FIFA 18 | Hilo oficial

Cristiano Ronaldo sera la portada de FIFA 18
Imagen
Pillo sitio en el hilo. A ver que sorpresas tenemos con Fifa 18. Con Fifa 17 estoy disfrutando mucho online y offline. Por pedir, me gustaria un modo carrera totalmente renovado, con mas opciones y mas profundidad. Y que sigan trabajando la personalizacion de jugadores y equipos, con un gameplay lo mas realista posible.

Saludos.
Hace falta retocar sobretodo el Modo carrera, ya que online la cosa va bastante bien (hándicap aparte) y con muchos modos de juego y actualizaciones.

Como siempre se dice, deberían fijarse un poco más en 2K, el modo General Manager del NBA 2k17 es sublime. Deberían hacer algo parecido pero trasladado al fútbol...no creo que sea tan complicado.
Me ha costado un sufrimiento tremendo (especialmente cuando ponían en oferta el juego a 20 euros y similares), pero logré no comprar el FIFA 17 para así pasar del 16 al 18 y notar más cambios y mejoras en la saga, ya que encima FIFA 17 era la primera entrega con Frosbite y no me fiaba.

Esta entrega cae de lanzamiento sí o sí, necesito tener un juego de fútbol como el comer.
En el gameplay hace falta mejorar el control del juego, esas situaciones en las que los jugadores pasan del balón que hay muchas durante cualquier partido, das un pase y el jugador se aleja del balón en vez de ir a por él o vas a dar un centro y el jugador da una vuelta sobre si mismo antes de centrar[+risas] Hay más situaciones pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza.

La respuesta al pad debe mejora en algunas situaciones, la fricción del balón sobre el césped y el aspecto táctico que es muy limitado. También que la cpu sea algo menos conservadora (muy mejorado este año respecto a los anteriores).

Y por pedir pues que suavicen las animaciones (en este aspecto la saga va hacia atrás [facepalm] ), que hagan unas porterías de verdad de una vez (ahora que tienen una física cojonuda las redes) y una cámara 100% personalizable.
Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema del modo carrera.
También se debería mejorar el comportamiento de los jugadores con el entorno. A veces hay choques ridículos entre jugadores del mismo equipo y situaciones raras con los contrarios.
Que pongan también los marcadores oficiales de la LaLiga Santander....
Es verdad se meolvidaba, el modo carrera necesita un repaso de aupa.
david_sanfer escribió:En el gameplay hace falta mejorar el control del juego, esas situaciones en las que los jugadores pasan del balón que hay muchas durante cualquier partido, das un pase y el jugador se aleja del balón en vez de ir a por él o vas a dar un centro y el jugador da una vuelta sobre si mismo antes de centrar[+risas] Hay más situaciones pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza.

La respuesta al pad debe mejora en algunas situaciones, la fricción del balón sobre el césped y el aspecto táctico que es muy limitado. También que la cpu sea algo menos conservadora (muy mejorado este año respecto a los anteriores).

Y por pedir pues que suavicen las animaciones (en este aspecto la saga va hacia atrás [facepalm] ), que hagan unas porterías de verdad de una vez (ahora que tienen una física cojonuda las redes) y una cámara 100% personalizable.

Totalmente de acuerdo.

Con respecto a la CPU, es cierto que necesitan trabajarla más pero ya este año ha dado un paso importante. Ahora por defecto me parece bastante entretenida, ya no abusan tanto del toque de balón y no te marean. Aparte que juegas contra equipos y se notan diferencias, hay equipos que te hacen una presión alta, equipos que te dan el balón y te esperan atrás para salir a la contra, etc. Todavía se notan ciertos automatismos y la pueden trabajar mucho más, y personalizar aún más diferentes estilos de juego y aplicarlos a cada equipo.

Saludos.
david_sanfer escribió:En el gameplay hace falta mejorar el control del juego, esas situaciones en las que los jugadores pasan del balón que hay muchas durante cualquier partido, das un pase y el jugador se aleja del balón en vez de ir a por él o vas a dar un centro y el jugador da una vuelta sobre si mismo antes de centrar[+risas] Hay más situaciones pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza.

La respuesta al pad debe mejora en algunas situaciones, la fricción del balón sobre el césped y el aspecto táctico que es muy limitado. También que la cpu sea algo menos conservadora (muy mejorado este año respecto a los anteriores).

Y por pedir pues que suavicen las animaciones (en este aspecto la saga va hacia atrás [facepalm] ), que hagan unas porterías de verdad de una vez (ahora que tienen una física cojonuda las redes) y una cámara 100% personalizable.


O que tu defensa se vaya para el centro del campo o que tus centrales se abran porque sí.

