Fallout 76 presenta su sistema de personalización y ventajas basado en cartas

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios, ha mostrado cómo funcionará el sistema para personalizar los personajes en Fallout 76. La información ha sido ofrecida en un panel celebrado durante la QuakeCon 2018 y en el que también ha participado Chris Meyer, director de desarrollo y Jeff Gardiner, responsable del juego.

Al igual que en otros juegos de la serie Fallout, Fallout 76 usará el sistema S.P.E.C.I.A.L para determinar la fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte de cada jugador. A medida que el personaje suba de nivel se podrán añadir puntos a cada una de estas estadísticas y la cantidad determinará cuántas cartas con ventajas se pueden usar en cada una de ellas. Bethesda Game Studios promete que existirán cientos de cartas que se adquirirán a medida que se suba de nivel.


Howard, Meyer y Gardiner han mostrado la carta Gladiador que un jugador puede colocar en la estadística de resistencia. Esta ventaja aumenta un 10 % el daño cuerpo a cuerpo usando un arma de una mano, porcentaje que subirá en función del nivel del naipe. Si una carta es de nivel tres consumirá tres puntos. Otros ejemplos han sido una carta que permite hackear terminales más fácilmente, una que rebaja el requisito de materiales a la hora de construir estructuras o una para poder cargar más peso.

“¿Queréis que todo el mundo caiga rendido a vuestros encantos? ¿O preferís resolver los problemas con fuerza bruta?”, pregunta el equipo de Bethesda Game Studios. “Elijáis lo que elijáis, los extras de Fallout 76 están diseñados para que deis lo mejor de vosotros. Podréis crear un personaje ideal para jugar en equipo o para explorar en solitario y después cambiar las cosas sobre la marcha. Gracias al nuevo sistema de cartas, ninguna decisión es un callejón sin salida”.

Imagen

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta última versión no estará disponible en Steam y los interesados deberán jugar mediante la aplicación Bethesda.net.

Fuente: Polygon
Precisamente el problema de los últimos Elder Scrolls y los Fallout de Bethesda es que ninguna decisión es un callejón sin salida ni tiene impacto en el mundo del juego.
Bethesda.net? Si ya con origin, uplay, battlenet para el diablo 3 y steam ya no tenía bastante ahora otro sitio?
Imagino que será para perpetuar los 60€ de precio.
Bethesda.net .... NO !!
Ya lo he tenido instalado por ser betatester de algunos de sus productos...
y estoy hasta la put@ poll@ de gestores, clientes y demas mierdas infectas.

A ver si el puto mercado se entera:
Tan sólo kiero jugar como hace años atrás hacía; mi pc y yo ... y punto !!
NO dlc's, NO pass-seasson's, NO updates, NO digital...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
No switch no party
Xputo escribió:Bethesda.net .... NO !!
Ya lo he tenido instalado por ser betatester de algunos de sus productos...
y estoy hasta la put@ poll@ de gestores, clientes y demas mierdas infectas.

A ver si el puto mercado se entera:
Tan sólo kiero jugar como hace años atrás hacía; mi pc y yo ... y punto !!
NO dlc's, NO pass-seasson's, NO updates, NO digital...


Toca no comprar el juego.
No voy a instalar un gestor sólo para un juego.
pollasmon escribió:No switch no party
Quedate con esa frase, la vas a decir mucho con este tipo de juegos [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Yep.
pollasmon escribió:No switch no party


Jajajajajajaja, creo que la lista es tan larga, que lamentablemente puedes plantear tener un PC u otra consola ademas de Switch, porque no estamos en la epoca de la Cube ...
Yo solo he leído hasta donde ponía “cartas”. Personalmente las aborrezco en los videojuegos.

Pero me uno a eso de no gestores, no dlcs y no a las demás porquerías.

Y no al doom 2 troceado ya que estoy.
Si estuviese en steam, todavia lo pillaba, pero desde la pagina de Bethesda paso.
Cartas... En fin... Cambiar la evolución de tu personaje sobre la marcha?? Sin comentarios. Una pena el rumbo que parece que empieza a coger esto.
Xputo escribió:Bethesda.net .... NO !!
Ya lo he tenido instalado por ser betatester de algunos de sus productos...
y estoy hasta la put@ poll@ de gestores, clientes y demas mierdas infectas.

