[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

drsu238 escribió:
tubes escribió:@EnviousAdam

1.- Sí, estoy seguro de lo que he dicho. Si tienes dudas puedes vovler a leerlo o preguntar lo que no te quede claro.
puedes dar mas info? Pregunté lo mismo ayer con los dlcs del fallout goty y entendí lo contrario, que no iva a poder instalar un dump sobre la instalación original.

Se puede hacer lo que te he dicho pero cuidado con mezclar conceptos, porque no es lo mismo instalar un DLC fake en una instalación de un juego original que instalar un juego GOTY sobre otro juego que es la version standard, los experimentos mejor se los dejamos a Flipy.
Más info sobre DLCs en este hilo

drsu238 escribió:Otra duda que tengo:
Los pkg tiene un nombre por ejemplo de EP2319-CUSA06829_00-STARDEW00000SIEE-A0120-V0100-pkg
Al final pone A0120 Y V0100
Que es cada uno? Está ligado con la versión, pero a veces la version aparece en el numero que va con la A y a veces en el de la V.

La A corresponde a la versión de la actualizacion y la V a la master version del juego.
Dicho de otra forma:
Los pkg de juegos siempre tienen A0100 y su versión la marca el numero detrás de V
Los pkg de actualizaciones marcan su versión en el numero de la A, (y el numero que acompaña la V creo que es la versión del juego sobre la que se aplica la actualización)

kluivert208 escribió:Buenas chicos !! Acabo de hacer lo del manual del Manual este de los DNS pero tengo una duda, no se puede instalar un customfw como la anterior ps3 para cargar directamente juegos ??? Cada vez que encendemos hay que iniciar lo de la ayuda para cargar el server y poder jugar a los juegos instalados ??? ES Un poco historia porque tengo que encender el PC y ejecutar el host del exploit para poder ejecutar en la ps4 y que me deje jugar ... no hay otra manera de ejecutar el exploit ?? Gracias
Todavía no hay CFW para PS4 y no creo que nunca haya uno como tal porque requeriría sacar las keys de encriptación de Sony, aunque se está trabajando en un pseudo-CFW llamado Mira, el cual todavía se encuentra en pañales, iremos viendo como evoluciona.

El exploit se tiene que aplicar cada vez que inicias la consola porque al ser un exploit basado en la RAM, se pierde cada vez que apagamos la consola, sin embargo hay alternativas para no tener que usar el PC cada vez que queramos aplicar el exploit. Existen métodos alternativos como usar un smartphone o un servidor y tambien existen métodos offline como el uso del chip ESP8266 o una raspberry Pi; y además también existe una forma recientemente descubierta de mantener el exploit almacenado en la cache del navegador de internet para volver a aplicarlo en sucesivos inicios. Busca en el sub-foro porque está todo aquí.
tubes escribió:
drsu238 escribió:
tubes escribió:@EnviousAdam

1.- Sí, estoy seguro de lo que he dicho. Si tienes dudas puedes vovler a leerlo o preguntar lo que no te quede claro.
puedes dar mas info? Pregunté lo mismo ayer con los dlcs del fallout goty y entendí lo contrario, que no iva a poder instalar un dump sobre la instalación original.

Se puede hacer lo que te he dicho pero cuidado con mezclar conceptos, porque no es lo mismo instalar un DLC fake en una instalación de un juego original que instalar un juego GOTY sobre otro juego que es la version standard, los experimentos mejor se los dejamos a Flipy.
Más info sobre DLCs en este hilo

drsu238 escribió:Otra duda que tengo:
Los pkg tiene un nombre por ejemplo de EP2319-CUSA06829_00-STARDEW00000SIEE-A0120-V0100-pkg
Al final pone A0120 Y V0100
Que es cada uno? Está ligado con la versión, pero a veces la version aparece en el numero que va con la A y a veces en el de la V.