Y por dios que les bajen 10 puntos de velocidad a los jugadores corriendo con y sin balón sobre todo con balón que es irreal que los jugadores con la pelota corran igual que sin balón y hagan esas conducciones que ni Messi, asi luego te ves a casi todo dios corriendo a saco en el online con la pelota.

Ah y un player id de verdad a la hora de los movimientos para pases, centros, disparos y que se diferencien los jugadores por como se mueven y comportan en el campo.
david_sanfer escribió:Es verdad se meolvidaba, el modo carrera necesita un repaso de aupa.


Solo? la lista es larga

Vestíbulos, handicap, ambidiestros, mismos goles siempre...podría seguir pero paso, cada año se pide lo mismo y ni caso.
El año pasado pasé y este seguramente suceda igual a no ser que hagan cambiazo en Media Markt.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Vaya jugadores escogen para las portadas, top 10 oiga.


Y encima negro.
wiizerg escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya jugadores escogen para las portadas, top 10 oiga.


Y encima negro.

Y franchute, lo tiene todo el pobre.
salva10_GTA escribió:
david_sanfer escribió:Es verdad se meolvidaba, el modo carrera necesita un repaso de aupa.


Solo? la lista es larga

Vestíbulos, handicap, ambidiestros, mismos goles siempre...podría seguir pero paso, cada año se pide lo mismo y ni caso.


Eso seguirá todo exactamente igual, es pedir demasiado cambio. Las novedades serán nuevo modo carrera con otro jugador, quizás algo más largo o con algún detalle nuevo. Actualización anual de plantillas. Fin (bueno y Pogba en portada que es un detallazo). 70 € como cada año por favor, muy amables.
Me pregunto si en este DLC se dignarán a hacer un modo carrera que no de cáncer.
Lo que urge retocar es el modo carrera, un lavado de cara total. Habia un compañero por aqui que comentaba que no tiene que ser tan dificil hacer un modo carrera como el NBA2K, y yo le contesto, por supuesto que no es tan dificil, solamente que a EA se la suda (solo hay que ver los ultimos años con dicho modo, apenas 4 retoques racanos) hacer un modo carrera realista, por que? la respuesta es simple, UT. Ahi es donde se centran dia tras dia, una pena pero es como todo, la chicha esta donde esta el dinero, no les debe de llegar con las ventas que generan.... [fiu]

Hay tantas cosas que arreglar en el modo carrera....sin ir muy lejos, el calendario, es un chiste que juegues la liga Española con el Alaves y juegues 3 partidos en una misma semana y despues tengas 2 libres, dejando aparte que la segunda vuelta de dicha liga siempre se juega como a EA le sale de los uebos, no como tocaria realmente. Estos 2 detalles son 2 detalles de dejadez total, totalmente ademas. Ya me diras que les cuesta hacer un calendario real.

Y asi otros modos estancados, que ya comentare mis impresiones a mejorar cuando tenga mas tiempo, saludos a todos.
Desde que sacaron el ultimate el fifa se fue a la mierda (como juego), en cambio con las ventas, el bombo de youtube, etc encantados.
Este año ha sido un gran FIFA a ver que nos depara el 18; yo quiero mejores animaciones, pulir el balón, un buen repaso al modo carrera, mejor ambientación y público,...
La jugabilidad offline,, si siguen manteniendo los sliders... será de nuevo imbatible, realista y ajustable al gusto de cada uno, me preocupa poco eso.

Estaría genial que hubieran 2-3 sets de sliders para filtrar búsquedas de partidos online. Porque si todos juegan igual me temo un gameplay online tirando a arcade, como siempre en ambas sagas.
Yo pediria mas realismo, que no parezca Oliver y Benji, que no sea tan fácil regatear llegar al área rival y marcar...
@[Barcha] muy cierto, es que si te pones a pensar en cosas no paras xD

La verdad es que el juego necesita un repaso bueno en IA y conceptos en vez de tanto añadido nuevo.
Pogba en la portada ? No había un jugador mas petardo para poner en la portada del juego ?
Yo por pedir para jugar online:

Mejora de la IA defensiva: Es un desastre ver.como los centrales se abran dejando un pasillo enorme al delantero o como les pasa la pelota al lado sin hacer nada al respecto en bastantes ocasiones.

