Fifa 17 (29 de septiembre)

Soy al unico al que le va el juego como el culo? en unos partidos se ralentiza, en otros todo el rato parones y en otros un lag que flipas.

Que puta basura de juego
Lars_ur escribió:Soy al unico al que le va el juego como el culo? en unos partidos se ralentiza, en otros todo el rato parones y en otros un lag que flipas.

Que puta basura de juego



Yo hoybhe jugado 4 partidos en el FUT y todos me fueron bien . Sin ningún problema
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:Soy al unico al que le va el juego como el culo? en unos partidos se ralentiza, en otros todo el rato parones y en otros un lag que flipas.

Que puta basura de juego



Yo hoybhe jugado 4 partidos en el FUT y todos me fueron bien . Sin ningún problema


Yo llevo varios asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/31296496
¿Alguien tiene todos los trofeos en el modo temporadas? a mi solo me queda por ganar la primera división, pero he entrado en crisis y he bajado a la categoría de bronce (3ª división), ¿Alguien a conseguido la hazaña de todos los trofeos? incluidas las copas de fin de semana claro y torneo femenino, un saludo
Alguien sabe por qué cuando me meto para jugar en club pro me dice que mi perfil no tiene permisos para usar esa característica? Gracias.
carlitos2 escribió:Alguien sabe por qué cuando me meto para jugar en club pro me dice que mi perfil no tiene permisos para usar esa característica? Gracias.


Porque no tienes Xbox Live Gold?
leinada escribió:
carlitos2 escribió:Alguien sabe por qué cuando me meto para jugar en club pro me dice que mi perfil no tiene permisos para usar esa característica? Gracias.


Porque no tienes Xbox Live Gold?

Si tengo,a temporadas puedo jugar perfectamente
No se sabe nada del 18 ?
Laterreta escribió:No se sabe nada del 18 ?

En el E3 lo mostrarán.
Laterreta escribió:No se sabe nada del 18 ?



Será como siempre . Lo pintaran genial ! El mejor FIFA de la historia
Jjoseca ha dicho que FIFA 18 nos va a sorprender gráficamente ,el suele tener información de primera mano.

Mañana primeras noticias de fifa18.
sonyfallon escribió:
Laterreta escribió:No se sabe nada del 18 ?



Será como siempre . Lo pintaran genial ! El mejor FIFA de la historia

Seguramente... Y luego será mas de lo mismo, sus jugadores chetados que se van de toda la vasca sin despeinarse, sus regates, sus tiros con efecto... Sin comentar el efecto fifa claro como siempre caera por que mi compañero que comparto consola es al que juega, pero despues de probar la competencia este año y pese a sus contras... Este año cae de salida, me divierte mas y me parece mas real.
Un saludo
@pinel87


Yo lo comprare seguramente a medias con mi hermano por 30€ cada uno . Luego juego bastante al cabo del año la verdad
Más bonito, más colorines, la misma mierda
@sonyfallon

Yo también le juego, pero al final me cabrea y me cansa esas tonterías, no me divierte y realmente no sabes al nivel que estas, puedes ganar 5 partidos del tirón que luego vas a perder otros tantos aunque juegues bien.
pinel87 escribió:@sonyfallon

Yo también le juego, pero al final me cabrea y me cansa esas tonterías, no me divierte y realmente no sabes al nivel que estas, puedes ganar 5 partidos del tirón que luego vas a perder otros tantos aunque juegues bien.



Estoy totalmente con Tigo
Dejo trailer de fifa18 que han sacado esta tarde

https://youtu.be/l1FJfr_spJQ

Que alguien cree el hilo de FIFA 18.
Ya queda menos para ver algo de FIFA 18
Sábado a las 21:00 conferencia de EA.

