Fans de Launchbox os invoco!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de sincronizar mi Launchbox con mi cuenta de RetroArchivement para disponer del sistema de logros en las roms que se van añadiendo a la base de datos y funciona muy bien. He empezado con los logros de DecapAttack de MegaDrive [angelito]
@manumedia la verdad que el tema de logros esta muy bien. Da un toque extra a los juegos, aunque como sabras, no todos cuentan con esta bondad.

Salu2
dagosal escribió:@manumedia la verdad que el tema de logros esta muy bien. Da un toque extra a los juegos, aunque como sabras, no todos cuentan con esta bondad.

Salu2

Buenas,
Si, cuando decía "las roms que se van añadiendo a la base de datos" me refería a la de RetroArchivement

Saludos
dagosal escribió:@manumedia la verdad que el tema de logros esta muy bien. Da un toque extra a los juegos, aunque como sabras, no todos cuentan con esta bondad.

Salu2


Fue sugerencia mia al desarrollador, que es un amor!
Alguien ha probado si funciona con Steam Link?
en launchbox teneis division por géneros dentro de cada sistema?

si es así, me podríais decir como poder ver la lista de juegos? o consultar manualmente la db o fichero con dicha informacion? ya que no tengo intención de usar el programa, solo me interesa el tema de los generos.
tualotuyo escribió:Alguien ha probado si funciona con Steam Link?


Sí, funciona.Lo explico yo por la página 10 de este foro.La clave es que una vez que arranques Steam link (que supongo que el mando que uses estará enchufado ahí), quitarlo y enchufarlo directamente de nuevo al pc.Esto es porque sino Steam y Launchbox crean conflictos con los botones y se desconfigura todo.Teniendo en el pc va todo de perlas.

Un saludo!.
Buenas, queria preguntar si alguien sabe como cambiar la info de los juegos que solo me sale en ingles. Alguna forma de que los cargue en español?
amate escribió:Buenas, queria preguntar si alguien sabe como cambiar la info de los juegos que solo me sale en ingles. Alguna forma de que los cargue en español?


Solo está soportado el inglés, si quieres tenerlo en castellano tendrás que renombrarlo tu manualmente.
Ostia!! Juego a juego? Va a ser que no.... Pero muchas gracias por la ayuda! Menudo pedazo de frontend...
amate escribió:Ostia!! Juego a juego? Va a ser que no.... Pero muchas gracias por la ayuda! Menudo pedazo de frontend...


Yo lo que renombré fueron las descripciones del sistema, wikipedia y copiar/pegar.

Los juegos, si no es un sistema muy poblado aún es factible, pero con un romset de Snes, te puedes morir intentándolo.
@DJ Deu como se hace para, por ejemplo, he creado el emulador playstation y quiero a todas las roms decirle que se abre con el emulador epsxe, he visto que hay que hacerlo uno en uno. alguna forma de hacerlo todos al mismo tiempo?
amate escribió:@DJ Deu como se hace para, por ejemplo, he creado el emulador playstation y quiero a todas las roms decirle que se abre con el emulador epsxe, he visto que hay que hacerlo uno en uno. alguna forma de hacerlo todos al mismo tiempo?


Herramientas > Gestionar Emuladores > Seleccionas ePsxe > Editar > Plataformas asociadas > indicas la plataforma "PlayStation"

Si no tienes más emuladores asociados, todos deberían cargar con el ePsxe.
Cuando doy a "Limpiar imágenes" da error cuando lleva unas 8.000 imagenes analizadas ¿a alguien mas le pasa? .Esto empezó a ocurrir en la versión 8.8
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Ya e puesto en mi canal el primer vídeo tutorial de launchbox "Como combinar juegos con mas de un disco para que no salgan repetidos en Launchbox" si alguien quiere enlace que me lo pida por MP porque si pongo el enlace directo aquí van a decir que es spam.

Imagen
Es muy difícil crear temas para Launchbox? Tengo algunas ideas en mente.
Hola... hay opción de lanzarlo al inicio de windows pantalla completa y bloquearlo para que solo accedan al bigbox ?¿

Muchas gracias
Pregunto antes de cagarla.

Quiero comprar una licencia. Al ser drm-free, estaba pensando en abrir un hilo para ver si podemos comprarla entre varios interesados. Esta permitido en EOL?