Suprimiría el boton pase al hueco y de presion defensiva: El triangulo esta rotisimo, sumado al anterior punto es una barbaridad lo de este boton como te hace medio gol sin hacer por asi decirlo una puta mierda, deberían ser dados a tu precisión de pase al menos como en manual, y respecto al boton de presion defensiva, pues ves que la gente defiende y te pilla el cruze y no para de perseguirte perfectamente dejando un boton apretado sencillamente sin hacer otra puta mierda, le sumas el poco desgaste de cansacio y te desencantas viendo como defiende bastante gente, de esta forma haciendo tu la presion con el jostick de direccion seria más "real"

VESTIBULOS: que vuelvan, sin mas.

Ultimate team con filtro manual: como todos los años...no lo ponen porque no le sale de ahi, los que jugamos en manual somos pobres y no compramos sobres vale, pero compramos el juego, algo es algo.

De momento para "mi opinion", partiendo de esto, seria un gran paso para comenzar.

Saludos
Modo carrera renovado totalmente, por favor.
Por pedir podría estar aquí hasta mañana pero que menos que sigan mejorando la física de la pelota, que sigan mejorando la física de los forcejeos y luchas, un mejor reconocimiento de los jugadores en su manera de jugar e idem para los equipos; un mayor mimo a la liga española ( si no puede ser todos los estadios al menos el nuevo San Mamés, el Sánchez Pijuan y algún otro campo), seguir mejorando la apariencia morfológica de los jugadores, la iluminación nocturna es muy mejorable, mayor personalización de las cámaras, que cuando el árbitro te amonesta no saque la tarjeta del más allá y sea del bolsillo, mayor ambientación en campos no ingleses e inclusión de estadios míticos como el del feyenoord o PSV; una mejora urgente del modo carrera y que se pueda jugar online y podría seguir hasta mañana...
Me uno al hilo, aunque no espero nada conociendo a EA aquí pongo mis deseos (La mayoría para el modo carrera):

- Volver a poder simular y entrar si no te gusta como va el partido.
- Detalles menores como tener un segundo entrenador que gestione el banquillo durante el partido, poder gestionar el cuerpo técnico (otra vez) y que ellos mismos entrenen al equipo durante los días sin partido, que la paga de salarios se contabilicen por año y no por semanas, que los jugadores mejoren los atributos según en lo que destaquen mientras los usas y no por estar programado así o que los jugadores cambien su posición principal según donde más los uses (MD a MVD o MCO por ejemplo), poder usar a entrenadores reales (Al menos en las ligas que los tienen), poder editar ligeramente las equipaciones una vez por temporada (Mantener los colores y formas pero cambiar rayas, fuente de los dorsales y demás cosas), que se note que hay partidos más importantes que otros (No veo normal que un reserva me exija jugar unas semifinales de Champions o que se le dé más importancia perder un partido estúpido en liga que uno importante en Champions, por ejemplo).
- Mayor realismo y variedad de lesiones que ocurren mientras juegas. Me tiene quemado que cada 2 o 3 partidos un jugador se me lesione con un esguince de tobillo u hombro dislocado cuando hay millones de lesiones más típicas y suaves.
- Algún modo de juego offline nuevo.
- Inclusión de campos de Fútbol Sala e Indoor/Futbol 7 o algún modo de juego con ellos.
- La Liga Brasileña hecha en condiciones
- La licencia de las competiciones de UEFA de una vez.
- Un modo manager online, o al menos una liga online con la posibilidad de poder fichar jugadores, pero que cada uno tenga su equipo y sus jugadores únicos (reales), no como en UT.
- Modo campeonato/liga para Virtual Pro. Haría las cosas mucho más fáciles para la FVPA.
- Que incluyan de una puñetera vez la ley moderna del fuera de juego, que llevamos con la antigua desde el Fifa 06 por lo menos.
- Que se note de verdad la diferencia entre equipos de poca y mucha media.
- Que cada equipo o liga (Al menos de las ligas principales) tenga sus características propias, no veo bien que un equipo italiano juegue igual que uno alemán, por ejemplo.
- Temporal realista y con posibilidad de cambiar durante el partido.

Creo que me he pasado con mi lista de deseos pero espero que algo caiga. En temas de jugabilidad no pido casi nada porque eso ya me parece imposible xD
10/06 EA PLAY

* Nuevo tráiler
* Nueva información sobre el modo historia
* FIFA 18 Ultimate Team
* Modo carrera
* Posibles nuevas Leyendas

Según: https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... se-giugno/
que trabajen en el modo Clubes Pro, y que no metan micropagos jamás en este modo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Habra leyendas en ps4?
Para mi la mejor mejora posible sería eliminar el Ultimate Team.

Sería la primera vez que me hiciese feliz una eliminación de un modo de juego.
corlinha10 escribió:Habra leyendas en ps4?

