FERROX 4.82 v1.01 COBRA 7.55 CFW * ACTUALIZADO + versión NOBD*

15, 6, 7, 8, 9
Hola, una cosa quería preguntar.

Modifiqué la PS3 antes de Navidad, no recuerdo bien cuando, pero fue cuando salió en portada lo de la modificación "total". El caso es que las veces que he tocado la PS3 todo muy bien, hasta que ayer mi mujer me pide ver una peli en BluRay, cosa que no había hecho antes. La pongo tan contento y... no va. Me da un error, el 8002997B. Estuve trasteando, con multiman bajé una aplicación para resetear el bluray y otra que se supone es un reproductor que incluye reproducción de BluRay. La gracia es que el reproductor que bajé desde multiman accede a los archivos del BluRay, navego por las carpetas... pero no ejecuta la reproducción, imagino que porque debe reproducir solo archivos.

¿Sabéis qué puedo hacer para que me deje de dar un error cada vez que quiera mirar una peli y poder verlas? No he probado si hace lo mismo con los juegos, pero supongo que hará igual, no sé...

Para modificarla seguí al dedillo este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191

Y, claro está, bajé la 4.82 Ferrox Cobra, la que dice en el tutorial. ¿Sabéis cómo puedo arreglarlo, por favor?
leete las ultimas 4 paginas al menos, vagoneta, en dos post esta tu problema y solucion

Imagen
Primero gracias, ya he visto la solución, cosa que no he sabido encontrar, ya he dicho que ayer estuve mirando. Piensa que no todos podemos estar al día en esto. Yo hace años lo estaba, y mucho, pero ahora por cosas de la vida no puedo dedicar nada del tiempo que me gustaría dedicarle y voy muy perdido, no es tema de ser "vagoneta".

Ya bajaré el rebug lite ese, que aunque no sé ni lo que es, ya lo miraré, al menos esta respuesta me ha encaminado a probar una posible solución.

Gracias, pero de verdad que me sobra la mofa, no te lo tomes a mal.

UPDATO: ARREGLADO! Gracias PLIS-PLAS y jerryxs, era tan fácil como hacer eso, instalar el rebug lite (que ya he visto lo que es :P )

Pues lo dicho, gracias de nuevo!
Aunque Ferrox prometió que ese problema estaría corregido en la version 1.01, parece que no, asi que el rebug lite sí tiene eso correcto.
Al menos para los pocos que usan el bd en estos días.
PLIS-PLAS escribió:Aunque Ferrox prometió que ese problema estaría corregido en la version 1.01, parece que no, asi que el rebug lite sí tiene eso correcto.
Al menos para los pocos que usan el bd en estos días.


Ya, yo he tardado meses en darme cuenta porque tampoco es lo que puedo usar la consola, pero como que tenemos unas cuantas pelis, y por reyes a mi mujer le cayó una en BR... por eso.
he actulizado de rogero 4.60 no BD a la ultima version ferrox no BD (ya que no tengo controladora) y me he encontrado con los siguientes problemas:

- Multiman solo me ejecuta algunos juegos (fifa 18) en otro como alice pantalla negra y carga interminable en el disco duro usb)
- Iris 4 (recién actualizado) no funciona ninguno dando un error de explorer al selsccionar el juego ( sera el archivo que hay que preparar para iris por no tener db?)

-Webman al elegir el juego me dice que esta montado pero en el menu no parece cargada aun saliendo la caraula en lugar de app.
alfax está baneado por "troll"
Amigos, estoy esperando a que @_Slash_ se pase por el foro para ver si puede examinar de nuevo el código del sm para 4.82. Tal vez YO haya metido la pata culpando a este cfw debido a cierto problema que tengo en mi slim la cual se apaga con error de cfw. De momento no voy a decir aún nada, pero parece que en este caso PUEDE que sea el sm el que está causando esto.

Deciros también que el monitor de temperatura en Play Manager 1.11 funciona a la perfección, Activado todo el rato durante horas y todo correcto. El Play Manager configurado para controlar el ventilador de forma variable, por supuesto. Pero todo esto habiendo quitado el SM para 4.82, ya que al tenerlo, y tal y como ya he explicado, la consola pronto o tarde se apaga indicando error de firmware.

