[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

1283, 284, 285, 286, 287, 288
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.856 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco

Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bimbo26 escribió:Vale! Tengo mi hdd en exfat, una memoria usb, mi Ps4 virgen con 5.00.
Tengo los enlaces y los hilos que aquí se me contesto pero me quedan un par de cosas antes de hacer nada
Vale cuando la enciendo no tiene perfil. Si hago perfil no cal que la conecte a Sony Verdad?
Una vez aclarado esto meto la actualización 5.05 que ya la tengo....y sigo los pasos de los hilos para el tema de quitar actualizaciones y todo eso...
Cuando paso los pkg tengo a veces dos archivos con el mismo CUSA pero uno ocupa mucho y el otro poco....los dos van en la raíz del hdd o en una carpeta?
Luego sobre el tema de guardar las partidas desde 0, lo hago con la memoria usb extra o con el hdd de los pkg ya me vale? Se puede hacer save en cualquier momento desde el hack entiendo no? ya que el modo auto guardado no funciona...
Gracias @Psmaniaco

Crea cualquier perfil antes de actualizar, después actualizar desde un medio de almacenamiento extraíble y una vez en 5.05 como bien dices activar el bloqueo de los update, esos archivos son los ficheros del juego dumpeado, tienes que crear un fpkg con ellos para poder instalar el juego, sino no funciona, los sabes con el pendrive de los pkg te sirve para poder dumpear los sabes y más cosas.
Un saludo.

Perfecto!! Gracias os digo cuando consiga todo ok y cargue algún juego
DarkValkirion escribió:@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.

Gracias por tu respuesta. Tengo el firmware 4.73. Es una Slim de 1Tb. Ni la he actualizado ni nada aún. Osea me comentas que ya la consola no da apagones a los usuarios? es seguro el hackeo? Hay que aplicar hen 1.8 o Mira-Hen?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.856 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
bimbo26 escribió:
Psmaniaco escribió:
Gracias @Psmaniaco

Un saludo.

Perfecto!! Gracias os digo cuando consiga todo ok y cargue algún juego

De nada socio, ya nos dices a ver qué tal te ha ido.

jacob_palmer02 escribió:
DarkValkirion escribió:@jacob_palmer02 primero, verifica que tengas el firmware 5.07 o menor en tu consola para hackearla ya que muchos nuevos piensan que es hackeable cualquier consola y no es así.
Segundo, eso ya es cosa del pasado, debes ejecutar el hen 1.8 que ya corrigió la mayoría de esos apagones (ahora es muy raro que suceda), te recomiendo las dns de al azif u otros que ya lo incluyan.

Gracias por tu respuesta. Tengo el firmware 4.73. Es una Slim de 1Tb. Ni la he actualizado ni nada aún. Osea me comentas que ya la consola no da apagones a los usuarios? es seguro el hackeo? Hay que aplicar hen 1.8 o Mira-Hen?

A ver, algún apagón puede darte, pero solo si te pones a cargar varios payload a la vez, cargando solo el Hen 1.8 a mí nunca se me ha apagado.
Un saludo.
@jacob_palmer02 actualiza a 5.05 y quedate ahí, activa el payload de bloquear updates y ya estas listo.
Solo usa el de hen 1.8, el hen+mira no nos sirve de mucho y suele dar más errores con saves de juegos y kernel panics
@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?

@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.856 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
jacob_palmer02 escribió:@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?

@Psmaniaco ok. A la hora de comprar un DD externo para poner los juegos que opinas del Toshiba de 3tb del carrefour? ese vale?

Deberia de irte sin problema, formateado en exFAT para aprovechar todo el espacio.
Un saludo.
Venga vamos con mi drama!! Jajajaja! A ver lo he echo todo para hacerlo vía cache, todos los pasos de actualizar 5.05, desactivar updates, etc. Tengo mi hdd en el puerto de más a la derecha de mi Ps4 mirándola de frente y con los pkg que tengo. Bien en un principio me carga el exploit desde el navegador pero!! No me deja acceder al hdd. He echo apptoUsb y cuando le doy a MIRA CFW-HEN V1 me abre otra ventana pero me dice esperando payload y se queda ahí....luego me salen el HEN-XVORTEX 1.7 e igual. El tema de debbug settings no me sale por ningún lado....tengo me conectar vía FTP con mi pc o debería cargar algún payload bien y acceder a mi hdd y pkgs?
Toy desesperado!! @Psmaniaco
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.856 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
bimbo26 escribió:Venga vamos con mi drama!! Jajajaja! A ver lo he echo todo para hacerlo vía cache, todos los pasos de actualizar 5.05, desactivar updates, etc. Tengo mi hdd en el puerto de más a la derecha de mi Ps4 mirándola de frente y con los pkg que tengo. Bien en un principio me carga el exploit desde el navegador pero!! No me deja acceder al hdd. He echo apptoUsb y cuando le doy a MIRA CFW-HEN V1 me abre otra ventana pero me dice esperando payload y se queda ahí....luego me salen el HEN-XVORTEX 1.7 e igual. El tema de debbug settings no me sale por ningún lado....tengo me conectar vía FTP con mi pc o debería cargar algún payload bien y acceder a mi hdd y pkgs?
Toy desesperado!! @Psmaniaco

No, cuando cargues el exploit en el navegador a traves del servidor local, selecciona la ventana 5.05, despues Original y hay te dara primero un error de memoria insuficiente, despues te saldra en ingles, esperando Payload; en ese momento te vas al PC y seleccionas el numero donde este el payload HEN 1.8 (1, 2, 3, etc) y le das a enter, lo manda a consola y te deberia de salir en la en la parte izquierda de la pantanlla de la PS4 Welcome to HEN 1.8 xxxxxxx en una ventanita.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jacob_palmer02 escribió:@DarkValkirion El tema de apagones no me gusta nada. Espero que no me den. Varios payloads te refieres a abrir varios juegos y opciones a la vez?

Deberia de irte sin problema, formateado en exFAT para aprovechar todo el espacio.
Un saludo.

Ya encontré lo de debbug settings!! Jajajaja me puse nervioso y no lo veía! Estaba yo cabezon desde el navegador en vez de en ajustes Perdón!! Probando el volcado ya os contaré gracias por todo y perdón!!!
1283, 284, 285, 286, 287, 288