Far Cry 5

AgumonDX escribió:Justo lo empecé ayer, y me sorprende leer que tiene tantos bugs, en las 3-4 horas que estuve no sufrí ninguno, salvo algun tema de físicas con el perro que hacía cosas raras.


Solo me falta matar al jefe final, ahora estoy buscando cosas. No se cuanta horas llevo en total, pero muchas.

Cuando llevava el 75 %, tuve que empezar de nuevo porque no podía coger al último personaje de apoyo. Empecé otra vez y me dió en una misión otro fallo que tuve que resetear y luego funcionó. Llevo desde la Flack Friday jugando, pero no intenso que también estoy con Assassin Origins que mola bastante tamién, con sus bug. No he visto más actualizaciones.

Por cierto.

¿En qué zona del mapa es la mejor para cazar águilas?

Saludos.


Edito:
Acabo de pasar el juego ahora mismo. Muchos dicen que el fial es decep`cionante, la verdad para mi me sorprendió, no es una maravilla pero tampoco para decir que es una mierda, la gente exagera. Ahí si te das cuentas que Far Cry New Dawn es la secuela muy directa.
Veo que se comenta mucho el tema de bugs pero después de haber despejado dos de las tres zonas no he podido apreciar error alguno... (toco madera). En mi caso no esperaba una revolución en el sistema de juego pero a nivel técnico el salto es bastante potente, las texturas, la iluminación, partículas... y en especial las explosiones, que desde Mad Max y Just Cause 3 no había visto nada igual, es algo que ayuda a la inmersión, además me parece una delicia explorar el entorno, vamos que a nivel artístico entra por los ojos. Si hay que achacarle algo es la historia, totalmente desaprovechada, podía haber sido muchísimo más cruda y con personajes más profundos (hay cientos de películas en las inspirarse), pero bueno, aún así "cumple", aunque reconozco que me están gustando más algunas misiones secundarias.

Al que esté dudando en comprarlo le recomiendo que se vea algún gameplay y que no se limite únicamente a leer las críticas, porque ahora mismo por menos de 30€ es un gran juego.
Far Cry 5 es para mi un juegazo. Es el segundo que más me gusta.
En lo que llevo de juego, que lo he retomado, solo he tenido un bug que no me ha gustado pero que lo he salvado de algún modo.

A veces al acabar una misión ya ni me salía objetivo. Pensando que tenía via libre me iba a explorar sitios de preparacionista o a pescar/cazar, y al morir le cargaba el ultimo punto de control de la mision aquella. Y es que resultaba que la misión seguía pero nada lo avisaba (lo que me hizo perder una hora de explotación, porque dentro de mision no hacía los autoguardados y al morir... todo perdido). Al final lo resolví forzando un viaje rápido o algo así que te decía de cancelar la misión.

Me paso un par de veces en la región sud-oeste. Espero que no me salte nada mas raro que eso para joder. Por lo pronto ya he copiado el savedata por si a caso.
Hola:

Quiero que nos ayudemos aquellas personas que queramos sacar los trofeos del modo Arcade, concretamente estoy por sacar este y quitármelo de encima.

Imagen
Gana en 10 mapas destacados en multijugador (solo arcade).

Para conseguir este trofeo debemos ganar en 10 mapas destacados dentro del modo online.
Para ello debemos dirigirnos al modo de juego "Arcade" , vamos a buscar los mapas multijugador y pulsamos cuadrado para filtrar los mapas que deseamos. Modo de juego: Todos, Categoría: Destacados. Así conseguiremos que todos los mapas que salgan sean destacados.
Este trofeo se puede conseguir con la compañía de un amigo, tan solo debemos crear una partida privada entre ambos.

Mi ID es PIC16F84A.


Avicen por si acaso. Mejor sacarlo en privado porque si no, tardamos una eternidad.
@Koolk agrégame y nos ayudamos con los trofeos online, el de buen rollito también me interesaría

verronika179
@Koolk

Las aguilas tampoco las encontraba para completar las cazas y sacar el trofeo,lo pille de suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=RW0s5zMTr-k&t=268s
Ya conseguí las águilas. Gracias.

