos grados de variación que pide la cámara..


..Ahora bien, es acojonante el nivel de inmersión que ofrece...Me es imposible jugar ya con otro tipo de cámara.


Ojala el dia de mañana den la posibilidas de jugar con sliders, online, lento, camara tv, manual y partidos a 8-10 minutos cada parte. En terminos de simulación es lo mejor que hay...

Hay situaciones en las que se hace muy dificil marcar un gol en segun que angulos con esa camara, pero cuando los metes el brinco que pegas del sofa hace que merezca la pena!


Yo lo he intentado varias veces pero a mi mas que el control lo que me fastidia de esa camara es que me limita mucho la vision del campo. Al tener ese angulo no me gusta la cantidad de campo que veo, acostumbrado a jugar con camaras mas lejanas. Me encantaria jugar con la camara de retransmision la verdad, es mucho mas inmersiva, pero al final acabo poniendo la que uso siempre.
Por suerte arreglaron lo de las faces nuevas. Tienen que actualizar plantillas
La espera valió la pena, por fin todas las face en todos los modos
Ya era hora, menos mal [tomaaa]
Genial!
Ahora al menos dará gusto jugar con el Real Madrid con Asensio y Casemiro. Aunque Casemiro no lo veremos bien del todo hasta el 19. En el 18 tiene la cabeza demasiado pequeña; pero vi en un vídeo que en el 19 salía perfecto.
Parece que las caras nuevas no funcionan en modos carreras antiguos.

Pero bueno, ya están puestas que es lo importante
@LordSpain79 Me voy a animar yo también.

Antes me gustaba mucho, pero resulta que ahora, se me hace fácil y me aburre más.

Ahí ganas de jugar ligas como antaño, jaja.
LordSpain79 escribió:La verdad es que me alegro leer , que no soy el único friki quue le saca jugo al juego Offline y disfrutarlo con los Sliders..

Este finde le he dado..un tute acojonante..

Tenía el objetivo de levantar la copa del mundo con España..Y ..no..No puede levantar la puta copa..jajajaja..

No me mola nada el bajon brusco que hay del nivel de la Cpu de Clase Mundial a Profesional..


Definir en manual con la cámara tv tiene su aquel..Me cuesta pillarle el.punto a esos grados de variación que pide la cámara..


..Ahora bien, es acojonante el nivel de inmersión que ofrece...Me es imposible jugar ya con otro tipo de cámara.


Yo hacía años que no tocaba Fifa y me ha sorprendido gratamente.
En Clase Mundial, offline, tocando sliders y jugando en semi, me están saliendo unos partidos muy realistas y diferentes.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Genial!
Ahora al menos dará gusto jugar con el Real Madrid con Asensio y Casemiro. Aunque Casemiro no lo veremos bien del todo hasta el 19. En el 18 tiene la cabeza demasiado pequeña; pero vi en un vídeo que en el 19 salía perfecto.

Le han puesto la cabeza pequeña [facepalm] [qmparto]
Estos de EA no se si lo hacen a cosa hecha o son tontos de por si [rtfm]
@Periscafo77

[carcajad] [carcajad]

Así es. A ver, la culpa la tiene Casemiro por tener un cabezón que no es normal [+risas]
Estos de EA...
Cuantos estadios del mundial han metido??
Ivancitobr16 escribió:Cuantos estadios del mundial han metido??


Creo que todos.
Ivancitobr16 escribió:Cuantos estadios del mundial han metido??


12 Estadios, creo que son todos.
Buenas, quería preguntar, tengo el juego en PS4 y veo que lo están dando gratis (no se si hasta que termine el mundial) en Xbox One, tengo progreso con mi cuenta de Origin sincronizado con la PS4, si voy a la Xbox One mi equipo creado en PS4 lo tendré en Xbox One y/o Windows?

¡Gracias!

(No es una pregunta troll ni nada, es simplemente que no lo se)

Chicos, estoy vendiendo jugadores en "Mi club" y me salen jugadores que tengo asignados a una plantilla activa, ¿alguna forma de no liarla y no vender jugadores que tienes asignados a plantillas?

Gracias.
En el torneo online no funciona el emparejamiento con un equipo del mismo nivel, me pillo a nigeria o iran y me emparejan contra francia o brasil, de risa.
XARC escribió:En el torneo online no funciona el emparejamiento con un equipo del mismo nivel, me pillo a nigeria o iran y me emparejan contra francia o brasil, de risa.


Tal cual. Me paso con Senegal.
Se sabe algo del supuesto parche que pondrá las caras nuevas del mundial en el resto de FIFA 18?
@dante28
Creo que ya están. Ayer jugué con el R.Madrid y estaban Asensio y Casemiro con sus caras del DLC Mundial.
kakashihatake78 escribió:@dante28
Creo que ya están. Ayer jugué con el R.Madrid y estaban Asensio y Casemiro con sus caras del DLC Mundial.

