Fifa 17 (29 de septiembre)

Hoy he jugado un par de partidos en temporadas online tras llevar bastante tiempo sin jugarlo y ya me acuerdo el por qué lo dejé.
Este juego de realista tiene lo que yo de millonario. Salvo algunos partidos que son bastante entretenidos aunque pierdas, hay algunos que son de cachondeo.

Y eso de que un jugador se vaya de medio equipo tras sacar de centro y que cuando ataques tengas a todo el equipo metiendo sachadas al suelo, no lo he visto yo nunca en un partido real.
Me acaba de saltar una actualización del FIFA 17 de 1,09Gb . Qué novedades trae ?
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del FIFA 17 de 1,09Gb . Qué novedades trae ?


La mayoría mejoras para FUT.

Y a nivel global se ha puesto en todos los modos online las 5 barras de conexión.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del FIFA 17 de 1,09Gb . Qué novedades trae ?


La mayoría mejoras para FUT.

Y a nivel global se ha puesto en todos los modos online las 5 barras de conexión.



Pues me he puesto a jugar un poco al fut , que no jugaba desde hace ya por lo menos 4 meses a dicho modo . Bueno , no esta mal . Jugare partidos de vez en cuando y ya esta ... De todas maneras con todo el dinero que les da el FUT a FIFA , no es nada del otro mundo ...
Hola, qué tal. Tengo el Fifa 17 para la Xbox One S desde hace tres meses y hoy he tenido un problema importante. Estaba editando unos estadios y se me ha bloqueado el juego tras guardar uno de ellos. He reiniciado la videoconsola y he seguido editando, pero a los dos minutos se ha salido el juego sin tocar absolutamente nada y me ha mandado a la página principal de la One. Es la primera vez que le pasa. El problema es que tras reiniciar el FIFA veo que me ha desaparecido todo lo que tenía editado (sistemas de juego, jugadores, estadios), regresando las plantillas y los clubes a como salieron en septiembre por defecto. Se mantiene tal cual (tal cual la tengo yo editada) mi configuración de sliders, de audio, cámaras en los partidos o las partidas guardadas...pero he perdido todo lo editado durante semanas. ¿Por qué me guarda unas cosas y otras no? Ni idea.

Sé que no es posible recuperarlo, pero espero que me podáis resolver dos dudas: ¿Por qué ha pasado? Si es habitual que la One se bloquee y el Fifa me borre todo sin venir a cuento. Aunque creo que la clave puede estar en que, al bloquearse el juego, yo he apagado la consola directamente y quizá eso ha triturado el cerebro de la máquina, lo cual me flipa. Y en segundo lugar, ¿cómo evitar que me vuelva a pasar? Porque cuando se me pase el disgusto volveré a editar todo, pero no me puede volver a pasar lo de hoy. ¿Cómo lo evito? He visto (tarde) que en Personalizar>Perfil se pueden guardar y cargar plantillas... ¿bastaría con ir guardándolas poco a poco y si hubiera un problema similar en el futuro voy ahí y las cargo? Es lo único que se me ocurre.

Si alguien puede aportarme un poco de luz le estaría muy agradecido. Un saludo.
eueubox escribió:Hola, qué tal. Tengo el Fifa 17 para la Xbox One S desde hace tres meses y hoy he tenido un problema importante. Estaba editando unos estadios y se me ha bloqueado el juego tras guardar uno de ellos. He reiniciado la videoconsola y he seguido editando, pero a los dos minutos se ha salido el juego sin tocar absolutamente nada y me ha mandado a la página principal de la One. Es la primera vez que le pasa. El problema es que tras reiniciar el FIFA veo que me ha desaparecido todo lo que tenía editado (sistemas de juego, jugadores, estadios), regresando las plantillas y los clubes a como salieron en septiembre por defecto. Se mantiene tal cual (tal cual la tengo yo editada) mi configuración de sliders, de audio, cámaras en los partidos o las partidas guardadas...pero he perdido todo lo editado durante semanas. ¿Por qué me guarda unas cosas y otras no? Ni idea.

