Far Cry 4

Koolk escribió:Buenas:

Quiero sacar el trofeo en PS4 Far Cry 4 llamado "Cambio de carril".

Ver vídeo ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=dm6_vPrDDwc

¿Alguna ayuda?

Mi ID es PIC16F84A.

Saludos.


Si quieres te echo una mano, agrégame tú, mi id: homef. Tienes que tener la habilidad de matar desde vehículo, eso sí. Yo ya lo hice hace un tiempo. Y darle al R3 en el momento en que yo te lleve en paralelo.

Por cierto, ahora que me he pasado la aventura con un final...
he visto por youtube el final bueno y el alternativo. Y éste último es el que llevo pensando desde hace años en un videojuego.
Si empieza una aventura y no haces nada, puede acabarse ahí?? De verdad es que siempre lo pensé, por qué no? Y, justamente, Far Cry 4 lo tiene, todo un detalle
Ya lo conseguí. Gracias de todas formas.
Hay un sitio en el mapa al que no puedo acceder de ninguna forma, es una puerta cerrada, una especie de búnker con una puerta metálica. Está en las coordenadas X:719,1 e Y:702,5.

Alguien sabe cómo se abre esa puerta?? No es para ningún trofeo ni nada, es solo curiosidad...

Merci cracks!
P.d: por cierto, habéis probado el Arpón de Hurk? El que te da cuando acabas sus misiones?? Madre mía...es devastador. Mata a cualquiera con un sólo arponazo pero es que los lanza muy muy lejos [carcajad]
Hola, me compré el Far Cry Primal y lo platine, este ni lo probé, me aconsejais que lo pille a pesar de todo ?
Muy recomendable,a mi me gustó este más que el primal.
juglarito escribió:Hola, me compré el Far Cry Primal y lo platine, este ni lo probé, me aconsejais que lo pille a pesar de todo ?


Si hace mucho que lo jugaste, si que te lo recomiendo. Si hace poco...quizás te sature tanto Far Cry de golpe.., cuenta que deben ser las mismas mecánicas (no he jugado al Primal ni me atrae por la ambientacion prehistorica, sorry [ayay] ). El 4 es un juego muy bueno, para mi un juego siempre imprescindible en cada generación, me gusta mucho, aunque sí que es verdad que si juegas el 4 después del 3 te puedes saturar u no apreciar demasiados cambios.

Y de 2a mano, lo puedes encontrar tirado de precio.
juglarito escribió:Hola, me compré el Far Cry Primal y lo platine, este ni lo probé, me aconsejais que lo pille a pesar de todo ?


Far Cry Primal si no lo tienes.,

Platiné el FAr cry 2 que es muy duro y el 3 que es normalito, el 4 lo quiero platinar y el Primal que no tiene online también.
No afecta al platino ya que el trofeo de tener todas las habilidades me ha saltado, cosa que no entiendo...porque hay uno del "tigre", parte izquierda del árbol de habilidades de abajo del todo a la izquierda que dice:

- Sin parar (llega al nivel de karma 4): corre eternamente y mejora el movimiento agachado.

Tengo el nivel de Karma en 8, todas las demás habilidades desbloqueadas y compradas y ésta no me deja. Tengo el nivel de karma en 8.

A alguien más le pasa? Merci!
Se me ha bugeado? Ya digo...no me afecta al trofeo de todas las habilidades, aunque creo que no me debió haber saltado...
Todo hecho. Me ha encantado.
La pena el unico trofeo que me queda del cooperativo, el de matar con r3 siemdo copiloto. Inposible, en las partidas que he conseguido entrar no he estado ni cerca.

Pero sino el juego esta muy bien.
ark83 escribió:Todo hecho. Me ha encantado.
La pena el unico trofeo que me queda del cooperativo, el de matar con r3 siemdo copiloto. Inposible, en las partidas que he conseguido entrar no he estado ni cerca.

Pero sino el juego esta muy bien.


