FIFA 17

@Fidex En una serie A, son obligados naingulan y dybala, despues dicen que gomez if o sif es la hostia...
Pol85 escribió:
Borj0 escribió:
chrispro escribió:@creeping la gente tiene un concepto muy equivocado... Entienden handicap como jugadores tontos y rebotes al contrario y demás... Que no entra la bola... Etc

He sido ránking 1 en España en Xbox 360 en FIFA 13 creo que fue y también llegue al 4 del mundo... Cuando era niño rata xD

Despues de eso dejé de lado el juego un poco y volví a ser más normalito jugando.. del montón bueno... Yo suelo ganas de 20 ... 19 partidos Y resulta que de repente encadenada rachas de 5 perdidos.. y la sensación era esa que llamáis handicap...

Mire desde la web mis últimos enfrentamientos y era gente con un ℅ altísimo de ganados.. y muchos partidos invictos... Claro la gente buena defiende bien... Se adelanta bien y nuestros jugadores parecen inútiles... entonces decimos vaya handicap.. no señores... El juego nos empareja con gente realmente buena y nos dan PAL pelo... En cambio en mis rachas de victorias me emparejaba con todo tipo de gentes...

Desde que vi eso ya entendí que hay un algoritmo para cortarte el royo cuando vas a full


Aún llevo poco en FIFA 17, pero desde el 12 al 16 he jugado una burrada de horas. Y yo no hablo de eso cuando mento el handicap.

Es el jugar un partido y perder 0 - 1 , haciendo el tío un solo tiro a puerta, y habiendo hecho tu 20 o más. Y no hablo de chutar desde el medio campo etc, hablo de que has dado 3 o 4 veces al palo, de que has rematado 3 corners que les ha parado un jugador, hablo de que su portero ha hecho unas paradas de escándalo, de que un balón a puerta vacía tu jugador de repente lo pega por encima de la portería, o fuera un lateral etc etc.

Cuando consigues hacer 20 tiros a puerta (y repito, que no son intentos de misiles desde medio campo) y el tío ha conseguido uno, dudo que puedas decir que el tío es mejor que tu. Cuando todo el partido se ha jugado en el campo del contrario (porque hay partidos de ida y vuelta a cientos, donde la cosa está mucho más igualada) dudo que se pueda decir que es mejor que tu.

Faltas claras que el arbitro no pita y luego a ti te pitan lo mínimo. Carnicerías en el campo que el arbitro no dice nada y a ti en una que has tocado balón te sacan una roja... etc etc.

Leí en foros, que hubo programadores de FIFA que mentaron el handicap como algo totalmente real. A mi me sigue pareciendo el hacer esto, para atraer a jugadores muy malos, mostrándoles que pueden ganar a veces.

Por cierto, yo también he vivido (aunque MUY pocos) partidos con el handicap a mi favor, y jugar contra un tío que es claramente superior a mi, y llevarme el partido con un gol chorra o tal, es igualmente asqueroso, sobre todo porque al verme en la situación contraria a menudo, se lo que siente ese tío.


Gracias compañero por expresar tan de puta madre lo que pienso de todo este asunto, vamos, no sabría cómo explicarlo mejor. Creo que es una cosa tan palpable y tan obvia, para los que saben esquivar el oportunismo, que el simple hecho de que haya un debate de si existe o no, me parece ridículo. Imagino que esto será como que hay gente que dice no ver más de 30fps...


Lo mejor es tomárselo con filosofía, aprovechar la "corriente buena", y en cuanto veas que hay 2-3 partidos en los que tus jugadores parecen hormigas reumáticas, dejarlo unos cuantos días de lado. Lo único que vas a conseguir si sigues jugando es romper algún que otro mando contra la pared, jajaja.

Yo ahora mismo estoy en uno de esos momentos. Durante los últimos 12 partidos he metido en total 6 goles a gente de 4ª y 5ª división de media. Lo dicho, FIFA 17 a la nevera hasta el fin de semana aproximadamente. Será por juegos pendientes que tengo en la recámara...

Saludos.
Hola compañeros, queria preguntaros unas cosas sobre el baneo en fifa 17 por compra de monedas.

