Fast & Furious Presenta: Hobbs & Shaw

En serio, no se qué decir, me he quedado sin palabras, esto es algo que jamás habría imaginado que podría llegar a existir...



Os lo dejo aquí, soy incapaz de decir nada mas.
Y será de menor presupuesto que la saga principal?esto ya se sabía.

Lo que estoy interesado por saber es si la siguiente de Fast será la última,ya van demasiadas (aunque la mayoria de los actores fuera de la saga poca cosa grande hacen y en la saga seguro que se embolsan un buen dinero.)
esos canis al cine [carcajad] con esta, cuantas van furious?

Imagen
Esto no parece terer fin, vaya cáncer de películas

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
para cuando la edicion GOTY con los DLC incluidos? :-|
Pues yo pasando de los que critican la saga, para mi es puro guilty pleasure [360º] , sobretodo a partir de la 4 donde cambian de tercio para ser mas filmes de accion pura y dura. Me pongo mode niño on y las disfruto mucho.

...asi que esta con el trailer ya me ha ganado. Tenia que pasar, Hobbs & shaw se merecen este spin off.

Y por mi que no paren de sacar pelis de la saga mientras mantenga el nivel de por ejemplo las dos ultimas que para mi (y lo digo sin tapujos) son de las mejores de la coleccion

Ale
Ivanov escribió:Y será de menor presupuesto que la saga principal?esto ya se sabía.

Lo que estoy interesado por saber es si la siguiente de Fast será la última,ya van demasiadas (aunque la mayoria de los actores fuera de la saga poca cosa grande hacen y en la saga seguro que se embolsan un buen dinero.)


Que yo sepa las dos siguientes que creo que salen en 2020 y 2021 iban a ser las últimas, aunque si este spin off tiene éxito supongo que harán más películas con estos personajes
Mira que me entretienen estas pelis... pero que coño es esto del robot o lo que cojones se supone que sea el Idris Elba ahora? XD

Creía que le daría una peli de acción, mamporros y persecuciones pero en vez de eso mezclan a una clase de terminator en la ecuación...

Me recuerda a la película Bolt, donde las palomas tienen la sugerencia maestra de mejorar el programa añadiendo alienígenas y al final... ocurre! XD
@chuckyflame y haces bien oye, que la disfrutes. [oki]
@chuckyflame
Totalmente de acuerdo, a mi me gusta la saga y sobre todo con el cambio a la acción, es mas si tan malas fueran estás películas como algunos quieren hacer ver no llenarian las salas de cine..... pero cada uno sus gustos
Me a gustado el tráiler y la saga me gusta
no sé que opinar. yo creo que me puede molar. statham me chifla ojala hiciera más pelis en solitario.
Fast and Furious a partir de la 4 fue perdiendo su esencia. Poco a poco se fue convirtiendo en la típica peli random de acción con nombres ilustres que van pasando por cada una de ellas. Ojo, que a mi hay alguna que me gusta bastante. Como pelis de acción están entretenidas pero como pelis de A todo gas son infumables.
Rodie escribió:Fast and Furious a partir de la 4 fue perdiendo su esencia. Poco a poco se fue convirtiendo en la típica peli random de acción con nombres ilustres que van pasando por cada una de ellas. Ojo, que a mi hay alguna que me gusta bastante. Como pelis de acción están entretenidas pero como pelis de A todo gas son infumables.

esque lo que mola son los coches y las carreras. las misiones estas raras de salvar al mundo etc... son un rollo. que le dejen eso a 007.
rampopo escribió:
Rodie escribió:Fast and Furious a partir de la 4 fue perdiendo su esencia. Poco a poco se fue convirtiendo en la típica peli random de acción con nombres ilustres que van pasando por cada una de ellas. Ojo, que a mi hay alguna que me gusta bastante. Como pelis de acción están entretenidas pero como pelis de A todo gas son infumables.

esque lo que mola son los coches y las carreras. las misiones estas raras de salvar al mundo etc... son un rollo. que le dejen eso a 007.