Gracias! Miraré ahora a ver si están!
dante28 escribió:
kakashihatake78 escribió:@dante28
Creo que ya están. Ayer jugué con el R.Madrid y estaban Asensio y Casemiro con sus caras del DLC Mundial.

Gracias! Miraré ahora a ver si están!


Están, el problema es que al ser actualización de plantillas en el modo carrera que ya tengas empezado siguen con caras random.
@jesus1 Ya he actualizado a través de las plantillas dentro del juego y están. Bueno, tocará empezar una liga nueva, pero por lo menos las han metido.
Acabo de echar un par de partidos... Que bien me lo he pasado. Un Argentina - Nigeria, en el que he tenido mis oportunidades con la albiceleste pero costaba horrores que entrara el balón, y Nigeria haciéndome mucho daño a la contra con velocidades endiabladas. 1-2 perdí.

Y luego he echado un España-Rusia, en el que he dominado en posesión, ocasiones las justas pero he acabado ganando 2-0, gol de Costa tras un error defensivo de Rusia, y en el minuto 91 gol de penalti de Isco, la sentencia.
Me gustaba mucho el detalle de cómo buscaban constantemente a su delantero ruso, que debía medir por el 1'90, y como las bajaba todas, recibiendo de espaldas...etc Piqué y Ramos lo tenían complicado.
Ya terminé el mundial, ahora qué?? [+risas]
david_sanfer escribió:Ya terminé el mundial, ahora qué?? [+risas]


Quién ganó?
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:Ya terminé el mundial, ahora qué?? [+risas]


Quién ganó?


Francia, aunque jugué con España yo, 1-0 en la prorroga.

Por si alguien está aburrido dejo los goles:

Octavos: https://www.youtube.com/watch?v=xDGB7AQIUno&t=11s

Cuartos: https://www.youtube.com/watch?v=yiiaKe03xx0

Semifinales: https://www.youtube.com/watch?v=_XRsLIQloxU

Tercer puesto y Final: https://www.youtube.com/watch?v=WzLNF5uvAqo
Cambia el color del balón adidas con el que se disputarán los octavos de final...a ver si EA hace lo propio con una actualización... :-|

Imagen

Mola mucho.
Hola, llevo un par de días jugando al Fifa 18 y me ha surgido una duda:

¿Por qué cuando juego amistosos online en "Temporadas" los rivales siempre son los mismos equipos? Suelen ser Real Madrid, Barcelona, PSG y Brasil, sobre todo los dos primeros. En el PRO en los amistosos online te enfrentas a todo tipo de equipos, hay mucha variedad.

¿Hay alguna forma de cambiar esto para enfrentarme a todo tipo de equipos? Como dato decir que me elijo el Real Madrid.

Saludos.
antonio1989 escribió:Hola, llevo un par de días jugando al Fifa 18 y me ha surgido una duda:

¿Por qué cuando juego amistosos online en "Temporadas" los rivales siempre son los mismos equipos? Suelen ser Real Madrid, Barcelona, PSG y Brasil, sobre todo los dos primeros. En el PRO en los amistosos online te enfrentas a todo tipo de equipos, hay mucha variedad.

¿Hay alguna forma de cambiar esto para enfrentarme a todo tipo de equipos? Como dato decir que me elijo el Real Madrid.

Saludos.


Si no recuerdo mal en filtros puedes poner que busque rival "igual al mío", de manera que si coges 4 estrellas te debe buscar un rival de 4 estrellas.
@antonio1989

Como dice el compañero , ay un filtro (en configuración de matchmaking) para restringir búsquedas. Si t eliges un equipo de 5 estrellas t saldrán equipos de 5 estrellas, y si suelen salir contra los mismos (Madrid, Barcelona, PSG, ahora sale mucho Francia también...) es lo que hay, la gente s muy propicia a elegirse los mejores equipos del mundo; tú mismo t eliges al R.Madrid [sonrisa] . Si quieres jugar con el R.Madrid te expones a eso.
Si te eliges a equipos de 3,4 incluso 4 estrellas y media, te enfrentarás a otros equipos seguro!
Dejo un gol jugando 2vs2 full manual, velocidad lenta' lo dejó por que me gusto mucho la animación al pegarle al balón juego desde hace mucho a fifas y siempre hay algo que me sorprende, una pena que online sea injugable al menos para mi.
http://xboxdvr.com/gamer/facu-dario-mza/video/54834819
Periscafo77 está baneado por "Troll"
capellista escribió:Cambia el color del balón adidas con el que se disputarán los octavos de final...a ver si EA hace lo propio con una actualización... :-|

Imagen

Mola mucho.