Mientras no consiga hablar con _Slash_ no sabremos en qué consiste este raro problema, el cual en 4.81 no ocurría y doy fe de ello. Pero también era otro cfw, el habib. Yo creo que en realidad esto no es un problema con el sm. Lo que muy probablemente haya ocurrido es que cuando _slash_ preparó el sm, el cfw para 4.82 que teníamos era el ferror v1.0 cobra. Muy poquito tiempo después el autor del cfw lo actualizó a la versión v1.01 y la versión de cobra también aumento. Yo quiero creer que es ahí en donde está el problema. Qué opinas de esto @Sandungas ?

No obstante, sigo cuestionando el tema del 'perfect firmware', O sea, después de 2 actualizaciones al parecer hay problemas con la reproducción de BD ? de perfecto nada monada. Yo creo que los autores de cfw no debería sacar cfw tan alegremente, al fin y al cabo todo esto va a la flash de la consola.....
en que ruta van los plugins o como puedo hacer que ftp arranque desde el inicio sin abrir multiman ?
@alfax las diferencias entre el cobra 7.54 y el 7.55 son minimas, solo se añadieron un par de *comodines* para bloquear homebrew relaccionados con el plugin psnpatch
Asi que el problema no puede venir de esa modificacion del cobra

Cuando hablamos por primera vez sobre esto te comente el problema mas grave que yo veo al usar cobra + sm juntos. Y es que los dos estan "anclados" a un punto muy parecido de la cadena de arranque del firmware
Eso no me gusta porque estan pensados para usarlos por separado, no juntos
En el caso de que fuera necesario "anclar" algun proceso a la cadena de arranque lo ideal es hacerlo en un solo punto... no en dos puntos diferentes
Pero parece que cobra + sm juntos han estado funcionando en firmwares antiguos... asi que lo que estoy diciendo parece que no tiene importancia, porque en la practica parece que funciona... pero eso no quita que este mal como concepto

Tambien dije que lo mas probable es que el problema estuviese en el SM o en el playmanager... y no en el cobra ni en el ferrox
Si estuviese en el cobra... pasaria lo mismo en rebug 4.82 lite porque tiene el mismo cobra que el ferrox (las diferencias entre el cobra 7.54 y el 7.55 son minimas)
El resto de modificaciones del ferrox son parcheos estaticos que dudo mucho que puedan estar relaccionados con tu problema, porque al ser estaticos no modifican la admiistracion de memoria
Y tu problema parece que esta relaccionado con la administracion de memoria (o mas concretamente.... con los "payloads" que usa el sm y el playmanager)

El problema de la reproduccion de videos bluray en los firmwares ferrox 4.82 estaba en un archivo que se llama bd_player.self (o algo asi, no recuerdo el nombre ahora), y creo recordar que se soluciono en el ferrox 4.82 v1.01

Si supieses la cantidad de cosas (que no necesitas) que tienen los cfw habib no te gustarian tanto XD
alfax está baneado por "troll"
evidentemente no lo sé, nunca me ha dado por mirar el código de los cfw etc, pero si he insistido con los habib es porque nunca tuve problemas con los que llegué a usar.

Aún no está claro lo que ocurría en la consola. El único que podría tal vez saber más al respecto pues es _Slash_ evidentemente...
@alfax prueba con otro cfw, en mi experiencia personal varias veces con los cfw de ferrox me causaban problemas extraños que en otros cfw no sucedían.
alfax está baneado por "troll"
ok, intentaré bajar a cfw 4.81, creo que va a ser lo más sensato.
Sandungas escribió:@alfax las diferencias entre el cobra 7.54 y el 7.55 son minimas, solo se añadieron un par de *comodines* para bloquear homebrew relaccionados con el plugin psnpatch
Asi que el problema no puede venir de esa modificacion del cobra

Cuando hablamos por primera vez sobre esto te comente el problema mas grave que yo veo al usar cobra + sm juntos. Y es que los dos estan "anclados" a un punto muy parecido de la cadena de arranque del firmware
Eso no me gusta porque estan pensados para usarlos por separado, no juntos
En el caso de que fuera necesario "anclar" algun proceso a la cadena de arranque lo ideal es hacerlo en un solo punto... no en dos puntos diferentes
Pero parece que cobra + sm juntos han estado funcionando en firmwares antiguos... asi que lo que estoy diciendo parece que no tiene importancia, porque en la practica parece que funciona... pero eso no quita que este mal como concepto