La A corresponde a la versión de la actualizacion y la V a la master version del juego.
Dicho de otra forma:
Los pkg de juegos siempre tienen A0100 y su versión la marca el numero detrás de V
Los pkg de actualizaciones marcan su versión en el numero de la A, (y el numero que acompaña la V creo que es la versión del juego sobre la que se aplica la actualización)

kluivert208 escribió:Buenas chicos !! Acabo de hacer lo del manual del Manual este de los DNS pero tengo una duda, no se puede instalar un customfw como la anterior ps3 para cargar directamente juegos ??? Cada vez que encendemos hay que iniciar lo de la ayuda para cargar el server y poder jugar a los juegos instalados ??? ES Un poco historia porque tengo que encender el PC y ejecutar el host del exploit para poder ejecutar en la ps4 y que me deje jugar ... no hay otra manera de ejecutar el exploit ?? Gracias
Todavía no hay CFW para PS4 y no creo que nunca haya uno como tal porque requeriría sacar las keys de encriptación de Sony, aunque se está trabajando en un pseudo-CFW llamado Mira, el cual todavía se encuentra en pañales, iremos viendo como evoluciona.

El exploit se tiene que aplicar cada vez que inicias la consola porque al ser un exploit basado en la RAM, se pierde cada vez que apagamos la consola, sin embargo hay alternativas para no tener que usar el PC cada vez que queramos aplicar el exploit. Existen métodos alternativos como usar un smartphone o un servidor y tambien existen métodos offline como el uso del chip ESP8266 o una raspberry Pi; y además también existe una forma recientemente descubierta de mantener el exploit almacenado en la cache del navegador de internet para volver a aplicarlo en sucesivos inicios. Busca en el sub-foro porque está todo aquí.[/

]

Muchas gracias por tu aclaración, voy a intentarlo desde mi móvil iphone a ver si pudiera, otro problema que me encuentro es que no sé me guardan las partidas, hay que hacer algo especial?? Gracias
tubes escribió:@EnviousAdam

1.- Sí, estoy seguro de lo que he dicho. Si tienes dudas puedes vovler a leerlo o preguntar lo que no te quede claro.
2.- Si tienes dudas sobre un software en concreto tendrás que nombrarlo o enlazarlo.


hice la prueba @tubes. desafortunadamente luego de dumpear el disco mis saves originales son vistas como corruptas y no pueden cargarse, motivo por el cual no tendría sentido probar lo mismo con el fake DLC. espero que le sirva a alguien más que tenga el mismo o un problema parecido. como lo veo, la única solución sería esperar que se libere un editor de saves
Es lo primero que te dije
tubes escribió:@EnviousAdam las partidas guardadas de un juego original no pueden usarse en uno fake


Y con los DLCs funciona tal y como te dije.
Si te dije que un juego original funciona con un fake DLC no entiendo porqué intentas usar un juego dumpeado (juego fake), te quejas de que tus partidas no funcionan y descartas que los fake DLCs funcionen con juegos originales. Es un razonamiento erróneo.
tubes escribió:Es lo primero que te dije
tubes escribió:@EnviousAdam las partidas guardadas de un juego original no pueden usarse en uno fake


Y con los DLCs funciona tal y como te dije.
Si te dije que un juego original funciona con un fake DLC no entiendo porqué intentas usar un juego dumpeado (juego fake), te quejas de que tus partidas no funcionan y descartas que los fake DLCs funcionen con juegos originales. Es un razonamiento erróneo.


dijiste que los saves de un juego original no funcionan en uno fake. un dlc es de hecho un juego, por lo tanto un dlc fake es un juego fake. por ello lo que tú dices es en realidad una contradicción. y no me quejo de nada, no leas entre las líneas de mis posteos. soy un hombre paciente y ahora también pienso esperar a encontrar una solución que se ajuste a lo que quiero
tubes escribió:Es lo primero que te dije
tubes escribió:@EnviousAdam las partidas guardadas de un juego original no pueden usarse en uno fake


Y con los DLCs funciona tal y como te dije.
Si te dije que un juego original funciona con un fake DLC no entiendo porqué intentas usar un juego dumpeado (juego fake), te quejas de que tus partidas no funcionan y descartas que los fake DLCs funcionen con juegos originales. Es un razonamiento erróneo.


Buenos días, tengo una consulta referente a las partidas guardadas.
Si he empezado a jugar y tengo un savedata de un juego USA , me servirá en un juego MULTI ?
Los dos son fakes.
Un saludo, muchas gracias
EnviousAdam escribió:un dlc es de hecho un juego, por lo tanto un dlc fake es un juego fake. por ello lo que tú dices es en realidad una contradicción.

