Far Cry New Dawn

13, 4, 5, 6, 7
Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo


Si no has jugado el 5 no sabrás quien son algunos personajes y el por qué ahora el condado está así. Yo primero te recomendaría que jugases el 5 por que si no, no te vas avispar de algunas cosas.
@IMMEDIATE Para eso compra el 5 de segunda mano. Te va a costar parecido y es mejor.

@Marquez10905 Hombre, a mi el juego me encanta. Todos los Far Cry. Pero la historia es una puta mierda. Lo que mola es la mecánica del juego y tal. Yo en el 5 a mitad del juego me saltaba las cinemáticas. La historia es ridícula pero es juegazo.
@Marquez10905 @Frasier Crane gracias! Esq e estado apunto de pillarlo al ver 29.90€ e dicho,ostia si a salido hace nada! Y la oferta acaba lunes,por eso lo decía. Entonces es pillar mejor el 5? Y luego este? O pillo este y lo juego después de jugar al 5?
Gracias people
Frasier Crane escribió:@IMMEDIATE Para eso compra el 5 de segunda mano. Te va a costar parecido y es mejor.

@Marquez10905 Hombre, a mi el juego me encanta. Todos los Far Cry. Pero la historia es una puta mierda. Lo que mola es la mecánica del juego y tal. Yo en el 5 a mitad del juego me saltaba las cinemáticas. La historia es ríducula pero es juegazo.

A mi la historia no me disgusto xD por eso digo que mejor que empiece por el 5 para al menos enterarse aunque sea un pelin
Juego completado. Juegazo. Me ha encantado de principio a fin, y aun me quedan cosas por hacer.

Las misiones principales estan a un buen nivel, y las secundarias y niveles de personajes son un cachondeo alguna. Ir con Hurk en el equipo desde luego que te descojonas de lo que va diciendo.

Por cierto. La banda sonora es una pasada. En una pantalla de carga hay una que podia haberle ido de perlas al rdr2.

No quiero ponerme a hacer un analisis en profundidad.. solo deciros que si jugasteis far cry 5 y disfrutasteis con los santitos, no podeis perderos esta entrega ni de broma.

Disfrutadlo!

Nota final: 8,5/10
@Forajidosiempre

Cuantas horas aproximadamente te ha durado la historia?
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo

Donde está a ese precio?
frodito82 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,lo e visto nuevo por 29.90€ y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo

Donde está a ese precio?


Mediamarkt

Edito: Ya no está a ese precio, ahora está a 39,90
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo he recibido la version steelbook Alemana, la caja muy original.
Imagen
Si alguien quiere sacarse el trofeo de las expediciones en cooperativo, agregarme, esta es mi id, ark83
Buenas! Una duda... en progreso general me sale que he liberado 14/30 puestos cuando en el mapa solo me salen 10 como liberados, entonces los restantes se suman al liberarlos con mas estrellas? Porque tengo casi todo el mapa a color y no veo mas por liberar...
xavi_bravo escribió:Buenas! Una duda... en progreso general me sale que he liberado 14/30 puestos cuando en el mapa solo me salen 10 como liberados, entonces los restantes se suman al liberarlos con mas estrellas? Porque tengo casi todo el mapa a color y no veo mas por liberar...


Si tienes que liberarlos otra vez con más estrellas para que te cuente.
Alguien para el trofeo de las 3 expediciones en coop?al ser de las primeras se tarda nada en hacerlas

Un saludo
@hard.d

Agregarme y está noche intento conectar, si no mañana en nada se hace, yo tengo ese trofeo pendiente.
Lo primero que note al empezar a jugar es que hay un subidon gráfico,la vegetación tiene muy buena pinta,la conducción igual la siento mejor al igual que el manejo del personaje.

Es continuista en cuanto al 5 en el sistema de cómo llevar las misiones,aunque 22 misiones principales me parecen muy pero muy pocas,en 3 horas ya llevo 14 misiones de historia.

En general un juego muy bueno.
XEstebanEdgeX escribió:Lo primero que note al empezar a jugar es que hay un subidon gráfico,la vegetación tiene muy buena pinta,la conducción igual la siento mejor al igual que el manejo del personaje.

Es continuista en cuanto al 5 en el sistema de cómo llevar las misiones,aunque 22 misiones principales me parecen muy pero muy pocas,en 3 horas ya llevo 14 misiones de historia.

En general un juego muy bueno.


El juego con todo son unas 20-25 horas de juego aproximadamente. Pero como vayas a por la historia principal a saco te va a durar un suspiro.

En general la historia mucho más hilada que la del 5 ya que entre el principio y el final, al no existir una secuencia pues realmente no portaba nada.

Una pena que le hayan dado el peso de misión genérica, ya que podría haber dado un contenido secundario muy bueno, ya que la escusa para salir del mapa principal ya la tienen.