Cuando te banean la cuenta, que te banean? El equipo del ultimate?, benean el modo temporadas? banean todo el acceso al juego? si quisiera volver a jugar tendría que volver a comprarme el juego? un saludo.
@gonza_alonso Lo normal es que te baneen por un tiempo ,depende si eres reincidente o es tu primera vez sera mas o menos,pudiendo llegar incluso a permanente.Y te banean la cuenta de origin al completo ,no podrias jugar ningun juego y cuando vuelvas tendras todo igual , claro sin las monedas
creeping escribió:
Pol85 escribió:
Borj0 escribió:
Aún llevo poco en FIFA 17, pero desde el 12 al 16 he jugado una burrada de horas. Y yo no hablo de eso cuando mento el handicap.

Es el jugar un partido y perder 0 - 1 , haciendo el tío un solo tiro a puerta, y habiendo hecho tu 20 o más. Y no hablo de chutar desde el medio campo etc, hablo de que has dado 3 o 4 veces al palo, de que has rematado 3 corners que les ha parado un jugador, hablo de que su portero ha hecho unas paradas de escándalo, de que un balón a puerta vacía tu jugador de repente lo pega por encima de la portería, o fuera un lateral etc etc.

Cuando consigues hacer 20 tiros a puerta (y repito, que no son intentos de misiles desde medio campo) y el tío ha conseguido uno, dudo que puedas decir que el tío es mejor que tu. Cuando todo el partido se ha jugado en el campo del contrario (porque hay partidos de ida y vuelta a cientos, donde la cosa está mucho más igualada) dudo que se pueda decir que es mejor que tu.

Faltas claras que el arbitro no pita y luego a ti te pitan lo mínimo. Carnicerías en el campo que el arbitro no dice nada y a ti en una que has tocado balón te sacan una roja... etc etc.

Leí en foros, que hubo programadores de FIFA que mentaron el handicap como algo totalmente real. A mi me sigue pareciendo el hacer esto, para atraer a jugadores muy malos, mostrándoles que pueden ganar a veces.

Por cierto, yo también he vivido (aunque MUY pocos) partidos con el handicap a mi favor, y jugar contra un tío que es claramente superior a mi, y llevarme el partido con un gol chorra o tal, es igualmente asqueroso, sobre todo porque al verme en la situación contraria a menudo, se lo que siente ese tío.


Gracias compañero por expresar tan de puta madre lo que pienso de todo este asunto, vamos, no sabría cómo explicarlo mejor. Creo que es una cosa tan palpable y tan obvia, para los que saben esquivar el oportunismo, que el simple hecho de que haya un debate de si existe o no, me parece ridículo. Imagino que esto será como que hay gente que dice no ver más de 30fps...


Lo mejor es tomárselo con filosofía, aprovechar la "corriente buena", y en cuanto veas que hay 2-3 partidos en los que tus jugadores parecen hormigas reumáticas, dejarlo unos cuantos días de lado. Lo único que vas a conseguir si sigues jugando es romper algún que otro mando contra la pared, jajaja.

Yo ahora mismo estoy en uno de esos momentos. Durante los últimos 12 partidos he metido en total 6 goles a gente de 4ª y 5ª división de media. Lo dicho, FIFA 17 a la nevera hasta el fin de semana aproximadamente. Será por juegos pendientes que tengo en la recámara...

Saludos.

Muy grande lo del mando contra la pared, verídico [carcajad] . Yo la verdad que he pasado de echarle más de 1000 horas por edición, a llevar ahora mismo unas 80 en el 17 y la mayoría de ellas son jugando con un colega en cooperativo local en modo temporada de manager. Aprendí por las malas, me llevé mis malos ratos, pero hago lo que dices desde hace bastante y mucho mejor.

Me lo tomo a coña cada vez que pasa. Pero no me parece de recibo que el juego a veces se deje jugar y otras no, otros juegos usan el matchmaking para desequilibrar y hacerte perder partidas, pero esto es diferente, que el juego influya directamente en la jugabilidad es de cárcel ratataaaa . ¡Un saludo!
Yo he pasado de 500 horas del FIFA 13, a poco menos de 100. Dudo que al ritmo que voy, este año llegue a las 150 horas. De hecho ya ni compro el juego de salida, siempre espero a alguna rebajilla que lo deja por 30 pavos.

Saludos.
Yo cada año juego menos al fifa y el siguiente va a ser el primero que no compre de salida desde hace 20 años.
Como comenté hace unos días, tras pasar una etapa patética perdiendo con gente de 4ª y 5ª división, e incapaz prácticamente de pasar del medio campo, ayer encadené 6 victorias seguidas contra gente de 1ª división con ratios de victorias muy buenos. Es decir, ahora estoy en la ola de la cresta, mis jugadores la pegan desde cualquier lado y va a la escuadra, regatean que da gusto verlos, se desmarcan como si fueran gacelas... ¿Cuanto durará?