Tambien dije que lo mas probable es que el problema estuviese en el SM o en el playmanager... y no en el cobra ni en el ferrox
Si estuviese en el cobra... pasaria lo mismo en rebug 4.82 lite porque tiene el mismo cobra que el ferrox (las diferencias entre el cobra 7.54 y el 7.55 son minimas)
El resto de modificaciones del ferrox son parcheos estaticos que dudo mucho que puedan estar relaccionados con tu problema, porque al ser estaticos no modifican la admiistracion de memoria
Y tu problema parece que esta relaccionado con la administracion de memoria (o mas concretamente.... con los "payloads" que usa el sm y el playmanager)

El problema de la reproduccion de videos bluray en los firmwares ferrox 4.82 estaba en un archivo que se llama bd_player.self (o algo asi, no recuerdo el nombre ahora), y creo recordar que se soluciono en el ferrox 4.82 v1.01

Si supieses la cantidad de cosas (que no necesitas) que tienen los cfw habib no te gustarian tanto XD


En referencia a esto, tengo que darle toda la razón a @Sandungas . Yo estoy en CFW 4.81 Cobra (no se si Habib o Darknet :o ) utilizo playmanager 1.07 y tengo sm para control de ventiladores desde el inicio (siempre lo he utilizado desde que Estwald lo sacó). La cuestión es que estos últimos días he estado probando el juego Dishonored GOTY lanzado en ISO desde externo en NTFS, el juego se instalaba correctamente pero la primera vez que intentaba ya una vez dentro del juego hacer un guardado automático, petaba, daba un error de guardado y ya no tiraba ni "pa delante ni para atrás", llegando incluso a bloquear la consola necesitando en el siguiente inicio una reparación de disco.
Pensando en cambiar de firm llegue a este post y vi el comentario de Sandungas respecto al punto de anclaje de cobra y sm. Desinstalé el sm (dejando el control de ventiladores al propio playmanager cuando se iniciaba) y el juego empezo a funcionar de forma correcta.
Por probar, instalé de nuevo el sm y el juego volvió a dar el mismo fallo que antes he comentado. Por tanto esto me lleva a pensar que efectivamente algo no está bien en el sm, ya que yo no estoy en CFW 4.82 ni en CFW Ferrox y me está dando problemas (en ocasiones he tenido otros cuelgues y cosas extrañas, sobre todo despues de cargar varios juegos distintos con el manager sin haber reiniciado la consola, pero no se me ocurrio que pudiera ser culpa del sm y quizás sí tenia algo que ver).
Por tanto, @alfax @_Slash_, no tengo claro que el usar otro CFW pueda evitar errores del tipo que se comentan, quizás lo suyo sería probar un CFW no Cobra si se quiere tener sm instalado.
@HKJ eso que has dicho aclara bastante la situacion, es decir, que los cfw 4.81 cobra + SM tambien daban problemas
Aunque los problemas son diferentes a lo que comentaba @alfax y quizas solo pasa en algunos juegos al usar alguna funcion en concreto
Quizas ese juego hace algo "raro" (que no hacen otros juegos) al guardar partida

El caso es que parece una incompatibiidad entre cobra y sm
Hola,

tengo instalado el firm de este otro hilo (hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191_s1180), pero no soy capaz de arrancar ISOs.

Iba a probar instalar este firm, ¿o me aconsejáis el rebug?

No tengo ni idea de como funciona todo esto, ¿entro en el recover e instalo el firm desde el USB o lo tengo q hacer la opción del menú normal?

Gracias,
alfax está baneado por "troll"
@Sandungas no. Yo doy fe de que al menos cfw 4.81 habib Cobra, no da problemas con el sm para 4.81.
Lo usé a saco durante mucho tiempo. Y esto es, play manager 'tests version1 y 2', SM y el citado cfw.

Esto pasa ahora con este ferrox, aunque todavía espero un checkeo de _Slash_ en el último SM para descartar otra posible cosa.

