Far Cry 5 se retrasa al 27 de marzo de 2018 y The Crew 2 se queda sin fecha

Ubisoft ha anunciado que invertirá más tiempo del previsto en el desarrollo de tres de sus próximos juegos. Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 en vez del 27 de febrero y la llegada de The Crew 2 se desplaza hasta la primera mitad del año fiscal 2018-2019 (entre abril y septiembre) cuando tenía prevista su llegada el 16 de marzo de 2018.

El tercer juego es un misterioso proyecto no anunciado que Ubisoft tenía la intención de poner al mercado durante el año fiscal 2018-2019, pero con este cambio de plan no llegará hasta el año fiscal 2019-2020. Nadie podía esperar este título no revelado, pero cada uno es libre de pensar qué obra podría ser. Quizás un Splinter Cell, saga que Ubisoft no ha olvidado tal y como recordó Yves Guillemot el pasado E3.

“Esta decisión se alinea con nuestra visión estratégica de desarrollar experiencias aún más atractivas y de mayor calidad para los jugadores”, dijo Christine Burgess-Quémard, director ejecutivo de Ubisoft Worldwide Studios. “Invertir más tiempo en Assassin’s Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo plasmar toda su visión creativa. Como era de esperar, el impacto fue muy positivo y contribuyó al éxito comercial del juego. Con un enfoque similar, hemos decidido invertir más tiempo en el desarrollo de estos tres próximos juegos”.

Ubisoft Montreal, el equipo que capitanea el desarrollo de Far Cry 5, utilizará este tiempo adicional en realizar algunas mejoras adicionales para ofrecer una “mejor y más ambiciosa experiencia”. Ivory Tower afirma que invertirá los meses de trabajo extra en realizar más pruebas y recoger los comentarios de los usuarios para entregar una experiencia que cumpla con las expectativas del equipo y los jugadores.

Además de The Crew 2 y Skull & Bones, para el año fiscal 2018-2019 Ubisoft tiene previsto lanzar 2 juegos de producción AAA aún no anunciados.
Q gracia No? La manía de retrasar un mes las cosas y seguro q no solucionan nada cawento
"2 juegos de producción AAA aún no anunciados": uno de ellos no será un AC, ¿no? [toctoc]

Saludos :)
Ya lo sabía... ya lo sabía...

Imagen
Estos retrasos de 1 mes solo me hacen pensar que en verdad se ríen de nosotros muy fuertemente, y no se para que el retraso si total saldrá con bugs igualmente es marca de la casa, vamos yo compro un juego de ubi y no encuentro bugs y me sentiría estafado
Sera para meterle mas bugs
HongKi está baneado por "Game over"
fausti1981 escribió:Sera para meterle mas bugs


Pues los far crys siempre han ido finos.. no se que hablas
quieren optimizar los botines de azar para que no los miren mal
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Far Cry siempre han salido bien optimizados y con 0 bugs... Así que tanto cachondeo no sé a qué viene, la verdad! Sus razones tendrán anyway
Que casualidad...se retrasa hasta cuando nvidia lanzara la 2080 XD
TIGA escribió:Los Far Cry siempre han salido bien optimizados y con 0 bugs... Así que tanto cachondeo no sé a qué viene, la verdad! Sus razones tendrán anyway


Tanto como cero, cero bugs... algún que otro bien molesto me he encontrado, como éste:

https://www.gamefaqs.com/boards/795264- ... 4/70856337
Jjajaja como os jartais!!!

Imagen

Es que el hilo es de Humor negro vamos! Nunca mejor dicho.
Me imagino que se estan retrasando en como putear a los jugadores de pc con ese denuvo+VMProject que tanto lastra el rendimiento, eso sin contar conque para evitar lo que ha pasado con el Assassin's Origins ahora el downgrade lo haran como siempre, antes de salir el juego y no cuando ha salido para que pueda funcionar el drm..
Algo tenían que decir...