Al el rollete quiero sacarlo.

Antes de las 18:00 ya llegaré a mi casa, tengo trabajo de lunes a viernes, por eso no puedo jugar a cualquier hora.

@porfaplis Estás agregado.
@Koolk ok tranquilo, yo acabo de comprarme el juego, pero prefiero sacarme los del online pronto, odio esos trofeos en los que necesitas de alguien!!!
porfaplis escribió:@Koolk ok tranquilo, yo acabo de comprarme el juego, pero prefiero sacarme los del online pronto, odio esos trofeos en los que necesitas de alguien!!!


Eso, hay que sacarse los online primero. Me avisas por privado aquí po en la PS4.
Está el Season Pass de oferta a 15€.

No se si vale la pena, pero he visto que las 3 expansiones son eso, expansiones. Mini-campañas offline tal cual que a primera vista me parecen interesantes. Desde luego ya me parece mas interesante que lo de FC4, que tenía:
- La mini-campaña de los Yetis (regular, era sencillo sin puestos que liberar y poco que hacer mas allá de desbloquear armas y pasárselo sin mas para pasar el rato).
- Un contrareloj (no soy de contrarelojes y este no fue una excepción, lo dejé de lado).
- Y un no se que solo online (no juego online, así que...).
Y no fue una compra muy aprovechada pero por precio aún me salía mejor que pillar solo Yetis y Contraroj (quería darle la oportunidad).

Teniendo en cuenta que lo de los Yetis me gustó (aunque se me quedó un poco corto) y que lo que espero de las expansiones y me ha llamado la atención es lo siguiente:
- Exploración y liberar bases (Horas de Oscuridad parece básicamente eso).
- Hordas de zombis y a tiro limpio... que no se si en solitario es asequible (Muertos Vivientes Zombies parece que simple y llanamente es esto, sin pretensiones, pero temo que sin coop sea complicado).
- Algo de historia y armas de ciencia ficción (Perdido en Marte, que si tiene exploración, secundarias y esas cosas, mejor aún)

¿Me valdría la pena pillar el Season Pass? A primera vista parece para mi, todo offline y varios enfoques jugables que me gustan, pero luego no se si flojean. Y también pone en la Store que viene en Far Cry 3, que eso ya es sería estupendo.
Sí, regalan el Far Cry 3 si comprar eso 3 DLC.

Personalmente paso gastar dinero en DLC.
Acabo de empezarlo.

La, detección de daño de los enemigos está un poco mal, no? Pasa, lo mismo que en metro 2033.
Buenas :) una duda...

He acabado la región de John, bueno eso parece porque ahora se me ha activado la barra de puntos de la región de Faith haciendo la misión de la cárcel pero...no se supone que tengo que acabar con John? No me ha saltado ninguna otra misión para enfrentarme a él...si que es verdad que me ha quedado 1 misión principal por hacer que creo que era de recuperar 2/3 camiones y llevarlos a no sé dónde, es la única que me queda como principal.

Es posible que cuando acabe ésta pueda ir a por John??

Merci! [beer]

Edit: vale, ahora sí me ha saltado la misión final de John Seed. Por lo visto no tenía los puntos de experiencia todavía necesarios. Y como ya había hecho alguna de la región de Faith pensé que me había saltado algo del primer subvillano jeje...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda! [beer]
Si alguien se apunta a sacar los online, que avise por privado
lostsolouno escribió:Si alguien se apunta a sacar los online, que avise por privado

Te he escrito un privado, yo también busco sacarme los trofeos online del Far Cry 5 (y ayudar a sacarlos).

