[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

1284, 285, 286, 287, 288
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
jacob_palmer02 escribió:
djperes escribió:
jacob_palmer02 escribió:@djperes
Osea con Hen 1.8 ya no hay riesgo de apagón de la consola no? Sabes si vale un DD externo de 4 teras?

Riesgo sigue habiendo, pero antes de este 1.8, vine de la 1.7 de Al Azif con tantos Kernel Panics que era difícil llegar a cargar un juego y casi siempre se apagaba en medio de la partida las veces que fui capaz de cargarlo.

Ante esto probé la 1.8 y los Kernel Panics desaparecieron a excepción de uno que me ocurrió apagando el sistema, con lo que tampoco tuvo mayor inconveniente.

En varios meses no he vuelto a tener ni uno solo, con lo que la mejoría es muy notable en mi caso.

Lo del disco de 4 teras para usarlo en externo no sabría decirte, yo siempre uso el interno y voy borrando conforme me paso juegos.

A ver si otro compa te puede resolver esa duda.

Osea me recomiendas el hack? qué tutorial seguiste para hacekarla?

El tutorial es el mismo que ya se te habia mencionado anteriormente. Tienes varias maneras de cargar el exploit, Cache, servidor, web y con el dispositivo Wifi. Usa el que quieras. Aca esta perfectamente detallado hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158.

Por mi lado siempre cargo el hen por cache, y si quiero ponerme a toquetear los juegos con trucos lo hago haciendo host desde el pc.
Chic@s! Hay manera de poder cargar los pkg eligiendo si en disco interno de Ps4 o externo de alguna manera? Más que nada para aprovechar ambos discos
stunt
Hell Yeah!
9.175 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Con linux en ps4 se puede usar el emulador de wii U cemu?
Me gustaria jugar al zelda wind waker hd en el salon pero no tengo la wii U y no lo han sacado aun para switch.
Si fuera posible.. funcionaria metiendo el disco o tendria que dumpearlo?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
stunt escribió:Con linux en ps4 se puede usar el emulador de wii U cemu?
Me gustaria jugar al zelda wind waker hd en el salon pero no tengo la wii U y no lo han sacado aun para switch.
Si fuera posible.. funcionaria metiendo el disco o tendria que dumpearlo?

Deberia de funcionar, pero iria muy lento seguramente.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Asune Nere
Novato
8 mensajes
desde jun 2018
¿Cuando sacaran algo para actualización 5.55 o superior de PS4? (aunque siendo realistas para eso falta aún ¿Verdad?) [+risas]
jacob_palmer02
Habitual
71 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 5/03/2019 - 15:52:42 por egarrote.
hardaway
Adicto
460 mensajes
y 1 foto
desde abr 2004
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 21:13:34 por hardaway.
Con 4.73 como puedo actualizar a 5.07 y después hacer exploit?
buenos días, se puede ya liberar la 5.55? he visto que hay para versiones 6.x y he probado varios para la 5.55 y no lo consigo, gracias de antemano
hardaway escribió:Con 4.73 como puedo actualizar a 5.07 y después hacer exploit?

Se actualiza a 5.05 y en el foro de Scene tienes toda la info:

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

laurayjavi escribió:buenos días, se puede ya liberar la 5.55? he visto que hay para versiones 6.x y he probado varios para la 5.55 y no lo consigo, gracias de antemano

Da gracias que lo que estás probando para 5.55 que habrás encontrado por youtube no te ha brickeado la consola. Si en algún momento sale, en este foro lo verás rápidamente (no creo que tenga ni 24h de reacción en cuanto salga). No te fies de youtube. NO hay nada para 5.07+
1284, 285, 286, 287, 288