Fallout 76

eL EsE escribió:@madita me han contestado el segundo correo y me han enviado un pdf con el codigo, asi que insiste si no te dan la beta, conmigo han cumplido de momento


Genial a dar la brasa se ha dicho. He escrito también a Bethesda y me piden correo donde se vea que he comprado el juego. A ver si contestan alguno de los dos. Muchas gracias por la info
@madita a mi se me ha complicado la historia, el codigo que me han dado pone que es invalido, y despues de contactar con bethesda me responden esto:

Desafortunadamente, el código que te han facilitado no es un código canjeable. En esta situación, mi recomendación es que te pongas en contacto con Worten nuevamente para que te faciliten un código válido. Si no consigues que atiendan tu petición, mi sugerencia es que solicites una devolución del producto que has adquirido en Worten y que intentes comprarlo de nuevo a través de una de las tiendas autorizadas por Bethesda para garantizar el acceso a la BETA de Fallout 76. Puedes comprobar cuales son los comercios participantes a través de nuestra página web.

Lo que me escama es la parte de lo de las tiendas autorizadas por Bethesda....me parece que Worten no sabe ni lo que tiene ni lo que llegara ni nada de nada.
-Z- escribió:
HongKi escribió:yo ayer vi un rato en el directo de vandal y se ve horrendo el juego, deberia meterse una buena hostia si todo va bien


O sea, a mi no me gusta el nuevo GoW por múltiples motivos, y por eso habría que desear que se meta una ostia ?

De verdad... sale cada esperpento de cada cueva que ni las del Fallout [qmparto]

si no te gusta el juego media vuelta y deja que a los que si nos gusta lo disfrutemos.

Hemos llegado a un punto en el que a todo lo que no es exclusivo se le echa mierda de manera sistemática sea por lo que sea, es un poco triste pero... :(

A mi el juego me parece cuanto menos curioso, es algo nuevo y no sabemos del todo bien lo que nos encontraremos, pero tampoco lo veo tan horror cómo algunos venden.

Ojalá pueda probar la beta, de momento no he recibido nada pese a tenerlo reservado.
Ya os dije que lo de la beta en Worten iba a estar complicado, son un desastre/incompetentes.
Lo que me estraña es que una compañia seria como Bethesda no os de un codigo viendo que el problema es de la tienda. No les cuesta nada y quedarian bien.
Este video de Vandal está bastante bien, es larguillo pero comentan bastantes cosas y siempre lo podéis escuchar de fondo mientras hacéis otras cosas tipo podcast.

https://youtu.be/SMie6SaQKj0
zeus__85 escribió:Dudo que la edición FALLOUT 76 PLATINUM EDITION Prima dudo que llegue a game


A mí me parecería raro, sobre todo, como decía, en vista de que han cancelado la platinum del AC Odyssey. Yo tengo reserva y de momento la mantendré por si acaso. Me resisto a comprarla en la web por el tema del envío. Si llega a aparecer en la store europea igual sí que me planteo su compra pero en la americana ni de coña... [toctoc]

Saludos :)
Lo que tenian que haber hecho es meter la beta en abierto,nada de privada.
El juego lo prueba mas gente y si vale la pena lo compra de salida mas gente,no entendere este absurdo de meter beta privada.
Al final con tantas tonterias van a conseguir que el juego se de un buen batacazo.

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo que tenian que haber hecho es meter la beta en abierto,nada de privada.
El juego lo prueba mas gente y si vale la pena lo compra de salida mas gente,no entendere este absurdo de meter beta privada.
Al final con tantas tonterias van a conseguir que el juego se de un buen batacazo.

[beer]

Al parecer no está descartado que terminen abriendo la beta, pero no será los primeros días :(

Otro video con cosillas sobre el juego.

https://youtu.be/4gW4eBTgIX8
bluebeetle escribió:Al parecer no está descartado que terminen abriendo la beta, pero no será los primeros días :(

Otro video con cosillas sobre el juego.

https://youtu.be/4gW4eBTgIX8

Pues ojalá terminen abriendo la beta porque al menos en mi caso el juego me da la sensación de tener más sombras que luces y tengo muchas dudas con él la verdad.
bluebeetle escribió:Este video de Vandal está bastante bien, es larguillo pero comentan bastantes cosas y siempre lo podéis escuchar de fondo mientras hacéis otras cosas tipo podcast.

https://youtu.be/SMie6SaQKj0


Me lo tragué enterito y al final terminé un poco con una sensación de... simplicidad.