Sólo te queda ese? Anda, agrégame que lo hacemos en un plis. Mi id: homef [oki]
Están de oferta ahora los dos el 4 y el Primal quiero el Far Cry 4 Gold Edition que está por 18€ pero pone que trae todo y el juego no dice nada mientras que el Primal Gold Edition pone que trae el juego también, el 4 Gold Edition trae el juego también?????????? o son todos los DLC sin el juego por que si es así me cojo el Normal, alguien que se lo haya comprado puede informar

Gracias de antemano ;)
Falcon_23 escribió:Están de oferta ahora los dos el 4 y el Primal quiero el Far Cry 4 Gold Edition que está por 18€ pero pone que trae todo y el juego no dice nada mientras que el Primal Gold Edition pone que trae el juego también, el 4 Gold Edition trae el juego también?????????? o son todos los DLC sin el juego por que si es así me cojo el Normal, alguien que se lo haya comprado puede informar

Gracias de antemano ;)



¿Existe el juego Gold Edition en formato físico?

El Gosht Recon W. Gold Edition me han contado que viene con claves de descargas, eso me fastidia. No se d eFAr cry 4 y Prial, los tengo pero el normal.
Falcon_23 escribió:Están de oferta ahora los dos el 4 y el Primal quiero el Far Cry 4 Gold Edition que está por 18€ pero pone que trae todo y el juego no dice nada mientras que el Primal Gold Edition pone que trae el juego también, el 4 Gold Edition trae el juego también?????????? o son todos los DLC sin el juego por que si es así me cojo el Normal, alguien que se lo haya comprado puede informar

Gracias de antemano ;)


Viendo al precio que están ahora los Dlc's y el juego completo en la Store, me juego un huevo a que la Gold Edition incluye todo, juego incluido aunque no lo especifique.

No tendría sentido vamos una Gold Edition sin el juego completo...y si son 18€ fijo que va
(mensaje borrado)
Si estuviera en formato físico, lo comrparía otra vez y vendo los que tengo. Aún así, Far Cry 4 me pareció muy decepcionante y aburrido, me gusta más el Primal.
Koolk escribió:Si estuviera en formato físico, lo comrparía otra vez y vendo los que tengo. Aún así, Far Cry 4 me pareció muy decepcionante y aburrido, me gusta más el Primal.


Entonces, si te parece muy aburrido, por qué preguntas por la Gold edition del FC 4? No entiendo na'... [qmparto]
Koolk escribió:Si estuviera en formato físico, lo comrparía otra vez y vendo los que tengo. Aún así, Far Cry 4 me pareció muy decepcionante y aburrido, me gusta más el Primal.

No he jugado a Primal pero para mi FC4 es posiblemente el juego mas divertido que haya jugado en PS4, no el mejor, pero sin duda el mas divertido y de los mas locos.
Me falta sólo el trofeo del cooperativo de la ejecución desde el coche
Si a alguien más le falta que me agregue
Tilacino escribió:
Koolk escribió:Si estuviera en formato físico, lo comrparía otra vez y vendo los que tengo. Aún así, Far Cry 4 me pareció muy decepcionante y aburrido, me gusta más el Primal.

No he jugado a Primal pero para mi FC4 es posiblemente el juego mas divertido que haya jugado en PS4, no el mejor, pero sin duda el mas divertido y de los mas locos.


Totalmente de acuerdo, yo me lo pasé pipa. @SAKUYA si quieres agregame y, cuando coincidamos, le damos juntos y te ayudo, es un momento ese trofeo.
@pinkyvic ok gracias
es el único que me falta del online :D
Me faltan dos, el de tirar 15 veces la piedra, que nunca me salió y otro de 3 convoy. Tengo que empezar de nuevo porque parece que el de convoy es perdible.
Koolk escribió:Me faltan dos, el de tirar 15 veces la piedra, que nunca me salió y otro de 3 convoy. Tengo que empezar de nuevo porque parece que el de convoy es perdible.


