FARM TOGETHER

1, 2, 3
!!Bombazo de ultima hora!! Sale mañana 1 de febrero para Switch. Es el juego ideal para esta nuestra consola. menudo atrape llevo en Xbox. Juego español mas famoso en USA que aqui. Solo hay que mirar el Reddit.

En serio, el mapa para hacer la granja es enorme y la cantidad de customización que permite no tiene parangon. Es como cruzar el Stardew Valley con el Minecraft.

Si lo venden bien, sera uno de los grandes de switch.

Os dejo link de la noticia donde explican bien de que va.

https://generacionnintendo.com/farm-together-switch/
Es de un español? Curioso cuanto menos, quien sepa mas del titulo nos puede contar que tal es? Como de profundo es y eso?
No lo veo anunciado en ningún sitio ...

Gracias, yo mirándolo en la eshop en los proximamente para pre comprarlo xD
Que buena pinta,en cuanto llegue de currar hoy miro precios y me lo pillo.
En eshop Mexico a 8,2 euros segun Eshop checker...
Comprado! A la tarde si tengo un rato pruebo a ver que tal ^^
Os recomiendo que os miréis bien de qué va el juego antes de comprarlo, los que lo hagáis pensando que es un stardew valley os vais a llevar un chasco enorme.

Saludos
@taigcris puedes desarrollar tu argumentación?
Melkor82 escribió:@taigcris puedes desarrollar tu argumentación?


Básicamente es un juego basado en tiempo real.
Pequeño ejemplo,
Plantas 5 semillas de fresas que cuestan 1 moneda cada una y al recogerlas te dan 2, estás fresas tardan 1 minuto en crecer (tiempo real) y tan punto las recoges recibes dichas monedas. A productos más caros más dinero recibes pero más tiempo tarda en crecer. Todo en tiempo real, ya tengas abierto o no el juego.
Vamos, la misma fórmula que los juegos de movil.

Saludos
Pues a mi me está gustando bastante,me recuerda a los juegos de movil tipo farmville,a mi este tipo de juego me atraen. La verdad es que la cantidad de cosas que puedes hacer y el terreno del que dispones es enorme.
Hola! Otro que le está gustando el juego, la verdad es que tiene el "rollo" de farmville pero salvando las distancias lógicamente.
La chicha a este juego se la veo en la grandeza, variedad, subir de nivel las cosechas, si llueve te ahorras el regar, cada 17 minutos se cambia la estación, eventos especiales, multijugador (el cual puedes dar más libertad a los visitantes o menos, es decir, puedes dejar que solo recolecten, o te recolecten y cosechen, que puedan construir, etc....)
Por ejemplo, ya no jugaré hasta mañana a la tarde/noche pues planto lo más tocho, que voy a jugar en dos horas ,pues planto algo similar de tiempo, la personalización de la granja es enorme!
Es un juego que le sienta muy bien a Switch. El unico problema es que para la faceta online quiza es mas amigable el pc o la xbox. A mi lo que me gusta es lo que dice el compañero @edgarelmasmejor. Es un juego de ir a tu ritmo, te puedes tirar 6 horas seguidas con cultivos pequeños haciendo cosas sin parar o si te gusta mas pausado pues plantas cosas tochas y entras 10 minutos cada 24 o 48 horas.

Fuera de España y en pc es un juego con bastante tiron y comunidad. Los guiris hacen barbaridades de jardines, playas, laberintos. No es el minecraft pero tiene un nivel de customización muy alto y el área para hacer tu granja es realmente enorme. Ademas los desarrolladores están por la labor y ponen eventos regulares para obtener nuevos objetos. También hacen parches gratuitos con contenido nuevo como los pavos y avestruces.

Para hacerlo menos tedioso puedes contratar npc que te cosechan y lo de jugarlo online entre 7 u 8 amigos tiene que ser la risa.

Yo ahora tengo la casa del árbol hecha y estoy con la del pueblo. Mola un monton hacerte el piso a tu gusto. Yo lo veo el juego ideal para jugar con la parienta en local.

Lastima que no tenga crossplay.