Ya no van a actualizar ni caras, ni balones, ni lo del VAR
EA ya estan en "modo vacaciones", olvidate de mas actualizaciones. Ha sido una larga temporada para ellos y estan "muy cansados". Pobretes
Saludos
Buenas gente. Os quería preguntar una cosa, llevo poco tiempo con el juego y siempre me gustó hacer dcp y tal pero en este al llevar poco tiempo no ando sobrado de jugadores . Quería preguntaros si vale la pena hacerse el buffon dcp q ha salido nuevo y tb una duda , se pide un jugador del equipo de la semana y otro del de la temporada , como puedo saber cuáles son de la temporada y cuáles de la semana y cuáles son los más baratos para comprar?

Gracias !
Toobosha escribió:Buenas gente. Os quería preguntar una cosa, llevo poco tiempo con el juego y siempre me gustó hacer dcp y tal pero en este al llevar poco tiempo no ando sobrado de jugadores . Quería preguntaros si vale la pena hacerse el buffon dcp q ha salido nuevo y tb una duda , se pide un jugador del equipo de la semana y otro del de la temporada , como puedo saber cuáles son de la temporada y cuáles de la semana y cuáles son los más baratos para comprar?

Gracias !


Hola referente a tus preguntas yo me hice a Buffon porque tengo una serie A y me faltaba un portero para hacer quimica con Benatia TOTS Y Koulibaly TOTS. A mi me esta yendo muy bien en los unos contra unos es muy rápido y da seguridad eso sí en este Fifa hay goles que si o si van a entrar aunque tengas a cualquiera. Con respecto a tus cartas las cartas del equipo de la temporada son los TOTS cartas con fondo azul y medias muy altas. Las del equipo de la semana tienen el fondo negro y filo dorado (comúnmente conocidas como IF, In Form). Te dejo una guía de cartas de FUT. Un saludo.
https://www.fifantastic.com/2017/10/car ... -team.html
verticalesdecadiz escribió:
Toobosha escribió:Buenas gente. Os quería preguntar una cosa, llevo poco tiempo con el juego y siempre me gustó hacer dcp y tal pero en este al llevar poco tiempo no ando sobrado de jugadores . Quería preguntaros si vale la pena hacerse el buffon dcp q ha salido nuevo y tb una duda , se pide un jugador del equipo de la semana y otro del de la temporada , como puedo saber cuáles son de la temporada y cuáles de la semana y cuáles son los más baratos para comprar?

Gracias !


Hola referente a tus preguntas yo me hice a Buffon porque tengo una serie A y me faltaba un portero para hacer quimica con Benatia TOTS Y Koulibaly TOTS. A mi me esta yendo muy bien en los unos contra unos es muy rápido y da seguridad eso sí en este Fifa hay goles que si o si van a entrar aunque tengas a cualquiera. Con respecto a tus cartas las cartas del equipo de la temporada son los TOTS cartas con fondo azul y medias muy altas. Las del equipo de la semana tienen el fondo negro y filo dorado (comúnmente conocidas como IF, In Form). Te dejo una guía de cartas de FUT. Un saludo.
https://www.fifantastic.com/2017/10/car ... -team.html


Gracias! No sabía que había tanta variedad de cartas !
En cuanto a lo de buffon tenía ganas de hacerlo pq no es mucho lo que piden, ya que con iniesta es demasiado para lo que tengo en el club.

Eso sí, estoy mirando y sólo tengo una carta del equipo de la semana , me faltaría la del equipo de la temporada y comprar otra del equipo de la semana...No se si me merecerá la pena. Tengo 160k monedas....

Si podéis recomendarme tots y de la semana baratos...
Toobosha escribió:
verticalesdecadiz escribió:
Toobosha escribió:Buenas gente. Os quería preguntar una cosa, llevo poco tiempo con el juego y siempre me gustó hacer dcp y tal pero en este al llevar poco tiempo no ando sobrado de jugadores . Quería preguntaros si vale la pena hacerse el buffon dcp q ha salido nuevo y tb una duda , se pide un jugador del equipo de la semana y otro del de la temporada , como puedo saber cuáles son de la temporada y cuáles de la semana y cuáles son los más baratos para comprar?

Gracias !


Hola referente a tus preguntas yo me hice a Buffon porque tengo una serie A y me faltaba un portero para hacer quimica con Benatia TOTS Y Koulibaly TOTS. A mi me esta yendo muy bien en los unos contra unos es muy rápido y da seguridad eso sí en este Fifa hay goles que si o si van a entrar aunque tengas a cualquiera. Con respecto a tus cartas las cartas del equipo de la temporada son los TOTS cartas con fondo azul y medias muy altas. Las del equipo de la semana tienen el fondo negro y filo dorado (comúnmente conocidas como IF, In Form). Te dejo una guía de cartas de FUT. Un saludo.
https://www.fifantastic.com/2017/10/car ... -team.html


Gracias! No sabía que había tanta variedad de cartas !
En cuanto a lo de buffon tenía ganas de hacerlo pq no es mucho lo que piden, ya que con iniesta es demasiado para lo que tengo en el club.