La verdad es que me tienta cada día más. P. El modo big box es una pasada
ConKi escribió:Pregunto antes de cagarla.

Quiero comprar una licencia. Al ser drm-free, estaba pensando en abrir un hilo para ver si podemos comprarla entre varios interesados. Esta permitido en EOL?

La verdad es que me tienta cada día más. P. El modo big box es una pasada

Me apunto
@ConKi en principio no existe problema en compartir la licencia. Se a hecho mas de una vez, es mas, siempre hay gente dispuesta a participar.

Eso si, siempre recomiendo no abusar de la conjunta, ofrecen mucho, no dejan de actualizar y entre 3 o 4 el precio es realmente irrisorio.

Salu2.
@dagosal Perfecto entonces.

Con @Sergiqu somos 2. Lo suyo sería llegar a cuatro o cinco (y no más) . Citadme y a ver si podemos cerrarla prontito. :p
ConKi escribió:@dagosal Perfecto entonces.

Con @Sergiqu somos 2. Lo suyo sería llegar a cuatro o cinco (y no más) . Citadme y a ver si podemos cerrarla prontito. :p


Buenas,yo tambien estaria interesado,podeis contar conmigo.Lo que tengo entendido que cada año hacen rebaja para el Black Friday,por si estais interesados en comprarla ese dia.

Gracias
luntue escribió:
ConKi escribió:@dagosal Perfecto entonces.

Con @Sergiqu somos 2. Lo suyo sería llegar a cuatro o cinco (y no más) . Citadme y a ver si podemos cerrarla prontito. :p


Buenas,yo tambien estaria interesado,podeis contar conmigo.Lo que tengo entendido que cada año hacen rebaja para el Black Friday,por si estais interesados en comprarla ese dia.

Gracias

Pues podriamos esperar a ese dia.
@Sergiqu @luntue.

Vale, podríamos esperar a ese día si no tenéis inconveniente.

Quedan dos huecos.. . Con tal de no ensuciar este hilo, seguimos en contacto por MP. Para los nuevos interesados, MP [bye]
Como funciona la licencia?
Con usuario y contraseña?
O te dan una clave de activacion?
@SrANTRAXX te dan un archivo de activacion.

Simplemente es copiar/pegar dicho archivo en la carpeta de launchbox y a disfrutar del programa.
Soy usuario de Launchbox/Big Box desde hace dos años, y acabo de descubrir este hilo, pero que sepais, que ahora en el Black Friday la licencia para siempre creo que cuesta 10$...... yo creo que no es necesaria la compra conjunta, que esto no es el Netflix mensual, y el programa es una pasada, hay actualizaciones constantes.
kyoken escribió:Soy usuario de Launchbox/Big Box desde hace dos años, y acabo de descubrir este hilo, pero que sepais, que ahora en el Black Friday la licencia para siempre creo que cuesta 10$...... yo creo que no es necesaria la compra conjunta, que esto no es el Netflix mensual, y el programa es una pasada, hay actualizaciones constantes.

Cuándo exactamente? gracias
Hombre, pues no se como está la divisa, supongo que unos entre 8.50 y 9€ la licencia para siempre, otros años han puesto esta oferta, así que me imagino que lo volverán a hacer.
Ojo, que solo está el 27 de Noviembre que es realmente el Black Friday, ni antes ni después, solo ese día.
Si no recuedro mal, el año pasado no bajaron tanto los precios por black friday
buenas, precisamente estoy pensando en hacer una bartop ya he pedido los mandos, y me voy a poner en diciembre con las maderas, actualmente acabo de pillar una version de hyperspin de 500gb que tenia un amigo, pero tengo que configurarlo todo yo de nuevo. y no se si me funcionara todo bien por que hyperspin es jodido, segun me comentan.

tenia pensado utilizar las roms que tengo y portarlas al launchbox, pero no tengo ni idea como va todo esto. se que estais haciendo una compra conjunta o algo asi. pero cuanto sale cada uno y que se ofrece?

que me recomendais?
el pc que voy a meter en la bartop es un amd athlon 64 3500+ a 2,2 ghz, 2 gb Ram, (Grafica pci express que no tengo se jodio la antigua) y un hdd sata1 de 160gbs. con el windows 7 y luego un hd externo de 1tb con los juegos.

que me recomendais necesito ayudita.
kyoken escribió:Hombre, pues no se como está la divisa, supongo que unos entre 8.50 y 9€ la licencia para siempre, otros años han puesto esta oferta, así que me imagino que lo volverán a hacer.
Ojo, que solo está el 27 de Noviembre que es realmente el Black Friday, ni antes ni después, solo ese día.