Soy de los que no lee mucho sobre los juegos, es decir, todo ese hype que se genera al lanzar trailers, gameplays y demás, pues yo no miro nada, solo me interesa un juego al conocerlo, leer por encima la sinopsis y la intención de lo que quiere ser ese juego y ya está, cuando salga lo compro y veremos con que me encuentro.

Un ejemplo Cyberpunk, de tanto escucharlo, de tanto ver gente hablando maravillas, pues decidí ver el trailer, me enganchó y me parece alucinante, pues ya no quiero saber nada mas de ese juego, ni gameplays, ni mas trailers ni nada, al final siempre te sueltan algún spoiler por sencillo que sea, yo que se el prota tiene una hermana y la capturan y hay que rescatarla ( es inventado, no es de ningún juego que yo sepa... es solo un ejemplo ) pues ya con esa tontería me fastidia la experiencia, porque yo no quiero saber ni el nombre del protagonista ni su rama familiar ni nada...

Pues con este F76 lo único que quería era eso mismo, una historia.

Me gustan las historias bien narradas, con o sin locutor, que hable el mismo protagonista ( odio los protas mudos ), pero es que de lo que busqué de este F76, que lo único que busco es "modo historia" "historia de F76" etc, no se encuentra nada, solo que hay que ir por el yermo y descubriendo cosas por holocintas, mensajes de los ordenadores, los robots que hay por ahí...

Ya de por sí cuando ví el primer trailer me dejó un poco mosca, por que en un principio estás con tu familia en el refugio... y luego de golpe no hay nadie... y estás tu solo... veremos como se plantea eso, por que como sea en plan "me quedé dormido y al despertar no había nadie" pues... que quizás ya tiene su explicación pero como tampoco quiero saber nada a lo mejor no lo vi y sí tiene explicación... ya lo descubriré cuando juegue a la beta pues.

Luego lo que me gusta es que le van a dar soporte, y que escucharán a los usuarios y harán planes conforme a ello, vamos, que en futuras expansiones está claro que meterán npc y alguna historia.

Por lo que tengo entendido el refugio 76 es uno de los primeros si no el primero en abrirse, de ahí que no haya nadie, eso tiene lógica, pero quizás una buena historia hubiera sido que sí hubiera npc, al menos unos 10 como poco repartidos por todo el inmenso yermo y de ahí nace la historia, saber que fue de ellos y cuales son los planes de futuro...

pero vamos, que estoy seguro que será un juegazo, el problema es que temo que lo sea mas adelante, en 1 o 2 años cuando salgan esos dlc y no ahora de salida.

Porque ahora mismo, que hay ? te creas el personaje... salís al yermo... y ? buscar holocintas ? crear un asentamiento ? y ? subir de nivel ? y que mas ? si no hay historia, si no hay objetivos cual es la finalidad del juego ? hacer un minecraft ?

Seguro que le meterán modos de juego, seguro que le meterán historia y evidentemente le meterán mucho contenido, Bethesda hace bien las cosas, y tiene grandes planes para F76.

Yo apostaré por ellos de salida.

PD: videoresumen del video antes colgado, el de 1h30, pero en 6 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4gW4eBTgIX8&feature=youtu.be
-Z- escribió:
bluebeetle escribió:Este video de Vandal está bastante bien, es larguillo pero comentan bastantes cosas y siempre lo podéis escuchar de fondo mientras hacéis otras cosas tipo podcast.

https://youtu.be/SMie6SaQKj0


Me lo tragué enterito y al final terminé un poco con una sensación de... simplicidad.

Soy de los que no lee mucho sobre los juegos, es decir, todo ese hype que se genera al lanzar trailers, gameplays y demás, pues yo no miro nada, solo me interesa un juego al conocerlo, leer por encima la sinopsis y la intención de lo que quiere ser ese juego y ya está, cuando salga lo compro y veremos con que me encuentro.

Un ejemplo Cyberpunk, de tanto escucharlo, de tanto ver gente hablando maravillas, pues decidí ver el trailer, me enganchó y me parece alucinante, pues ya no quiero saber nada mas de ese juego, ni gameplays, ni mas trailers ni nada, al final siempre te sueltan algún spoiler por sencillo que sea, yo que se el prota tiene una hermana y la capturan y hay que rescatarla ( es inventado, no es de ningún juego que yo sepa... es solo un ejemplo ) pues ya con esa tontería me fastidia la experiencia, porque yo no quiero saber ni el nombre del protagonista ni su rama familiar ni nada...