No obstante no entiendo por qué habib no saca el suyo, o ese darknet, etc. Solamente hay ferrox y el rebug ese.
@alfax Si tienes posibilidad, prueba el juego que comento (Dishonored GOTY) en el anterior post y me dices. Con 4.81 Cobra + SM y Play Manager 1.07 no va. Lo mismo sin SM si va. Supongo que seran casos excepcionales, yo hasta ayer lo he tenido instalado y salvo cuelgues ocasionales y muy poco frecuentes (que yo pensaba que eran por hacer el bruto y cargar juego tras juego sin reiniciar, y puede que así fuera...) no experimentaba mayor problema.
Muy Buenas!

Quería comentar unos fallos que me suceden con Ferrox 4.82 V1.01 cobra 7.55 cfw. por si alguien supiera y fuese tan amable de responderme.

He de situaros primeramente, dispongo de una PS3 fat retrocompatible de 60GB (CECH04) que esta navidad me lancé a modificar con este cfw y todo bien hasta la fecha, pero hace unos días compré a un familiar su ps3 slim de 120GB (CECH-2004A) y decidí comprar un disco duro de 1TB en concreto (Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3) para sustituir el interno, le quité el disco duro que traía que es un Hitachi Sata de 120GB, le instalé el de 1TB, estaba en una versión de Firmware 4.81 con lo cual me dispuse a instalarle la versión 4.82 OFW y tras esto iniciar todo el proceso para instalar el CFW 4.82 que hay en esta misma página junto al multiman y al control fan utility.

Resulta que probando juegos por ejemplo en la intro del juego Sonic & All-Stars Racing Transformed o en la intro del Ultra Street Fighter IV (son los que he podido probar por ahora) se cortan o para ser más específico da pequeños tirones cortándose el sonido y quedando la imagen congelada por menos de un segundo o algún segundo, estos tirones no duran todo el vídeo, por ejemplo en el Sonic & All-Stars Racing Transformed más bien pasa casi al final de la intro.

Una vez estoy dentro del juego no parece manifestarse en tal grado este problema, si que lo he notado en alguna cinemática del god of war collection concretamente en el 1, en ciertas cinemáticas hay tirones o micro parones tanto de sonido como de imagen que se queda congelada por un instante.

Estos tirones se acentúan y se repiten en más ocasiones si activo el control fan uility en su forma "# payload"

Lo curioso es que he probado estos mismos juegos en la PS3 fat retrocompatible de 60GB (CECH04) y van de maravilla, un lujazo.

He probado con desactivar el sonido 5.1 de los ajustes de la consola, también a sacar el vídeo y sonido por AV, he cambiado de televisiones, distintas resoluciones y configuraciones de sonido y nada, todo sigue igual.

Antes de cambiarle el disco duro estuve leyendo e informándome y en principio el que el disco duro nuevo fuera sata3, de 5.400 RPM y tamaño de búfer: 128 MB no debería de influir ya que debería comportarse como si el disco duro fuera sata como el que he quitado.

También puntualizar que la ps3 slim de 120GB (CECH-2004A), aparentemente antes de su modificanción, tanto cambio de disco duro e instalación del CFW, funcionaba perfectamente, se utilizaba básicamente para echar alguna partida al Fifa o al GTAV sin pasar de una hora de muy de vez en cuando.

Por todo ello me gustaría si alguien sabe algo más al respecto, si alguien tiene también el mismo fallo, algún consejo o incluso solución, lo comentara.
@minintendods1 tiene toda la pinta de estar causado por un problema de acceso a los datos del juego (demasiado lento)

No has dicho en que dispositivo esta almacenado el juego... cuando tengas algun problema de este tipo lo primero que tienes que hacer es probar a mover el juego al hdd interno de la PS3 y cagarlo desde ahi
Porque el hdd interno de la PS3 tiene una velocidad mas alta de acceso (al ser interno con conexion SATA es mas rapido que uno externo por USB)

Si en hdd interno te funciona bien... pero en externo te funciona mal... ya sabes donde esta el problema (en el hdd externo)

Y si te sigue funcionando mal en interno... tiene pinta de que ese hdd de 1TB tiene algun problema... no has mencionado si es nuevo


