FIFA 13

.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
¿Alguien juega Online al FIFA? si es así que me agreguen para jugar unos partidos.
Por cierto, entre un colega y yo nos hemos metido el curro de actualizar manualmente las plantillas de los equipos que figuran en primera división. ¿Hay manera de compartir dichas modificaciones para que otros disfruten de plantillas actualizadas sin morir en el intento?
caballero Sot escribió:Es vergonzoso lo mal que lo ha hecho todo Nintendo esta generación, que los usuarios tengan que comprarse un Fifa de hace 3 años por las malas gestiones de Nintendo, lo dicho una autentica VERGÜENZA.


Tampoco es que se pierda de mucho, todos los fifas son iguales lo único que cambia es la plantilla de jugadores y poco mas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:
caballero Sot escribió:Es vergonzoso lo mal que lo ha hecho todo Nintendo esta generación, que los usuarios tengan que comprarse un Fifa de hace 3 años por las malas gestiones de Nintendo, lo dicho una autentica VERGÜENZA.


Tampoco es que se pierda de mucho, todos los fifas son iguales lo único que cambia es la plantilla de jugadores y poco mas.


Yo actualizo los equipos mas importantes cada año. Tengo ps4 me baje la demo del fifa 16 y jugablemente me gusta mas el Fifa 13.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Oystein Aarseth escribió:
caballero Sot escribió:Es vergonzoso lo mal que lo ha hecho todo Nintendo esta generación, que los usuarios tengan que comprarse un Fifa de hace 3 años por las malas gestiones de Nintendo, lo dicho una autentica VERGÜENZA.


Tampoco es que se pierda de mucho, todos los fifas son iguales lo único que cambia es la plantilla de jugadores y poco mas.


Yo actualizo los equipos mas importantes cada año. Tengo ps4 me baje la demo del fifa 16 y jugablemente me gusta mas el Fifa 13.


Ufff a mi me parece que del 13 al 16 han ganado bastante... Esto me parece consolarse.., los de nintendo entrarán al foro a reirse y decir "ves como no hacen falta juegos multi para nuestra consola..."
gnomortallpride escribió:¿Alguien juega Online al FIFA? si es así que me agreguen para jugar unos partidos.
Por cierto, entre un colega y yo nos hemos metido el curro de actualizar manualmente las plantillas de los equipos que figuran en primera división. ¿Hay manera de compartir dichas modificaciones para que otros disfruten de plantillas actualizadas sin morir en el intento?


Buscó gente para algún partido que otro, mi id es kiovich

Saludos
Lo que no comprendo es la falta de ultimate team.
Torres escribió:Ufff a mi me parece que del 13 al 16 han ganado bastante... Esto me parece consolarse.., los de nintendo entrarán al foro a reirse y decir "ves como no hacen falta juegos multi para nuestra consola..."


Ahora resulta que los usuarios de WiiU no podemos dar nuestra opinión de algún juego porque se nos tacha de resentidos porque no sale en nuestra consola?

Yo soy de la idea de que da lo mismo comprar cualquier fifa desde el 12 hasta el 16(esto hablando de las versiones old gen) porque son prácticamente iguales todos, lo único que cambia como dije es la plantilla y poco mas.

Por el contrario yo creo que ver diferencias significativas en cada fifa que sale es autoconvencerse para justificar los 60 euros que se gastan en ellos año con año.
Yo de echo tengo este de Wii U para alguna pardita y tube en casa fifa 16 de one y no e tenido ganas de comprarlo.
Lo unico que echo de menos es ultimate team.
Flameador escribió:
gnomortallpride escribió:¿Alguien juega Online al FIFA? si es así que me agreguen para jugar unos partidos.
Por cierto, entre un colega y yo nos hemos metido el curro de actualizar manualmente las plantillas de los equipos que figuran en primera división. ¿Hay manera de compartir dichas modificaciones para que otros disfruten de plantillas actualizadas sin morir en el intento?


Buscó gente para algún partido que otro, mi id es kiovich

Saludos

Te agrego compañero, pero no abuses que soy bastante malo jejejeje
Hey, perfecto, lo único que estoy fuera y hasta el miércoles o el jueves no vuelvo a casa.

No te preocupes que hace mucho que no juego [sonrisa]
Hola si alguno kieres jugar unos partidos k me añada mi nick es nopropaganda
un saludo
Yo e empezado a jugar , pero tengo cero avilidad en Fifa , osea soy un novato.
Somos suficientes para hacer un triangular o algo? estaría bueno cuadrar algo
Días que os vienen bien? A mi de lunes a jueves a partir de las 14:30 o sábados por la mañana.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo entre semana lo tengo muy complicado, pero los sabados por la mañana estaría disponible para mandarle al FIFA :D
Yo creo que mejore algo , al menos para intentar no perdes por 15-0 XD .
capitan_link escribió:Yo creo que mejore algo , al menos para intentar no perdes por 15-0 XD .

jajajaja yo también juego de pena, pero bueno jajajaja
Aun sigue funcionando el online? Lo tuve de salida y lo vendi hace tiempo...debe ser el primer Fifa que mantienen tanto tiempo los servidores abiertos..pero tambien es lógico, es el unico Fifa en WiiU, pero me extraña EA que lo mantenga.
A mi para la semana me tiene que llegar desde Inglaterra , tan pronto llegue aviso pues al tenerlo podíamos echar unas partidas de vez en cuando que os parece?.
Gracias!

¿Ya no estan online los servidores, verdad?
pantxo escribió:Gracias!

¿Ya no estan online los servidores, verdad?


No, los cerraron el pasado mes de Julio junto al resto de versiones
Mucho ha durado el de wiiu veremos a ver que ocurre con el 18 de switch
(mensaje borrado)
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13