FIFA 18 | Hilo oficial

madridista escribió:https://twitter.com/FIFAGamersYT/status/910299623591473152

Pd: segun comenta...dicen que el juego final sera mas rapido que la demo...que os parece?


Seguramente eso solo sea en el modo FUT, en el resto se mantendrá tal y como lo vemos en la demo.

Hasta que no se vean las primeras impresiones de la gente jugando con el EA Access no sabremos nada.
Vaya, ya tardaban en salir con que la versión final es un correcalles [carcajad].
kaulitz55 escribió:Vaya, ya tardaban en salir con que la versión final es un correcalles [carcajad].


Pasa todos los años, así que es normal que se diga, ojalá este año sea solo un rumor y no suban el ritmo. Aunque yo si que le aumentaba un poco la rápidez a las acciones defensivas y bajaba un poco los tiros largos que jugando en auto (que es como juega casi todo el mundo online) se meten golazos demasiado fácil desde fuera del área.
Cuanto dan en Game por el Fifa 17 de PS4 en puntos?
Commodore escribió:Cuanto dan en Game por el Fifa 17 de PS4 en puntos?


Esto me interesa tambien saberlo, porque no me puedo bajar la aplicación de GAME para verlo, móvil sin memoria [facepalm]
Sahnoun escribió:
Commodore escribió:Cuanto dan en Game por el Fifa 17 de PS4 en puntos?


Esto me interesa tambien saberlo, porque no me puedo bajar la aplicación de GAME para verlo, móvil sin memoria [facepalm]


Os dan 5 euros en vale.
bbbbio escribió:
Sahnoun escribió:
Commodore escribió:Cuanto dan en Game por el Fifa 17 de PS4 en puntos?


Esto me interesa tambien saberlo, porque no me puedo bajar la aplicación de GAME para verlo, móvil sin memoria [facepalm]


Os dan 5 euros en vale.

Joe y eso que aún no ha salido el 18...duran una temporada y no más pero ni siquiera acabar esa temporada xd
Vaclega escribió:
bbbbio escribió:
Os dan 5 euros en vale.

Joe y eso que aún no ha salido el 18...duran una temporada y no más pero ni siquiera acabar esa temporada xd


Entonces me lo quedo, paso de darles el juego por 5 míseros euros y que luego ellos lo vendan por 30 y pico. cawento
Cuando estará la Web App de UT FIFA 18?

Gracias y un saludo.
Guaje_vcf escribió:Cuando estará la Web App de UT FIFA 18?

Gracias y un saludo.


según la web de EA mañana dia 21
saiko93 escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuando estará la Web App de UT FIFA 18?

Gracias y un saludo.


según la web de EA mañana dia 21


¿Se supone que hoy a las 00:00 ya estaría o mañana a lo largo del día?

Saludos,
Hay app en Android para el ultimate?
jou_gr escribió:
saiko93 escribió:
Guaje_vcf escribió:Cuando estará la Web App de UT FIFA 18?

Gracias y un saludo.


según la web de EA mañana dia 21


¿Se supone que hoy a las 00:00 ya estaría o mañana a lo largo del día?

Saludos,



A las 2:00 hora española, se entiende.
Esta noche a las 12 ya podrán jugar algunos a la versión final no?
fonsi_90 escribió:Esta noche a las 12 ya podrán jugar algunos a la versión final no?


Con el EA Access si, encima ahi gente que ya tiene en algunos paises en ambas plataformas el

Respecto a la Web APP se comenta a las 2:00 porque ya en teoria en la mayoria del globo es Dia 21, podria ser antes, viendo lo tocho que tiene el TOTW1, veremos cuando lo anuncien si dicen algo.
Al final hubo actualización de la demo o no?
Que cambio?
bbbbio escribió:
Sahnoun escribió:
Commodore escribió:Cuanto dan en Game por el Fifa 17 de PS4 en puntos?


Esto me interesa tambien saberlo, porque no me puedo bajar la aplicación de GAME para verlo, móvil sin memoria [facepalm]


Os dan 5 euros en vale.

5 euros ?

jajaja game siempre robando
Blaugraninho escribió:
jajaja game siempre robando


jajaja algunos siempre llorando..

No tengo acciones en game, pero game como cualquier empresa no es una ONG. Es un negocio. Pensemos que si la demanda de ese juego en concreto es muy baja, y como negocio que es se quieren sacar un beneficio, tiene que ser así.
Sino estas de acuerdo o crees que lo puedes hacer mejor, ponte tu y les haces la competencia.
Osthical escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja game siempre robando


jajaja algunos siempre llorando..

No tengo acciones en game, pero game como cualquier empresa no es una ONG. Es un negocio. Pensemos que si la demanda de ese juego en concreto es muy baja, y como negocio que es se quieren sacar un beneficio, tiene que ser así.
Sino estas de acuerdo o crees que lo puedes hacer mejor, ponte tu y les haces la competencia.

ya se la hace mediamarkt con el cambiazo, incluso el carrefour que tiene el juego mas barato.