Desde aquí se podrá ver.

https://m.twitch.tv/ea?desktop-redirect=true
Yo lo comprare a panchas con mi hermano . Lo compraremos desde la Store de MC . Para poder jugarlo cada uno desde su consola :-)
Yo creo que el FIFA 17 sí fue algo distinto al anterior, pero además con diferencia. Para empezar, añadieron el nuevo motor gráfico, que la verdad queda de maravilla. Eso sí, la jugabilidad me sigue sin convencer, aunque ajustando un poco los ajustes del juego, no queda del todo mal, obviamente en el offline. Veremos a ver qué tal con el FIFA 18, aunque en mi caso caerá con el EA Access. No pienso gastarme pasta en un juego deportivo.
sonyfallon escribió:Yo lo comprare a panchas con mi hermano . Lo compraremos desde la Store de MC . Para poder jugarlo cada uno desde su consola :-)

No es por nada, pero has dicho lo mismo dos días atrás [+risas]
ithan_87 escribió:Yo creo que el FIFA 17 sí fue algo distinto al anterior, pero además con diferencia. Para empezar, añadieron el nuevo motor gráfico, que la verdad queda de maravilla. Eso sí, la jugabilidad me sigue sin convencer, aunque ajustando un poco los ajustes del juego, no queda del todo mal, obviamente en el offline. Veremos a ver qué tal con el FIFA 18, aunque en mi caso caerá con el EA Access. No pienso gastarme pasta en un juego deportivo.
sonyfallon escribió:Yo lo comprare a panchas con mi hermano . Lo compraremos desde la Store de MC . Para poder jugarlo cada uno desde su consola :-)

No es por nada, pero has dicho lo mismo dos días atrás [+risas]

Es que al sonyfallon le encanta aumentar su numero de mensajes en el foro..No hay mas que echar un vistazo..A veces se ve descarado que escribes por escribir,para tener mayor numero de mensajes.A mi me da igual,pero vamos,da coraje entrar a un hilo que te interesa leer y ver que pones cosas que en fin...Y por lo que se agrandar el numero de mensajes con comentarios que no vienen al caso o que denotan querer tener mayor numero de mensajes es motivo de ban en el foro,lo que no entiendo es como sales ileso.En fin,salu2
Es buen tío hombre, igual es un poco despistado o se ha confundido y pensaba que lo había dicho en otro foro/hilo...pero yo por lo poco que le conocí es buen tío y no creo que lo haga con maldad ni mucho menos ;)
juan66bcn escribió:desde aqui se puede ver en directo EA PLAY

https://www.youtube.com/watch?v=mK0POz6i0Nw



Ya salió , poco enseñaron la verdad ...
es normal que al ponerlo en clase mundial hasta el Cádiz me hace el tiki Taka valiente puta mierda
MeiiToR escribió:es normal que al ponerlo en clase mundial hasta el Cádiz me hace el tiki Taka valiente puta mierda




Si y me suena que hay una dificultad que se llama experto que son aún mejor [360º] . Es muy complicado ganarles , aunque te pongas un equipazo y el otro equipo sea una basura
Yo me pille el fifa 17 ayer en digital por 10,99€, como lo veis???

Para echar unos vicios me vale....
GuileZ escribió:Yo me pille el fifa 17 ayer en digital por 10,99€, como lo veis???

Para echar unos vicios me vale....

Me la dan regalado y no lo quiero ..menuda basura jugable este Fifa 17..
Hombre, por 10€ aún puede aprovecharlo, pero poco le queda
xhectorx escribió:Me la dan regalado y no lo quiero ..menuda basura jugable este Fifa 17..


Cierto, mucho Frost Bite y mucha vendida de moto, pero lo que nos han vendido al final ha sido un FIFA 16 "Hándicap Edition" cawento cawento cawento
Es cierto que la IA es muy mejorable... como en casi todos los juegos. Supongo que cuando echáis pestes del juego porque en dificultades altas sean casi terminators invencibles, que adivinan pases y trayectorias, también tocáis los sliders del juego para parametrizar la IA y hacerla más "humana" ¿no?