A ver si el puto mercado se entera:
Tan sólo kiero jugar como hace años atrás hacía; mi pc y yo ... y punto !!
NO dlc's, NO pass-seasson's, NO updates, NO digital...


No updates??? Pues lo que nos faltaba ya, que no arreglasen los juegos.
Uy! Cartas! Qué idea más chula podrí..... espera, cartas?

... Eso me suena a paquetitos de cartas... aleatoriedad... micropag... Ya no te puedes fiar de NADA, así que como siempre, a pensar mal y rezar porque no sea lo peor.

Y en cuanto a su launcher, menuda ***...y no por steam? Qué? WTF?
Por mi parte por ahora les dan pero bien.

Ya veremos cómo evoluciona la cosa.
Un sistema mediante cartas aparte de que no me gusta nada como sistema para evolucionar personajes trae consigo otro problema... y es que las cartas, suelen implicar sobres, y los sobres implican dinero extra...y un mal equilibrio de este sistema acabaría en un puto Pay 2 Win...

De momento es pronto para juzgarlo, pero desde luego mi hermano y yo teniamos pensado comprarlo el día de salida, y ahora al ver esto, ya nos vamos a esperar un poquito a ver....
Celebro la decision de Bethesda.. los monopolios nunca son buenos y steam no es una excepcion. Para quien se queja de los multiples clientes decirles que ni ocupan mucho en el disco duro, ni restan rendimiento ni es incomodo ya que es pinchar en el icono del juego y lanzarlo, no le veo el problema.... ahi teneis 2 jegos de mi coleccion en fisico. Uno activado en gog y el otro en el socialclub ya que es ahi donde hay que activar estas copias fisicas... y que problema hay. Respeto los gustos de cada uno pero es que a veces parecemos un rebaño de ovejas.
Imagen
dohc1v escribió:Celebro la decision de Bethesda.. los monopolios nunca son buenos y steam no es una excepcion. Para quien se queja de los multiples clientes decirles que ni ocupan mucho en el disco duro, ni restan rendimiento ni es incomodo ya que es pinchar en el icono del juego y lanzarlo, no le veo el problema.... ahi teneis 2 jegos de mi coleccion en fisico. Uno activado en gog y el otro en el socialclub ya que es ahi donde hay que activar estas copias fisicas... y que problema hay. Respeto los gustos de cada uno pero es que a veces parecemos un rebaño de ovejas.
Imagen

Tengo ambos juegos y ambos me los compré en steam, como dices cuestión de gustos.
También es que aborrezco a muerte el formato físico xD
A mí me encantan los fallout, el 3 me lo complete entero y ahora me estoy dando al 4 bastante, pero este nuevo fallout no me convence nada. Habrá que ver la evolución. Saludos
uffffffffffff y encima no sale en steam
Esta ventaja aumenta un 10 % el daño cuerpo a cuerpo usando un arma de una mano, porcentaje que subirá en función del nivel del naipe. Si una carta es de nivel tres consumirá tres puntos.


Llamadme mal pensado, pero cartas de distintos niveles (y presumo que rarezas) apesta a lootboxes cosa mala.
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:Celebro la decision de Bethesda.. los monopolios nunca son buenos y steam no es una excepcion. Para quien se queja de los multiples clientes decirles que ni ocupan mucho en el disco duro, ni restan rendimiento ni es incomodo ya que es pinchar en el icono del juego y lanzarlo, no le veo el problema.... ahi teneis 2 jegos de mi coleccion en fisico. Uno activado en gog y el otro en el socialclub ya que es ahi donde hay que activar estas copias fisicas... y que problema hay. Respeto los gustos de cada uno pero es que a veces parecemos un rebaño de ovejas.
Imagen