Pues con este F76 lo único que quería era eso mismo, una historia.

Me gustan las historias bien narradas, con o sin locutor, que hable el mismo protagonista ( odio los protas mudos ), pero es que de lo que busqué de este F76, que lo único que busco es "modo historia" "historia de F76" etc, no se encuentra nada, solo que hay que ir por el yermo y descubriendo cosas por holocintas, mensajes de los ordenadores, los robots que hay por ahí...

Ya de por sí cuando ví el primer trailer me dejó un poco mosca, por que en un principio estás con tu familia en el refugio... y luego de golpe no hay nadie... y estás tu solo... veremos como se plantea eso, por que como sea en plan "me quedé dormido y al despertar no había nadie" pues... que quizás ya tiene su explicación pero como tampoco quiero saber nada a lo mejor no lo vi y sí tiene explicación... ya lo descubriré cuando juegue a la beta pues.

Luego lo que me gusta es que le van a dar soporte, y que escucharán a los usuarios y harán planes conforme a ello, vamos, que en futuras expansiones está claro que meterán npc y alguna historia.

Por lo que tengo entendido el refugio 76 es uno de los primeros si no el primero en abrirse, de ahí que no haya nadie, eso tiene lógica, pero quizás una buena historia hubiera sido que sí hubiera npc, al menos unos 10 como poco repartidos por todo el inmenso yermo y de ahí nace la historia, saber que fue de ellos y cuales son los planes de futuro...

pero vamos, que estoy seguro que será un juegazo, el problema es que temo que lo sea mas adelante, en 1 o 2 años cuando salgan esos dlc y no ahora de salida.

Porque ahora mismo, que hay ? te creas el personaje... salís al yermo... y ? buscar holocintas ? crear un asentamiento ? y ? subir de nivel ? y que mas ? si no hay historia, si no hay objetivos cual es la finalidad del juego ? hacer un minecraft ?

Seguro que le meterán modos de juego, seguro que le meterán historia y evidentemente le meterán mucho contenido, Bethesda hace bien las cosas, y tiene grandes planes para F76.

Yo apostaré por ellos de salida.

PD: videoresumen del video antes colgado, el de 1h30, pero en 6 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4gW4eBTgIX8&feature=youtu.be

Al final en el mundo del videojuego pasa que tu nivel argumental depende en todo caso de lo que quieras proponer a nivel jugable. Es una cuestión de prioridades, de balance. En la mayoría de los casos una jugabilidad profunda termina por lastrar el tono argumental y viceversa.

Bethesda en esta ocasión ha cambiado el orden, sus últimos juegos priorizaban a nivel monojugador su fórmula argumental -The Evil Within 2, Wolfenstein 2- eran juegos tradicionales, de los que dejan a un lado cualquier tipo de multijugador, como tantas veces se reclama desde los foros, y sin embargo fueron fracasos absolutos en ventas.

Pese a ser buenos juegos.

Probablemente por ello, se haya decidido dar un golpe de timón y virar hacía una formula social, que de alguna forma te limita a nivel argumental, pero te ofrece nuevos aspectos a nivel de comunidad, y a nivel jugable.

Desde luego Fallout 76 será un Fallout diferente, pero creo que habrá que juzgarlo no tanto por ello, sino por si a nivel global consigue ser un juego que funciona.

Y a tenor de las impresiones de los medios parece que lo hace, la sensación es que Bethesda ha hecho un buen juego, aunque ciertas características a priori argumentales hayan dado pie a nuevas razones jugables esta vez.

Lo cierto es que quien lo ha probado no deja de repetir que Fallout 76 es un Fallout en todo su sentido, y eso es una gran noticia para los que dejamos a un lado los prejuicios del cambio jugable.
bluebeetle escribió:
-Z- escribió:
bluebeetle escribió:Este video de Vandal está bastante bien, es larguillo pero comentan bastantes cosas y siempre lo podéis escuchar de fondo mientras hacéis otras cosas tipo podcast.

https://youtu.be/SMie6SaQKj0


Me lo tragué enterito y al final terminé un poco con una sensación de... simplicidad.

