Fans de Launchbox os invoco!

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,le he puesto el Launchbox BigBox a la recreativa y no tengo narices a poder salir de los juegos y volver al launcher con ningun boton.
Solo lo consigo presionando escape desde el teclado,pero claro,asi no me vale.Lo he asignado con los botones todo correctamente pero salir del juego no me hace caso y con Joytokey tampoco..
alguien que pueda iluminarme?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elbrujoguru escribió:Buenas,le he puesto el Launchbox BigBox a la recreativa y no tengo narices a poder salir de los juegos y volver al launcher con ningun boton.
Solo lo consigo presionando escape desde el teclado,pero claro,asi no me vale.Lo he asignado con los botones todo correctamente pero salir del juego no me hace caso y con Joytokey tampoco..
alguien que pueda iluminarme?

Tienes que activar las hotkeys en opciones en Bigbox, eliges una combinación de botones para salir, yo ahora tengo select+start con el mando de xbox 360
Hola, alguien sabe que pasa cuando finaliza la licencia?
O cuando no tienes Internet?
Me explico un poco, mi idea es meter un ordenador en una recreativa. pero no va a tener conexion a internet.
Puedo usar LaunchBox igual? O en el momento en el que detecte que no tengo conexion va a bloquearme el acceso a las funciones premium?
a ver si alguien me ilumina.

Gracias
SrANTRAXX escribió:Hola, alguien sabe que pasa cuando finaliza la licencia?
O cuando no tienes Internet?
Me explico un poco, mi idea es meter un ordenador en una recreativa. pero no va a tener conexion a internet.
Puedo usar LaunchBox igual? O en el momento en el que detecte que no tengo conexion va a bloquearme el acceso a las funciones premium?
a ver si alguien me ilumina.

Gracias

Hola, yo tengo un pc dentro de la recreativa con launchbox, lo único que ocurre sino tienes conexión, es que no te saltarán las actualizaciones que va teniendo, pero lo puedes usar sin problemas, lo del fin de licencia supongo que van también por ahí los tiros, cuando se te acaba dejas de tener soporte para las siguientes actualizaciones pero eso no significa que pierdas la opción de bigbox que tu previamente habías pagado
Rubio1488 escribió:
SrANTRAXX escribió:Hola, alguien sabe que pasa cuando finaliza la licencia?
O cuando no tienes Internet?
Me explico un poco, mi idea es meter un ordenador en una recreativa. pero no va a tener conexion a internet.
Puedo usar LaunchBox igual? O en el momento en el que detecte que no tengo conexion va a bloquearme el acceso a las funciones premium?
a ver si alguien me ilumina.

Gracias

Hola, yo tengo un pc dentro de la recreativa con launchbox, lo único que ocurre sino tienes conexión, es que no te saltarán las actualizaciones que va teniendo, pero lo puedes usar sin problemas, lo del fin de licencia supongo que van también por ahí los tiros, cuando se te acaba dejas de tener soporte para las siguientes actualizaciones pero eso no significa que pierdas la opción de bigbox que tu previamente habías pagado



Muchas gracias por tu informacion.

Es que no creo que en mi caso me compense la version de por vida.
Solo quiero configurar roms especificas, y no tocar mas la recreativa. ;)
quique87 escribió:Si alguien le interesa comprar una licencia a medias...


Edit. Quedan 2 huecos libres


hola me puede interesar..como va el tema?
elbrujoguru escribió:
quique87 escribió:Si alguien le interesa comprar una licencia a medias...


Edit. Quedan 2 huecos libres


hola me puede interesar..como va el tema?



hicimos conjunta por telegram. ya se completo
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

NO encuentro manera de hacer funcionar Neogeo. Si cargo un juego desde retroarch todo ok, pero en LB ni arrancan...

edit: ya está. En la línea donde indica el core, estaban puestas las comillas mal, pero ya venían así. No entiendo nada.
Si alguien quiere hacer otra conjunta,me apunto
Hacemos un hilo para configuraciones y demas?
fire_fox_zgz escribió:Hacemos un hilo para configuraciones y demas?


Sí, por favor :)
JaviMadri escribió:
fire_fox_zgz escribió:Hacemos un hilo para configuraciones y demas?