Al menos FIFA trae los sliders, PES ni siquiera eso.
@Deiotarus El problema no es la dificultad, en la más alta ganas fácil todo si juegas con paciencia y no a correr como en el online.
El problema es lo irreal que es, te pongo un ejemplo, jugando una liga española con el Alcorcon me toca el Madrid en copa, saco los suplentes ya que daba por perdido el partido y voy y gano 0-4, el siguiente partido contra el huesca pierdo 1-3 con los titulares, así es el juego.
Todos los equipos juegan igual y a nada que te fijes bien, ganas todo con el equipo que sea, eso es lo irreal y lo que mata este juego, es muy monotono.
Juego a Temporadas porque considero que para el Ultimate Team se debe tener ganas y tiempo. He llegado a la 3 y considero que no soy un mal jugador, tampoco un pro, pero bueno, intento mantener la defensa organizada y ser creativo en el ataque.
Pero desde ayer pasa algo que es no es normal: he perdido unos 10 u 11 partidos seguidos, a lo máximo he llegado a 2 victorias y el resto empates. En hora y media he bajado de la 3 a la 5 temporada [facepalm] Es muy, muy frustante. No sé si soy yo (que reconozco que ya llega un punto en el que juego de mala hostia y sin ganas), si son goles chorra, la defensa aún dándole instrucciones a los jugadores empieza a adelantarse a su antojo, corren que parecen tortugas y aunque tire 14 veces el portero del otro equipo se hace paradones. Además de que me toca unas 20 veces seguidas o el Barsa o el Madrid (le doy con el Atleti). No lo llamo ya ni hándicap, porque es como si la máquina te obligase a perder directamente. Además de que casi todos los partidos que pierdo son en los últimos 10 minutos del juego, como si al rival le inyectasen adrenalina en vena y jugara como los dioses en ese tiempo.
Recomendaciones? Porque estoy hasta por dejar el juego una temporada.
tonygabbana escribió:Juego a Temporadas porque considero que para el Ultimate Team se debe tener ganas y tiempo. He llegado a la 3 y considero que no soy un mal jugador, tampoco un pro, pero bueno, intento mantener la defensa organizada y ser creativo en el ataque.
Pero desde ayer pasa algo que es no es normal: he perdido unos 10 u 11 partidos seguidos, a lo máximo he llegado a 2 victorias y el resto empates. En hora y media he bajado de la 3 a la 5 temporada [facepalm] Es muy, muy frustante. No sé si soy yo (que reconozco que ya llega un punto en el que juego de mala hostia y sin ganas), si son goles chorra, la defensa aún dándole instrucciones a los jugadores empieza a adelantarse a su antojo, corren que parecen tortugas y aunque tire 14 veces el portero del otro equipo se hace paradones. Además de que me toca unas 20 veces seguidas o el Barsa o el Madrid (le doy con el Atleti). No lo llamo ya ni hándicap, porque es como si la máquina te obligase a perder directamente. Además de que casi todos los partidos que pierdo son en los últimos 10 minutos del juego, como si al rival le inyectasen adrenalina en vena y jugara como los dioses en ese tiempo.
Recomendaciones? Porque estoy hasta por dejar el juego una temporada.

