FAQ PlayStation 4 - Preguntas frecuentes

Todo tipo de preguntas relacionadas con PlayStation 4 tienen cabida.
Mil perdones por no saber trabajar aún correctamente con el Wiki. Tengo una pequeña duda, hace poco unos desarrolladores comentaron que para jugar online a los F2P que van a lanzarse para PS4 no será necesario contar con PSNPlus. ¿Se podría añadir esto al FAQ o habría que esperar a una confirmación más "oficial", por parte de Sony?

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Mil perdones por no saber trabajar aún correctamente con el Wiki. Tengo una pequeña duda, hace poco unos desarrolladores comentaron que para jugar online a los F2P que van a lanzarse para PS4 no será necesario contar con PSNPlus. ¿Se podría añadir esto al FAQ o habría que esperar a una confirmación más "oficial", por parte de Sony?

Un saludo.


Lo podemos poner en Rumores.
¡Buen artículo mapashito_8!
Seguro que es de gran ayuda. [ginyo]

Animaros a ampliarlo, solo hay que editar el artículo escribiendo:

{{FAQ
|Pregunta.
|Respuesta.
}}


Borramos donde pone "Pregunta" y escribimos la pregunta, y para la respuesta borramos donde pone "Respuesta" y ponemos la respuesta.

Salu2!
egarrote escribió:¡Buen artículo mapashito_8!
Seguro que es de gran ayuda. [ginyo]

Animaros a ampliarlo, solo hay que editar el artículo escribiendo:

{{FAQ
|Cuantos sistemas ps3 y ps4 se podran tener activados con la misma cuenta?
|Respuesta.
}}


Borramos donde pone "Pregunta" y escribimos la pregunta, y para la respuesta borramos donde pone "Respuesta" y ponemos la respuesta.

Salu2!
Buenas.
He estado husmeando por internete y no me aclaro con la respuesta.
Mi duda es si el remote play con vita será desde el dia uno, o sin embargo será algo que implementarán en el futuro, como la compatibilidad con PS3 con Gaikai.
Gracias socios.
tan solo busca remote play CFW 4.41 en youtube y eso que es en ps3, en ps4 saldra de salida y mucho mas mejorado.
Gracias. No encontré la confirmación. Por eso preguntaba. Gracias.
cacau escribió:
egarrote escribió:¡Buen artículo mapashito_8!
Seguro que es de gran ayuda. [ginyo]

Animaros a ampliarlo, solo hay que editar el artículo escribiendo:

{{FAQ
|Cuantos sistemas ps3 y ps4 se podran tener activados con la misma cuenta?
|Respuesta.
}}


Borramos donde pone "Pregunta" y escribimos la pregunta, y para la respuesta borramos donde pone "Respuesta" y ponemos la respuesta.

Salu2!


Te la pongo en Preguntas sin Resolver, para ver si alguien sabe la respuesta.

Un saludo.
Buenas, lo único de PS4 que conozco es que saldrá en noviembre/diciembre (si no se retrasa como siempre pasa)...
Mis dudas son las siguientes;
-¿Valdrán los periféricos de PS3 como PS Eye, micros inalámbricos de Singstar, los pulsadores inalámbricos de Buzz, los mandos de Move?
-¿Valdrán los juegos de PS3? Pq entonces que haremos con los juegos de PS3, sobretodo Singstar y Buzz.
-¿Cuando salga la Ps4 está en catálogo en FIFA14, Singstar, Buzz, Call of Dutty, F-1, GT6?
Gracias!
los servidores sequiran siendo igual ( Call of Duty: Black Ops II entra la conecion por un jugador podien modificar o joder la conecion a los demas o ¿seran propios? estilo Battlefield ) gracias
Creeis que los auriculares y cascos que ahora son compatibles en la ps3 mediante salida optica van a seguir valiendo en ps4? seria una gran jodienda no poder utilizar mis tritton pro +....

