Fargo (Serie de TV) - Segunda temporada en SEPTIEMBRE

1, 2, 3, 4, 5
2x09 Oooh Oooh Oooh

Esta serie es otro nivel.
esta serie forma parte de la NBA de las series.

yo voy por el 9.
Voi por el capitulo 8 y aunque me encanta, prefiero la primera temporada. Igual se trata de que fue la novedad pero me gustaba mas, sobretodo el actor principal.
edonkey2000 escribió:Voi por el capitulo 8 y aunque me encanta, prefiero la primera temporada. Igual se trata de que fue la novedad pero me gustaba mas, sobretodo el actor principal.

yo cada vez lo tengo más dificil para elegir. se van igualando con cada episodio.

ya he visto el 9. brutal, divertido, sorprendente.
rampopo escribió:
edonkey2000 escribió:Voi por el capitulo 8 y aunque me encanta, prefiero la primera temporada. Igual se trata de que fue la novedad pero me gustaba mas, sobretodo el actor principal.

yo cada vez lo tengo más dificil para elegir. se van igualando con cada episodio.

ya he visto el 9. brutal, divertido, sorprendente.


En cuanto lo vea para descargar el 9 os diré mi opinión pero me parecería raro que en 1 episodio cambiará de idea.
me dispongo a visualizar el capitulo 9, ya me habéis puesto los dientes largos!
Es mejor no leer nada antes, está comprobado que el hype de los capítulos es lo peor
Ya se nos acabó [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un capi muy tranquilito, me ha gustado como final. Y en general, una temporada muy buena, quizás no tanto como la primera, pero yo soy team Lou Solverson pa siempre ya. <3

Buenísimo cuando meten a Mike en la oficina...
Una pregunta, las temporadas de esta serie, ¿están conectadas o son como las de True detective, que no tienen relación ninguna?
david6666 está baneado por "Game Over"
Sobre el capitulo 9
a que cojones viene meter una nave extraterrestre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aaalexxx escribió:Una pregunta, las temporadas de esta serie, ¿están conectadas o son como las de True detective, que no tienen relación ninguna?


Son totalmente independientes, aunque las dos de Fargo son tan buenas que tienes que verlas todas o irás al infierno de los herejes de cabeza.
david6666 escribió:Sobre el capitulo 9
a que cojones viene meter una nave extraterrestre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, también sale en el uno :P

katxan escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, las temporadas de esta serie, ¿están conectadas o son como las de True detective, que no tienen relación ninguna?


Son totalmente independientes, aunque las dos de Fargo son tan buenas que tienes que verlas todas o irás al infierno de los herejes de cabeza.

Historias independientes pero dos personajes repiten. [360º]
Campanilla escribió:Hombre, también sale en el uno :P

¿Sí? No lo recordaba. Yo pensaba que había sido una alucinación pero en el último capítulo la nombran, no se a que venía XD

Sobre el capítulo, no está mal pero podía haber estado bastante mejor. Balance de la temporada, muy buena pero tenía el listón demasiado alto con la primera.

Me parece inferior en historia, personajes, fotografía, banda sonora... prácticamente todo. Pese a ello sigue siendo mejor que la inmensa mayoría de lo que hay últimamente.
vaya risas con el 9.

la rubia, "nada , es solo un platillo volante, vamonos!".
Bueno visto el 2x10 y enorme la temporada a mi me ha gustado más la segunda temporada que la primera no se, también puede ser porque la segunda la he visto casi entera de golpe XD

Enorme la serie y ahora esperar un añito para la tercera temporada que a ver hacia donde tiran no?
[Barcha] escribió:Bueno visto el 2x10 y enorme la temporada a mi me ha gustado más la segunda temporada que la primera no se, también puede ser porque la segunda la he visto casi entera de golpe XD

Enorme la serie y ahora esperar un añito para la tercera temporada que a ver hacia donde tiran no?