-----------------------
En cuanto a lo de los cortes de audio usando "fancontrol" por software en modo de velocidades variables (o como se solia llamar, "modo payload") es normal, aunque solo pasa en algunos juegos
En otros juegos que son mas permisivos ese ruido casi no se nota... o no se nota en absoluto

Esta causado porque para medir las temperaturas hay que mandar una "syscall" al sistema cada 3 segundos en un bucle infinito
Asi que cada 3 segundos hay un corte de sonido
@Sandungas Hola y muchas gracias por tu interés y respuesta, te comento ya que he hecho distintas pruebas en este tiempo:

Dispongo de una ps3 slim que de casa venía con 120GB internos y compré totalmente nuevo, el disco duro Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3, para quitar el de 120GB e instalar internamente el de 1TB, cual fue mi sorpresa cuando no utilizando ni siquiera el control fan utility o no estando ni instalado, me daba los problemas que he comentado.

Tras probar en la PS3 Slim, decidí probar el disco duro en la PS3 Fat de 60GB que también tengo, repitiendo la misma operación y dejándolo instalado el nuevo de 1TB de forma interna en la consola y seguía reproduciéndome estos mismos fallos.

He de remarcar que las consolas probadas, estando con sus discos duros de origen instalados internamente no daban este tipo de fallos.

Por si a alguien le interesa ver el problema que tengo dejo una muestra:

Fallo PS3 Slim con disco duro nuevo Seagate Barracuda 1TB fallos

Una prueba que me hizo evidenciar el posible fallo del disco duro nuevo fue que estando instalado en la ps3 fat internamente y con el juego instalado en el disco duro interno se generaban los fallos ya descritos, pero sin embargo, en esa misma consola y con ese disco duro nuevo de 1TB instalado internamente, mediante un pendrive a través (evidentemente) del puerto usb y cargando el mismo juego que desde interno me daba fallos, desde externo por pendrive de 32GB no me da ningún tipo de fallo, funciona a la perfección. Esto me hizo pensar en si el disco duro nuevo de 1TB que en vez de ser SATA 1 como los de origen, es SATA 3 podría influiría en algo en el rendimiento o que el tamaño de Búfer sea de 128MB, pero por lo que leí por internet no debería de causar ninguna incompatibilidad con la PS3 o influir en el redimiento general, supuestamente aunque el nuevo sea Sata 3 y tenga mayores o mejores características o prestaciones, debería funcionar al mismo rendimiento que los que vienen de casa Sata 1.

Me puse ayer en contacto con la tienda online, ya que, la compra la realicé hace unos días y tienen que venir hoy a recoger el disco duro y llevárselo a la tienda, a ver lo que me dicen o a ver si me lo cambian por otro y el fallo ya no está con la nueva unidad, os mantendré al tanto, de nuevo, gracias!
Prueba con el play manager .
minintendods1 escribió:@Sandungas Hola y muchas gracias por tu interés y respuesta, te comento ya que he hecho distintas pruebas en este tiempo:

Dispongo de una ps3 slim que de casa venía con 120GB internos y compré totalmente nuevo, el disco duro Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3, para quitar el de 120GB e instalar internamente el de 1TB, cual fue mi sorpresa cuando no utilizando ni siquiera el control fan utility o no estando ni instalado, me daba los problemas que he comentado.

Tras probar en la PS3 Slim, decidí probar el disco duro en la PS3 Fat de 60GB que también tengo, repitiendo la misma operación y dejándolo instalado el nuevo de 1TB de forma interna en la consola y seguía reproduciéndome estos mismos fallos.

He de remarcar que las consolas probadas, estando con sus discos duros de origen instalados internamente no daban este tipo de fallos.

Por si a alguien le interesa ver el problema que tengo dejo una muestra:

Fallo PS3 Slim con disco duro nuevo Seagate Barracuda 1TB fallos

Una prueba que me hizo evidenciar el posible fallo del disco duro nuevo fue que estando instalado en la ps3 fat internamente y con el juego instalado en el disco duro interno se generaban los fallos ya descritos, pero sin embargo, en esa misma consola y con ese disco duro nuevo de 1TB instalado internamente, mediante un pendrive a través (evidentemente) del puerto usb y cargando el mismo juego que desde interno me daba fallos, desde externo por pendrive de 32GB no me da ningún tipo de fallo, funciona a la perfección. Esto me hizo pensar en si el disco duro nuevo de 1TB que en vez de ser SATA 1 como los de origen, es SATA 3 podría influiría en algo en el rendimiento o que el tamaño de Búfer sea de 128MB, pero por lo que leí por internet no debería de causar ninguna incompatibilidad con la PS3 o influir en el redimiento general, supuestamente aunque el nuevo sea Sata 3 y tenga mayores o mejores características o prestaciones, debería funcionar al mismo rendimiento que los que vienen de casa Sata 1.