Soy de los que no lee mucho sobre los juegos, es decir, todo ese hype que se genera al lanzar trailers, gameplays y demás, pues yo no miro nada, solo me interesa un juego al conocerlo, leer por encima la sinopsis y la intención de lo que quiere ser ese juego y ya está, cuando salga lo compro y veremos con que me encuentro.

Un ejemplo Cyberpunk, de tanto escucharlo, de tanto ver gente hablando maravillas, pues decidí ver el trailer, me enganchó y me parece alucinante, pues ya no quiero saber nada mas de ese juego, ni gameplays, ni mas trailers ni nada, al final siempre te sueltan algún spoiler por sencillo que sea, yo que se el prota tiene una hermana y la capturan y hay que rescatarla ( es inventado, no es de ningún juego que yo sepa... es solo un ejemplo ) pues ya con esa tontería me fastidia la experiencia, porque yo no quiero saber ni el nombre del protagonista ni su rama familiar ni nada...

Pues con este F76 lo único que quería era eso mismo, una historia.

Me gustan las historias bien narradas, con o sin locutor, que hable el mismo protagonista ( odio los protas mudos ), pero es que de lo que busqué de este F76, que lo único que busco es "modo historia" "historia de F76" etc, no se encuentra nada, solo que hay que ir por el yermo y descubriendo cosas por holocintas, mensajes de los ordenadores, los robots que hay por ahí...

Ya de por sí cuando ví el primer trailer me dejó un poco mosca, por que en un principio estás con tu familia en el refugio... y luego de golpe no hay nadie... y estás tu solo... veremos como se plantea eso, por que como sea en plan "me quedé dormido y al despertar no había nadie" pues... que quizás ya tiene su explicación pero como tampoco quiero saber nada a lo mejor no lo vi y sí tiene explicación... ya lo descubriré cuando juegue a la beta pues.

Luego lo que me gusta es que le van a dar soporte, y que escucharán a los usuarios y harán planes conforme a ello, vamos, que en futuras expansiones está claro que meterán npc y alguna historia.

Por lo que tengo entendido el refugio 76 es uno de los primeros si no el primero en abrirse, de ahí que no haya nadie, eso tiene lógica, pero quizás una buena historia hubiera sido que sí hubiera npc, al menos unos 10 como poco repartidos por todo el inmenso yermo y de ahí nace la historia, saber que fue de ellos y cuales son los planes de futuro...

pero vamos, que estoy seguro que será un juegazo, el problema es que temo que lo sea mas adelante, en 1 o 2 años cuando salgan esos dlc y no ahora de salida.

Porque ahora mismo, que hay ? te creas el personaje... salís al yermo... y ? buscar holocintas ? crear un asentamiento ? y ? subir de nivel ? y que mas ? si no hay historia, si no hay objetivos cual es la finalidad del juego ? hacer un minecraft ?

Seguro que le meterán modos de juego, seguro que le meterán historia y evidentemente le meterán mucho contenido, Bethesda hace bien las cosas, y tiene grandes planes para F76.

Yo apostaré por ellos de salida.

PD: videoresumen del video antes colgado, el de 1h30, pero en 6 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=4gW4eBTgIX8&feature=youtu.be

Al final en el mundo del videojuego pasa que tu nivel argumental depende en todo caso de lo que quieras proponer a nivel jugable. Es una cuestión de prioridades, de balance. En la mayoría de los casos una jugabilidad profunda termina por lastrar el tono argumental y viceversa.

Bethesda en esta ocasión ha cambiado el orden, sus últimos juegos priorizaban a nivel monojugador su fórmula argumental -The Evil Within 2, Wolfenstein 2- eran juegos tradicionales, de los que dejan a un lado cualquier tipo de multijugador, como tantas veces se reclama desde los foros, y sin embargo fueron fracasos absolutos en ventas.

Pese a ser buenos juegos.

Probablemente por ello, se haya decidido dar un golpe de timón y virar hacía una formula social, que de alguna forma te limita a nivel argumental, pero te ofrece nuevos aspectos a nivel de comunidad, y a nivel jugable.

Desde luego Fallout 76 será un Fallout diferente, pero creo que habrá que juzgarlo no tanto por ello, sino por si a nivel global consigue ser un juego que funciona.

Y a tenor de las impresiones de los medios parece que lo hace, la sensación es que Bethesda ha hecho un buen juego, aunque ciertas características a priori argumentales hayan dado pie a nuevas razones jugables esta vez.