A mi por menos de 10 euros en mexico me parece una ganga para las horas que ofrece. Eso si, es un concepto de juego relajado. Ideal para horas muertas o para intercalar con juegos mas duros.
Si alguno crea algun grupo para el coop, ayudarnos y demas avisad ,o en mi perfil teneis mi codigo de amigo. Un saludo!
luego si me acuerdo os agrego,.Os dejo mi codigo de amigo de Switch
SW-0453-7724-1419
Al llegar a casa edito esto y pongo el codigo amigo.

Si montais un grupo de telegram o whats me apunto. Enviad privis solicitando los datos.

Puede estar muy guapo montar una granja entre los tres o los que se apunten. A mi me da igual que sea una de las vuestras. A la vez que nos da un boost de experiència para las nuestras.

!!Tenemos hasta el dia 14 para conseguir el unicornio!!
Buenas!! Estoy pensando pillar el juego, pero veo que todos los game playas son con varios usuarios y yo lo jugaría sobre todo sola, ya que lo juego en el curro y no tengo WiFi... Es mucho más difícil de esa manera? Podria conseguir los eventos igual?
Y otra duda... Una vez pasado el evento del unicornio( q como se consigue??) no habría otra forma de conseguirlo?? Gracias!
Pika87 escribió:Buenas!! Estoy pensando pillar el juego, pero veo que todos los game playas son con varios usuarios y yo lo jugaría sobre todo sola, ya que lo juego en el curro y no tengo WiFi... Es mucho más difícil de esa manera? Podria conseguir los eventos igual?
Y otra duda... Una vez pasado el evento del unicornio( q como se consigue??) no habría otra forma de conseguirlo?? Gracias!

Yo de momento juego solo y genial, el multijugador está muy bien pero no es necesario no te preocupes. Puedes añadir amigos que tengan el juego, y en opciones darles más o menos libertad en tu granja para que te ayuden.
edgarelmasmejor escribió:
Pika87 escribió:Buenas!! Estoy pensando pillar el juego, pero veo que todos los game playas son con varios usuarios y yo lo jugaría sobre todo sola, ya que lo juego en el curro y no tengo WiFi... Es mucho más difícil de esa manera? Podria conseguir los eventos igual?
Y otra duda... Una vez pasado el evento del unicornio( q como se consigue??) no habría otra forma de conseguirlo?? Gracias!

Yo de momento juego solo y genial, el multijugador está muy bien pero no es necesario no te preocupes. Puedes añadir amigos que tengan el juego, y en opciones darles más o menos libertad en tu granja para que te ayuden.





Si es así entonces si me animo, que cuando vi los game plays me molaron bastante, pero me echaba para atrás el ver siempre gente, y es q para todas mis horas muertas me viene de fábula.

@edgarelmasmejor
Muchas gracias por responder tan rápido ;)
He creado un grupo de Discord para poder charlar del juego y darle a Coop. Tambien lo abrire a usuarios de Xbox One.

El grupo es EOL_FARM_TOGETHER

Os dejo link permanente

https://discord.gg/dBVjVMt

Mi clave de amigo SW-2824-9115-9217

¡!Nos vemos por el campo¡!
Las posibilidades de este juego son enormes! Nose si le irán añadiendo contenido o no mediante updates,pero solo en terreno hay para hacer lo que quieras y mas! De momento me está gustado muchisimo, me está costando acumular dinero y tengo todo demasiado disperso,pero supongo que poco a poco iré mejorando xD
astarothbcn escribió:Las posibilidades de este juego son enormes! Nose si le irán añadiendo contenido o no mediante updates,pero solo en terreno hay para hacer lo que quieras y mas! De momento me está gustado muchisimo, me está costando acumular dinero y tengo todo demasiado disperso,pero supongo que poco a poco iré mejorando xD

Ya ves... acabo de comprar un terreno y se me hace todo enorme! Pero lo más alucinante es que he visitado una granja y era GIGANTE! Que pasote la gente.... Tiene crossplay con PC? porqué si no ,no me explico como en 2 días pueden tener una granja tan tan grande y elaborada.....
De momento no hay crossplay. ¡!Ojala¡! De hecho lo estoy jugando a la vez en xbox one X (se ve de muerte) y en Switch. Una granja diferente en cada consola.
Voy de culo porque quiero sacarlos premios del evento de san Vslentin en las dos plataformas.

Me pasa lo mismo. Sin un plan se te dispersa a saco la granja y se vuelve menos eficiente.