Me puse ayer en contacto con la tienda online, ya que, la compra la realicé hace unos días y tienen que venir hoy a recoger el disco duro y llevárselo a la tienda, a ver lo que me dicen o a ver si me lo cambian por otro y el fallo ya no está con la nueva unidad, os mantendré al tanto, de nuevo, gracias!


No estoy seguro al 100% pero creo recordar que lo máximo que permitía la ps3 era un disco de 750 gb, al menos antes era así, pudiera ser por eso.
A partir de este cfw puedo downgradear y poner el cfw que quiera sin riesgos?
Asaduji escribió:A partir de este cfw puedo downgradear y poner el cfw que quiera sin riesgos?


Con los riesgos naturales de escribir en la flash de la consola, sí puedes hacer lo que necesites. Eso sí, revisa bien el método, porque para hacer un downgrade hay que modificar algún parámetro de la consola.

Saludos.
@werwer gracias por responder, entonces tengo exactamente las mismas opciones que alguien que use e3 flasher en vez del xploit?
@minintendods1 supongo que ese hdd tenia problemas, se supone que la PS3 deberia aceptar cualquier hdd
Se recomienda usar hdds con un solo plato y 5.400rpm porque eso te asegura que es un hdd de bajo consumo, todos los hdd que montaba sony de fabrica en las PS3 seguian esas reglas y eran de bajo consumo
Aunque vas a ver muchisima gente que ha puesto otros hdd que no siguen esa regla y no tienen problemas

Si no recuerdo mal... el tamaño maximo permitido del hdd interno es alrededor de 1.6TB
Aunque esto no es una cifra exacta... creo que nadie ha hecho pruebas para saber donde esta el limite exactamente... pero anda por ahi

@Asaduji tienes que activar las "QA flags" y despues de eso ya puedes instalar versiones inferiores del firmware... como si fuese una instalacion normal
Esto me ha salvado de tirar 20€ a la basura, que compré el Ni no Kuni y el lector ha dejado de funcionar al segundo uso tras 6 años guardada xD

¿Hay alguna manera de no tener que entrar en multiman cada vez para luego ejecutar el juego desde el PS3_GAMES?
Buenos dias.

Tengo un problema al instalar varias decenas de actualizaciones, me aparece el error 8002AE32 desde el xmb, he visto por algun lado que hay que activar las QA flags, mi pregunta es teniendo en cuenta que he vuelto a dejar mi fat de fabrica:

¿Con este CFW puedo activarlas o necesito forzosamente un rebug?

Estoy un poco perdido.

Gracias de antemano.
-MasMe- escribió:Esto me ha salvado de tirar 20€ a la basura, que compré el Ni no Kuni y el lector ha dejado de funcionar al segundo uso tras 6 años guardada xD

¿Hay alguna manera de no tener que entrar en multiman cada vez para luego ejecutar el juego desde el PS3_GAMES?


Puedes usar el webman mod o el sman, que cargan los juegos directamente desde el XMB. Además queda automáticamente preparado el último juego a que jugaste.

Un saludo.
Buenas tengo una ps3 Slim 2501a con ofw 3.55, actualizo desde el xmb directamente a 4.82 cfw ferrox o tengo que actualizar y utilizar lo del exploit o tendria hacer algo más?
Buenos días a todos, ya hace un tiempo que con el primer método que salió en esta página modifiqué mi consola, una slim de 320 gb. En el último mes la he llenado de juegos y aplicaciones pkg, mi pregunta es, ¿si me cambio a un disco duro interno de 500 gb hay que hacer nuevamente la instalación del ferrox cobra 4.82, o simplemente cambio el hdd, formateo y ya?. Quiero que mi consola quede con un disco duro mayor, ademas del que pueda adaptarle externamente. Otra pregunta sería, ¿Es malo tener varios "launchers" instalados?, hasta el momento uso: playmanager (especialmente por el control fan integrado), irismanager y multiman, no he tenido ningún problema, pero desconozco si es malo o no tener varios de estos programas a la vez. Agradezco a quien me responda.
alfax está baneado por "troll"
sigue sin solucionarse el tema del BD play ?
Hola. Para instalar juegos en PKG los paso a la carpeta "package" del HDD interno de la PS3 y desde allí los instalo. Una vez instalado el juego, ¿puedo borrar el archivo PKG?