Pues yo con esta serie era muy excéptico, porque acercarse con éxito a una de las obras maestras de los Cohen y dar la talla era casi imposible. Pero lo consiguieron, con una gran primera temporada. Entonces mi excepticismo se volcó hacia la segunda temporada. "Es imposible que mantengan el nivelazo de la primera y de la película", me decía. Demasiado alto el listón. Ahí está el caso reciente de True detective. Pues aunque para mi gusto esta segunda temporada está un pelín por debajo de la primera, tengo que decir que para mí lo han vuelto a lograr, me ha vuelto a enamorar.

Y además, manteniendo la esencia de Fargo (personajes totalmente corrientes y anodinos, y bastante estúpidos que se ven envueltos en un crimen y que tratando de solucionarlo cada vez se sumerjen más y más en el submundo de la delincuencia), han sabido darle un enfoque totalmente distinto, con esa guerra de bandas absolutamente brutal. Para mí está siendo lo mejorcito en series en la actualidad. Y ahora ya no espero la tercera temporada con temor de que la caguen, ahora la espero con expectativas muy altas. Espero no decepcionarme... seguro que no, viendo los precedentes.

Darkhunter, sobre el ovni...

Aparece cuando el pequeño de los Gerhardt comete la masacre en el restaurante y persigue al exterior a la camarera y la mata. En ese momento queda cegado por las luces del ovni y es cuando Peggy le atropella. El ovni es el desencadenante de toda la historia.
katxan escribió:
[Barcha] escribió:Bueno visto el 2x10 y enorme la temporada a mi me ha gustado más la segunda temporada que la primera no se, también puede ser porque la segunda la he visto casi entera de golpe XD

Enorme la serie y ahora esperar un añito para la tercera temporada que a ver hacia donde tiran no?


Pues yo con esta serie era muy excéptico, porque acercarse con éxito a una de las obras maestras de los Cohen y dar la talla era casi imposible. Pero lo consiguieron, con una gran primera temporada. Entonces mi excepticismo se volcó hacia la segunda temporada. "Es imposible que mantengan el nivelazo de la primera y de la película", me decía. Demasiado alto el listón. Ahí está el caso reciente de True detective. Pues aunque para mi gusto esta segunda temporada está un pelín por debajo de la primera, tengo que decir que para mí lo han vuelto a lograr, me ha vuelto a enamorar.

Y además, manteniendo la esencia de Fargo (personajes totalmente corrientes y anodinos, y bastante estúpidos que se ven envueltos en un crimen y que tratando de solucionarlo cada vez se sumerjen más y más en el submundo de la delincuencia), han sabido darle un enfoque totalmente distinto, con esa guerra de bandas absolutamente brutal. Para mí está siendo lo mejorcito en series en la actualidad. Y ahora ya no espero la tercera temporada con temor de que la caguen, ahora la espero con expectativas muy altas. Espero no decepcionarme... seguro que no, viendo los precedentes.



A mi es que la segunda me ha gustado más el ritmo que tiene, incluso la ost, y el tema de las 2 bandas y la guerra me ha parecido más atractivo, también puede ser como ya digo que no es lo mismo ver una serie casi de golpe que verla semana a semana.

Aún asi las 2 temporadas son excelentes y desde luego entran ambas en lo mejor de la TV sin duda.
[Barcha] escribió: Aún asi las 2 temporadas son excelentes y desde luego entran ambas en lo mejor de la TV sin duda.


En esto no vamos a discutir :p
A mi también me ha gustado algo más la segunda, aunque

lo del ovni me parece tremendamente absurdo
An0n1m0 escribió:A mi también me ha gustado algo más la segunda, aunque

lo del ovni me parece tremendamente absurdo

yo pensé, tú verás que los van a abducir.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:
david6666 escribió:Sobre el capitulo 9
a que cojones viene meter una nave extraterrestre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, también sale en el uno :P

katxan escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, las temporadas de esta serie, ¿están conectadas o son como las de True detective, que no tienen relación ninguna?


Son totalmente independientes, aunque las dos de Fargo son tan buenas que tienes que verlas todas o irás al infierno de los herejes de cabeza.

Historias independientes pero dos personajes repiten. [360º]


Se repiten 3 actores, pero 2 personajes? no caigo ahora

2x10

Se repiten 3 actores en el flashback del 2x10, flashback o pensamiento lo que sea te refieres a eso?
No joer, no contaba con ese flashforward. Me refería a que dos personajes son comunes a las dos temporadas.