Sí, por favor :)

Yo tengo experiencia en configurar estas cosas, pero de hilos oficiales ni puta idea
Yo acabo de salir de Recalbox/Batocera y entrar en el mundillo de Launchbox y me uno a la petición de configuraciones de emuladores, voy muy perdido. He ido buscando información y por un lado recomiendan unos, en otros sitios, otros y yo lo unico que sé es que no me funciona prácticamente nada.

Aparte de eso, si hay interesados en una conjunta, me apunto.
Yop!! escribió:Yo acabo de salir de Recalbox/Batocera y entrar en el mundillo de Launchbox y me uno a la petición de configuraciones de emuladores, voy muy perdido. He ido buscando información y por un lado recomiendan unos, en otros sitios, otros y yo lo unico que sé es que no me funciona prácticamente nada.

Aparte de eso, si hay interesados en una conjunta, me apunto.


La manera mas sencilla, es usar rocketlauncher como cargador desde launchbox.

Y luego ya desde rocketlauncher eliges emuladores y demas.

Asi queda mas limpio todo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fire_fox_zgz escribió:
Yop!! escribió:Yo acabo de salir de Recalbox/Batocera y entrar en el mundillo de Launchbox y me uno a la petición de configuraciones de emuladores, voy muy perdido. He ido buscando información y por un lado recomiendan unos, en otros sitios, otros y yo lo unico que sé es que no me funciona prácticamente nada.

Aparte de eso, si hay interesados en una conjunta, me apunto.


La manera mas sencilla, es usar rocketlauncher como cargador desde launchbox.

Y luego ya desde rocketlauncher eliges emuladores y demas.

Asi queda mas limpio todo.

Pues yo llevo ya unos años y e pasado por muchas versiones y veo innecesario usar rocketlauncher yo tengo todo configurado a pelo con el launchbox y no tengo problemas con ningun emulador y sin programas secundarios, el propio launchbox ya te deja configurar todo.
Yop!! escribió:Yo acabo de salir de Recalbox/Batocera y entrar en el mundillo de Launchbox y me uno a la petición de configuraciones de emuladores, voy muy perdido. He ido buscando información y por un lado recomiendan unos, en otros sitios, otros y yo lo unico que sé es que no me funciona prácticamente nada.

Aparte de eso, si hay interesados en una conjunta, me apunto.


Al principio puede parecer algo lioso pero empieza a añadir roms por plataformas siguiendo los tutoriales propios de launchbox y no tendrás problema.
Lista de tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=dds81ZW ... LN_TVpT3FB

Muchas veces, en estos tutoriales te ayudan a configurar la plataforma "x" con uno o dos emuladores, siendo casi siempre retroarch uno de ellos. Pero no es necesario añadir emuladores secundarios, los puedes tener por si quieres usar otro en algún momento por lo que sea. Por ejemplo, mame, puedes tener retroarch y mame y lanzar el juego con el que prefieras en el momento.

En launchbox principalmente "creas plataformas" y a estas plataformas asocias uno o varios emuladores, luego los juegos dentro de esa plataforma se lanzarán por defecto con 1 emulador asociado, o si abres el submenu (click derecho en un juego por ejemplo) podrás lanzarlo con otro emulador que tengas asociado.

Yo te recomiendo que primero instales Launchbox y acto seguido instales y configures retroarch, retroarch es un launcher/multiemulador. Básicamente, lo que necesitarás hacer en el será instalar los sistemas/cores que te interesen (nes, snes, megadrive...etc)
desde el propio menú de retroarch (realmente solo descarga unos DLLs en la carpeta CORES dentro de retroarch). Aunque puedes tocar mas cosas, técnicamente para empezar no necesitarás hacer nada mas en retroarch.

Luego, en launchox, empiezas a añadir plataformas con el asistente que te sale cuando le das a "importar roms", sigues los pasos: escoger carpeta de roms > Escoger emulador > escoger qué información descargar y esperar, tendrás una plataforma con los juegos y su info. Si lanzas un juego se abrirá con el emulador que has escogido y que previamente tiene que estar configurado (retroarch como he dicho, mame, dolphin, ...los que quieras usar).