Exacto, es que en las últimas ya es demasiado. En las primeras todo giraba alrededor de las carreras callejeras, sus movidas, la relación entre personajes del mundo de la calle, etc... era algo muy creíble. Las últimas ya es ver como superan la fantasmada anterior con edificios cayendo, saltos imposibles, me recuerdan a las últimas de Transformers donde acababas agotado de tanta flipada, pero con coches por ahi.
Rodie escribió:
rampopo escribió:
Rodie escribió:Fast and Furious a partir de la 4 fue perdiendo su esencia. Poco a poco se fue convirtiendo en la típica peli random de acción con nombres ilustres que van pasando por cada una de ellas. Ojo, que a mi hay alguna que me gusta bastante. Como pelis de acción están entretenidas pero como pelis de A todo gas son infumables.

esque lo que mola son los coches y las carreras. las misiones estas raras de salvar al mundo etc... son un rollo. que le dejen eso a 007.


Exacto, es que en las últimas ya es demasiado. En las primeras todo giraba alrededor de las carreras callejeras, sus movidas, la relación entre personajes del mundo de la calle, etc... era algo muy creíble. Las últimas ya es ver como superan la fantasmada anterior con edificios cayendo, saltos imposibles, me recuerdan a las últimas de Transformers donde acababas agotado de tanta flipada, pero con coches por ahi.

de la primera parte recuerdo muchas escenas de las últimas ninguna.
@rampopo La primera fue capaz de inmortalizar ese Toyota Supra naranja de una forma similar a la que Bullit inmortalizó el Ford Mustang GT-390 verde.

De las últimas lo que mas recuerdo es un tanque, un avión en una pista de aterrizaje de 36Km de largo y un submarino. De coches no recuerdo ni uno [+risas]
rampopo escribió:
Rodie escribió:Fast and Furious a partir de la 4 fue perdiendo su esencia. Poco a poco se fue convirtiendo en la típica peli random de acción con nombres ilustres que van pasando por cada una de ellas. Ojo, que a mi hay alguna que me gusta bastante. Como pelis de acción están entretenidas pero como pelis de A todo gas son infumables.

esque lo que mola son los coches y las carreras. las misiones estas raras de salvar al mundo etc... son un rollo. que le dejen eso a 007.

La franquicia ha “evolucionado” de unos robamandarinas que asaltaban camiones con DVDs a salvadores del mundo libre que ríete de los vengadores.
Yo prefiero las nuevas a las primeras. De hecho la 1 y 2 se me hacen pesadisimas de revisionar, en cambio de la 5 a la 8 me flipan.
A mi las últimas me gustan para un día con resaca. Son ideales, sino te duermes pasas buen rato y sino tampoco te pierdes nada.
Para mi la Saga como tal de A todo gas murió hace mucho.... aunque me de lástima porque es de esas que lleva en "casa" desde siempre, y como me encantan los coches, aterrizó justo en el momento oportuno, así que para mi siempre tendrá un cariño especial.

Ahora, la saga completa, pues personalmente me gusta, pero la disfruto como pelis de acción, al igual que puedo disfrutar los Vengadores, por poner un ejemplo... Se ha desvinculado mucho del mundillo inicial que era su seña de identidad, chicos de barrio, coches y una historia para unirlo todo, fue evolucionando y fue ganando terreno, acción, pero siempre mantenia un poco esa esencia, hasta que llegó el momento en el que desbordó...llegó salvar al mundo, ya veis, de barrio humilde viviendo trapicheando a casas de millones y todo lo que sueñes, y de ahí a conocimientos de agentes de élite de operaciones... en fins, que me voy por las ramas, el trailer tiene buena pinta, la veré seguro porque me encanta ver lo que evoluciona el mundillo de los efectos y demás, estas pelis son el mejor escaparate, la veré porque son personajes a los que les tengo "cariño", pero realmente no la empaqueto en la saga de a todo gas, aunque lleven el apellido, son peliculas de acción con los personajes de la saga principal, es mi opinión, y entiendo que los de la mayoria que llevan desde la 1, la gente que llegó nueva años atrás a la saga y empezó con estas ya, pues bueno, seguro que puede pensar diferente.
A mi ya me da igual lo q hagan con A todo gas [carcajad] todas las mierdas y locuras son bienvenidas ya a esta pedazo de fumada, después llamaban loco a Lucas porq había un perro gigante q gritaba y lo entendían [carcajad]
22 respuestas