Un saludo.
Hay una cosa que han hecho muy muy mal en este juego. El poder llegar a los hermanitos sin hacer misiones secundarias y creo que ni principales es de traca [facepalm] Es decir, ir haciendo el cabra por ahí, consiguiendo puntos de experiencia aquí y allá y tachán...te llaman a la quedada del hermanito de turno perdiendo así las misiones de la zona...eso no está bien hecho ... [noop]
@pinkyvic Eso era algo que temía, que "se perdieran mas misiones de zona", pero no se pierden, siguen ahí para hacerlas cuando quieras.
@Cain91

Según comentaba la gente y mi experiencia, debería ser así. Pero yo en la última zona (en mi caso dejé como última las montañas, la zona de Jacob), cuando me "raptaron" para la última misión de dicha zona, tenía 3 misiones de historia sin hacer. Al acabar, solo quedaba 1 de esas misiones (destruir propiedades de la secta), así que alguna misión sí que se pierde por desgracia cawento

En las otras 2 zonas si que me dejó seguir haciendo sus misiones, así que no sé si es por la zona en sí o por ser el último de los jefes que las perdí

A pesar de ello lo he disfrutado mucho y espero que el New Dawn sea la mitad de bueno

Salu2
No se sabe NADA de una edición completa? Enserio no va a salir? Saludos.
McMiller escribió:No se sabe NADA de una edición completa? Enserio no va a salir? Saludos.


Del 4 si no me falla la memoria no la sacaron así que...
McMiller escribió:No se sabe NADA de una edición completa? Enserio no va a salir? Saludos.

Las "versiones completas" de los últimos juegos de Ubi son las versiones GOLD. El 4 si tuvo versión completa, pero venía el season pass en código, por lo que, para hacer eso, rebajan la GOLD y ya tienes una "versión completa". Watch Dogs 2, AC Origins, For Honor... son ejemplos.
Pues compre el juego pensando que me iba a enganchar coló otro FarCry y menuda decepción.
Kiam89 escribió:Pues compre el juego pensando que me iba a enganchar coló otro FarCry y menuda decepción.


A mí me ha ido enganchando más conforme he ido jugando pero reconozco que al principio se me hizo 'otra vez lo mismo'?
Nadie para los trofeos online?
Una duda importante, el Far Cry 3 Classic va incluido en el season pass de Far Cry 5? Es que tenía pensado comprar el 3 por que está barato pero luego lo pensé y no quería meter la pata. Gracias.
Pues me lo acabo de pasar y estoy bastante contento con la experiencia de este Far Cry
A mi queda el trofeo cooperativo si alguien se lo quiere sacar. Mi id ark83
Si alguien quiere/necesita sacar el trofeo cooperativo mi id es sunvader75
Llevo unas 3 horas y menudo chasco. Otra vez exactamente lo mismo desde el 3. No me está enganchando nada al menos de momento, a ver cómo avanza la historia, pero de momento telita...
DRUNKEN KONG escribió:Llevo unas 3 horas y menudo chasco. Otra vez exactamente lo mismo desde el 3. No me está enganchando nada al menos de momento, a ver cómo avanza la historia, pero de momento telita...

Yo igual que tú, llevo unas horas y es lo mismo, pensé que cambiaría algo.
rjglezglez escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Llevo unas 3 horas y menudo chasco. Otra vez exactamente lo mismo desde el 3. No me está enganchando nada al menos de momento, a ver cómo avanza la historia, pero de momento telita...

Yo igual que tú, llevo unas horas y es lo mismo, pensé que cambiaría algo.

A parte es que tiene 0 personalidad el personaje... Que motivaciones tiene? Que trasfondo hay? Cuál es su pasado? Por qué esta en Hope? Es que no está nada trabajado...
Increíble lo del DLC de Vietnam:

Buenas. Sin entrar en spoilers; ¿cuando acabas la historia principal del juego puedes seguir jugando?

