Far Cry 4

1, 2, 3
wiki eol edition
Me encanto el 3, espero que este los supere.

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 3 se arrastraba en ps3... que pena que no se centren en las nuevas consolas y PC

No obstante fc3 es mi shooter favorito de ps3, lo disfrute mucho pero ya las sombras dejaban que desear y los fps iban muy justos.
android86 escribió:el 3 se arrastraba en ps3... que pena que no se centren en las nuevas consolas y PC

No obstante fc3 es mi shooter favorito de ps3, lo disfrute mucho pero ya las sombras dejaban que desear y los fps iban muy justos.


Quizas tengas algo de razon pero yo me divertí de lo lindo :-)
este puede que caiga el dia de lanzamiento...

el FC3 lo probe de rebote y me tuvo enganchado de mala manera, creo que sera dificil que superen el tremendo carisma de los personajes de este, aunque espero equivocarme...

igual este juego puede que sea el que haga que me compre la PS4, aunque primero me gustaria verlo funcionar en las 2, porque si es como la version del AC black flag me vale la version de PS3...
Con que sea la mitad de bueno que el 3 me conformo. Posiblemente el videojuego que más me ha divertido (no el mejor) de la historia.
Bueno, siempre se agradece k keden por salir buenos juegos.
A ver si en este 4 se curran más las misiones centradas en la historia, k el 3 empezaba muy bien, pero luego, con 2-3 excepciones, flojeaba en ese aspecto...y diría k volvieran a meter el fuego de Far Cry 2...pero...en el himalaya me parece bastante complicado XD.
La portada es muy cutre, espero que no sea la oficial aunque esto no es muy importante. [+risas]
kurosakicarlos escribió:Con que sea la mitad de bueno que el 3 me conformo. Posiblemente el videojuego que más me ha divertido (no el mejor) de la historia.

Cierto, no es el mejor juego del mundo pero si el que mas me a divertido con diferencia
Ojalá hubieran hecho un Blood Dragon 2 [snif]

De momento éste no me interesa, el 3 me aburrió soberanamente [noop]
En mi caso, aún siendo de la quinta de pelis de los 80-90, que forman parte del cine k + me gusta a día de hoy, el Blood dragon me pareció bastante + flojo k el Far Cry 3....y k el 2; más k nada k la ambientación la veo determinante en estos juegos y tanto las islas, como la maraña de la sabana africana, me parecen muy superiores al estilo apagado y cibernético del Blood. De hecho, en inmersión por ambientación, el 2 creo k ganaba al 3. Eso si, el 3 mejoraba huevo cosas del 2.
(mensaje borrado)
Aprovecho para postear por aquí mis impresiones y algunas imágenes de la versión caribeña.

El juego en sí corre bastante bien, el framerate se mantiene estable y no hay bajadas tan notables, el paisaje es precioso y en general, hay bastante vida en la fauna: Presas devorando a cadáveres o a otros animales, pájaros comiéndose los restos de los mismos, etcétera.

En cuanto a gráficos no es que destaque precisamente por su mejoría respecto a Far Cry 3, sigue teniendo el mismo aspecto aunque yo personalmente, lo noto algo más nitido y detallado que su versión anterior. Obviamente sigue habiendo tearing y popping aunque si no estás como loco fijándote, ni lo notas.

Han añadido varias mejoras a los vehículos, algunas como las que ya se dijeron de poder disparar desde el propio vehículo y una que me ha gustado personalmente bastante, conducción automática (muy útil si eres manco y en una persecución no puedes disparar y conducir a la vez).

Creo que merece mucho la pena pillarlo si aún no has podido comprar una consola de nueva generación por que mejoras las tiene y son bastantes. Os dejo con las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
De momento me está encantando [hallow]
tarantino escribió:De momento me está encantando [hallow]


Al igual que el 3? Lo probaste? Que tal los gráficos? Petardean mucho? Y la historia, es algo mejor que la del 3?

Saludos :-)
A mi tambien me esta gustando bastante, ya que el 3 me encanto. Ayer estuve dandole bastante tiempo y si bien es cierto que por momentos tenia la sensacion de estar haciendo lo mismo que en el 3, si te gusto el 3 eso no te va a importar mucho jeje.
dafman escribió:A mi tambien me esta gustando bastante, ya que el 3 me encanto. Ayer estuve dandole bastante tiempo y si bien es cierto que por momentos tenia la sensacion de estar haciendo lo mismo que en el 3, si te gusto el 3 eso no te va a importar mucho jeje.