Sé que no es posible recuperarlo, pero espero que me podáis resolver dos dudas: ¿Por qué ha pasado? Si es habitual que la One se bloquee y el Fifa me borre todo sin venir a cuento. Aunque creo que la clave puede estar en que, al bloquearse el juego, yo he apagado la consola directamente y quizá eso ha triturado el cerebro de la máquina, lo cual me flipa. Y en segundo lugar, ¿cómo evitar que me vuelva a pasar? Porque cuando se me pase el disgusto volveré a editar todo, pero no me puede volver a pasar lo de hoy. ¿Cómo lo evito? He visto (tarde) que en Personalizar>Perfil se pueden guardar y cargar plantillas... ¿bastaría con ir guardándolas poco a poco y si hubiera un problema similar en el futuro voy ahí y las cargo? Es lo único que se me ocurre.

Si alguien puede aportarme un poco de luz le estaría muy agradecido. Un saludo.

Si está guardando y apagas la consola se corrompen los datos guardados, dicho esto si tienes conexión a internet quizá con borrar el archivo local de guardado de FIFA17 y tratar de que se te cargara el de la nube lo hubieras solucionado... no lo sé...
chankiss escribió:
eueubox escribió:Hola, qué tal. Tengo el Fifa 17 para la Xbox One S desde hace tres meses y hoy he tenido un problema importante. Estaba editando unos estadios y se me ha bloqueado el juego tras guardar uno de ellos. He reiniciado la videoconsola y he seguido editando, pero a los dos minutos se ha salido el juego sin tocar absolutamente nada y me ha mandado a la página principal de la One. Es la primera vez que le pasa. El problema es que tras reiniciar el FIFA veo que me ha desaparecido todo lo que tenía editado (sistemas de juego, jugadores, estadios), regresando las plantillas y los clubes a como salieron en septiembre por defecto. Se mantiene tal cual (tal cual la tengo yo editada) mi configuración de sliders, de audio, cámaras en los partidos o las partidas guardadas...pero he perdido todo lo editado durante semanas. ¿Por qué me guarda unas cosas y otras no? Ni idea.

Sé que no es posible recuperarlo, pero espero que me podáis resolver dos dudas: ¿Por qué ha pasado? Si es habitual que la One se bloquee y el Fifa me borre todo sin venir a cuento. Aunque creo que la clave puede estar en que, al bloquearse el juego, yo he apagado la consola directamente y quizá eso ha triturado el cerebro de la máquina, lo cual me flipa. Y en segundo lugar, ¿cómo evitar que me vuelva a pasar? Porque cuando se me pase el disgusto volveré a editar todo, pero no me puede volver a pasar lo de hoy. ¿Cómo lo evito? He visto (tarde) que en Personalizar>Perfil se pueden guardar y cargar plantillas... ¿bastaría con ir guardándolas poco a poco y si hubiera un problema similar en el futuro voy ahí y las cargo? Es lo único que se me ocurre.

Si alguien puede aportarme un poco de luz le estaría muy agradecido. Un saludo.

Si está guardando y apagas la consola se corrompen los datos guardados, dicho esto si tienes conexión a internet quizá con borrar el archivo local de guardado de FIFA17 y tratar de que se te cargara el de la nube lo hubieras solucionado... no lo sé...


¿Qué es lo que hay que hacer si un juego se bloquea mientras guarda algo? ¿Esperar?
eueubox escribió:
chankiss escribió:
eueubox escribió:Hola, qué tal. Tengo el Fifa 17 para la Xbox One S desde hace tres meses y hoy he tenido un problema importante. Estaba editando unos estadios y se me ha bloqueado el juego tras guardar uno de ellos. He reiniciado la videoconsola y he seguido editando, pero a los dos minutos se ha salido el juego sin tocar absolutamente nada y me ha mandado a la página principal de la One. Es la primera vez que le pasa. El problema es que tras reiniciar el FIFA veo que me ha desaparecido todo lo que tenía editado (sistemas de juego, jugadores, estadios), regresando las plantillas y los clubes a como salieron en septiembre por defecto. Se mantiene tal cual (tal cual la tengo yo editada) mi configuración de sliders, de audio, cámaras en los partidos o las partidas guardadas...pero he perdido todo lo editado durante semanas. ¿Por qué me guarda unas cosas y otras no? Ni idea.

Sé que no es posible recuperarlo, pero espero que me podáis resolver dos dudas: ¿Por qué ha pasado? Si es habitual que la One se bloquee y el Fifa me borre todo sin venir a cuento. Aunque creo que la clave puede estar en que, al bloquearse el juego, yo he apagado la consola directamente y quizá eso ha triturado el cerebro de la máquina, lo cual me flipa. Y en segundo lugar, ¿cómo evitar que me vuelva a pasar? Porque cuando se me pase el disgusto volveré a editar todo, pero no me puede volver a pasar lo de hoy. ¿Cómo lo evito? He visto (tarde) que en Personalizar>Perfil se pueden guardar y cargar plantillas... ¿bastaría con ir guardándolas poco a poco y si hubiera un problema similar en el futuro voy ahí y las cargo? Es lo único que se me ocurre.