Saludos.
Buenas!

Somos LESKA CRNI un equipo de virtual pro en la VFO. Estamos en 2a división y nos hemos quedado relativamente cerca de la promoción de ascenso. En breve termina la primera temporada y se abrirá el periodo de fichajes.

Vamos a empezar a hacer pruebas a gente que le apetezca jugar en principio todas las posiciones.

Tenemos interés en jugar bien y divertirnos, pero tampoco nos va la vida en ello. Así que todo aquel que le apetezca probar puede mandarnos un MP por aquí o ponerse en contacto a través de Twitter

@leskacrni

Id Origin: bUf0n

http://www.vfospain.com/pc/equipo/leska-crni-fc


Nota: Para quien no lo sepa la VFO es la competición​ oficial de fifa virtual pro donde se mezclan equipos profesionales patrocinados con equipos amateur de momento la comunidad de PC tiene 3 divisiones.

Un saludo y muchas gracias!
bUf0n escribió:Buenas!

Somos LESKA CRNI un equipo de virtual pro en la VFO. Estamos en 2a división y nos hemos quedado relativamente cerca de la promoción de ascenso. En breve termina la primera temporada y se abrirá el periodo de fichajes.

Vamos a empezar a hacer pruebas a gente que le apetezca jugar en principio todas las posiciones.

Tenemos interés en jugar bien y divertirnos, pero tampoco nos va la vida en ello. Así que todo aquel que le apetezca probar puede mandarnos un MP por aquí o ponerse en contacto a través de Twitter

@leskacrni

Id Origin: bUf0n

http://www.vfospain.com/pc/equipo/leska-crni-fc


Nota: Para quien no lo sepa la VFO es la competición​ oficial de fifa virtual pro donde se mezclan equipos profesionales patrocinados con equipos amateur de momento la comunidad de PC tiene 3 divisiones.

Un saludo y muchas gracias!


Alguien más se une¿?
karman01 escribió:Con muchísimas horas de juego encima ya vengo a comentar un aspecto que no me gusta nada del juego y es su dificultad. Es mínima para lo que debería de ser, mejora respecto a Fifa 16 donde me daba un paseo en leyenda pero ahora sigue siendo baja. No veo normal que con el Betis voy lider con 8 jornadas, ganando 7 partidos y empatando 1 solamente. Soy el equipo menos goleado de la liga y encima el ultimo partido 1 solo tiro me hizo la Real Sociedad en todo el partido y yo a ellos 17 ganando 4 a 0 el partido. Pienso que una dificultad que se llama LEYENDA, debería ser superior y que me costase más ganar los partidos y por supuesto encontrarme con el betis entre los 10 primeros como mucho, no lider. Hay un amplio abanico de dificultades y han añadido algunas los ultimos años pero en niveles medios, por arriba deberian subirla mas sinceramente.

Otros aspectos rapidos que comentar son las tarjetas amarillas y los penaltis, los han corregido bastante respecto al anterior, donde te sacaban roja si la entrada era por detras independientemente del contexto de la entrada, ahora se valora la zona del campo y si se estaba jugando el balon o no, y sacan tarjetas con mas sentido a la realidad. También los penaltis se encuentran muy corregidos aunque contra el Madrid me pitaron tres penaltis en contra en el mismo partido (pararelismo a la realidad?).

Por lo demás buen juego, aunque aún hay mucho que pulir de cara a futuros fifas.


Sube los sliders del ordenador, ahi es donde se nota la dificultad, yo lo he probado subiendo y no la dificultad entre pro y profesional y se nota mas que solo subir el nivel de dificultad.
Por si no lo sabéis y os interesa el 21 de abril (el viernes que viene) van a poner FIFA 17 en Origin Access. Así que por 4€ al mes podéis tener el FIFA junto con un montón de juegos más (Battlefield 3 y 4, Battlefront, Crysis, saga Mass Effect y Dragon Age...).