Una duda,se me hace rara la caja, y como es la primera vez que compro directamente en ubisoft me gustaría saber si la parte posterior de las carátulas de los juegos comprados directamente en tienda vienen en varios idiomas.
@maximopeligro

Hare la historia y luego las secundarias,es como siempre lo he hecho,luego ya me dedico a recolectar los objetos que faltan para llegar al platino.

Eso es por que no tienes la version española,tienes la version europea,yo tengo todos mis Far Cry con la caja 100% en español por que son importados desde españa,depende que version tengas la caja puede venir en otros idiomas,por ejemplo mi Mass Effect es europeo,trae la parte frontal en ingles y la parte trasera vienen idiomas como el noruego,fines,danes y creo que islandes,la version españa viene con la caja en español.

Ubisoft (Montreal) la caja americana igual suele hacer eso,pone en la parte trasera reseñas en ingles frances y español,por que ingles se habla en USA,en canada lo mismo pero una parte habla en frances y español es por que el resto del continente lo habla.
(mensaje borrado)
Sabéis si hay problemas al canjear código del dlc unicorn trike far new dawn?
Lo compre en game y pone código no válido en la web de ubisoft.
Gracias
rober2501 escribió:Sabéis si hay problemas al canjear código del dlc unicorn trike far new dawn?
Lo compre en game y pone código no válido en la web de ubisoft.
Gracias



La primera vez que lo puse en la consola igual me salio codigo no valido,lo volvi a poner y ya me lo tomo,sigue intentando que si el juego lo compraste tu,el codigo no debiera estar usado con anterioridad.
XEstebanEdgeX escribió:
rober2501 escribió:Sabéis si hay problemas al canjear código del dlc unicorn trike far new dawn?
Lo compre en game y pone código no válido en la web de ubisoft.
Gracias



La primera vez que lo puse en la consola igual me salio codigo no valido,lo volvi a poner y ya me lo tomo,sigue intentando que si el juego lo compraste tu,el codigo no debiera estar usado con anterioridad.

Pero me sale no válido dentro de la página web de ubisoft no dentro de la consola , ya que pone que tengo que ponerlo ahí , gracias
Alguien para hacer el trofeo cooperativo ? En un momento acabamos con eso.
@rober2501

Pero si el código viene dentro de la caja de plástico debes canjearlo en PSN [burla2]
kevingh21 escribió:Alguien para hacer el trofeo cooperativo ? En un momento acabamos con eso.

Buenas. Me apunto.
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por él?
No aparece en la app
Alguien para hacer los trofeos de multijugador? Este finde estaréis disponieble. Decid ID y os agrego
Tengo dos preguntillas para los que le habeis dado caña al juego.

Los puestos se que pueden repetirse pero con mas dificultad ( y consiguiendo mas recursos). Pero hay alguna forma de repetirlos en su dificultad original?? Es decir, como la primera vez que los haces. Unido a esto, en el caso de que no, cuando los repites y llegas a la maxima dificultad posible, se pueden repetir de forma infinita?

DIcho esto, algo referente a las misiones de la historia. Hay alguna perdible?

Lo digo porque me ha pasado que al mejorar la base a nivel 2

Tomas rush estaba dentro de la casa y estaba para darme una mision, y al mejorar la base a nivel 2 me ha salido una cinematica, ahora sale fuera y por lo que comenta es otra mision diferente.

No se si es que ya he perdido la que me daba antes, o la podre hacer luego
@darknes11 No se puede hacer lo que dices de los puestos.
Frasier Crane escribió:@darknes11 No se puede hacer lo que dices de los puestos.


Ninguna de las dos? ni en su dificultad original, ni cuando llegas al maximo repetirlos cuando quieras??

Pues me parece un fallo a tener en cuenta, porque esto lleva siendo asi desde una actualizacion en far cry 3. Es absurdo coger ahora y quitar esta opcion cuando en su momento se puso precisamente porque la gente lo pidio...
@darknes11 Supongo que podrás resetear todos los puestos cuando acabas, igual como en otros Far Cry, pero aún no he llegado a ese punto.
@darknes11

Los FC no tienen misiones perdibles que yo sepa,son las principales y las secundarias y quizas alguna tontera mas por ahi,pero perdible no.

Estando la opcion de resetear los puestos puedes hacerlo infinitamente,pero ...por lo general lo haces 1 vez para seguir sacando puntos de habilidad y seguir desbloqueando,para sacar el platino,al menos asi lo hice yo en los ultimos 4 FC.
Los puestos una vez llegas al nivel 3 solo pueden volverse a saquear en nivel 3 infinitamente..igualmente cuando los haces todos en nivel 3 una vez ya vas sobrado de etanol.
Haciendolos todos en todos los niveles ya puedes mejorar prosperity al maximo
Hay un puesto en el que el nivel 3 se me está resistiendo. Estoy escondido tras una roca esperando a que anochezca, pero no parece que avance el tiempo. Hay ciclo día/noche?