Un saludo
¿Qué adaptador de corriente se necesita al importarla de EEUU? ¿Vale con un adaptador o se necesita un transformador?
jmontero escribió:¿Qué adaptador de corriente se necesita al importarla de EEUU? ¿Vale con un adaptador o se necesita un transformador?


Casi seguro que podras solo con el adaptador
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
los auriculares que trae la ps4 de serie, los que se conectan al mando; ¿para que sirven? para chat? para escuchar el sonido del juego al que estemos jugando?
garcias de antemano [beer]
joseluistorrente escribió:los auriculares que trae la ps4 de serie, los que se conectan al mando; ¿para que sirven? para chat? para escuchar el sonido del juego al que estemos jugando?
garcias de antemano [beer]


para chat
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
elhopillo escribió:
joseluistorrente escribió:los auriculares que trae la ps4 de serie, los que se conectan al mando; ¿para que sirven? para chat? para escuchar el sonido del juego al que estemos jugando?
garcias de antemano [beer]


para chat

thanks!! ;)
se podre jugar con el juego metido en el hd?

al mismo estilo de xbox360.....¡¡¡¡ ???
Hola a todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.
Una pregunta:

Si yo contrato ahora el PSN+ para la ps3 de un año... ¿Me valdra para la Ps4? o la PS4 ¿Tendra un PSN+ propio?

Salu2
flopsete escribió:Una pregunta:

Si yo contrato ahora el PSN+ para la ps3 de un año... ¿Me valdra para la Ps4? o la PS4 ¿Tendra un PSN+ propio?

Salu2


el psn+ será válido tanto en ps3, como en vita y en ps4.
respondiendo a tu pregunta, sí te valdrá para la ps4
y si me compro este finde semana con el dia sin iva de el corte ingles vale el plus cuando lo meta en mi ps4?no caduca verdad?saludos
yameli escribió:y si me compro este finde semana con el dia sin iva de el corte ingles vale el plus cuando lo meta en mi ps4?no caduca verdad?saludos


No caduca puedes activarlo cuando quieras
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
DanteRyo escribió:
yameli escribió:y si me compro este finde semana con el dia sin iva de el corte ingles vale el plus cuando lo meta en mi ps4?no caduca verdad?saludos


No caduca puedes activarlo cuando quieras

segun dicen por aqui en el foro caduca a los 12 meses
Creeis que ¿si me compro unos cascos Tritton multiplataforma estos valdran para la Ps4?
unos altavoces Bluetooth como estos: http://es.creative.com/p/speakers/creat ... 0-wireless se podrian conectar a la ps4 sin problemas?


Saludos
zaluku escribió:unos altavoces Bluetooth como estos: http://es.creative.com/p/speakers/creat ... 0-wireless se podrian conectar a la ps4 sin problemas?


Saludos

Yo creo que seguro al 99%.Siendo de se tipo de tecnolgia hoy en dia cualquier aparato electrónico lo soporta.Saludos :)
¿El gaikai será necesario recomprar los juegos antiguos?
una preguntiita tona... los gamertag de ps3 migraran a ps4 con los trofeos de ps3? es que me estoy matando a sacarme el platino del xillia pero si luego en ps4 no queda registrado y solo queda en ps3... me lo pienso.

gracias
Tengo una duda ya se que no se puede utilizar un disco duro externo para la instalacion de juegos pero se podrá utilizar para reproducir contenido multimedia.porque yo en la ps3 lo utilizo para ver mis pelis y series.Que opinais?
SPC82 escribió:Tengo una duda ya se que no se puede utilizar un disco duro externo para la instalacion de juegos pero se podrá utilizar para reproducir contenido multimedia.porque yo en la ps3 lo utilizo para ver mis pelis y series.Que opinais?


Yo venia a hacer una pregunta parecida ya que se ha confirmado que no podremos reproducir mp3 mas que los que nos descarguemos del servidor de sony, que pasa con los divx ¿se podrán seguir reproduciendo como hasta ahora?
Skynet64 escribió:
SPC82 escribió:Tengo una duda ya se que no se puede utilizar un disco duro externo para la instalacion de juegos pero se podrá utilizar para reproducir contenido multimedia.porque yo en la ps3 lo utilizo para ver mis pelis y series.Que opinais?