Suerte que vendí hace 1 mes mi FIFA 17 de PS4 por 48€ xD. Ahora toca volver a la versión de PC [amor]
Senegio escribió:Por si no lo sabéis y os interesa el 21 de abril (el viernes que viene) van a poner FIFA 17 en Origin Access. Así que por 4€ al mes podéis tener el FIFA junto con un montón de juegos más (Battlefield 3 y 4, Battlefront, Crysis, saga Mass Effect y Dragon Age...).

Suerte que vendí hace 1 mes mi FIFA 17 de PS4 por 48€ xD. Ahora toca volver a la versión de PC [amor]

Te sale más a cuentas comprar una key si solo te interesa el FIFA.
En cualquier caso, decirte que tengo ambas versiones en sus plataformas, y en Ps4 hay más comunidad y encuentra partida más rápida, en UT ídem y por calidad de servidores está la cosa ahí ahí, viendo un poco mejor los de consola ( algo que no me explico )

Solo veo sentido pillar la versión pc por los hz(144hz) o jugar en 3 monitores que es donde la experiencia podría ser mejor que en consola ...

Por cierto buena venta le sacaste al FIFA de Ps4 jajaja
anonymus escribió:
Senegio escribió:Por si no lo sabéis y os interesa el 21 de abril (el viernes que viene) van a poner FIFA 17 en Origin Access. Así que por 4€ al mes podéis tener el FIFA junto con un montón de juegos más (Battlefield 3 y 4, Battlefront, Crysis, saga Mass Effect y Dragon Age...).

Suerte que vendí hace 1 mes mi FIFA 17 de PS4 por 48€ xD. Ahora toca volver a la versión de PC [amor]

Te sale más a cuentas comprar una key si solo te interesa el FIFA.
En cualquier caso, decirte que tengo ambas versiones en sus plataformas, y en Ps4 hay más comunidad y encuentra partida más rápida, en UT ídem y por calidad de servidores está la cosa ahí ahí, viendo un poco mejor los de consola ( algo que no me explico )

Solo veo sentido pillar la versión pc por los hz(144hz) o jugar en 3 monitores que es donde la experiencia podría ser mejor que en consola ...

Por cierto buena venta le sacaste al FIFA de Ps4 jajaja


Es que justo puso GAME una oferta en la que daban un % (no recuerdo cuál) extra a las valoraciones de los juegos, por vale. Así que como salía ME: Andromeda, aproveché e hice intercambio de juegos xD

Y no te creas con lo de la key. Ahora mismo que yo sepa están por unos 30€ y quedan 5 meses de FIFA (20€ por tanto).

La mayoría de los juegos del Access los tengo, pero aprovecharé para jugar a Unravel y alguno más por ahí.

Y sí, lo de la comunidad lo sé, desde el FIFA 09 he ido alternando PC y XBOX 360/PS4 y, por mucho que digan algunos usuarios por aquí, no hay color xD. El FUT me da igual porque me da bastante asco, lo quiero sólo para el modo Club Pro que no sé cómo estará en PC. Pero si ya me encontré chetos en PS4, aquí estará el tema igual (y peor).

Pero vamos, que si vuelvo al PC es por no pagar el maldito online de consola que es una estafa. Sino no, el FIFA de consola me parece bastante superior en todo (menos técnicamente) al de PC
@-InMortal-
Este año también se puede tocar el. Ini para modificar el cansancio?? Gracias!!!
Senegio escribió:
anonymus escribió:
Senegio escribió:Por si no lo sabéis y os interesa el 21 de abril (el viernes que viene) van a poner FIFA 17 en Origin Access. Así que por 4€ al mes podéis tener el FIFA junto con un montón de juegos más (Battlefield 3 y 4, Battlefront, Crysis, saga Mass Effect y Dragon Age...).

Suerte que vendí hace 1 mes mi FIFA 17 de PS4 por 48€ xD. Ahora toca volver a la versión de PC [amor]

Te sale más a cuentas comprar una key si solo te interesa el FIFA.
En cualquier caso, decirte que tengo ambas versiones en sus plataformas, y en Ps4 hay más comunidad y encuentra partida más rápida, en UT ídem y por calidad de servidores está la cosa ahí ahí, viendo un poco mejor los de consola ( algo que no me explico )

Solo veo sentido pillar la versión pc por los hz(144hz) o jugar en 3 monitores que es donde la experiencia podría ser mejor que en consola ...