Hay mucho que se puede tocar y cambiar, pero no es complejo. Y aunque en los tutoriales verás que añaden varios emuladores por plataforma, no son necesarios, sólo es para tener mas opciones.


Por ejemplo, si quieres añadir roms de Snes.

- Instala Launchbox
- Descarga retroach en la carpeta de emuladores de Launchbox
- Abre retroarch y descarga el core de snes (puede haber distintos cores por plataforma, vendrían siendo "distintos emuladores" o "motor de emulación", (instala los que creas que luego vayas a usar, se puede hacer en cualquier momento).
- En launchbox, dale a Herramientas > importar > archivos roms, y sigue los pasos
- Escoge carpeta o archivos sueltos (luego te preguntará si los quieres usar ahí donde están o copiarlos o moverlos "a las tripas de launchbox", lo que tú prefieras.
- Indica qué plataforma estás "creando", "Super Nintendo Entertainment System" en este caso.
- Escoge un emulador, si has preconfigurado (descargado el core de snes) en retroarch, escoge retroarch, sino, cualquier que hayas descargado y descomprimido donde quieras, Te recomiendo que uses las tripas de launchbox para colocar los emuladores (retroarch incluido).
- Escoge si quieres usar las roms ahí donde las tienes o que las ponga en sus tripas. (carpeta games dentro de launcbox)
- marca la busqueda de información que quieras (portadas, pantallazos...), se puede volver a hacer mas adelante con la plataforma ya creada.
- En un primer escaneo, te mostrará una tabla con el nombre que va a poner a cada rom, (listo para importar). Haz un vistazo rápido pero no te molestes mucho o morirás de aburrimiento. Cogerá el nombre del archivo rom (zip), así que cuanto mas limpio tengas el romset, mejor encontrará la información y menos agujeros tendrás en la colección.

- Al continuar, empezará a hacer toda la gestión, mover las roms de sitio, buscar imágenes, etc... si no tienes buena conexión no marques muchas imágenes porque tardará mucho (portadas, banners, gameplay, gameover...hay un montón).



Empieza con este tipo de plataformas (plataformas con roms de 1juego = un archivo zip) y le cogerás el truquillo. Puedes poner unas pocas roms por plataforma para luego ponerlas tú a mano y darle a escanear roms añadidas (o escanear eliminadas).

Por otro lado, si tienes roms tipo imágenes, (bin+cue) mejor ponlas primero en las tripas de launchbox y en proceso inicial tendrás que escoger "archivos sueltos", utilizando la búsqueda del explorador de windows buscar (*.cue), seleccionar todos los "cue" y darle a "utilizar los archivos en su ubicación actual".


Luego, si quieres añadir otros emuladores a una plataforma, primero vas a gestionar emuladores y añades uno nuevo, pones el nombre, escoges la ruta del emulador e importante, pasar a la pestaña de "plataformas asociadas" y escoger las plataformas que quieres que se asocie.


Yo tampoco uso rocketlauncher, no veo la necesidad aunque cada uno tiene su sistema, pero vaya, que con todos los tutoriales que hay, tanto en la propia web como en youtube, puedes hacer lo que quieras. Launchbox también permite crear listas de reproducción con un sistema de filtros muy interesante, (Lista de favoritos, lista de géneros, lista de... lo que quieras, incluso combinarlos).


Vaya turra :_) No sé si te habré ayudado o te habré desanimado mas... [beer]
fire_fox_zgz escribió:
Yop!! escribió:Yo acabo de salir de Recalbox/Batocera y entrar en el mundillo de Launchbox y me uno a la petición de configuraciones de emuladores, voy muy perdido. He ido buscando información y por un lado recomiendan unos, en otros sitios, otros y yo lo unico que sé es que no me funciona prácticamente nada.

Aparte de eso, si hay interesados en una conjunta, me apunto.


La manera mas sencilla, es usar rocketlauncher como cargador desde launchbox.

Y luego ya desde rocketlauncher eliges emuladores y demas.

Asi queda mas limpio todo.


Como puedes decir que "queda mas limpio" utilizando un programa externo que no sirve para nada , ya que lauchbox lo hace todo.
@Grifore No servira para nada para ti..., teniendo configurado todo con rocket puedes cambiar de frontend sin problemas que todo seguira funcionando a la primera, por no decir, los joykey, bezeles y demas historias que es mucho mas facil de configurar en rocket.