Lou y Molly Solverson
Coincido que es de lo mejor (con diferencia) que hay en la TV, pero a esta temporada le ha faltado algo. Quizá que había demasiados personajes y ninguno tenía el carisma de los dos protagonistas de la primera, o que ya sabíamos
que Lou sobrevivía
.

Además tengo sentimientos encontrados con el personaje de Mike Milligan, parecía que iba a liarla bien y al final todo queda en nada, parecía un tío muy sádico y todo ha quedado en mucha palabrería y poca masacre. Aunque la coreografía de apenas un segundo cuando se carga al tío que va a matarle es espectacular. Dicho esto, su final me encanta. Se pasa la temporada intentando impresionar a sus jefes, en convertirse en "rey" y al final cuando lo consigue resulta que su trono está en un despacho diminuto donde pasará el resto de su vida. Debería haber disfrutado más el viaje en lugar de centrarse en su destino.

Con el Indio me pasa más o menos lo mismo, me falta un momento en que de rienda suelta a años de represión y discriminación. Pero en lugar de eso, si lo pensamos bien, después de disparar a Ed se larga sin acabar el trabajo. Es decir, ha matado a los Gerhart pero si su intención no era matar a Ed y Peggy porqué los seguía?

Lo de los OVNIS me ha gustado, no me ha parecido fuera del tono de la serie que ya de por si basa su humor en momentos absurdos o incómodos (como el tío meando en la tetera). Además es lo que dice alguien por ahí arriba, todo empieza con un platillo volante.

Pero me gusta el final anticlimax, pasas la temporada pensando que va a morir tanto la mujer como su padre y al final resulta que todos viven, pero cuando están en el sofá dan a entender que han sobrevivio pero que tampoco han ganado.


No sé, está claro que me ha gustado y la he disfrutado mucho, pero no he sentido esa necesidad de ponerme el siguiente, hasta más o menos el final he podido ir a capítulo por día mientras que la primera la terminé en 3 días.
Por cierto, la tercera temporada la estrenan en 2017 y estará ambientada en 2010 con un reparto totalmente nuevo.
a mi me ha gustao pero
el final es muy "meh". yo queria un duelo entre el negro y el indio. pero así queda más madura y original asi que estupendo.
Buena, pero un escalón por debajo de la primera, y el capitulo final, no se si ponerle un 10 o un 4, dieron casi toda la chicha en el 9, el final del negro, sublime pero mal ejecutado.. el del indio...malo.

PEro vamos serión del año para mi y a esperar con ganas la tercera!
casi no recuerdo la primera, pero essta segunda es muy buena. Una serie para seguir, la recomiendo
Thonolan escribió:@k_nelon

Desarchivado.

gracias Thonolan

Imagen

Ewan McGregor ficha por la tercera temporada de Fargo para dar vida a DOS personajes



Fargo ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en FX y parece ser que en ella va a tener una presencia más que importante el actor Ewan McGregor.

El actor ha fichado por Fargo como uno de sus nuevos protagonistas, aunque en realidad le veremos dando vida a dos personajes, Emmit y Ray Stussy, dos hermanos que aunque de apareciencia similar llevan una vida muy distinta.

De estos dos personajes ya sabemos que Emmit Stussy es el rey del estacionamiento de Minnesota. Un hombre guapo, hecho a sí mismo, un magnate de bienes raíces y hombre de familia, que se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense. Su hermano un poco más joven, por el contrario, es más bien una advertencia. Calvo y barrigón, Ray es el tipo de hombre que alcanzó su punto máximo en la escuela secundaria. Ahora, oficial de libertad condicional, vive su vida en declive por lo que culpa a Emmit de todas sus desgracias.

El creador de la serie de la antología Noah Hawley ya dijo previamente que la tercera temporada va a avanzar un poco más hasta la actualidad, siendo ambientada en 2010. También dijo que un personaje de la temporada anterior podría hacer acto de presencia. El rodaje está previsto que comience a finales de este año para un estreno en 2017.