Pues habrá que probarlo jeje...creo que va a ser mi último gran juego de ps3 :-)
pinkyvic escribió:
dafman escribió:A mi tambien me esta gustando bastante, ya que el 3 me encanto. Ayer estuve dandole bastante tiempo y si bien es cierto que por momentos tenia la sensacion de estar haciendo lo mismo que en el 3, si te gusto el 3 eso no te va a importar mucho jeje.



Pues habrá que probarlo jeje...creo que va a ser mi último gran juego de ps3 :-)


Si te gusto el assassins creed iv el rogue tambien lo hara. Es un caso parecido al far cry jeje, y el dragon age tambien pinta muy bien. Habra que ver que tal dejan la version de ps3 del metal gear 5. La semana que viene me pillare PS4 pero creo que de momento jugare mas a PS3 jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he probado el fc4 en ps3 y PC en alto/ultra, y notarse no se nota mucho excepto por resolucion, fps, y filtros.

Lo mas importante son los fps, la resolucion en 720p en ps3 32" no lo veo mal para ser ps3, filtros obvio que no, pero los fps si me da rascones y no usa el efecto este que oculta los bajos fps que es blur
Bueno, pues gracias a las opiniones de la gente de por aquí. Estaba dudando de si la versión de PS3 iba a ser descaradamente inferior a la de nueva generación, pero parece lucir bien. En mi caso el 3 no lo jugué pero me han dicho que este es muy continuista, así que molará. En cuanto lo cate dejo impresiones.

Un saludo
Leyendo vuestras impresiones sobre FC4 me he animado a continuar con el FC3. De aquí a navidades me lo tengo que limpiar para que me de tiempo a regalarme el 4 para reyes.
Buenas lo voy a pillar para ps3 con 3 amigos, y queria saber para el que ya lo haya echo así si el juego es el que vale 60 euros, xq hay otro de 99 y otro de 30 que es el season pas, supongo q será el de 60 pero me extraña porq en vez de juego completo pone paqquete, pero bueno mejor preguntar x si acaso
Es un MAS Y MEJOR de Dar Cry 3.
Tanto en lo jugable como en lo grafico. El 3 ya me pareció una pasada, pero este escenario y la pequeña mejoría gráfica, lo hacen una maravilla.

Tenia dudas al ver los gameplay de PS4, pero podéis estar tranquilos, en PS3 cumple y con nota.

4 horas jugando y penas he hecho nada, creo q hay muchas mas posibilidades q en el 3, aparte de mas armas, mas objetos y mas vehículos.

Mención especial al gancho, tanto para escala como para saltar, es una pasada!!

Y las torres de comunicación, ahora son algo mas grandes y complejas, como en el 3, es un pique ir haciéndote con todas jeje, pero ojo que ya no están deshabitadas.....

Juegazo tremendo q tenemos por delante, a la altura de una de las mejores sagas de la generacion.
Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...
La publicidad que yo vi hace unas semanas, eran 35 ps3 y xbox360 y 40 ps4 y xboxOne
Pues eso mismo, lo han subido POR EL MORRO y encima dicen que NUNCA ha estado, o existido a ese precio... [facepalm]
MENUDOS TIMADORES
DUDA: alguien que se haya pillado el juego por la store me puede decir si el que valee 60 euros es el juego? porq me ha entrado la duda con la descripcion:
ADVERTENCIA: El juicio sólo está disponible para jugadores invitados con Keys to Kyrat

Escondida entre las altas montañas del Himalaya se encuentra Kyrat, un país estancado en la tradición y la violencia. Tú eres Ajay Ghale. Viajando a Kyrat para cumplir la última voluntad de tu madre, te encontrarás metido en plena guerra civil que busca acabar con la opresión del régimen dictador de Pagan Min. Explora y navega por un mundo enorme, donde acecha el peligro y donde ocurren cosas imprevisibles en cada esquina.