Yo venia a hacer una pregunta parecida ya que se ha confirmado que no podremos reproducir mp3 mas que los que nos descarguemos del servidor de sony, que pasa con los divx ¿se podrán seguir reproduciendo como hasta ahora?


Según leí no tiene DLNA y el DLNA (sino me equivoco) es para ver las peliculas o series del pc en la tv a través de la ps4. Un sistema de compartir archivos. Yo uso mucho en ps3 el PS3 MEDIA SERVER y al parecer en ps4 sin dlna alomejor no se puede.

Que no tenga DLNA para mi es una CAGADA (y perdón por la expresión). Sé que la play es para jugar pero yo además la utilizaba para reproducir blurray y sobretodo para ver series y peliculas. Y en vista que no se puede seguramente conserve la ps3 (en lugar de venderla) para disfrutar del catálogo ypoder seguir disfrutando de DLNA.
v3sTi4 escribió:
Según leí no tiene DLNA y el DLNA (sino me equivoco) es para ver las peliculas o series del pc en la tv a través de la ps4. Un sistema de compartir archivos. Yo uso mucho en ps3 el PS3 MEDIA SERVER y al parecer en ps4 sin dlna alomejor no se puede.

Que no tenga DLNA para mi es una CAGADA (y perdón por la expresión). Sé que la play es para jugar pero yo además la utilizaba para reproducir blurray y sobretodo para ver series y peliculas. Y en vista que no se puede seguramente conserve la ps3 (en lugar de venderla) para disfrutar del catálogo ypoder seguir disfrutando de DLNA.



No. El DLNA es un servicio para compartir archivos, fotos o videos mediante conexión inhalambrica.



Pero vamos, que da igual, en PS4 de salida no va a estar implementado ni el DLNA ni el Media Home Server. Si tontos no son...Quieren o intentarán que la gente pase por caja en su tienda de películas y mas tarde lo implementarán, pero si pueden sacar algo de tajada al principio, pues mejor que mejor...
Mirad han dicho que la ps4 no lee mp3 pero no se si es solo con los discos o también con usb ,Gracias
Protek gracias por tu aclaración. No sabía al 100% que es el DLNA pero entiendo que si compartes archivos ¿es también para poder leerlos no? Sino simplemente sería un disco duro "compartido", sin lector ni nada.
Tengo una duda, aver si me podeis ayudar, quisiera conectar mi ps4 a los altavoces logitech z906... alguno sabe cómo hacerlo?

http://cdn.slashgear.com/wp-content/upl ... 06_sub.jpg
Buenas acabo de comprar Ps4 y estoy a la espera de que me llegue. Me preguntadaba si podre usar mi mismo nick en de Ps3 en Ps4 ya que la tengo en 2 ps3 o no tienen nada que ver?. Gracias.
Icenac escribió:Tengo una duda, aver si me podeis ayudar, quisiera conectar mi ps4 a los altavoces logitech z906... alguno sabe cómo hacerlo?

http://cdn.slashgear.com/wp-content/upl ... 06_sub.jpg


Por optico, ya sea en la entrada 3 o 4. Luego en ps4 eliges que el audio principal sea por ahi en 5.1
Yo lo del perfil no lo entiendo,ya tenia mi perfil en ps3 (keos3 concretamente) y ahora me obliga a poner nombre y apellidos en mi perfil tanto para consola como psn

A ver si alguien sabe a que se debe?
Alguien ha probado si se pueden ejecutar los juegos físicos de PSX, yo no tengo la consola pero tengo curiosidad xD
Yo quisiera saber si los micrófonos inalambricos de singstar PS3 son compatibles con PS4, puesto que estoy vendiendo mi PS3 y si me sirven para la 4 me los quedaria.