Estoy a punto de completar la barra del tercer Seed pero todavía me quedan muchos asentamientos de la secta por limpiar y demás tareas sin hacer ...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RoberZamora88 escribió:Increíble lo del DLC de Vietnam:



Ojala un farcry con esa tematica, les ha quedado de lujo
para mi de los 3 ultimos juegos numerados es el peor con diferencia porque considero que el mapa esta por debajo de el mapa del 3 y del 4.
ademas una de las cosas que me gustaban del 3 y el 4 es que ibas caminando por el mapa y en cualquier momento te salia un tigre o un dragon de komodo e incluso un rinoceronte que te podia matar, en el 5 casi nunca pasa porque hay menos animales
Frasier Crane escribió:@Mapache Power Sí puedes.

Estupendo. Thanks [oki]
A mi en cuanto a trama la verdad es que deja mucho que desear pero reconozco que hay algunas misiones que me han parecido bastante originales y divertidas
Yo ahora voy por la parte de Faith y el juego mejora bastante en cuanto a las misiones principales. Eso si, estoy dejando casi todo lo secundario de lado y yendo a por la historia más que nada, para no saturarme de lo repetitivo que llega a ser. Y yo me lo hacía todo en los Far Cry.... Pero es que lleva siendo lo mismo desde el 3 una vez y otra.
Una pregunta después de pasarme el juego y faltarme el trofeo de desafíos y alguno más de la historia.
¿El tema de arcade se vuelve muy pesado para conseguir el platino?
souldark07 escribió:Una pregunta después de pasarme el juego y faltarme el trofeo de desafíos y alguno más de la historia.
¿El tema de arcade se vuelve muy pesado para conseguir el platino?


Si tienes a alguien para sacarte los trofeos del online no te tomara mucho tiempo,el mas pesado es jugar 10 mapa valorados y ganar en 10 mapas valorados,puede que te tomen 1-3 dias,al menos eso me toco a mi.
Pues ahora si, acabado. Para mí, el Far Cru más flojo despues del Primal. Repetitivo, soso, con enemigos poco o nada carismáticos... A mi me ha interesado mínimamente Faith, el resto son genéricos a más no poder. Jugablemente es bueno si, pero usa una fórmula que ya no es que esté vista, es que está agotada. Y lo dice un fan de la saga que los ha jugado absolutamente todos. Es que hasta los enfrentamientos con los bosses son flojos... En fin, muy decepcionante. Un juego de 7 y gracias, la saga necesita un descanso y reinventarse urgentemente. Eso, o que la dejen en paz de una vez
Crazadut escribió:
fekker escribió:
Crazadut escribió:sigo buscando alguien para 3 trofeos online , el de hacer 3 misiones secundarias en el modo historia y el de ganar 10 partidas en el arcade, gracias

Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo

Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo



Yo acabo de empezar, mi nick en psn es el mismo que aquí, si os apuntáis...
Bueno, pues juego pasado, no me ha disgustado la verdad, pero si noto cierta fatiga en la saga. Le tienen que hacer algo como hicieron del 2 al 3, un cambio que se note de verdad. Le ha pasado un poco como a los assasins antes del origins que son demasiado parecidos para sorprender en nada. Aun así por 20 euros que lo pille no esta mal y en cuanto vea el nuevo a 20 euros tambien lo pillare, me ha picado la curiosidad de ver como sigue aquello 17 años despues XD
Tom_Clad escribió:
Crazadut escribió:
fekker escribió:Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo

Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo



Yo acabo de empezar, mi nick en psn es el mismo que aquí, si os apuntáis...


A mí me falta el logro de las 3 misiones, si alguien lo necesita lo podemos hacer juntos
Tom_Clad escribió:
Crazadut escribió:
fekker escribió:Si aun no los tienes.....yo tambien busco compi para esos trofeos....mi nick en psn es el mismo que aqui.
Un saludo

Si , aún sigo buscando . Esta tarde te agrego. No sé cómo tienes la historia . Yo ya me lo hice todo , si aún te faltan cosas tendremos que hacerlo en tu partida . Campamentos o escondites valen . El del arcade sin problema nos dejamos ganar una vez cada uno y listo



Yo acabo de empezar, mi nick en psn es el mismo que aquí, si os apuntáis...

Ya no lo tengo , lo siento
A cuánto suele estar el pase de temporada? Merece la pena?
2135 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43