Si alguien puede aportarme un poco de luz le estaría muy agradecido. Un saludo.

Si está guardando y apagas la consola se corrompen los datos guardados, dicho esto si tienes conexión a internet quizá con borrar el archivo local de guardado de FIFA17 y tratar de que se te cargara el de la nube lo hubieras solucionado... no lo sé...


¿Qué es lo que hay que hacer si un juego se bloquea mientras guarda algo? ¿Esperar?


Puedes esperar, o puedes cerrar el juego, pero apagar la consola no. Y ya te digo, todos los juegos guardan partidas tanto de forma local como en la nube, si se te corrompe la copia local, hay veces que borrando el archivo de guardado local te recupera el de la nube siempre que no te lo haya sobreescrito claro.
chankiss escribió:
eueubox escribió:
chankiss escribió:Si está guardando y apagas la consola se corrompen los datos guardados, dicho esto si tienes conexión a internet quizá con borrar el archivo local de guardado de FIFA17 y tratar de que se te cargara el de la nube lo hubieras solucionado... no lo sé...


¿Qué es lo que hay que hacer si un juego se bloquea mientras guarda algo? ¿Esperar?


Puedes esperar, o puedes cerrar el juego, pero apagar la consola no. Y ya te digo, todos los juegos guardan partidas tanto de forma local como en la nube, si se te corrompe la copia local, hay veces que borrando el archivo de guardado local te recupera el de la nube siempre que no te lo haya sobreescrito claro.


Entendido, muchas gracias. Ahora ya sé dónde borrar los datos locales y poder recuperar luego los de la nube.
eueubox escribió:
Entendido, muchas gracias. Ahora ya sé dónde borrar los datos locales y poder recuperar luego los de la nube.


Cuidado, que igual los datos de la nube te los ha sobreescrito desde la ultima vez... igual ahora ya no solucionas nada, es una solución que se da bien si se hace inmediatamente desde el problema... pero por probar no pierdes nada... 2 veces tuve que reiniciar yo la consola de cero y al volver a instalar el FIFA ahí estaban todos mis datos y mi progresión guardaditos.
chankiss escribió:
eueubox escribió:
Entendido, muchas gracias. Ahora ya sé dónde borrar los datos locales y poder recuperar luego los de la nube.


Cuidado, que igual los datos de la nube te los ha sobreescrito desde la ultima vez... igual ahora ya no solucionas nada, es una solución que se da bien si se hace inmediatamente desde el problema... pero por probar no pierdes nada... 2 veces tuve que reiniciar yo la consola de cero y al volver a instalar el FIFA ahí estaban todos mis datos y mi progresión guardaditos.


No no, lo digo por si me pasa otra vez. Lo de ayer está todo perdido, ya he vuelto a empezar a editar. Gracias igualmente.
No tienes que agradecérmelo, siempre tratando de ayudar.

Aprovecho para deciros que acaba de terminar la temporada en la VFO de FIFA 17, y los YEJAS TEAM que es el equipo en el que juego buscamos jugadores para la temporada que viene que empezará a finales de abril.

Buscamos un buen portero con mucha URGENCIA porque fue la base de nuestra primera temporada. Y también buscamos defensas ya que ahora mismo estamos apañándonos bastante bien, pero con gente que realmente no son defensas.
Tanto el puesto de portero como de defensas son muy difíciles de cubrir porque los "pocos" jugadores que se especializan ahí están muy solicitados.
También Estábamos buscando 1 ó 2 delanteros, puesto en el que hay mil candidatos así que más o menos está cubierto.

Así que si alguno se anima a participar, solemos jugar de 22:30 a 23:30 casi todos los días, contactad conmigo o con el twitter de @yejasteam que estos días haremos pruebas a los jugadores que les interese.

Básicamente los únicos requisitos son residir en España y no tener el virtual pro chetado. El ambiente en el equipo es muy bueno aunque a veces nos pasamos de locura cuando somos muchos en el chat, podeis ver como jugamos en el youtube de Yejas Team.
Hola! Alguien me puede decir por que al crear la configuración de los botones en personalizada si cambio los de ataque por ejemplo también se me cambian los de defensa y viceversa por más que lo intento no dejo nunca los botones como quiero.