Para mi es un juegaco con muy poco bombo para lo que es y lo bien que le va a Switch. Sacarlo con Wargroove (otro juegazo) le ha perjudicado mucho.

De momento van metiendo updates de contenido gratuito a saco en pc. Xbox tambien recibio el primer parche a los dias de salir y esta previsto uno en switch pronto.
Pues al parecer el juego está echo por un pequeño equipo y españoles , así que estaría bien apoyarlos al máximo!
Os dejo mi código amigo
SW 6313 3614 7131
Lo estoy pasando fatal porque quiero hacer mil cosas y no me da la vida para tanto... He estado mirando, habéis encontrado algún sitio donde la gente suba fotos de sus granjas? Para hacerme idea de cómo intentar hacerla bonita( y tal vez más eficiente)
rezo escribió:Es un juego que le sienta muy bien a Switch. El unico problema es que para la faceta online quiza es mas amigable el pc o la xbox. A mi lo que me gusta es lo que dice el compañero @edgarelmasmejor. Es un juego de ir a tu ritmo, te puedes tirar 6 horas seguidas con cultivos pequeños haciendo cosas sin parar o si te gusta mas pausado pues plantas cosas tochas y entras 10 minutos cada 24 o 48 horas.

Fuera de España y en pc es un juego con bastante tiron y comunidad. Los guiris hacen barbaridades de jardines, playas, laberintos. No es el minecraft pero tiene un nivel de customización muy alto y el área para hacer tu granja es realmente enorme. Ademas los desarrolladores están por la labor y ponen eventos regulares para obtener nuevos objetos. También hacen parches gratuitos con contenido nuevo como los pavos y avestruces.

Para hacerlo menos tedioso puedes contratar npc que te cosechan y lo de jugarlo online entre 7 u 8 amigos tiene que ser la risa.

Yo ahora tengo la casa del árbol hecha y estoy con la del pueblo. Mola un monton hacerte el piso a tu gusto. Yo lo veo el juego ideal para jugar con la parienta en local.

Lastima que no tenga crossplay.

A mi por menos de 10 euros en mexico me parece una ganga para las horas que ofrece. Eso si, es un concepto de juego relajado. Ideal para horas muertas o para intercalar con juegos mas duros.


Buenas, que diferencias hay en el online con las versiones de pc o xbox? Porque este juego lo veo ideal para jugar en switch, pero quisiera saber esas diferencias. Gracias
@zundeln Esencialmente el juego es el mismo. Si es verdad que en pc y xbox van un parche o dos por delante pero leí que lo van a igualar. Yo lo pille para xbox pq salio dos semanas antes y no pense que el de switch estaria tan cercano.

El juego es ideal para Switch pero en la xbox X es una preciosidad. Se nota mucho la mejor iluminación. En todo caso yo sigo con mi granja en switch porque creo que cuajara mejor entre su comunidad.


@Pika87 En reddit farm together tiene un subreddit muy activo donde muchos guiris de pc plantean sus dudas y cuelgan fotazas. Me molan mucho los laberintos que hacen.
rezo escribió:@zundeln Esencialmente el juego es el mismo. Si es verdad que en pc y xbox van un parche o dos por delante pero leí que lo van a igualar. Yo lo pille para xbox pq salio dos semanas antes y no pense que el de switch estaria tan cercano.

El juego es ideal para Switch pero en la xbox X es una preciosidad. Se nota mucho la mejor iluminación. En todo caso yo sigo con mi granja en switch porque creo que cuajara mejor entre su comunidad.


@Pika87 En reddit farm together tiene un subreddit muy activo donde muchos guiris de pc plantean sus dudas y cuelgan fotazas. Me molan mucho los laberintos que hacen.


Muchas gracias, he estado mirando y tienen de todo!!!
Creo que de momento iré despacito y decorando un poco, si no veo que luego no haré nada por tener mil cosas
Pues a ver si os agrego y nos ayudamos todos. No entiendo muy bien los niveles de permiso y todo eso. Si alguien puede explicar un poco todo lo de las visitas y tal se agradece.