Lo he probado con un juego y parece que sigue funcionando, pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar.

Gracias de antemano.
@mapache power En teoria si, tampoco es obligado meterlos directamente en la carpeta packge, yo meto el juego pkg en un usb y se instala tambien sin problemas.
PLIS-PLAS escribió:Ferrox fue un nombre de cfw infame en la scene al principio, pues brikeaba toda consola que tocaba, por decirlo asi.

Desde que alexandre tomo la posta, colaborando con habib y otros que no recuerdo su nombre, todo ha sido normal.

No olvides los bonitos waninbriks.
Por cierto, ¿para que sirve el lector en la versión "normal" de este CFW? No he tenido necesidad de usarlo para nada ...





igusi2000 escribió:@mapache power En teoria si, tampoco es obligado meterlos directamente en la carpeta packge, yo meto el juego pkg en un usb y se instala tambien sin problemas.

Gracias. Yo nomalmente los paso directamente a la consola porque porque así no tengo la limitación del formato Fat32.
Buenas, quería saber si se puede cambiar el logo de éste cfw por el logo original de PS3?
Saludos
DarthTrooper escribió:Buenas, quería saber si se puede cambiar el logo de éste cfw por el logo original de PS3?
Saludos

Si se puede, solo que no me acuerdo como era.
@Sandungas fijo que lo sabe y te lo puede decir en que archivo estaba.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Diego Cobo escribió:Buenos días a todos, ya hace un tiempo que con el primer método que salió en esta página modifiqué mi consola, una slim de 320 gb. En el último mes la he llenado de juegos y aplicaciones pkg, mi pregunta es, ¿si me cambio a un disco duro interno de 500 gb hay que hacer nuevamente la instalación del ferrox cobra 4.82, o simplemente cambio el hdd, formateo y ya?. Quiero que mi consola quede con un disco duro mayor, ademas del que pueda adaptarle externamente. Otra pregunta sería, ¿Es malo tener varios "launchers" instalados?, hasta el momento uso: playmanager (especialmente por el control fan integrado), irismanager y multiman, no he tenido ningún problema, pero desconozco si es malo o no tener varios de estos programas a la vez. Agradezco a quien me responda.



Me sumo a tu pregunta, el paso del tiempo borra la mente!
Si teneis una FAT con NAND no hace falta reinstalar el CFW. Si teneis NOR sí hay que volver a instalarlo ya que la mayoria sel CFW se guarda en el HDD en esos casos. No pasa nada por tener diversos loader, pero por conflicto de syscalls hay que reiniciar la ps3 si se quiere cambiar a otro.

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jhona139 escribió:Buenas tengo una ps3 Slim 2501a con ofw 3.55, actualizo desde el xmb directamente a 4.82 cfw ferrox o tengo que actualizar y utilizar lo del exploit o tendria hacer algo más?


Creo que no has leído el hilo, sólo desde 4.82!!! Lo pone en rojo varias veces.

Pero si tienes 3.55 y lo deseas instala un CFW 3.55 y luego activa las QA Flags e instala el CFW que desees, y pasa directamente a un 4.82
normalmente no pido ayuda en foros e intento solucionar leyendo pero el asunto me tiene tarumba,el caso es que da igual el cfw no bd que instale que no soy capaz de hacer funcionar los juegos,he probado 3 (gt6,red dead y el padrino II) da igual que sea iso o en carpetas,he probado irisman,magnagunz y multiman y no hay manera,evidentemente mi unidad lectora esta k.o y da igual si la tengo conectada o no...¿alguien sabria donde esta el problema?
mmjsalsero escribió:normalmente no pido ayuda en foros e intento solucionar leyendo pero el asunto me tiene tarumba,el caso es que da igual el cfw no bd que instale que no soy capaz de hacer funcionar los juegos,he probado 3 (gt6,red dead y el padrino II) da igual que sea iso o en carpetas,he probado irisman,magnagunz y multiman y no hay manera,evidentemente mi unidad lectora esta k.o y da igual si la tengo conectada o no...¿alguien sabria donde esta el problema?