Si se jode launchbox que no es la primera vez que pasa, lo seguiras teniendo todo funcionando perfectamente, puedes usar varios frontend con una sola configuracion...

No se que no sirva para nada para ti, no quiere decir que no tenga sus ventajas.

Aparte de que mucha gente viene de hyperspin, y si tiene la configuracion hecha solo tiene que cambiar dos parametros y tendra todo funcionando en launchbox.
SgtHeineken escribió:Al principio puede parecer algo lioso pero empieza a añadir roms por plataformas siguiendo los tutoriales propios de launchbox y no tendrás problema.
Lista de tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=dds81ZW ... LN_TVpT3FB

Muchas veces, en estos tutoriales te ayudan a configurar la plataforma "x" con uno o dos emuladores, siendo casi siempre retroarch uno de ellos. Pero no es necesario añadir emuladores secundarios, los puedes tener por si quieres usar otro en algún momento por lo que sea. Por ejemplo, mame, puedes tener retroarch y mame y lanzar el juego con el que prefieras en el momento.


A pesar de que ya he ido haciendo mis pinitios, poco a poco, tirando de google y youtube, algo ya he podido hacer. Este tutorial esta genial, tendría que ser de obligada lectura.

@fire_fox_zgz Te agradezco la sugerencia, pero por ahora la descarto, principalmente porque considero que para principiantes/novatos, RocketLauncher no. Una vez dominado el tema de configuraciones, más adelante vale, pero para empezar... Pero igualmente, me lo apunto para más adelante.

Sigo interesado en adquirir BigBox, si alguien se apunta a una conjunta, hablamos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fire_fox_zgz escribió:@Grifore No servira para nada para ti..., teniendo configurado todo con rocket puedes cambiar de frontend sin problemas que todo seguira funcionando a la primera, por no decir, los joykey, bezeles y demas historias que es mucho mas facil de configurar en rocket.

Si se jode launchbox que no es la primera vez que pasa, lo seguiras teniendo todo funcionando perfectamente, puedes usar varios frontend con una sola configuracion...

No se que no sirva para nada para ti, no quiere decir que no tenga sus ventajas.

Aparte de que mucha gente viene de hyperspin, y si tiene la configuracion hecha solo tiene que cambiar dos parametros y tendra todo funcionando en launchbox.

Yo también pienso que realmente no es necesario para alguien que empiece con launchbox y la lia mas y es menos limipio, otra cosa es queo vengas de hyperspin y lo tengas todo ya y lo quieras usar, pero para alguien que empieza de 0 lo veo una perdida de tiempo y liar mas configuraciones que no hacen falta, bueno es que realmente el rocketlauncher no hace falta para nada que no sea bezels en emuladors que no lo permitan de serie y poco mas, a mi jamás se me a jodido el launchbox y llevo años.
fire_fox_zgz escribió:@Grifore No servira para nada para ti..., teniendo configurado todo con rocket puedes cambiar de frontend sin problemas que todo seguira funcionando a la primera, por no decir, los joykey, bezeles y demas historias que es mucho mas facil de configurar en rocket.

Si se jode launchbox que no es la primera vez que pasa, lo seguiras teniendo todo funcionando perfectamente, puedes usar varios frontend con una sola configuracion...

No se que no sirva para nada para ti, no quiere decir que no tenga sus ventajas.

Aparte de que mucha gente viene de hyperspin, y si tiene la configuracion hecha solo tiene que cambiar dos parametros y tendra todo funcionando en launchbox.


con todo esto me sigues sin decir "nada" que no pueda hacer lauchbox limpio dsde 0 , pero oye si lo quereis utilizar.. adelante , solo digo que es mas liada y ami tampoco se me a jodido el lauchbox . igualmente tengo una copia de todo menos los videos etc.. easy los que vienen de hyperspin estan acostubrados a matarse para meter una maldita rom XD
@Grifore Sera eso, que vengo de Hyperspin...