Por cierto buena venta le sacaste al FIFA de Ps4 jajaja


Es que justo puso GAME una oferta en la que daban un % (no recuerdo cuál) extra a las valoraciones de los juegos, por vale. Así que como salía ME: Andromeda, aproveché e hice intercambio de juegos xD

Y no te creas con lo de la key. Ahora mismo que yo sepa están por unos 30€ y quedan 5 meses de FIFA (20€ por tanto).

La mayoría de los juegos del Access los tengo, pero aprovecharé para jugar a Unravel y alguno más por ahí.

Y sí, lo de la comunidad lo sé, desde el FIFA 09 he ido alternando PC y XBOX 360/PS4 y, por mucho que digan algunos usuarios por aquí, no hay color xD. El FUT me da igual porque me da bastante asco, lo quiero sólo para el modo Club Pro que no sé cómo estará en PC. Pero si ya me encontré chetos en PS4, aquí estará el tema igual (y peor).

Pero vamos, que si vuelvo al PC es por no pagar el maldito online de consola que es una estafa. Sino no, el FIFA de consola me parece bastante superior en todo (menos técnicamente) al de PC

A mí también me jode mucho pagar el online de PS4 , dos de mis sagas favoritas, FIFA y Cod son de consola y so el motivo por el cual pago el online dichoso. La verdad que en FIFA 17 de pc he jugado poco pero no me encontrado chetos ni uno ( no sé si existirá la verdad ) .

Bueno compañero un saludo
Ya está en Origin Access disponible para descargar y jugar. 30GB. Yo había leído en Origin que era mañana pero mejor xD

Lo he probado y funciona
@Senegio
Gracias por avisar.

Loren1983 escribió:@-InMortal-
Este año también se puede tocar el. Ini para modificar el cansancio?? Gracias!!!

Alguien me ayuda???
Loren1983 escribió:@Senegio
Gracias por avisar.

Loren1983 escribió:@-InMortal-
Este año también se puede tocar el. Ini para modificar el cansancio?? Gracias!!!

Alguien me ayuda???


Si, si que se puede tocar el ini para el cansancio, igual que el año pasado
@reyhh23

Mil gracias!!
Pues entonces mañana mismo cae el Access.
Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Aparta el ratón . Puede ser eso
chrispro escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Aparta el ratón . Puede ser eso



Pues no sé, lo tendría a unos 30-40cm del mando, probaré a desconectarlo a la tarde ya que va por wireless.

EDITO:
Nada, sigue igual. Es el movimiento arriba y abajo q es como si el mando estuviera haciendo ese movimiento siempre a una velocidad vertiginosa pero en el partido no pasa.
Un amigo q tb ha bajado la demo y usa el mismo mando le pasa exactamente igual... Todo apunta a fallo de la demo...
Supongo q la mejor opción es pillar este mes el origin access y probarlo así q solo son 5€ por si no funciona bien
Yo soy otro de los que va a subirse al carro con el Origin Access. Pero tengo una serie de preguntas porque la verdad son muchos años de FIFA que llevo (desde el 08) y como es normal ya tengo cierto cansancio respecto a algunas cosas de la saga.

Teniendo en cuenta que prácticamente sólo juego modo Manager...
- ¿Que tal el tema sliders este año?¿Los que hay consiguen esa sensación de que jugar contra el IA sea más disfrutable?
- El tema de que todos los equipos juegan igual... ¿Como sigue? Algún cambio significativo o es normal que en dificultades altas el Granada la coja y empiece a tocar estilo tiki taka.
- ¿Alguna novedad interesante en el modo manager?
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Es el ratón fijo, porque me pasa todos los años.

No tienes que apartarlo a un lado, sino que tienes que dejarlo en el centro pero arriba. Si lo dejas apartado a la derecha, los menús se te van a la derecha
Senegio escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Es el ratón fijo, porque me pasa todos los años.

No tienes que apartarlo a un lado, sino que tienes que dejarlo en el centro pero arriba. Si lo dejas apartado a la derecha, los menús se te van a la derecha


Volveré a probar, pero esta vez lo desconecté y seguían los menús locos locos, gracias.

EDITO:
Llame a EA Sports, me dijeron que ese fallo se corregía entrando en la biblioteca de Origin y sobre el juego con el botón derecho pulsar "reparar". MENTIRA, sigue igual. Mi colega tiene ya el juego completo y sigue con el mismo problema haciendo eso.

He probado a ejecutar el juego sin el mando y da el mismo problema.

_He probado a ejecutar el juego sin el ratón y da el mismo problema.

