Fallout 76 no estará disponible en Steam

1, 2, 3
DiGiCharatFan escribió:Ando algo harto de ir instalando "mierda" e ir actualizando cada dos por tres, doble paso de seguridad, etc, etc, etc con tantos programas...

Steam
Uplay
Origin
Battle.net
GOG
Twitch

Como no soy fan de esta saga, me da un poco igual, pero bueno....

Yo uso steam y ya está. Para muchas cosas simplifica la vida, la verdad. Hay que quedarse con lo que funciona en esta vida e ir soltando lastre en cuanto puedas (o aceptarlo mientras tanto). Yo he llegado a " jugar" a phantasys star 2 emulado en un 486, yo lo clasificaría mejor de tortura la verdad.
Yo con steam y battle.net voy servido, a no ser que lo anuncien como un mega juego y me entre el hype, pasaré de instalarme mierdas porque quieran los de bethesda, pero aun así creo que al final lo sacarán en steam, y si no al tiempo
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco me preocupa la verdad.
Fijate en la confianza que tienen puesta en el
Mod coop de Fallout 4 que lo utilizan como experimento para “acostumbrar” a la gente a utilizar su launcher y si cuela, cuela.

Menos mal que de mi pc no tengo mas que Steam, GoG y Battle.net
A ver si por lo menos la gente no lo pre-compra y mierdas de este tipo.

Paciencia, veamos tranquilamente lo que sacan
Darkbatman
You'Re Not Here
2.929 mensajes
desde sep 2003
en Maya Render Farm
Conmigo que no cuenten , estoy de tener que instalar aplicaciones para cada juego hasta el moño, que manera de fraccionar a la gente, y tener el control de todo ellos, sin malas reviews , mas beneficio... no me gusta nada el camino que estan tomando las editoras.... o quien sea.

Fallaout 76 pa ellos [poraki]
korchopan
Viejoven
12.044 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 15:26:09 por korchopan.
A mí si no fuese porque no sé dónde tengo cada juego me daría igual lo de las tiendas porque las abro sólo para instalar. Yo tengo Steam, Gog (las dos que más uso), Origin, Uplay, Twitch y Rockstar social club y la verdad es un lío en el que incluso he caído una vez en la torpeza de comprar un juego que ya tenía en otra tienda... [facepalm]
*Uff me olvidaba de la infame store de windows 10
albertod
MegaAdicto!!!
790 mensajes
desde abr 2010
en Bilbao
No lo iba a comprar antes, tampoco ahora, bien por ellos por intentar no pagar la comisión a steam, queda ver si no se han pegado un tiro en el pie.
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
Si no sale en steam sera un fracaso estrepitoso, si fuera TES 6 podría colar, pero de un spinoff mierdero del que la gente claramente no esta convencida y han tenido que hacer declaraciones en incontables ocasiones para tranquilizar a la peña, pues la hostia ya se escucha a meses del lanzamiento

Si no lo pensaba en comprar antes, con esto ya confirmo que no lo tocare ni con un palo
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya tontería el disgusto que os traéis porque no sale en Steam.
XeeSusH escribió:Vaya tontería el disgusto que os traéis porque no sale en Steam.

Porque uno acaba hasta las narices de tener 50 launchers para 50 juegos.
1, 2, 3