Incorrecto.
DLC no es un juego, es contenido extra para un juego que no funciona sin un juego al que aplicarlo.
Y en la scene, ese juego al que aplicamos el DLC puede ser original o fake. Para más información visita este hilo

danko125 escribió:
tubes escribió:Es lo primero que te dije
tubes escribió:@EnviousAdam las partidas guardadas de un juego original no pueden usarse en uno fake


Y con los DLCs funciona tal y como te dije.
Si te dije que un juego original funciona con un fake DLC no entiendo porqué intentas usar un juego dumpeado (juego fake), te quejas de que tus partidas no funcionan y descartas que los fake DLCs funcionen con juegos originales. Es un razonamiento erróneo.


Buenos días, tengo una consulta referente a las partidas guardadas.
Si he empezado a jugar y tengo un savedata de un juego USA , me servirá en un juego MULTI ?
Los dos son fakes.
Un saludo, muchas gracias
Por lo general, no.
De hecho si instalas un juego USA y luego instalas un juego EUR te aparecen los dos separados en tu consola, y los saves no se comparten.
tubes escribió:
EnviousAdam escribió:un dlc es de hecho un juego, por lo tanto un dlc fake es un juego fake. por ello lo que tú dices es en realidad una contradicción.

Incorrecto.
DLC no es un juego, es contenido extra para un juego que no funciona sin un juego al que aplicarlo.
Y en la scene, ese juego al que aplicamos el DLC puede ser original o fake. Para más información visita este hilo

danko125 escribió:
tubes escribió:Es lo primero que te dije


Y con los DLCs funciona tal y como te dije.
Si te dije que un juego original funciona con un fake DLC no entiendo porqué intentas usar un juego dumpeado (juego fake), te quejas de que tus partidas no funcionan y descartas que los fake DLCs funcionen con juegos originales. Es un razonamiento erróneo.


Buenos días, tengo una consulta referente a las partidas guardadas.
Si he empezado a jugar y tengo un savedata de un juego USA , me servirá en un juego MULTI ?
Los dos son fakes.
Un saludo, muchas gracias
Por lo general, no.
De hecho si instalas un juego USA y luego instalas un juego EUR te aparecen los dos separados en tu consola, y los saves no se comparten.


sabes si alguien ha dumpeado el dlc?
tubes escribió:Por lo general, no.
De hecho si instalas un juego USA y luego instalas un juego EUR te aparecen los dos separados en tu consola, y los saves no se comparten.


Buenas tubes, le metí por ftp el save del CUSA07412(audio inglés) al CUSA07411(audio esp) y al lanzar el CUSA07411 Kratos aprendio a hablar en inglés mejor que yo. En definitiva, no sirve, tenía la esperanza pero nada.
Gracias, un saludo
hola soy nuevo en esto del scene en ps4 y no se muy bien como empezar. es que veo cosas de paylod y no se que, y no tengo ni idea. Alguien me recomienda algún tutorial?
nachocoyote escribió:hola soy nuevo en esto del scene en ps4 y no se muy bien como empezar. es que veo cosas de paylod y no se que, y no tengo ni idea. Alguien me recomienda algún tutorial?

Empieza por los temas con chincheta (el de sugerencias te lo puedes saltar), y en uno de ellos (el Mapa de la Scene) tienes enlaces a tutoriales (el de firmware 1.76 te lo puedes saltar)
@tubes me encontré este tutorial por internet. le daría crédito al sitio pero creo que no se puede por las reglas de este foro.



el usuario magicbluemonkeydog indica:

Ya se pueden usar saves oficiales en fpkg

1) Dumpea el juego original y conviértelo en pkg normalmente, pero antes asegúrate de seleccionar la opción "permitir que el pkg sea modificable" (allow the pkg to be modifiable).

2) Escribe la keystone original desde tu dumpeo en el pkg, así:

EJEMPLO:

orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg

3) Carga tu juego y disfruta de tus saves antiguos

Traducirlo fue fácil, entender lo que hizo muy difícil. Alguien que esté mejor preparado en el asunto que pueda iluminarnos?
EnviousAdam escribió:@tubes me encontré este tutorial por internet. le daría crédito al sitio pero creo que no se puede por las reglas de este foro.



el usuario magicbluemonkeydog indica:

Ya se pueden usar saves oficiales en fpkg

1) Dumpea el juego original y conviértelo en pkg normalmente, pero antes asegúrate de seleccionar la opción "permitir que el pkg sea modificable" (allow the pkg to be modifiable).