Durante el juego me ha dado la sensación de que sí, pero ahora no lo tengo claro. :-?
hard.d escribió:Los puestos una vez llegas al nivel 3 solo pueden volverse a saquear en nivel 3 infinitamente..igualmente cuando los haces todos en nivel 3 una vez ya vas sobrado de etanol.
Haciendolos todos en todos los niveles ya puedes mejorar prosperity al maximo


Es decir, que son repetibles de forma infinita, pero van a acabar todos en nivel 3 si lo haces ( y ya desde ese punto los puedes seguir repitiendo siempre que quieras pero en nivel 3 siempre), si no he entendido mal.

Me mola que no se olviden de eso porque cuando lo termino de vez en cuando me gusta meterme y hacerme unos cuantos por pura diversion. Pero a la vez, precisamente por eso, penilla que no dejen elegir el nivel para poder hacerlo como era originalmente, para que no sea siempre en plan bestia.
darknes11 escribió:
hard.d escribió:Los puestos una vez llegas al nivel 3 solo pueden volverse a saquear en nivel 3 infinitamente..igualmente cuando los haces todos en nivel 3 una vez ya vas sobrado de etanol.
Haciendolos todos en todos los niveles ya puedes mejorar prosperity al maximo


Es decir, que son repetibles de forma infinita, pero van a acabar todos en nivel 3 si lo haces ( y ya desde ese punto los puedes seguir repitiendo siempre que quieras pero en nivel 3 siempre), si no he entendido mal.

Me mola que no se olviden de eso porque cuando lo termino de vez en cuando me gusta meterme y hacerme unos cuantos por pura diversion. Pero a la vez, precisamente por eso, penilla que no dejen elegir el nivel para poder hacerlo como era originalmente, para que no sea siempre en plan bestia.


Has entendido bien.Lo de q no vuelvan al nivel 1 tiene su logica ya q tu vas supercheto con epicas y q gracia tendria hacer un campamento nivel 1..yo ahora hago expediciones y cuando me toca la de nivel 1 me duran un suspiro..
Ya lo he terminado. La verdad es que es corto.
@cerulli Pues muy divertido, pero la verdad es que muy corto. Tengo todos los puestos con tres estrellas amarillas, las 3 armas doradas y subidas a nivel 8 cada una... vamos que no es que haya ido a la misión principal a saco. Más bien todo lo contrario.

Es un buen juego, el único pero es que se hace corto.
@Frasier Crane gracias compañero a ver si baja y le daremos caña
Algún buen sitio para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos con la ira activada?, se me resiste ese trofeo.....

Un saludo.
DeCrux escribió:Algún buen sitio para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos con la ira activada?, se me resiste ese trofeo.....

Un saludo.


Yo lo e sacado en la expedicion del avion en nivel1..te paseas q te vean para q se acumulen y activas la ira y vas dejando apretado el R2 y les pega un puñetazo y se los carga,me a costado unos intentos porque a veces no salia el q me faltaba pero es mejor hacerlo asi q no como en los videos q e visto q los hacen en campamentos de nivel3
hard.d escribió:
DeCrux escribió:Algún buen sitio para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos con la ira activada?, se me resiste ese trofeo.....

Un saludo.


Yo lo e sacado en la expedicion del avion en nivel1..te paseas q te vean para q se acumulen y activas la ira y vas dejando apretado el R2 y les pega un puñetazo y se los carga,me a costado unos intentos porque a veces no salia el q me faltaba pero es mejor hacerlo asi q no como en los videos q e visto q los hacen en campamentos de nivel3



Otro modo es hacerlo con el helicóptero el que tiene armas. Vas a un campamento que no estén los enemigos muy escondidos (en mi caso lo hice en el campamento que está el más a la derecha del todo. Creo que se llama parking de caravanas o así. El más situado a la derecha). Pues vas con el helicóptero, activas la ira antes de empezar a disparar (importante porque más de una vez te puedes olvidar) y ala. Cohetazos y ametralladora y ensayo y error hasta que salgan. Funciona eh, más rápido que ir de uno en uno. Yo saqué así el trofeo porque con ataques emelé no me salía ni de broma, y otro compañero con el que saqué el trofeo de coop se lo dije y así se lo sacó también. Espero que les sirva de ayuda. Recalco pal que lo intente, recordar activar la ira antes de empezar a reventar gente. Porque te olvidas jajajaj
Alguien para el cooperativo?

ID:SirJass
sirhass escribió:Alguien para el cooperativo?

ID:SirJass


Sigues buscando gente para sacar los trofeos Coop?
Recibido el juego, al ser continuista ¿Sabéis si carga o enlaza con la partida guardada de FC5? Sería lo suyo la verdad y un "premio" para los que compramos el FC5...

A ver que tal la vuelta a Hope County!
@asdre

No,son dos juegos continuistas pero no tienes nada que puedas cargas del 5,como las armas o parecido.
XEstebanEdgeX escribió:@asdre

No,son dos juegos continuistas pero no tienes nada que puedas cargas del 5,como las armas o parecido.


Lo he empezado y veo un feísimo detalle de parte de Ubisoft con los "fieles" del FC5... un arma, una skin o algo.

Pero en fin, a disfrutarlo.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7