Gracias.
Me quiero pillar la PS4 pero tengo algunas dudas y como han pasado 4 meses tal vez ya han metido algo de lo q quiero, basicamente espero q la PS4 sea o tenga tantas posibilidades multimedia q la PS3, ¿tiene navegador de internet? ¿se pueden escuchar CDs de musica? ¿se puede conectar una memoria USB y transferir videos, musica fotos etc del USB a la PS4 y viceversa? ¿para descargar actualizaciones del sistema tengo q tener PS Plus? ¿tengo q estar conectado permanentemente a internet para jugar o usar la PS4? sé q se pueden ver pelis en blu ray y dvd pero tengo esas dudas.

Gracias y un saludo.
GodsmackTheBest escribió:Me quiero pillar la PS4 pero tengo algunas dudas y como han pasado 4 meses tal vez ya han metido algo de lo q quiero, basicamente espero q la PS4 sea o tenga tantas posibilidades multimedia q la PS3, ¿tiene navegador de internet? ¿se pueden escuchar CDs de musica? ¿se puede conectar una memoria USB y transferir videos, musica fotos etc del USB a la PS4 y viceversa? ¿para descargar actualizaciones del sistema tengo q tener PS Plus? ¿tengo q estar conectado permanentemente a internet para jugar o usar la PS4? sé q se pueden ver pelis en blu ray y dvd pero tengo esas dudas.

Gracias y un saludo.

Navegador- Sí
CDs de música - Sí
Memoría USB - No estoy seguro [tomaaa]
Actualizaciones - No requiere PS Plus
Conexión permanente - Se puede jugar offline perfectamente
DavidPSN escribió:
GodsmackTheBest escribió:Me quiero pillar la PS4 pero tengo algunas dudas y como han pasado 4 meses tal vez ya han metido algo de lo q quiero, basicamente espero q la PS4 sea o tenga tantas posibilidades multimedia q la PS3, ¿tiene navegador de internet? ¿se pueden escuchar CDs de musica? ¿se puede conectar una memoria USB y transferir videos, musica fotos etc del USB a la PS4 y viceversa? ¿para descargar actualizaciones del sistema tengo q tener PS Plus? ¿tengo q estar conectado permanentemente a internet para jugar o usar la PS4? sé q se pueden ver pelis en blu ray y dvd pero tengo esas dudas.

Gracias y un saludo.

Navegador- Sí
CDs de música - Sí
Memoría USB - No estoy seguro [tomaaa]
Actualizaciones - No requiere PS Plus
Conexión permanente - Se puede jugar offline perfectamente



Gracias, confio en q se pueda conectar el USB [ok]
GodsmackTheBest escribió:
DavidPSN escribió:
GodsmackTheBest escribió:Me quiero pillar la PS4 pero tengo algunas dudas y como han pasado 4 meses tal vez ya han metido algo de lo q quiero, basicamente espero q la PS4 sea o tenga tantas posibilidades multimedia q la PS3, ¿tiene navegador de internet? ¿se pueden escuchar CDs de musica? ¿se puede conectar una memoria USB y transferir videos, musica fotos etc del USB a la PS4 y viceversa? ¿para descargar actualizaciones del sistema tengo q tener PS Plus? ¿tengo q estar conectado permanentemente a internet para jugar o usar la PS4? sé q se pueden ver pelis en blu ray y dvd pero tengo esas dudas.

Gracias y un saludo.

Navegador- Sí
CDs de música - Sí
Memoría USB - No estoy seguro [tomaaa]
Actualizaciones - No requiere PS Plus
Conexión permanente - Se puede jugar offline perfectamente



Gracias, confio en q se pueda conectar el USB [ok]


Por USB no reproduce nada, ni copia fotos o videos ni los lee. Está capado hasta que sony quiera.
Buenas,

Estoy buscando por todas partes y no he encontrado nada.
¿Alguien que ya la tenga puede decirme si es posible reproducir peliculas mediante USB o disco externo?
En caso que no, se sabe algo al respecto en un futuro?

Merci !
47 respuestas