2) Escribe la keystone original desde tu dumpeo en el pkg, así:

EJEMPLO:

orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg

3) Carga tu juego y disfruta de tus saves antiguos

Traducirlo fue fácil, entender lo que hizo muy difícil. Alguien que esté mejor preparado en el asunto que pueda iluminarnos?


Siii, son muy buenas noticias. Lo puse ayer en otro hilo:

tubes escribió:Me parece que hay bastantes comentarios en el foro (probablemente la mayoria mios) diciendo que no se pueden usar las partidas guardadas de juegos originales en juegos fpkg, pues resulta que sí se puede. [sonrisa]

magicbluemonkeydog de reddit escribió:1) Dump your original game and package normally BUT make sure to select the option to allow the pkg to be modifiable.

2) Write the original keystone from your dump into the pkg like so:

orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg

3) Load up your game and rejoice as your saves work with the newly installed fpkg.


Traducción:

  • Dumpeas el juego original y al crear el fpkg asegúrate de marcar la opción de que el pkg pueda ser modificado
  • Metes la keystone original de tu dump en el fpkg tal que así:
  • orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg (pero usando nuestra ruta, claro)


viewtopic.php?p=1745989861
nada para la 5.55 aún no?
@pecneyst no,el hack 5.05 es reciente y dudo que salga el 5.55 a corto plazo.Mientras qwertyoup o specter no se pronuncien es mejor no hacerse ilusiones o suposiciones.Mejor disfrutar de lo q tenemos y si tu caso es 5.55 solo puedes disfrutar del online y los juegos ultimos ya sean alquileres o compras.saludos
Hola, alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambiar la dirección http a la que accede por defecto la guia de usuario?? editando algo por ftp o de alguna manera? , tengo el exploit en un sandisk wifi stick y seria ideal poder ponerle la direccion http del stick para no ir mareando con el navegador , el hen cacheable no me funciona solo me da un gran kernel panic si lo ejecuto.

por cierto , el mensaje de epilepsia se puede quitar ?

gracias de antemano .
A parte de carga de copias de seguridad, algo interesante que hacer con la scene? por ejemplo que emuladores van bien? es que me llega mañana, espero que en una version buena para la scene, cruzo los dedos, y por ir preparandome, de tutorial creo que tengo que usar este hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158 , pues eso, sigo ese tutorial y algo interesante que hacer con la scene? gracias.
Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer funcionar un savedata de otro usuario en mi usuario. Recuerdo que en PS3 lo hice, pero en PS4 me está siendo imposible encontrar algo que no sea con el Wizard (no quiero pagar por eso).
Dreamfinder escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer funcionar un savedata de otro usuario en mi usuario. Recuerdo que en PS3 lo hice, pero en PS4 me está siendo imposible encontrar algo que no sea con el Wizard (no quiero pagar por eso).

No, no es posible usar el savedata de otro perfil, la consola dara error al intentar usarlo.
Un saludo.
Buenas, soy bastate novato con este tema y tengo un duda algo estupida, sucede que actualmente no tengo un disco duro portatil asi que queria saber saber si era posible guardar los pkg en la memoria de mi celular(256gb) e intalarlos en la ps4 sin problema o si obligatoriamente se encesita un disco duro portatil?
Psmaniaco escribió:
Dreamfinder escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer funcionar un savedata de otro usuario en mi usuario. Recuerdo que en PS3 lo hice, pero en PS4 me está siendo imposible encontrar algo que no sea con el Wizard (no quiero pagar por eso).

No, no es posible usar el savedata de otro perfil, la consola dara error al intentar usarlo.
Un saludo.

Qué putada.