Probare el metodo que decis, pero empezar de cero todo...
Yo tampoco uso rocketlauncher..lo tengo todo recogidito en una carpeta y a correr..tampoco tiene porque joderse nada.
Rocketlauncher para el que lo tenga ya por Hyperspin y de mas pues vale..ya lo tiene hecho pero estoy de acuerdo con el compañero que ponerse a configurar de 0 sin tener ni idea es un jaleo.
Muy buenas,alguien podría recomendarme un buen tutorial para añadir WinUAE a mi launchbox? Tema de configuración de ROMs. No conozco el sistema ni su emulación, pero he leído que tiene una conversión muy buena del Sensible Soccer... Y quiero probarla!!! Gracias
manumedia escribió:Muy buenas,alguien podría recomendarme un buen tutorial para añadir WinUAE a mi launchbox? Tema de configuración de ROMs. No conozco el sistema ni su emulación, pero he leído que tiene una conversión muy buena del Sensible Soccer... Y quiero probarla!!! Gracias


Hola, para Amiga, debes saber que tienes distintas variantes. Es mas complejo que el resto de plataformas (snes, megadrive, etc), y la razón es porque existen distintos sistemas (versiones de amiga) y muchos juegos tenían varios discos.

WinUAE es un emulador, en el que añades las bios (kickstars) y luego cargas los juegos, peeero, hay dos tipos de juegos o formatos de juego. O sea, dos tipos de roms.

·Los juegos en discos sueltos (adf), donde cada disco es un archivo, y como imaginarás, esto supone "un engorro" cuando te pide cambiar el disco. Se pueden usar tal cual, cambiando de disco cuando te lo pide o creando unos archivos de configuración por cada juego para luego lanzar los juegos utilizando estos archivos de configuración.

o, la opción mas cómoda
· Los juegos en WHD (zips), son archivos únicos por juego, por lo que es mucho mas cómodo de utilizar. Con como discos duros virtuales donde están todos los discos de cada juego.

Yo, aunque tengo los dos romsets, sólo uso y tengo configurado los WHD, que a día de hoy, diría que están casi todos los juegos.

Y por último, decir que yo no uso winuae sino fs-uae, es mas simple y ayuda mucho a lanzar los juegos desde launchbox.

Por tanto:
Mi recomendación es,

1.- Descargar FS-UAE

2.- Conseguir y poner las kickstarts/bios ("Amiga Kickstart 1.3" , "Amiga Kickstart 1.2", "Kickstart 3.1"...etc) en la carpeta Kickstarts de FS-UAE.

3.- Abre el emulador con Launcher.exe y configura la ruta de estas kickstarts/roms.
Imagen

Asegurate de tener los checks en verdes, al menos los importantes.
Imagen

4.- Busca el romset WHD ("WHDLoad Complete Collection"), son zips por cada juego.

5.- En launchbox, añade y configura la plataforma como las otras escogiendo el emulador FS-UAE (Launcher.exe) y los zips como juegos.


Básicamente es esto, puedes toquetear el emulador FS-UAE, pero técnicamente tal cual deberían funcionar casi todos los juegos.

Un saludo!
@SgtHeineken Muchisimas gracias! iba a probarlo ahora mismo pero veo que la web de este emulador (FS-UAE) está caída [buuuaaaa] de momento he conseguido esas Kickstart y el paquete de WHD, en cuanto consiga el emulador pruebo ese turorial que me has dejado.
@manumedia De nada, [beer] , Es cierto, la web está caída, deben estar moviendo papeles... si durante el día de hoy no la reactivan te paso la mía (lo tengo configurado para que sea portable pero se podrá "resetear" supongo).

Edito: Veo que ya está la web de FS-UAE en marcha.
@SgtHeineken Me han dejado 10 minutos en casa y quería probarlo, he seguido los pasos que me indicas y he añadido el Sensible World of soccer. Cuando arranca me aparece esta pantalla.

Imagen

No he hecho nada más que tus pasos así que me imagino que algo tendré que configurar, aunque estoy pez con este emulador. A ti te funcionó directamente? Gracias de nuevo!
@manumedia Lo acabo de probar el juego y veo que al tener varias versiones, unos me van bien y otros se queda igual que a ti. No sabría decirte porque, pero, ¿tienes otras versiones del juego? Las que son 1.0 y 1.7 me cargan bien, las que son 1.1 no. No estoy muy puesto en "sensible soccer" por lo que no sé cuantos juegos existen y cuantos de los que me salen son "versiones duplicadas o anticuadas". El Sensible World soccer 1.7 que tengo yo al menos me carga bien. Tarda un poco la pantalla en negro pero carga.