Eso sí, estoy mirando y sólo tengo una carta del equipo de la semana , me faltaría la del equipo de la temporada y comprar otra del equipo de la semana...No se si me merecerá la pena. Tengo 160k monedas....

Si podéis recomendarme tots y de la semana baratos...

Metete en www.futbin.com ahí tienes los SBC ya hechos para que te guíes.
Hola!

Estoy un poco asustado. He jugado unos partidos en temporadas online y, o el mando no me va bien, o el jugador hace lo que quiere sin yo hacer nada!
Me explico. He notado que el jugador me va sólo, se pone a hacer filigranas él sólo en determinadas ocasiones, no siempre, y el botón L1 de vez en cuando se me vuelve loco no pudiendo controlar al jugador que yo quiero.

Digo...a ver si va a ser el mando que falla...(pero me voy a entrenamiento y nada, todo va bien, me he puesto a regatear, a chutar, a hacer filigranas y tan normal). Todo respondía según hacía y si no tocaba nada, pues no hacía nada.

Hace bastante que no entraba a jugar online...Alguien ha notado algo de esto?? Antes de jugar online, he jugado offline un par de partidos y todos me han ido bien,...
Qué cosa más rara...

Ah! Añadir que hoy al entrar le ha costado. Decía que me no podía conectar con los servidores, por eso he jugado 2 partidos offline para calentar. Habéis notado algo al jugar online hoy o estos días?

Merci! [beer]
informativo está baneado por "Troll"
pinkyvic escribió:Hola!

Estoy un poco asustado. He jugado unos partidos en temporadas online y, o el mando no me va bien, o el jugador hace lo que quiere sin yo hacer nada!
Me explico. He notado que el jugador me va sólo, se pone a hacer filigranas él sólo en determinadas ocasiones, no siempre, y el botón L1 de vez en cuando se me vuelve loco no pudiendo controlar al jugador que yo quiero.

Digo...a ver si va a ser el mando que falla...(pero me voy a entrenamiento y nada, todo va bien, me he puesto a regatear, a chutar, a hacer filigranas y tan normal). Todo respondía según hacía y si no tocaba nada, pues no hacía nada.

Hace bastante que no entraba a jugar online...Alguien ha notado algo de esto?? Antes de jugar online, he jugado offline un par de partidos y todos me han ido bien,...
Qué cosa más rara...

Ah! Añadir que hoy al entrar le ha costado. Decía que me no podía conectar con los servidores, por eso he jugado 2 partidos offline para calentar. Habéis notado algo al jugar online hoy o estos días?

Merci! [beer]

Se llama lag
@informativo Ostras, pues debe ser eso. Pues nunca me había pasado y menos con la roca que es el Fifa online. Vaya tela...hoy me ha vuelto a pasar en un par de partidos. Alguna solución? Tengo 150mb simétricos por cable... [facepalm]
pinkyvic escribió:@informativo Ostras, pues debe ser eso. Pues nunca me había pasado y menos con la roca que es el Fifa online. Vaya tela...hoy me ha vuelto a pasar en un par de partidos. Alguna solución? Tengo 150mb simétricos por cable... [facepalm]

Quita el Utorrent
pasnake escribió:
pinkyvic escribió:@informativo Ostras, pues debe ser eso. Pues nunca me había pasado y menos con la roca que es el Fifa online. Vaya tela...hoy me ha vuelto a pasar en un par de partidos. Alguna solución? Tengo 150mb simétricos por cable... [facepalm]

Quita el Utorrent


Qué va...no tenía nada conectado. Nada, absolutamente nada. Es la primera vez que me pasa y hoy me ha vuelto a suceder. Es super raro, me hace el jugador filigranas sólo, se va para un lado, etc...y el mando no es porque lo hace a veces, no siempre.
informativo está baneado por "Troll"
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:
pinkyvic escribió:@informativo Ostras, pues debe ser eso. Pues nunca me había pasado y menos con la roca que es el Fifa online. Vaya tela...hoy me ha vuelto a pasar en un par de partidos. Alguna solución? Tengo 150mb simétricos por cable... [facepalm]

Quita el Utorrent


Qué va...no tenía nada conectado. Nada, absolutamente nada. Es la primera vez que me pasa y hoy me ha vuelto a suceder. Es super raro, me hace el jugador filigranas sólo, se va para un lado, etc...y el mando no es porque lo hace a veces, no siempre.

El porno.
9292 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186