El de las piedras tiene su miga porque te has de esperar a que, una vez la tires, vuelva el enemigo al puesto inicial. Yo me iba a puestos con bastantes enemigos y les tiraba un montón de piedras, una a cada enemigo. Y después sin esperarme a que volvieran a la posición inicial me iba a otro puesto y hacia lo mismo. Así, mientras iba de un puesto a otro me saltó [oki]

Y el del convoy es esperar el momento para que pase.

Esos 2 fueron de mis últimos trofeos también y lo que hice fue, una vez liberados todos los puestos, reiniciarlos. De esta forma había muchísima más actividad enemiga por todos lados [uzi]
Ahora como estoy jugando al Primal y Mad MAx, pues, Far Cry 4 lo tengo pendiente a la próxima cuando tenga ganas. Mad Max si cuesta tener platino. Tiene fallos.
pinkyvic escribió:
Falcon_23 escribió:Están de oferta ahora los dos el 4 y el Primal quiero el Far Cry 4 Gold Edition que está por 18€ pero pone que trae todo y el juego no dice nada mientras que el Primal Gold Edition pone que trae el juego también, el 4 Gold Edition trae el juego también?????????? o son todos los DLC sin el juego por que si es así me cojo el Normal, alguien que se lo haya comprado puede informar

Gracias de antemano ;)


Viendo al precio que están ahora los Dlc's y el juego completo en la Store, me juego un huevo a que la Gold Edition incluye todo, juego incluido aunque no lo especifique.

No tendría sentido vamos una Gold Edition sin el juego completo...y si son 18€ fijo que va

Confirmado viene el juego también gracias por responder, un saludo
Para jugar ell modo cooperativo hay que buscar un H en el mapa y no la encuentro en el mapa (Llevo más de un 30% del juego) y las llaves cuando las acabas ya no puedes seguir con jugando coop? Si le pasas una a un amigo puedes jugar siempre que quieras con el ?? Con quién quiero jugar también las tiene si las tiene hace falta dársela también??

No entiendo por qué lo complican tanto con lo fácil que es invitar y listo.

Que alguien me explique esto :)

Gracias
Falcon_23 escribió:Para jugar ell modo cooperativo hay que buscar un H en el mapa y no la encuentro en el mapa (Llevo más de un 30% del juego) y las llaves cuando las acabas ya no puedes seguir con jugando coop? Si le pasas una a un amigo puedes jugar siempre que quieras con el ?? Con quién quiero jugar también las tiene si las tiene hace falta dársela también??

No entiendo por qué lo complican tanto con lo fácil que es invitar y listo.

Que alguien me explique esto :)

Gracias


Hola! Si la memoria no me falla, la H no significa misiones cooperativas, sino que son las misiones de Hurk, otro personaje de la historia. Por cierto, si las haces (creo que eran 3 y aparecen a partir de un momento determinado de la historia te dan un arma muy divertida jaja).

Las llaves son para invitar a gente que NO tiene el juego. Si ambos lo tenéis, no hace falta que os envieis ninguna llave, ni tú a él, ni él a ti. Creo que en el menú principal del juego indica campaña cooperativa o algo así, desde ahí os tenéis que invitar, sin usar llaves ni nada.

Las llaves se envían a amigos que NO tengan el juego y, si mal no recuerdo, duraban 1h (había creo recordar un contador). De esta forma puedes jugar con él 1h máximo, repito, enviándole una llave de Kyrat a alguien que NO tenga el juego.

Un saludo! [oki]
pinkyvic escribió:
Falcon_23 escribió:Para jugar ell modo cooperativo hay que buscar un H en el mapa y no la encuentro en el mapa (Llevo más de un 30% del juego) y las llaves cuando las acabas ya no puedes seguir con jugando coop? Si le pasas una a un amigo puedes jugar siempre que quieras con el ?? Con quién quiero jugar también las tiene si las tiene hace falta dársela también??

