FARM TOGETHER

15, 6, 7, 8, 9, 10
GTpro
MegaAdicto!!!
2.256 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 15:28:01 por GTpro.
El juego en su genero y estilo ha triunfado, eso es una realidad, tanto en ventas como en criticas así que...

Hay un serio problema con usuarios que siempre andan con comparaciones absurdas, en este caso metiendo juegos de distinto genero y estilo solo porque tienen granjas, encima pidiendo mecánicas que no suele haber en este tipo de juegos. Ahí el problema no es del juego, es de la gente que no sabe lo que compra y luego se decepciona.
Yo creo que el juego esta bien, viendo gameplays de las demas consolas o PC. Pero en switch esta a medio hacer, con ese popping infumable, paso de comprarlo asi, es casi insultante que saquen un juego asi, todo para intentar sacar dinero. Si un dia lo arreglan no tendré problemas en adquirirlo. Y no se podrá decir que no se puede optimizar mas el juego, son unas parceluchas, no es como el Zelda que es un mundo abierto enorme y esta mejor optimizado.
@twiggyfilth hombre, entiendo yo que la compañia detrás del Zelda es como mil veces mas grande que la compañía detrás de este juego... y es juego patrio no? Vamos... yo no dudo en comprarmelo ya solo por eso! Y que ojala el futuro Animal Crossing pille algunas cosas de este...
GTpro
MegaAdicto!!!
2.256 mensajes
desde ago 2009
@twiggyfilth Bueno quizás si le dieran los millones y el equipo de trabajo que usaron para Zelda seguro que lo hacen mucho mejor [+risas], parece que se nos olvida que no todos los desarrolladores tienen el presupuesto, nivel y ayudas de las grandes producciones, y en este caso que esta desarrolladora solo cuenta con cinco tíos y es su primer juego en la consola. En fin que seguimos con comparaciones absurdas :p
Pero entonces que no lo saquen para switch ¿no? Es decir, si en PS4, Xbox, PC.... se ve de coña... es que 5 tios han podido hacer eso ¿no? Pero en Switch se ve bastante mal y no es por la consola en este caso, si no que parece que lo han hecho rapido para vender, es lo que me molesta eh :). Ojala lo arreglen porque ya os digo que me llama bastante.

Y no solo he visto esto en empresas pequeñas, hay otros, como el ARK Survival, que se veia de pena. Puedo entender que sean pocos, poco presupuesto, etc.. pero entonces que no lo saquen si no son capaces de optimizarlo para switch creo. Para otras consolas han podido hacerlo. Y esto lo digo porque el juego no parece pedir mucha tarjeta grafica a priori.
GTpro
MegaAdicto!!!
2.256 mensajes
desde ago 2009
Editado 3 veces. Última: 18/02/2019 - 16:57:04 por GTpro.
@twiggyfilth La cosa es que las demás consolas tienen potencia de SOBRA para correr con cualquier "problema" en términos de optimizacion o desarrollo, pero Switch no, en Switch todo va justo y hay que hacerlo a la perfección, y ahí el problema que se enfrenta todo dios al traer juegos aquí.

Los males de este juego son menores a muchos otros ports que ha recibido la consola y encima que si son de grandes desarrolladores que tienen el presupuesto y la gente. Así que por eso yo a esta gente les doy el pase, pero eso si, espero que con lo que saquen en Switch lo vayan puliendo y actualizando como llevan hecho con la versión de PC y consolas.
@GTpro En eso tienes razon, y que lo vayan puliendo espero. Pero creo que lo han sacado muy por pulir aun, solo el tema del popping digo. Si ves por ejemplo el Cities Skylines, tiene mucho popping tambien, pero es un mapa gigante, que puedes alejarte mucho etc.... "tiene un pase" porque esto pasa cuando te alejas del mapa etc.. digamos que "puedes jugar", pero en este plantas un arbol, te alejas 10 metros y ya no se ve, no se que tamaño tiene mi granja, ni donde tengo plantado que...y son 4 parcelas pequeñas que tengo que tratar. La switch, a pesar de la mucha diferencia con xbox o ps4, en este caso, da de sobras para optimizarlo. Otra cosa es que tengas 60 parcelas, y alguna de lejos ya no la veas bien, ok, eso lo vería normal jeje.
Yo la verdad es que no lo veo infumable como tachais algunos. Que tiene un popping abismal, si, pero para el tipo de juego que es , se puede disfrutar y mucho sobretodo en portátil.
laytainhe
Adicto
272 mensajes
desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 00:06:27 por laytainhe.
El Popping se nota y mucho, es un hecho... Pero no me impide disfrutar del juego. Yo ando enganchada y eso que no uso el modo online... Lo único que no me gusta es el tema de los animales por cuadrado de parcela... Eso, y los caminos que no se integran muy bien con el terreno y no permiten hacer suelos que no sean camino... En plan área más grande... Al menos yo no he podido hacerlo jajajaja.

Pero vamos, engancha sobre todo por la cantidad de objetos y cosillas que se pueden hacer!
rezo
Habitual
60 mensajes
desde ene 2004
El online ayuda mucho al progreso porque piensa que 10 minutos currando en granja ajena te dan un boost de 15 min en tu cosecha. La jugada es ir a granja ajena siempre antes de iniciar sesión en la tuya. El boost te da un 20% mas de dinero aprox. Pero sobretodo te dobla las materias primas x2. Eso permite ganar medallas el doble de rapido.

El juego fomenta mucho el.coop haciendo atractivo a la vez que util el.hacer visitas mas alla del turisteo, que también mola.
15, 6, 7, 8, 9, 10