Gracias por responder, un saludo.
hola hay alguna manera de cambiar el nombre que aparece com el chip wifi esp8266 ya que cuando lo conecto sale como ps4 5.05 y quiero cambiar el nombre por otro personalizado gracias antemano
Hola. He actualizado la ps4 al fw 5.05 y he aplicado el exploit, todo funcion perfectamente, he probado a cargar un backup y funciona bien también. Sin embargo, cuando reinicio la consola tengo que volver a aplicar el exploit para poder jugarlo. ¿Es así como funciona, o me he dejado algo sin configurar? ¿Es necesario aplicar el exploit cada vez que inicias la consola?
Hammerhand escribió:Hola. He actualizado la ps4 al fw 5.05 y he aplicado el exploit, todo funcion perfectamente, he probado a cargar un backup y funciona bien también. Sin embargo, cuando reinicio la consola tengo que volver a aplicar el exploit para poder jugarlo. ¿Es así como funciona, o me he dejado algo sin configurar? ¿Es necesario aplicar el exploit cada vez que inicias la consola?

Así funciona, es necesario aplicarlo en cada inicio.
Vale, 3 dudas de novato

1. Entiendo que si modifico mi consola no podré conectarme a la store ¿Puedo comprar juegos vía web y que se instalen automáticamente?
2. Modificar la consola implica no usar la eshoo pero ¿Se puede usar el servicio de uso a distancia?
Quiero jugar juegos de ps2 (emu) y como suelo tener la tele con gente, sería usar el streaming con Windows para jugar allí.
3 ¿Como está el tema de los baneos? ¿Ha caído gente? ¿El riesgo es muy alto?

Estot enfermo y tento que guardar reposo un par de semanas me vendría bien



Procedo a leer la wiki por si hay respuesta a alguna pregunta.
Rawrr16 escribió:Vale, 3 dudas de novato

1. Entiendo que si modifico mi consola no podré conectarme a la store ¿Puedo comprar juegos vía web y que se instalen automáticamente?
2. Modificar la consola implica no usar la eshoo pero ¿Se puede usar el servicio de uso a distancia?
Quiero jugar juegos de ps2 (emu) y como suelo tener la tele con gente, sería usar el streaming con Windows para jugar allí.
3 ¿Como está el tema de los baneos? ¿Ha caído gente? ¿El riesgo es muy alto?

Estot enfermo y tento que guardar reposo un par de semanas me vendría bien



Procedo a leer la wiki por si hay respuesta a alguna pregunta.