El juego vicia bastante pero no acabo de entender cómo guarda. Y tiene su complejidad con tantas monedas y tal.
(No tengo Telegram)
Mi código: SW-5137-3898-2591.
@adri_tales Se guarda de forma instantánea, por así decirlo.
Los permisos son más que nada para que no te destrocen, o te planten algo que no quieras en ciertas zonas. Por ejemplo a amigos pues ponlo todo, o bastante, para q te planten una vez te han recogido, y te terminen pedidos y te consigan diamantes y cosas así, y a los invitados pues solo que recojan pero no planten, o que recojan y terminen pedidos. Eso ya depende de lo que quieras djar hacer en la granja.
La verdad que está bastante bien, y aunque no hay demasiadas granjas siempre hay 4-5 en Switch donde puedes entrar para conseguir el boost luego de recolección [chulito]
Ya te dejé agregado ;)
Este juego tiene un popping brutal o soy yo???
Lo tiene, cosa que no he leído en este hilo aún (lo compré ayer).

Y molesta bastante, preferiría no ver nada de lo que hay en otras parcelas si en la que estoy viese la mitad al menos...
Lo que es curioso es que en webs menores el juego no tiene ni una review mala.

Todas pasan del 8.

Siendo un juego español me escama que ni vandal, meristation, ni hobbyconsolas hayan hecho analisis aun.

Tampoco hay reviews en Gamespot o Ign.

¿A que se debera esta ausencia de reviews?

La verdad es que el juego es viciante. Tres usuarios del foro tenemos una buena cooperativa montada en el discord. Hasta nos vamos a dormir dejando consola abierta para que los otros entren a echar un cable.

Lo de la distancia de vision, pues es mejorable si. Pero es algo que se observa en cualquier gameplay de youtube.
Si que mosquea la verdad, para mi es un juegazo ideal para jugar un rato cada día, y el cooperativo funciona de maravilla ^^
Pues después de un par de semanas con el juego , la sensación que me llevo es que parece que este inacabado , o por lo menos , carente del espiritu que necesita.
Se echa en falta algo de historia , y no digo que sea necesaria para mantener el juego , puesto que hay muchos juegos de creación (minecraft, etc...) que consiguen que el jugador cree sus propias motivaciones en el juego, pero este no es el caso. Pocas cosas te empujan a seguir jugando cuando ya has echo las cosas básicas , además de que no llegas a ser consciente de lo que se puede o no se puede hacer , por que en ningún momento te muestran tutriales o ejemplos. La exploración está ceñida a tu área , y el factor sorpresa es ... cero. Nada te sorprende , y ni siquiera los cambios climáticos afectan más allá de lo visual. Por que llueve y tengo que regar ???
Algo de fauna que apareciese de forma eventual , o algún personaje extra hubiera aportado bastante al juego.
Que de por si solo parece una especie de cajón de arena o zona de pruebas en la que te aburres al poco tiempo.

Y esa es mi opinión , saludos !
Es que es un juego de creatividad y construcción. No de exploración. Hay contenido a saco y cada semana ponen nuevo. Siempre hay algo que hacer, siempre hay un proyecto que acabar.

Ademas el sistema de juego fomenta el visitar otras granjas para poder maximizar el progreso en la tuya. Entonces te das cuenta de las virguerías que se pueden hacer y vuelves a tu granja pensando en copiar o mejorar lo visto.

Es el tipico juego farmville con toda su adiccion pero en 3d, con coop de hasta 16 en xbox (8 en switch) y SIN microoagos. Un win/win.

La gente de pc lo tiene claro:

https://store.steampowered.com/app/673950/Farm_Together/

4000 reviews ; 3650 positivas de las que 3200 muy positivas. Algo mas de 300 negativas...

Para mi es un pepino que esta muy tapado pero has de saber lo que compras.

En la store de mexico ya esta en el top4.