Te entiendo perfectamente. ¿Alguna recomendación? Yo he dejado de jugar precisamente una temporadita, y no pasa nada. Luego vuelves al juego, y lo pillas con más ganas. También debo decir que las victorias y las derrotas van por rachas: unas veces son buenas, y otras como en tu caso, malas. Es cierto que es frustrante, como te digo, yo he dejado el juego, pero imagino que volveré (es por EA Access), aunque soy más de PES, pero no soy nada cerrado de mente [+risas]
Me pasa exactamente lo mismo, deje el UT y me pase a temporadas y de llegar a 4ta división invicto con 32 ganados y 4 empates perdí dos partidos seguidos, un 4-0 casi sin poder patear al arco donde mis jugadores no tenían ganas de correr y 2-1 siendo bastante superior al rival que pateo dos veces y metió ambas (el segundo, volea desde afuera del área sin fuerza y bastante fácil para el arquero) es clarísimo que cuando el juego quiere que te vaya mal te va a ir mal hagas lo que hagas.
Dipislipknot escribió:Me pasa exactamente lo mismo, deje el UT y me pase a temporadas y de llegar a 4ta división invicto con 32 ganados y 4 empates perdí dos partidos seguidos, un 4-0 casi sin poder patear al arco donde mis jugadores no tenían ganas de correr y 2-1 siendo bastante superior al rival que pateo dos veces y metió ambas (el segundo, volea desde afuera del área sin fuerza y bastante fácil para el arquero) es clarísimo que cuando el juego quiere que te vaya mal te va a ir mal hagas lo que hagas.


Pero esta claro que en esos 32 ganados todas fueron victorias super merecidas y sin nada extraño.... [fumando]
Os paso a vosotros que no os llegaron nunca las 5 fichas de fut draft?
Alguien me puede ayudar con algún vídeo o página donde se pueda aprender a jugar?... Estoy jugando online y no gano ni disparando a las piernas al rival...no se hacer un regate....
Se pueden meter las euiñaciones y los fichajes nuevos vía usb o algo parecido ?
No, no se puede. Y por parte de ea ya no va a haber actualizaciones
Gartenzwerg escribió:No, no se puede. Y por parte de ea ya no va a haber actualizaciones

Corregir de que los fichajes sí que se pueden meter a través de la edición de plantillas del juego; lo que no se pueden es meter actualizaciones de uniformes.
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:No, no se puede. Y por parte de ea ya no va a haber actualizaciones

Corregir de que los fichajes sí que se pueden meter a través de la edición de plantillas del juego; lo que no se pueden es meter actualizaciones de uniformes.

Supongo que te refieres a hacerlo con Horizon o similar. No sabía que para la One se podía.
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:No, no se puede. Y por parte de ea ya no va a haber actualizaciones

Corregir de que los fichajes sí que se pueden meter a través de la edición de plantillas del juego; lo que no se pueden es meter actualizaciones de uniformes.

Supongo que te refieres a hacerlo con Horizon o similar. No sabía que para la One se podía.

No no, en el FIFA, de toda la vida, hay una opción para tu editar las plantillas, añadiendo fichajes y demás.
Tú dices a mano. El compañero pedía con USB.
Ligas para esta versión seguirá habiéndo?? Me refiero a ligas creadas por alguien ....
Buenas,

Hay todavía alguien disponible para sacar los logros online de FIFA 17? Si es así, por favor agregadme para hacerlo cuando os vaya mejor.

GT: salva10r
salva10r escribió:Buenas,

Hay todavía alguien disponible para sacar los logros online de FIFA 17? Si es así, por favor agregadme para hacerlo cuando os vaya mejor.

GT: salva10r


Me upeo. Sigo buscando gente para el FIFA17
Tras un tiempo desinstalado he vuelto a jugar a FIFA 17. Voy a darle al modo FUT a ver si me engancha y voy preparado cuando pillé el nuevo jeje.

Una pregunta: ¿Han quitado la app de FUT par móvil? Sólo veo FIFA 18 Companion en la Play Store.

Tengo mono de FIFA hasta que pueda conseguir el nuevo a buen precio.
salva10r escribió:
salva10r escribió:Buenas,

Hay todavía alguien disponible para sacar los logros online de FIFA 17? Si es así, por favor agregadme para hacerlo cuando os vaya mejor.

GT: salva10r


Me upeo. Sigo buscando gente para el FIFA17

Yo acabo de pillarlo, pero estoy esperando a que me pongan internet en el piso. En cuánto tenga te agrego [beer]
2551 respuestas
148, 49, 50, 51, 52