Lo cierto es que quien lo ha probado no deja de repetir que Fallout 76 es un Fallout en todo su sentido, y eso es una gran noticia para los que dejamos a un lado los prejuicios del cambio jugable.


Totalmente de acuerdo, yo sigo pensando que será un Fallout al uso (más o menos es lo que se ve en los vídeos y se lee en las opiniones) solo que con las obvias carencias de diálogo y npcs, perdemos por un lado y ganamos por otro, simplemente hay que tener claro que es un spin off.
HongKi está baneado por "Game over"
@Selas por ejemplo?
bluebeetle escribió:.

Lo cierto es que quien lo ha probado no deja de repetir que Fallout 76 es un Fallout en todo su sentido, y eso es una gran noticia para los que dejamos a un lado los prejuicios del cambio jugable.


Me parto con esta última frase. Te referirás a un fallout de los últimos, porque si desde el 3 no se parecen en nada a los originales porque han perdido muchísimo de componente RPG, esto que es un shooter multi, menos aún.
Juan_Garcia escribió:
bluebeetle escribió:.

Lo cierto es que quien lo ha probado no deja de repetir que Fallout 76 es un Fallout en todo su sentido, y eso es una gran noticia para los que dejamos a un lado los prejuicios del cambio jugable.


Me parto con esta última frase. Te referirás a un fallout de los últimos, porque si desde el 3 no se parecen en nada a los originales porque han perdido muchísimo de componente RPG, esto que es un shooter multi, menos aún.

Bueno, pues eso.

Yo es que no soy mucho de recurrir al antes esto era todo campo [toctoc]
eL EsE escribió:@madita a mi se me ha complicado la historia, el codigo que me han dado pone que es invalido, y despues de contactar con bethesda me responden esto:

Desafortunadamente, el código que te han facilitado no es un código canjeable. En esta situación, mi recomendación es que te pongas en contacto con Worten nuevamente para que te faciliten un código válido. Si no consigues que atiendan tu petición, mi sugerencia es que solicites una devolución del producto que has adquirido en Worten y que intentes comprarlo de nuevo a través de una de las tiendas autorizadas por Bethesda para garantizar el acceso a la BETA de Fallout 76. Puedes comprobar cuales son los comercios participantes a través de nuestra página web.

Lo que me escama es la parte de lo de las tiendas autorizadas por Bethesda....me parece que Worten no sabe ni lo que tiene ni lo que llegara ni nada de nada.


@eL EsE me ha escrito hoy Bethesda después de darles la plasta un poco, me pidieron correo donde se viera que he precomprado el juego y finalmente me han dado el código de la beta. Vamos me lo han adjuntado a mi cuenta Bethesda. Porque los de Worten ni caso me han hecho. Te lo digo por si quieres insistir. En inglés eso si, si necesitas ayuda dime y te digo lo que les escribí yo. Mi inglés es muy de andar por casa pero me manejo
@madita yo estoy a la espera de que mañana worten me diga algo, el codigo que me enviaron era XXX-XXX-XXX y no empezaba con PS4X-LOQUESEA , les adjunte la contestacion de bethesda, un ejemplo de otro codigo de como ha de ser realmente y el pantallazo de error (lo que me han pedido vamos) y en ello estoy, esperando , por lo menos en mi caso son "rapidos" de un dia para otro las contestaciones vaya.

De todas formas si puedes dime el correo al que te dirigiste a bethesda y que les dijiste porque yo en todo caso he tratado en castellano, a ver si es otro departamento o algo.

Muchas gracias
@eL EsE lo hice a través de formulario web en la misma página de Bethesda, sin correo solo rellenar las opciones de “tengo un problema con un producto”. Y al final lo que han hecho es que te adjuntan el código beta en el mismo usuario de Bethesda
Se va a hacer algún hilo para agrupar a la gente en el online?

Me acuerdo en el Rust que me junte con mucha gente de eol y estaba de puta madre, en este juego no tengo a nadie con quién jugar y veo que solo va a ser una mierda y no quiero palmar los 70€ que cuesta.
Compro amigos xDD
Edit: a pesar de mi avatar soy un tío por si os lleváis decepciones, tengo 34 años y soy un viciado.
exitido escribió:Se va a hacer algún hilo para agrupar a la gente en el online?