1: No
2: No, a no ser que tengas una capturadora hdmi
3: Por ahora no se a dado ningún caso, igualmente supongo que Sony solo podría banear si estuviéramos en su última versión y estuviéramos conectados a Psn, ya que con los métodos que se usan por el momento no tienen acceso a nuestra consola de ninguna manera
@Rawrr16 Usar el exploit en PS4 conlleva no usar PSN ni sus servicios asociados, porque para usar los servicios online de Sony se requiere estar en el ultimo firmware. Esto debería despejar tus dudas. Pero para concretar más, algunos ejemplos:
  • ¿Puedo comprar y/o descargar juegos de la PSN store? No, porque requiere conectarse a los servidores de PSN. Puedes instalar backups desde un dispositivo USB usando el exploit.
  • ¿Puedo usar cloud saving? No, porque requiere conectarse a los servidores de PSN. Puedes hacer backups de tus datos en un dispositivo USB.
  • ¿Puedo descargar actualizaciones de juegos en la consola? No, porque requiere conectarse a los servidores de PSN. Pero puedes hacerlo offline desde un dispositivo USB. Más info en este hilo.
  • ¿Puedo jugar online a Fortnite? No, obviamente, ni fortnite ni ningún juego que requiera conectarse a los servidores de Sony.
  • ¿Puedo jugar a mis juegos gratuitos de PSN+ que ya tengo descargados en la consola? Sí, con ReactPSplus. Funciona incluso si ya se terminó tu suscripción PSN plus. Más info en este hilo.
  • ¿Puedo ver youtube? Sí, desde el navegador. Y desde la app tambien porque afortunadamente solo usa los servidores de google, pero no puedes descargar la app porque eso requiere conectarse a los servidores de PSN (usar la app de youtube o de netflix requiere un usuario que se haya conectado a PSN en el pasado)
  • ¿Puedo usar Plex o Universal Media Server para ver videos? Sí, pero igual que en el ultimo ejemplo, no puedes descargar la app de Plex o la app del reproductor multimedia de PS4 de los servidores de Sony, así que tendrás que tener las apps ya descargadas anteriormente o usar el navegador de internet de la PS4.
  • ¿Puedo usar Remote Play? No, por lo mismo de siempre, no puedes conectarte a los servidores de Sony. Sin embargo, se están buscando soluciones... Mas info en este hilo.
tubes escribió:@Rawrr16 Usar el exploit en PS4 conlleva no usar PSN ni sus servicios asociados, porque para usar los servicios online de Sony se requiere estar en el ultimo firmware. Esto debería despejar tus dudas. Pero para concretar más, algunos ejemplos:
  • ¿Puedo comprar y/o descargar juegos de la PSN store? No, porque requiere conectarse a los servidores de PSN. Puedes instalar backups desde un dispositivo USB usando el exploit.
  • ¿Puedo usar cloud saving? No, porque requiere conectarse a los servidores de PSN. Puedes hacer backups de tus datos en un dispositivo USB.
  • ¿Puedo descargar actualizaciones de juegos en la consola? No, porque requiere conectarse a los servidores de PSN. Pero puedes hacerlo offline desde un dispositivo USB. Más info en este hilo.
  • ¿Puedo jugar online a Fortnite? No, obviamente, ni fortnite ni ningún juego que requiera conectarse a los servidores de Sony.
  • ¿Puedo jugar a mis juegos gratuitos de PSN+ que ya tengo descargados en la consola? Sí, con ReactPSplus. Funciona incluso si ya se terminó tu suscripción PSN plus. Más info en este hilo.
  • ¿Puedo ver youtube? Sí, desde el navegador. Y desde la app tambien porque afortunadamente solo usa los servidores de google, pero no puedes descargar la app porque eso requiere conectarse a los servidores de PSN (usar la app de youtube o de netflix requiere un usuario que se haya conectado a PSN en el pasado)
  • ¿Puedo usar Plex o Universal Media Server para ver videos? Sí, pero igual que en el ultimo ejemplo, no puedes descargar la app de Plex o la app del reproductor multimedia de PS4 de los servidores de Sony, así que tendrás que tener las apps ya descargadas anteriormente o usar el navegador de internet de la PS4.
  • ¿Puedo usar Remote Play? No, por lo mismo de siempre, no puedes conectarte a los servidores de Sony. Sin embargo, se están buscando soluciones... Mas info en este hilo.

Si lo pudieras añadir en el wiki sería un gran aporte para evitar cientos de comentarios preguntando lo mismo [bye]
He visto que se pueden poner avatares sin psn y temas personalizados. ¿También desaparecen al reiniciar?
@Willy LoL añadido al FAQ [barret]

Hammerhand escribió:He visto que se pueden poner avatares sin psn y temas personalizados. ¿También desaparecen al reiniciar?
Los avatares son permamentes. Los temas desaparecen al apagar o reiniciar la consola (persisten al usar modo reposo)
E leide que a bastante gente se le han borrado las partidas tras un kernel panic, yo que llevo unos cuantos querría saber,¿lor archivos que se crean con el exploit para hacer el backup son de todos los usuarios? ¿O por cada usuario tengo que hacer un backup?

Gracias
No sale nada para 5.55?

¿que hacer si te gusta el juego de tenis world tennis tour y te pide actualizar?vaya faena, alguna sugerencia?

por otro lado tengo la version 5.05 del exploit y no me salen todos los menus ni por asomo, no me sale el mira+hen ni un monton de ellos ¿alguien me pueden pasar el enlace donde puede estar la version con todos estos menus ?

Gracias.

Pero sobre todo que hacer con esos juegos que piden 5.55 ¿que me recomendais? ¿tardara mucho la scene?
yao277 escribió:¿lor archivos que se crean con el exploit para hacer el backup son de todos los usuarios?
sip

Menfi escribió:No sale nada para 5.55?
nop
Hola gente, a alguien le ha pasado al jugar fifa 18 que se congela el juego en partido rapido con 2 jugadores? cargo hen, abro fifa, conecto el otro mando con otro usuario y se congela el juego.
jose1897 escribió:Hola gente, a alguien le ha pasado al jugar fifa 18 que se congela el juego en partido rapido con 2 jugadores? cargo hen, abro fifa, conecto el otro mando con otro usuario y se congela el juego.