Me uno,no entiendo como la puede tener xbox...
yo despues de 6 años el handicap me ha hartado y me paso al pes , a mi estos hijos de puta de ea no me timan otro año.
Se dice sólo que se mejorará el juego gráficamente bastante.

Pero nos interesa más saber los modos de juego que van a haber y los cambios que sufrirán, si los hay.

En poco más de 1 mes sabremos algo más.
Yo descansé el año pasado porque el 15 y 16 me parecieron mediocres, este año volveré a pillarlo a ver si el año de descanso me hace verlo de otra manera. Y digo que me parecieron mediocres y aun así les eché bastantes horas, sobre todo al 15 porque para jugar con los amigos es lo mejor.
Monkey-Luffy escribió:
corlinha10 escribió:Habra leyendas en ps4?

Me uno,no entiendo como la puede tener xbox...


No creo que tengamos Leyendas por desgracia.
Otra cosa que me cabrea mucho cuando juego modo carrera es que cuando fichas a juveniles-canteranos para el primer equipo, la cara que sale en la ficha del jugador, no se parece en nada cuando luego se ve al jugador en el gameplay dentro del terreno de juego. Parece un detalle tonto pero a mí me cabrea mucho.

He tenido alguna vez un jugador que aparecía en la ficha del jugador una imagen con su cara de un jugador que era de raza negra y al salir al campo era de raza blanca....Ese tipo de error es imperdonable en 2017.
Para los que quieren que la CPU arriesgue más en los pases hay solución demostrada. Si tenéis las tácticas de projec10 puestas y jugáis contra el Leicester (por ejemplo) notaréis que arriesga más, falla más, balones más largos, % de fallos de pases entre 77-84% en vez de más de 90% que tienen otros equipos.
Entonces si queréis bajar ese porcentaje tan alto tenéis que modificar el parámetro que afecta al riesgo en los pases.
kakashihatake78 escribió:Para los que quieren que la CPU arriesgue más en los pases hay solución demostrada. Si tenéis las tácticas de projec10 puestas y jugáis contra el Leicester (por ejemplo) notaréis que arriesga más, falla más, balones más largos, % de fallos de pases entre 77-84% en vez de más de 90% que tienen otros equipos.
Entonces si queréis bajar ese porcentaje tan alto tenéis que modificar el parámetro que afecta al riesgo en los pases.


Pero podría hacerlo EA para que no tengamos que estar editando tácticas no? Que además de tedioso con cualquier movimiento en falso se te va todo al traste y tienes que volver ha hacerlo todo otra vez.
Que pereza.

Hace falta una revolución a nivel de fisicas, animaciones e IA para que me vuelva a interesar por un juego de futbol.. hasta la poll+ de fifa y pes.

No digo que sean malos, para echar partidas puntuales están bien.. pero hace años que llevamos jugando a lo mismo, con ligeros retoques.

Revolución YA!

salu2
@david_sanfer

Podrían hacerlo sí; pero parece que les cuesta jajaja

Igual que el tamaño del balón... Todo el año llevo esperando una actualización que lo agrande un poco, pues nada, no se dan cuenta? No pueden arreglarlo? No quieren porque prefieren ponerlo como novedad en el 18?

Por cierto, acaba de salir teaser trailer del madden 18, que quiere sumarse al éxito obtenido por el FIFA 17, siguiendo su estela. Frostbite + modo historia. Pintaza.
Porlan18 escribió:Imagen

Ya tiene unos días.. fuente: https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... forstbite/


Dios santo que cambio
Estos detalles son los que importan en un juego de fútbol, lo demás es secundario [sonrisa].
Pillo sitio, a ver que nos depara el nuevo Fifini. Espero que esté a la altura.
Este año deberían sacar partido a Frostbite, sobretodo a nivel animaciones y público. Iluminación, césped, texturas, ropa, ya luce muy bien y se notó el cambio; pero más se debería notar.
A mi la jugabilidad me parece ya buenisima en manual y libertad total así que pregiero mejora grafica y caras
Una gran mejora en la cara de Mourinho.
Ya era buena FIFA 17.
squall-87 escribió:
Porlan18 escribió:Imagen

Ya tiene unos días.. fuente: https://www.fifaultimateteam.it/fifa-18 ... forstbite/


Dios santo que cambio


Os aviso de que la veracidad de esta foto es "dudosa". La noticia en sí, si que puede ser cierta (que también es normal acertar con lo que dice, es algo lógico), pero la foto diría que es falsa.
Lo importante es la noticia.Si aprovechan frostbite, tiene buena pinta.
Estoy con el móvil y no me deja cargar la foto pero Iniesta ha subido una foto con su familia a Twitter y tiene el fifa18 encima de la mesa, además de estar en la portada.
9292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5186