[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/02/2019 - 04:18:32 por igusi2000.
Buenas una duda para mover archivos de poco tamaño estuve probando el nuevo tegrarcm 2.5 que incluye memloaderv3 y desde alli te pone la sd en el pc y no hay que sacarla, no hay ningun problema en usar memloder v3 ni riesgo alguno? Mas que nada para pasar algun .nro o archivo de poca capacidad a la sd

Tambien veo que trae la opcion biskeydump, ese programa te saca las keys privadas de la consola desde el mismo tegrarcm?

Gracias
skied
Habitual
62 mensajes
desde sep 2012
linkazs88 escribió:
igusi2000 escribió:@linkazs88 Pero si dice que no hay capacidad en dd eso ya es cosa del pc n? A ver si tienes particion disxo djro c y d y lo estas pasabdo al c y no tiene capacidad no se

No, es cosa de la SD, he probado en ambos DD que tengo, igualmente gracias por contestar.

Si estás usando una adaptador micro SD a SD, suelen tener una pestaña blanca en un borde y suele poner lock o algo similar, eso indica que se pone en solo lectura, así que prueba a subirlo/bajarlo y prueba.
Muy buenas,

¿Como podría comprar el XECUTER SX PRO en la página cyanmod? No me parece el aparato en ningún lado.

O mandame el link si no es molestia, gracias.

Un saludo.
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
igusi2000 escribió:@Davichin123 No se si aun se vende pero si no lo puedes pillar por aliexpres a 35 euros

¿Tienes link?
Lyserg07
Xenoblade 2 ~ Pyra
1.051 mensajes
desde nov 2010
en Argentina
Como se usa un nsp para abrir el homebrew. Mantengo apretando R y nada... .
Primero abre el menu para elegir usuario y despues el juego :-| .

Se supone que abriendo el nsp como si fuera hombrew, el juego tiene acceso a toda la ram no?.
manonegra
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 22:42:33 por Raugo.
Duplicado: viewtopic.php?p=1747331283

@manonegra Procura no escrbir la misma pregunta en varios hilos, asi lo unico que consigues es hacer perder el tiempo a la gente que te pueda responder en uno cuando ya lo han hecho en otro.
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 23:15:25 por igusi2000.
Buenas una duda si una consola nunca se conecto online y esta usando cfw en caso de tener algun problema y tener garantia el sat se hace cargo? Me refiero no se si ellos la conectan a internet y en caso que conecte deciden repararla o si pueden detectar de alguba manera aue se uso cfw
ruben16
Valar Morghulis
8.783 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 23:17:56 por ruben16.
Hola, no logro instalar hbmenu como nsp me dá error.

alguna solucion?

es decir, no quiero cargarlo desde la carpeta fotos, quiero que se ejecute como un juego.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.724 mensajes
desde ene 2006
@ruben16 ¿Que nsp estas intentando instalar? Porque si es este https://github.com/switchbrew/nx-hbloader/releases no es un nsp instalable es solo para que lo lea el CFW.

Saludos