Y luego online también...a veces me cambia la "X" de "presion secundaria" a "entrada/bregar en carrera" o algo asi cawento
Killomey escribió:Hola! Alguien me puede decir por que al crear la configuración de los botones en personalizada si cambio los de ataque por ejemplo también se me cambian los de defensa y viceversa por más que lo intento no dejo nunca los botones como quiero.

Y luego online también...a veces me cambia la "X" de "presion secundaria" a "entrada/bregar en carrera" o algo asi cawento


Es que no puedes, cada botón en ataque tiene su reflejo en defensa, si cambias uno cambias el otro, lo que tu comentas seria lo ideal, a mi modo de jugar le vendría de miedo pero, this is EA jajaja.

Saludos crack.
Gracias Kova, tendré que adaptarme a lo que hay...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kova escribió:
Killomey escribió:Hola! Alguien me puede decir por que al crear la configuración de los botones en personalizada si cambio los de ataque por ejemplo también se me cambian los de defensa y viceversa por más que lo intento no dejo nunca los botones como quiero.

Y luego online también...a veces me cambia la "X" de "presion secundaria" a "entrada/bregar en carrera" o algo asi cawento


Es que no puedes, cada botón en ataque tiene su reflejo en defensa, si cambias uno cambias el otro, lo que tu comentas seria lo ideal, a mi modo de jugar le vendría de miedo pero, this is EA jajaja.

Saludos crack.

Si que se pueden cambiar los botones a tu antojo y no van ligados los de ataque y defensa. Yo tengo cambiados los de ataque, el disparo donde El Centro y viceversa y en defensa tengo los que vienen por defecto
Pilototitan escribió:
kova escribió:
Killomey escribió:Hola! Alguien me puede decir por que al crear la configuración de los botones en personalizada si cambio los de ataque por ejemplo también se me cambian los de defensa y viceversa por más que lo intento no dejo nunca los botones como quiero.

Y luego online también...a veces me cambia la "X" de "presion secundaria" a "entrada/bregar en carrera" o algo asi cawento


Es que no puedes, cada botón en ataque tiene su reflejo en defensa, si cambias uno cambias el otro, lo que tu comentas seria lo ideal, a mi modo de jugar le vendría de miedo pero, this is EA jajaja.

Saludos crack.

Si que se pueden cambiar los botones a tu antojo y no van ligados los de ataque y defensa. Yo tengo cambiados los de ataque, el disparo donde El Centro y viceversa y en defensa tengo los que vienen por defecto

Intenta poner el de bregar y el de tiro de calidad en el mismo botón a ver si puedes por ponerte un ejemplo. Yo tengo todo cambiado, corro con rt y cambio de jugador con lt, lb bregar, rb tiro de calidad, siempre que cambias uno de esos te cambia en defensa también.

Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kova yo lo tengo cambiado, no sé si será que justo tubcobfigurscion no es compatible pero yo tengo cambiados los botones y sin problema
Pilototitan escribió:@kova yo lo tengo cambiado, no sé si será que justo tubcobfigurscion no es compatible pero yo tengo cambiados los botones y sin problema

Pero ne, que no se puede poner el botón de bregar y de tiro de calidad juntos, por eso te lo decía.
Vale ahora entiendo que yo me estoy refiriendo a rb y demás y tú a x y demás.

Saludos
Buenas tardes a todos, ¿donde puedo encontrar el precio mas bajo en formato físico?
manuel22 escribió:Buenas tardes a todos, ¿donde puedo encontrar el precio mas bajo en formato físico?



En Amazon a veces está de oferta o en Game
Si no mira a ver en el c/v de aquí mismo. Yo lo pille el otro día por 20€ formato digital.

Saludos.
El día 21 lo ponen en el ea access
patxy1985 escribió:El día 21 lo ponen en el ea access



Pues le sale más barato sacarse el EA Access y así puede disfrutar de más juegos
Gracias por las respuestas, que es eso de el EA Acceso? Me compré la consola hace una semana y estoy un poco en periodo de adaptación (solo he tenido Sony).
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manuel22 escribió:Gracias por las respuestas, que es eso de el EA Acceso? Me compré la consola hace una semana y estoy un poco en periodo de adaptación (solo he tenido Sony).