Hoy en dia quien compra en game es por algún tipo de exclusividad o porque le gusta perder dinero.

pd: y ojo que cex es peor, te compran el 17 por 3 euros y lo venden a 25...
Blaugraninho escribió:
Osthical escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja game siempre robando


jajaja algunos siempre llorando..

No tengo acciones en game, pero game como cualquier empresa no es una ONG. Es un negocio. Pensemos que si la demanda de ese juego en concreto es muy baja, y como negocio que es se quieren sacar un beneficio, tiene que ser así.
Sino estas de acuerdo o crees que lo puedes hacer mejor, ponte tu y les haces la competencia.

ya se la hace mediamarkt con el cambiazo, incluso el carrefour que tiene el juego mas barato.

Hoy en dia quien compra en game es por algún tipo de exclusividad o porque le gusta perder dinero.

pd: y ojo que cex es peor, te compran el 17 por 3 euros y lo venden a 25...


una cosa es comprar, que es verdad que son más caros y otra el venderles cosas, en cex por ejemplo los precios se basan totalmente en la oferta y demanda, yo he llegado a ver juegos del cex de segunda mano que los venden más caros que nuevo por que es un juego muy demandado y tienen pocos, en cambio fifas 17 ahora mismo se venderan a puñados al cex, y en cambio ellos no deben vender ni uno. Como dice el compañero no son una ong, no se van a llenar el almacen de mercancia que no vale nada y que no van a vender y encima pagarte bien por ella
saiko93 escribió:
una cosa es comprar, que es verdad que son más caros y otra el venderles cosas, en cex por ejemplo los precios se basan totalmente en la oferta y demanda, yo he llegado a ver juegos del cex de segunda mano que los venden más caros que nuevo por que es un juego muy demandado y tienen pocos, en cambio fifas 17 ahora mismo se venderan a puñados al cex, y en cambio ellos no deben vender ni uno. Como dice el compañero no son una ong, no se van a llenar el almacen de mercancia que no vale nada y que no van a vender y encima pagarte bien por ella


Si por no ser una ong no se pudiese criticar, este hilo llevaría 200 paginas menos
Blaugraninho escribió:
Osthical escribió:
Blaugraninho escribió:
jajaja game siempre robando


jajaja algunos siempre llorando..

No tengo acciones en game, pero game como cualquier empresa no es una ONG. Es un negocio. Pensemos que si la demanda de ese juego en concreto es muy baja, y como negocio que es se quieren sacar un beneficio, tiene que ser así.
Sino estas de acuerdo o crees que lo puedes hacer mejor, ponte tu y les haces la competencia.

ya se la hace mediamarkt con el cambiazo, incluso el carrefour que tiene el juego mas barato.

Hoy en dia quien compra en game es por algún tipo de exclusividad o porque le gusta perder dinero.

pd: y ojo que cex es peor, te compran el 17 por 3 euros y lo venden a 25...


Pero que mania tiene la gente con decir donde tiene uno que comprarse los juegos, muchos lo compran en Game por proximidad, por ser clientes, por los motivos que sean, o por que simplemente toda la vida han comprado allí, que mas dará que sean mas caros, el que no tenga dinero que juegue a las canicas, de verdad que cada uno lo compre donde le de la gana, que en Game es mas caro, pues si, pero el dinero hay que gastarlo en algun sitio [bye]
xavieuropa1973 escribió:
Pero que mania tiene la gente con decir donde tiene uno que comprarse los juegos, muchos lo compran en Game por proximidad, por ser clientes, por los motivos que sean, o por que simplemente toda la vida han comprado allí, que mas dará que sean mas caros, el que no tenga dinero que juegue a las canicas, de verdad que cada uno lo compre donde le de la gana, que en Game es mas caro, pues si, pero el dinero hay que gastarlo en algun sitio [bye]


perfecto, que suban los precios, luego seguro lloras por otros temas como luz agua o cuota de internet...

dejo el off topic, disculpead
He entrado en la webapp pero me pide que inicie sesion en la consola o el pc y abra el sobre inicial de FUT. A alguien mas le pasa?
Alguno sabe como se compran las fifa coins desde la web app?
Sahnoun escribió:
Vaclega escribió:
bbbbio escribió:
Os dan 5 euros en vale.

Joe y eso que aún no ha salido el 18...duran una temporada y no más pero ni siquiera acabar esa temporada xd


Entonces me lo quedo, paso de darles el juego por 5 míseros euros y que luego ellos lo vendan por 30 y pico. cawento

Ese es el problema porque luego lo quieren vender caro de narices ellos...
Cuanto mas juego,mejores sensaciones me da la demo. Tampoco he jugado tanto.

Me parece muy satisfactorio el manual este año, me preocupa o me alegra que estoy haciendo muchos goles. De fuera del area me entran bastantes, me preocupaba que traguen los porteros,pero es que veo donde va el balon y lo pongo muy dificil a los porteros.

Vengo de otros fifas donde los porteros sacan 3-4 imposibles sin despeinarse. Me gusta que un portero pare lo parable y le entre lo que tenga que entrar,con sus excepciones claro.
Menos mal que dejé de comprar en GAME hace siglos desde que me pasé a PC.