Me acuerdo en el Rust que me junte con mucha gente de eol y estaba de puta madre, en este juego no tengo a nadie con quién jugar y veo que solo va a ser una mierda y no quiero palmar los 70€ que cuesta.
Compro amigos xDD
Edit: a pesar de mi avatar soy un tío por si os lleváis decepciones


Yo jugaré, tengo la edición armor ya comprada hace tiempo.

Agregame y al menos ya somos dos.

Adrianowski-Z

Y todos los que quieran también que agreguen, cuantos mas seamos mas divertido.
@-Z-
No me salen jugadores con Adrianowski_Z :-?
Yo a esto me apunto, soy madita en PS4.
exitido escribió:@-Z-
No me salen jugadores con Adrianowski_Z :-?


Perdón era con guión normal ( - ) no bajo, ya lo edité.
Yo me esperare a que salga,me lleve una decepcion con el online del the elder scrolls,ya que era aburrido a mas no poder,tengo la esperanza que fallout sea diferente aunque tenga la pinta de ser importante el tener un clan,lo de ir de lobo solitario va a ser dificil.
exitido escribió:Se va a hacer algún hilo para agrupar a la gente en el online?

Me acuerdo en el Rust que me junte con mucha gente de eol y estaba de puta madre, en este juego no tengo a nadie con quién jugar y veo que solo va a ser una mierda y no quiero palmar los 70€ que cuesta.
Compro amigos xDD
Edit: a pesar de mi avatar soy un tío por si os lleváis decepciones, tengo 34 años y soy un viciado.

Cuenta conmigo. Precisamente estaba buscando un grupo para viciar, ya que a ninguno de mis amigos parece llamarle el juego.
@exitido @JotaBe_Bcn

Les tengo a los 2 ya agregados en la play, y voy a hacer la idea que me propone J de hacer un grupo, pero en telegram.

Denme sus datos y los agrego y creo que grupo desde ahí para saber disponibilidad y para organizar cosas mayores.
Yo también probaré la beta que me interesa mucho saber que que tal le sienta esto al juego.
Dejo lo de la comunidad porque no hay chat desde la app... solo se puede escribir desde la play y contestar a mi mismo mensaje desde el movil... volvemos a la idea del telegram, ahora os agrego.

De todas formas la comunidad la dejo creada para el que quiera unirse.

El que quiera entrar a la comunidad que busque

FALLOUT 76 EOLIANOS

Y el que quiera jugar con nosotros me deje su telegram.
Ya dentro del grupo de Telegram, me acuerdo del Rust y de los momentos épicos con los eoalianos ojalá esos momentos se vuelvan a repetir
-Z- escribió:Dejo lo de la comunidad porque no hay chat desde la app... solo se puede escribir desde la play y contestar a mi mismo mensaje desde el movil... volvemos a la idea del telegram, ahora os agrego.

De todas formas la comunidad la dejo creada para el que quiera unirse.

El que quiera entrar a la comunidad que busque

FALLOUT 76 EOLIANOS

Y el que quiera jugar con nosotros me deje su telegram.

Me equivoque de plataforma [tomaaa]
Aqui otro que se va a comer las mutarachas igual que come pollo.
Para fallout o el juego que surja, soy un jugador bastante activo.
ID:onwer2
A alguien mas le han cancelado la coleccionista en worten?
Juansinho escribió:A alguien mas le han cancelado la coleccionista en worten?

Queeeeee no jodas cuando hiciste la reserva?
A mi todavía no me lo han cancelado
zeus__85 escribió:
Juansinho escribió:A alguien mas le han cancelado la coleccionista en worten?

Queeeeee no jodas cuando hiciste la reserva?
A mi todavía no me lo han cancelado

Los primeros dias de septiembre, las abrieron 5 minutos y la volvieron a cerrar y me llaman y me dicen que el proveedor al final le manda menos unidades de las previstas.. y yo cancelé la reserva en otro sitio..
Juansinho escribió:
zeus__85 escribió:
Juansinho escribió:A alguien mas le han cancelado la coleccionista en worten?

Queeeeee no jodas cuando hiciste la reserva?
A mi todavía no me lo han cancelado

Los primeros dias de septiembre, las abrieron 5 minutos y la volvieron a cerrar y me llaman y me dicen que el proveedor al final le manda menos unidades de las previstas.. y yo cancelé la reserva en otro sitio..