Por 20 euros al año tienes más de 20 juegos de ea gratis además de descuento de 10% en otros juegos.
Entre los juegos gratis este fifa 17, nfs, ufc, madden, nhl, starwars, bf 4 y hardline etc.... búscalo en la tienda de aplicaciones de la one

Aquí o tienes toda la información

hilo_ea-access_2025875
La mejor tactica o mas efectiva para el online?

Suelo usar la 4321 pero no me acaba de funcionar del todo
pasnake escribió:La mejor tactica o mas efectiva para el online?

Suelo usar la 4321 pero no me acaba de funcionar del todo


Yo suelo usar la 4-4-2 . Ya que así tengo un buen control del medio del campo , defensas y 2 delanteros para compenetrarse entre ellos
¿Cuando van a poner las botas de Cr7 las nike nuevas? He visto que actualizan botas pero algunas botas tardan en ponerlas a los jugadores. :-?
IPNOS escribió:¿Cuando van a poner las botas de Cr7 las nike nuevas? He visto que actualizan botas pero algunas botas tardan en ponerlas a los jugadores. :-?



Pues si a estas alturas no están ya puestas . Dudo que las vayan a poner en este FIFA 17 la verdad
sonyfallon escribió:
IPNOS escribió:¿Cuando van a poner las botas de Cr7 las nike nuevas? He visto que actualizan botas pero algunas botas tardan en ponerlas a los jugadores. :-?



Pues si a estas alturas no están ya puestas . Dudo que las vayan a poner en este FIFA 17 la verdad


He estado mirando y en un nivel muy alto (veintitantos o más ) hay una que pone Nike neymar y tienen las suelas naranjas como las que usa el bicho. Se parecen jiji lo malo es que cuando quiera llegar a ese nivel ya saldrá le nuevo fifa jaja

Una duda: Entonces, si no ponen botas.. ¿Los fichajes nuevos del verano no los pondrán?
IPNOS escribió:
sonyfallon escribió:
IPNOS escribió:¿Cuando van a poner las botas de Cr7 las nike nuevas? He visto que actualizan botas pero algunas botas tardan en ponerlas a los jugadores. :-?



Pues si a estas alturas no están ya puestas . Dudo que las vayan a poner en este FIFA 17 la verdad


He estado mirando y en un nivel muy alto (veintitantos o más ) hay una que pone Nike neymar y tienen las suelas naranjas como las que usa el bicho. Se parecen jiji lo malo es que cuando quiera llegar a ese nivel ya saldrá le nuevo fifa jaja

Una duda: Entonces, si no ponen botas.. ¿Los fichajes nuevos del verano no los pondrán?




Yo estoy en más nivel . Estoy casi al tope de nivel . Porque tengo la cuenta de Origin de FIFA desde hace ya 5 años . Te guarda la experiencia y el nivel en cada FIFA . Asique yo podré comprarlo , luego lo miro para ver si puedo comprarlo X-D
sonyfallon escribió:
IPNOS escribió:
sonyfallon escribió:

Pues si a estas alturas no están ya puestas . Dudo que las vayan a poner en este FIFA 17 la verdad


He estado mirando y en un nivel muy alto (veintitantos o más ) hay una que pone Nike neymar y tienen las suelas naranjas como las que usa el bicho. Se parecen jiji lo malo es que cuando quiera llegar a ese nivel ya saldrá le nuevo fifa jaja

Una duda: Entonces, si no ponen botas.. ¿Los fichajes nuevos del verano no los pondrán?




Yo estoy en más nivel . Estoy casi al tope de nivel . Porque tengo la cuenta de Origin de FIFA desde hace ya 5 años . Te guarda la experiencia y el nivel en cada FIFA . Asique yo podré comprarlo , luego lo miro para ver si puedo comprarlo X-D


Regálamelas jejej [burla2] ¿Si las compras tu no las puedes regalar no?
@IPNOS


Pues eso sí que Nose como va la verdad
Buenas chicos, algun fanatico de los logros que quiera sacar algunos y que no tenga con quien sacarlos? :)

Necesito ayuda para sacar unos logritos os dejo mi gamertag si quereis: Pitxin
@IPNOS Da igual que el lo compre, te lo puede regalar igual, el problema es que si tu no estás en ese nivel, no lo puedes recibir, dará error.
Y los fichajes de verano, lógicamente no los,actualizan, tienen que vender el 18, solo meten algunos en el Ultimate por eso de vender sobres.
Garca escribió:@IPNOS Da igual que el lo compre, te lo puede regalar igual, el problema es que si tu no estás en ese nivel, no lo puedes recibir, dará error.
Y los fichajes de verano, lógicamente no los,actualizan, tienen que vender el 18, solo meten algunos en el Ultimate por eso de vender sobres.