La primera temporada estuvo protagonizada por Billy Bob Thornton, mientras que la segunda temporada contó con Kirsten Dunst y Patrick Wilson . McGregor ha sido el primer fichaje anunciado para esta tercera temporada.



Alegrón, este actor me encanta, deseando de ver lo que hace interpretando a dos personajes :D
quien será el pj de la segunda que saldrá en esta?

la segunda estaba ambientada en los 70 no? pues tendrá 30 y pico años más el que sea. o la que sea, no recuerdo ya quien sobrevivió y quien no.
El primer episodio de la tercera no me ha emocionado mucho. No me termina de convencer esa doble presencia de McGregor. Y todo lo demás me suena a cosas ya vistas, desde la trama hasta los personajes. Pero bueno, veremos cómo avanza.
Pues sí, con el primero visto de la tercera, poco se puede decir, espero que salgan personajes tan épicos como en las dos primeras. ¿Alguien sabe si hay algún personaje que enlace con la primera temporada?
Visto el 3x01

Me ha gustado, como en las 2 anteriores, el primer capítulo presenta a los personajes y se produce al menos un asesinato. Para mi es un gustazo ver a Carrie Coon a quien admiro por su papel en The Leftovers y al actor que interpretó de manera sublime a Arnold Rothstein en Boardwalk Empire. En cuanto a McGregor, de momento 0 quejas y no se me hace raro verle en los dos papeles ya que son personajes muy diferentes a pesar de ser hermanos. Se nota el esfuerzo por diferenciarlos físicamente. Veremos como avanza la historia, de momento me quedo con la novia asesina, fría y calculadora, pero a la vez super maja y enamorada del perdedor agente de condicional. :)
Ramona Flowers, que se ha hecho mayor. XD
Visto el 3x03 y se me quitan un poco las ganas de seguir viéndola. Confirmo que esta tercera no me está convenciendo ni la mitad que las anteriores. No es que sea mala, solo que ya no es "mejor que la mayoría de series". No me motiva. Y este 3x03 me parece el peor episodio de la serie en general de lejos.
El 3x03 ha sido, sin duda, de los episodios más singulares que nos ha brindado la serie. También de los más polarizantes, por lo que puedo leer...

Yo me sitúo en el bando de los que sí lo han disfrutado: referencias a la temporada 2 (vuelta a los 70, uso de pantallas divididas y un motel sospechosamente parecido al de la masacre de Sioux Falls), parecidos con Barton Fink (¿o me lo parece a mí? decidme que ese plano de la playa no os ha recordado a la peli de los Coen)... y todo ello sin dejar de lado el humor (la convención de santa claus XD), y dando mayor espacio al drama que lo que Hawley acostumbra. Me gustaría que no fuese un episodio botella y ya, sino que repercutiese en la trama por lo menos influyendo en el comportamiento de Gloria mientras investiga el crimen. Y bueno, mención aparte para las escenas animadas, por un momento he pensado que eran de Don Hertzfeldt.

Lo único que me ha chirriado es que veo a Thaddeus Mobley muy chaval para que 30-40 años después de fugarse te lo planten con 80, pero vamos, lo paso por alto.


Sobre la temporada, a mí hasta ahora me está gustando. El único 'pero' que le pondría es que puede que el formato Fargo dentro de poco pueda empezar a resentirse y parecer repetitivo; afortunadamente, aunque soy capaz de ver las señales, sigo disfrutándola como un enano.
He de decir que esta temporada me está pareciendo un tostón, no me está gustando nada. [buuuaaaa] Con lo que me gustaron las otras dos, jopé... [snif]
Yo la sigo viendo por que no tengo otra cosa mejor que hacer pero sí, es muy decepcionante la temporada. Personajes malísimos, episodios dispersos, una trama sin interés... Un tostón.

Obviamente conserva cierta calidad general y algo del tono de anteriores temporadas, lo que unido a sus 2-3 momentos buenos, permite que la serie se pueda seguir viendo a duras penas.