Gracias compi
el_pajaro escribió:buenas, precisamente estoy pensando en hacer una bartop ya he pedido los mandos, y me voy a poner en diciembre con las maderas, actualmente acabo de pillar una version de hyperspin de 500gb que tenia un amigo, pero tengo que configurarlo todo yo de nuevo. y no se si me funcionara todo bien por que hyperspin es jodido, segun me comentan.

tenia pensado utilizar las roms que tengo y portarlas al launchbox, pero no tengo ni idea como va todo esto. se que estais haciendo una compra conjunta o algo asi. pero cuanto sale cada uno y que se ofrece?

que me recomendais?
el pc que voy a meter en la bartop es un amd athlon 64 3500+ a 2,2 ghz, 2 gb Ram, (Grafica pci express que no tengo se jodio la antigua) y un hdd sata1 de 160gbs. con el windows 7 y luego un hd externo de 1tb con los juegos.

que me recomendais necesito ayudita.


Yo tengo ambos sistemas y cada uno ofrece una cosa. Eso sí, la facilidad de dejar configurado launchbox en cero coma no tiene precio. Hyperspin está muuuuy des actualizado en cuanto a automatismos aparte de necesitar si o sí rocketlauncher para funcionar( el cual odio) cosa que puedes prescindir en launchbox. El modo premium es solo para el modo bigbox, launchbox es gratis, descárgalo, échale un vistazo a su canal oficial de youtube, que tiene un montón de tutoriales, y ya juzga si quieres dar el salto al bigbox que es el modo "bonito".
@Bebopcoffee si ambos estan bien, me gustaria hyperspin pero veo que hay mil calentamientos de cabeza con el el front end este.. quiza me decante por el launch si es mas sencillo. aunque tengo 500gbs de hiperspin en un disco duro y me gustaria configurarlo...
No son incompatibles, puedes aprovechar los mismos juegos y vídeos que ya tienes del hyperspin.
Ojo, si tienes solo juegos genéricos o cosas normales quizá no tengas problema, pero a la que te salgas de la normalidad Launchbox tampoco te completará la colección al 100%.

Yo ya van unos cientos de juegos que les he tenido que crear wheels (clear logo) y arte aparte ya que Launchbox no tiene y tampoco he podido encontrar nada en scrapers.

Aunque no se como está el tema de emumovies, ahí lo tienen todo o siguen faltando cosas?

Al comprar la vitalicia de Launchbox dan un descuento para emumovies? De cuanto es¿?

Saludos.
queda alguien para apuntarme a launch big box? son 10€ creo solo no? si somos 5 ? pues por 10€ ya ves ni tan mal asi lo tengo para un futuro.
Yo si aún queda hueco me apunto a la vitalicia.
Yo también me apunto a la conjunta aunque falte poco para el black... mi proyecto de mini pc potente (todas las consolas hasta wii U) tengo tantos meses de trabajo con los sets que aun no necesito el Big box pero si sale tan barata...

Un saludo.
unos mensajes mas arriba creo que había una lista que faltaban dos personas bebopcoffee.
y los ultimos en decirlo somos locks y yo, pero por si acaso estuviera llena, hago aquí una lista nueva para los tres.

@el_pajaro
@Locks Quest
@Bebopcoffee
Locks Quest escribió:Yo también me apunto a la conjunta aunque falte poco para el black... mi proyecto de mini pc potente (todas las consolas hasta wii U) tengo tantos meses de trabajo con los sets que aun no necesito el Big box pero si sale tan barata...

Un saludo.

Interesa. Yo en mi pc ando configurabdo algo del estilo.
Sergiqu escribió:
Locks Quest escribió:Yo también me apunto a la conjunta aunque falte poco para el black... mi proyecto de mini pc potente (todas las consolas hasta wii U) tengo tantos meses de trabajo con los sets que aun no necesito el Big box pero si sale tan barata...

Un saludo.

Interesa. Yo en mi pc ando configurabdo algo del estilo.