Ya veremos qué producto final ofrecen.
Un mes no me parece demasiado, no me parece nada descabellado [bye]
silfredo escribió:Me imagino que se estan retrasando en como putear a los jugadores de pc con ese denuvo+VMProject que tanto lastra el rendimiento, eso sin contar conque para evitar lo que ha pasado con el Assassin's Origins ahora el downgrade lo haran como siempre, antes de salir el juego y no cuando ha salido para que pueda funcionar el drm..


Había pensado lo mismo. También a veces los retrasos es para lanzar el juego a peor. Como watchdogs. Tanta espera y retrasos para sacar eso que sacarón.
Duendeverde escribió:
silfredo escribió:Me imagino que se estan retrasando en como putear a los jugadores de pc con ese denuvo+VMProject que tanto lastra el rendimiento, eso sin contar conque para evitar lo que ha pasado con el Assassin's Origins ahora el downgrade lo haran como siempre, antes de salir el juego y no cuando ha salido para que pueda funcionar el drm..


Había pensado lo mismo. También a veces los retrasos es para lanzar el juego a peor. Como watchdogs. Tanta espera y retrasos para sacar eso que sacarón.

Eso, o que estan esperando a ver como acaba la que ha liado EA y los gobiernos para meter las cajitas..
Para despues comprovar que es un corta pega de far cry 3 XD
Ostras, este año ha sido uno de los mas duros para comprar videojuegos. La cantidad de juegazos que hemos tenido.

El año que viene va a ser todavía mucho peor, todas las compañías esperan lanzar bastastes AAA, nuestras carteras van a arder en el Black Friday. [carcajad]
Los Farcry son de los pocos juegos de Ubi que se libran de la mala optimización y de los bugs.
A mi desde el 3 hasta el mas reciente Primal me han funcionado excelente.
Si con ese retraso de 1 Mes van a pulir mas el juego, por mi está bien
Joder vaya palo para los que los esperaban...
Brutal, Ubi. Te meas en la cara de los usuarios y dices que llueve. Campeones!
alvarions escribió:Para despues comprovar que es un REcorta pega de far cry 3 XD


Fixed
Huele mal.
Anulando reserva.
Típico de UbiLOL... pero como a sus juegos no los quiero ni pirateados me da lo mismo [bye]
Pongo la mano en el fuego y no me quemo seguro que ninguno de los que estan poniendo todo tipo de chorradas porque necesiten un mes mas para tenerlo listo iban a comprar el juego el dia 1.
Lo siento pero ese mes es para God of War [sonrisa]
HongKi escribió:
fausti1981 escribió:Sera para meterle mas bugs


Pues los far crys siempre han ido finos.. no se que hablas


Bueno finos finos.....tampoco ehhh....lo que pasa, es que si los comparamos con el resto de juegos de Ubisoft, pues entonces si xD

RumbelBoss escribió:Los Farcry son de los pocos juegos de Ubi que se libran de la mala optimización y de los bugs.
A mi desde el 3 hasta el mas reciente Primal me han funcionado excelente.
Si con ese retraso de 1 Mes van a pulir mas el juego, por mi está bien



A estas alturas de la película, todavía hay gente inocente que se cree eso de que retrasan el juego un mes para pulirlo xDD ainnnnnsss que mono [angelito] [angelito] [carcajad]

Los FC no se libran de nada, tienen mala optimización y bugs, como todos los juegos de Ubisoft, lo único que si es cierto es que tienen menos bugs comparados con otros de Ubisoft, lo cual tampoco es algo difícil....
Por mi que lo saquen cuando quieran......hasta que no esté a menos de 30 euros no me lo voy a comprar.....
(mensaje borrado)
Mejor un mes para que solucionen cosas, a fecha exacta y que venga con todo lo de Ubi al completo...
No me interesaba ninguno, al menos de lanzamiento.
40 respuestas