Pero vamos, está a años luz de las dos temporadas anteriores. Se está marcando un True Detective XD
Campanilla escribió:He de decir que esta temporada me está pareciendo un tostón, no me está gustando nada. [buuuaaaa] Con lo que me gustaron las otras dos, jopé... [snif]


Pues si, muy muy floja esta temporada y más si la comparas con los 2 anteriores que fueron magnificas y es una pena porque en esta cuentan con actores muy buenos pero si la trama, personajes y demás no tienen gancho.. de hecho lei el otro día que no tenian muy claro si hacer más temporadas.
Buff, me estáis quitando toda la emoción con vuestras valoraciones sobre la T3, con lo que me gustaron las dos anteriores esperaba otra de las buenas, pero bueno, igualmente la veré, hay pocas series del estilo.
Yo voy por el capítulo 5 de la T3 y floja floja. La T1 fue DIOS, la T2 no estuvo nada mal, la T3 me estoy auto obligando a verla por si acaso, pero estoy bastante decepcionado.
La t3 está siendo flojita, falta total de carisma de los protas :/ a ver si mejora.
Acabo de ver el 3x08. Madre mía esto ya se ha puesto más lynchiano que el propio David Lynch. Twin Peaks al lado de esto es algo picadito y comercial. Creo que es lo más bizarro que he visto en una serie desde Carnival.

La primera temporada fue puro Coen, la segunda fue mitad Coen mitad Lynch y en esta tercera superan a Lynch. Ojalá se hubiesen quedado en Coen a secas.
Tito_Mel escribió:Acabo de ver el 3x08. Madre mía esto ya se ha puesto más lynchiano que el propio David Lynch. Twin Peaks al lado de esto es algo picadito y comercial. Creo que es lo más bizarro que he visto en una serie desde Carnival.

La primera temporada fue puro Coen, la segunda fue mitad Coen mitad Lynch y en esta tercera superan a Lynch. Ojalá se hubiesen quedado en Coen a secas.

La segunda temporada quitando cierta escena no tiene mucho de Lynch, o almenos yo no lo recuerdo. A mi hasta me gusto un pelín más que la primera, pero ambas excelentes.

LLevo 2 capítulos de la tercera y ni fu ni fa, el miedo es que tengas razón y se convierta en una chorrada épica.
El creador se nota que es un fan brutal de los Coen y Lynch. Y en este 3x08 se deja ver una barbaridad. Esa escena en la bolera que recuerda a El gran Lebowski, con un actor clave de Twin Peaks (Ray Wise) hablando de reencarnación en gatos y rabinos vengadores...
vaya, pues tendré que pasar de verla. me encanta que exista Lynch y tenga su estilo tan original, pero no soy afín.
Tito_Mel escribió:El creador se nota que es un fan brutal de los Coen y Lynch. Y en este 3x08 se deja ver una barbaridad. Esa escena en la bolera que recuerda a El gran Lebowski, con un actor clave de Twin Peaks (Ray Wise) hablando de reencarnación en gatos y rabinos vengadores...

Acabo de verlo, y solo te puedo dar la razón en todas tus valoraciones, han hecho un True Detective en toda regla.

Habrá que ver los 2 que quedan y a otra cosa.
Lo que son los gustos, a mí esta T3 me está pareciendo espectacular (muy muy por encima de la T2 y casi al mismo nivel de la T1).

Y en concreto, el 3x03 se ha convertido, hasta el momento, en mi capítulo favorito de toda la trilogía.
Pues al final va a ser cancelada. Las pérdidas de audiencia y de valoraciones habían hecho que las últimas semanas sonase con fuerza el rumor de cancelación hasta que ayer el propio Noah Hawley dejó caer que efectivamente esta va a ser la última temporada de la serie.

No está confirmado oficialmente pero sí de facto, la estrategia de Netflix va a ser la que ya se viene haciendo con otras series hoy en día, es decir, dejarlas en suspenso eternamente en lugar de hacer un anuncio oficial de cancelación. Es una forma más sutil de dar carpetazo y funciona especialmente bien con este tipo de series de temporadas independientes.
Era de esperar, siendo el tipo de serie que es, siempre podrán hacer otra temporada en el futuro, pero que lo hagan cuando tengan una buena idea y unos buenos personajes, porque esta 3ª temporada ni es buena ni es entretenida.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5