No entiendo por qué lo complican tanto con lo fácil que es invitar y listo.

Que alguien me explique esto :)

Gracias


Hola! Si la memoria no me falla, la H no significa misiones cooperativas, sino que son las misiones de Hurk, otro personaje de la historia. Por cierto, si las haces (creo que eran 3 y aparecen a partir de un momento determinado de la historia te dan un arma muy divertida jaja).

Las llaves son para invitar a gente que NO tiene el juego. Si ambos lo tenéis, no hace falta que os envieis ninguna llave, ni tú a él, ni él a ti. Creo que en el menú principal del juego indica campaña cooperativa o algo así, desde ahí os tenéis que invitar, sin usar llaves ni nada.

Las llaves se envían a amigos que NO tengan el juego y, si mal no recuerdo, duraban 1h (había creo recordar un contador). De esta forma puedes jugar con él 1h máximo, repito, enviándole una llave de Kyrat a alguien que NO tenga el juego.

Un saludo! [oki]

Muchisimad gracias por la info crak, creo que leí por hay que son 2 horas lo que te deja si el otro no lo tiene
De nada. Una cosa, para puntualizar. Donde dije campaña cooperativa quise decir misiones sueltas y secundarias, la campaña creo que no se puede en coop.

Y no recuerdo donde estaba si en el menú principal o dentro del propio juego dándole a Start, arriba a la derecha, por los menús.
SAKUYA escribió:Me falta sólo el trofeo del cooperativo de la ejecución desde el coche
Si a alguien más le falta que me agregue

¿Los tienes ya hechos?
@Ivrin aún no
no he tenido tiempo para ponerme a ello, ahora estoy liada con el 5 :D
SAKUYA escribió:@Ivrin aún no
no he tenido tiempo para ponerme a ello, ahora estoy liada con el 5 :D

Pues cuando quieras avisame, se hace en 20 min como mucho. Id: ivrin69
Hola, buenas.

Me acabo de pasar el juego:

Hice las misiones de Amita, al final no decidí matar a Sabal y maté a Pagan


Me gustaría saber si merece la pena empezar una nueva partida para hacer las otras misiones y ver el otro final.

El juego, la verdad, me gustó, lo completé casi al 100%, conseguí todos los trofeos menos los online ya que no tengo PS Plus, pero me dejó mala sensación con ese final.

Tengo dudas de empezar otra partida o darle a otro juego.

Gracias, un saludo.
@L_hutch Todos los finales dejan esa sensación amarga a mi parecer. Solo hay uno que se salva:
El de no matar a Pagan. Y para verlo no hace falta ni hacer otra partida entera, basta con empezar una partida y cuando estés en la mesa y te diga que le esperes, esperalo sus buenos 10/15 minutos.

Para no borrar la partida buena, copiala a un pendrive o directamente juega en otro usuario de la consola (ni hace falta que tenga cuenta psn, solo crea otro usuaruo). Esto de tener un segundo usuario va muy bien para rejugar juegos sin ranuras de guardado ni ganas de hacer malabarismos con pendrives/nube.

Por cierto, "las otras misiones por hacer" a mi no me parecieron nada del otro mundo y mucho menos para rejugar buscandolas mas que por rejugar por gusto.
@Cain91 Me refería básicamente a ésto:

Como hice las misiones de Amita, si merecen la pena hacer en otra partida las de Sabal y el otro final


Gracias por contestar.
L_hutch escribió:@Cain91 Me refería básicamente a ésto:

Como hice las misiones de Amita, si merecen la pena hacer en otra partida las de Sabal y el otro final


Gracias por contestar.


Para mi no merece la pena. Es un final mediocre como el otro. El único que se salva es el final este alternativo que te comenta el compañero. Tú decides si jugarte toooooooda la historia de nuevo para un final...decepcionante más.
Hola, sé que el juego es antiguo y seguramente será difícil encontrar a alguien jugando ahora y que quiera sacar el platino...