Pues después de probar todos los front-end posibles me quedo con este, mi preferencia visual es hyperspin pero tema configuración es muy facil y una flexibilidad bestial para muchos sistemas también veo que hay mucha comunidad y tutos. Comparado con hyper que es imposible, muy tedioso.

Ademas el modo big box tiene modos realmente "bonitos" pero sobre todo rápidos y prácticos... que es lo que mas me interesa, carrusel de caratulas e información, no quiero ni vídeos ni nada mas, como mucho alguna foto esto ya lo decidiré.

Cambien tengo claro que van fuera consolas portátiles y ordenadores clásicos. Ya los incluiré si no me he muerto antes xD

Y ahora estoy decidiendo tema arcade que hago... me meto en un full CHD 0.2xx de MAME o solo final burn de momento mi prioridad sera Final burn y MAME solo juegos de pistola para la aimtrak. No he podido hacerlo compatible con teknoparrot tendré que leer mas.

en cuanto a hard

Va a ir en una preciosa mini caja de corsair 240x o 280x
ryzen o i5 ( de momento en pruebas tendra mi i7 cuando me lo cambie)
grafica 1060 mini
ssd 240 solo para windows y programas externos me sobra de mi config principal.
SSHDD hibrido de 4 TB que ya tengo en mi pc principal configurando todos los directorios
wiimote + nunchuk + barra wii usb
adaptador bluetohh 8bitdo acepta todo tipo de mandos con perfiles
mando ps4 para psx ps2 y ps3
mando snes 8bitdo snes nes famicom etc..
mando mega 8bitdo (sale 2019) mega drive cd 32 x master (mientras el de snes)
pistola con retroceso aimtrak
arcade stick al final mayflash f300

Un saludo.
Apuntadme para la conjunta que mi Sega Naomi lo pide a gritos.
el_pajaro escribió:unos mensajes mas arriba creo que había una lista que faltaban dos personas bebopcoffee.
y los ultimos en decirlo somos locks y yo, pero por si acaso estuviera llena, hago aquí una lista nueva para los tres.

@el_pajaro
@Locks Quest
@Bebopcoffee


Pues es DRM-free con lo que las personas pueden ser a infinitum, lo que pasa es que creo que por aquí se dijo de hacerlas como mucho de 4-5.

Vamos que no sé al final como anda el tema en cuento a gente al 100%. Si somos demasiados se hacen 2 grupos y fuera.

Ando con el móvil y es un poco tedioso pero esta noche si eso hago una recopilación con todos los que nos hemos apuntado en estas últimas páginas.
Alguien me puede confirmar si la instalacion y configuracion se puede mover a otro pc.
Me gustaria dewcargar y configurar todo en el pc que tengo y despues copiarlo directamente al hdd del pc del bartop
oscar9669 escribió:Alguien me puede confirmar si la instalacion y configuracion se puede mover a otro pc.
Me gustaria dewcargar y configurar todo en el pc que tengo y despues copiarlo directamente al hdd del pc del bartop


Es totalmente portable, yo lo tengo configurado en un disco duro externo.
Hola a todos.

Otro mas que se apunta a la lista de comprar BigBox Premiun.

Estoy acabando mi recreativa a nivel Brico y empezando con el PC.

Ya me direis.

Un saludo.

PD - Ya se que no va aquí pero ... voy a meter SSD para SO y el resto en HDD (LaunchBox y rom con complementos). ¿Voy a notar la carga cuando mi sistema llegará hasta Dreamcast/GC como mucho?. Lo normal son ficheros pequeños.
Otra mas. Como lo mio es un CRT 25" y 15Khz ¿El tema multimedia se pude "capar" para que los vídeos e imágenes sean de tamaños acordes?
@Locks Quest madre mia loque tienes montado tio, yo acabo de empezar con todo esto y no se donde tengo la cabeza, el mando de la wii para que lo usas? luego la pistola y eso me gustaria poner una, pero de momento lo veo imposible todo voy muy frio en todo esto.
el_pajaro escribió:@Locks Quest madre mia loque tienes montado tio, yo acabo de empezar con todo esto y no se donde tengo la cabeza, el mando de la wii para que lo usas? luego la pistola y eso me gustaria poner una, pero de momento lo veo imposible todo voy muy frio en todo esto.


Para emular wii y wiiu con el mando original.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611