Ojalá instauraran páginas de keys como hay en PC pero para las consolas actuales. Se iban a ir a la mierda los del GAME rápido por sus precios abusivos y sus timadas de rigor.

Yo no voy a decirle a nadie dónde tiene que comprar los juegos, pero vamos, GAME hace mucho tiempo que es bazofia con los precios. Solamente iría allí como última opción.
la camara de 360 de las repeticiones, hay que activarla de alguna forma? es aleatoria? si no lo es, como se usa?
Ya va la Web App.

Me han tocado Kondogbia, Mikel San Jose, Gabriel Paulista, Simone Zaza, Vermaelen y Correa. Not bad [oki]
Hay que tener el juego para poder darte de alta en la web??
saiko93 escribió:la camara de 360 de las repeticiones, hay que activarla de alguna forma? es aleatoria? si no lo es, como se usa?

a mi no me ha slido ni una sola vez
saiko93 escribió:la camara de 360 de las repeticiones, hay que activarla de alguna forma? es aleatoria? si no lo es, como se usa?


Creo que es aleatoria pero cuando la máquina detecta que es un golazo, a mí me ha salido un par de veces.
El mercado en la web app lo tengo bloqueado con el mensaje "Continua jugando a FUT 18 en PS4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes", ¿que FUT 18? Si aun no tengo el juego!! jaja. ¿A alguien mas le pasa y ha conseguido entrar?
Guaje_vcf escribió:Ya va la Web App.

Me han tocado Kondogbia, Mikel San Jose, Gabriel Paulista, Simone Zaza, Vermaelen y Correa. Not bad [oki]



Joder que suerte... yo Yeray, San José y Sandro, lo demás morralla.
saiko93 escribió:la camara de 360 de las repeticiones, hay que activarla de alguna forma? es aleatoria? si no lo es, como se usa?


Sale aleatoriamente.
Acabo de jugar el juego completo gracias a Origin Access en PC, os dejo mis impresiones iniciales:

Soy yo o este es el Fifa mas arcade que han sacado nunca? Es que lo comparo con el tiempo del 17 y va como un 30% mas rapido, en mi opinion es demasiado frenetico, el tiempo de partido del 16 o 17 era mucho mas calmado y me transmitia mas simulacion ( he ajustado los sliders igual que los tenia en el 17 )

Dicho esto, tecnicamente es una pasada, a nivel de movimientos va fluidisimo, nada de los giros torpes del pasado año, la ambientacion de los estadios es fantastica, y como peros, aparte del frenetismo, le pongo la iluminacion nocturna, demasiado oscuara, y el tema de las caras, ya que a estas alturas no es de recibo ver a cracks como Oblak, Carrasco, Asesnio, Saul o Casemiro con una cara generica

Buen Fifa , pero demasiado arcade para mi gusto.Eso si, divertidisimo siempre que partidos con 6 o 7 goles de media sean de vuestro agrado
Ola!!

Sabeis cuando sale la APP para móviles del FUT18??

Gracias.
@bpm

Ya está disponible en la web de EA.
@kaulitz55

Lo se... pero a mayores todos los años sacan una APP para el móvil.
bpm escribió:Ola!!

Sabeis cuando sale la APP para móviles del FUT18??

Gracias.


Está aquí (en preguntas frecuentes abajo): http://www.ultimateteam.es/fecha-lanzam ... start-fut/

Pero sale el 22 en teoría. Ojalá lo adelanten para hoy ... La web app estaba para el 21 y salió ayer, a ver si también adelantan un día la companion app. Saludos!

@masf_6 Lo de que tienes que jugar antes de entrar al mercado de transferencias pasa siempre al principio. Tienes que echar algunos partidos para poder entrar :-) No recuerdo cuantos, pero unos pocos son ... alrededor de 5 diría. Si no tienes el juego pues a esperar al 26. Los que tienen EA Access en Xbox entiendo que sí podrán, yo por ejemplo anoche ya jugué un partido ... (no probé a entrar al mercado pero supongo que me pasará lo mismo hasta que juegue unos pocos más). Saludos
A mi me ha tocado Fabianski en negrita y lo he descartado por 10.150 y me he echo un once titular curioso con Navas, Muriel, Deulofeu, Montoya, Trigueros(este me tocó), Jonny, Kepa, etc... jejeje
Ya hay un hilo especifico para hablar de los cromitos...

Gracias
Ya está abierto el Access en España ???
Gracias
Pero al final el juego final se puede comprar antes? o es para el 29?
jordi0202 escribió:Ya está abierto el Access en España ???
Gracias


Sí, creo que se abrió ayer,

Saludos.
Vamos para atrás como los cangrejos.
Han quitado la opción de meter opción de compra por los cedidos-.-
Al menos,si que se ven fichajes mas coherentes,y ahora se interesan por tus jovenes para cesiones,y una venta en el que clubes llegaron a un acuerdo,se puede caer por que tu jugador no llega a un acuerdo con el club.
¿Quien tiene acceso a jugar ahora?. ¿O como se hace?.
9292 respuestas