[FAQ] Preguntas más frecuentes de Wii U

1110, 111, 112, 113, 114
foroweb
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde sep 2010
Buen dia, tengo rockband para wii, este es compatible con wii u ?

Saludos
Widder
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes
desde dic 2013
Hola, sobre el rock band, pues en principio deberia de ser compatible ya que en wii u puedes jugar a los juegos de wii, pero no se si la guitarra o lo que tengas para jugarlo te funcionara, como se conecta a la consola?

Y bueno, yo tambien quiero hacer una pregunta, se pueden sacar capturas de pantalla en wii u? Como? XD.

Saludos!
cacacacacaca
Adicto
323 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 11/05/2016 - 01:15:45 por cacacacacaca.
He comprado una Wii U de segunda mano que venía con Mario Kart 8 (preinstalado) y Splatoon (código para descargarlo). El problema es que el vendedor ha formateado la consola antes de entregármela y el Splatoon estaba asociado al NNID borrado, por tanto no puedo bajar Splatoon de nuevo. ¿Tendré algún problema para asociar el Splatoon a mi NNID si llamo a Nintendo?

Edito con la solución: no se puede pasar el juego de un NNID a otro. Lo único que se puede hacer es vincular el viejo NNID de nuevo a la consola y descargar el juego con ese NNID.
Hola,jugando esta tarde al starfox y cambiando de punto de control a otro se me habia qdado trabada la consola(la musica se escuchaba pero no sonaba bien,y la pantalla del televisor no cambiaba),he decidido apagarla con el boton power dejandolo apretado y se a apagado.Cuando la he vuelto a encender pone que es un apagado forzoso,he hecho bien??o se me puede estropear la consola??
hola soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi wii U, la pantalla me aparece en negro y no me da imagen en la pad, ya quees de otra consola y no puedo hacer nada al respecto :c ayuudaaa [mad]
Hola tengo una consulta, tengo una averia en mi consola Nintendo Wii U, no tengo muy claro si mandarla a reparar porque segun lo que voy leyendo por ahi segun las ultimas noticias de NX es que le queda poca vida. Yo creo que es algo de placa base, no tengo muy claro si merece la pena repararla a estas alturas y mandarla a servicio tcnico. Alguien me puede aconsejar, cual es vuestra opinion?
Que desventajas existen actualmente cuando te banean de la eshop, solo no te dejan entrar a la tienda? eso es todo? no te borran tus juegos digitales si los compraste con bins??? [angelito]
1110, 111, 112, 113, 114