A mi me ha pasado con varios juegos, cierra el juego y vuelve a abrirlo con los mandos encendidos y los usuarios seleccionados
Hola, me han pasado un parche de PES 2018 en pkg con los kits, equipaciones... Lo que pasa es que es para la versión USA. ¿Sabéis si se puede modificar el pkg para hacerlo compatible con la versión Europea?
Dreamfinder escribió:
Psmaniaco escribió:
Dreamfinder escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer funcionar un savedata de otro usuario en mi usuario. Recuerdo que en PS3 lo hice, pero en PS4 me está siendo imposible encontrar algo que no sea con el Wizard (no quiero pagar por eso).

No, no es posible usar el savedata de otro perfil, la consola dara error al intentar usarlo.
Un saludo.

Qué putada.

Gracias por responder, un saludo.


Y de un juego versión USA a uno EUR, alguien ha conseguido pasar los savedata?
yao277 escribió:
jose1897 escribió:Hola gente, a alguien le ha pasado al jugar fifa 18 que se congela el juego en partido rapido con 2 jugadores? cargo hen, abro fifa, conecto el otro mando con otro usuario y se congela el juego.

A mi me ha pasado con varios juegos, cierra el juego y vuelve a abrirlo con los mandos encendidos y los usuarios seleccionados

Gracias voy a probar
¿Es normal que mi ps4 no salga nunca del modo resposo? Es una slim de 1tb, y estoy hasta las narices de descuidarme y tener que pagarla a la fuerza.

5.05 con miracfw
Una duda para no liarla... Estoy en 5.05, quité lo de las actualizaciones automáticas, pero dejé la conexión a internet. Al ir a mirar un día me estaba descargando una actualización (creo que a las 5.53, no estoy segura), le di a pausar y cancelar la descarga, ¿podría hacer el proceso tranquilamente, o al haberse iniciado de algún modo esa descarga podría pasar algo? Huelga decir que ya también quité la conexión a internet y no me volvió a saltar lo de la descarga de la actualización.
dead421 escribió:¿Es normal que mi ps4 no salga nunca del modo resposo? Es una slim de 1tb, y estoy hasta las narices de descuidarme y tener que pagarla a la fuerza.

5.05 con miracfw

Tienes dos opciones:
1. Desactivar el modo reposo. Para ello accede a las opciones de energía y desactiva todas (3) las opciones.
2. Usar el HEN solo (sin Mira) de forma que puedas usar el modo reposo (puede que al cambiar de HEN experimentes algunos problemas, puede que todo te vaya como la seda)
Alguien me dice si hay algo de reproducción multimedia funcional (mp4, mkv, blurays)? Encontré un pkg llamado media player pero tiene un candado y no me permite abrirlo.
tubes escribió:
EnviousAdam escribió:@tubes me encontré este tutorial por internet. le daría crédito al sitio pero creo que no se puede por las reglas de este foro.



el usuario magicbluemonkeydog indica:

Ya se pueden usar saves oficiales en fpkg

1) Dumpea el juego original y conviértelo en pkg normalmente, pero antes asegúrate de seleccionar la opción "permitir que el pkg sea modificable" (allow the pkg to be modifiable).

2) Escribe la keystone original desde tu dumpeo en el pkg, así:

EJEMPLO:

orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg

3) Carga tu juego y disfruta de tus saves antiguos

Traducirlo fue fácil, entender lo que hizo muy difícil. Alguien que esté mejor preparado en el asunto que pueda iluminarnos?


Siii, son muy buenas noticias. Lo puse ayer en otro hilo:

tubes escribió:Me parece que hay bastantes comentarios en el foro (probablemente la mayoria mios) diciendo que no se pueden usar las partidas guardadas de juegos originales en juegos fpkg, pues resulta que sí se puede. [sonrisa]

magicbluemonkeydog de reddit escribió:1) Dump your original game and package normally BUT make sure to select the option to allow the pkg to be modifiable.

2) Write the original keystone from your dump into the pkg like so:

orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg

3) Load up your game and rejoice as your saves work with the newly installed fpkg.


Traducción:

  • Dumpeas el juego original y al crear el fpkg asegúrate de marcar la opción de que el pkg pueda ser modificado
  • Metes la keystone original de tu dump en el fpkg tal que así:
  • orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg (pero usando nuestra ruta, claro)


viewtopic.php?p=1745989861


Tengo 2 pkg's uno con un juego en la version USA y otro con la versión EUR ( doblado al Español ).