A mi me pasa igual. Tengo el cfw, y no soy capaz de ejecutar ni un pkg ni iso de mis backups. No se que hacer ya
buenas.

instale el firmware, pero no se si después de instalar el webman mod (1.47.07), he notado un incremento en los ventiladores de la ps3. incluso en el propio xmb sin lanzar ningún juego suenan algo fuertes (no a la velocidad máxima pero suenan fuerte) y la temperatura en el

vale aclarar que antes no tenia este problema, no se si sera problema de algún programa o plugin que se carga al inicio. [mad]

alguien me da una sugerencia. :-?

cuando veo la temperatura en webman me marca estos datos

CPU:63°C (MAX: 68°C)
RSX: 63°C

CPU: 145°F (MAX: 154°F)
RSX: 145°F

MEM: 1,852 KB
HDD: 197,435 MB LIBRES

VEL FAN: 24% (0X3F)
_0d 00:01.28

firmware_ 4.82 CEX cobra 7.55



nota: pero en algunos juegos se dispara el ventilador, como por ejemplo los fps. en cambio juegos como southpark anda silencioso el ps3
Hola
tengo este custom firmware y PS3 con cfw desde siempre.
Mi pregunta es:
Podría poner este cfw en ofw, y desde ofw sincronizar mis trofeos PS3 de mis juegos???
O me banearian???
Los jugue en su día 50% original y otro en cfw
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BuSpider escribió:Hola
tengo este custom firmware y PS3 con cfw desde siempre.
Mi pregunta es:
Podría poner este cfw en ofw, y desde ofw sincronizar mis trofeos PS3 de mis juegos???
O me banearian???
Los jugue en su día 50% original y otro en cfw


Lo primero que deberías es saber que quieres, luego escribirlo y leerlo bien antes de publicarlo. Cómo vas a tener un CFW en OFW? Se tiene uno u otro.
Lo primero que deberías es saber que quieres, luego escribirlo y leerlo bien antes de publicarlo. Cómo vas a tener un CFW en OFW? Se tiene uno u otro


Perdón si no me he explicado bien.
La tengo en cfw 4.82.
Siempre la he tenido en custom firmware.

Mi pregunta es;
Si la puedo poner ofw y los trofeos que tengo de juegos tantos jugados originales como los trofeos de los juegos jugados con multiman los puedo actualizar a mi cuenta PSN actual o si me banearian la cuenta.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BuSpider escribió:
Lo primero que deberías es saber que quieres, luego escribirlo y leerlo bien antes de publicarlo. Cómo vas a tener un CFW en OFW? Se tiene uno u otro


Perdón si no me he explicado bien.
La tengo en cfw 4.82.
Siempre la he tenido en custom firmware.

Mi pregunta es;
Si la puedo poner ofw y los trofeos que tengo de juegos tantos jugados originales como los trofeos de los juegos jugados con multiman los puedo actualizar a mi cuenta PSN actual o si me banearian la cuenta.


Ahora sí, antes era un improperio. Nunca has jugado online? Y nunca has subido tus trofeos siendo CFW? Pues es lo mismo. Utiliza alguna app como

Sen enabler
Psninja
Pspatch

y asi adios riesgos, junto a un mm stheal
Ahora sí, antes era un improperio. Nunca has jugado online? Y nunca has subido tus trofeos siendo CFW? Pues es lo mismo. Utiliza alguna app como

Sen enabler
Psninja
Pspatch

y asi adios riesgos, junto a un mm stheal


Nunca he jugado ni creo que juegue ya online en la PS3, ya tengo la PS4. Si habré conectado a wifi para actualizar carátulas o algo así en su día.

Entonces utilizando alguna de esas app podria actualizar mis trofeos sin riesgo de baneo ni perder el cfw?
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9