Necesitaría a alguien para sacar los dos trofeos colaborativos.

Os dejo mi id en PS4: quique_pilgrim

Si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y mil gracias.
Mira ver si tienes en la PSN gratis dos días. Lo hice así y lo conseguí. ME falta dos trofeos, el de las piedras y otro de los convoys, me acabé el Far Cry Primal, en el cual ya tengo el platino y mi sorpresa, me gustó más que Far Cry 4 el ambiente. Ahora cunado rebajen, a por el Far Cry 5, para eso habrá llegado Far Cry spin off otra vez.
Koolk escribió:Mira ver si tienes en la PSN gratis dos días. Lo hice así y lo conseguí. ME falta dos trofeos, el de las piedras y otro de los convoys, me acabé el Far Cry Primal, en el cual ya tengo el platino y mi sorpresa, me gustó más que Far Cry 4 el ambiente. Ahora cunado rebajen, a por el Far Cry 5, para eso habrá llegado Far Cry spin off otra vez.


Qué tiene que ver tu respuesta con lo que comenta el compañero? Perdona, pero no acabo de entenderlo...Pregunta por peras y me contestas con manzanas además de añadir tus impresiones del Primal o platino que a nadie le interesa. No te parece?

No es el primer hilo en el que te veo postear. O eres muy joven o da la sensación de que sólo quieras hacer un +1 en mensajes. Un flooder vamos.
Recién lo he empezado y hay que voy todo engorilado las 3 horas que le he metido.
Lo empecé la generación anterior, pero, al ser intergeneracional, decidí dejarlo para ésta, más siendo que se me parecía mucho al 3 y andaba un poco saturado de la formula.
De momento, todo engorilado con la caza y acabo de agenciarme en la tienda el bazoka, para no desperdiciar medio arsenal en otro Rino XD.
Esta mañana le he tenido que quitar el cable de red, porque de lo contrario el juego, una vez cargado, no pasaba de la pantalla de "sesión iniciada" y, en consecuencia, no permitía continuar partida ni nada.
Simplemente, dejo constancia por si a alguien le sirve.
Yo ya llevo un 40% y unas 16 horas; con el material que hay, imagino que pasaré olímpicamente de dlcs.
Respecto al juego, poca sorpresa con respecto al 3, algo mejor que aquel y poco más.
[bye]
Buenas busco a alguien que me ayude a conseguie el trofeo de la eliminación desde el asiento del coopiloto en campaña cooperativa ya que no conozco a nadie que juegue a far cry 4. Si alguien quiere hacerlo que me agregue a la play y de mensaje ponga: far cry 4.

Usuario: minibeckam psn
Avatar: la skin de tomatoide de fortnite
@minibeckam psn Te he mandao una solicitud de amistad ya que yo estoy en las mismas :P
Una pregunta bastante tonta... como se corre?
Llevo un ratillo jugando y no se hacerlo, he mirado en opciones y no lo encuentro
spanishfiesta escribió:Una pregunta bastante tonta... como se corre?
Llevo un ratillo jugando y no se hacerlo, he mirado en opciones y no lo encuentro


Con el L3. Es decir joystick izquierdo para dentro y en la dirección que quieras [oki]
Buenas, necesito ayuda para los dos trofeos online.
Liberar un puesto como hurk y el matar como copiloto.

Si alguien también los necesita que me agregue, mi id es Kailovic

Un saludo!
Buenas. Me falta el trofeo de asesinar con coche en coop. Alguien me echa 1 cable?. Son 2 min
Nadie? Plis son 5 min!!!! Mi id es gluch
Gracias
Gluch escribió:Nadie? Plis son 5 min!!!! Mi id es gluch
Gracias


A partir del miércoles podré, mi id está en mi firma, agregame y te ayudo
(mensaje borrado)
3716 respuestas
171, 72, 73, 74, 75