Tengo ambos juegos y ambos me los compré en steam, como dices cuestión de gustos.
También es que aborrezco a muerte el formato físico xD

si ambos estan en steam, yo es que doy preferencia al formato fisico a no ser que sea una mega ganga... es mas el gta v de salida me salio mas economico que el formato digital.
El tipo de formato ya son gustos
@dohc1v Esos dos juegos que dices te dan varias opciones, los tienes en sus respectivas plataformas y en Steam, con este o lo pillas en el suyo o nada, y ya con toda la mierda que tenemos instalada ahora otra más, llega un momento que hay que plantarse y decir basta, ya tenemos suficientes plataformas, que lo quieren sacar para la suya? Perfecto, pero que den la opción de otra
Tiene pinta de.. pasar por caja para .mejorar rápidamente... por desgracia si ven beneficios lo seguirán haciendo, no comprarlo y cuando vean que no merece la pena, lo harán, mira EA con el battlefront 2....,
Plage escribió:@dohc1v Esos dos juegos que dices te dan varias opciones, los tienes en sus respectivas plataformas y en Steam, con este o lo pillas en el suyo o nada, y ya con toda la mierda que tenemos instalada ahora otra más, llega un momento que hay que plantarse y decir basta, ya tenemos suficientes plataformas, que lo quieren sacar para la suya? Perfecto, pero que den la opción de otra

doy preferencia al fisico... en estos casos el fisico se instalaba solo en gog, y socialclub (sus versiones digitales si daban la opcion de activarlas en steam) para mi la unica opcion.
Los monopolios no son buenos y ahi veis como las rebajas de steam cada vez son peores.... asi que sea por el motivo que sea celebro que terceras compañias saquen sus juegos fuera de steam... mis pcs bien pueden con unos pocos megas de varios clientes (asi sean 50) y la comodidad es la misma, click al icono del juego y lanzarlo... es mi opinion, ya despues cada uno... un saludo [bye]
PD sabeis que steam se lleva un 30% de la venta, añadiendo un encorsetamiento de cualquier politica a la hora de venderlo... pues de ahi que las compañias empiecen a mirar a otro lado.
Bueno compañeros, lo dije una vez, y no es por ser pesado, pero me bajo aquí. Qué no cuenten conmigo a partir de ahora. No pienso comprar ningún juego que me pida conexión permanente, ni dlc ni mierdas.

Hablando de actualizar, me he pasado un montón de juegos, sin actualizar. Si, meter el juego y darle caña. Hasta el no man's Sky. Y en 30 horas. La versión 1.0.

Llamarme masoca pero a veces son más decisiones de marketing que la propia experiencia de juego. Y hablo de fallout4, masa effect Andrómeda, Horizon zero down, entre otros.
La impresión que me da es que es el mismo sistema de ventajas que hasta ahora, sólo que tienes la posibilidad de cambiarlas al vuelo
Yo juego al TESO con el cliente fuera de Steam, y es como cualquier otro juego, arrancas, comprueba actualizaciones y a jugar.

Os gusta quejaros, eh?

Respecto a las cartas... ¿No era la filosofía de los refugios que cada persona estaba hecha para un rol desde pequeñitos? ¿Ya no?
Me encantan los videos explicativos del Fallout [jaja]
NeoWendigo escribió:Cartas... En fin... Cambiar la evolución de tu personaje sobre la marcha?? Sin comentarios. Una pena el rumbo que parece que empieza a coger esto.


En efecto, parece ser que con este sistema nos cargamos por completo la progresión del personaje y podemos pasar de ser alguien sigiloso a un tanque en el acto según nos salga de los cojones

Sigue la estela de bethesda de simplificar todo en el sentido de poder hacer y ser todo durante la partida, ya lo hicieron simplificando los gremios al poder unirnos a todas las facciones, luego quitaron el límite de nivel pudiendo dominar todas las habilidades y ahora nos dan la posibilidad de cambiar de build sobre la marcha

No me termina de gustar, es un poco lo mismo de andromeda de poder cambiar de clase durante la partida, es cargarse la rejugabilidad
Cartas coleccionables... Se me ocurren pocas cosas que sean más susceptibles de acabar siendo carne de DLCs, Lootboxes y/o microtransacciones.
Todos los que pasáis por caja tenéis la culpa de esta corruptela
Estáis todos mi flipaos... "no cuenten conmigo", "no pienso instalar un cliente más", ""Bethesda a muerto para mí"...
A quien le apetezca que se compre el juego y al que no, no...coño.
Tanto lloriqueo y tanto drama.
Temas de launcher y demás a parte, se me cae el alma a los pies al ver lo que van a hacer con mi saga favorita... espero que vendan cero. Si querían sacar un juego online post apocalíptico podrían haber puesto otro nombre y no tocar la saga Fallout.
yo mientras las cartas se obtengan jugando y no comprando, no veo el problema.
keli_2234 escribió:Todos los que pasáis por caja tenéis la culpa de esta corruptela

Corruptela sacar el juego en un Launcher distinto?
Madre mía con los drama Queen...

jordi1986 escribió:Temas de launcher y demás a parte, se me cae el alma a los pies al ver lo que van a hacer con mi saga favorita... espero que vendan cero. Si querían sacar un juego online post apocalíptico podrían haber puesto otro nombre y no tocar la saga Fallout.


