¡Feiz día de la promulgación de la II República!

113, 14, 15, 16, 17
twilight I
Matador Rosso
3.106 mensajes
desde may 2008
en Paradero desconocido
oscx7 escribió:Si que hay pruebas, lo que pasa es que estan ocultas y hay un pacto de silencio por esto, ademas lo dicen todos incluidos los militares
http://www.publico.es/450690/el-rey-no- ... -democrata

Hay pruebas, están ocultas y hay un pacto de silencio. Interesante... XD
mariobros_95
Adicto
285 mensajes
desde feb 2010
Bueno yo antes los últimos acontecimientos también estoy favor de una república. La única salvación sería una acercamiento al modelo británico, que a pesar de todos los escándalos si es muy rentable a Gran Bretaña.
Gurlukovich
All aboard!
18.743 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
Pfeil escribió:Los escudos de armas del Imperio imponen respeto y temor. Que grandes fuimos.

Lo mejor del tema es pensar que en el pico del imperio, los catalanes hablaban en catalán en su tierra, tenían su parlamento, tenía sus leyes incluyendo constitución, que el rey debía jurar, no tenía que ir a la guerra y tenía su propio imperio militar y comercial en el Mediterráneo, con su red de consulados de mar y básicamente le importaba cuatro huevos que pasara de Gibraltar p'alla porque estaba reservado a Castilla.

Cuestiones que suelen tener a bien ignorar la mayoría de nostálgicos del imperio.
josekh
Manquepierda.
1.012 mensajes
desde sep 2010
en En el Benito Villamarin
A mí mientras no me cambien la bandera...
angelillo732
rEvolución
13.493 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Hay, los nostálgicos del imperio, esos que creen que fuimos tan grandes.. Cuantas mentiras y cuantos sirvientes en esa época. Cuando estuve en el ejército me asombraba las referencias que hacen cada mañana a grandes hombres o situaciones, cuando muchas no fueron así realmente, cualquiera que sepa algo de historia se da cuenta de las tonterías que dicen.

Viendo lo que e visto en la guerra, no hay nada de glorioso ni bonito, mas bien es todo sucio y basto, todo se exagera, ningún soldado recordara una batalla como algo bonito, si no, recordara lo feo que es todo y la mala sensación que deja, así como las secuelas sobre todo en el sistema nervioso. Mientras tanto en sus casas calentitos los gobernantes y empresarios a salvo.

Debemos tener el derecho a elegir todo democraticamente.
hugogs71
MegaAdicto!!!
1.767 mensajes
desde jul 2009
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no te preocupes tanto por la república y corrige el titulo del hilo ......... hombre, esta claro que durante la segunda república el nivel cultural de la media era patético pero bueno, de no ser así nunca habría llegado, claro está

Salu2
roig
Remember me near.
1.064 mensajes
desde jun 2005
en Piera (Catalunya)
Elelegido escribió:Insisto:

Imagen

Touché!!!!!!!!!!!!!!!!!
redscare
PC Gamer
11.555 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles
Esta si que es la buena!! XD

Imagen
qwert
MegaAdicto!!!
849 mensajes
desde ene 2007
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Estoy seguro que si se celebrara ahora un referendum y saliera monarquía, al día siguiente estarían pidiendo la república otra vez y más encabronados aún...
KorteX
♠♥♦♣
4.415 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
redscare escribió:Esta si que es la buena!! XD

Imagen

En todo caso esa sería la bandera de Austria [+risas] [+risas]
113, 14, 15, 16, 17