Imagen


Otra cosa sobre FS-UASE, vete a ajustes (botón azul) > ajustes avanzados y en el cuadro de la derecha añade esta linea de código:


whdload_splash_delay = 0

Es para que no salga la cuenta atrás de la pantalla de carga, antes era una opción para licencias de pago, si pagabas la podías quitar o sino tenías que tragarte la cuenta atrás pero lo quitaron.


Puedes añadir otras cosas como
scanlines = 1

Si quieres tener scanlines

Se pueden hacer varias cosas, como que un botón del mando sea igual que pulsar una tecla del teclado... etc. Viene muy bien.
@SgtHeineken me sabe mal darte la paliza, pero nada, no me va ningún sensible soccer, pero tampoco ningún otro. Siempre esa pantalla azul, voy a buscar algo de información a ver... si se te ocurre algo más te estaré agradecido.

EDITO: Puede ser que tengas algún parámetro en el emulador?

Imagen


O parámetros personalizados de juegos?

Imagen
@manumedia No te preocupes, pregunta cuanto necesites. [beer]

Luego te lo confirmo porque ahora no estoy en casa, pero no recuero haber necesitado añadir ningún parámetro extra.

¿Tienes los kickstarts, la mayoría al menos, con el check verde (en el FS-UAE)? No dudes en volver a descargar otro "pack de kickstarts".

Revisa los juegos (zips) que no tengan una doble compresión (un zip dentro de otro) o que no tengan contraseña.

Te funciona algún juego sin usar el launchbox?

Parece que:
A) No reconoce el juego
B) No esté cargando la bios (kickstart) correcta, o ninguna.

Luego edito y te confirmo parámetros.
SgtHeineken escribió:@manumedia No te preocupes, pregunta cuanto necesites. [beer]
Gracias compañero

SgtHeineken escribió:¿Tienes los kickstarts, la mayoría al menos, con el check verde (en el FS-UAE)? No dudes en volver a descargar otro "pack de kickstarts".
He probado con varios, ahora mismo en la carpeta de Kickstarts tengo 93 archivos de Rom, los checks me aparecen en verde a excepción del modelo A3000, este no encuentro el kickstart adecuado.

SgtHeineken escribió:Revisa los juegos (zips) que no tengan una doble compresión (un zip dentro de otro) o que no tengan contraseña.
Parece que si estaba comprimido dentro del Zip, doble compresión como has indicado, pero de esta manera:
Sensible World of Soccer.zip >> Sensible World of Soccer.lha >> Carpeta de archivos + archivo.info
Comprimiendo directamente la Carpeta de archivos + archivo.info en el archivo ZIP, saltándome la compresión LHA tampoco ha funcionado.

SgtHeineken escribió:Te funciona algún juego sin usar el launchbox?
Ni uno, o arranca con la pantalla azul o me salta un mensaje de enough memory,,, y que presione click izquierdo en el ratón [buuuaaaa]
Vale, ya vas bien, Ánimo! :)

Los juegos tienen esta estructura:

nombredeljuego.ZIP >
    - nombredeljuego.info
    - nombredeljuego (carpeta) > archivos y carpetas varios.

No te preocupes por la rom A3000.


Para ese problema de memoria sólo necesitas configurar un poco el FS-UAE, pero para confirmar que mas o menos ya lo tienes prueba:
1.- Prueba otro juego random
2.- Prueba el Sensible soccer tal y como lo tienes pero desde el launchbox.


Para cargarlo desde FS-UAE a mano, sigue estos pasos:
(aunque como digo, desde launchbox no tengo que hacer nada)

1.- Escoge la Bios adecuada, Sensible soccer va con A1200
Imagen

2.- Escoge un juego (zip)
Imagen

3.- Cambia la memoria que usará
Imagen

4.- Carga el juego.
Imagen


[angelito] Y a rezar!