He probado a ejecutar el juego sin el ratón y el teclado y da el mismo problema...

EDITO2:
Pensando que sin el mando ni el teclado ni el ratón seguía pasando eso estaba claro que el conflicto me lo daba otro dispositivo, ahí caí en la cuenta!!! tengo volante y pedales para iRacing. Ha sido soltar los USB y a funcionar!!!
Es una solución un poco tosca pero a falta de otra mejor de momento me sirve.

Saludos
tOrOlOcO escribió:
Senegio escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Es el ratón fijo, porque me pasa todos los años.

No tienes que apartarlo a un lado, sino que tienes que dejarlo en el centro pero arriba. Si lo dejas apartado a la derecha, los menús se te van a la derecha


Volveré a probar, pero esta vez lo desconecté y seguían los menús locos locos, gracias.

EDITO:
Llame a EA Sports, me dijeron que ese fallo se corregía entrando en la biblioteca de Origin y sobre el juego con el botón derecho pulsar "reparar". MENTIRA, sigue igual. Mi colega tiene ya el juego completo y sigue con el mismo problema haciendo eso.

He probado a ejecutar el juego sin el mando y da el mismo problema.

_He probado a ejecutar el juego sin el ratón y da el mismo problema.

He probado a ejecutar el juego sin el ratón y el teclado y da el mismo problema...

EDITO2:
Pensando que sin el mando ni el teclado ni el ratón seguía pasando eso estaba claro que el conflicto me lo daba otro dispositivo, ahí caí en la cuenta!!! tengo volante y pedales para iRacing. Ha sido soltar los USB y a funcionar!!!
Es una solución un poco tosca pero a falta de otra mejor de momento me sirve.

Saludos


Acabo de leer tu post y sí, los volantes y shifters por USB hacen que el FIFA se vuelva loco. A mí me pasa con un G27 y un shifter SHH y los tengo enchufados a un hub USB que desconecto cuando no los voy a usar, porque también pasa con otros juegos.
A ver si alguien me puede echar una mano...

Estoy intentando jugar el modo el camino (el cual empece en septiembre pero lo deje de lado) pero al elegir equipo y nada mas comenzar la cinematica de las casas, justo antes del primer partido donde tiras el penalti de pequeño se me queda pillado y no avanza. ¿Sabéis que puede ser? De especificaciones voy sobrado, juego actualizado y reparado, y ya en su dia lo jugué.
@reyhh23
Alguien me pasa un archivo ini con el cansancio aumentado? O me dice como hacerlo...
Lo hago como otro años pero no me funciona bien...
Gracias!
hola gente soy nuevo en FIFA17 EN PC me gusta jugar con controles manuales y vs asistidos =) , y jugar fifa con todos,, agregen mi nick a origin eldanidmr86 para charlar y jugar este lindo deporte los espero gracias! [beer] [chulito] !
reyhh23 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...

Estoy intentando jugar el modo el camino (el cual empece en septiembre pero lo deje de lado) pero al elegir equipo y nada mas comenzar la cinematica de las casas, justo antes del primer partido donde tiras el penalti de pequeño se me queda pillado y no avanza. ¿Sabéis que puede ser? De especificaciones voy sobrado, juego actualizado y reparado, y ya en su dia lo jugué.



Tuve que desinstalar lo. Reiniciar y volverlo a bajar... Me paso igual...

Suerte
hola, alguien que tenga el mando elite , que me diga que configuracion tiene ?
Loren1983 escribió:Alguien me pasa un archivo ini con el cansancio aumentado? O me dice como hacerlo...
Lo hago como otro años pero no me funciona bien...
Gracias!


Alguien me ayuda con esto??
Alguien que tenga modificado el archivo ini (tema cansancio) puede copiar y pegar aquí lo que tiene exactamente??
Otros años lo hago fácil y este no consigo ver cambios...
Gracias!
¿Teneis problemas con el Lag jugando online? Es injugable cuando juegas.
Hola. Me compre el juego y mas o menos me gusta pero hay una cosa que no me gusta mucho :(, es la cámara. A mi me gusta jugar con la cámara mas cercana posible (para ver en detalle los jugadores y sus animaciones). Lo mas cercano que consigo es la cámara DINAMICA y el ZOOM a 20 pero me parece poco :(, ¿Hay algún parche o algún algo para poner la cámara mas cercana?.