Acordaos de meteros en el grupo de discord. Somos pocos pero activos

https://discord.gg/dBVjVMt
A mi me encanta, un juegazo, a sabiendas de sus pros y contras antes de comprar el juego.
Me parece un juego muy divertido y relajante, ideal para switch y para ir intercalando con otros más exigentes.
Por cierto SI LLUEVE, NO SE RIEGA.
No me uno al discord porqué no se como leñes funciona xD
A ver.. Un juego profundo profundo, no es..
No tiene historia ni nada. Te Dan unos pedidos, que realizas para conseguir dinero y demás, para poder realizar otros pedidos y así sucesivamente... Claro, visto así, y si no es una temática que llame la atención pues no gusta..
Lo que tiene este juego que engancha es como han dicho, el modo cooperativo. Es lo que le da vida. Vas a otra granja coges boost, lo flipas porq tiene una ciudad a lo japo impresionante y vuelves a la tuya a ver que puedes hacer. Te vas a otra y ves que tiene un océano y un jardín botánico, y la misma. Es más de construccion y relajación, no tiene chicha por que realmente no lo necesita, no es para eso, si quieres eso tienes Portia, sos, harvest (por poner ejemplos) este es eso, ir de granja en granja y ver para luego hacer en la tuya y que vayan otros
@edgarelmasmejor no te preocupes, te metes en el grupo y te manda unirte directo, luego allí si tienes dudas te iremos ayudando ;)
por lo que comentáis el juego no es para mi a pesar de que me llama mucho, ya que no tengo amigos en switch...
codeluis escribió:por lo que comentáis el juego no es para mi a pesar de que me llama mucho, ya que no tengo amigos en switch...


Yo juego al Farm Alone [qmparto] y me lo paso muy bien jeje
El tema online me puede gustar para visitar granjas de gente para llevarme ideas y tal, pero en mi granja no me gusta que toque nadie ni me ayuden. Si descartas la compra porque piensas que hay que jugarlo con gente, no lo hagas por esa razón, compañero.

Por cierto, ¡por fin completé la misión de san Valentín! Ya tengo todo desbloqueado. No quiero pensar el pastizal que se ha ido en el puñetero algodón de azúcar, eso sí, ahora tengo muchos diamantes farmeados, algo es algo jeje
Misantropo escribió:
codeluis escribió:por lo que comentáis el juego no es para mi a pesar de que me llama mucho, ya que no tengo amigos en switch...


Yo juego al Farm Alone [qmparto] y me lo paso muy bien jeje
El tema online me puede gustar para visitar granjas de gente para llevarme ideas y tal, pero en mi granja no me gusta que toque nadie ni me ayuden. Si descartas la compra porque piensas que hay que jugarlo con gente, no lo hagas por esa razón, compañero.

Por cierto, ¡por fin completé la misión de san Valentín! Ya tengo todo desbloqueado. No quiero pensar el pastizal que se ha ido en el puñetero algodón de azúcar, eso sí, ahora tengo muchos diamantes farmeados, algo es algo jeje


Bueno tambien estoy valorando pillar el stardew valley, asi que no se cual de los dos...
@codeluis si no te importan los gráficos y tal.. Stardew es la leche!! Tienes todo para jugar solo, y luego si quieres también cooperativo. Le metieron hace poco una actu bastante buena además. Para lo que vale me parece brutal y compra obligada si te gusta el farmeo y tal, además de que si tiene historia, mejora cuando hablas con vecinos y demás...
En este no importa si no tienes amigos, puedes ir a ver gente random y te llevas ideas, y ellos contigo igual ;)
Yo me lo estoy pasando pipa recolocando mi granja por enésima vez, no me da tiempo a terminar el evento de S. Valentín pero casi casi [360º] [360º] [360º]
Te puedes pillar los dos por 15 euros en total en la eshop Mejicana ;)
rezo escribió:Te puedes pillar los dos por 15 euros en total en la eshop Mejicana ;)


Hola!, perdona soy novato, para comprar en la eshop de Mexico hay que comprar una tarjeta prepago de allí??
Gracias!
Hay un hilo especifico sobre el tema en este mismo apartado del foro.

Pues les pregunte por la ausencia de reviews en Reddit y los desarrolladores me reconocieron que los medios les han hecho el vacio.

El juego sigue escalando posiciones en el top de mas vendidos en las eshop.
Me alegro que el boca a boca funcione.
rezo escribió:Hay un hilo especifico sobre el tema en este mismo apartado del foro.

Pues les pregunte por la ausencia de reviews en Reddit y los desarrolladores me reconocieron que los medios les han hecho el vacio.

El juego sigue escalando posiciones en el top de mas vendidos en las eshop.
Me alegro que el boca a boca funcione.

OK, ya he preguntado allí.
Gracias por tu gran ayuda!
109 respuestas
1, 2, 3