Actualización gratuita Limited Edition: Liberando a Hurk
- Rescata a Hurk de su encarcelamiento en estas 3 misiones del modo individual
- Arma exclusiva: Fusil Lanza Arpones 'El Empalador'
- Arena Machete
Lo voy a comprar para compartirlo con colega y no vaya ser que ese no sea el juego.. pero ocupa 10 gigas, y el otro vale 99 euros y otro 30 que es el season pass conq supong q será ese
Bueno, pues esta tarde me lo acabé, y menudo vicio.

Al igual q el 3, es empezar y no parar. Dejas de lado la historia principal y t pones a recorrerte el mapa, cazar, completar secundarias etc.

Lo dejé en un 45% mas o menos, q ya mas adelante le intentaré sacar el 100%, porque lo merece. Por lo pronto me vuelvo a la playa (Far Cry 3 [carcajad] ), q personalmente me gustó mas. Es uno de los juegos q está en mi top 5, será por el paisaje, el agua cristalina...no sé, pero m encanta! jeje XD .

De la historia no digo nada, juzgad ustedes mismos.

Un dato curioso fue al escuchar un par d voces d actores de doblaje q digo.... no puede ser!! jajaja. Sheldon Cooper y Leonard!! (The big bang theory) [+risas] .

En definitiva un juegazo q hay q tener muy en cuenta.

Saludos!! [beer]
Alguien sabe seguro si realizar el final alternativo a los 15 minutos de juego es un trofeo?
juanmatarin9 escribió:DUDA: alguien que se haya pillado el juego por la store me puede decir si el que valee 60 euros es el juego? porq me ha entrado la duda con la descripcion:
ADVERTENCIA: El juicio sólo está disponible para jugadores invitados con Keys to Kyrat

Escondida entre las altas montañas del Himalaya se encuentra Kyrat, un país estancado en la tradición y la violencia. Tú eres Ajay Ghale. Viajando a Kyrat para cumplir la última voluntad de tu madre, te encontrarás metido en plena guerra civil que busca acabar con la opresión del régimen dictador de Pagan Min. Explora y navega por un mundo enorme, donde acecha el peligro y donde ocurren cosas imprevisibles en cada esquina.

Actualización gratuita Limited Edition: Liberando a Hurk
- Rescata a Hurk de su encarcelamiento en estas 3 misiones del modo individual
- Arma exclusiva: Fusil Lanza Arpones 'El Empalador'
- Arena Machete
Lo voy a comprar para compartirlo con colega y no vaya ser que ese no sea el juego.. pero ocupa 10 gigas, y el otro vale 99 euros y otro 30 que es el season pass conq supong q será ese



Eljuego de 60 euros es el juego normal, lo puedes hacer entre 4 amigos.

El de 100 euros es la edicion gold, lomismo que el anterior pero con bonus. Tb entre 4.

Season pass, los dlcs que saquen para el season pass, solo entre 2 amigos.
Su puuuta madre! q susto me he llevao!! jajaja. Estoy en una orilla buscando rinocerontes para conseguir pieles y de repente me salta una animación, y era un cocodrilo q me intentaba petar [carcajad] . Joder, no sabia q habían cocos. Cuántos animales hay en éste juego por dios? [+risas] .

Y lo peor de todo es q no se pueden marcar, asiq ojito... [qmparto]

Como dije en un post anterior, el FC3 estaba en mi top 5 porq me impresionó la primera vez q lo jugué, y lo disfruté muchísimo pero, éste?, no sé si lo va a terminar de desbancar d esa 'lista' [carcajad] .

La verdad q para el tema caza éste está mejor. (Y en mas aspectos)

Juegazo.
Jajajaja, yo recuerdo que habia unos animalitos muy monos en el 3 que se llamaban dragones de no sé qué, no recuerdo, que me asustaron más de una vez...

Y no veas si resistian los jodios...y cuando se juntaban mas de 1, tela...habia que buscar un sitio alto para librarse de ellos

X-D
Dragones de Komodo. Feroces eh? Brutal el episodio que le dedico Frank Cuesta.
Me cuenta un amigo que en PS4 hay una especie de mini helicópteros con los que es fácil subirse a las torres e control. Yo en PS3, esto no lo he visto. ¿Alguien me indica si los ha visto en la versión de PS3 o es exclusivo de PS4?
jaesga escribió:Me cuenta un amigo que en PS4 hay una especie de mini helicópteros con los que es fácil subirse a las torres e control. Yo en PS3, esto no lo he visto. ¿Alguien me indica si los ha visto en la versión de PS3 o es exclusivo de PS4?