Eniendo que dumpear, solo se puede si tienes el disco, cosa que en mi caso no es así.

Pero puedo usar lo de la keystone para modificar esos pkg's y poder meterle el savedata del USA al EUR?
Gracias
Muy buenas,
Tengo mi PS4 Pro recién compradita en fw 4.70. He estado leyendo bastante y creo que tengo claro lo que tengo que hacer, pero me surgen dudas, algunas de novato en PS ( Siempre he sido de [tadoramo] XBOX ), veo temas de logros, avatares, etc...y a mí todo eso me da bastante igual, al igual que el online,
La primera duda que me encuentro es el tema del perfil, antes de meterle el 5.05, ¿Tengo que crearme un perfil en PSN o no es necesario?
Por lo demás voy a ir siguiendo los tutos que hay, Update a 5.05, Exploit, FTP, etc...
Si tuviérias algún consejo por aquello de tener la PS virgen, o por cualquier otro motivo, sería bienvenido,
Gracias de antemano, ratataaaa ratataaaa
danko125 escribió: poder meterle el savedata del USA al EUR?
No se puede. Los comentarios que citas versan sobre usar partidas guardadas de un juego original en un backup, pero siempre del mismo CUSA.

McFlyToR escribió: antes de meterle el 5.05, ¿Tengo que crearme un perfil en PSN o no es necesario?
No es necesario, de hecho sería inútil ya que no podrás conectarte a PSN en tu nueva consola si la quieres usar para la scene.

McFlyToR escribió: Si tuviérias algún consejo por aquello de tener la PS virgen, o por cualquier otro motivo, sería bienvenido
Usa el HEN solo sin Mira desde el principio, de momento no hay razón para usar Mira, ya veremos en un futuro.
@McFlyToR tendrás que usar la guia de usuario en vez del navegador, si no te aclaras pregunta en el hilo del exploit, todo eso después de actualizar a 5.05 offline.
Si no te aclararas cítame y te lo resumo.
Hola a tod@s. La verdad es que me surgen un par de dudas, estoy muy pez en esto...

Tengo la ps4 recién compradita, ya he actualizado a 5.05 offline, y he conseguido lanzar la app de al-azif desde el pc.
El siguiente paso cual es? Instalar mira+hen? Es que no he avanzado pq me da miedito liarla parda.

Y otra pregunta, después de esto he visto que para instalar los juegos hay que meterlos en un hd con un tipo de particion concreta y tal, pero, una vez hecho eso los pkg que instalas quedan instalados en la consola verdad?
Y para lanzarlos luego hay que lanzar siempre la app de al azif?

Pido mil perdones, estoy rebuscando para intentar aclararme estas dudas pero no me termino de apañar.
Gracias y saludos.
chupercloud2 escribió:Hola a tod@s. La verdad es que me surgen un par de dudas, estoy muy pez en esto...

Tengo la ps4 recién compradita, ya he actualizado a 5.05 offline, y he conseguido lanzar la app de al-azif desde el pc.
El siguiente paso cual es? Instalar mira+hen? Es que no he avanzado pq me da miedito liarla parda.

Y otra pregunta, después de esto he visto que para instalar los juegos hay que meterlos en un hd con un tipo de particion concreta y tal, pero, una vez hecho eso los pkg que instalas quedan instalados en la consola verdad?
Y para lanzarlos luego hay que lanzar siempre la app de al azif?

Pido mil perdones, estoy rebuscando para intentar aclararme estas dudas pero no me termino de apañar.
Gracias y saludos.

Metes el pkg del juego en un pendrive o disco duro formateado en exFat, y sí los juegos quedan instalados en la consola, pero cada vez que enciendas la consola tienes que lanzar el exploit, que sería o bien el mira+hen o solo el hen(actualmente son casi lo mismo lanza el que quieras) puedes hacerlo con el pc, con smartphone android, con guia de usuario, desde el navegador en fin tu eliges, todas las formas sirven para lo mismoo.
@jose1897 Muchas gracias por la aclaración. supongo que lo mas comodo es hacerlo desde android, asi no hay que encender el pc cada vez que se quiera jugar no? xD
Gracias por la info, un saludo :)
3633 respuestas