[FAQ|PMF] Preguntas más frecuentes de Nintendo Switch

165, 66, 67, 68, 69
Gorkexo
MegaAdicto!!!
3.777 mensajes
desde ago 2010
@Petiso Carambanal ok perfecto. Muchas gracias por contestarme.

Saludos!
Aterre35
Novato
16 mensajes
desde jul 2018
Gente sabéis si la Switch se enciende con el botón home estando totalmente apagada? Si es así como se hace pulsandolo una vez o manteniendo pulsado por cuanto tiempo?gracias

Es que he leído algunos que dicen que no y otros dos que sí y ya me estoy liando, se supone que el botón power es el que enciende la consola y la apaga, que alguien me aclare esto del botón home por fa, porque es que lo he mantenido pulsado y no se me ha encendido.
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Sí, se enciende si está suspendida y el mando es original o se sincroniza directamente con la consola sin usar adaptadores
Aterre35
Novato
16 mensajes
desde jul 2018
Una duda que me ha surgido, el dock cuando está cargando la consola sin este estar conectado a ninguna TV sale en el dock una luz? Es que antes he visto que me había salido una blanca y después otra vez cargando no, que significa la luz blanca??
Noctish87
Adicto
115 mensajes
desde abr 2016
Pregunta de novato, no me llega el cable HDMI original de Switch al nuevo monitor, ¿puedo utilizar cualquier otro cable HDMI? si utilizo otro random, no se fastidiará el dock ni nada no?

Muchas gracias!
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Sí, puedes usar cualquier HDMI o equivalente
Doncristal
Adicto
413 mensajes
desde ene 2018
Tengo una duda, meti una tarjeta para ampliar la memoria de la consola, aunque viendo lo que ocupan juegos como el nba 2k19 creo que me he quedado corto, si compro una nueva tarjeta, puedo meter ahí los próximos juegos y utilizar ambas dependiendo de donde esté instalados, o hay que meter todos los juegos en una sola tarjeta sd????
AR4SH1
MegaAdicto!!!
990 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
Hola.

Breve duda, ¿los juegos te piden nick o nombre de usuario al crear una partida o empezar un juego nuevo?
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Si tienes varios usuarios te preguntan cual quieres usar
AR4SH1
MegaAdicto!!!
990 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
Petiso Carambanal escribió:Si tienes varios usuarios te preguntan cual quieres usar

Es decir, que al iniciar el juego por primera vez y configurar el mismo, ya te pedirá un nombre de usuario?
165, 66, 67, 68, 69