No es exclusivo de Ps4. Yo he encontrado varios en el de PS3, en
el primer puesto que liberas en la historia principal, donde te encuentras a Hurk(creo que se llama asi) lo encuentras

El spoiler lo ves en la primera media hora de juego de historia, pero porsia.
Reincidente escribió:
jaesga escribió:Me cuenta un amigo que en PS4 hay una especie de mini helicópteros con los que es fácil subirse a las torres e control. Yo en PS3, esto no lo he visto. ¿Alguien me indica si los ha visto en la versión de PS3 o es exclusivo de PS4?

No es exclusivo de Ps4. Yo he encontrado varios en el de PS3, en
el primer puesto que liberas en la historia principal, donde te encuentras a Hurk(creo que se llama asi) lo encuentras

El spoiler lo ves en la primera media hora de juego de historia, pero porsia.


Gracias!
Vale la pena pillarse la edicion del muñeco de game? o lo bajaran de precio?
genshiken escribió:Vale la pena pillarse la edicion del muñeco de game? o lo bajaran de precio?

La Kyrat edicion está muy bien! a mí me gustó mucho la figura y el póster sobretodo, además la caja tiene muy buen acabado... yo la recomiendo si tienes el dinero que cuesta
No sabía que habia demo en la store... :-)

11 gb por eso...

p.d. vale, por lo visto lo que te bajas es el juego...pero necesito una llave de kyrat para probarlo...alguna alma caritativa me la pasaría por mensaje privado [oki]
Alguien lo ha comprado en la store?
Puede jugarse al online sin problemas o hay que comprar algún código?
Me parece una tomadura de pelo bajarse una demo de 11 gb mas una actualizacion de 400 mb para no poder jugar porque necesitas que alguien te invite.Muy mal ubisoft ya no se si me apetece comprarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
froilanalejandro escribió:Me parece una tomadura de pelo bajarse una demo de 11 gb mas una actualizacion de 400 mb para no poder jugar porque necesitas que alguien te invite.Muy mal ubisoft ya no se si me apetece comprarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya les vale...
ecocash escribió:
froilanalejandro escribió:Me parece una tomadura de pelo bajarse una demo de 11 gb mas una actualizacion de 400 mb para no poder jugar porque necesitas que alguien te invite.Muy mal ubisoft ya no se si me apetece comprarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya les vale...


Pues si, parece que asi es. Se pensaran que por tener los 11gb ya descargados me voy a coger el juego...Esto de la clave me parece increible, una guarrada vamos

Creo que voy a borrar los 11gb en 3,2,1...
pinkyvic escribió:
ecocash escribió:
froilanalejandro escribió:Me parece una tomadura de pelo bajarse una demo de 11 gb mas una actualizacion de 400 mb para no poder jugar porque necesitas que alguien te invite.Muy mal ubisoft ya no se si me apetece comprarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya les vale...


Pues si, parece que asi es. Se pensaran que por tener los 11gb ya descargados me voy a coger el juego...Esto de la clave me parece increible, una guarrada vamos

Creo que voy a borrar los 11gb en 3,2,1...

11gb??? jaja venga hombre!!! nos tomas por tontos!
Buenas.

He estado jugando al FC4 estos dias y no se porque , pero no me guarda los puntos de control y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, siempre empiezo en la misma pantalla, la del principio, la del final del video, donde tiene el accidente y hay que cargarse a los 3 guardias. ¿Alguien sabe porque puede ser?


Un saludo y gracias.
pliskin_18 escribió:Hay demo en ps3?

Si, pesa 11 Gb y solo puedes jugar si recibes un codigo invitación de alguien que ya tenga el juego. Que si es tu amigo te puede dejar el el juego y así ya lo pruebas sin necesidad de demo. Un desproposito, no la bajes es perder el tiempo.
Por cierto si alguien lo tiene y me envía un código le estaría agradecido
112 respuestas
1, 2, 3