Cada vez alucino más con los comentarios...
"Fallout" como nombre es un producto comercial o propiedad intelectual cuyo propósito es designar y diferenciar a todos los productos que giran en torno al mundo creado para la marca.
Dejad de haceros pajas mentales como si fuese algo sagrado que os pertenece y solo se puede usar para algo que os guste a vosotros.
Carne de microtransacciones, igualito que battlefront 2, las cartas las venderan en lootboxes aleatorias, tiempo al tiempo.
A mi lo del cliente no me gusta pero lo puedo aceptar.

Lo de tener personajes no especializados que puedes desmontar y remontar sobre la marcha no me gusta, pero lo puedo aceptar.

Lo de tener cartas que vas desbloqueando no me gusta pero lo puedo aceptar.

Lo de ser online y que todos los humanos que veas sean jugadores reales no me gusta, pero lo puedo aceptar.

Ahora, todo junto, no se si lo podré aceptar. Todo depende de la calidad del juego.

Si se convierte la cosa en un mercadeo de cartas, lootboxes, intercambios de usuarios, venta de articulos raros y necesidad de jugar constantemente para no quedar desfasado, no es para mí.

Lo bueno del Fallout siempre ha sido paladearlo a tu gusto, saborearlo despacio. No sé como le sentará el farmeo masivo.

Lo único que recomendaría es NO COMPRAR LA PREORDER. ESPERAD!!!!!

Es nuestra única baza como consumidores. Comprar preorders lanza el mensaje de que no tenemos criterio, que compramos por marca y que pueden poner la etiqueta Fallout a lo que quieran.
adriano_99 escribió:
keli_2234 escribió:Todos los que pasáis por caja tenéis la culpa de esta corruptela

Corruptela sacar el juego en un Launcher distinto?
Madre mía con los drama Queen...

jordi1986 escribió:Temas de launcher y demás a parte, se me cae el alma a los pies al ver lo que van a hacer con mi saga favorita... espero que vendan cero. Si querían sacar un juego online post apocalíptico podrían haber puesto otro nombre y no tocar la saga Fallout.


Cada vez alucino más con los comentarios...
"Fallout" como nombre es un producto comercial o propiedad intelectual cuyo propósito es designar y diferenciar a todos los productos que giran en torno al mundo creado para la marca.
Dejad de haceros pajas mentales como si fuese algo sagrado que os pertenece y solo se puede usar para algo que os guste a vosotros.

Pueden hace lo que les salga de los huevos con su IP, como si quieren sacar una tragaperras que se llame Fallout 5, pero conmigo que no cuenten y PARA MÍ, ojalá se meta una ostia comercial para que les salga más rentable sacar el tipo de juegos que me gustan a mí. Simplemente eso. Yo respeto tu opinión, respeta tu también la mía.
adriano_99 escribió:
keli_2234 escribió:Todos los que pasáis por caja tenéis la culpa de esta corruptela

Corruptela sacar el juego en un Launcher distinto?
Madre mía con los drama Queen...

jordi1986 escribió:Temas de launcher y demás a parte, se me cae el alma a los pies al ver lo que van a hacer con mi saga favorita... espero que vendan cero. Si querían sacar un juego online post apocalíptico podrían haber puesto otro nombre y no tocar la saga Fallout.


Cada vez alucino más con los comentarios...
"Fallout" como nombre es un producto comercial o propiedad intelectual cuyo propósito es designar y diferenciar a todos los productos que giran en torno al mundo creado para la marca.
Dejad de haceros pajas mentales como si fuese algo sagrado que os pertenece y solo se puede usar para algo que os guste a vosotros.

Para ti paganini
@jordi1986
Y me parece perfectamente respetable que no te guste un juego y no lo compres pero creo que os montáis películas muy grande con eso de "se me cae el alma" sólo porque un juego que no te gusta entra dentro del mismo universo que una saga que si suele gustarte.
Llega un punto que hasta me planteo si es sano.