Un saludo!
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo!! Ayer probé a echar un partida, conecté el mando de Xbox One por cable y me pasaba lo mismo con los menús. Tengo el mando desde hace un año y el juego desde que salió y nunca me había pasado eso. Probé a manejarme por el menú con el teclado e iba bien, pero con el mando es como si el stick estuviera descalibrado. Probé a calibrarlo (botón Inicio > escribes 'joy.cpl' > Calibrar) y aún así nada, sigue igual.

Hay dos cosas que hice en estos últimos días desde la última vez que jugué hasta ahora, y son:
- Actualizar Windows 10 a la Creators Update.
- Actualizar FIFA 17 (llevaba ya tiempo sin jugar)

Probaré en otros juegos que tengo a ver si pasa, y si no, borro y vuelvo a instalar el FIFA. Si pasa...ya me da que es problema de Windows 10 VS Mando.
Joder con los penaltis.... [facepalm]
LittleVK escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo!! Ayer probé a echar un partida, conecté el mando de Xbox One por cable y me pasaba lo mismo con los menús. Tengo el mando desde hace un año y el juego desde que salió y nunca me había pasado eso. Probé a manejarme por el menú con el teclado e iba bien, pero con el mando es como si el stick estuviera descalibrado. Probé a calibrarlo (botón Inicio > escribes 'joy.cpl' > Calibrar) y aún así nada, sigue igual.

Hay dos cosas que hice en estos últimos días desde la última vez que jugué hasta ahora, y son:
- Actualizar Windows 10 a la Creators Update.
- Actualizar FIFA 17 (llevaba ya tiempo sin jugar)

Probaré en otros juegos que tengo a ver si pasa, y si no, borro y vuelvo a instalar el FIFA. Si pasa...ya me da que es problema de Windows 10 VS Mando.


Me pasaba eso, hasta que me di cuenta que el ratón sigue funcionando y manda en el menú, apartadlo a una esquina a ver si es eso. [+risas]
Legnakra escribió:
LittleVK escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo!! Ayer probé a echar un partida, conecté el mando de Xbox One por cable y me pasaba lo mismo con los menús. Tengo el mando desde hace un año y el juego desde que salió y nunca me había pasado eso. Probé a manejarme por el menú con el teclado e iba bien, pero con el mando es como si el stick estuviera descalibrado. Probé a calibrarlo (botón Inicio > escribes 'joy.cpl' > Calibrar) y aún así nada, sigue igual.

Hay dos cosas que hice en estos últimos días desde la última vez que jugué hasta ahora, y son:
- Actualizar Windows 10 a la Creators Update.
- Actualizar FIFA 17 (llevaba ya tiempo sin jugar)

Probaré en otros juegos que tengo a ver si pasa, y si no, borro y vuelvo a instalar el FIFA. Si pasa...ya me da que es problema de Windows 10 VS Mando.


Me pasaba eso, hasta que me di cuenta que el ratón sigue funcionando y manda en el menú, apartadlo a una esquina a ver si es eso. [+risas]


Yo probé a dejar el ratón en una esquina y seguía haciéndome lo mismo. Además que en el pasado (cuando todavía no había actualizado W10) no me tenía que preocupar del ratón.
Hola a todos.
Hace mucho tiempo que no juego a Fifa, y despues de la oferta de Origin pues me apetecia pillarmelo. La verdad es que me he enganchado bastante pero tengo dudas de novato. Jugando Ultimate Team (me han dicho que es lo mejor para jugar online), a la hora de fichar jugadores no entiendo porque el mismo jugador con Tipo Oro vale 20.000 y con otra carta de estas mas especiales puede llegar a valer 200mil, 400 500... ?? Que diferencia hay? Por ejemplo, compre a Diego Costa por unos 20.000 en oro (si no recuerdo mal)y lo he visto con otro tipo de carta mas especial a precio de unos 300mil....
Tambien he leido por encima el foro y veo temas de archivos para cansancio... eso que es?
Gracias y perdon por la ignorancia.
LittleVK escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo!! Ayer probé a echar un partida, conecté el mando de Xbox One por cable y me pasaba lo mismo con los menús. Tengo el mando desde hace un año y el juego desde que salió y nunca me había pasado eso. Probé a manejarme por el menú con el teclado e iba bien, pero con el mando es como si el stick estuviera descalibrado. Probé a calibrarlo (botón Inicio > escribes 'joy.cpl' > Calibrar) y aún así nada, sigue igual.