Gracias por la info. Que pena lo de los fichajes :( . Habrá que meterlos manual [risita]
En cuanto a clubes...¿No os salen muchos partidos con un espesor enorme? Yo ya no sé con gente de qué países nos está emparejando para que funcione de esa manera, es completamente imposible jugar así de una forma decente.
Buenas noches,

Estoy pensando en comprarlo pero no me quiero gastar mucha pasta ya que estamos a final de temporada,donde lo puedo encontrar baratito?

Gracias
Tripax escribió:Buenas noches,

Estoy pensando en comprarlo pero no me quiero gastar mucha pasta ya que estamos a final de temporada,donde lo puedo encontrar baratito?

Gracias



En Amazon lo tienen de oferta de vez en cuando . Lo he llegado a ver alguna vez la edición normal por 25€ algo así nuevo . La cosa es que tienes que estar atento
@Tripax Siempre puedes recurrir a EA Access y pillar un mes (4€) o un año (25€) y jugarlo hasta que te canses.
P1RANHA escribió:@Tripax Siempre puedes recurrir a EA Access y pillar un mes (4€) o un año (25€) y jugarlo hasta que te canses.
sonyfallon escribió:
Tripax escribió:Buenas noches,

Estoy pensando en comprarlo pero no me quiero gastar mucha pasta ya que estamos a final de temporada,donde lo puedo encontrar baratito?

Gracias



En Amazon lo tienen de oferta de vez en cuando . Lo he llegado a ver alguna vez la edición normal por 25€ algo así nuevo . La cosa es que tienes que estar atento

Gracias,

Seguramente pille EA access y asi puedo descargarme otros juegos :-)

Muchas gracias
Buenas,

Tras bloquearse el FIFA mientras cargaba (otra vez), el juego se me reinstaló casi al completo (mi perfil partió de cero, aunque se me guardaron las plantillas editadas, etc.). El problema es que ahora siento el juego mucho más acelerado, pese a que tenga los sliders tal cual los tenía antes (versión 1.07 de Matt10). ¿Al reinstalarse el juego ha vuelto a una versión anterior? Lo siento muy distinto (y peor). La cosa es que en la admin. me pone que la última actualización es la de marzo, por lo que la versión del juego debería ser la última, idéntica a la que estaba jugando antes del bloqueo.

¿Alguien puede aclararme esto?

Por cierto, se sabe si va a haber una octava actualización del juego? Hace bastante más de un mes desde la última.

Un saludo.
eueubox escribió:Buenas,

Tras bloquearse el FIFA mientras cargaba (otra vez), el juego se me reinstaló casi al completo (mi perfil partió de cero, aunque se me guardaron las plantillas editadas, etc.). El problema es que ahora siento el juego mucho más acelerado, pese a que tenga los sliders tal cual los tenía antes (versión 1.07 de Matt10). ¿Al reinstalarse el juego ha vuelto a una versión anterior? Lo siento muy distinto (y peor). La cosa es que en la admin. me pone que la última actualización es la de marzo, por lo que la versión del juego debería ser la última, idéntica a la que estaba jugando antes del bloqueo.

¿Alguien puede aclararme esto?

Por cierto, se sabe si va a haber una octava actualización del juego? Hace bastante más de un mes desde la última.

Un saludo.


A estas alturas de la temporada dudo que hagan una nueva actualización del juego la verdad. . Estarán ya centrados en el 18 me imagino
En este fifa puedes hacer cambios con kinect?
Me han dejado un kinect.
Enrreando por la web he descubierto esta pagina: https://sofifa.com/player/220834?v=17&e=158718
Seguro que algunos la conocíais. Asi el año que viene para los que como yo no vayan a comprar fifa 18 pues podamos poner los stats a los jugadores, y fichajes etc..

PD: Theo Hernandez fichado por el Real Madrid. :) [beer]
Alguien tiene algún club pro donde jugar por las tardes y sobretodo noches tardecito por diversión? [beer]
Fifa 17 por 12€ en cdkeys
patxy1985 escribió:Fifa 17 por 12€ en cdkeys



Preciazo ! Se nota que en 4 messs algo así sacan el nuevo X-D
En Clubes como se tiran las faltas con fuerza? No veo rasgos para eso.
2551 respuestas
148, 49, 50, 51, 52