@keli_2234 Que clase de insulto (?) es ese?
Xputo escribió:Bethesda.net .... NO !!
Ya lo he tenido instalado por ser betatester de algunos de sus productos...
y estoy hasta la put@ poll@ de gestores, clientes y demas mierdas infectas.

A ver si el puto mercado se entera:
Tan sólo kiero jugar como hace años atrás hacía; mi pc y yo ... y punto !!
NO dlc's, NO pass-seasson's, NO updates, NO digital...


Por desgracia, ésto solo lo puedes hacer "de aquella manera".
adriano_99 escribió:@jordi1986
Y me parece perfectamente respetable que no te guste un juego y no lo compres pero creo que os montáis películas muy grande con eso de "se me cae el alma" sólo porque un juego que no te gusta entra dentro del mismo universo que una saga que si suele gustarte.
Llega un punto que hasta me planteo si es sano.

@keli_2234 Que clase de insulto (?) es ese?

A ver, "se me cae el alma" es una manera de hablar, te aseguro que no me quita en absoluto el sueño! [+risas] Preferiría que fuera un Fallout al uso, el Fallout 3 es mi juego favorito, pero ya está, como si mañana cierra Bethesda, es un hobby, cuando leo una noticia del Fallout 76 que dice algo que no me gusta, en ese instante me puede molestar, pero a los 5 minutos ni me acuerdo! y espero que a todos os pase más o menos igual, es un hobby, nada que sea vital como para mosquear a alguien de verdad.
jordi1986 escribió:
adriano_99 escribió:@jordi1986
Y me parece perfectamente respetable que no te guste un juego y no lo compres pero creo que os montáis películas muy grande con eso de "se me cae el alma" sólo porque un juego que no te gusta entra dentro del mismo universo que una saga que si suele gustarte.
Llega un punto que hasta me planteo si es sano.

@keli_2234 Que clase de insulto (?) es ese?

A ver, "se me cae el alma" es una manera de hablar, te aseguro que no me quita en absoluto el sueño! [+risas] Preferiría que fuera un Fallout al uso, el Fallout 3 es mi juego favorito, pero ya está, como si mañana cierra Bethesda, es un hobby, cuando leo una noticia del Fallout 76 que dice algo que no me gusta, en ese instante me puede molestar, pero a los 5 minutos ni me acuerdo! y espero que a todos os pase más o menos igual, es un hobby, nada que sea vital como para mosquear a alguien de verdad.

Ah vale pues, te he tomado demasiado en serio.
Por cierto creo que bethestda ya dijo que este Fallout es una especie de spinoff y que la serie principal no seguiría este rumbo.
Por si te sirve de consuelo.
¿Desbloquear cartas?... Mientras no termine en "abuso" ¬_¬
Lo de la Store preocupa mas por las inexistentes ofertas, a esto añado en Steam Fallout 4 apenas ha tenido ofertas, hasta hace bien poco, y le ha costado mucho bajar de precio y aun esta caro el juego base, sin contar la expansion, el season pass etc....

Se nota que no quieren pagar el 30% a Steam, pero en cambio pagaran el de Playstation y Xbox...

Hay muchas cosas que no me gustan de Fallout 76, habra que esperar a verlo cuando salga, la unica cosa clara es que no pienso reservarlo.
Lo de las cartas huele a monetización que tira para atrás.
Mal rumbo están cogiendo estos... por mi parte pasando [ginyo]
javidoom escribió:Uy! Cartas! Qué idea más chula podrí..... espera, cartas?

... Eso me suena a paquetitos de cartas... aleatoriedad... micropag... Ya no te puedes fiar de NADA, así que como siempre, a pensar mal y rezar porque no sea lo peor.

Y en cuanto a su launcher, menuda ***...y no por steam? Qué? WTF?
Por mi parte por ahora les dan pero bien.

Ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Piensa mal y acertarás.
Es que lo que dice mucho, es que no digan nada.

Si se callan la boca, y no dicen abiertamente, que NO llevará micropagos... ni cartitas aleatorias y demás m******... es porque las lleva.

Bueno, cuando lo "regalen" por menos de 9€ por probarlo........
51 respuestas
1, 2