Hay dos cosas que hice en estos últimos días desde la última vez que jugué hasta ahora, y son:
- Actualizar Windows 10 a la Creators Update.
- Actualizar FIFA 17 (llevaba ya tiempo sin jugar)

Probaré en otros juegos que tengo a ver si pasa, y si no, borro y vuelvo a instalar el FIFA. Si pasa...ya me da que es problema de Windows 10 VS Mando.


Yo me he bajado la demo me pasa lo mismo con el mando de Xbox one inalámbrico. Lo raro es que algún otro juego de Steam desde hace un par de semanas también tengo problemas.
Hola chicos, tengo un problema​ gordisimo desde ayer, cada vez que juego ya sea online o no, se congela!!! Y tengo que salir de la pantalla, juegue o no pantalla completa, offline me da igual salir y entrar, pero online me dan por perdidos los partidos. Alguna ayuda o solución?
Es el primer FIFA next gen que juego y soy malisimo, siempre suelo liarla los últimos 10 minutos y palmo/empato...


La recreación de los estadios es bestial, las caras... bueno, no tanto.
Winters85 escribió:
LittleVK escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, acabo de comprar el mando xbox one y me lo detecta perfectamente Windows 10

Pero antes de comprar el Fifa17 para PC he bajado la demo y resulta que los menús están todo el rato bailando de uno a otro como si la palanca del mando estuviera pillada, luego ya en el partido va bien, pero claro, muy difícil así configurar mando y demás...

Es fallo de la demo? ahora ya no me atrevo a comprarlo a ver si es un fallo que hay generalizado también en la versión definitiva.

A alguien le pasó con la demo?

Gracias.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo!! Ayer probé a echar un partida, conecté el mando de Xbox One por cable y me pasaba lo mismo con los menús. Tengo el mando desde hace un año y el juego desde que salió y nunca me había pasado eso. Probé a manejarme por el menú con el teclado e iba bien, pero con el mando es como si el stick estuviera descalibrado. Probé a calibrarlo (botón Inicio > escribes 'joy.cpl' > Calibrar) y aún así nada, sigue igual.

Hay dos cosas que hice en estos últimos días desde la última vez que jugué hasta ahora, y son:
- Actualizar Windows 10 a la Creators Update.
- Actualizar FIFA 17 (llevaba ya tiempo sin jugar)

Probaré en otros juegos que tengo a ver si pasa, y si no, borro y vuelvo a instalar el FIFA. Si pasa...ya me da que es problema de Windows 10 VS Mando.


Yo me he bajado la demo me pasa lo mismo con el mando de Xbox one inalámbrico. Lo raro es que algún otro juego de Steam desde hace un par de semanas también tengo problemas.


A mí parece que ya se ha solucionado. Instalé una actualización de MS y parece que todo vuelve a ir ok. No sé si ha sido eso o simplemente que tenía que reiniciar.
@LittleVK
Ok, gracias. Luego probaré haber si se me actualiza Windows.
Hola. No se si deberia preguntar esto aqui pero esque es una barbaridad... compre el fifa hace poco y claro, para competir pues necesitaba fifa coins para hacerme un equipillo decente. Hace 5 dias compre de web externa 150.000 fifa coins por unos 3,50€... es normal que a dia de hoy, en la misma web esten a 7€??
¡Hola a todos!

Me gustaría probar el juego final bastante (más allá del tiempo de prueba que dan al comprarlo). Había pensado pagar un mes del acces para poder probarlo durante todo ese tiempo y hacerme una idea más realista antes de saber si comprarlo (lo más barato que he visto han sido 28€).

Llegados a este punto, teniendo en cuenta el tiempo de vida que le puede quedar al juego hasta que llegue el del año siguiente, quizás sea rentable pagar el acces el mes o los meses que pueda aprovecharlo. ¿Cómo lo veis?
@garcia_shorty Siendo lo mas barato 28 el access te sale mas economico
Hola chicos, alguien que tenga el mando de xbox one bluetooth y juegue al nfs 2016? El boton Y y X me los reconoce como select y acelerando no pasa de 120...
Hola, una pregunta difícil:

Os pasa que sin tocar ni ratón ni teclado (incluso desconectado del PC) te echa de la partida diciendo que has tocado alguna tecla o que no prestas atención, etc... te da el partido por partido y no sé pq dice eso.
3213 respuestas
161, 62, 63, 64, 65