Yo tengo echa la reserva el 9/10/2018 y no me lo han cancelado, no tendrías que haber cancelado la reserva
¿Cómo os lo han comunicado? ¿ Email? Yo la hice el 21 de sept y por ahora no me han dicho nada.
¿Qué método de pago pusiste?
zeus__85 escribió:
Juansinho escribió:
zeus__85 escribió:Queeeeee no jodas cuando hiciste la reserva?
A mi todavía no me lo han cancelado

Los primeros dias de septiembre, las abrieron 5 minutos y la volvieron a cerrar y me llaman y me dicen que el proveedor al final le manda menos unidades de las previstas.. y yo cancelé la reserva en otro sitio..

Yo tengo echa la reserva el 9/10/2018 y no me lo han cancelado, no tendrías que haber cancelado la reserva

Claro que no tendria que haber cancelado, pero asi le daba la oportunidad de conseguirla a otra persona. A mi me la han cancelado llamando por telefono.
Yo acabo de ver que me la han cancelado. Y lo sé gracias a que ayer mande un email pidiendo el código para la beta, sino ni me avisan. Vaya gracia que me ha hecho. Estoy informandome a ver si esto es denunciable.
SinDiosNiAmo escribió:Yo acabo de ver que me la han cancelado. Y lo sé gracias a que ayer mande un email pidiendo el código para la beta, sino ni me avisan. Vaya gracia que me ha hecho. Estoy informandome a ver si esto es denunciable.

Me acaban de llamar y me lo han anulado
La culpa segun ellos del proveedor porque mandan menos unidades de las acordadas.. ya me tienen cancelado en otros sitios por reservar de mas al saturarse la web, pero lo normal es avisar en esos dias para que te de tiempo a reservar en otro sitio, no a menos de un mes del lanzamiento..
@Juansinho @SinDiosNiAmo @madita señores en media markt tenéis la edición darle y os llevará directamente precio 189€Fallout 76 power armor
@zeus__85
Gracias.
Tenia reservada la edicion de xbox one, porque los juegos online los juego siempre en esa plataforma.
Voy a ver que hago. De momento no comprar mas en worten.
A que hora empieza la beta?
Y como puedo descargarla? Canjee el codigo, pero no se me ha descargado ni nada!
Nanetillo escribió:A que hora empieza la beta?
Y como puedo descargarla? Canjee el codigo, pero no se me ha descargado ni nada!


En PS4 hasta el día 30 nada de nada.

En One, el Miércoles 24 de 2 de la madrugada a 6 de la madrugada el primer día.
zeus__85 escribió:@Juansinho @SinDiosNiAmo @madita señores en media markt tenéis la edición darle y os llevará directamente precio 189€Fallout 76 power armor



Efectivamente me ha llegado mail cancelando la venta. Muchas gracias por el chivatazo creo que he llegado a tiempo a pillarla en mediarmarkt. Veremos si no la cancelan también. Eso sí la reclamación se la va a llevar Worten si o sí. El derecho a pataleta no me lo quita nadie.
papasconmojo escribió:
zeus__85 escribió:Dudo que la edición FALLOUT 76 PLATINUM EDITION Prima dudo que llegue a game


A mí me parecería raro, sobre todo, como decía, en vista de que han cancelado la platinum del AC Odyssey. Yo tengo reserva y de momento la mantendré por si acaso. Me resisto a comprarla en la web por el tema del envío. Si llega a aparecer en la store europea igual sí que me planteo su compra pero en la americana ni de coña... [toctoc]

Saludos :)

Mira lo que acabo de encontrar la edición que quieres lo malo en inlges lo bueno 60 euros te dejo el enlace Guia platinum
@zeus__85

Pues ya la había reservado el día 17 pero me ha dado por picar en el enlace y ahora está más barata, así que he vuelto a pedirla. La diferencia son 5€, que no es que sea un dineral pero, hombre, son 5€ que me ahorro y puedo gastar en otra cosa... [toctoc]

Por curiosidad, ¿tú la has pedido? :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:@zeus__85

Pues ya la había reservado el día 17 pero me ha dado por picar en el enlace y ahora está más barata, así que he vuelto a pedirla. La diferencia son 5€, que no es que sea un dineral pero, hombre, son 5€ que me ahorro y puedo gastar en otra cosa... [toctoc]

Por curiosidad, ¿tú la has pedido? :p

Saludos :)

Si que la e pedido ahora me falta el Fallout 76 power armor [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo todas las ediciones y me veo sin esta si alguien ve que se puede reservar para xbox one que avise plis que yo os avise de que podías reservar en media markt [+risas]
2350 respuestas