Por cierto, te confirmo que no tengo ningún parámetro extra en launchbox.
@SgtHeineken Muchas gracias por tu ayuda, ya me funcionan desde Launchbox. Emulador y Kickstart estaban Ok, pero ese WHD Collection que baje no arrancaba ni uno. La doble compresión me estaba jod... [uzi]

A ver si este hilo se anima porque Launchbox es una auténtica pasada, de nuevo Gracias!!
@manumedia Excelente!! [beer] [plas]

Desde luego, he pasado por un montón de launchers y experimentos varios, y pienso que launchbox es una gozada. Hay alguna cosa que hecho en falta pero al menos se ve movimiento por parte de los desarrolladores.
Buenas, estoy interesado en adquirir una licencia vitalicia para LaunchBox pero me parece algo cara.
Y leyendo este mismo post he encontrado que hubo gente que quiso hacer una compra conjunta de la licencia.

Me preguntaba si hay gente interesada ahora mismo en compartir una licencia entre 5 personas más o menos.
El tema de una compra de licencia conjunta sigue en pie. Si hay interesados, seréis bienvenidos.
@Squall_Leonheart @Yop!! Llevo muchos años leyendo foros de elotrolado aunque nunca me había registrado. Leyendo vuestro hilo me interesa apuntarme para la compra conjunta de la licencia, vengo de probar otros frontends y al final te vuelves loco con algun sistema, ROM, emulador, etc por lo que pese a tener un viejo pc cogiendo polvo, nunca me he animado a montar una recreativa.

Lo dicho, interesado en compra conjunta de licencia sin intención de compartirla con terceros.
Me apunto a esa conjunta
También me apunto. Contacten.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo estoy preparando unos vídeo tutoriales, ya avisare cuando los tenga.
Habeis llegado tarde. Hace unos dias cerramos la compra conjunta. Tendreis que iniciar una nueva.
Habéis actualizado la nueva versión de Launchbox? Con el nuevo diseño Launchbox.net
Ayer lo actualicé por la noche y no he tenido tiempo de configurar la apariencia, porque la primera impresión fue mala, muy mala. No quise abrir el modo Big box que espero no hayan desgraciado como el modo normal.

EDITO: Se puede arreglar la apariencia, pero me lo decuajaringó todo, que por una actualización tenga que hacer todos esos ajustes [+furioso] Se lo perdono ya que por lo demás este programa me sigue enamorando [amor]
Hola! Intento lanzar un juego de N64 y el launchbox no lo carga, hace como un amago pero no carga nada.
Tengo configurado el retroarch y si lo abro sin el fronted carga sin problemas. Alguien me puede echar una mano?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
manumedia escribió:Habéis actualizado la nueva versión de Launchbox? Con el nuevo diseño Launchbox.net
Ayer lo actualicé por la noche y no he tenido tiempo de configurar la apariencia, porque la primera impresión fue mala, muy mala. No quise abrir el modo Big box que espero no hayan desgraciado como el modo normal.

EDITO: Se puede arreglar la apariencia, pero me lo decuajaringó todo, que por una actualización tenga que hacer todos esos ajustes [+furioso] Se lo perdono ya que por lo demás este programa me sigue enamorando [amor]

El Launchbox.net al ser un modo "nuevo" se tiene que ajustar todo otra vez en el modo no BigBox, yo actualice 2 veces en 2 días, salio la 8.4 y creo que al siguiente día la 8.5, el Launchbox.net en la 8.4 al final lo quite porque no me iba muy fino, tengo que probarlo en la 8.5,
@StevenCostner A mí ambos me van bien, pero me tocó la moral que no guardara los parámetros. Lo que leí en la 8.4 es que le modo launchbox.net era opcional en esa actualización, pero en un futuro sería el modo predeterminado. De momento en la 8.5 veo que se puede revertir al clásico.
ViciadoConsolero escribió:Hola! Intento lanzar un juego de N64 y el launchbox no lo carga, hace como un amago pero no carga nada.
Tengo configurado el retroarch y si lo abro sin el fronted carga sin problemas. Alguien me puede echar una mano?


Me auto respondo ya que dí con ello, por si alguien más le pasa. Tenía el launchbox en otra unidad, lo moví junto al retroarch a la unidad C y solucionado :)
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511